[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

El juego ya será mejor con la presencia del celta jeje, yo ya pensaba que no podría jugar en pes 2014 con balaídos tan bien representado como en pes 2013, que alivio.
Todavia no hay hilo oficial del pes 2014??

Como sea ya para el 6 de junio debe a ver si o si XD
https://www.youtube.com/watch?v=BaR0M9rS-yQ

compañeros alguien sabe hacer lo que se ve en el video, ñlo de dynamic firts touch?''' o eso lo hace aleatorio en función de como venga la bola o hay que hacerlo con algún botón al controlar? joder mola mucho los diferentes controles que hace el bicho, dándole an el r3 solo hace lo de levnatrala pero yo creo que eso se podrá hacer de alguna forma no?

estos días estoy jugando con otra cámara, simpre juego con la de campo pero me ha dado pro jugar con la caercana y es otro j7uego jiji mas rápido y se disfruta mucho de los tiros, porterías características de jugadores a nivel físico a pesar de perder mucho campo visual.

bueno a ver si alguien sabe como se hacen esas cosas [poraki] .

cuenta atrás para entar en la próxima gen con pro 14 [jaja]
Abierta la web oficial de PES 2014... más en nuestra web!
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BaR0M9rS-yQ

compañeros alguien sabe hacer lo que se ve en el video, ñlo de dynamic firts touch?''' o eso lo hace aleatorio en función de como venga la bola o hay que hacerlo con algún botón al controlar? joder mola mucho los diferentes controles que hace el bicho, dándole an el r3 solo hace lo de levnatrala pero yo creo que eso se podrá hacer de alguna forma no?

estos días estoy jugando con otra cámara, simpre juego con la de campo pero me ha dado pro jugar con la caercana y es otro j7uego jiji mas rápido y se disfruta mucho de los tiros, porterías características de jugadores a nivel físico a pesar de perder mucho campo visual.

bueno a ver si alguien sabe como se hacen esas cosas [poraki] .

cuenta atrás para entar en la próxima gen con pro 14 [jaja]


Tío, es lo que tiene de jugar en cerca. Es más impactante, pero no juegas bien al no ver ese campo visual con una cámara más lejana. Todo no se puede hacer, xd.
¿Habéis visto la nueva imagen de PES 14?. Simplemente, espectacular...

Imagen
Atentos a la web, porque en poco tiempo tendremos el anuncio de PES 2014! ;)
Acabo de ver las screens en prorevo, y no pinta mal. Un poquito plano aun así, nadie sabe de algun sitio donde estén en alta resolucion? porque son pequeñisimas
hilo de pes2014 para ya!! Jjoseca animate :) igualmente sabes que entramos a tu web ;)
Ya están en HD en la web, para quien las quiera ver :p

PD: Ernesvk a ver si me animo en el día de hoy.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Se ha acabado mi temporada en PES 2013, Konami me ha banneado.

Harto de Van der miches y triangulazos, decidí tomarme la justicia por mi mano y desconectar el router cada vez que alguien me hacía una guarrada de ese estilo, en protesta para que arreglen el juego, en vez de hacerlo me han banneado a mí, que soy de los pocos que juegan limpia y honradamente, con los jugadores que a mí me gustan y no con los mejores (no me cuadra que tantos equipos estén enamorados de Martins, Perea, Van der Mich, Anita...), que no abuso de un fallo del juego como es el triángulo, que intento jugar honradamente, a mí es al que banean, al bueno el honrado, es apaleado y el tramposo sale victorioso, como en España. Da igual, no me compraré ni un producto más de esta mierda de compañía, se pueden meter su PES por saco, y sus metal gear por donde les quepa, nunca me compré ninguno porque no me gustaban, lo cambiaré por el fifa el año que viene y dejaré este juego para los canis, que son los que lo juegan. Aunque me da que caerá el NBA, estoy asqueado de juegos de fútbol.
Gracias Jjoseca! Si la portada final es la del Bayern, ole sus huevos. Las gradas son simplemente espectaculares. Los jugadores, pues no noto una diferencia abismal, tendremos que esperar al jueves.
Pinta bien la cosa..
yo a los jugadores lo noto mucho mas robusto en lo fisico.. es mi impresion.
para ps4 y xboxone y vita nada? q raro no? :(
JohnTerry escribió:Se ha acabado mi temporada en PES 2013, Konami me ha banneado.

Harto de Van der miches y triangulazos, decidí tomarme la justicia por mi mano y desconectar el router cada vez que alguien me hacía una guarrada de ese estilo, en protesta para que arreglen el juego, en vez de hacerlo me han banneado a mí, que soy de los pocos que juegan limpia y honradamente, con los jugadores que a mí me gustan y no con los mejores (no me cuadra que tantos equipos estén enamorados de Martins, Perea, Van der Mich, Anita...), que no abuso de un fallo del juego como es el triángulo, que intento jugar honradamente, a mí es al que banean, al bueno el honrado, es apaleado y el tramposo sale victorioso, como en España. Da igual, no me compraré ni un producto más de esta mierda de compañía, se pueden meter su PES por saco, y sus metal gear por donde les quepa, nunca me compré ninguno porque no me gustaban, lo cambiaré por el fifa el año que viene y dejaré este juego para los canis, que son los que lo juegan. Aunque me da que caerá el NBA, estoy asqueado de juegos de fútbol.


Si quieres tomarte la justicia por tu mano, precisamente ese no es el metodo, pues te jodes a ti mismo y beneficias al rival y encima sales perdiendo tu con lo del baneo.

Tienes que hacer lo de anular el partido que es lo que hacen el 99% de los que abandonan.

Yo por suerte deje de lado el online del pro a no ser que juegue contra colegas, y disfruto jugando contra la cpu o en casa con colegas.

El unico online bueno fue el del PRO 6 con lo de clanes, viva LosEnfermos!

Todavia no hay hilo del PES 2014? nadie se anima?
Jjoseeeca Jjoseeeca. Necesitamos a un crack para el hilo del pes 14, que ya está oficialmente confirmado ^^
Soy yo o por las imagenes lo han aFIFAdo un poco. Oooh
Pedasote69 escribió:Soy yo o por las imagenes lo han aFIFAdo un poco. Oooh


Más quisiera FIFA tener ese fotorealismo. Tal vez te refieras a las camisetas y pantalones que la verdad está mejor en PES 2013. Pero vamos el fotorealismo que tiene el juego es innegable.
jjoseca escribió:Atentos a la web, porque en poco tiempo tendremos el anuncio de PES 2014! ;)

No sé a qué web te refieres, me la puedes pasar por MP (por si se considera spam)?
que pasada...

me encanta

pensad que es ps3... el cambio es bestial
shevita07 escribió:para ps4 y xboxone y vita nada? q raro no? :(


Para PS4 y Xbox One es normal... han querido hacer una versión actual muy buena, y para ello hace falta poner todo el empeño en dicha versión.

A parte de que dicen no querer hacer un "simple" port vitaminado para next gen, cuando lo hagan (que será si o si para PES 15) lo quieren hacer bien y con tiempo.

El que no esté para Vita no tiene explicación alguna.
Sigue siendo humo, hay que ver in game y probarlo in situ.

Las fotos ufff horribles me esperaba mucho mas, la imagen de los jugadores levantando la copa dan ganas de llorar por la expresividad de las caras ufff horrible.

Esas capturas estan a la altura de fifa12, van a ir a rueda. Encima no apuestan por la nextgen ufff
Aun asi sigo teniendo esperanzas en el gameplay y mucha para comerme todo esto...

Pero sigo confiando poco en el criterio japones para el futbol europeo, no ven el futbol como lo vemos nosotros y eso se ve reflejado en expresiones, menus, y mas detalles... Seran muy buenos para rpgs, manga etc pero para el futbol me temo que no tenemos la misma cultura, ellos lo ven como todo mas comic inazuma eleven una pena... Pero vamos para gustos los colores, habra algunos que estas imaganes les habran dicho mucho y lo veran fotorealista jejeje, pero creo que habraque ver gameplays y luego poder sentirlo en el pad. Y ojala me coma muchas cosas que he dicho, pero a mi esto me transmite ahora mismo.
Survival lo mejor que podemos hacer ahora mismo es no esperar nada del juego, porque sino el hype nos puede consumir. Yo estoy frío pero en el fondo siento que lo que el jueves van a mostrar me va a sorprender. Las capturas la verdad están mal elegidas.
jjoseca no sale para psvita???
es oficial ke no hay version portatil??
porke si es asi no espero mas,pongo la portatil en venta y me pillo con el dinero una bicicleta,ke ya tengo algo ahorrao y lo ke sake de la venta ya me llega,paso de esperar mas a ke esta consola despegue,paso de comprar otro fifa para psvita y ke sea una mera actualizacion de camisetas del fifa anterior,aparte de los fallos ke trae el juego

joder me ha matado eso de ke no salga un pes en psvita,el año pasado lei ke konami no kiso sacar pes 13 en psvita,para este año con nuevo motor lanzar su dicha version en portatil.......
Pues tiempo han tenido de sobra para hacer el desarrollo paralelo para next gen...y si no quieren que sea un simple port vitaminado, que clase de comienzo es este pes 2014? van a reinventar la rueda de nuevo cuando se pongan con las versiones next gen? incoherencia ...
alvicio escribió:jjoseca no sale para psvita???
es oficial ke no hay version portatil??
porke si es asi no espero mas,pongo la portatil en venta y me pillo con el dinero una bicicleta,ke ya tengo algo ahorrao y lo ke sake de la venta ya me llega,paso de esperar mas a ke esta consola despegue,paso de comprar otro fifa para psvita y ke sea una mera actualizacion de camisetas del fifa anterior,aparte de los fallos ke trae el juego

joder me ha matado eso de ke no salga un pes en psvita,el año pasado lei ke konami no kiso sacar pes 13 en psvita,para este año con nuevo motor lanzar su dicha version en portatil.......


Básicamente no sacan una versión para esta porque creen que no se venderá o porque no hay suficientes personas con ella...

survival, recuerda que esos japoneses fueron los mismos que nos tuvieron enganchados a PS2 con aquellos PES...

Yo creo que tienen una visión del futbol mucho más adecuada que la de EA, de lejos.

wiket, han estado esos 4 años con la version para la gen actual, no hay más... la next gen puede esperar. Además.. con el nuevo motor no tienen nada que re inventar, la base ya la tienen y ya se dijo que este motor era escalable a las nuevas consolas.
wiket escribió:Pues tiempo han tenido de sobra para hacer el desarrollo paralelo para next gen...y si no quieren que sea un simple port vitaminado, que clase de comienzo es este pes 2014? van a reinventar la rueda de nuevo cuando se pongan con las versiones next gen? incoherencia ...


ya ves... lo pone claramente, sale en las consolas que tienen mas unidades vendidas... y cuadno ps4 y xboxone tenga mas unidades.. pues lo sacaran...

lo de vita es una putada.. y para psp si que lo anuncian :S espero q salga al final la version de vita.. pq no creo q les cueste mucho hacer un port de este pes 2014 aunq recorten cosas :D

por cierto mucho motor nuevo y mucho rollo... pero yo ahí veo muchas cosas reaprovechadas.. me huele a que nos la han metido doblada pero bien...
gracias jjoseca,el lunes en cuanto vuelva a casa pongo la vita en venta
esperare a ver si suena la flauta en el e3,pero si ya lo dices tu ke no sale,no creo ni ke merezca la pena esperar al e3
un saludo adios psvita
alvicio escribió:gracias jjoseca,el lunes en cuanto vuelva a casa pongo la vita en venta
esperare a ver si suena la flauta en el e3,pero si ya lo dices tu ke no sale,no creo ni ke merezca la pena esperar al e3
un saludo adios psvita

Pero que tener la Vita por un PES...

Espera al lunes a ver por la noche que sorpresas hay en el E3.
jjoseca, no se si está confirmado, pero aun espero que se diga algo sobre esas versiones en el e3.. ahora, si confirmas que nada de nada pues a otra cosa.
david530 escribió:
alvicio escribió:gracias jjoseca,el lunes en cuanto vuelva a casa pongo la vita en venta
esperare a ver si suena la flauta en el e3,pero si ya lo dices tu ke no sale,no creo ni ke merezca la pena esperar al e3
un saludo adios psvita

Pero que tener la Vita por un PES...

Espera al lunes a ver por la noche que sorpresas hay en el E3.


no solo es por el pes,pero tenia esperanza en este juego,pues es de los ke dan vida a una portatil,lo de la venta es por lo visto hasta hoy con esta consola,resistance,call of duty,fifa,wrc3.......juegos mediocres para lo ke en teoria deveria ofrecer psvita,el call of duty se lleva la palma,pero el wrc3 no se keda atras,solo te digo ke el collin mcrae 2005 de psp esta mejor echo ke este wrc3 de psvita............
que fuerte! no sacan version ps4 saliendo la consola en noviembre?? y el pes sale en octubre seguramente... estan locos la verdad. No creo que juegue a este pes porque al comprar mi ps4 entregaré la ps3...
david530 escribió:
alvicio escribió:gracias jjoseca,el lunes en cuanto vuelva a casa pongo la vita en venta
esperare a ver si suena la flauta en el e3,pero si ya lo dices tu ke no sale,no creo ni ke merezca la pena esperar al e3
un saludo adios psvita

Pero que tener la Vita por un PES...

Espera al lunes a ver por la noche que sorpresas hay en el E3.


yo me la volvi a comprar el viernes pasado porq creí q saldría un pes... pero weno si no sale almenos tenemos tearaway, killzone y todo lo que van a anunciar... y el fifa 13 me encanta la verdad..
Esas capturas del PES 14 me han recordado al Fifa. Es más, si me dicen que es el Fifa me lo creo...
ernesvk escribió:que fuerte! no sacan version ps4 saliendo la consola en noviembre?? y el pes sale en octubre seguramente... estan locos la verdad. No creo que juegue a este pes porque al comprar mi ps4 entregaré la ps3...


De locura no tiene nada, locura en todo caso (que tampoco lo es, cada uno que haga lo que quiera con su dinero) es comprarte una consola en su primer año a unos 400 euros sólo por tener la "novedad"...

Aún queda mucho juego por jugar en PS3 (aparte de PES): GTA V, Beyond, The Last of Us... y un largo etc. :-|

Por que no quiero defender a Konami (ni a ninguna compañia) pero parece que quereis que os saquen los cuartos por todos lados.
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:que fuerte! no sacan version ps4 saliendo la consola en noviembre?? y el pes sale en octubre seguramente... estan locos la verdad. No creo que juegue a este pes porque al comprar mi ps4 entregaré la ps3...


De locura no tiene nada, locura en todo caso (que tampoco lo es) es comprarte una consola en su primer año a unos 400 euros sólo por tener la "novedad"...

Aún queda mucho juego por jugar en PS3 (aparte de PES): GTA V, Beyond, The Last of Us... y un largo etc. :-|



estoy totalmente de acuerdo contigo crack!!
para mi esta generacion queda aun mas por
delante.. vease gta v..
HOLA :)

YO llevo muchos años esperando ps4, porque nunca tuve una consola de sobremesa de salida, y esta vez quuiero tenerla. Pero nada mas. Es simplemente una cosa mia personal, pero como te estoy comentado, sera la primera vez que lo haga.

Veria bien, que saliese para ambas, aun siendo un port, que en mi ps4 pudiera jugar al pes de ps3, que fueran iguales, no tendria ningun problema, pero ahora la verdad esque me quedo sin pes2014 y es una faena bastante grande.

Se que sera la unica consola de sobremesa que compre. Porque para ps5 tendre hijos (uno ya tiene una edad jeje) Asi que bueno, es una decisión personal y si que la pillaré. Me quedo sin PES :( [noop]

Creeme que algunos mas estaran en mi situacion...
ernesvk escribió:HOLA :)

YO llevo muchos años esperando ps4, porque nunca tuve una consola de sobremesa de salida, y esta vez quuiero tenerla. Pero nada mas. Es simplemente una cosa mia personal, pero como te estoy comentado, sera la primera vez que lo haga.

Veria bien, que saliese para ambas, aun siendo un port, que en mi ps4 pudiera jugar al pes de ps3, que fueran iguales, no tendria ningun problema, pero ahora la verdad esque me quedo sin pes2014 y es una faena bastante grande.

Se que sera la unica consola de sobremesa que compre. Porque para ps5 tendre hijos (uno ya tiene una edad jeje) Asi que bueno, es una decisión personal y si que la pillaré. Me quedo sin PES :( [noop]

Creeme que algunos mas estaran en mi situacion...


Eso se arreglaría si PS4 tuviera retrocompatibilidad, cosa que aún no se sabe.. (creo!).
Leo por ahí de gente que tiene pensado vender Ps3 para comprar Ps4...primero veamos si tiene o no retrocompatibilidad (lo más seguro es que no) pero en caso de tener valdría el Pes 2014. A ver qué ocurre la semana que viene.
Dijo Sony que no tendría... bueno, lo hizo ver entre lineas, creo que la frase fue algo como:

Los costes de la retrocompatibilidad eran muy elevados ya que la infraestructura de ps4 es muy diferente a la actual en ps3.


PD: Ojala al menos podamos adquirirlo en formato digital...Eso estaría bastante bien. Aunque tendría que salir el PES2014 en formato digital! Que ese es otro tema.
Pues no sé qué nos espera en el E3, pero de momento no he visto nada que nos haga pensar que va a ser un juegazo como se venía diciendo.

Gráficamente, tanto que se decía que era espectacular, que casi no se distinguía de la realidad y no sé qué... pues viendo estas primeras imágenes no me parece para tanto. Es más, tal y como han dicho algunos por aquí, parece un FIFA.

Pero lo peor no es eso (el aspecto visual es secundario), lo peor es la falta de novedades y mejoras JUGABLES que hay en la información que nos han dado hasta el momento. Mucho aspecto visual, expresiones faciales, animaciones, etc... pero muy poco respecto a lo que verdaderamente importa: la jugabilidad.
El defecto más grande en cuanto a simulación de fútbol de PES 2013 es el equilibrio (o desequilibrio, mejor dicho) ataque-defensa, donde es muchísimo más sencillo atacar que defender, lo cual es totalmente contrario a la realidad del fútbol. Esto se debe a la pésima IA defensiva tanto individual como en equipo, y a la extrema facilidad de conducir el balón y regatear con jugadores mínimamente ágiles, los cuales se mueven demasiado rápido, con cambios de dirección demasiado bruscos e irreales.
De esto aún no he leído nada, y creo que es lo más importante. Aunque quizás no les interese, porque entonces tendríamos que jugar partidos de 90 minutos reales para ver goles, lo cual sería una señal de que tenemos un verdadero simulador de fútbol. Pero, lamentablemente, no es el caso, ya que muchos prefieren una mezcla entre arcade-simulador facilón en vez de un simulador de fútbol de verdad.

En fin... esperemos los gameplays, a ver si nos sorprenden.
Angelo90R escribió:Pues no sé qué nos espera en el E3, pero de momento no he visto nada que nos haga pensar que va a ser un juegazo como se venía diciendo.

Gráficamente, tanto que se decía que era espectacular, que casi no se distinguía de la realidad y no sé qué... pues viendo estas primeras imágenes no me parece para tanto. Es más, tal y como han dicho algunos por aquí, parece un FIFA.

Pero lo peor no es eso (el aspecto visual es secundario), lo peor es la falta de novedades y mejoras JUGABLES que hay en la información que nos han dado hasta el momento. Mucho aspecto visual, expresiones faciales, animaciones, etc... pero muy poco respecto a lo que verdaderamente importa: la jugabilidad.
El defecto más grande en cuanto a simulación de fútbol de PES 2013 es el equilibrio (o desequilibrio, mejor dicho) ataque-defensa, donde es muchísimo más sencillo atacar que defender, lo cual es totalmente contrario a la realidad del fútbol. Esto se debe a la pésima IA defensiva tanto individual como en equipo, y a la extrema facilidad de conducir el balón y regatear con jugadores mínimamente ágiles, los cuales se mueven demasiado rápido, con cambios de dirección demasiado bruscos e irreales.
De esto aún no he leído nada, y creo que es lo más importante. Aunque quizás no les interese, porque entonces tendríamos que jugar partidos de 90 minutos reales para ver goles, lo cual sería una señal de que tenemos un verdadero simulador de fútbol. Pero, lamentablemente, no es el caso, ya que muchos prefieren una mezcla entre arcade-simulador facilón en vez de un simulador de fútbol de verdad.

En fin... esperemos los gameplays, a ver si nos sorprenden.


Jajajajja, ya no me acordaba de lo que dijo la revistucha esa [+risas]
bueno creo que la imagen mas interesante es la que parece la portada,

al ver la imagen de los jugadores del bayern levantando la copa parece pes actual solo un poco mejorado, la otra imagen si se ve un poco mejor , sobre todo las gradas y la ambientación

en cuanto a las novedades, se oyen bien , pero ojo se oyen ,habrá que ver y sobre todo jugar para ver como están implementadas,

algo que me llama la atención esque parece un partido bayern vrs santos, ...creo que eso no es puede en el pes actual ?¿

con lo de que no viene en play 4, la verdad no me afecta porque no tenia pensado comprar un play 4 o un x box one hasta mediados o finales del otro ano, saludos ....
putojefe escribió:
Angelo90R escribió:Pues no sé qué nos espera en el E3, pero de momento no he visto nada que nos haga pensar que va a ser un juegazo como se venía diciendo.

Gráficamente, tanto que se decía que era espectacular, que casi no se distinguía de la realidad y no sé qué... pues viendo estas primeras imágenes no me parece para tanto. Es más, tal y como han dicho algunos por aquí, parece un FIFA.

Pero lo peor no es eso (el aspecto visual es secundario), lo peor es la falta de novedades y mejoras JUGABLES que hay en la información que nos han dado hasta el momento. Mucho aspecto visual, expresiones faciales, animaciones, etc... pero muy poco respecto a lo que verdaderamente importa: la jugabilidad.
El defecto más grande en cuanto a simulación de fútbol de PES 2013 es el equilibrio (o desequilibrio, mejor dicho) ataque-defensa, donde es muchísimo más sencillo atacar que defender, lo cual es totalmente contrario a la realidad del fútbol. Esto se debe a la pésima IA defensiva tanto individual como en equipo, y a la extrema facilidad de conducir el balón y regatear con jugadores mínimamente ágiles, los cuales se mueven demasiado rápido, con cambios de dirección demasiado bruscos e irreales.
De esto aún no he leído nada, y creo que es lo más importante. Aunque quizás no les interese, porque entonces tendríamos que jugar partidos de 90 minutos reales para ver goles, lo cual sería una señal de que tenemos un verdadero simulador de fútbol. Pero, lamentablemente, no es el caso, ya que muchos prefieren una mezcla entre arcade-simulador facilón en vez de un simulador de fútbol de verdad.

En fin... esperemos los gameplays, a ver si nos sorprenden.


Jajajajja, ya no me acordaba de lo que dijo la revistucha esa [+risas]


Yo desde que leí eso estaba impaciente por ver una imagen del juego. Aunque ya me temía que fuera sólo humo.
Pues a mí las imágenes me han gustado.
Las caras son increíbles y los cuerpos no tienen chepa (por lo que se puede ver).
Y el mosaico del Bayern de Münich es impresionante.

Yo tengo fé puesta en este PES 2014. Y si me sorprende, lo tengo claro: lo compro.
Hola a todos, hoy me a dado por buscar un option file para el pes 2013, me podrias decir donde descargar el mas completo o el que este mejor ??

saludos
TrueBall Tech significa que puede ser controlado con el pecho o enviar el balón más allá del contrincante, despejar el balón o pasarlo a un compañero.Por lo tanto, el jugador tiene el control total en la determinación de cómo se inclina su cuerpo para recibir un pase
Esto significa que estamos ante un juego de futbol diferente a todos.Por fin los controles de balon no seran automaticos joder.Es una faceta de juego muy importante en la realidad que nunca nadie se atrevio a incorporarlo en un juego por la dificultad.Y ahora lo hacen gracias al fantastico motor fox engine.
Yo con esto me quito el sombrero.
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:que fuerte! no sacan version ps4 saliendo la consola en noviembre?? y el pes sale en octubre seguramente... estan locos la verdad. No creo que juegue a este pes porque al comprar mi ps4 entregaré la ps3...


De locura no tiene nada, locura en todo caso (que tampoco lo es, cada uno que haga lo que quiera con su dinero) es comprarte una consola en su primer año a unos 400 euros sólo por tener la "novedad"...

Aún queda mucho juego por jugar en PS3 (aparte de PES): GTA V, Beyond, The Last of Us... y un largo etc. :-|

Por que no quiero defender a Konami (ni a ninguna compañia) pero parece que quereis que os saquen los cuartos por todos lados.


Creo que te equivocas jjoseca y pes bajo mi punto de vista si se equivoca no sacando un pes 14 para ps4 o xbox one.

Yo no veo ninguna locura vender tu ps3 para poder comprarte tu ps4.... no se, en realidad eso es cuestion de cada uno pero yo tambien lo e echo y no me arrepiento para nada, primero por que estaba quemado de la actual gen, muchisimo vicio y segundo la saga Killzone me llama muchisimo, de ahi principalmente que lo haya echo, por el kz shadow fall. Una tremenda putada que pes 14 no salga para la nex gen (es lo que entiendo por lo que comentais, que no saldra para la nex gen), repito, una putada por que le tenia muchas ganas a este pes con ese nuevo motor.

Tendremos que seguir con Fifa 14 en la siguiente gen si o si, lo dicho, una pena.

Saludos
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nuevo motor donde? Yo veo el de siempre vitaminado.

Indistinguible de la realidad? lol
22071 respuestas
1437, 438, 439, 440, 441, 442