[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Estoy cansado ya de este juego, el 99% de las faltas en la frontal del área, la CPU te la marca por toda la escuadra. Se acabó PES 2013.
steveo escribió:Estoy cansado ya de este juego, el 99% de las faltas en la frontal del área, la CPU te la marca por toda la escuadra. Se acabó PES 2013.

Ahí tienes razón. A mi cada vez que me pitan una falta en contra en la frontal del área, lo veo mas peligroso que un penalti. Si tira un jugador mas o menos normalito, tal vez la falle. Pero como te coja un buen jugador, date por perdido, gol seguro.

Saludos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabemos algo ya de PES 2014? Tengo muchas ganas de ver ese nuevo motor en funcionamiento..
franUFC escribió:Sabemos algo ya de PES 2014? Tengo muchas ganas de ver ese nuevo motor en funcionamiento..


Pues tiene pinta que hasta Junio nada destacable , aunque no se descarta informacion a finales de este mes de Mayo. Parece que Konami quiere esperar al E3 de Junio.
steveo escribió:Estoy cansado ya de este juego, el 99% de las faltas en la frontal del área, la CPU te la marca por toda la escuadra. Se acabó PES 2013.


Coge al portero en manual y antes de que chute la falta te vas moviendo. A veces funciona
DEXTER_83 escribió:
steveo escribió:Estoy cansado ya de este juego, el 99% de las faltas en la frontal del área, la CPU te la marca por toda la escuadra. Se acabó PES 2013.


Coge al portero en manual y antes de que chute la falta te vas moviendo. A veces funciona


Lo probare jaja
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
franUFC escribió:Sabemos algo ya de PES 2014? Tengo muchas ganas de ver ese nuevo motor en funcionamiento..


Pues tiene pinta que hasta Junio nada destacable , aunque no se descarta informacion a finales de este mes de Mayo. Parece que Konami quiere esperar al E3 de Junio.



Pues abra que esperar [beer]
Cuanto mas juego mas me cabreo, y eso que ya entro sabiendo que jugando en manual me van a tomar el pelo en un par de partidos, pero es que....joder, de fallar un tiro a puerta vacía (algo no tan dificil jugando en manual) a que me meta 3 goles el señor Cristiano, tdos misiles imparables. Así es normal que una se coja ciertos rebotes, es para volar la cabeza de los desarrolladores de Konami
subsonic escribió:Cuanto mas juego mas me cabreo, y eso que ya entro sabiendo que jugando en manual me van a tomar el pelo en un par de partidos, pero es que....joder, de fallar un tiro a puerta vacía (algo no tan dificil jugando en manual) a que me meta 3 goles el señor Cristiano, tdos misiles imparables. Así es normal que una se coja ciertos rebotes, es para volar la cabeza de los desarrolladores de Konami


ahiahiahaiaha Subsonic .............Un saludo.
luchyx escribió:
subsonic escribió:Cuanto mas juego mas me cabreo, y eso que ya entro sabiendo que jugando en manual me van a tomar el pelo en un par de partidos, pero es que....joder, de fallar un tiro a puerta vacía (algo no tan dificil jugando en manual) a que me meta 3 goles el señor Cristiano, tdos misiles imparables. Así es normal que una se coja ciertos rebotes, es para volar la cabeza de los desarrolladores de Konami


ahiahiahaiaha Subsonic .............Un saludo.

Encima tuve que aguantar gilipolleces del otro jugador mediante mensajes. Tras ver como me metía 3 goles en 7 minutos del reloj del juego, me salí del partido en el descanso (me pareció más honesto de esa manera que con una desconexión a propósito), y a pesar de ser lo mas limpio posible, tuve que aguantar sus palabras, que si era una maricona, que si un cagao.. ya sabeis. Le baje los humos, y le dije que no fuese de listillo de crack que el jugaba con ayuda en los tiros. Y como se que en este punto va a haber discusión, diré que ni el es peor jugador que yo por usar ayudas, ni yo soy mejor por jugar full-manual, lo que no es de recibo es que ante tremenda desventaja entre ambos modos de juego. Konami siga mirando a otro lado, perjudicando la experiencia de juego de todos, en espcial de los que jugamos en manual, que somos los que tenemos la desventaja, en eso creo que estamos de acuerdo.
subsonic escribió:
luchyx escribió:
subsonic escribió:Cuanto mas juego mas me cabreo, y eso que ya entro sabiendo que jugando en manual me van a tomar el pelo en un par de partidos, pero es que....joder, de fallar un tiro a puerta vacía (algo no tan dificil jugando en manual) a que me meta 3 goles el señor Cristiano, tdos misiles imparables. Así es normal que una se coja ciertos rebotes, es para volar la cabeza de los desarrolladores de Konami


ahiahiahaiaha Subsonic .............Un saludo.

Encima tuve que aguantar gilipolleces del otro jugador mediante mensajes. Tras ver como me metía 3 goles en 7 minutos del reloj del juego, me salí del partido en el descanso (me pareció más honesto de esa manera que con una desconexión a propósito), y a pesar de ser lo mas limpio posible, tuve que aguantar sus palabras, que si era una maricona, que si un cagao.. ya sabeis. Le baje los humos, y le dije que no fuese de listillo de crack que el jugaba con ayuda en los tiros. Y como se que en este punto va a haber discusión, diré que ni el es peor jugador que yo por usar ayudas, ni yo soy mejor por jugar full-manual, lo que no es de recibo es que ante tremenda desventaja entre ambos modos de juego. Konami siga mirando a otro lado, perjudicando la experiencia de juego de todos, en espcial de los que jugamos en manual, que somos los que tenemos la desventaja, en eso creo que estamos de acuerdo.


Esperemos que con el proximo Pes 14 pongan filtros de tiros y problema solucionado. Un saludo.
Para cuando cuando creen que salgan vídeos o imágenes de PES 2014?
Bruce696 escribió:Para cuando cuando creen que salgan vídeos o imágenes de PES 2014?


Para el E3 (en junio)

PD: Aunque quizás en Mayo salga algo..
Buenas chicos. ¿Algún Option Files que funcione con la última actualización? Y que de preferencia deje la Liga D2 sin tocar, ya que prefiero tenerla para editar mis equipos ficticios. Y si tiene la Liga Japonesa sustituyendo a la Liga PES, mejor que mejor.
Hola gente,sinceramente,¿vale la pena el juego?.

Esque estoy buscando un juego para pasar el verano,y todos los años me compro el pes,pero no se porque,este no me dio buena espina con el online que deciais.

Me podeis explicar como va la MLO este año?,es como el primer año de fichar ganando partidos y con presupuesto,o como lo de los contratos del año pasado?.

1 saludo :)
wario_F escribió:Hola gente,sinceramente,¿vale la pena el juego?.

Esque estoy buscando un juego para pasar el verano,y todos los años me compro el pes,pero no se porque,este no me dio buena espina con el online que deciais.

Me podeis explicar como va la MLO este año?,es como el primer año de fichar ganando partidos y con presupuesto,o como lo de los contratos del año pasado?.

1 saludo :)


Este Pes si vale mucho la pena y te lo pasaras en grande. Ten en cuenta que tiene fallos importantes, es lo que te haran desesperar mas de una vez...pero te aseguro que merece la pena. En jugabilidad no tiene rival. Un saludo y espero haberte ayudado.
wario_F escribió:Hola gente,sinceramente,¿vale la pena el juego?.

Esque estoy buscando un juego para pasar el verano,y todos los años me compro el pes,pero no se porque,este no me dio buena espina con el online que deciais.

Me podeis explicar como va la MLO este año?,es como el primer año de fichar ganando partidos y con presupuesto,o como lo de los contratos del año pasado?.

1 saludo :)


Yo lo tengo en 360 y me paso por aquí porque allí está muerto. He estado varios años con el Fifa pero harto del juego ultrafísico y de contraataque brutal del de EA me decidí a volver a probar el PES: depende de lo que busques. Es mucho más tosco en gráficos, animaciones, etc pero se puede jugar al fútbol. Hay infinidad de opciones tácticas y aunque algunas funcionan mejor que otras se puede practicar el fútbol que te guste. Yo lo compré por probar y vendí el Fifa enseguida. Además ya estoy conquistado para el año que viene.

Para mi lo peor es (supongo que en PS3 será igual) el puto pase al hueco teledirigido. Es capaz por si solo de joderte una tarde.
torpedokid escribió:
wario_F escribió:Hola gente,sinceramente,¿vale la pena el juego?.

Esque estoy buscando un juego para pasar el verano,y todos los años me compro el pes,pero no se porque,este no me dio buena espina con el online que deciais.

Me podeis explicar como va la MLO este año?,es como el primer año de fichar ganando partidos y con presupuesto,o como lo de los contratos del año pasado?.

1 saludo :)


Yo lo tengo en 360 y me paso por aquí porque allí está muerto. He estado varios años con el Fifa pero harto del juego ultrafísico y de contraataque brutal del de EA me decidí a volver a probar el PES: depende de lo que busques. Es mucho más tosco en gráficos, animaciones, etc pero se puede jugar al fútbol. Hay infinidad de opciones tácticas y aunque algunas funcionan mejor que otras se puede practicar el fútbol que te guste. Yo lo compré por probar y vendí el Fifa enseguida. Además ya estoy conquistado para el año que viene.

Para mi lo peor es (supongo que en PS3 será igual) el puto pase al hueco teledirigido. Es capaz por si solo de joderte una tarde.


Pues si amigo, el pase teledirigido o triangulazo es lo que mas jode de todo practicamente, solo te toca empezar a practicar para defenderlos. Un saludo.
luchyx escribió:Pues si amigo, el pase teledirigido o triangulazo es lo que mas jode de todo practicamente, solo te toca empezar a practicar para defenderlos. Un saludo.


¿alguna recomendación? XD
torpedokid escribió:
luchyx escribió:Pues si amigo, el pase teledirigido o triangulazo es lo que mas jode de todo practicamente, solo te toca empezar a practicar para defenderlos. Un saludo.


¿alguna recomendación? XD


Correr xDD
crishito escribió:
torpedokid escribió:
luchyx escribió:Pues si amigo, el pase teledirigido o triangulazo es lo que mas jode de todo practicamente, solo te toca empezar a practicar para defenderlos. Un saludo.


¿alguna recomendación? XD


Correr xDD


Menos da una piedra [sonrisa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] el online da mucho asco [lapota] una pena... [snif]
Me acabo de comprar el juego y necesito que me recomendeis un OF para ponerle. He probado dos de momento y ninguno me va bien. He probado el: "OF alber & CO." más reciente y me salen alineaciones extrañas y faltan cosas como el escudo de la Premier. También he probado otro y lo mismo.

Como sé lo meticulosa que es la gente con esto, y más a estas alturas desde el lanzamiento, imagino que es cosa mía por instalarlo mal. ¿Tengo que meter antes alguna "base de datos" (no sé como llamarlo) que contenga escudos, caras etc... y después meter el OF? De momento los OF que me bajo sólo contienen un archivo (Datos de edición o algo así) por eso me huelo que pueda ser algo así. ¿Como hago?

Busco un OF que tenga la liga adelante y la Bundesliga, ¿cual recomendaríais?

Un saludo!

PD: a ver si consigo dejar el juego bien para poder empezar hoy una liga máster :) :)
Space Monkey escribió:Me acabo de comprar el juego y necesito que me recomendeis un OF para ponerle. He probado dos de momento y ninguno me va bien. He probado el: "OF alber & CO." más reciente y me salen alineaciones extrañas y faltan cosas como el escudo de la Premier. También he probado otro y lo mismo.

Como sé lo meticulosa que es la gente con esto, y más a estas alturas desde el lanzamiento, imagino que es cosa mía por instalarlo mal. ¿Tengo que meter antes alguna "base de datos" (no sé como llamarlo) que contenga escudos, caras etc... y después meter el OF? De momento los OF que me bajo sólo contienen un archivo (Datos de edición o algo así) por eso me huelo que pueda ser algo así. ¿Como hago?

Busco un OF que tenga la liga adelante y la Bundesliga, ¿cual recomendaríais?

Un saludo!

PD: a ver si consigo dejar el juego bien para poder empezar hoy una liga máster :) :)


BUscate un Option File que venga ACTUALIZADO a la última versión 5.0 del paquete de datos... ya que si colocas uno ANTERIOR te sucede lo que te paso con los dos anteriores...

No se cual recomendarte porque en mi caso los Option File que ocupo son de la versión americana y no le sirven a tu juego...
[quote="torpedokid"][quote="crishito"][quote="torpedokid"][quote="luchyx"]
Pues si amigo, el pase teledirigido o triangulazo es lo que mas jode de todo practicamente, solo te toca empezar a practicar para defenderlos. Un saludo.



Pues lo mas efectivo sigue siendo colocar tu jugador mas atrasado con R3 en la posicion que esta el delantero en la que crees que dara el pase y a partir de ahi intentar pulirlo. Saludos y espero haberte ayudado.
luchyx escribió:Pues si amigo, el pase teledirigido o triangulazo es lo que mas jode de todo practicamente, solo te toca empezar a practicar para defenderlos. Un saludo.



Pues lo mas efectivo sigue siendo colocar tu jugador mas atrasado con R3 en la posicion que esta el delantero en la que crees que dara el pase y a partir de ahi intentar pulirlo. Saludos y espero haberte ayudado.


Gracias, es lo que intento pero a veces... sobre todo cuando hay un robo rápido me pillan en bragas
Ayer me pegué un partido con un usario online un partido de esos que haces que te vuelvas a enganchar al PES, un 6-6, partido loco, loco.
Todo ello después de una buena racha.

Que ganas de jugar ahora! dentro de una semana diré de nuevo.... que asco de juego!!!
toscal escribió:Ayer me pegué un partido con un usario online un partido de esos que haces que te vuelvas a enganchar al PES, un 6-6, partido loco, loco.
Todo ello después de una buena racha.

Que ganas de jugar ahora! dentro de una semana diré de nuevo.... que asco de juego!!!


6-6 realismo puro y duro. Cada uno juega como le da la gana claro está, pero no entiendo como la gente puede seguir jugando en automático hoy en día.
Aunque en esta generación estoy dándole mucho más a la 360 y tengo el juego para ella quería preguntar algo de cómo está la situación en PS3 para hacerme una idea con el siguiente y PS4.

Yo juego con una raya de ayuda pero en 360 no puedo activar el filtro de control porque no me encuentra a nadie. En PS3 ¿hay gente suficiente para activar el filtro? no me importaría pasar al todo manual, lo que me gustaría es dejar de jugar con gente en superautomático.

Gracias
Tinerfeño 84 escribió:
toscal escribió:Ayer me pegué un partido con un usario online un partido de esos que haces que te vuelvas a enganchar al PES, un 6-6, partido loco, loco.
Todo ello después de una buena racha.

Que ganas de jugar ahora! dentro de una semana diré de nuevo.... que asco de juego!!!


6-6 realismo puro y duro. Cada uno juega como le da la gana claro está, pero no entiendo como la gente puede seguir jugando en automático hoy en día.


Nunca había tenido un partido así, la verdad es que juego con tiros automáticos ya que no tengo ni tiempo ni paciencia para aprender con manuales, me gustaría pero es lo que hay. A pesar de todo nunca había jugado un partido tan loco como este,
realismo? bueno, hay partidos reales que quedan 5-4, 4-3, 4-4, recuerda que siempre la realidad supera a la ficción.
torpedokid escribió:Aunque en esta generación estoy dándole mucho más a la 360 y tengo el juego para ella quería preguntar algo de cómo está la situación en PS3 para hacerme una idea con el siguiente y PS4.

Yo juego con una raya de ayuda pero en 360 no puedo activar el filtro de control porque no me encuentra a nadie. En PS3 ¿hay gente suficiente para activar el filtro? no me importaría pasar al todo manual, lo que me gustaría es dejar de jugar con gente en superautomático.

Gracias


Yo hace unos meses que me rendí con este juego, a veces costaba encontrar rival pero el problema no era ese, sino que casi todos los rivales jugaban con tiros automáticos, grandes genios estos de konami de implantar el manual en el juego y dejar que la gente pueda ponerse los tiros automáticos :-| La única opción hoy para jugar manual online en condiciones es el FIFA.
Tinerfeño 84 escribió:
torpedokid escribió:Aunque en esta generación estoy dándole mucho más a la 360 y tengo el juego para ella quería preguntar algo de cómo está la situación en PS3 para hacerme una idea con el siguiente y PS4.

Yo juego con una raya de ayuda pero en 360 no puedo activar el filtro de control porque no me encuentra a nadie. En PS3 ¿hay gente suficiente para activar el filtro? no me importaría pasar al todo manual, lo que me gustaría es dejar de jugar con gente en superautomático.

Gracias


Yo hace unos meses que me rendí con este juego, a veces costaba encontrar rival pero el problema no era ese, sino que casi todos los rivales jugaban con tiros automáticos, grandes genios estos de konami de implantar el manual en el juego y dejar que la gente pueda ponerse los tiros automáticos :-| La única opción hoy para jugar manual online en condiciones es el FIFA.


Vengo del Fifa asqueado de todo lo demás...
Ya hay fecha para el evento Pre-E3 en el que presentarán PES 2014... en nuestra web podéis ver detalles.
jjoseca escribió:Ya hay fecha para el evento Pre-E3 en el que presentarán PES 2014... en nuestra web podéis ver detalles.



Joder tio me muero por ver este pes 2014 en movimiento.Creo que nunca he tenido el hype tan alto como ahora.
El 6 de junio es el pre-E3 pero que quiere decir eso?Antes del 6 de junio tendremos algo,alguna imagen o video?o el 6 de junio sera la primera presentacion del juego al mundo?
Dioss no puedo aguantarr.
Calsonic escribió:
jjoseca escribió:Ya hay fecha para el evento Pre-E3 en el que presentarán PES 2014... en nuestra web podéis ver detalles.



Joder tio me muero por ver este pes 2014 en movimiento.Creo que nunca he tenido el hype tan alto como ahora.
El 6 de junio es el pre-E3 pero que quiere decir eso?Antes del 6 de junio tendremos algo,alguna imagen o video?o el 6 de junio sera la primera presentacion del juego al mundo?
Dioss no puedo aguantarr.


Konami aun no lo tiene decidido, pero se supone que antes de ese 6 de Junio anunciaran el juego.

Para ese día (6 de junio) harán una "previa" de lo que enseñaran la semana siguiente en el E3
Mucho motor y mucha ostia pero que no se olviden de cosas claves por favor. :o
Hace un par de semanas me hice una nueva LM offline con el Fullham y vaya vicio llevo, es otro juego completamente diferente si comparas online/offline [boing]
subsonic escribió:Mucho motor y mucha ostia pero que no se olviden de cosas claves por favor. :o


Exacto. Por estas fechas mucho navedad y mucho de todo. Te van comiendo la oreja con las "maravillosas novedades". Durante estos meses te ves, palote perdido pensando en el juego de futbol definitivo que va a ser la reostia. Desde este tiempo hasta septiembre que sale el juego, estas casi echando espuma por la boca porque se te hace la espera muy larga. Llega septiembre, sale el juego ( 2 0 3 dias antes de la fecha presvista) estas tu el primero en la tienda para comprarlo, lo compras, lo gozas durante un tiempecito breve. Salen a relucir problemas serios que arreglan con parches. Esperas parche tras parche, y solo ves que traen botas y mas botas. Cuando te das cuenta de que te la han vuelto a meter, los señores de Konami ya se largaron corriendo con tu pasta pasando de ti como de la mierda. Llega Mayo del proximo año y vuelven magicamente a ponerte palote con las novedades.
MARIOCOM escribió:
subsonic escribió:Mucho motor y mucha ostia pero que no se olviden de cosas claves por favor. :o


Exacto. Por estas fechas mucho navedad y mucho de todo. Te van comiendo la oreja con las "maravillosas novedades". Durante estos meses te ves, palote perdido pensando en el juego de futbol definitivo que va a ser la reostia. Desde este tiempo hasta septiembre que sale el juego, estas casi echando espuma por la boca porque se te hace la espera muy larga. Llega septiembre, sale el juego ( 2 0 3 dias antes de la fecha presvista) estas tu el primero en la tienda para comprarlo, lo compras, lo gozas durante un tiempecito breve. Salen a relucir problemas serios que arreglan con parches. Esperas parche tras parche, y solo ves que traen botas y mas botas. Cuando te das cuenta de que te la han vuelto a meter, los señores de Konami ya se largaron corriendo con tu pasta pasando de ti como de la mierda. Llega Mayo del proximo año y vuelven magicamente a ponerte palote con las novedades.

Y para eso Dios creó las demos
Habrá alguna actualización con packs de botas o algo nuevo??

Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
emilio9892 escribió:
MARIOCOM escribió:
subsonic escribió:Mucho motor y mucha ostia pero que no se olviden de cosas claves por favor. :o


Exacto. Por estas fechas mucho navedad y mucho de todo. Te van comiendo la oreja con las "maravillosas novedades". Durante estos meses te ves, palote perdido pensando en el juego de futbol definitivo que va a ser la reostia. Desde este tiempo hasta septiembre que sale el juego, estas casi echando espuma por la boca porque se te hace la espera muy larga. Llega septiembre, sale el juego ( 2 0 3 dias antes de la fecha presvista) estas tu el primero en la tienda para comprarlo, lo compras, lo gozas durante un tiempecito breve. Salen a relucir problemas serios que arreglan con parches. Esperas parche tras parche, y solo ves que traen botas y mas botas. Cuando te das cuenta de que te la han vuelto a meter, los señores de Konami ya se largaron corriendo con tu pasta pasando de ti como de la mierda. Llega Mayo del proximo año y vuelven magicamente a ponerte palote con las novedades.

Y para eso Dios creó las demos


Claro...y despues resulta que el juego no tiene nada que ver a la demo en cuanto a los tiros etc...creo que andas un poco perdido
emilio9892 escribió:
MARIOCOM escribió:
subsonic escribió:Mucho motor y mucha ostia pero que no se olviden de cosas claves por favor. :o


Exacto. Por estas fechas mucho navedad y mucho de todo. Te van comiendo la oreja con las "maravillosas novedades". Durante estos meses te ves, palote perdido pensando en el juego de futbol definitivo que va a ser la reostia. Desde este tiempo hasta septiembre que sale el juego, estas casi echando espuma por la boca porque se te hace la espera muy larga. Llega septiembre, sale el juego ( 2 0 3 dias antes de la fecha presvista) estas tu el primero en la tienda para comprarlo, lo compras, lo gozas durante un tiempecito breve. Salen a relucir problemas serios que arreglan con parches. Esperas parche tras parche, y solo ves que traen botas y mas botas. Cuando te das cuenta de que te la han vuelto a meter, los señores de Konami ya se largaron corriendo con tu pasta pasando de ti como de la mierda. Llega Mayo del proximo año y vuelven magicamente a ponerte palote con las novedades.

Y para eso Dios creó las demos


Por eso este año, cuando salga la demo, probare el juego, tambien probare a mirar si trae el modo liga, me pasare por el online a ver si como anda el lag , vere tambien si hay triangulazo e intentare ver por donde van a rebentar los tramposos el juego. Y por ultimo, probare a ver si se puede jugar un 2vs2 online decente.
Yo creo que tendrá muchos problemas como todos (y también el fifa) pero en el caso del PES serán otros. Si no estoy equivocado han cambiado el equipo de desarrollo además del motor del juego por lo que creo que cambiará mucho. Espero que para bien.

De todas formas las actualizaciones van en la línea que pide la mayoría. El triángulazo no lo han quitado porque se llenarían los foros de gente diciendo que si el juego es insoportable y tal. Este año empecé al Fifa he incluía una novedad muy interesante: si movías el balón se creaban huecos en la defensa. No sé cuando pero eso ha desaparecido y todo el mundo ha vuelto a encerrarse atrás y correr como loco. Pasó igual cuando metieron el cansancio para contrarrestar a los que presionaban a tope. Todos los que juegan a usar el truco se quejaron y lo mitigaron.

Por lo menos en el PES es posible contrarrestarlo y hacer otro juego porque en el Fifa directamente no se puede.
emilio9892 escribió:Y para eso Dios creó las demos

Tienes parte de razón, pero si el demo y el juego se parecen como un huevo a una castaña.... tu me dirás.
El demo traía opciones para poner tiros y pases manuales. Si a mi me dan un demo con esas opciones de juego, doy por descontado que el juego traerá los filtros correspondientes para el online, y me encuentro con que no los trae, o sea que la demo era un engaño respecto a lo que ha acabado siendo. Soy el priemro que desea que PES 2014 sea un revolución, pero como se dejen los filtros del online como han hecho en el 2013, se pueden ir a tomar por culo bien lejos.
Hombre subsonic.. que la demo traiga una opción para poner tiros y pases en manual, no quiere decir que luego te vayan a poner filtro en el Online.. que deberían eh?, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y si, la demo y el juego son lo mismo, no se montéis lios con que la demo era mejor...
jjoseca escribió:Hombre subsonic.. que la demo traiga una opción para poner tiros y pases en manual, no quiere decir que luego te vayan a poner filtro en el Online.. que deberían eh?, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y si, la demo y el juego son lo mismo, no se montéis lios con que la demo era mejor...

Hombre, creo que si implementas ciertos parámetros en el juego, lo lógico es que vaya acompañado de los correspondiente filtro. Supòn que sale un demo de un juego de conducción que te permite usar ABS, ESC, TC, etc.... lo lógio, es que posteriormente ese juego tenga opciones para poder crear o buscar partidas en funcion de las ayudas con las que quieras jugar, ¿no es así? Pues con el PES lo mismo, y sino, que al menos a los que jugamos en manual nos diesen más puntos por ganar a gente que usa tiros en auto, la dificultad lo conlleva,
subsonic escribió:
jjoseca escribió:Hombre subsonic.. que la demo traiga una opción para poner tiros y pases en manual, no quiere decir que luego te vayan a poner filtro en el Online.. que deberían eh?, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y si, la demo y el juego son lo mismo, no se montéis lios con que la demo era mejor...

Hombre, creo que si implementas ciertos parámetros en el juego, lo lógico es que vaya acompañado de los correspondiente filtro. Supòn que sale un demo de un juego de conducción que te permite usar ABS, ESC, TC, etc.... lo lógio, es que posteriormente ese juego tenga opciones para poder crear o buscar partidas en funcion de las ayudas con las que quieras jugar, ¿no es así? Pues con el PES lo mismo, y sino, que al menos a los que jugamos en manual nos diesen más puntos por ganar a gente que usa tiros en auto, la dificultad lo conlleva,


No, no es lo mismo, ya que tu hablas del Online y la demo es sólo Offline.

PD: De todas formas, te recomiendo esperar, aún no ha salido nada de PES 2014 y se ha comentado varias veces a Konami lo que dices (nosotros y webs en general sobre PES), supongo que harán caso.
jjoseca escribió:
subsonic escribió:
jjoseca escribió:Hombre subsonic.. que la demo traiga una opción para poner tiros y pases en manual, no quiere decir que luego te vayan a poner filtro en el Online.. que deberían eh?, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y si, la demo y el juego son lo mismo, no se montéis lios con que la demo era mejor...

Hombre, creo que si implementas ciertos parámetros en el juego, lo lógico es que vaya acompañado de los correspondiente filtro. Supòn que sale un demo de un juego de conducción que te permite usar ABS, ESC, TC, etc.... lo lógio, es que posteriormente ese juego tenga opciones para poder crear o buscar partidas en funcion de las ayudas con las que quieras jugar, ¿no es así? Pues con el PES lo mismo, y sino, que al menos a los que jugamos en manual nos diesen más puntos por ganar a gente que usa tiros en auto, la dificultad lo conlleva,


No, no es lo mismo, ya que tu hablas del Online y la demo es sólo Offline.

PD: De todas formas, te recomiendo esperar, aún no ha salido nada de PES 2014 y se ha comentado varias veces a Konami lo que dices (nosotros y webs en general sobre PES), supongo que harán caso.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que olvidarse esos filtros ha sido una cagada de las gordas, encima han tenido varias actualizaciones donde han podido subsanar el error, pero no han hecho nada, no se si por pasotas o porque era mucho enredo, ya que supongo que habría que tocar algo en los servidores.
Hombre.. y tanto que estoy de acuerdo contigo, que no te quepa duda, pero ya por mucho que digamos..

Ahora hay que esperar a PES 2014 y a ese nuevo motor, a ver si ahí hacen todo como es debido.
22071 respuestas