[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hace tiempo que deje a un lado esta escoria de juego y tambien hace mucho que no me pasaba frecuentemente por el foro y para mialegria, estais hablando ya mas del PES 2014 que de esta bazofia.

Para mi es el peor PES de esta generacion aunque bien es verdad que a los 2008 y 2009 tampoco jugue mucho pero es que lo de este PES...no tiene nombre.

Todavia hay alguno que defiende la aleatoriedad de aqui cuando todos ABSOLUTAMENTE TODOS os jugadores con puntuaciones altas, repiten jugadas y pases de tiralineas una y otra vez. en FIFA se nota mucho quien sabe y quien no por los errores sobre todo en defensa pero aqui, aqui se sabe quien tiene mayor puntuacion por el numero de jugadas completamente automatizadas y calcadas que hace o por como mete al puto delantero rapido de turno debajod e la porteria en la pizarra. Patetico...

Despues de jugar a FIFA 13 que no digo que sea perfecto pero es una experiencia a años luz de esta basura. Parece que manejas a los jugadores con la vista, aqui no, aqui lo mismo driblas a 7 defensas atravesandolos cual fantasma que te quedas clavado como si pesaras 1899990 kg.


Ni en defensa, ni en ataque, ni en aleatoriedad, aqui todo es una basura mal implemantada que solo contenta a los 4 frikifans que siguen diciendo estupideces solo porque aman a "el pro" desde hace años y ya han jugado sus mas de 2000 partidos.

Siendo 100% objetivos y estando FIFA 13 en el mercado, esto no deberia ni considerarse un juego de ftubol, es un arcade extraño de ping pong con animaciones de PSX donde solo los que no piensan en futbol suben en el ranking.

En FIFA estoy en 1ª de hace mucho y tengo 14 copas y jamas pienso en jugadas automaticas, solo hago futbol y me dejo llevar por lo que veo, aqui me costaba aplicar esa filosofia porque todos, incluso los mas torpes, juegan de manera completamente automatizada y la diferencia radica en lo viciados que tengan esos trucos.

Despues estan los mismos equipos siempre: madrid, barça, man shitty...no hay mas, si acaso el bayern pero el 99% de las veces esos tres para meterle balonazos al hueco al muñecote de turno o driblar a todo el eqiupo con esa magnifica animacion 360º heredada de FIFA (notese la ironia)

Aqui no es cuestion de gustos, aqui es cuestion de pensar en futbol o no. Con todo el respeto, PES es para los mas torpes porque solo tienen que aprender a hacer unas cuanats jugadas, un par de tacticas y poco mas para subir. FIFA es para los de nervios de acero, para lso que imprimen ritmo a su juego, para los que buscan huecos o desbordes en velocidad. En definitiva y sin entrar en las estupideces de crios de eso de los "fanboys" y siendo 100% objetivo, estando FIFA en el mercado, esta bazofia solo vive de su historia y de los fanaticos de Konami, mas nada.


Hay que pensar muy poco para ganar un partido aqui. En FIFA los que piensan lento, se llevan 5 y aqui...pueden incluso ganarte con 3 pases al hueco.


Deseando ver PES 2014 porque este ha sido el timo de la decada.
PES 2013 es el mejor PES de largo de esta generación y uno de los mejores de la saga. Por su JUGABIIDAD

Opiniones respetables sobre PES las tuyas.......pero pierdes toda la credibilidad cuando pones a Fifa mejor de lo que realmente es ;)
Pistone escribió:PES 2013 es el mejor PES de largo de esta generación y uno de los mejores de la saga. Por su JUGABIIDAD

Opiniones respetables sobre PES las tuyas.......pero pierdes toda la credibilidad cuando pones a Fifa mejor de lo que realmente es ;)


Pistone no te gastes..., ese sabe tanto de futbol como nosotros de fisica nuclear...

A veces los foros dan para esto... para que cualquiera se crea erudito y al final solo da pena al colocar tanta estupidez junta en un mismo post... ;)
Polter2k escribió:
Pistone escribió:PES 2013 es el mejor PES de largo de esta generación y uno de los mejores de la saga. Por su JUGABIIDAD

Opiniones respetables sobre PES las tuyas.......pero pierdes toda la credibilidad cuando pones a Fifa mejor de lo que realmente es ;)


Pistone no te gastes..., ese sabe tanto de futbol como nosotros de fisica nuclear...

A veces los foros dan para esto... para que cualquiera se crea erudito y al final solo da pena al colocar tanta estupidez junta en un mismo post... ;)


+9865421649854664341. Saludos.
Mi opinión es mas bien "neutral", los dos me han gustado por igual, simplemente que hay cosas de PES que me gustan las cuales FIFA no tiene y viceversa, como por ejemplo los tiros, no se, pero los tiros en PES son mejores, al menos se siente la potencia, aunque deberían corregir algunas cosas, y pues de FIFA obviamente el realismo de movimientos y otras cosas mas, pero no entraré en detalles, ahora, no quiero entrar en un Super Hype por el PES2014 ya que no se puede decir nada hasta no ver nada, pero, con este cambio de motor espero que por fin vuelva el rey, no es que sea un fanático, pero es por esos recuerdos de cuando pasaba horas jugando Winning eleven, y no había forma de que no me dejara de gustar, quiero volver a sentir eso y realmente espero que lo logren estos japoneses medio locos (?), ahora solo queda esperar... de igual forma seguiré con los dos juegos, como fanático de fútbol y vídeo juegos que soy xD , pero lo que quiero es que vuelva la sensación de antes como dije.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
Pistone escribió:PES 2013 es el mejor PES de largo de esta generación y uno de los mejores de la saga. Por su JUGABIIDAD

Opiniones respetables sobre PES las tuyas.......pero pierdes toda la credibilidad cuando pones a Fifa mejor de lo que realmente es ;)


Pistone no te gastes..., ese sabe tanto de futbol como nosotros de fisica nuclear...

A veces los foros dan para esto... para que cualquiera se crea erudito y al final solo da pena al colocar tanta estupidez junta en un mismo post... ;)


+9865421649854664341. Saludos.


+9999999 también por mi parte. Salud.
Yo invito a todo el que quiera hacer un debate que lo haga sánamente pero eso de entrar descalificando y con esa violencia verbal hace que cualquier argumento tuyo se vaya a pique. En mi opinión este PES 2013 es un juego muy divertido para jugar offline, realmente acabas deseando jugar otro partido en tu temporada de liga master :P

Los dos últimos años los había dedicado más a FIFA que a PES pero este año ha sido al revés y me alegro porque ha llegado mediados de mayo y todavía disfruto del juego que compré en Septiembre, en cambio el año pasado a mediados de Enero ya estaba cansado del FIFA.

Eso sí, online FIFA 2013 es notablemente superior a PES que espero arregle esto para la próxima edición porque es el 50% del juego.
Hollywood_monster escribió:Hace tiempo que deje a un lado esta escoria de juego y tambien hace mucho que no me pasaba frecuentemente por el foro y para mialegria, estais hablando ya mas del PES 2014 que de esta bazofia.

Para mi es el peor PES de esta generacion aunque bien es verdad que a los 2008 y 2009 tampoco jugue mucho pero es que lo de este PES...no tiene nombre.

Todavia hay alguno que defiende la aleatoriedad de aqui cuando todos ABSOLUTAMENTE TODOS os jugadores con puntuaciones altas, repiten jugadas y pases de tiralineas una y otra vez. en FIFA se nota mucho quien sabe y quien no por los errores sobre todo en defensa pero aqui, aqui se sabe quien tiene mayor puntuacion por el numero de jugadas completamente automatizadas y calcadas que hace o por como mete al puto delantero rapido de turno debajod e la porteria en la pizarra. Patetico...

Despues de jugar a FIFA 13 que no digo que sea perfecto pero es una experiencia a años luz de esta basura. Parece que manejas a los jugadores con la vista, aqui no, aqui lo mismo driblas a 7 defensas atravesandolos cual fantasma que te quedas clavado como si pesaras 1899990 kg.


Ni en defensa, ni en ataque, ni en aleatoriedad, aqui todo es una basura mal implemantada que solo contenta a los 4 frikifans que siguen diciendo estupideces solo porque aman a "el pro" desde hace años y ya han jugado sus mas de 2000 partidos.

Siendo 100% objetivos y estando FIFA 13 en el mercado, esto no deberia ni considerarse un juego de ftubol, es un arcade extraño de ping pong con animaciones de PSX donde solo los que no piensan en futbol suben en el ranking.

En FIFA estoy en 1ª de hace mucho y tengo 14 copas y jamas pienso en jugadas automaticas, solo hago futbol y me dejo llevar por lo que veo, aqui me costaba aplicar esa filosofia porque todos, incluso los mas torpes, juegan de manera completamente automatizada y la diferencia radica en lo viciados que tengan esos trucos.

Despues estan los mismos equipos siempre: madrid, barça, man shitty...no hay mas, si acaso el bayern pero el 99% de las veces esos tres para meterle balonazos al hueco al muñecote de turno o driblar a todo el eqiupo con esa magnifica animacion 360º heredada de FIFA (notese la ironia)

Aqui no es cuestion de gustos, aqui es cuestion de pensar en futbol o no. Con todo el respeto, PES es para los mas torpes porque solo tienen que aprender a hacer unas cuanats jugadas, un par de tacticas y poco mas para subir. FIFA es para los de nervios de acero, para lso que imprimen ritmo a su juego, para los que buscan huecos o desbordes en velocidad. En definitiva y sin entrar en las estupideces de crios de eso de los "fanboys" y siendo 100% objetivo, estando FIFA en el mercado, esta bazofia solo vive de su historia y de los fanaticos de Konami, mas nada.


Hay que pensar muy poco para ganar un partido aqui. En FIFA los que piensan lento, se llevan 5 y aqui...pueden incluso ganarte con 3 pases al hueco.


Deseando ver PES 2014 porque este ha sido el timo de la decada.


A lo mejor te piensas que los demás no hemos jugado al Fifa y nos puedes venir a contar cualquier mierda que se te ocurra. En tu línea de argumentación solo puedo decirte una cosa:

Rebota rebota y en tu culo explota.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Flame

No sigas flamenado, por favor.

Gracias.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:PES 2013 es el mejor PES de largo de esta generación y uno de los mejores de la saga. Por su JUGABIIDAD

Opiniones respetables sobre PES las tuyas.......pero pierdes toda la credibilidad cuando pones a Fifa mejor de lo que realmente es ;)



Respetables? Para mi no son ni respetables, me parece un post lleno de basura hacia el juego con el único fin de provocar al personal.. Decir que este PES es el peor de la generación no es objetivo ni respetable, decir que el FIFA tiene fallos pero es casi una obra de arte y muy aleatorio no es objetivo ni respetable, de hecho pienso que sólo dos tipos de persona pueden poner este tipo de post, unos son los trolls y otros son las personas que han dejado este pes porque les ponían finos y les gusta mucho más el FIFA porque jugando en ayudado están en primera y ganando ligas..

Saludos!

Edito: puedo afirmar que es un troll, este es el mensaje que ponía en el hilo de FIFA hace unos meses..

Hollywood_monster escribió:Viendo el perfil de los foreros segun sus comentarios, comportamientos, pataletas y los logros en FIFA, tengo una teoria como resolucion: mientras menos inteligente se es, menos capacidad retorica se tiene y mas simple es la persona, mejor juega a FIFA y mas logros consigue. Por lo que resuelvo que para ganar y consgeuir logros en este juego, hay que ser un simplon con poco seso que se dedica a hacer cosas mecanicas una y otra vez hasta alcanzar la pericia de hacerlas casi con los ojos cerrados y obtener la maestria.

Consejo: no penseis demasido, no os calenteis mucho la cabeza porque el nivel de aqui indica precisamente lo contrario: simpleza, simpleza y mas simpleza para ganar y ganar.


No hace falta decir mucho más, normalmente el que más se sobra es al que más le falta... No le deis más gloria, no la merece..
Entro, veo las mismas chorradas de siempre, pero con personajes distintos y me piro.
Fuera aparte de declaraciones de guerra entre uno y otro bando y desacreditaciones personales...todos los que somos aficionados al fútbol sabemos apreciar el Fifa, y ea una verdad muy grande que quien no lo hace se desenmascara solo.
Te puede gustar uno más que otro, pero no se le puede negar el gran trabajo en la propuesta futbolistica presentada por la competencia de PES.
Estoy deacuerdo con todo lo dicho por el compañero, Fifa>PES...tanto como Bayern> Barca.
Cada uno tiene su estilo, a ti te gustará el del Barca a mi también, pero cuando te dan un repaso de tal calibre (vease en las notas, criticas y ventas) solo queda quitarse el sombrero y volver a prepararse. Eso es lo que está haciendo PES...y eso es lo que nos trae por aquí a todos los que juntos nos hemos criado jugando a sus juegos. Con esa esperanza estamos todos, y no se hace ningun favor a la saga respaldando sus productos año tras año sin aportar nada a nuestras espectativas por ellos creadas.
Es de aplaudir a Fifa y a EA por la generación que han ganado por goleada.
Ahora toca esperar una evolución similar por parte de Konami en esta nueva generación.....por el bien de nuestro entrenimiento y por los ratos con "todos" los colegas: Vuelve PES....aquí tienes un mando.
La única verdad que hay en los juegos de fútbol de la actual generación, es que tanto PES como FIFA son muy regulares (en caso de PES diría irregular) con respecto a otros juegos de deportes.

No han llegado al nivel de lo que podría haber dado PS3/360 ni por asomo, llevan tanto una como otra compañia con el mismo motor desde principios de gen (PES incluso desde antes) y es lo que tiene.. esa tecnologia no dá para más.
Lo siento pero para mi y para muchos el PES plasma mejor el futbol que Fifa. Y vamos a decir las cosas claras y no solo lo que algunos les interesa.

Fifa a competido en esta generación con un PES con motor de Playstation 2

¿ donde esta el merito de fifa y de su victoria ? ¿ donde esta el merito? porque yo no lo veo por ningun lado.

Eso a favorecido que se sobrevalore el fifa y parece mejor de lo que realmente es! sin ir mas lejos se a llevado un 10 de la prensa!!! el primer juego de futbol de la historia en llevarse un 10!! preguntarselo a eurogamer.es

PES 2013 me parece una despedida feliz del motor , porque la jugabilidad es muy buena ( el resto del juego no ) pero la jugabilidad SI.
y porque pes utilice motor de ps2 se tiene que menospreciar el trabajo de EA y de los fifas de esta generacion,no digas tonterias pistone.
acaso le han obligado a konami a seguir utilizando ese motor de ps2? si konami no escucha a los seguidores,es su problema.
llebamos 3 o 4 años pidiendo motor nuevo y ni caso.
el trabajo de EA ha sido muy bueno,te guste o no te guste.
konami creia que podia vivir de la fama en esta generacion sin hacer nada nuevo y la han cagado.
yo tengo los 2 juegos y he jugado a los 2 montones de partidos por lo que puedo opinar de manera limpia.
Para mi el Fifa ha ganado al Pes en esta generacion por dos cosas:
-Modo online:hasta 11vs11 sin lag apreciable.En Pes sigue el lag hasta en 1vs1(deprimente...)
-Nuevo motor desde fifa08:Ha traido mejores graficos y mejoras en la jugabilidad.(El Pes con un motor prehistorico ha hecho lo que a podido)

Aun asi para mi el Fifa tiene unos fallos que lleva arrastrando desde Fifa98,si,Fifa98 que le quitan muchisimo realismo al juego.
Estos fallos son la poca sensacion de libertad que tienes a la hora de hacer cualquier jugada.Siempre terminas haciendo la misma mierda incluso jugando en manual.

Los goles de cabeza centrando por el mismo sitio una y otra vez,los tiros desde la frontal del area siempre entran igual,las paradas de los porteros teletrasportandose inexplicablemente,la fuerza aleatoria de los pases cuando al juego le da la gana.

Son cosas que en Pes no pasan ni han pasado ni pasarán por que siempre se han caracterizado por dar libertad al jugador cosa que en Fifa nunca ocurrirá
killer2011 escribió:el trabajo de EA ha sido muy bueno,te guste o no te guste.


Eso NO lo discute nadie .....pero con competencia de verdad , hubiesemos visto que esos fallos de fifa que ahora pasan desapercibidos ........no pasarian desapercibidos. Y seguramente no le hubiesen cascado un 10 , ni tampoco un 9 la prensa.

Este no es el hilo lo se , pero dejame decirte que hasta Fifa 10 y el mundial. No se a visto nada mas que asombre el mundo , solo decir que es mejor que pes y nos quedamos con eso.

Sea como sea , que SI que Fifa es el mejor de la generacion indiscutible , pero es que su competencia tiene motor de Playstation 2...... no se puede estar ciego y no reconocer que el exito a sido muy facil , porque si lo a sido.
lo que tienes que hacer es criticar a konami y preguntarte el porque konami en esta generacion usa motor de ps2 y dejar a EA en paz.
parece que EA tiene la culpa de que konami no trabaje.
Habrá nuevo parche 6.0 para arreglar los problemas del que salió hace un mes...
Pistone escribió:Lo siento pero para mi y para muchos el PES plasma mejor el futbol que Fifa. Y vamos a decir las cosas claras y no solo lo que algunos les interesa.

Fifa a competido en esta generación con un PES con motor de Playstation 2

¿ donde esta el merito de fifa y de su victoria ? ¿ donde esta el merito? porque yo no lo veo por ningun lado.

Eso a favorecido que se sobrevalore el fifa y parece mejor de lo que realmente es! sin ir mas lejos se a llevado un 10 de la prensa!!! el primer juego de futbol de la historia en llevarse un 10!! preguntarselo a eurogamer.es

PES 2013 me parece una despedida feliz del motor , porque la jugabilidad es muy buena ( el resto del juego no ) pero la jugabilidad SI.


eres el tomas roncero del pes....................
el barça gana la liga y roncero dice que no tienen los cules nada ke celebrer,ea le a dao un repaso a konami en esta gen y tu dices ke no tiene merito,pues si EA no tiene merito (aun teniendo las tonterias ke tiene fifa) no se entonces como konami se atreve a sacar un pes año tras año,porke desde luego,son juegos lamentables,y si no fuera por el filon y los fans ke traen desde ps2 este juego no venderia una mierda,sino a ver donde estan los this is football,o el adidas soccer (creo ke se llamaba asi) u otros juegos de futbol ke salieron en psx o ps2............las cosas como son,lo vulvo a repetir,si este pes en vez de konami fuese de ubi soft o ackklaim o sega y se llamase futbol total u otro nombre,no lo compraria ni rita la cantaora,porke habriamos comprado el futbol total 09 y ese año habria muerto el juego...............os guste o no,hay ke ver mas alla de lo ke cada uno defiende
jjoseca escribió:Habrá nuevo parche 6.0 para arreglar los problemas del que salió hace un mes...

Lo he visto esta mañana, será para rreglar cualquier gilipollez menos lo que tiene que aregalar, que ya sabemos lo que es básicamente.
subsonic escribió:
jjoseca escribió:Habrá nuevo parche 6.0 para arreglar los problemas del que salió hace un mes...

Lo he visto esta mañana, será para rreglar cualquier gilipollez menos lo que tiene que aregalar, que ya sabemos lo que es básicamente.


Sin duda, será sólo para arreglar algunos errores que daba el juego al instalar la versión 5.0, nada más.

PD: No van a añadir nada importante a PES 2013.
franUFC escribió:
Edito: puedo afirmar que es un troll, este es el mensaje que ponía en el hilo de FIFA hace unos meses..

Hollywood_monster escribió:Viendo el perfil de los foreros segun sus comentarios, comportamientos, pataletas y los logros en FIFA, tengo una teoria como resolucion: mientras menos inteligente se es, menos capacidad retorica se tiene y mas simple es la persona, mejor juega a FIFA y mas logros consigue. Por lo que resuelvo que para ganar y consgeuir logros en este juego, hay que ser un simplon con poco seso que se dedica a hacer cosas mecanicas una y otra vez hasta alcanzar la pericia de hacerlas casi con los ojos cerrados y obtener la maestria.

Consejo: no penseis demasido, no os calenteis mucho la cabeza porque el nivel de aqui indica precisamente lo contrario: simpleza, simpleza y mas simpleza para ganar y ganar.


No hace falta decir mucho más, normalmente el que más se sobra es al que más le falta... No le deis más gloria, no la merece..


Jajaja a eso llamo yo un ZAS en plena boca... como se ve que el pobre tiene serios problemas para coordinar ideas... ni siquiera sabe trollear sin caer descubierto... pobre tipo... menos mal que los MODS ya le han dado un toque de atención... y tal como dices... no vale la pena darle sus segundos de gloria... cero aporte... XD
Polter2k escribió:
franUFC escribió:
Edito: puedo afirmar que es un troll, este es el mensaje que ponía en el hilo de FIFA hace unos meses..

Hollywood_monster escribió:Viendo el perfil de los foreros segun sus comentarios, comportamientos, pataletas y los logros en FIFA, tengo una teoria como resolucion: mientras menos inteligente se es, menos capacidad retorica se tiene y mas simple es la persona, mejor juega a FIFA y mas logros consigue. Por lo que resuelvo que para ganar y consgeuir logros en este juego, hay que ser un simplon con poco seso que se dedica a hacer cosas mecanicas una y otra vez hasta alcanzar la pericia de hacerlas casi con los ojos cerrados y obtener la maestria.

Consejo: no penseis demasido, no os calenteis mucho la cabeza porque el nivel de aqui indica precisamente lo contrario: simpleza, simpleza y mas simpleza para ganar y ganar.


Ya se llevo un zasca en la boca hace unos meses... cuando salio a la luz los MP que me mandaba diciendome una cosa y luego en el foro exponia la contraria. Que le vamos a hacer esto es lo que hay, pero este no escarmienta!

No hace falta decir mucho más, normalmente el que más se sobra es al que más le falta... No le deis más gloria, no la merece..


Jajaja a eso llamo yo un ZAS en plena boca... como se ve que el pobre tiene serios problemas para coordinar ideas... ni siquiera sabe trollear sin caer descubierto... pobre tipo... menos mal que los MODS ya le han dado un toque de atención... y tal como dices... no vale la pena darle sus segundos de gloria... cero aporte... XD
El hilo del PES en Xbox esta muerto, así que lo pongo aquí, aver si alguien sabe algo.

He leído ya varios artículos en los que dicen que el pes 2014 con el fox engine se vera de escándalo en la ps3, pero no dicen nada de xbox.

Me da que pensar que la xbox no llegue a mover ese motor gráfico. Que creéis, que el motor fox engine de pes 2014 también estará en la versión de xbox?
davidlopez82 escribió:El hilo del PES en Xbox esta muerto, así que lo pongo aquí, aver si alguien sabe algo.

He leído ya varios artículos en los que dicen que el pes 2014 con el fox engine se vera de escándalo en la ps3, pero no dicen nada de xbox.

Me da que pensar que la xbox no llegue a mover ese motor gráfico. Que creéis, que el motor fox engine de pes 2014 también estará en la versión de xbox?


Curiósamente me han preguntado esto mismo por twitter hace unos minutos.. fuiste tu? [carcajad]

Estará tanto en PS3 como en Xbox 360! (Y también en PC).
jjoseca escribió:
davidlopez82 escribió:El hilo del PES en Xbox esta muerto, así que lo pongo aquí, aver si alguien sabe algo.

He leído ya varios artículos en los que dicen que el pes 2014 con el fox engine se vera de escándalo en la ps3, pero no dicen nada de xbox.

Me da que pensar que la xbox no llegue a mover ese motor gráfico. Que creéis, que el motor fox engine de pes 2014 también estará en la versión de xbox?


Curiósamente me han preguntado esto mismo por twitter hace unos minutos.. fuiste tu? [carcajad]

Estará tanto en PS3 como en Xbox 360! (Y también en PC).


No, no tengo twitter.

Me alegro entonces que tenga el fox engine para xbox 360.
Es que quiero pillarme una consola para jugar al PES decentemente (hasta ahora lo he jugado en pc, pero mi pc ya no me da para tanto).

Lo que me gustaría saber también si se contara con ediciones futuras de PES en las consolas de esta generación. Espero que no dejen de sacar mas PES con la next gen en el mercado.
Claro que si, aunque quizás dentro de 1 o 2 años ya se dediquen sólo a mejorar el de next gen y dejen el de ps3/360 de lado.
jjoseca escribió:Claro que si, aunque quizás dentro de 1 o 2 años ya no se dediquen mas a mejorar el de next gen y dejen el de ps3/360 de lado.


Guay, es que gastarse hoy por hoy la friolera de 500 euros mínimo que seguro costaran las consolas nuevas, como que no... xD

Debo de suponer que tanto el Live como el Network no cerrara en consolas de esta generación...
alvicio escribió:eres el tomas roncero del pes....................
el barça gana la liga y roncero dice que no tienen los cules nada ke celebrer,ea le a dao un repaso a konami en esta gen y tu dices ke no tiene merito,pues si EA no tiene merito (aun teniendo las tonterias ke tiene fifa) no se entonces como konami se atreve a sacar un pes año tras año,porke desde luego,son juegos lamentables,y si no fuera por el filon y los fans ke traen desde ps2 este juego no venderia una mierda,sino a ver donde estan los this is football,o el adidas soccer (creo ke se llamaba asi) u otros juegos de futbol ke salieron en psx o ps2............las cosas como son,lo vulvo a repetir,si este pes en vez de konami fuese de ubi soft o ackklaim o sega y se llamase futbol total u otro nombre,no lo compraria ni rita la cantaora,porke habriamos comprado el futbol total 09 y ese año habria muerto el juego...............os guste o no,hay ke ver mas alla de lo ke cada uno defiende


A la hora de hacer un resumen justo de esta generación , se puede decir que Fifa es el mejor juego de futbol de PS3 / XBOX de forma indiscutible. Ahora bien! eso es una cosa y otra que tambien hay que decirla , es que PES tenia un motor de Playstation 2 con la consiguente FACILIDAD que eso supone , para un fifa valgame el simil futbolistico.......de " Fifa a ganado a PES SIN bajarse del autobus! "

Que no pasa nada compañero , se pueden decir las 2 cosas sin ningun problema. Fifa es el mejor ? SI indiscutible. Que ha tenido Fifa todas las facilidades para estar donde esta gracias al motor de Playstation 2 de PES? tambien indiscutible.
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
Que el motor fuese de PS2 ( Hasta este PES 2013 ) NO quiere decir que todo el juego sea malo......en fin , sin comentarios.
Al personaje "ese" no se merece ni la menor replica, puesto que la mentira la lleva por bandera. Saludos.
Con el nuevo parche nada de botas nuevas ni nada parecido, no?
Spidikflotes escribió:Con el nuevo parche nada de botas nuevas ni nada parecido, no?


No, no se espera nada de nada, sólo será un "parche" para solucionar cualquier error que pueda haber dejado el anterior.
Pistone como no! Año tras año te digo lo mismo, te quejas de los fifa sobrevalorados pero no dices nada de las notas de pes 08, 09 y 10. No estan sobrevalorados? Colega no merecen ni llevar el nombre de la saga porque vaya TELA. Y te aseguro que los jugadores habituales de fifa son los que más ven por donde cojea. Pero es un juego de esta generación y ha competido con lo que hay ahora, igual que en su día pes compitió con fifas mediocres.
Calsonic escribió:yo tengo los 2 juegos y he jugado a los 2 montones de partidos por lo que puedo opinar de manera limpia.
Para mi el Fifa ha ganado al Pes en esta generacion por dos cosas:
-Modo online:hasta 11vs11 sin lag apreciable.En Pes sigue el lag hasta en 1vs1(deprimente...)
-Nuevo motor desde fifa08:Ha traido mejores graficos y mejoras en la jugabilidad.(El Pes con un motor prehistorico ha hecho lo que a podido)

Aun asi para mi el Fifa tiene unos fallos que lleva arrastrando desde Fifa98,si,Fifa98 que le quitan muchisimo realismo al juego.
Estos fallos son la poca sensacion de libertad que tienes a la hora de hacer cualquier jugada.Siempre terminas haciendo la misma mierda incluso jugando en manual.

Los goles de cabeza centrando por el mismo sitio una y otra vez,los tiros desde la frontal del area siempre entran igual
,las paradas de los porteros teletrasportandose inexplicablemente,la fuerza aleatoria de los pases cuando al juego le da la gana.

Son cosas que en Pes no pasan ni han pasado ni pasarán por que siempre se han caracterizado por dar libertad al jugador cosa que en Fifa nunca ocurrirá


Retomo este mensaje para recalcar una cosa, estos errores para mí empañan mucho la diversión que te ofrece el juego a la larga. Es cierto que en octubre FIFA es más bonito, tiene mejores animaciones y en general parece mucho mejor juego de fútbol pero llega febrero y estás cansado de la misma jugada de gol una y otra vez (tiro calidad desde la frontal a la escuadra), de la poca libertad que sientes en tus manos al llevar la bola por el medio campo, de los mismos partidos calcados una y otra vez.
También he de decir que para mí los únicos PES que han merecido mi tiempo desde PES 6 han sido los dos últimos, 2012 y 2013.
(Aunque sé que por aquí había un antiguo defensor de PES 2011 aunque no recuerdo quién exactamente xD).

Añado que en mi opinión FIFA lleva bajando el nivel desde el 11 y cada vez son peores.
Pistone escribió:
alvicio escribió:eres el tomas roncero del pes....................
el barça gana la liga y roncero dice que no tienen los cules nada ke celebrer,ea le a dao un repaso a konami en esta gen y tu dices ke no tiene merito,pues si EA no tiene merito (aun teniendo las tonterias ke tiene fifa) no se entonces como konami se atreve a sacar un pes año tras año,porke desde luego,son juegos lamentables,y si no fuera por el filon y los fans ke traen desde ps2 este juego no venderia una mierda,sino a ver donde estan los this is football,o el adidas soccer (creo ke se llamaba asi) u otros juegos de futbol ke salieron en psx o ps2............las cosas como son,lo vulvo a repetir,si este pes en vez de konami fuese de ubi soft o ackklaim o sega y se llamase futbol total u otro nombre,no lo compraria ni rita la cantaora,porke habriamos comprado el futbol total 09 y ese año habria muerto el juego...............os guste o no,hay ke ver mas alla de lo ke cada uno defiende



A la hora de hacer un resumen justo de esta generación , se puede decir que Fifa es el mejor juego de futbol de PS3 / XBOX de forma indiscutible. Ahora bien! eso es una cosa y otra que tambien hay que decirla , es que PES tenia un motor de Playstation 2 con la consiguente FACILIDAD que eso supone , para un fifa valgame el simil futbolistico.......de " Fifa a ganado a PES SIN bajarse del autobus! "

Que no pasa nada compañero , se pueden decir las 2 cosas sin ningun problema. Fifa es el mejor ? SI indiscutible. Que ha tenido Fifa todas las facilidades para estar donde esta gracias al motor de Playstation 2 de PES? tambien indiscutible.


amos a ver, si PES ha usado un motor de ps2, pues es su problema, es como si me dicen en una carrera; oye, tu oponente lleva un ferrari, presentate tu con el buggati :O ; y yo digo; no, tranquilo que con mi renault 19 le paso y le quito las pegatinas, de quien es la culpa, pues mia por no coger el buggati, no hay mas, fifa le ha pasado por encima a PES, y no hay escusa, ni motor grafico ni otras historias, si no ha querido desarrollar un motor para esta generacion es por que no ha querido y punto.
Es bastante fácil de entender, si la competencia no es buena el mérito es menor. ¿Tiene el mismo mérito que el Madrid le gane al Celta a que le gane al Bayern Munich? Nop.
El mismo que tuvo pes en su dia, porque abrio puertas que otros juegos de futbol en su dia ni olian, cosa que ha hecho fifa estos ultimos años y que a muchos les cuesta entender. A mi tanto demerito me hace gracia , por esa regla de tres los pes de añtaño tambien lo tenian facil, y sin embargo aqui no dejamos de alabarlos, aun cuando los mejor recordados hoy, tenian fallos gordos que no paraban de comentarse en este mismo foro. Que mala es la memoria!
jjoseca escribió:
Spidikflotes escribió:Con el nuevo parche nada de botas nuevas ni nada parecido, no?


No, no se espera nada de nada, sólo será un "parche" para solucionar cualquier error que pueda haber dejado el anterior.

Pero seguro que no meterán botas? Ya podrian molestarse en meter algo, pa lo que hacen ...

Cual es el error de la versión anterior? :/
Spidikflotes escribió:
jjoseca escribió:
Spidikflotes escribió:Con el nuevo parche nada de botas nuevas ni nada parecido, no?


No, no se espera nada de nada, sólo será un "parche" para solucionar cualquier error que pueda haber dejado el anterior.

Pero seguro que no meterán botas? Ya podrian molestarse en meter algo, pa lo que hacen ...

Cual es el error de la versión anterior? :/


Si bajabas el paquete de datos ANTES de actualizar el juego al último update todos los equipos de la Copa Libertadores UPDATED quedaban con el nombre de Austria
Polter2k escribió:
Si bajabas el paquete de datos ANTES de actualizar el juego al último update todos los equipos de la Copa Libertadores UPDATED quedaban con el nombre de Austria


lol ... estos de konami de cada 10 bien que hacen la estropean 1.000 ...


No entiendo como fueron sacando detalles como lo de poner las medias bajas del todo, poder combinar las equipaciones primera y segunda , y más detalles que no tiene lógica que los quitasen.

tantas cosas ....



Espero al menos metan unas pocas de botas nuevas!!!
wiket escribió:El mismo que tuvo pes en su dia, porque abrio puertas que otros juegos de futbol en su dia ni olian, cosa que ha hecho fifa estos ultimos años y que a muchos les cuesta entender. A mi tanto demerito me hace gracia , por esa regla de tres los pes de añtaño tambien lo tenian facil, y sin embargo aqui no dejamos de alabarlos, aun cuando los mejor recordados hoy, tenian fallos gordos que no paraban de comentarse en este mismo foro. Que mala es la memoria!


Lo que le pasaba a fifa en ps2 NO era un problema de motor: Era un problema de concepción futbolistica, no saber plasmar el fútbol , porque herramientas a diferencia de PES en esta generación si tenían.

Y sobre la memoria , hay gente que dice que PES 2014 será caca aunque cambie motor , los que no se acuerdan que fifa 08 hizo lo mismo para estar donde esta.

Yo me quito el sombrero con fifa en esta generación. Nadie discute la cálidad de sus titulos, pero si decimos que PES no tenía un motor de PlayStation 2 ok no decimos nada ...pero no es mentira y como no es mentira hay que decir las 2 cosas y no pasa nada. Saludos
Spidikflotes escribió:
Polter2k escribió:
Si bajabas el paquete de datos ANTES de actualizar el juego al último update todos los equipos de la Copa Libertadores UPDATED quedaban con el nombre de Austria


lol ... estos de konami de cada 10 bien que hacen la estropean 1.000 ...


No entiendo como fueron sacando detalles como lo de poner las medias bajas del todo, poder combinar las equipaciones primera y segunda , y más detalles que no tiene lógica que los quitasen.

tantas cosas ....



Espero al menos metan unas pocas de botas nuevas!!!

Pues yo estoy de botas hasta los cojones, más vale que empleasen el tiempo en un parche como dios manda, eso de sacar parches para botas y celebraciones tiene delito cuando hay 2-3 cosas graves que arreglar antes que eso. }:/
Yo entiendo las críticas al juego. A mi porque me encanta la jugabilidad y me compensa los fallos tan gordos que tiene pero entiendo que a alguien neutral le parezca que el juego está ROTO.

Lo del on-line y los triangulazos es completamente indefendible por muy fans que seais de la saga y un motivo más que razonable para que mucha gente devuelva el juego a los dos días de haberlo comprado. Tiene razón el forero cuando dice que parece que todos los malos jugadores estén en PES, ya que resulta increíble el elevado porcentaje de jugadores que sistemáticamente se dedican a explotar los bugs del juego haciendo del online una experiencia bastante lamentable.

Porque FIFA tiene sus cosas malas, por supuesto, pero en general en un partido con equipos igualados gana el mejor jugador. Lo de PES sin embargo es ridículo, ¿a quien se le pudo ocurrir que la jugada más efectiva con mucha diferencia sea limitarse a aporrear el triángulo desde tu propio campo? Insisto, a nosotros porque nos compensan otras cosas del juego pero para la inmensa mayoría esto de los triangulazos hace que no les merezca la pena el juego.
Tecnocrata escribió:Lo del on-line y los triangulazos es completamente indefendible por muy fans que seais de la saga y un motivo más que razonable para que mucha gente devuelva el juego a los dos días de haberlo comprado. Tiene razón el forero cuando dice que parece que todos los malos jugadores estén en PES, ya que resulta increíble el elevado porcentaje de jugadores que sistemáticamente se dedican a explotar los bugs del juego haciendo del online una experiencia bastante lamentable.


A lo primero, totalmente de acuerdo.

A lo segundo, creo que es algo que pasa en todos los juegos, en el Fifa también. Este año los defensas cortan el balón con mucha facilidad y la mayoría de la gente se mete muy atrás y así es muy difícil llegar. Lo que pasa es que el bug del PES es tan evidente, vergonzante y fácil de arreglar que pone de mala hostia que no lo hayan hecho.
Y por eso no juego online a pes. Es un juego totalmente distinto, en mi opinión, vomitivo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
torpedokid escribió:
Tecnocrata escribió:Lo del on-line y los triangulazos es completamente indefendible por muy fans que seais de la saga y un motivo más que razonable para que mucha gente devuelva el juego a los dos días de haberlo comprado. Tiene razón el forero cuando dice que parece que todos los malos jugadores estén en PES, ya que resulta increíble el elevado porcentaje de jugadores que sistemáticamente se dedican a explotar los bugs del juego haciendo del online una experiencia bastante lamentable.


A lo primero, totalmente de acuerdo.

A lo segundo, creo que es algo que pasa en todos los juegos, en el Fifa también. Este año los defensas cortan el balón con mucha facilidad y la mayoría de la gente se mete muy atrás y así es muy difícil llegar. Lo que pasa es que el bug del PES es tan evidente, vergonzante y fácil de arreglar que pone de mala hostia que no lo hayan hecho.



Por fin alguien entiende lo que quiero decir y no echa balones fuera con chorradas del tipo que soy troll o no se leches mas.

Muy bien dihco y definido tecnocrata.

Por cierto, esa leyenda urbana absurda y estupida de que en FIFA la gente se mete atras, no es mas que eso, una excusa de loser.

Yo a este juego e di una gran oportunidad creyendo que los lllorones simplemente no sabian defender y a FIFA tambien se la he dado teniendo en cuenta la leyenda urbana de lo de meterse atras. Bueno pues en conclusion, lo de FIFA es tan simple como que cuando detectes algo asi, dales el balon y deja que lleven el ritmo del partido. Su equipo se desplegara y no podra meterle balones colgados a los delanteros rapidos. Sera que soy un friki del juego pero el unico equipo que me crea problemas haciendo eso es e Madrid con Ronaldo y Benzema, el resto me da risa y tienen que salir si o si.

Con respecto a PES, joder es que la cosa es de risa y sabeis por que? Porque los inutiles de Konami, no han dado wel mismo trato a los pases que a los tiros!!!! ASi de simple porque los tiros si estan bien impementados en dureza, fuerza, direccion pero los pases ni siquiera botan con realismo cuando los das. El balon va a la direccion sin tener autonomia. Es un error de programador de spectrum 16k, coño y para mi con eso solo, el juego es una bazofia por dejadez.

Probad a dar un base al hueco con potencia desde la defensa y vereis en que condicones llega si lo haceis en FIFA 13 pero aqui????? Aqui llega al pie como si el campo fuera de snooker/billar.
22071 respuestas