[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pistone escribió:
wiket escribió:El mismo que tuvo pes en su dia, porque abrio puertas que otros juegos de futbol en su dia ni olian, cosa que ha hecho fifa estos ultimos años y que a muchos les cuesta entender. A mi tanto demerito me hace gracia , por esa regla de tres los pes de añtaño tambien lo tenian facil, y sin embargo aqui no dejamos de alabarlos, aun cuando los mejor recordados hoy, tenian fallos gordos que no paraban de comentarse en este mismo foro. Que mala es la memoria!


Lo que le pasaba a fifa en ps2 NO era un problema de motor: Era un problema de concepción futbolistica, no saber plasmar el fútbol , porque herramientas a diferencia de PES en esta generación si tenían.

Y sobre la memoria , hay gente que dice que PES 2014 será caca aunque cambie motor , los que no se acuerdan que fifa 08 hizo lo mismo para estar donde esta.

Yo me quito el sombrero con fifa en esta generación. Nadie discute la cálidad de sus titulos, pero si decimos que PES no tenía un motor de PlayStation 2 ok no decimos nada ...pero no es mentira y como no es mentira hay que decir las 2 cosas y no pasa nada. Saludos



Si crees que todos los males de pes en esta generación están relacionados con el motor vete preparandote porque te puedes llevar un ostion de cuidao. El mayor problema de konami ha sido que no sabía ni para donde tirar. A seabass se le acabaron las ideas y arrastró a la saga dando bandazos, y eso incluye motor, bases del juego, etc. No había hoja de ruta ni objetivos a largo plazo y así les pasaron 5 años intentando solucionar los errores del año anterior mas que mejorar una base establecida. Tan deleznable era ver los fifas de ps2 con la millonada que manejaba Ea entonces, como ver la inversión CERO que hizo konami en su saga estrella con la cantidad inhumana de dinero que ganó durante 15 años. Si Pes está donde está es porque se lo merecen, y si Fifa está donde está es porque se lo ha ganado. Si la situación cambia será mejor para todos y ojalá porque yo estoy hasta los huevos de las dos sagas, pero la realidad es impepinable y si además seguimos justificando a unos y a otros nos seguirán colando mierda hasta el fin de los dias.
Que Konami tenga otros problemas a parte del motor, eso nadie lo duda..

Pero que me digas/digáis que con un nuevo motor no se pueden hacer cosas muchisimos mejores que lo hecho hasta ahora con uno de PS2? Pues claro que hay diferencias hombre...

Yo no creo que a Konami se les haya acabado las ideas, ni mucho menos!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Que Konami tenga otros problemas a parte del motor, eso nadie lo duda..

Pero que me digas/digáis que con un nuevo motor no se pueden hacer cosas muchisimos mejores que lo hecho hasta ahora con uno de PS2? Pues claro que hay diferencias hombre...

Yo no creo que a Konami se les haya acabado las ideas, ni mucho menos!


jjoseca hay alguna imagen del pes 2014?
o se sabe mas o menos cuando podremos ver alguna imagen?
gracias
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
wiket escribió:Pistone como no! Año tras año te digo lo mismo, te quejas de los fifa sobrevalorados pero no dices nada de las notas de pes 08, 09 y 10. No estan sobrevalorados? Colega no merecen ni llevar el nombre de la saga porque vaya TELA. Y te aseguro que los jugadores habituales de fifa son los que más ven por donde cojea. Pero es un juego de esta generación y ha competido con lo que hay ahora, igual que en su día pes compitió con fifas mediocres.



Has dado en el clavo wket. Sobre todo con eso de "Y te aseguro que los jugadores habituales de fifa son los que más ven por donde cojea"

Es que jugar a uno y otro es un mundo diferente. Y ver como juegan los "top players" aqui y ver los de FIFA es una distancia abismal. En FIFA los buenos jugadores te pueden marear de tocar o jugar a una velocidad endiablada al contrataque pero aqui, aqui siempre es la misma mierda en TODOS los partidos ycon TODOS los "top players"

Como puede haber gente tan fanatica que no le de una oportunidad a FIFA solo porque "le caiga mal" Yo juego a los dos cada año en PC y desde FIFA 11, aqui no hay nada mas que hablar. PES 2013 es una bazofia anticuada y con una cantidad de fallos que hacen que muchos lo vean como "aleatoriedad" pero no son mas que bugs y mas bugs en juganilidad.

Con respecto a jjoseca, 100% de acuerdo y os pondre un ejemplo muy reciente: FFA 11 en PC.
Si podeis, echad un vistazo a videos de FIFA 10 y FIFA 11 en PC y vereis cambios ABISMALES a nivel grafico, animaciones pero sobre todo en jugabilidad.

Las diferencias entre FIFA 10 en PC y FIFA 11 son como de 5 años de desarrollo en hardware. Ahi teneis el ejemplo de lo que deberia ser PES 2014 con respecto a este engendreo lleno de parches que es PES 2013.

No se puede una compañia seria pasar 10 años poniendo parches porque al final no te presenta un juego, te presenta un espantapajaros lleno de parches y remiendos.
Aqui somos autocriticos , podemos poner todos los fallos de PES que querais! todos! pero no me vendais que fifa es un ejemplo de simulacion futbolistica y de juego pulido sin fallos graves , porque eso es mentira.

PES 2014 sera el titulo que diga eso de.....que hubiese pasado si PES 2014 hubiese salido antes...con el nombre de PES 2011 por ejemplo?

Porque no tengo ninguna duda que un 85 % de los problemas de PES son el motor.

Hollywood_monster Si te gusta Fifa estupendo , pero cierra la puerta y dejanos disfrutar de PES. Que para gustos los colores y punto. Porque es muy facil criticar , pero donde estan las numerosas virtudes de PES ? A no! que segun tu no las tiene.

Leete esto que voy a poner aqui , haber si eres inteligente y sabes diferenciar fallos y virtudes. Porque la "bazofia" PES tiene virtudes jugables que el otro no tiene.

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 13/1807199
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pistone escribió:Aqui somos autocriticos , podemos poner todos los fallos de PES que querais! todos! pero no me vendais que fifa es un ejemplo de simulacion futbolistica y de juego pulido sin fallos graves , porque eso es mentira.

PES 2014 sera el titulo que diga eso de.....que hubiese pasado si PES 2014 hubiese salido antes...con el nombre de PES 2011 por ejemplo?

Porque no tengo ninguna duda que un 85 % de los problemas de PES son el motor.

Hollywood_monster Si te gusta Fifa estupendo , pero cierra la puerta y dejanos disfrutar de PES. Que para gustos los colores y punto. Porque es muy facil criticar , pero donde estan las numerosas virtudes de PES ? A no! que segun tu no las tiene.



Pistone, yo jugue mucho a este antes de abandonarlo y sigo jugando a FIFA y te puedo asegurar que FIFA no tiene fallos graves por mas leyendas urbanas que se creen.

FIFA 12-13, son juegos muy de esta generacion y lo mejor que hay en el mercado futbolisticamente hablando.

Para hacer comparativas y sacar fallos, tienes que pensar que estamos en 2013 y que ni siquiera ha salido la PS4, asi que no compares el juego con el futbol real porque por mas que quieran, jamas sera la realidad un videojuego hasta que no se implementen hologramas de las estrellas que jueguen contigo en el salon y te den balonazos y patadas, luego hay que ser realistas: NUNCA un juego de futbol sera 100% la realidad pero teniendo en cuenta el hardware con el que contamos y la basura que es su unica competencia, FIFA 13 es el mejor de largo.

Y para que veais que soy de los mas neutral, os dire que para mi algo sublime de PES 2013 es e tema de los corners. Ahi FIFA esta anticuadisimo y usa un metodo simple a ams no poder. En PES los saques de corner para jugadas de estrategia estan muy bien estan muy bien. Si es que no es tan dificil, buenas ideas hay. AHora solo queda hacer un juego para GAMERS y no para niñatos y simplones de las jugadas calcadas. MEter un juego mas fisico y de imptaco, de forcejeos. Espero que eso sea PES 2014 y entonces, espero que sigamos todos por aqui y podamos seguir comprando nuestro juego para poder disfrutarlo al maximo y FIFA 14 como sera buenisimo pero un simple refrito de fin de generacion pues se llevara los palos en la comparativa pero a dia de hoy, es lo que hay.
Leete esto que voy a poner aqui , haber si eres inteligente y sabes diferenciar fallos y virtudes. Porque la "bazofia" PES tiene virtudes jugables que el otro no tiene.

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 13/1807199

Y punto y final y hasta Septiembre. Discutir a estas alturas es absurdo , yo se los fallos de mi PES. Tu sabes los fallos de tu fifa ok. Pues punto y final. Bienvenidos a la temporada 2014
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pistone escribió:Leete esto que voy a poner aqui , haber si eres inteligente y sabes diferenciar fallos y virtudes. Porque la "bazofia" PES tiene virtudes jugables que el otro no tiene.

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 13/1807199

Y punto y final y hasta Septiembre. Discutir a estas alturas es absurdo , yo se los fallos de mi PES. Tu sabes los fallos de tu fifa ok. Pues punto y final. Bienvenidos a la temporada 2014



No soy ni de uno ni de otro. Tengo los dos desde hace años y paso mucho de los fanatismos. Claro que hay virtudes, mas arriba te digo una pero esta todo muy mal implementado. PES es un juego para verlo esatitco, en shots y por supuesto para jugar contra la CPU. FIFA es el juego de futbol mas completo a nivel global, el mas desarrollado tecnicamente y el que mejor experiencia online proporciona. Te parece poco? Pues lo peor sabes que es? Que EA al menos nos dvendio el penoso FIFA 10 muy baratito pero Konami sigue clavando el puyazo por PES 2013 aun siendo de una generacion anterior a FIFA 13...
Hollywood_monster escribió:

Pistone, yo jugue mucho a este antes de abandonarlo y sigo jugando a FIFA y te puedo asegurar que FIFA no tiene fallos graves por mas leyendas urbanas que se creen.

FIFA 12-13, son juegos muy de esta generacion y lo mejor que hay en el mercado futbolisticamente hablando.

Para hacer comparativas y sacar fallos, tienes que pensar que estamos en 2013 y que ni siquiera ha salido la PS4, asi que no compares el juego con el futbol real porque por mas que quieran, jamas sera la realidad un videojuego hasta que no se implementen hologramas de las estrellas que jueguen contigo en el salon y te den balonazos y patadas, luego hay que ser realistas: NUNCA un juego de futbol sera 100% la realidad pero teniendo en cuenta el hardware con el que contamos y la basura que es su unica competencia, FIFA 13 es el mejor de largo.

Y para que veais que soy de los mas neutral, os dire que para mi algo sublime de PES 2013 es e tema de los corners. Ahi FIFA esta anticuadisimo y usa un metodo simple a ams no poder. En PES los saques de corner para jugadas de estrategia estan muy bien estan muy bien. Si es que no es tan dificil, buenas ideas hay. AHora solo queda hacer un juego para GAMERS y no para niñatos y simplones de las jugadas calcadas. MEter un juego mas fisico y de imptaco, de forcejeos. Espero que eso sea PES 2014 y entonces, espero que sigamos todos por aqui y podamos seguir comprando nuestro juego para poder disfrutarlo al maximo y FIFA 14 como sera buenisimo pero un simple refrito de fin de generacion pues se llevara los palos en la comparativa pero a dia de hoy, es lo que hay.


Mira que no me gusta meterme en vs pero vamos me gustan mucho los juegos de futbol los he jugado a todos y pruebo todos los años FIFA y Pes y los que me leen en el foro me conocen de sobras.

Pero decir que FIFA no tiene fallos graves es una broma?

FIFA como juego es muy completo muchas ligas, opciones, licencias, tecnologicamente está bastante bien al nivel de la generación en este sentido estoy contigo.

Ahora bien a nivel de "simulador" es mediocre tirando a malo, un juego de fútbol donde el cansancio está de adorno, los jugadores siguen siendo ambidiestros, la representación de equipos deja que desear, representación de jugadores y su diferenciación muy mejorable, el balón esta imantado, la representación del gol sigue siendo muy mejorable, el juego no esta equilibrado en ataque-defensa, el tempo de juego tampoco es el ideal, etc

Ahi veo fallos bastante graves de concepto futbolistico y es el problema de FIFA no ha terminado de lograr transmitir futbol, cuando llevo un par de semanas jugando a FIFA acabo aborrecido con la sensación de que siempre veo las mismas situaciones, mismas jugadas, no hay emoción al meter gol..

Pes aun siendo peor tecnologicamente con un motor de ps2 parcheado me transmite mucho más futbol que FIFA y al final se trata de eso.

Espero que FIFA next Gen solucione sus problemas conceptuales y no arrastre el peso de sus ultimas entregas porque la saga ha ido a peor desde el Copa del Mundo donde para mi fue su cenit han ido hacia atras.

Pes veremos que hacen con el nuevo motor Konami es capaz de hacer cosas muy bien y cosas muy mal.
Aqui podemos entrar en el debate promovido por SwidelOne ¿ PES 2013 ha sido suficiente ? ¿ Ha estado a la altura el juego este año ?

Aqui el video

http://youtu.be/EKa0Lt0leOI


Pues para mi si que a sido suficiente , primero porque tiene una jugabilidad exquisita , el juego entretiene y estando en Mayo todavia sigo jugando con el. Teniendo en cuenta el nefasto material con el que trabajaba Konami , esto se deberia de valorar en base a eso.

En tecnologia evidentemente en el año 2013 NO esta a la altura.
Teniendo en cuenta el nefasto material con el que trabaja Konami, y teniendo en cuenta lo benevolos que somos con ellos, deberían haber sacado el juego a 29,99. Pero claro, los unicos que ponemos el culo somos los clientes, viva PES!
No se si estara puesto por aqui, si es asi pido disculpas anticipadas. Lo digo por que me extrañaria que jjoseca no haya puesto nada aun que siempre esta al loro de este tipo de noticias.

PES 2014 para PS4, será mucho más que gráficos :

http://todops4.com/pes-2014-para-ps4-se ... -graficos/

Pd: a ver si es verdad
el_samutoloOoOo escribió:No se si estara puesto por aqui, si es asi pido disculpas anticipadas. Lo digo por que me extrañaria que jjoseca no haya puesto nada aun que siempre esta al loro de este tipo de noticias.

PES 2014 para PS4, será mucho más que gráficos :

http://todops4.com/pes-2014-para-ps4-se ... -graficos/

Pd: a ver si es verdad


Pues es fake crack.. no se de donde se lo habrán sacado pero aun no han dicho nada de la versión next gen.
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:No se si estara puesto por aqui, si es asi pido disculpas anticipadas. Lo digo por que me extrañaria que jjoseca no haya puesto nada aun que siempre esta al loro de este tipo de noticias.

PES 2014 para PS4, será mucho más que gráficos :

http://todops4.com/pes-2014-para-ps4-se ... -graficos/

Pd: a ver si es verdad


Pues es fake crack.. no se de donde se lo habrán sacado pero aun no han dicho nada de la versión next gen.


Ya decia yo.... [carcajad] aprovecho para preguntarte, es de fiar esa pagina? aunque por lo que dices creo que no xD.
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:No se si estara puesto por aqui, si es asi pido disculpas anticipadas. Lo digo por que me extrañaria que jjoseca no haya puesto nada aun que siempre esta al loro de este tipo de noticias.

PES 2014 para PS4, será mucho más que gráficos :

http://todops4.com/pes-2014-para-ps4-se ... -graficos/

Pd: a ver si es verdad


Pues es fake crack.. no se de donde se lo habrán sacado pero aun no han dicho nada de la versión next gen.


Ya decia yo.... [carcajad] aprovecho para preguntarte, es de fiar esa pagina? aunque por lo que dices creo que no xD.


Puede que lo sea para otros juegos, pero para PES se vé que no..

Han cogido una noticia de Kei Masuda de hace unos meses, y la han "tuneado" agregando PS4 (cuando Kei Masuda en aquella noticia ni la nombró).

PD: Además, nombran a Kojima.. que no tiene nada que ver con PES.
Kojima y PES...

es una web nueva que intenta llamar la atención, pero asi van por el mal camino
Que pasa con el online? desde ayer de me desconecta del servidor cada 2x3. Le pasa a mas gente?
Yo cada vez que inicio el juego, una puta hora para cargar datos editados y establecer conexion, aunque quiera hecharme un misero partido offline...vaya broma
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
wiket escribió:Yo cada vez que inicio el juego, una puta hora para cargar datos editados y establecer conexion, aunque quiera hecharme un misero partido offline...vaya broma

pues si... el tiempo de carga de inicio es muy largo
Que cada uno juegue al que mas le divierta, o al que mas se le asemeje al futbol de verdad.
Comparto al 100% el mensaje de nuestro compañero Barcha. .

No me considero un niñato ni alguien mediocre por jugar al mejor juego de futbol en lo que ha jugabilidad se refiere. Un saludo.
Alguien sabe porque se me desconecta del servidor cuando empiezo los partidos online? Ya van 4 seguidos y me ha bajado la deportividad a B. Antes no me había pasado nunca. Van mal los servidores?
en un podcast escuche que konami iba a hacer un pre E3 mostrando imagenes del nuevo castlevania y tambien imagenes del pes 2014. decian que el nuevo castlevania es la ostia de bueno,muy mejorado a la primera parte.
alguien sabe cuando hacen ese pre E3?
a mi el online estos dias me va mal tambien

mientras estoy jugando se desconecta y da el partido por cancelado
alguien sabe como borrar los datos del online para empezar de nuevo desde cero? por culpa de los infelices que se desconectan a cada rato, me bajó la deportividad a C. no me importa que se borre el récord de partidos ni nada de eso, nadie sabe como se hace?
no te preocupes

eso sube rapido si no te vuelve a tirar de los partidos

por cierto, os dais cuenta de que la BSO del PES es desconocida , pero ahora se escucha en todos lados?

al final terminan siendo buenos temas

incluso mi novio las tararea de tanto escucharlas XD
IbersonVigo escribió:no te preocupes

eso sube rapido si no te vuelve a tirar de los partidos

por cierto, os dais cuenta de que la BSO del PES es desconocida , pero ahora se escucha en todos lados?

al final terminan siendo buenos temas

incluso mi novio las tararea de tanto escucharlas XD


Algunos si, pero otros.. por que el de "Tu pai" no hay por donde cogerlo [carcajad]
A mi no me esta yendo mal,sufro del EK de perder todos los partidos jugados en un dia y al dia siguiente ganarlos todos aun jugando peor,pero no se me caen los partidos.

Eso si,sigue habiendo guarros de marcarse 3 goles en propia para pirarse,o desconectarse en el descuento y que te den la mitad de pasta,pero bueno,ya estoy acostumbrado a esos.

P.D.recomendadme defensas decentes para la MLO,que tengo poca pasta (acabo de empezarla),y cuesta muchisimo fichar
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:
IbersonVigo escribió:no te preocupes

eso sube rapido si no te vuelve a tirar de los partidos

por cierto, os dais cuenta de que la BSO del PES es desconocida , pero ahora se escucha en todos lados?

al final terminan siendo buenos temas

incluso mi novio las tararea de tanto escucharlas XD


Algunos si, pero otros.. por que el de "Tu pai" no hay por donde cogerlo [carcajad]


jajajajaja la del tu pai y Ai Se Eu Te Pego las tengo quitadas para no escucharlas... No Las Aguanto!!! cawento [qmparto]
(mensaje borrado)
¡¡¡¡ Que muerto se esta quedando este foro!!!! Saludos.
luchyx escribió:¡¡¡¡ Que muerto se esta quedando este foro!!!! Saludos.


Se prepara la mudanza para el foro PES 2014 ;)
Bueno después de ver el anticipo de fifa 14 ya hay ganas de ver q han exo los de konami
Pistone escribió:
luchyx escribió:¡¡¡¡ Que muerto se esta quedando este foro!!!! Saludos.


Se prepara la mudanza para el foro PES 2014 ;)


Ahi llevas razon amigo Pistone ;) . Un saludo.
Tengo el pes para la xbox, supongo que la liga master offline será igual en las dos plataformas, la cuestión es que he acabado mi primera temporada siendo campeón de liga y copa y a la hora de hacer fichajes es que no puedo hacer ni uno, en todos se rompen las negociaciones, solo he fichado a marko reus y porque está en "interesan", alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Yo he jugado tanto al Fifa 13 como al Pes 2013 y me decanté por este juego por el tema Offline, la jugabilidad más pausada y mas tácticas, etc... Hoy, después de tantos meses, me he preparado para jugar una liga master offline, y mi sorpresa ha sido que la veo demasiado simple y sosa. No se si me explico. En el Fifa 13 por ejemplo en la pantalla inicial tenías las últimas noticias actualizadas a cada jornada, cuando perdía un equipo importante ante un "chico" se ponía de principal y los estados de ánimos cambiaban, los mismos estados de ánimo de jugadores de otros equipos cuando veías que hacían declaraciones de que no jugaban y con lo que te hacía pensar en poder ficharlos, últimos fichajes, y un largo etc... que te animaba a jugar más y más y no caías en la rutina. Esta liga master la veo demasiado sencilla, solo juegas partidos y pasan las semanas y ya está. Espero que para el nuevo PES mejore eso que, a mi gusto, es un punto muy a favor del Fifa. Saludos!!
Hola, llevo bastante tiempo sin jugar al pro, solo algunos partidillos sueltos, y ahora me ha entrado ganas de hacerme una Liga Máster, cual es el mejor option file compatible con la última actualización de juego?
luchyx escribió:¡¡¡¡ Que muerto se esta quedando este foro!!!! Saludos.


Que esperas.. Despues de la basura que han hecho con el online estos años.. Menudo lag tiene el juego... que asco.
steveo escribió:
luchyx escribió:¡¡¡¡ Que muerto se esta quedando este foro!!!! Saludos.


Que esperas.. Despues de la basura que han hecho con el online estos años.. Menudo lag tiene el juego... que asco.


Respeto tu opinion que no es igual que la mia. Yo no me encuentro Lag prácticamente en el 80% de los partidos online. Saludos.
prácticamente el lag es inexistente. alguien sabe como borrar los datos del online y arrancar nuevamente desde 0?
RafaelNd escribió:prácticamente el lag es inexistente. alguien sabe como borrar los datos del online y arrancar nuevamente desde 0?


Hola el problema de este online no es el lag,yo hasta que lo deje hace un par de meses,jugaba y me iban perfectos el 90% de los partidos(no habia lag del juego propiamente dicho o por la calidad de los servidores)
Otro tema es el lag "creado" por los usuarios,de este si que hay y por un tubo.Te cancelan partidos con una facilidad pasmosa.Si el niñato de turno se pica y no quiere perder sus valiosisimos puntos,no te dejara acabar el partido y este es uno de los dos problemas mas graves del online para mi.El otro obviamente es el triangulazo.
Cuando arreglen esto y pongan un filtro de equipos y pases..ya tendremos online decente.

Lo que dices de borrar los datos y empezar de cero,creo que no se puede.Pq va asociado a la cuenta psn.Te tendrias que hacer una nueva cuenta psn y con todo lo que ello conlleva,empezarias el juego desde cero,sin datos guardados etc..te lo digo pq yo me hice dos cuentas y fue asi.No se si habran otras posibilidades.un saludo
gracias por contestar war, ya me parecía que no se podían borrar los datos, un saludo
buenas compañeros¡ que ganas ya de ver el pro 14 en ps4 [poraki]

jugar a este pro 13 en full manual es una puta maravilla, jugarlo en auto es jugar al 5% de lo que ofrece este juego...no hay color....

espero que para la nueva versión mejoren los pases por alto en maual, no están bien ajustados.

por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar en manual con todo tidpo de equipos, dejo aquí mi nisck fikipro [fumando]

os dejo un gol que he marcado , me parece curioso ya que la animación no se si sale en le jugeo al hacer el amague o es un fallo, es una cosa rara , simpelmente hice el amgo de toda la vida y fiajos lo que hace

http://www.youtube.com/watch?v=7_c92qsgeK4


un saludo a todos y ya queda menos para el e3 .
Lo del lag no se arreglará pq es un problema q lo crea el propio usuario aposta, se llama swichtlag, poner eso un youtube y vereis. El lag q puedan tener los servidores es otra cosa bien distinta, y el lag por la pobre conexion d algun usuario otra diferente. Es una utopia el tener un modo online 100% perfecto.
fikipro escribió:buenas compañeros¡ que ganas ya de ver el pro 14 en ps4 [poraki]

jugar a este pro 13 en full manual es una puta maravilla, jugarlo en auto es jugar al 5% de lo que ofrece este juego...no hay color....

espero que para la nueva versión mejoren los pases por alto en maual, no están bien ajustados.

por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar en manual con todo tidpo de equipos, dejo aquí mi nisck fikipro [fumando]

os dejo un gol que he marcado , me parece curioso ya que la animación no se si sale en le jugeo al hacer el amague o es un fallo, es una cosa rara , simpelmente hice el amgo de toda la vida y fiajos lo que hace

http://www.youtube.com/watch?v=7_c92qsgeK4


un saludo a todos y ya queda menos para el e3 .


Q cabrón jjjjj, si fue ese gol que me marcaste.
Enhorabuena.
A ver si sale algo sobre PES 2014 ya! :p

De todas formas me mantendré expectante hasta que pruebe la demo. Otras veces he hablado aquí del "bug" del triangulazo, pero mi conclusion tras todos estos meses es que no es ningún fallo sino que está implementado aposta.

¿La razón? Pues para mí es que sin triangulazo es bastante difícil marcar goles en PES 2013 y no me soprendería nada que habilitar ese "bug" sea una decisión de Konami para que los partidos acaben 3-3 en lugar de 0-0, ya que el grueso del público prefiere goles antes que realismo.
Tecnocrata escribió:A ver si sale algo sobre PES 2014 ya! :p

De todas formas me mantendré expectante hasta que pruebe la demo. Otras veces he hablado aquí del "bug" del triangulazo, pero mi conclusion tras todos estos meses es que no es ningún fallo sino que está implementado aposta.

¿La razón? Pues para mí es que sin triangulazo es bastante difícil marcar goles en PES 2013 y no me soprendería nada que habilitar ese "bug" sea una decisión de Konami para que los partidos acaben 3-3 en lugar de 0-0, ya que el grueso del público prefiere goles antes que realismo.


Simplemente con jugar al juego en manual frente a un oponente que quiera jugar bien sin usar el triangulazo, te das cuenta que marcar en este Pro 2013 es una tarea muy compleja; cuesta bastante. Hay que elaborar muchísimo antes de marcar.

Sin el dichoso triangulazo este juego sería de calle lo mejor creado en simulación, pero siempre hay algo que lo estropea. Recemos para PES 14.
Tecnocrata escribió:A ver si sale algo sobre PES 2014 ya! :p

De todas formas me mantendré expectante hasta que pruebe la demo. Otras veces he hablado aquí del "bug" del triangulazo, pero mi conclusion tras todos estos meses es que no es ningún fallo sino que está implementado aposta.

¿La razón? Pues para mí es que sin triangulazo es bastante difícil marcar goles en PES 2013 y no me soprendería nada que habilitar ese "bug" sea una decisión de Konami para que los partidos acaben 3-3 en lugar de 0-0, ya que el grueso del público prefiere goles antes que realismo.


Pues si Konami lo ha hecho a posta es para que lo encierren en el loquero a todos los que se les imagino semejante idea durante un largo periodo de tiempo. Saludos.
fikipro escribió:buenas compañeros¡ que ganas ya de ver el pro 14 en ps4 [poraki]

jugar a este pro 13 en full manual es una puta maravilla, jugarlo en auto es jugar al 5% de lo que ofrece este juego...no hay color....

espero que para la nueva versión mejoren los pases por alto en maual, no están bien ajustados.

por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar en manual con todo tidpo de equipos, dejo aquí mi nisck fikipro [fumando]

os dejo un gol que he marcado , me parece curioso ya que la animación no se si sale en le jugeo al hacer el amague o es un fallo, es una cosa rara , simpelmente hice el amgo de toda la vida y fiajos lo que hace

http://www.youtube.com/watch?v=7_c92qsgeK4


un saludo a todos y ya queda menos para el e3 .


Q cabrón jjjjj, si fue ese gol que me marcaste.
Enhorabuena.
Ayer os iba bien la LMO? a mi se me desconecta todo el rato del servidor, con la consiguiente perdida de puntos, deportividad, jugadores cansados, etc....
22071 respuestas