[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Hola amigos. Acabo de comprar mi key en G2PLAY (primera vez que compro ahí), pero no se de donde me puedo descargar el juego para usar dicha key. ¿Alguien sabe que es lo que procede?

Saludos
colorín escribió:Hola amigos. Acabo de comprar mi key en G2PLAY (primera vez que compro ahí), pero no se de donde me puedo descargar el juego para usar dicha key. ¿Alguien sabe que es lo que procede?

Saludos


Busca en google, bajate el juego de algún alma caritativa que lo haya compartido para casos como el tuyo, pero donde digan una palabra fea que rima con crank, tú usa el serial que has pagado religiosamente [+risas]
Beelzebul escribió:Que arrepentido estoy de haberme comprado este juego. Escribo para desahogarme con vosotros. El online simplemente es patético, parece de un juego de hace 5 o 7 años. Feisimos los menus online, patéticas las salas con esos nombres (que parecen los nombres reales de los servidores que tienen), no puedo jugar con mi amigo un 2vs2. Flipado me he quedado de la poca gente que se ve en las salas (esto es mundial?), porque si es así vaya poca gente que ha comprado el juego en PC.

Normalmente un juego de futbol, cuando más gente tiene online es en sus primeros 5 meses de juego. Así que ni me imagino la gente que habrá jugando dentro de unos meses.

Otra cosa, cuando busco contrincante en partidos de ranking, me pasa como en el pro14, que como apenas encuentra gente, tengo que ponerle más rango y lo mismo me empareja con uno de mi nivel aprox. que lo mismo me empareja con uno de mucho mas nivel. Patético.

Luego también a veces me fallan los tiros (no me deja tirar a veces a puerta, y por eso he llegado a perder un gol seguro.

En fin, tiene para mí, mas cosas malas que buenas, sobretodo en el online, que es patético. Eso sí, como base de juego y motor gráfico sí que es superior al fifa (sobretodo gráficamente).

No sé si esperarme a noviembre "supuestamente" a que saquen el parche, o pillarme el fifa14.

¿Qué me recomendáis?


te recomiendo que juegues al pes 2013 , te bajas el parche con los fichajes actualizados y vas a disfrutar del juego

Yo también he picado en comprarme el PES 2014 ,y sinceramente es un despropósito , menudo basura de juego , ni motor nuevo ni tres narices , el juego es un puto coñazo , es que estas deseando que se acaben los partidos , no hay por donde cogerlo, ha sido poner el 13 en funcionamiento y alegrarme el día.
Editando las camaras muy realista el primer player aunque puede llegar a marear un poco si juegas en equipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanto más juego peor me parece, lo peor es que probé Fifa otra vez y me parecía que todo iba super acelerado, no me gustó, y eso que llevo 4 años jugandolo, pero después de estar un par de semanas con este PES volver al Fifa se me haría rarisimo. Lo peor de todo es que no me gusta ninguno de los 2, al menos no tanto como deberían.

En este PRO lo de los porteros es de traca, yo no sé que pasa que cuanto más juego peores me parecen. Luego está el tema de la cámara, no hay manera de dar con una que esté a gusto(se desplaza muy lentamente, además hay veces que hace zoom en el centro del campo, lo cual limita sobremanera la visión que tenemos sobre los jugadopres en el campo).El ritmo del partido está muy bien, el balón etc etc...pero los arbitros no pitan una falta y cuando lo hacen suelen fallar. Otro tema que me escama mucho es que los jugadores parecen ir sobre railes o estar limitados a lo que el juego decida (pases que no llegan porque el jugador de turno se queda esperando a recibir el balón al puto pie aunque tu este haciendo el movimiento de ir a por el balón...).

Y luego, para rematar, está esto:

-Hace casi 1 mes que el juego ha salido a la venta y aún no tenemos noticias de que vaya a ser lanzado en Steam a corto plazo (konami dijo que estaría el día de lanzamiento).
-Los controles manuales no son 100% manuales
-No puede ser que Fifa saliendo después ya haya recibido 2 o 3 parches y PES solo el que tuvo el día de salida, que más que nada era para activar el online y poco más(esa es otra, el online, por lo que se comenta...va de puta pena).

Un desastre lo de Konami, si siguen así, me da que si PES 2015 sale rana, Pro Evolution cierra el chiringuito definitivamente. Es más, ya lo están notando en la ventas, PES 2014 se está comiendo una mierda bien grande en comparación con los números salvajes de Fifa 14.

Muy triste todo...porque la base es buena...Konami en cambio...un puto desastre!

PD:Al que esté indeciso, le recomiendo que NO se compre el juego, al menos hasta que salga el parche de Noviembre y veamos si solucionan el desaguisado.

salu2
djgizbo escribió:Editando las camaras muy realista el primer player aunque puede llegar a marear un poco si juegas en equipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que ajustes son los de la última foto?? Me gusta mucho como se ve.
veranopo escribió:
Que ajustes son los de la última foto?? Me gusta mucho como se ve.



Imagen

Con el camera settings, estaria bien encontrar los ajustes del pes10 y ponerlos.
Pues yo me he arriesgado en comprarlo y en Mediamarkt. En la descarga del juego aparece un parche. Ya os contaré mis aventuras o desventuras. Seré masoquista pero es que me gusta ver las innovaciones que han puesto.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo me he arriesgado en comprarlo y en Mediamarkt. En la descarga del juego aparece un parche. Ya os contaré mis aventuras o desventuras. Seré masoquista pero es que me gusta ver las innovaciones que han puesto.


Tienes que instalar el parche 1.01 lo puedes bajar de la pagina de konami

http://steamcommunity.com/groups/PES201 ... 471666575/


Yo ayer estuve jugando al fifa y madre vaya destrozo que han hecho, es un corre calles fantasia de cuidado, que oye para el que le guste perfecto, pero tal y como yo veo el futbol, para mi este pes de la 10.000 vueltas en lo que a futbol se refiere. Luego puse el pes y ni me creia el baño que le da a futbol, aunque lo juego modificado con un gameplay tocado, pero uff, me he pasado toda la generacion siendo de fifa porque el pes era lamentable, pero esto se ha acabado y se han cambiado las tornas para mi.

El pes tiene fallos, todo lo que hemos dicho, un producto prematuro sin pulir ni terminar, y con apenas licencias, pero son "fallos" myores o menores pero fallos, pero el fifa esta parido asi y se pavonean orgullosos de ello y eso es triste, no se como han llegado a terminar asi, tan casuales son las masas?? ya me cuesta de creerlo, me empiezo a preguntar si es que no mandan los hijos de 12 años de los productores que estan al mando y le piden al papi como quieren que sea el juego y estos mandan la "lista" al equipo de desarrollo, no se, no me queda mucho mas de donde sacar conclusiones de como han llegado a dejarlo asi.

Y de la fisica del balon ya ni hablemos, cualquier comparacion seria un insulto a la inteligencia.

Por cierto ya esta el pesedit 1.1
¿El online funciona bien? Si me decís que sí lo compro ahora mismo de la web de MMarkt.
¿Donde puedo encontrar la guia de las teclas para jugar con teclado al pes 2014?
Mebsajerodepa escribió:¿Donde puedo encontrar la guia de las teclas para jugar con teclado al pes 2014?


La guia? te refieres al manual del juego? en mi firma en el grupo lo tienes que lo compartio por aqui un compañero, pero guia ni idea.

No tienes un pad? es que es como mejor jugaras, yo no me veo jugando a este juego con teclado la verdad.

clardav escribió:¿El online funciona bien? Si me decís que sí lo compro ahora mismo de la web de MMarkt.


Si es solo por el online, yo esperaria a la actualizacion de noviembre que traera el 11vs11 y supuestos servers dedicados y otras mejoras y correcciones.

Ahora no se como ira, han ido tocando cosas ultimamente de los servidores, hay gente que dice que van muy mal ya sea en ps3 etc, y otros dicen que les va bien, no se ahora que tal ira, pero con el del mes que viene puede ser la clave para saber si finalmente tenemos un modo online decente.

Y a ver si se deciden ya a sacarlo en steam...
A alguien se le sale el juego al jugar Champions? Únicamente se me va a partir de la ronda de octavos, la fase de grupos va perfectamente. ¿Alguna solución?
Tengo el PESEDIT 1.1, tendrá algo que ver?
Pues será una chorrada, pero ha sido cambiar 2 parametros en el juego, y empezar a gustarme otra vez.

-He cambiado la asistencia en la entradas a ASISTIDO. Desde que salió he ido variando de semi a manual, pero ha sido cambiarlo a Asistido, y ahora perece que los jugadores son más espabilados, cortan balones divididos, se empanan menos y reaccionan rapidamente. Esto no soluciona los errores del Portero, árbitros etc etc...pero coño, el juego me parece que mejora una barbaridad y es mucho menos frustrante.

-He cambiado el botón de correr, que por defecto sale en RB a RT, y el de los controles de RT a LT...y no sé..pero yo al menos me manejo MUCHO mejor de esta manera.

Son 2 leves retoques, que a mi al menos, me han hecho disfrutar de nuevo del juego.Por lo demás, sigo jugando con pases y tiros en manual, y la velocidad la tengo en -1.


salu2
GottaEvil escribió:Pues será una chorrada, pero ha sido cambiar 2 parametros en el juego, y empezar a gustarme otra vez.

-He cambiado la asistencia en la entradas a ASISTIDO. Desde que salió he ido variando de semi a manual, pero ha sido cambiarlo a Asistido, y ahora perece que los jugadores son más espabilados, cortan balones divididos, se empanan menos y reaccionan rapidamente. Esto no soluciona los errores del Portero, árbitros etc etc...pero coño, el juego me parece que mejora una barbaridad y es mucho menos frustrante.

-He cambiado el botón de correr, que por defecto sale en RB a RT, y el de los controles de RT a LT...y no sé..pero yo al menos me manejo MUCHO mejor de esta manera.

Son 2 leves retoques, que a mi al menos, me han hecho disfrutar de nuevo del juego.Por lo demás, sigo jugando con pases y tiros en manual, y la velocidad la tengo en -1.


salu2


Lo llevo diciendo hace semanas lo de las entradas que con ello atajo muchos pases etc, uso mucho el segundo stick para entradas cargas y interceptar balones, lo hace mucho mas jugable y dinamico, conforme vas jugando el juego te da mas, y por supuesto a -1 y con los mods mas y mas, estoy disfrutando aun con sus fallos algunos mejoran con mods, y pongo el fifa y me entra urticaria de verdad, lo unico que me gusta del fifa quitando lo banal de musicas menus y demas, los porteros que tienen un reparto de paradas, animaciones, instinto en fin le dan mil vueltas a los del pes, aunque tienen algo de complejo de superman todo sea dicho.

Pero es lo unico realmente envidiable.

Pero este juego tiene un potencial muy grande, lo ves que esta alli que pueden explotarse muchos detalles, no veo el techo del potencial que abarca este proyecto, ahora solo espero que no la caguen y lo terminen convirtiendo en otra cosa no miro a nadie...

Estadistcas con mods

Imagen
djgizbo escribió:
GottaEvil escribió:Pues será una chorrada, pero ha sido cambiar 2 parametros en el juego, y empezar a gustarme otra vez.

-He cambiado la asistencia en la entradas a ASISTIDO. Desde que salió he ido variando de semi a manual, pero ha sido cambiarlo a Asistido, y ahora perece que los jugadores son más espabilados, cortan balones divididos, se empanan menos y reaccionan rapidamente. Esto no soluciona los errores del Portero, árbitros etc etc...pero coño, el juego me parece que mejora una barbaridad y es mucho menos frustrante.

-He cambiado el botón de correr, que por defecto sale en RB a RT, y el de los controles de RT a LT...y no sé..pero yo al menos me manejo MUCHO mejor de esta manera.

Son 2 leves retoques, que a mi al menos, me han hecho disfrutar de nuevo del juego.Por lo demás, sigo jugando con pases y tiros en manual, y la velocidad la tengo en -1.


salu2


Lo llevo diciendo hace semanas lo de las entradas que con ello atajo muchos pases etc, uso mucho el segundo stick para entradas cargas y interceptar balones, lo hace mucho mas jugable y dinamico, conforme vas jugando el juego te da mas, y por supuesto a -1 y con los mods mas y mas, estoy disfrutando aun con sus fallos algunos mejoran con mods, y pongo el fifa y me entra urticaria de verdad, lo unico que me gusta del fifa quitando lo banal de musicas menus y demas, los porteros que tienen un reparto de paradas, animaciones, instinto en fin le dan mil vueltas a los del pes, aunque tienen algo de complejo de superman todo sea dicho.

Pero es lo unico realmente envidiable.

Pero este juego tiene un potencial muy grande, lo ves que esta alli que pueden explotarse muchos detalles, no veo el techo del potencial que abarca este proyecto, ahora solo espero que no la caguen y lo terminen convirtiendo en otra cosa no miro a nadie...

Estadistcas con mods

Imagen


Hola.

Que mods tienes instalados? Tienes de todos modos un MP. Un saludo.

Y de todos modos probaré los de las entradas automáticas.
Ha alguein le pasa que le pone que la konamiid o contraseña es incorrecta?

Y esta pagina https://id.konami.net/ no me funciona que se supone que es para ver lo de la konamiid
treco escribió:Ha alguein le pasa que le pone que la konamiid o contraseña es incorrecta?

Y esta pagina https://id.konami.net/ no me funciona que se supone que es para ver lo de la konamiid


a mi me pasa tambien, y a un amigo tambien.
Beelzebul escribió:
treco escribió:Ha alguein le pasa que le pone que la konamiid o contraseña es incorrecta?

Y esta pagina https://id.konami.net/ no me funciona que se supone que es para ver lo de la konamiid


a mi me pasa tambien, y a un amigo tambien.


Gracias sera por el mantenimiento entonces que susto por cierto mi nombre en el juego es treco por si alguno quiere agregarme o si coincidimos.
Pues a mí el juego me encanta. Desde luego lo juego en modo muy fácil (alevín). Con teclado solamente. Lo que no sé es como se desarrollan las jugadas ensayadas que vienen en la estrategia (esas que hay que darle a una tecla, en mi caso la z, dos veces seguidas y se ve una flecha gruesa gris que sale del jugador apuntando a una dirección. Me gustaría que alguien me ayudara. Yo al juego le pongo un 8,5 y a lo mejor con el tiempo le pongo mejor nota. ¿En el parche que dicen que sacaran dentro de unos días pondrán los regalos como en el pes 13 de botas, y avances en los entrenamientos y demás? Me parece un poco fuerte que hayan quitado ese bonito regalo que se compraba con puntos. Es lo que más desagrado me ha causado, a parte también de jugar en modo entrenador que este año lo han suprimido.
Yo me voy a comer mis criticas a este juego.

He conseguido dar con una configuración de cámara que es quasi perfecta. Tiene un fallito muy pequeño, pero el simple cambio de perspectiva hace que TODO haya cobrado sentido.

No veo jugadas tontas, hago lo que quiero (lo que puedo, mas bien), no noto la pesadez de los jugadores, todas las animaciones son las correctas, no hay barullos... no sé chicos, soy muy aficionado al PES6, eso lo sabeis, pero madre mia, este juego es una PASADA.

Ojala tuviera para capturar en video los partidos... Estoy jugando nivel regular y es que es un partido de verdad!

Pongo los stats, se necesita el camera settings tool para pes14.
Camara Blimp: 183,197,93,128,102 (el último entre 102 y 64 da unos resultados espectaculares).

Bueno, a viciarla a saco y a empezar una liga ya mismo. Antes de cambiar de cámara, ni se me hubiera ocurrido empezar algo que no fuera un partido rapido.

Saludos y ya me contaréis!
maverik2000 escribió:Yo me voy a comer mis criticas a este juego.

He conseguido dar con una configuración de cámara que es quasi perfecta. Tiene un fallito muy pequeño, pero el simple cambio de perspectiva hace que TODO haya cobrado sentido.

No veo jugadas tontas, hago lo que quiero (lo que puedo, mas bien), no noto la pesadez de los jugadores, todas las animaciones son las correctas, no hay barullos... no sé chicos, soy muy aficionado al PES6, eso lo sabeis, pero madre mia, este juego es una PASADA.

Ojala tuviera para capturar en video los partidos... Estoy jugando nivel regular y es que es un partido de verdad!


Pongo los stats, se necesita el camera settings tool para pes14.
Camara Blimp: 183,197,93,128,102 (el último entre 102 y 64 da unos resultados espectaculares).

Bueno, a viciarla a saco y a empezar una liga ya mismo. Antes de cambiar de cámara, ni se me hubiera ocurrido empezar algo que no fuera un partido rapido.

Saludos y ya me contaréis!


Buenas he bajado dicho programa pero me dice cuando llego a DATA que no exinte ningún archivo .bin No sé que hago mal.
djgizbo escribió:
GottaEvil escribió:Pues será una chorrada, pero ha sido cambiar 2 parametros en el juego, y empezar a gustarme otra vez.

-He cambiado la asistencia en la entradas a ASISTIDO. Desde que salió he ido variando de semi a manual, pero ha sido cambiarlo a Asistido, y ahora perece que los jugadores son más espabilados, cortan balones divididos, se empanan menos y reaccionan rapidamente. Esto no soluciona los errores del Portero, árbitros etc etc...pero coño, el juego me parece que mejora una barbaridad y es mucho menos frustrante.

-He cambiado el botón de correr, que por defecto sale en RB a RT, y el de los controles de RT a LT...y no sé..pero yo al menos me manejo MUCHO mejor de esta manera.

Son 2 leves retoques, que a mi al menos, me han hecho disfrutar de nuevo del juego.Por lo demás, sigo jugando con pases y tiros en manual, y la velocidad la tengo en -1.


salu2


Lo llevo diciendo hace semanas lo de las entradas que con ello atajo muchos pases etc, uso mucho el segundo stick para entradas cargas y interceptar balones, lo hace mucho mas jugable y dinamico, conforme vas jugando el juego te da mas, y por supuesto a -1 y con los mods mas y mas, estoy disfrutando aun con sus fallos algunos mejoran con mods, y pongo el fifa y me entra urticaria de verdad, lo unico que me gusta del fifa quitando lo banal de musicas menus y demas, los porteros que tienen un reparto de paradas, animaciones, instinto en fin le dan mil vueltas a los del pes, aunque tienen algo de complejo de superman todo sea dicho.

Pero es lo unico realmente envidiable.

Pero este juego tiene un potencial muy grande, lo ves que esta alli que pueden explotarse muchos detalles, no veo el techo del potencial que abarca este proyecto, ahora solo espero que no la caguen y lo terminen convirtiendo en otra cosa no miro a nadie...

Estadistcas con mods

Imagen


Gozando como una perra con el juego en estos momentos...con esos 2 cambios "tontos" que he hecho (Botón de correr en RT y Controles especiales en LT, más lo de las entradas en asistido) el juego ha cobrado una nueva dimensión para mi, sin exagerar. Soy de jugar con equipos pequeños, pero para probar el cambio a lo bestia, estoy jugando un Mundial con Brasil y madre mía, que salvajada... (Neymar dios).

Am y sobre los porteros del FIFA...los prefiero a los de PES sí, es que los del PES están "rotos" vamos que no responden bien. Eso si, los del FIFA son demasiado inhumanos, tampoco pido eso, no me importa que canten de vez en cuando, pero lo de este PRO no es que canten, es que los Porteros directamente están " seudo bugueados".

A ver si pulen sobre todo el tema de los:

-Porteros
-Árbitros
-Pases en Manual 100% YA y el tiro de calidad/colocar que lo arreglen de una vez.
-Algunos empanamientos de la IA
-Algunos choques/colisiones entre jugadores

salu2

Buenas he bajado dicho programa pero me dice cuando llego a DATA que no exinte ningún archivo .bin No sé que hago mal.


No es en DATA, es en SAVE (Documentos -> Konami -> PES 2014 -> Save)

salu2
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
No decian que este año estaria en steam? Se sabe algo?
Hay algun parche nuevo que cambie la jugabilidad? Hace no mucho me pille fifa, precisamente porque se me hacía injugable en muchas ocasiones y frustrante el juego. La unica manera es que lo retome, es que corrijan los fallos a la hora de correr (el jugador hace una curva rara) y en la respuesta del mando al cambiar de cursor y de tirar a puerta (tarda una eternidad).
No es en DATA, es en SAVE (Documentos -> Konami -> PES 2014 -> Save)

salu2


Buenas.

Yo me descargo el programa pes2014 camera... y lo coloco en:
1º. En archivos de programa-konamy-proevolution...
2ºTambién por si acaso lo coloco en mis documentos- konamy-proevol...-save.

Después de hacer esto abro el programa y le doy a FILE y se abre un menú y le doy a OPEN.EXE tanto ORIGINAL como NO DVD(RELOADED). Y ahí se me abre un recuadro de windows y me sale el proevolution14.exe y al lado una carpeta DATA. Le doy al pes2014.exe y ahí me da la opción de abrir pero no me encuentra el dichoso system.bin que te comento.

PEEEEEEEERO cuando le doy a SAVE o guardar me salta un recuadro que me dice que NO SE PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO C:/Program Files/konamy/proevolutionsocer 2014/data/temp/system.bin.bak. Y AHÍ ME DICE CONTINUAR o SALIR.

Y por eso preguntaba y no SÉ CÓMO HACER QUE ESTO FUNCIONE.

A ver si me aclaras que hago mal. Porque entiendo que falla.
maplastic escribió:
No es en DATA, es en SAVE (Documentos -> Konami -> PES 2014 -> Save)

salu2


Buenas.

Yo me descargo el programa pes2014 camera... y lo coloco en:
1º. En archivos de programa-konamy-proevolution...
2ºTambién por si acaso lo coloco en mis documentos- konamy-proevol...-save.

Después de hacer esto abro el programa y le doy a FILE y se abre un menú y le doy a OPEN.EXE tanto ORIGINAL como NO DVD(RELOADED). Y ahí se me abre un recuadro de windows y me sale el proevolution14.exe y al lado una carpeta DATA. Le doy al pes2014.exe y ahí me da la opción de abrir pero no me encuentra el dichoso system.bin que te comento.

PEEEEEEEERO cuando le doy a SAVE o guardar me salta un recuadro que me dice que NO SE PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO C:/Program Files/konamy/proevolutionsocer 2014/data/temp/system.bin.bak. Y AHÍ ME DICE CONTINUAR o SALIR.

Y por eso preguntaba y no SÉ CÓMO HACER QUE ESTO FUNCIONE.

A ver si me aclaras que hago mal. Porque entiendo que falla.

- El PES camera Settings te pide el PES2014.exe y el system.bin,
1 - el PES2014.exe esta en Archivos de programa/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/PES2014.exe
2 - el system.bin esta en Usuarios/tu nombre/Mis documentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/save/SYSTEM.bin
Sigue estos pasos y no te saldrá el mensaje anterior.
Yo también le estoy cogiendo más gustillo ahora... he probado lo que puso un compi atrás, lo del control asistido y tb estoy probando cámaras y jugando una liga master y la verdad es que cuanto más juego mejor lo veo... con sus miles y miles de fallos, pero me parecen los movimientos tan realistas que da gusto... Esperando como agua de mayo el parche de noviembre y que nos salve a todos, aunque el juego con mods y parches de gameplay se deja jugar bastante bien... Yo me lo paso tan bien editando que a veces se me olvida lo importante de un juego de fútbol (cosa que a EA tb se le ha olvidado }:/ )

En fin, os dejo unas capturas por si hay algún cartagenero en la sala :D

Imagen
Imagen
Yo el problema que tengo con el CameraSetting es que no me aplica las cámaras, las veo igual que antes.

¿Tengo que dejar el programa abierto? ¿Tengo que poner la carpeta del CameraSetting en algún lugar especial?
jfrgr escribió:
maplastic escribió:
No es en DATA, es en SAVE (Documentos -> Konami -> PES 2014 -> Save)

salu2


Buenas.

Yo me descargo el programa pes2014 camera... y lo coloco en:
1º. En archivos de programa-konamy-proevolution...
2ºTambién por si acaso lo coloco en mis documentos- konamy-proevol...-save.

Después de hacer esto abro el programa y le doy a FILE y se abre un menú y le doy a OPEN.EXE tanto ORIGINAL como NO DVD(RELOADED). Y ahí se me abre un recuadro de windows y me sale el proevolution14.exe y al lado una carpeta DATA. Le doy al pes2014.exe y ahí me da la opción de abrir pero no me encuentra el dichoso system.bin que te comento.

PEEEEEEEERO cuando le doy a SAVE o guardar me salta un recuadro que me dice que NO SE PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO C:/Program Files/konamy/proevolutionsocer 2014/data/temp/system.bin.bak. Y AHÍ ME DICE CONTINUAR o SALIR.

Y por eso preguntaba y no SÉ CÓMO HACER QUE ESTO FUNCIONE.

A ver si me aclaras que hago mal. Porque entiendo que falla.

- El PES camera Settings te pide el PES2014.exe y el system.bin,
1 - el PES2014.exe esta en Archivos de programa/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/PES2014.exe
2 - el system.bin esta en Usuarios/tu nombre/Mis documentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/save/SYSTEM.bin
Sigue estos pasos y no te saldrá el mensaje anterior.


Gracias por la información pero hasta el punto 1 perfecto. Pero cuando llego a buscar al SYSTEM.bin llego a Pro evolution soccer 2014 y ahí dentro sólo me aparece una carpeta llamada DATA pero ni rastro de ningún save???

Es más creé yo dicha carpeta dentro del directorio que me comentas y claro cuando llego a ella me dice que no hay ningún system.bin. Quién crea dicho SYSTEM.bin. Se crea cuando se instala?? [+furioso] ratataaaa [uzi] [360º]

Ya no sé que pensar.
Algun option file con la liga adelante??????

Please
maplastic escribió:
jfrgr escribió:
maplastic escribió:
Gracias por la información pero hasta el punto 1 perfecto. Pero cuando llego a buscar al SYSTEM.bin llego a Pro evolution soccer 2014 y ahí dentro sólo me aparece una carpeta llamada DATA pero ni rastro de ningún save???

Es más creé yo dicha carpeta dentro del directorio que me comentas y claro cuando llego a ella me dice que no hay ningún system.bin. Quién crea dicho SYSTEM.bin. Se crea cuando se instala?? [+furioso] ratataaaa [uzi] [360º]

Ya no sé que pensar.


La carpeta "Data" está en Archivos de Programa/konami, por lo que no estás buscando bien... el system.bin está en Mis Documentos/Konami/save

Busca bien porque estar está... Lee bien la info que te dice el compañero porque te has saltado cosas ;)
El system.bin lo genera el juego cuando lo instalaste.
Tienes puesto algún mod ¿¿??
Es la misma ruta que te he puesto¿¿??

Mira bien el SYSTEM.bin esta en
C:/Usuarios/tu nombre de usuario/Mis documentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/save/SYSTEM.bin

Saludos
Para el que tenga dudas de como modificar la cámara... más claro imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=Yg-o01NhKz8

EDIT:

A ver si alguien se curra unas cuantas configuraciones. Es una putada que mientras vas modificando la cámara no se muestre en la pantalla como queda...es ir a ciegas.

Y la opción esta de importar cámaras de PES 2010/11 para cuando?

salu2
jfrgr escribió:El system.bin lo genera el juego cuando lo instalaste.
Tienes puesto algún mod ¿¿??
Es la misma ruta que te he puesto¿¿??

Mira bien el SYSTEM.bin esta en
C:/Usuarios/tu nombre de usuario/Mis documentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/save/SYSTEM.bin

Saludos


GRACIAS. No sé que estaba haciendo mal pero lo volví a intentar y SÍ ahí estaba el dichoso bin.
Todo ok y lo puse como dijo Maverick y está bien el juego con esa cámara tan lejana.

[quoteLa carpeta "Data" está en Archivos de Programa/konami, por lo que no estás buscando bien... el system.bin está en Mis Documentos/Konami/save

Busca bien porque estar está... Lee bien la info que te dice el compañero porque te has saltado cosas ;)][/quote]

GRACIAS. Te puedo asegurar que lo hacía y buscaba en ese directorio pero no me salía el dicho SAVE. Desinstalé todo y lo volví a instalar y CORRECTO.

Ahora bien os quisiera preguntar a los dos y todos los demás. Yo he instalado el parche oficial y el DLC y me va peor el juego que sin nada instalado. Instalé el parche por el tema de meter los comentarios argentinos, pero el juego me iba como con más tirones y más tosco. Os pasa lo mismo a vosotros?. Porque es que con deciros que con el parche me parece mucho mejor jugar en la play3 que en el pc. Por eso os pregunto. Y cumplo como bueno todos los requisitos del juego.

Un saludo.
A mi cuando estoy en el ultimo paso para guardar lo de la camara me tira este error acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\pes2014.exe

Alguien puede decirme en que puedo fallar para que salga este error.

Gracias.
¿Como se pueden realizar las jugadas ensayadas, las tengo que hacer dandole a la tecla Z del teclado, durante un partido? Es que me salen jugadores con el subrayado azul en sus cabezas pero no sé, y también sale una flecha de dirección de color gris, en el jugador que lleva la pelota.
Mebsajerodepa escribió:¿Como se pueden realizar las jugadas ensayadas, las tengo que hacer dandole a la tecla Z del teclado, durante un partido? Es que me salen jugadores con el subrayado azul en sus cabezas pero no sé, y también sale una flecha de dirección de color gris, en el jugador que lleva la pelota.


Creo que tienes que dar a la tecla dos veces cuando veas el subrayado azul en los jugadores.
treco escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Como se pueden realizar las jugadas ensayadas, las tengo que hacer dandole a la tecla Z del teclado, durante un partido? Es que me salen jugadores con el subrayado azul en sus cabezas pero no sé, y también sale una flecha de dirección de color gris, en el jugador que lleva la pelota.


Creo que tienes que dar a la tecla dos veces cuando veas el subrayado azul en los jugadores.


Yo le doy dos veces pero me gustaría saber qué hay que hacer luego. ¿no has jugado todavía mucho al juego?
treco escribió:A mi cuando estoy en el ultimo paso para guardar lo de la camara me tira este error acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\pes2014.exe

Alguien puede decirme en que puedo fallar para que salga este error.

Gracias.


Estas seleccionando el exe que corresponde? el original o el otro? luego lo estas ejecutando en modo administrador el camera settings? luego te has asegurado que el pes2014exe no este en modo lectura?
Tampoco consigo marcar goles de cabeza. Juego en modo alevín con el Real Valladolid en Liga Master y me hincho de marcar goles y estoy en el primer puesto, pero todos los goles han sido desde el borde del area o como mucho con pases de pie a pie en el area de penalty. Yo creo que el juego tiene mucho potencial, pero con teclado lo juego y no me está resultando dificil. Simplemente quiero ir cambiando el modo de marcar goles, de falta, de corner, de centros y rematar de cabeza, de chilena, de vaselina, etc. etc. Alguna forma que me resulte fácil??? Me niego a comprar un mando teniendo un teclado que me sirve igual para jugar bien en ese modo alevín que es muy facil de aprender.
Que pasa que has visto el partido de españa y negredo te a puesto los dientes largos no?

xD
Me acaba de pasar una cosa horrible, muy muy horrible.

MÁS QUE HORRIBLE.

En fin...

http://youtu.be/mBBy_9UzlXI

Por si no queréis ver el video de la prueba y me creeis con sólo leerme: Se ha salido la pelota a corner, pero mucho, mucho... Pues ahí va mi jugador como si nada y sigue la jugada e incluso llega a crear otra ocasión de gol.

Konami, esto sí que no.
¿Donde está el menú de motivación o Heart que he visto un video en youtube y en el juego no consigo verlo?
djgizbo escribió:
treco escribió:A mi cuando estoy en el ultimo paso para guardar lo de la camara me tira este error acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\pes2014.exe

Alguien puede decirme en que puedo fallar para que salga este error.

Gracias.


Estas seleccionando el exe que corresponde? el original o el otro? luego lo estas ejecutando en modo administrador el camera settings? luego te has asegurado que el pes2014exe no este en modo lectura?


Gracias ahora perfecto era por que no lo estaba ejecutando como administrador.
Para los que buscais mods sin complicaros mucho la vida, comenzar por el pesedit 1.1 en mi firma lo teneis, y el mega selector que os dejo el link, con eso ya podeis ir comenzando.

https://mega.co.nz/#!Yh0iWYgJ!CjTc2He5u ... bvuC41xGig

patusoy escribió:Me acaba de pasar una cosa horrible, muy muy horrible.

MÁS QUE HORRIBLE.

En fin...

http://youtu.be/mBBy_9UzlXI

Por si no queréis ver el video de la prueba y me creeis con sólo leerme: Se ha salido la pelota a corner, pero mucho, mucho... Pues ahí va mi jugador como si nada y sigue la jugada e incluso llega a crear otra ocasión de gol.

Konami, esto sí que no.


Pero ten en cuenta que estos errores no tienen por que ser del juego, estamos editando el juego y el mismo file loader toca el gameplay, y todo lo que toque el gameplay puede llevar consecuencias, puede que este error pueda ocurrir tambien y sea del propio juego, pero no tenemos forma de saberlo realmente, aun asi, este tipo de errores puede pasar en cualquier juego pero igual ya no lo ves nunca mas... en el fifa y en el pes siempre se han visto este tipo de cosas, no es nada nuevo, aun recuerdo en el pes 11 o no se cual fue cuando salio el video ese gracioso del observador cruzando el campo andando de banda a banda... en estos juegos, y cada vez siendo mas complejos se ven cosas aveces extraordinarias.

No digamos ya los videos porno que hay con estos juegos que son para partirse.
He intentado entrenarme con teclado y no consigo hacer ningun entrenamiento bien. ¿Realmente hay que usar mando de xbox para que salga bien las jugadas? Yo juego en modo alevin y la verdad es que marco muchos goles y voy primero en la Liga pero lo que es entrenar no hay forma de que me salga bien.
Mebsajerodepa escribió:He intentado entrenarme con teclado y no consigo hacer ningun entrenamiento bien. ¿Realmente hay que usar mando de xbox para que salga bien las jugadas? Yo juego en modo alevin y la verdad es que marco muchos goles y voy primero en la Liga pero lo que es entrenar no hay forma de que me salga bien.


Eso ya como tu lo veas, yo como ya te dije, no me veo jugando con teclado, como mas puedes disfrutarlo es con un pad de eso no hay duda, y solo con el hecho de que tienes que jugar en alevin ya dice mucho de lo que estas limitado en jugabilidad.

No tienes un mando por ahi de ps2 o 360? o de alguien que tenga alguno que no use? yo intentaria conseguir uno lo vas a disfrutar mucho mas.
Jugar con teclado al pro es un poco como comer con cuchara un filete.
Con mando disfrutarás más del juego, hazte con uno a la mínima que puedas.
djgizbo escribió:
Mebsajerodepa escribió:He intentado entrenarme con teclado y no consigo hacer ningun entrenamiento bien. ¿Realmente hay que usar mando de xbox para que salga bien las jugadas? Yo juego en modo alevin y la verdad es que marco muchos goles y voy primero en la Liga pero lo que es entrenar no hay forma de que me salga bien.


Eso ya como tu lo veas, yo como ya te dije, no me veo jugando con teclado, como mas puedes disfrutarlo es con un pad de eso no hay duda, y solo con el hecho de que tienes que jugar en alevin ya dice mucho de lo que estas limitado en jugabilidad.

No tienes un mando por ahi de ps2 o 360? o de alguien que tenga alguno que no use? yo intentaria conseguir uno lo vas a disfrutar mucho mas.



Si tienes un mando de play2 hay adaptadores para pc con drivers y demás o si no pues uno de la 360 que te irá perfecto también.

Y gracias djgizbo por la información de tu firma.
2095 respuestas