[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Overfield escribió:Yo no es por llevar la contraria, pero eso de que no hubo justicia... anda que no pudo marcar goles el Borussia... el partido de ayer podía haber quedado tranquilamente 4-4.


Yo creo que podrían haber quedado 2-8 tranquilamente ... [+risas]



luchyx escribió:Cada vez que veo esa imagen que enseña Calsonic se me ponen los bellos de punta. Entiendo que el segundo gol del Malaga fuera en fuera de juego, pero esto es un fallo de apreciacion, pero cuando ene la ultima jugada del partido se ve CLARAMENTE que hay hasta cuatro tios en fuera de juego.....despues hubo otro pero ese lo achaco a otro fallo de apreciacion, mientras el mas clamoroso es el primero es de concepto. Aun asi, el Malaga debio ser mas marrullero en esos minutos y no ver sido tan inocentes.

Le resppndo a otro forero que dice que el partido podria ver quedado 4-4...ok, pero porque el Madrid ataco de forma bestial y logico que en alguna contra te la haga. La clave de este partido fueron no haberle metido esos goles cantados en el primer cuarto de hora...le cae una goleada seguro, pero claro el miedo empezamos a meterselo en el 83 con el gol de Benzema y 4 despues Ramos....una lastima.
Aunque es obvio que la eliminatoria se perdio en Dortmund y esta es la clave de base de porque esta eliminado el madrid, no hay mas.

Saludos.



Y los feos cómo se te ponen? :/
Spidikflotes escribió:
Overfield escribió:Yo no es por llevar la contraria, pero eso de que no hubo justicia... anda que no pudo marcar goles el Borussia... el partido de ayer podía haber quedado tranquilamente 4-4.


Yo creo que podrían haber quedado 2-8 tranquilamente ... [+risas]



luchyx escribió:Cada vez que veo esa imagen que enseña Calsonic se me ponen los bellos de punta. Entiendo que el segundo gol del Malaga fuera en fuera de juego, pero esto es un fallo de apreciacion, pero cuando ene la ultima jugada del partido se ve CLARAMENTE que hay hasta cuatro tios en fuera de juego.....despues hubo otro pero ese lo achaco a otro fallo de apreciacion, mientras el mas clamoroso es el primero es de concepto. Aun asi, el Malaga debio ser mas marrullero en esos minutos y no ver sido tan inocentes.

Le resppndo a otro forero que dice que el partido podria ver quedado 4-4...ok, pero porque el Madrid ataco de forma bestial y logico que en alguna contra te la haga. La clave de este partido fueron no haberle metido esos goles cantados en el primer cuarto de hora...le cae una goleada seguro, pero claro el miedo empezamos a meterselo en el 83 con el gol de Benzema y 4 despues Ramos....una lastima.
Aunque es obvio que la eliminatoria se perdio en Dortmund y esta es la clave de base de porque esta eliminado el madrid, no hay mas.

Saludos.



Y los feos cómo se te ponen? :/


Parece que por aquí tenemos alguno que tiene el arte como las avispas, en el culo...
Overfield escribió:
Spidikflotes escribió:
Overfield escribió:Yo no es por llevar la contraria, pero eso de que no hubo justicia... anda que no pudo marcar goles el Borussia... el partido de ayer podía haber quedado tranquilamente 4-4.


Yo creo que podrían haber quedado 2-8 tranquilamente ... [+risas]



luchyx escribió:Cada vez que veo esa imagen que enseña Calsonic se me ponen los bellos de punta. Entiendo que el segundo gol del Malaga fuera en fuera de juego, pero esto es un fallo de apreciacion, pero cuando ene la ultima jugada del partido se ve CLARAMENTE que hay hasta cuatro tios en fuera de juego.....despues hubo otro pero ese lo achaco a otro fallo de apreciacion, mientras el mas clamoroso es el primero es de concepto. Aun asi, el Malaga debio ser mas marrullero en esos minutos y no ver sido tan inocentes.

Le resppndo a otro forero que dice que el partido podria ver quedado 4-4...ok, pero porque el Madrid ataco de forma bestial y logico que en alguna contra te la haga. La clave de este partido fueron no haberle metido esos goles cantados en el primer cuarto de hora...le cae una goleada seguro, pero claro el miedo empezamos a meterselo en el 83 con el gol de Benzema y 4 despues Ramos....una lastima.
Aunque es obvio que la eliminatoria se perdio en Dortmund y esta es la clave de base de porque esta eliminado el madrid, no hay mas.

Saludos.



Y los feos cómo se te ponen? :/


Parece que por aquí tenemos alguno que tiene el arte como las avispas, en el culo...

Prueba a escribir la frase correctamente, para darle más sentido y tal ...

Pero vamos, después de la chorrada de comentario que hiciste , debiste esperar una respuesta acorde al nivel de tu comentario.
Lo bello de tu comentario. Sabes que llevo mas razon que un santo. 7-0, eso es una verguenza y mas aun esa aficion que solo transmitia pesimismo. Despues hablamos de espiritus y demas y es que es verdad, pero por lo menos morimos en el campo , no paramos, la aficion atrapaba el ambiente y en casi 10 minutos le damos la vuelta gracias a los huevos y a esa aficion que no paro hasta el final, ahi radica la diferencia y la grandeza de uno y otro.

PD: Por cierto, escribo vello como me sale de los huevos, que es precisamente lo que os ha faltado a uestedes ;) . Un saludo.
luchyx escribió:Lo bello de tu comentario. Sabes que llevo mas razon que un santo. 7-0, eso es una verguenza y mas aun esa aficion que solo transmitia pesimismo. Despues hablamos de espiritus y demas y es que es verdad, pero por lo menos morimos en el campo , no paramos, la aficion atrapaba el ambiente y en casi 10 minutos le damos la vuelta gracias a los huevos y a esa aficion que no paro hasta el final, ahi radica la diferencia y la grandeza de uno y otro.

PD: Por cierto, escribo vello como me sale de los huevos, que es precisamente lo que os ha faltado a uestedes ;) . Un saludo.


:-?


¿me dices a mi?
nota del moderador: Faltas de respeto.
nota del moderador: Faltas de respeto.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
las lecciones de coco [jaja] [jaja]
Imagen
Por mi os podeis ir todos los culés y merengues juntos a ABURRIR al monte, así de claro. Coñazo de gente
jajajajaja esto es para mearse, ahora los culés y los merengues se pelean por ver quien ha perdido de forma más honrrosa, madre mía!!! Que bajo está cayendo el fútbol español.
Es simplemente un intercambio de opiniones de lo que ha pasado en el futbol español estos dos dias, nada mas.
Los dos cayeron, cierto, pero hay una inmensa doferencia entre uno y otro. El Madrid salio a morder, a morir en el campo llevado cuestas en todo momento por esa enorme aficion optimista y llena de esperanza....no salio, pero si llega el tercero (si llega el partido a durar 5 minutos mas.....) , la lastima es que ese primer gol llego en el 83. Pero eso rea una atmosfera total de futbol, de esoeranza, de remontada, de orgullo y de grandeza.

Por el otro lado, dese el comienzo estaban abatidos, tanto jugadores como aficion y eso es algo que me asombro. Me gustaria verlo visto en la final y que por lo menos hubiera un equipo "español" en la final, pero esa atmosfera, ese ambiente, esos jugadores..........penosa la actitud y la desgana con la que salieron al campo.

Saludos.
A mi que no me cuenten rollos y cuentos de la lechera. Si el Madrid cae 4 - 0 en Dormund. Tambien se hubiese derrumbado en el bernabeu como le a pasado al Barça.


ssecarlos Ya teneis en la sala de trofeos del bernabeu el titulo de " perdedor mas digno" venga no me jodas!!!


Seguimos con el PRO.
luchyx escribió:Es simplemente un intercambio de opiniones de lo que ha pasado en el futbol español estos dos dias, nada mas.
Los dos cayeron, cierto, pero hay una inmensa doferencia entre uno y otro. El Madrid salio a morder, a morir en el campo llevado cuestas en todo momento por esa enorme aficion optimista y llena de esperanza....no salio, pero si llega el tercero (si llega el partido a durar 5 minutos mas.....) , la lastima es que ese primer gol llego en el 83. Pero eso rea una atmosfera total de futbol, de esoeranza, de remontada, de orgullo y de grandeza.

Por el otro lado, dese el comienzo estaban abatidos, tanto jugadores como aficion y eso es algo que me asombro. Me gustaria verlo visto en la final y que por lo menos hubiera un equipo "español" en la final, pero esa atmosfera, ese ambiente, esos jugadores..........penosa la actitud y la desgana con la que salieron al campo.

Saludos.



Me parece genial, pero te vuelvo a repetir que habemos una gran mayoría a la que nos importa tres cojones y bastante tenemos con aguantar el monologo del Madrid y el Barça en el juego. Yo también podría hablar del orgullo que me produce ver a la Real Sociedad jugar ultimamente, porque es el equipo de mi ciudad. O del planteamineto del Betis, equipo del que soy aficionado de toda la vida, o de los muchos ROBOS que sufren todos los equipos pequeños en la liga, pero me callo porque no viene al caso, así que aplicaros el cuento de una vez y dejar de amargar al personal.
wiket escribió:
luchyx escribió:Es simplemente un intercambio de opiniones de lo que ha pasado en el futbol español estos dos dias, nada mas.
Los dos cayeron, cierto, pero hay una inmensa doferencia entre uno y otro. El Madrid salio a morder, a morir en el campo llevado cuestas en todo momento por esa enorme aficion optimista y llena de esperanza....no salio, pero si llega el tercero (si llega el partido a durar 5 minutos mas.....) , la lastima es que ese primer gol llego en el 83. Pero eso rea una atmosfera total de futbol, de esoeranza, de remontada, de orgullo y de grandeza.

Por el otro lado, dese el comienzo estaban abatidos, tanto jugadores como aficion y eso es algo que me asombro. Me gustaria verlo visto en la final y que por lo menos hubiera un equipo "español" en la final, pero esa atmosfera, ese ambiente, esos jugadores..........penosa la actitud y la desgana con la que salieron al campo.

Saludos.



Me parece genial, pero te vuelvo a repetir que habemos una gran mayoría a la que nos importa tres cojones y bastante tenemos con aguantar el monologo del Madrid y el Barça en el juego. Yo también podría hablar del orgullo que me produce ver a la Real Sociedad jugar ultimamente, porque es el equipo de mi ciudad. O del planteamineto del Betis, equipo del que soy aficionado de toda la vida, o de los muchos ROBOS que sufren todos los equipos pequeños en la liga, pero me callo porque no viene al caso, así que aplicaros el cuento de una vez y dejar de amargar al personal.


Ea.

Ademas esto es el hilo de PES 2013.
nota del moderador: faltas de respeto.
nota del moderador: una de faltas de respeto...
Alguien que tenga el Borusia de Dormund para 5.0 para importar? que lo ponga gracias ;)
Wiket yo soy aficionado y socio de mi amado Real Betis Balompie desde el dia que tuve el minimo desliz de consiencia y tambien me simpatiza el Real Madrid desde muy pequeño por partidos como el del martes.

La derrota del Malaga me dolio en lo mas profundo de mi alma, lo senti y me quede totalmente jodido.

Pistone no le veo mucha diferencia entre un 4-0 a un 4-1 y sabes en el fondo y de sobra que el ambiente en el Bernabeu y la reacion de los jugadores hubieran sido exactamente las mismas. He sido un enamorado del futbol de Guardiola, para mi y de lejos es el mejor futbol que jamas se practico en la historia, algo totalmente demoledor y lo aplaudo enormemente.
Pero lo que reprocho es la actitud "pasante" de los jugadores y su aficion en el dia de ayer, salian abatidos. Daba la sensacion de que si pudieran haber firmado no jugar el partido lo hubieran hecho con mucho gusto.

El Madrid a sido, es y sera por mucho tiempo el mas grande (ya no por sus titulos) mas bien por partidos como el del Borussia, esos partidos hacen aficion y de ahi que hay muchos mas aficionados merengues que blaugranas, donde segun su presidente para ser un autentico Barcelonista hay que saber a la perfeccion el catalan [buaaj] . Yo les invitaria a que si tanta independencia quieren que se fueran a jugar una liga de su "pais", contra el Girona, el Tarragona o el Hospilatet. O para todo o para nada.

Arriba España y un saludo.
luchyx escribió:Wiket yo soy aficionado y socio de mi amado Real Betis Balompie desde el dia que tuve el minimo desliz de consiencia y tambien me simpatiza el Real Madrid desde muy pequeño por partidos como el del martes.

La derrota del Malaga me dolio en lo mas profundo de mi alma, lo senti y me quede totalmente jodido.Pistone no le veo mucha diferencia entre un 4-0 a un 4-1 y sabes en el fondo y de sobra que el ambiente en el Bernabeu y la reacion de los jugadores hubieran sido exactamente las mismas. He sido un enamorado del futbol de Guardiola, para mi y de lejos es el mejor futbol que jamas se practico en la historia, algo totalmente demoledor y lo aplaudo enormemente.
Pero lo que reprocho es la actitud "pasante" de los jugadores y su aficion en el dia de ayer, salian abatidos. Daba la sensacion de que si pudieran haber firmado no jugar el partido lo hubieran hecho con mucho gusto.

El Madrid a sido, es y sera por mucho tiempo el mas grande (ya no por sus titulos) mas bien por partidos como el del Borussia, esos partidos hacen aficion y de ahi que hay muchos mas aficionados merengues que blaugranas, donde segun su presidente para ser un autentico Barcelonista hay que saber a la perfeccion el catalan [buaaj] . Yo les invitaria a que si tanta independencia quieren que se fueran a jugar una liga de su "pais", contra el Girona, el Tarragona o el Hospilatet. O para todo o para nada.

Arriba España y un saludo.

amigo betico,creeme que lo que pasó en dortmund estaba orquestado,el futbol genera ingresos segun que equipos,el malaga está sancionado injustamente de entre mas de 500 equipos de toda europa,aun asi ganamos justamente la eliminatoria porque 3 arbitros no vieron un CUADRUPLE fuera de juego,yo estube en el iduna park de dortmund y la sensación de robo no la tuve hasta el aeropuerto,que me ensañaron el fuera de juego,viva mi malaga viva el futbol de buen gusto(llouriño)

Adjuntos

Yo bajé un OP que salía el Dortmund y empecé una Champions con él, pero estaba muy mal hecho.. tenían Lewandowski, Gotze y Reus 80 y poco.. cuando para mi deberían tener más de 85 los 3, parecía hecho deprisa y corriendo. Si alguien tiene un Borussia currado que lo ponga como dice Pistone.

El honor y perder con orgullo será por palmar 11 pts en Liga contra el peor Barça en muchos años. Madre mía vaya chorradas que se leen por aquí, que bajo ha caído el Madrid tu, orgullosos por quedar eliminados xD.

Y eso de robo al Málaga pse, también pudieron anular su gol que era ilegal y no lo hicieron, no creo en conspiraciones, el Borussia fue superior y mereció pasar.
luchyx escribió:Wiket yo soy aficionado y socio de mi amado Real Betis Balompie desde el dia que tuve el minimo desliz de consiencia y tambien me simpatiza el Real Madrid desde muy pequeño por partidos como el del martes.

La derrota del Malaga me dolio en lo mas profundo de mi alma, lo senti y me quede totalmente jodido.

Pistone no le veo mucha diferencia entre un 4-0 a un 4-1 y sabes en el fondo y de sobra que el ambiente en el Bernabeu y la reacion de los jugadores hubieran sido exactamente las mismas. He sido un enamorado del futbol de Guardiola, para mi y de lejos es el mejor futbol que jamas se practico en la historia, algo totalmente demoledor y lo aplaudo enormemente.
Pero lo que reprocho es la actitud "pasante" de los jugadores y su aficion en el dia de ayer, salian abatidos. Daba la sensacion de que si pudieran haber firmado no jugar el partido lo hubieran hecho con mucho gusto.

El Madrid a sido, es y sera por mucho tiempo el mas grande (ya no por sus titulos) mas bien por partidos como el del Borussia, esos partidos hacen aficion y de ahi que hay muchos mas aficionados merengues que blaugranas, donde segun su presidente para ser un autentico Barcelonista hay que saber a la perfeccion el catalan [buaaj] . Yo les invitaria a que si tanta independencia quieren que se fueran a jugar una liga de su "pais", contra el Girona, el Tarragona o el Hospilatet. O para todo o para nada.

Arriba España y un saludo.

Vaya "fascista" de tres al cuarto.





Pd: pistone tienes ya lo del borussia?
Que asco de lag tiene este juego, unas veces funciona el online genial y otras para tirar el juego por la ventana.
toscal escribió:Que asco de lag tiene este juego, unas veces funciona el online genial y otras para tirar el juego por la ventana.


La verdad que este año se han lucido con el online.


Dos días me ha durado la cuenta. Ya no puedo jugar partidos de ranking , sólo amistosos contra gente de C. en fin, espero que hagan algo en condiciones para el próximo.
estaba en 850 en LMO hace muchos meses... volvi a darle caña y bajé hasta 670... he vuelto a subir a 810 anoche.. hay que jugar mucho para ver las tipicas trampas y putadas que te hace el rival e intentar evitarlas... que asco cuando ponen a cr, aguero, o hulk en punta y todos los demas ahi metidos en su area y no hay forma de marcar...
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spidikflotes escribió:
luchyx escribió:Wiket yo soy aficionado y socio de mi amado Real Betis Balompie desde el dia que tuve el minimo desliz de consiencia y tambien me simpatiza el Real Madrid desde muy pequeño por partidos como el del martes.

La derrota del Malaga me dolio en lo mas profundo de mi alma, lo senti y me quede totalmente jodido.

Pistone no le veo mucha diferencia entre un 4-0 a un 4-1 y sabes en el fondo y de sobra que el ambiente en el Bernabeu y la reacion de los jugadores hubieran sido exactamente las mismas. He sido un enamorado del futbol de Guardiola, para mi y de lejos es el mejor futbol que jamas se practico en la historia, algo totalmente demoledor y lo aplaudo enormemente.
Pero lo que reprocho es la actitud "pasante" de los jugadores y su aficion en el dia de ayer, salian abatidos. Daba la sensacion de que si pudieran haber firmado no jugar el partido lo hubieran hecho con mucho gusto.

El Madrid a sido, es y sera por mucho tiempo el mas grande (ya no por sus titulos) mas bien por partidos como el del Borussia, esos partidos hacen aficion y de ahi que hay muchos mas aficionados merengues que blaugranas, donde segun su presidente para ser un autentico Barcelonista hay que saber a la perfeccion el catalan [buaaj] . Yo les invitaria a que si tanta independencia quieren que se fueran a jugar una liga de su "pais", contra el Girona, el Tarragona o el Hospilatet. O para todo o para nada.

Arriba España y un saludo.

Vaya "fascista" de tres al cuarto.





Pd: pistone tienes ya lo del borussia?



No se puede utilizar la palabra fascista tan gratuitamente hombre. Para los que estudiamos historia es un daño continuo en la vista ver como se utiliza tan airosamente , como un insulto, el fascismo.

Yo no sé de donde eres y que ideales tienes, pero lo que te aseguro al 100% es que la característica principal de los fascismos (ya sea en Italia, en el franquismo o en el nazismo) es el nacionalismo. Por eso duele mucho la incultura de muchos nacionalistas tanto de España, de Euskadi y de Catalunya a la hora de utilizar el fascismo como un insulto.
david_sanfer escribió:
Spidikflotes escribió:
luchyx escribió:Wiket yo soy aficionado y socio de mi amado Real Betis Balompie desde el dia que tuve el minimo desliz de consiencia y tambien me simpatiza el Real Madrid desde muy pequeño por partidos como el del martes.

La derrota del Malaga me dolio en lo mas profundo de mi alma, lo senti y me quede totalmente jodido.

Pistone no le veo mucha diferencia entre un 4-0 a un 4-1 y sabes en el fondo y de sobra que el ambiente en el Bernabeu y la reacion de los jugadores hubieran sido exactamente las mismas. He sido un enamorado del futbol de Guardiola, para mi y de lejos es el mejor futbol que jamas se practico en la historia, algo totalmente demoledor y lo aplaudo enormemente.
Pero lo que reprocho es la actitud "pasante" de los jugadores y su aficion en el dia de ayer, salian abatidos. Daba la sensacion de que si pudieran haber firmado no jugar el partido lo hubieran hecho con mucho gusto.

El Madrid a sido, es y sera por mucho tiempo el mas grande (ya no por sus titulos) mas bien por partidos como el del Borussia, esos partidos hacen aficion y de ahi que hay muchos mas aficionados merengues que blaugranas, donde segun su presidente para ser un autentico Barcelonista hay que saber a la perfeccion el catalan [buaaj] . Yo les invitaria a que si tanta independencia quieren que se fueran a jugar una liga de su "pais", contra el Girona, el Tarragona o el Hospilatet. O para todo o para nada.

Arriba España y un saludo.

Vaya "fascista" de tres al cuarto.





Pd: pistone tienes ya lo del borussia?



No se puede utilizar la palabra fascista tan gratuitamente hombre. Para los que estudiamos historia es un daño continuo en la vista ver como se utiliza tan airosamente , como un insulto, el fascismo.

Yo no sé de donde eres y que ideales tienes, pero lo que te aseguro al 100% es que la característica principal de los fascismos (ya sea en Italia, en el franquismo o en el nazismo) es el nacionalismo. Por eso duele mucho la incultura de muchos nacionalistas tanto de España, de Euskadi y de Catalunya a la hora de utilizar el fascismo como un insulto.

TE doy un 10. La gente como escucha lo de facha, venga a utilizarlo...
Estoy con Luchyx en lo que expresa y soy aférrimo del Atleti pero las cosas son como son y lo que dice del Barsa, y España diría yo (para mí han jugado igual y me da que España será la siguiente en caer), es tal cual jugó de cine y barrió jugando de cine para mí. Pero el Madrid tiene esos partidos que ahora cuestan ver, no hace treinta años y alguno menos, pero hasta hoy en día se permiten esos arreones aunque no tengan ningún beneficio. Y lo del Barcelona desde hace unos años para acá cuida bien poco a los seguidores de "fuera" de la provincia. Por cierto si por eso soy facha pues bien.
Y enlazándolo con el hilo, igual el Madrid en el pro14 con eso de que la afición ayuda a favorecer "mejoría" en el juego de los equipos igual ganaba el partido de calle, cosa que el Barcelona y el Atleti a tenor de los últimos resultados iba a durarle unos partidos más en morado.

Por cierto VIVA ESPAÑA.
¿Pero esto qué es?

¿hay aquí nada más que críos de 15 años o qué?
Madre mía
..
Siento pasarme tarde...
Creo que ya se ha dicho alguna vez. Este hilo es para hablar sobre UN JUEGO de futbol, no sobre FUTBOL.
Espero no tener que volver a avisar.
Muchas gracias a David Snaffer y Maplastic por la comprension de mis palabras. Hoy si te ven por la calle con una bandera de tu pais eres un facha. Yo cuelgo con ORGULLO en mi balcon una bandera tela de grande de España, porque es mi patria, mi nacion y mis raices. Hoy esta mal visto,o te tachan de falangista por el mero hecho de decir ¡¡que viva España!! o¡ Arriba España!! pues lo siento es mi patria y la quiero como tal.
Amigo malaguista XxmalakaXx ni dudes que hubo una mano negra en todo esto, esto es negocio y el negocio es dinero. No interesa que un equipo como el Malaga estuviera en semis. Si esto se lo hacen a un grande (Madrid o Barsa) se paraliza el mundo. Que poquito bombo le dieron......en fin. Haber cuando desaparecen las mafias que rodean al futbol y que nunca olviden que en medio se mueven millones de sensaciones y sentimientos.

Ah por cierto: ¡¡¡ QUE VIVA ESPAÑA !!! y porsupuesto Pes. Saludos.
Que gracia me hacen los del Malaga hablando de robo, visteis el gol de eliseu en fuera de juego? Para mi el Borussia fue justo ganador, el Malaga se encontro con dos goles sin hacer mucho contra un equipazo como el BVB, que demostro de lo que es capaz contra el Madrid al que pudo incluso golear en el Bernabeu, de no ser por los fallos de Lewa y Gundogan... robo dicen, los que no pagan y no van a poder juegar competicion europea el año que viene...
chanfaina91 escribió:Que gracia me hacen los del Malaga hablando de robo, visteis el gol de eliseu en fuera de juego? Para mi el Borussia fue justo ganador, el Malaga se encontro con dos goles sin hacer mucho contra un equipazo como el BVB, que demostro de lo que es capaz contra el Madrid al que pudo incluso golear en el Bernabeu, de no ser por los fallos de Lewa y Gundogan... robo dicen, los que no pagan y no van a poder juegar competicion europea el año que viene...



Si no sabes ni de lo que hablas ignorante,que vas a opinar tu,analfabeto.Primero aprende a escribir y luego vete al foro de la champions si quieres hablar de este tema.Esto es un hilo de Pes2013 donde se habla de Pes.Asi que puedes seguir soltando bilis en el hilo correspondiente.

Jjoseca necesito informacion de Pes2014 tioo.Pa cuando un gameplay colega,lo necesito como el agua jeje.
Qué coño pasa aquí? Aqui se viene a hablar de este juego de fútbol!
Cuando saldra informacion del nuevo pro evolution con el supuesto motor grafico fox engine y demas?
Calsonic escribió:
chanfaina91 escribió:Que gracia me hacen los del Malaga hablando de robo, visteis el gol de eliseu en fuera de juego? Para mi el Borussia fue justo ganador, el Malaga se encontro con dos goles sin hacer mucho contra un equipazo como el BVB, que demostro de lo que es capaz contra el Madrid al que pudo incluso golear en el Bernabeu, de no ser por los fallos de Lewa y Gundogan... robo dicen, los que no pagan y no van a poder juegar competicion europea el año que viene...



Si no sabes ni de lo que hablas ignorante,que vas a opinar tu,analfabeto.Primero aprende a escribir y luego vete al foro de la champions si quieres hablar de este tema.Esto es un hilo de Pes2013 donde se habla de Pes.Asi que puedes seguir soltando bilis en el hilo correspondiente.

Jjoseca necesito informacion de Pes2014 tioo.Pa cuando un gameplay colega,lo necesito como el agua jeje.


Jajaj, para un gameplay aún habrá que esperar, pero para el anuncio no queda tanto.. ponle 2-3 semanas y ya lo tendremos aquí!

Como avance os puedo decir que llevan bastantes años de desarrollo con el juego..

PD: De todas formas, tenemos una nueva entrevista en la web al director de Konami en Latinoamérica, habla "algo" sobre PES 2014.
¿Arreglaran de una vez por todas el lag del online? [+furioso]
jjoseca se sabe algo sobre la liga argentina?

Pff sólo de pensar en la liga argentina con sus estadios y ambiente.

Y otra cosa: si creo un equipo para la liga Master, en el online se ve? Para partidos amistosos me refiero


Gracias de antemano y un saludo.
yo voy a reportar a diestro y siniestro cada mensaje que no hable del juego. Los niñatos e inmaduros, por favor, a ensuciar el hilo a otro sitio.
Jjoseca, imagino que en el E3 veremos gameplay no?
Spidikflotes escribió:jjoseca se sabe algo sobre la liga argentina?

Pff sólo de pensar en la liga argentina con sus estadios y ambiente.

Y otra cosa: si creo un equipo para la liga Master, en el online se ve? Para partidos amistosos me refiero


Gracias de antemano y un saludo.


Habían rumores de que este año si que estaría (Aunque ya en PES 2013 hay un par de equipos), pero aún no hay confirmación de esto.. aunque seguro que pronto se sabe algo.

currante007, puede que si, pero no te lo puedo decir con total seguridad..

Dicen que en el E3 mostrarán "todo" el juego, así que ahí debería de entrar algún gameplay.
Me acaba de caer un 7-0 en el online. XD Como no, mi rival llevaba tiros auto, era llegar y meter. /facepalm
Madre mía Konami, que desgracia de desarroladores, no me cabe en la cabeza que se olviden de las cosas básicas en el online, máxime cuando has implmementado un sistema manual. [+furioso] [enfa] :-| [uzi]
Mira que estoy por último cogiendo equipo pequeños y no hay formas, siguen con los madriles y barcelonas, que asco!

ya me importan un huevo las derrotas!
podrían poner un filtro de jugar con equipos pequeños pero claro, esto es pedirles peras al olmo a estos de Konami.
Mira que yo he defendido este juego pero está empezando a acabar con mi paciencia. Os cuento, o mejor contadme vosotros porque yo no lo entiendo.

Me bajan de categoría en deportividad porque los rivales con los que juego online se me desconectan. No lo entiendo. Esto a qué se debe??? :-?
Iyer escribió:Mira que yo he defendido este juego pero está empezando a acabar con mi paciencia. Os cuento, o mejor contadme vosotros porque yo no lo entiendo.

Me bajan de categoría en deportividad porque los rivales con los que juego online se me desconectan. No lo entiendo. Esto a qué se debe??? :-?


Te dan el partido por ganado cuando se desconectan?

O es de esos partidos que se "anulan" sin puntos para nadie?

Porque es muy raro.. yo no he bajado nunca de doble AA o A... y vaya que se me desconectan mis rivales muchas veces...
Polter2k escribió:
Iyer escribió:Mira que yo he defendido este juego pero está empezando a acabar con mi paciencia. Os cuento, o mejor contadme vosotros porque yo no lo entiendo.

Me bajan de categoría en deportividad porque los rivales con los que juego online se me desconectan. No lo entiendo. Esto a qué se debe??? :-?


Te dan el partido por ganado cuando se desconectan?

O es de esos partidos que se "anulan" sin puntos para nadie?

Porque es muy raro.. yo no he bajado nunca de doble AA o A... y vaya que se me desconectan mis rivales muchas veces...


Es que es precisamente eso lo que me está quemando por dentro, que me suman puntos pero me bajan de categoría.
zekii está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iyer escribió:
Polter2k escribió:
Iyer escribió:Mira que yo he defendido este juego pero está empezando a acabar con mi paciencia. Os cuento, o mejor contadme vosotros porque yo no lo entiendo.

Me bajan de categoría en deportividad porque los rivales con los que juego online se me desconectan. No lo entiendo. Esto a qué se debe??? :-?


Te dan el partido por ganado cuando se desconectan?

O es de esos partidos que se "anulan" sin puntos para nadie?

Porque es muy raro.. yo no he bajado nunca de doble AA o A... y vaya que se me desconectan mis rivales muchas veces...


Es que es precisamente eso lo que me está quemando por dentro, que me suman puntos pero me bajan de categoría.

+1 yo tengo categaoria C por culpa de unos cauntos cazurros [+furioso]
Yo tengo entendido que sea como sea la desconexion y quien de los dos la haga o provoque queriendo esto penaliza a ambos, excepto cuando se van en el descanso. Un saludo.
una pregunta, estaba pensado en comprar el pes i queria saber si las ligas no licenciadas es posible tenerlas con las equipaciones mediante un parche o alguna cosa similar, i si para eso es necesario tener pirateada la ps3?
reiken escribió:una pregunta, estaba pensado en comprar el pes i queria saber si las ligas no licenciadas es posible tenerlas con las equipaciones mediante un parche o alguna cosa similar, i si para eso es necesario tener pirateada la ps3?

Hola! Se puede tener mediante un parche las ligas licenciadas, vallas personalizadas, y un largo etc... No hace falta tener la PlayStation 3 pirateada. No se si podré poner aquí una web externa pero lo pondré en Spoiler. Puedes pasarte por
www.pesoccerworld.com
e incluso pásate por la página de nuestro amigo jjoseca que también tiene
http://winningelevenblog.es/
. Saludos
luchyx escribió:Yo tengo entendido que sea como sea la desconexion y quien de los dos la haga o provoque queriendo esto penaliza a ambos, excepto cuando se van en el descanso. Un saludo.


Ahhh ok! es lo que estaba pensando pero en caliente me ha dado mucho coraje porque precisamente estaba jugando para subir de categoría en deportividad y sin desconectarme ea...

Tambien debo decir que al siguiente partido que terminé volví a la categoría que tenía.
oOAlExXxOo escribió:
reiken escribió:una pregunta, estaba pensado en comprar el pes i queria saber si las ligas no licenciadas es posible tenerlas con las equipaciones mediante un parche o alguna cosa similar, i si para eso es necesario tener pirateada la ps3?

Hola! Se puede tener mediante un parche las ligas licenciadas, vallas personalizadas, y un largo etc... No hace falta tener la PlayStation 3 pirateada. No se si podré poner aquí una web externa pero lo pondré en Spoiler. Puedes pasarte por
www.pesoccerworld.com
e incluso pásate por la página de nuestro amigo jjoseca que también tiene
http://winningelevenblog.es/
. Saludos

me puedes recomendar alguno esque soy nuevo en pro i voy un poco perdido
gracias chicos
22071 respuestas