[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Esperaba ver algo ingame [buuuaaaa]
emilio9892 escribió:Esperaba ver algo ingame [buuuaaaa]


Hay que esperar al día 6... pero el teaser trailer es hecho con el propio motor del juego, te lo puedo confirmar.
En twitter veo a la gente emocionada...yo la verdad es que no veo nada de nada, poca cosa se aprecia aunque tengo curiosidad de ver como se moverá el nuevo motor FOX ENGINE.
jjoseca escribió:Primer teaser de PES 2014!:

http://winningelevenblog.es/blog/teaser ... ccer-2014/

Me gusta ver que se intuye que puede haber lucha por los balones aereos. Por lo demás, hace tiempo que "no creo" en los teaser. Seguire esperando el E3 [fumando] [carcajad]
jjoseca escribió:Primer teaser de PES 2014!:

http://winningelevenblog.es/blog/teaser ... ccer-2014/


solo con ver los 20 segundos donde estan los jugadores corriendo,forcejeando y tocando el balon te das cuenta que los movimientos roboticos han desaparecido por fin!!
Y si esto es el motor en si,creo que para el 6 de junio cuando nos muestren videos ingame podemos ser testigos de uno de los mejores juegos de futbol de toda la historia.
Puede parecer muy arriesgado lo que digo pero es que esos 20 segundos me han bastado para ver un realismo perfecto.


Pro Evolution Soccer is back.....
Pistone estará de enhorabuena, PES is back.

[sonrisa]
Calsonic escribió:
jjoseca escribió:Primer teaser de PES 2014!:

http://winningelevenblog.es/blog/teaser ... ccer-2014/


solo con ver los 20 segundos donde estan los jugadores corriendo,forcejeando y tocando el balon te das cuenta que los movimientos roboticos han desaparecido por fin!!
Y si esto es el motor en si,creo que para el 6 de junio cuando nos muestren videos ingame podemos ser testigos de uno de los mejores juegos de futbol de toda la historia.
Puede parecer muy arriesgado lo que digo pero es que esos 20 segundos me han bastado para ver un realismo perfecto.


Pro Evolution Soccer is back.....


Demasiado veis en este vídeo. Yo poca cosa aprecio. A ver si se filtra algún vídeo ingame en el E3 y se puede apreciar mejor.

Saludos
Calsonic escribió:
jjoseca escribió:Primer teaser de PES 2014!:

http://winningelevenblog.es/blog/teaser ... ccer-2014/


solo con ver los 20 segundos donde estan los jugadores corriendo,forcejeando y tocando el balon te das cuenta que los movimientos roboticos han desaparecido por fin!!
Y si esto es el motor en si,creo que para el 6 de junio cuando nos muestren videos ingame podemos ser testigos de uno de los mejores juegos de futbol de toda la historia.
Puede parecer muy arriesgado lo que digo pero es que esos 20 segundos me han bastado para ver un realismo perfecto.


Pro Evolution Soccer is back.....



Really?......


http://www.youtube.com/watch?v=sZOwpeQq98s
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wiket escribió:
Calsonic escribió:
jjoseca escribió:Primer teaser de PES 2014!:

http://winningelevenblog.es/blog/teaser ... ccer-2014/


solo con ver los 20 segundos donde estan los jugadores corriendo,forcejeando y tocando el balon te das cuenta que los movimientos roboticos han desaparecido por fin!!
Y si esto es el motor en si,creo que para el 6 de junio cuando nos muestren videos ingame podemos ser testigos de uno de los mejores juegos de futbol de toda la historia.
Puede parecer muy arriesgado lo que digo pero es que esos 20 segundos me han bastado para ver un realismo perfecto.


Pro Evolution Soccer is back.....



Really?......


http://www.youtube.com/watch?v=sZOwpeQq98s

Siii really siiii tanto protestar joder
solo puedo decir, good bye fifa .... :o
Yo solo puedo decir, espero a tenerlo y jugarlo que luego vienen los lloros
wiket escribió:
Calsonic escribió:
jjoseca escribió:Primer teaser de PES 2014!:

http://winningelevenblog.es/blog/teaser ... ccer-2014/


solo con ver los 20 segundos donde estan los jugadores corriendo,forcejeando y tocando el balon te das cuenta que los movimientos roboticos han desaparecido por fin!!
Y si esto es el motor en si,creo que para el 6 de junio cuando nos muestren videos ingame podemos ser testigos de uno de los mejores juegos de futbol de toda la historia.
Puede parecer muy arriesgado lo que digo pero es que esos 20 segundos me han bastado para ver un realismo perfecto.


Pro Evolution Soccer is back.....



Really?......


http://www.youtube.com/watch?v=sZOwpeQq98s


No es una CGI, todo es hecho con el propio motoro del juego, ya lo dije antes.
jjoseca escribió:No es una CGI, todo es hecho con el propio motoro del juego, ya lo dije antes.


Jjoseca, o sea, ¿Que estás diciendo que eso no es el típico trailer que son las típicas de presentaciones que a la hora de manejarlo cambia totalmente? (Ejemplo: GTA) Si eso son animaciones en juego real creo que va a un bombazo.... "Perdonar por no usar tecnicismos para explicarlo bien"
oOAlExXxOo escribió:
jjoseca escribió:No es una CGI, todo es hecho con el propio motoro del juego, ya lo dije antes.


Jjoseca, o sea, ¿Que estás diciendo que eso no es el típico trailer que son las típicas de presentaciones que a la hora de manejarlo cambia totalmente? (Ejemplo: GTA) Si eso son animaciones en juego real creo que va a un bombazo.... "Perdonar por no usar tecnicismos para explicarlo bien"


Así es, no lo digo por decir, sé que es así.. además vosotros mismos (si se fijais), podréis ver "pequeños" fallos que si fuera una CGI no habría.
Imposible juzgar nada con este video, mientras no sea gameplay...

expresionas faciales muy bonitas, forcejeos y movimientos y demás muy bien... pero aun no saco ninguna conclusión.
lo que me gusta de lo poco que se ve los modelados, los poros [babas] , la afición , el estadio [plas] , movimientos mas reales, mejores expresiones de las caras, ...

lo que no me gusta ...no se, que no es gameplay :P ...
jjoseca escribió:
No es una CGI, todo es hecho con el propio motoro del juego, ya lo dije antes.



josseca da igual que sea cgi o no sea cgi, porque pueden coger el motor del juego y montarse una cinematica para este trailer con animaciones y secuencias hechas especificamente para esto. No digo que sea el caso, pero empezar a montarse pajas mentales con este teaser es de juzgado...que además es tirando a feucho.
jjoseca escribió:
oOAlExXxOo escribió:
jjoseca escribió:No es una CGI, todo es hecho con el propio motoro del juego, ya lo dije antes.


Jjoseca, o sea, ¿Que estás diciendo que eso no es el típico trailer que son las típicas de presentaciones que a la hora de manejarlo cambia totalmente? (Ejemplo: GTA) Si eso son animaciones en juego real creo que va a un bombazo.... "Perdonar por no usar tecnicismos para explicarlo bien"


Así es, no lo digo por decir, sé que es así.. además vosotros mismos (si se fijais), podréis ver "pequeños" fallos que si fuera una CGI no habría.



Pero será PS4 y no PS3, esa es la pega no?, yo lo espero con muchas ganas, a mí el 2013 ya me encantó a si que muy mal lo tienen que hacer para no convencerme xD
me "queao" igual........... ¬_¬
el video de messi que a puesto el compañero es un ejemplo,mucho control mucho movimiento bonito y luego el juego era........... [mad] [mad] [mad]
Despues de ver el teaser mientras sufria una ereccion y al mismo tiempo buscaba en mi cartera para entregarles ya mi dinero me he acordado del teaser del pes 2010 que wike se ha encargado de poner aqui.Esta muy bien y es muy bonito pero hay que esperar.
El video y nada = lo mismo. Saludos.
wiket escribió:
jjoseca escribió:
No es una CGI, todo es hecho con el propio motoro del juego, ya lo dije antes.



josseca da igual que sea cgi o no sea cgi, porque pueden coger el motor del juego y montarse una cinematica para este trailer con animaciones y secuencias hechas especificamente para esto. No digo que sea el caso, pero empezar a montarse pajas mentales con este teaser es de juzgado...que además es tirando a feucho.


Eso también, pero para saber eso habrá que esperar.. aunque quizás no mucho (6 de Junio..).

PD; Por supuesto es para PS3!
Jjoseca creo que has llevado bién este hilo. Ya es hora de que tu crees de nuevo otro hilo oficial del pro evolution soccer 2014
Bah el teaser no me dice nada, a ver si en el E3 muestran chicha de verdad, sobre todo gameplay que es lo que interesa.
ajam y por lo que se puede ver del teaser es que no es una CGI(of course...) y ademas de ser con el motor grafico FOX ENGINE se ve que esta bajo los consolas de esta generacion por el contrario de lo que mostro el fifa que supuestamente digo esto por que tambien el video del fifa 14 parece ser CGI y esta ya destinada para las consoles next-gen
Lo mismo digo, el Teaser en ralidad deja con muchas dudas de si es IN-Game o no, espero que sea In-game, por otro lado dejo esto, ¿Manchester United? XD

Adjuntos

Bruce696 escribió:Lo mismo digo, el Teaser en ralidad deja con muchas dudas de si es IN-Game o no, espero que sea In-game, por otro lado dejo esto, ¿Manchester United? XD


Vaya ojo macho.... [carcajad]

Saludos
robertel escribió:
Bruce696 escribió:Lo mismo digo, el Teaser en ralidad deja con muchas dudas de si es IN-Game o no, espero que sea In-game, por otro lado dejo esto, ¿Manchester United? XD


Vaya ojo macho.... [carcajad]

Saludos


ya te digo... [carcajad] [carcajad]
Mi opinion de este teaser es con un titulo " Vuelta a los origenes" , volver a los origenes , es amar el futbol. Y ese es el unico camino para derrotar a fifa , amar el futbol. Por eso ese teaser tan contundente , porque solo profundizando en el futbol puedes conseguir grandes cosas. Esto son MIS sensaciones , lo que transmite un teaser inspirado en las intros de ps2 y ISS.

Los japoneses vuelven a sus origenes con el apoyo que da tener un motor grafico nuevo , porque ese teaser a mi me emociona en el aspecto nostalgico.....evidentemente esta muy lejos de ser decisivo para opinar del juego , pero si emociona y mucho..... los de años atras , nos engañaban ( a mi el primero ) pero ese teaser es diferente a los demas y eso es indiscutible.

Vamos Konami! el futbol es PES y tiene que volver al sitio que le corresponde!
pertxey escribió:
robertel escribió:
Bruce696 escribió:Lo mismo digo, el Teaser en ralidad deja con muchas dudas de si es IN-Game o no, espero que sea In-game, por otro lado dejo esto, ¿Manchester United? XD


Vaya ojo macho.... [carcajad]

Saludos


ya te digo... [carcajad] [carcajad]


Jajajaja tenemos en este foro al campeón del mundo de ¿Donde esta wally? que crack :D
El teaser pues es un teaser... lo único que pretende es que se hable del juego y se creen expectativas... resumiendo que pongamos nuestros ojos en el juego y lo sigamos de cerca.
Yo siempre digo que la primera impresión es la que cuenta, y termina siendo la más acertada de todas.

Pues mi primera impresión no ha sido muy buena, lo que menos me esperaba era un teaser a lo PS2 (incluso esos teasers antiguos tienen más "alma" para mi que este). Luego veo una musculatura en las piernas excesivamente marcada que tampoco me gusta, que tendría un poco de excusa o arreglo si cambiase con el movimiento de las piernas. Y lo mejor de todo, unos pantalones tipo campana que ni quiero mencionar por que me enciendo.

Así pues, creo que a más de uno no le va a gustar el cambio. Teniendo en cuenta que cuando aparece una nueva generación de videoconsolas, konami (entre otras) anda un poco a ciegas con la nueva máquina............pues si a eso le añadimos un cambio de motor en su franquicia, el resultado siempre deja que desear, y a medida que pasan los años se va puliendo el producto.

Teniendo en cuenta lo anterior, me atrevería a decir que este pes 2014 que se avecina, vá a ser mucho mejor producto en PS3 que en PS4, aunque eso no quiere decir que el producto en PS3 sea de máxima calidad y esté a la altura y capacidades de la máquina.

De momento, hype bastante bajo.
teeser Analizar un trailer es perder el tiempo , ya es por sensaciones personales. Lo que pasa que Konami tiene la fama que se a ganado mala.....y una legion de detractores. Porque ese mismo trailer lo saca EA y te aseguro que los foros mundiales estan aplaundiendo las 24h del dia.
Pistone escribió: teeser Analizar un trailer es perder el tiempo , ya es por sensaciones personales. Lo que pasa que Konami tiene la fama que se a ganado mala.....y una legion de detractores. Porque ese mismo trailer lo saca EA y te aseguro que los foros mundiales estan aplaundiendo las 24h del dia.


+10000 ;)
Pistone escribió: teeser Analizar un trailer es perder el tiempo , ya es por sensaciones personales. Lo que pasa que Konami tiene la fama que se a ganado mala.....y una legion de detractores. Porque ese mismo trailer lo saca EA y te aseguro que los foros mundiales estan aplaundiendo las 24h del dia.


Llevas razón Pistone, pero que no se nos olvide que esa mala fama se lo han ganado ellos solitos, por eso la gente mira con lupa este nuevo producto, con mucha incertidumbre y muchas dudas. Saludos.
Pistone escribió: teeser Analizar un trailer es perder el tiempo , ya es por sensaciones personales. Lo que pasa que Konami tiene la fama que se a ganado mala.....y una legion de detractores. Porque ese mismo trailer lo saca EA y te aseguro que los foros mundiales estan aplaundiendo las 24h del dia.



pistone déjate las películas, el teaser es eso.....HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡

detractores???????konami tiene lo que merece, es lo que hay, salvo desde el 2011 esta generación ha sido una vergüenza con lubina al mando, la saga pegando bandazos, sacando juegos lamentables, con un motor desfasadisimo, cero inverison en esta gen, y una tocada de huevos enoirme hasta el pro 2011, a partir de ahí las cosas han mejorado dentro de lo que se podía hacer con este motor.

dicho esto, konami es la que tiene que currarse ella sola el volver a ser el exponente en los juegos de futbol sin imporatrle lo que haga ea .

aun recuerdo el teaser famoso d emesi......y lugeo mira lo que fue....

yo estoy muy ilusionado con este pro pero en la versión de ps4, poque con el pedazo de motor que van a usar junto con la filosofía de konami de netender el futbol(por tempo d epartido, física del balón libre, aleatoriedad, campo y jugadores mejores representados que en fifa, )pueden hacer algo muy gordo.

me imagino un pro 13 a 1080 p rreales a 60 frames, super fluido, graficazos mejorados en todos los aspectos como publico, jugadores, estadios, ceped...y ya puetos climar variable , lluvia, charcos, nieve etc.

junto con un manual mucho mas pulido, sobre todo por pases aéreos, con todas las mejoras que se presuponen en todos los apartados, a nivel de opciones online , todo y un player id individual y en equipos mejor aun y puede ser épico este pro 14 en ps4 [poraki]

de todo esto, vere cuanto cumple konami......
Poco se puede decir ahora con ese teaser, y mas sabiendo como se las gastan, pero bueno al menos sabemos que este sera el esperado paso que todos pediamos desde hace años, luego ya veremos si es en firme.

El teaser en si que sea inspirado en los origenes no me dice nada, eso es para los nostalgicos, pero eso no tiene nada que ver con lo que se espera de este juego ahora, pero sacando otros puntos como ya han comentado hay cosas de los jugadores que dejan bastante que desear y se esperaba mas, viendo esos modelados pero bueno ya veremos en que queda.

Lo mas positivo del teaser si es que no es humo, es que nos muestren el juego aereo, forcejeos etc, eso es una de las partes principales en las que se basa el futbol y que tienen que lograr implementar de una vez si quieren lograr un gran juego o pretender al trono, pero para eso necesitamos fisicas realistas y no simples animaciones y scripts... que estos de konami se la saben larga... lo dicho cuando se vean gameplay reales podremos sacar algo en claro, pero ojala estos temas por fin se apliquen en esta nueva entrega y tenga un sistema de fisicas a la altura de lo esperado, pero es que por el teaser no me inspira mucha confianza y me da la sensacion de que sera todo scritado pero ojala me equivoque.
Venga fikipro no me jodas! Un motor nuevo es garantía de confianza , aunque sea PS3. Vamos a ver como queda el juego y después debatimos lo que quieras.
teeser escribió:Y lo mejor de todo, unos pantalones tipo campana que ni quiero mencionar por que me enciendo.

+1
Horribles esos pantalones. Parecen pantalones de boxeo más que de fútbol. No entiendo por qué los hacen así. ¿Nadie más se da cuenta de esto? Es que queda feísimo. Lo peor del teaser, sin duda.
que crack el del Manchester

el publico parece mejorado tambien
IbersonVigo escribió:que crack el del Manchester

el publico parece mejorado tambien


Un pelín sí xD
Una cosa es los que tenemos ganas de ver un juego de futbol sea quien sea quien esta detras desarrollandolo, y luego estan los fanboys o gente que su subconsciente les crea ansiedad por ver cosas donde no las hay, tanto este como el de los canadienses, es cinematica pura....NADA DE INGAME
Que publico EN 3d?? Si en el pro 4 ya salia en estos videos en 3d jejeje por dios!!
Y asi mil detalles mas, yo tengo ganas como el que mas de que salga un juego nuevo y de verdad muchas ganas llevo jugando desd 1981 y he visto muchas cosas, y de verdad como pes14 espero pocas... De verdad calmar vuestra ansia y no veais cosas donde no hay nada o casi nada, esperamos el dia 6 algo ingame sin eso no vale NADA luego hablaremos de cuando tengamos el mando en las manos y podamos sentir que transmite porque no solo de graficos vive el hombre.
survival escribió:Una cosa es los que tenemos ganas de ver un juego de futbol sea quien sea quien esta detras desarrollandolo, y luego estan los fanboys o gente que su subconsciente les crea ansiedad por ver cosas donde no las hay, tanto este como el de los canadienses, es cinematica pura....NADA DE INGAME
Que publico EN 3d?? Si en el pro 4 ya salia en estos videos en 3d jejeje por dios!!
Y asi mil detalles mas, yo tengo ganas como el que mas de que salga un juego nuevo y de verdad muchas ganas llevo jugando desd 1981 y he visto muchas cosas, y de verdad como pes14 espero pocas... De verdad calmar vuestra ansia y no veais cosas donde no hay nada o casi nada, esperamos el dia 6 algo ingame sin eso no vale NADA luego hablaremos de cuando tengamos el mando en las manos y podamos sentir que transmite porque no solo de graficos vive el hombre.

Lo has dejado bastante claro. Y sí estoy como tú a día de hoy. El 13 me ha dejado plof, de echo llevo ya una temporada sin jugarlo y no tengo de momento interés en el 14 hasta ver como tú algo del juego en sí, me refiero a ver a los muñecos en un partido y más que eso a que alguien de confianza diga cosas si consigue probar algo, como por ej. Robertel el año pasado.
survival escribió:Una cosa es los que tenemos ganas de ver un juego de futbol sea quien sea quien esta detras desarrollandolo, y luego estan los fanboys o gente que su subconsciente les crea ansiedad por ver cosas donde no las hay, tanto este como el de los canadienses, es cinematica pura....NADA DE INGAME
Que publico EN 3d?? Si en el pro 4 ya salia en estos videos en 3d jejeje por dios!!
Y asi mil detalles mas, yo tengo ganas como el que mas de que salga un juego nuevo y de verdad muchas ganas llevo jugando desd 1981 y he visto muchas cosas, y de verdad como pes14 espero pocas... De verdad calmar vuestra ansia y no veais cosas donde no hay nada o casi nada, esperamos el dia 6 algo ingame sin eso no vale NADA luego hablaremos de cuando tengamos el mando en las manos y podamos sentir que transmite porque no solo de graficos vive el hombre.


No estás en lo cierto, amigo... la diferencia con aquellos tráilers de los PES antiguos es que Konami hacía esos vídeos a parte, pura cinemática que nada tenían que ver con el juego. En este caso, el vídeo está realizado con acciones que mueve el nuevo motor del juego, el Fox Engine, no es ninguna cinemática ni nada parecido. Es decir: ese público lo mueve el nuevo motor, ese césped en 3D lo mueve el nuevo motor y así con todo lo visto.

De ahí que se puedan sacar muchas conclusiones con este pequeño teaser... obviamente si fueran cinemáticas como antaño no se podría decir nada. Pero repito, todo lo que ahí enseñan lo mueve el nuevo motor del juego!.
SwidelOne escribió:
survival escribió:Una cosa es los que tenemos ganas de ver un juego de futbol sea quien sea quien esta detras desarrollandolo, y luego estan los fanboys o gente que su subconsciente les crea ansiedad por ver cosas donde no las hay, tanto este como el de los canadienses, es cinematica pura....NADA DE INGAME
Que publico EN 3d?? Si en el pro 4 ya salia en estos videos en 3d jejeje por dios!!
Y asi mil detalles mas, yo tengo ganas como el que mas de que salga un juego nuevo y de verdad muchas ganas llevo jugando desd 1981 y he visto muchas cosas, y de verdad como pes14 espero pocas... De verdad calmar vuestra ansia y no veais cosas donde no hay nada o casi nada, esperamos el dia 6 algo ingame sin eso no vale NADA luego hablaremos de cuando tengamos el mando en las manos y podamos sentir que transmite porque no solo de graficos vive el hombre.


No estás en lo cierto, amigo... la diferencia con aquellos tráilers de los PES antiguos es que Konami hacía esos vídeos a parte, pura cinemática que nada tenían que ver con el juego. En este caso, el vídeo está realizado con acciones que mueve el nuevo motor del juego, el Fox Engine, no es ninguna cinemática ni nada parecido. Es decir: ese público lo mueve el nuevo motor, ese césped en 3D lo mueve el nuevo motor y así con todo lo visto.

De ahí que se puedan sacar muchas conclusiones con este pequeño teaser... obviamente si fueran cinemáticas como antaño no se podría decir nada. Pero repito, todo lo que ahí enseñan lo mueve el nuevo motor del juego!.


Pero es que da lo mismo, aunque sean capturas de "acciones" reales del juego y no simples capturas de movimiento para hacer un video chachi que eso ademas no tiene nada que ver si lo mueve el motor o no, se puede hacer igual, pero aunque sean acciones reales no nos dice nada ese teaser, hasta que no veamos el juego jugandolo y sacar conclusiones como si lleva fisicas decentes en tiempo real para distintos aspectos del juego, estas cosas por ese teaser no se pueden saber, tampoco podemos saber si el salto al fox engine que nos aporta, porque si solo queda en graficos y animaciones y poco mas esa no es la solucion completa precisamente...

Yo veo dos opciones, o parten de cero con todo, o solo cambian de motor, mejores graficos, animaciones etc pero aprovechan toda la base de juego, tactica, IA, gameplay etc siguiendo con los scripts y demas. Si es una base de cero con nuevo motor de fisicas, todo el gameplay etc entonces la cosa promete mucho tengo claro que siendo el primero aun quedara mucho por pulir, como pasaba con el fifa al principio, cosa comprensible, pero como reaprovechen la mayoria de las cosas no se yo donde nos dejara eso... pero igual no nos gusta mucho lo que nos encontremos...

Es que viendo el teaser, no lo veo muy claro lo que nos espera con este nuevo pes, por eso mismo, es tonteria intentar sacar alguna conclusion, hay que esperar a que se muestren gameplays, y a poder probar algo para sacar conclusiones.
Trailer de PES 2009

http://www.youtube.com/watch?v=F41vW23SKDU

Expresiones faciales, forcejeos...y todo lo que queráis, pero no era más que un trailer que no tenía nada que ver con el juego

Trailer de PES 2011

https://www.youtube.com/watch?v=xfltB08lfRs

todo mentira

El trailer de FIFA 14 de este año

https://www.youtube.com/watch?v=zQlHV-8DDDY

presentan nuevo motor, todo parece muy bonito, pero salta la noticia de que no son imágenes in-game ( aunque era de suponer ) y eso que hablamos de FIFA que siempre tiene buenas animaciones.


Yo de los teaser, los trailer y demás no me fio nada...si luego resulta que lo que se ve en el trailer el juego es así pues genial...pero seguro que hay mucho retoque
Pero tan dificil es hacer un juego de fútbol que sea mas o menos simulación y equilibrado??
Joder porque en otros videojuegos de deportes no hay cosas raras como en los juegos de fútbol ...

Ves el madden ,el nba2k o el top spin (por citar alguno) y son juegos normales , sin cosas extrañas y reflejan muy bien esos deportes, lo juegos de fútbol no , son correcalles, pelotazos , barullos,rebotes ,etc ...

Por eso pregunto, tan complicado es hacerlo??

Solo pido que no saquen un juego de fútbol que la gente se aproveche de x cosas para ganar los partidos , que estamos en 2013 por dios, que los trucos para meter gol existían en los juegos de recreativa de los años 90 ...
Será un teaser cortísimo, pero casi todo el vídeo es in-game salvo pocas cosas. Se nota un montón que no es un CGI como los trailers de FIFA que sacan en la Gamescom o como el reciente de FIFA 14 para PS4/Xbox One.

Yo solo os digo que este teaser transmite algo de optimismo para cualquier aficionado a los juegos de fútbol, sea de FIFA o de PES.

Ganas de que llegue el día 6 de junio, por supuesto.
¿Alguien sabe como se ficha jugadores que terminan contrato en la LM?
22071 respuestas