[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hasta la polla de los retrasados que se esperan siempre a que tú elijas antes el equipo
Pichake escribió:Hasta la polla de los retrasados que se esperan siempre a que tú elijas antes el equipo


Algunos os quejáis por vicio.


Digo yo, qué más te dará eso sí tu sabes el equipo que vas a cojer?
Spidikflotes escribió:
Pichake escribió:Hasta la polla de los retrasados que se esperan siempre a que tú elijas antes el equipo


Algunos os quejáis por vicio.


Digo yo, qué más te dará eso sí tu sabes el equipo que vas a cojer?

Eso digo yo. Yo no escojo equipo en función del equipo que coja mi rival. Todavía no me he cogido ni Madrid ni Barca en el online.

Por cierto Jjoseca, ¿donde se puede mandar una de mis sugerencias para que llegue a Koanami? En su web, la sección de comentarios no funciona.
subsonic escribió:
Spidikflotes escribió:
Pichake escribió:Hasta la polla de los retrasados que se esperan siempre a que tú elijas antes el equipo


Algunos os quejáis por vicio.


Digo yo, qué más te dará eso sí tu sabes el equipo que vas a cojer?

Eso digo yo. Yo no escojo equipo en función del equipo que coja mi rival. Todavía no me he cogido ni Madrid ni Barca en el online.

Por cierto Jjoseca, ¿donde se puede mandar una de mis sugerencias para que llegue a Koanami? En su web, la sección de comentarios no funciona.


En nuestros foros, en la sección Feedback, todo esto luego se lo mandamod diréctamente a Konami Japon.
Spidikflotes escribió:
Pichake escribió:Hasta la polla de los retrasados que se esperan siempre a que tú elijas antes el equipo


Algunos os quejáis por vicio.


Digo yo, qué más te dará eso sí tu sabes el equipo que vas a cojer?



No es quejarse de vicio, es saber que te has topado con un marrano y no poder cancelar el partido antes de elegir equipo. Si alguien no se mueve en 40 segundos para ver si picas y se coge el madrid en los ultimos dos segundos..tu me dirás con que ganas de matar a gente afrontas el partido. Eso de saber que equipo te vas a coger suena muy romántico, pero si dia a dia te dan por culo con cristiano ronaldo o agúero haciendo triangulazos se te quitan las ganas de elegir equipos pequeños.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichake escribió:Hasta la polla de los retrasados que se esperan siempre a que tú elijas antes el equipo

Es decir, que te jode porque tu eres uno de esos retrasados que quieren esperar, pero como los otros esperan mas que tu, acabas cediendo y soltando una pataleta en EOL.
Kralem escribió:Quien sinceramente disfrute y le guste pes 2013, deberia revisarse y detalladamente porque, porque este pes el juego mas chapuzero que he visto de los de konami, Jugadores con puntuaciones falsas, vease puyol, el peor defensa del juego y el mas puntuado aparte de thiago, (Que es otro manta, pero cumple a veces) Personalmente prefiero mil veces a mamadou sakho que a esos 2 mancos
Buffon..Es una verguenza de portero, el peor..
Casillas, no veas las gambas que mete, parece que esta en un coctel
Victor valdés lo mismo se lo come todo, o te para todo no tiene un termino medio
Y Basicamente ya no ahi más porteros, todos tienen la misma media.. aunque tengan un 90, 91 92 89 88 todos son iguales de malos, y con la media de De gea 84, Puntuaciones falsas
La ley de la ventaja esta super mal totalmente falsas y bugeada, lo de las rojas tambien, la IA PESIMA No remata ni 1 de cabeza en un cornet, he pasado de meter 2 y 3 goles de cabezas en 1 partido a meter 1 gol de cabeza al MES incluso algo más
Ya no puedo meter saques con el portero al centro, porque la pierdo si le doy a la X me la quita el delantero porque el defensa no va a la pelota... Pero estas cosas, son desastrosas.. pero lo peor esque te escojas un barça juventus y demás y que equipos que tienen una super puntuacion, sean porquerias (Vease el caso de Tevez,Iniesta,Xavi,Xavi alonso,Beckham,Fabregas) Todos vaya.. Pero sobre todo la gran porqueria de IA que tiene, triangulazos limpios y catapultas por arriba, de gente aprovechandose de la IA del juego
Quien diga que el PES es el mejor, deberia revisar las ventas de este PES pues no vendieron nada..Que sigan asi, Proximo año Reroll Fifa!!
Por fin a jugar a FUTBOL no a rugby como se a convertido el pro

Bueno y ahora contando con MESSI el mejor jugador de la historia, posiblemente.. el peor del juego
Velocidad punta 82, cualquier defensa porqueria lo coje y se lo quita
Y demás destrozos de jugadores.. A ver KONAMI, que vuelvan los desarrolladores antiguos, porque los nuevos no saben que en el futbol corneres, es cornets y es una palabra en INGLES, Si no saben eso, no me extranña que este juego este como este

P.D: Lo gente que lo apoya.. Tiene que ser por 2 cosas, sinceramente porque les conviene estos errores, para suplir su mal juego en estos juegos y tenga que aprovecharse de BUGS y una IA lamentable para poder competir con los que si saben jugar
O bien porque se descojonen como lo hago yo, viendo al autentico circo.. EL pes se a convertido en eso, Un circo (Y soy una persona que gana el 98%) de lo que juega entre ellas mi titulo de campeon LMO "El Pibe de Oro" No me quiero ni imaginar como seria con un juego decente!! Fifa proxima estancion!! Una oportunidad más le doy a esta basura de konami, y si no.. se lo tiro de freesbie a mi perro, y que le saque un provecho decente, el provecho que merece por su calidad



Tu si que debes de revisar tus mensajes antes de postearlos y aprender algo que se llama educacion campeon.

Mancos Thiago y Puyol? Seria cojo? que yo sepa al futbol se juega con las piernas en el caso de los jugadores de campo,solo utiliza las manos el portero,,,y si dices que puyol y thiago te parecen malos tu criterio ya habla bastante mal de ti.

Que algunas medias no coincidan con la realidad o que esas medias no se ajusten a lo que luego da de si el jugador puede que sea cierto,,,peor que em digas que Bufon y casillas no paran?En fin esque ya ahi ni comento....porque vaya tela campeon!!

A mi las ventas de un juego me importan bien poco,pero tu como carces de personalidad y criterio seguramente te compres la ropa porque esta de moda o elijas tus amigos porque son populares.

Y si a mi este pes desde el pes 6 de xbox es el mejor pes al que he jugado.

Sigues dejando grandes destellos de que de futbol entiendes mas bien poco,messi sin balon no es un jugador rapido,mas bien lento y con el balon si conduce la pelota muy rapido y se gira co rapidez cosas que posee en el juego,,otra cosa es que no tengas el talento y el dominio del juego para saber manejar a este tipo de jugadores.
Fellaini escribió:
Kralem escribió:Quien sinceramente disfrute y le guste pes 2013, deberia revisarse y detalladamente porque, porque este pes el juego mas chapuzero que he visto de los de konami, Jugadores con puntuaciones falsas, vease puyol, el peor defensa del juego y el mas puntuado aparte de thiago, (Que es otro manta, pero cumple a veces) Personalmente prefiero mil veces a mamadou sakho que a esos 2 mancos
Buffon..Es una verguenza de portero, el peor..
Casillas, no veas las gambas que mete, parece que esta en un coctel
Victor valdés lo mismo se lo come todo, o te para todo no tiene un termino medio
Y Basicamente ya no ahi más porteros, todos tienen la misma media.. aunque tengan un 90, 91 92 89 88 todos son iguales de malos, y con la media de De gea 84, Puntuaciones falsas
La ley de la ventaja esta super mal totalmente falsas y bugeada, lo de las rojas tambien, la IA PESIMA No remata ni 1 de cabeza en un cornet, he pasado de meter 2 y 3 goles de cabezas en 1 partido a meter 1 gol de cabeza al MES incluso algo más
Ya no puedo meter saques con el portero al centro, porque la pierdo si le doy a la X me la quita el delantero porque el defensa no va a la pelota... Pero estas cosas, son desastrosas.. pero lo peor esque te escojas un barça juventus y demás y que equipos que tienen una super puntuacion, sean porquerias (Vease el caso de Tevez,Iniesta,Xavi,Xavi alonso,Beckham,Fabregas) Todos vaya.. Pero sobre todo la gran porqueria de IA que tiene, triangulazos limpios y catapultas por arriba, de gente aprovechandose de la IA del juego
Quien diga que el PES es el mejor, deberia revisar las ventas de este PES pues no vendieron nada..Que sigan asi, Proximo año Reroll Fifa!!
Por fin a jugar a FUTBOL no a rugby como se a convertido el pro

Bueno y ahora contando con MESSI el mejor jugador de la historia, posiblemente.. el peor del juego
Velocidad punta 82, cualquier defensa porqueria lo coje y se lo quita
Y demás destrozos de jugadores.. A ver KONAMI, que vuelvan los desarrolladores antiguos, porque los nuevos no saben que en el futbol corneres, es cornets y es una palabra en INGLES, Si no saben eso, no me extranña que este juego este como este

P.D: Lo gente que lo apoya.. Tiene que ser por 2 cosas, sinceramente porque les conviene estos errores, para suplir su mal juego en estos juegos y tenga que aprovecharse de BUGS y una IA lamentable para poder competir con los que si saben jugar
O bien porque se descojonen como lo hago yo, viendo al autentico circo.. EL pes se a convertido en eso, Un circo (Y soy una persona que gana el 98%) de lo que juega entre ellas mi titulo de campeon LMO "El Pibe de Oro" No me quiero ni imaginar como seria con un juego decente!! Fifa proxima estancion!! Una oportunidad más le doy a esta basura de konami, y si no.. se lo tiro de freesbie a mi perro, y que le saque un provecho decente, el provecho que merece por su calidad



Tu si que debes de revisar tus mensajes antes de postearlos y aprender algo que se llama educacion campeon.

Mancos Thiago y Puyol? Seria cojo? que yo sepa al futbol se juega con las piernas en el caso de los jugadores de campo,solo utiliza las manos el portero,,,y si dices que puyol y thiago te parecen malos tu criterio ya habla bastante mal de ti.

Que algunas medias no coincidan con la realidad o que esas medias no se ajusten a lo que luego da de si el jugador puede que sea cierto,,,peor que em digas que Bufon y casillas no paran?En fin esque ya ahi ni comento....porque vaya tela campeon!!

A mi las ventas de un juego me importan bien poco,pero tu como carces de personalidad y criterio seguramente te compres la ropa porque esta de moda o elijas tus amigos porque son populares.

Y si a mi este pes desde el pes 6 de xbox es el mejor pes al que he jugado.

Sigues dejando grandes destellos de que de futbol entiendes mas bien poco,messi sin balon no es un jugador rapido,mas bien lento y con el balon si conduce la pelota muy rapido y se gira co rapidez cosas que posee en el juego,,otra cosa es que no tengas el talento y el dominio del juego para saber manejar a este tipo de jugadores.


Yo rematare, la irrites de ojos que me produjo el comentario del hombre este, merece una respuesta para que se lo haga mirar, diciendole que "corner" en singular y "corneres" en plural están bien escritos, aunque leyendo su comentario dudo que se tome tiempo para documentarse un poco antes de escribir.
PD: Comete un Cornetto de Frigo viejito :D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que realmente el plural sea cornerers puede ser pero que suene como el culo tambien lo es. La gente dice cosas como ¨ya lleva sacado cuatro corners¨ Y no cuatro ¨ corneres ¨ [carcajad]

Tema de los porteros y sus puntuaciones a menudo no se corresponden, mas que nada por fallos de la IA del juego: no suelen hacer nada por alto (a menos que le de con la tipica manita y la saque a corner) y tambien como comentaban antes cuando el rival se acerca a porteria salen detras de ellos faltandoles ladrar nada mas porque parecen perritos. Da igual las puntuaciones o que sea Casillas o Buffon todos se lo comen por igual [+risas]

Respecto a las pobres ventas del juego deberian importarles y analizar la causa.... que no es otra que la hartura de la gente de todos los fallos que arrastra esta saga en ps3

Y como siempre, y ya no se dice nada porque estamos acostumbrados a poco, los comentarios mientras jugamos un partido que dejan mucho que desear
Hola, buenas he estado observando que el precio del juego ha bajado y he visto que es ahora la oportunidad de pillarmelo, la cuestion es , Me lo recomendais?
DanteSN3 escribió:Hola, buenas he estado observando que el precio del juego ha bajado y he visto que es ahora la oportunidad de pillarmelo, la cuestion es , Me lo recomendais?


Para mi gusto sí, el juego tiene muchas carencias, pero jugando Offline es una pasada (vuelvo a reiterar que con sus fallos) y Online hay mucha gente asquerosa, pero si encuentras buena gente para jugar, esta muy bien. Si buscas diversión, a mi este juego me encanta, pero también hay gente que no le gusta y lo respeto, prueba la demo primero y si te gusta, cómpralo. Un abrazo!
Spidikflotes escribió:
Pichake escribió:Hasta la polla de los retrasados que se esperan siempre a que tú elijas antes el equipo


Algunos os quejáis por vicio.


Digo yo, qué más te dará eso sí tu sabes el equipo que vas a cojer?



¿Quien dice que yo se que equipo coger? No tengo uno fijo. Solo digo que me da asco ver como se queda el otro siempre parado esperando a ver cual cojo yo. Nada más.
diarrea_eterna escribió:He leido a bastantes jugadores decir que para aguantar al delantero mantienen presionado la x (presion sin entrar) + r2 (encarar al delantero). Pues bien, yo creo que no sirve para nada eso. Hace lo mismo con x sola que con x+r2 ¿alguien me explica a que se refiere esta combinacion de botones?

Otra duda que tengo desde hace muchos pes es como se ganan los balones aereos. He probado apretando la x antes o despues, el cuadrado, mover mi jugador con co r2 ... y nada. Gano el 20% de balones por arriba lo que supone una desventaja clara en los saques de puerta por ejemplo. Cuando lo gano casi siempre se lo regalo al rival (hablo onlina, pues offline gano los balones que he de ganar por altura, no veo nada raro).

Y bueno, tambien me cuesta cortar pases, los rivales se me saben poner en el sitio exacto, en cambio yo intento ponerme en el medio del pase y no lo corto casi nunca.

os agradeceria una ayudita compañeros

saludos


vamos que no pregunto donde estan los márgenes del universo ni que hay después de la muerte...

llevo meses intentando que alguien me pueda responder estas dudas en varios foros y nadie lo sabe.
Fellaini escribió:
Kralem escribió:Quien sinceramente disfrute y le guste pes 2013, deberia revisarse y detalladamente porque, porque este pes el juego mas chapuzero que he visto de los de konami, Jugadores con puntuaciones falsas, vease puyol, el peor defensa del juego y el mas puntuado aparte de thiago, (Que es otro manta, pero cumple a veces) Personalmente prefiero mil veces a mamadou sakho que a esos 2 mancos
Buffon..Es una verguenza de portero, el peor..
Casillas, no veas las gambas que mete, parece que esta en un coctel
Victor valdés lo mismo se lo come todo, o te para todo no tiene un termino medio
Y Basicamente ya no ahi más porteros, todos tienen la misma media.. aunque tengan un 90, 91 92 89 88 todos son iguales de malos, y con la media de De gea 84, Puntuaciones falsas
La ley de la ventaja esta super mal totalmente falsas y bugeada, lo de las rojas tambien, la IA PESIMA No remata ni 1 de cabeza en un cornet, he pasado de meter 2 y 3 goles de cabezas en 1 partido a meter 1 gol de cabeza al MES incluso algo más
Ya no puedo meter saques con el portero al centro, porque la pierdo si le doy a la X me la quita el delantero porque el defensa no va a la pelota... Pero estas cosas, son desastrosas.. pero lo peor esque te escojas un barça juventus y demás y que equipos que tienen una super puntuacion, sean porquerias (Vease el caso de Tevez,Iniesta,Xavi,Xavi alonso,Beckham,Fabregas) Todos vaya.. Pero sobre todo la gran porqueria de IA que tiene, triangulazos limpios y catapultas por arriba, de gente aprovechandose de la IA del juego
Quien diga que el PES es el mejor, deberia revisar las ventas de este PES pues no vendieron nada..Que sigan asi, Proximo año Reroll Fifa!!
Por fin a jugar a FUTBOL no a rugby como se a convertido el pro

Bueno y ahora contando con MESSI el mejor jugador de la historia, posiblemente.. el peor del juego
Velocidad punta 82, cualquier defensa porqueria lo coje y se lo quita
Y demás destrozos de jugadores.. A ver KONAMI, que vuelvan los desarrolladores antiguos, porque los nuevos no saben que en el futbol corneres, es cornets y es una palabra en INGLES, Si no saben eso, no me extranña que este juego este como este

P.D: Lo gente que lo apoya.. Tiene que ser por 2 cosas, sinceramente porque les conviene estos errores, para suplir su mal juego en estos juegos y tenga que aprovecharse de BUGS y una IA lamentable para poder competir con los que si saben jugar
O bien porque se descojonen como lo hago yo, viendo al autentico circo.. EL pes se a convertido en eso, Un circo (Y soy una persona que gana el 98%) de lo que juega entre ellas mi titulo de campeon LMO "El Pibe de Oro" No me quiero ni imaginar como seria con un juego decente!! Fifa proxima estancion!! Una oportunidad más le doy a esta basura de konami, y si no.. se lo tiro de freesbie a mi perro, y que le saque un provecho decente, el provecho que merece por su calidad



Tu si que debes de revisar tus mensajes antes de postearlos y aprender algo que se llama educacion campeon.

Mancos Thiago y Puyol? Seria cojo? que yo sepa al futbol se juega con las piernas en el caso de los jugadores de campo,solo utiliza las manos el portero,,,y si dices que puyol y thiago te parecen malos tu criterio ya habla bastante mal de ti.

Que algunas medias no coincidan con la realidad o que esas medias no se ajusten a lo que luego da de si el jugador puede que sea cierto,,,peor que em digas que Bufon y casillas no paran?En fin esque ya ahi ni comento....porque vaya tela campeon!!

A mi las ventas de un juego me importan bien poco,pero tu como carces de personalidad y criterio seguramente te compres la ropa porque esta de moda o elijas tus amigos porque son populares.

Y si a mi este pes desde el pes 6 de xbox es el mejor pes al que he jugado.

Sigues dejando grandes destellos de que de futbol entiendes mas bien poco,messi sin balon no es un jugador rapido,mas bien lento y con el balon si conduce la pelota muy rapido y se gira co rapidez cosas que posee en el juego,,otra cosa es que no tengas el talento y el dominio del juego para saber manejar a este tipo de jugadores.
Te reto a algo,(espero que aceptes, si no quedarias muy mal) Cuando quieras, te elijes a Puyol o thiago silva y yo me escojo a Mamadou de defensa, que es muy inferior a ellos, segun tu.. y cuando termine el partido miramos las puntuaciones y miramos a ver que defensa, a jugado mejor ponemos una foto y la ponemos aqui
Y al que a dicho de Messi, le digo lo mismo cuando quieras te elijes el bcn con messi y yo con bcn con messi en el banquillo y yo con sanchez , y colgamos el resultado y las puntuaciones de cada jugador, mi nombre del foro es mi ID de PS3 espero vuestra Peticion de amistad en la ID, Esto lo escribo sabiendo que no vais a jugar los partidos, mucho hablar poco actuar
¿como carajo se usa el equipo de la liga Master en el online para partidos amistosos?
Por cierto tambien reto, a el GRAN BUFFON, Con Abbiati osea MILAN ;)
RafaelNd escribió:
luchyx escribió:
RafaelNd escribió:yo noto una mejora importante en el online después de instalar el parche, va más fluido, desapareció esa lentitud en los desplazamientos de los jugadores, va al mismo ritmo que el offline. me gusta más con este parche


Es pronto para evaluar toda estas "mejorillas". Yo solo jugue tres partidos y no note nada, exceptuando los tipejos que siguen ridiculizanco el juego a base de triangulazos. Patetico que Konami no arregle una cosa que DESTROZA ENORMEMENTE la jugabilidad de este Pes 13.

Saludos.

no entendiste nada de lo que dije, la próxima vez lee mejor. dije que va al mismo ritmo que el offline, los jugadores ya no tienen esa mochila de 300 kg en la espalda que los hacía tan lentos, con 10 segundos de jugar el online ya se nota el cambio, no hablé nada de triangulazos, trata de leer mejor.


No es que deba de tratar de leer mejor, simplemente se leer. Que con tan solo 10 segundos al jugar online se nota el cambio???? si claro , el tipico caso "placebo" nada mas, no arreglaron nada respecto a la jugabilidad, exceptuando lo de la ley de la ventaja en manual, que por lo visto ya se puede sacar al momento.

El tempo es el mismo, la fluidez es la misma, el peso del balon lo noto un pelin mas ligero (es lo unico), triangulazos a tutuplen, el megasuperchetado de Ronaldo, efectos konami para igualar partidos online, porteros que en el 1 contra 1 se "lucen", desconexiones de otros que siguen castigando a ambos.

No se...si alguien de por aqui ve o aprecia una MEJORA en la jugabilidad con respecto al anterior version que la exponga. Un saludo.
diarrea_eterna escribió:
diarrea_eterna escribió:He leido a bastantes jugadores decir que para aguantar al delantero mantienen presionado la x (presion sin entrar) + r2 (encarar al delantero). Pues bien, yo creo que no sirve para nada eso. Hace lo mismo con x sola que con x+r2 ¿alguien me explica a que se refiere esta combinacion de botones?

Otra duda que tengo desde hace muchos pes es como se ganan los balones aereos. He probado apretando la x antes o despues, el cuadrado, mover mi jugador con co r2 ... y nada. Gano el 20% de balones por arriba lo que supone una desventaja clara en los saques de puerta por ejemplo. Cuando lo gano casi siempre se lo regalo al rival (hablo onlina, pues offline gano los balones que he de ganar por altura, no veo nada raro).

Y bueno, tambien me cuesta cortar pases, los rivales se me saben poner en el sitio exacto, en cambio yo intento ponerme en el medio del pase y no lo corto casi nunca.

os agradeceria una ayudita compañeros

saludos


vamos que no pregunto donde estan los márgenes del universo ni que hay después de la muerte...

llevo meses intentando que alguien me pueda responder estas dudas en varios foros y nadie lo sabe.


Suele pasar... se lían a hablar pamplinas y nadie es capaz de resolver una duda fácil.

Para presionar es X+R1, no R2.
Lo de ganar las pugnas por arriba... es práctica, prueba R1+R2 para ganar la posición.
alcoleano1988 escribió:
DanteSN3 escribió:Hola, buenas he estado observando que el precio del juego ha bajado y he visto que es ahora la oportunidad de pillarmelo, la cuestion es , Me lo recomendais?


Para mi gusto sí, el juego tiene muchas carencias, pero jugando Offline es una pasada (vuelvo a reiterar que con sus fallos) y Online hay mucha gente asquerosa, pero si encuentras buena gente para jugar, esta muy bien. Si buscas diversión, a mi este juego me encanta, pero también hay gente que no le gusta y lo respeto, prueba la demo primero y si te gusta, cómpralo. Un abrazo!


Gracias , he probado la demo y la verdad es que me llama , salvo algun inconveniente me lo pillare esta semana, Gracias :)
DanteSN3 escribió:
alcoleano1988 escribió:
DanteSN3 escribió:Hola, buenas he estado observando que el precio del juego ha bajado y he visto que es ahora la oportunidad de pillarmelo, la cuestion es , Me lo recomendais?


Para mi gusto sí, el juego tiene muchas carencias, pero jugando Offline es una pasada (vuelvo a reiterar que con sus fallos) y Online hay mucha gente asquerosa, pero si encuentras buena gente para jugar, esta muy bien. Si buscas diversión, a mi este juego me encanta, pero también hay gente que no le gusta y lo respeto, prueba la demo primero y si te gusta, cómpralo. Un abrazo!


Gracias , he probado la demo y la verdad es que me llama , salvo algun inconveniente me lo pillare esta semana, Gracias :)


De nada crack! Un abrazo!
Kralem escribió:
Fellaini escribió:
Kralem escribió:Quien sinceramente disfrute y le guste pes 2013, deberia revisarse y detalladamente porque, porque este pes el juego mas chapuzero que he visto de los de konami, Jugadores con puntuaciones falsas, vease puyol, el peor defensa del juego y el mas puntuado aparte de thiago, (Que es otro manta, pero cumple a veces) Personalmente prefiero mil veces a mamadou sakho que a esos 2 mancos
Buffon..Es una verguenza de portero, el peor..
Casillas, no veas las gambas que mete, parece que esta en un coctel
Victor valdés lo mismo se lo come todo, o te para todo no tiene un termino medio
Y Basicamente ya no ahi más porteros, todos tienen la misma media.. aunque tengan un 90, 91 92 89 88 todos son iguales de malos, y con la media de De gea 84, Puntuaciones falsas
La ley de la ventaja esta super mal totalmente falsas y bugeada, lo de las rojas tambien, la IA PESIMA No remata ni 1 de cabeza en un cornet, he pasado de meter 2 y 3 goles de cabezas en 1 partido a meter 1 gol de cabeza al MES incluso algo más
Ya no puedo meter saques con el portero al centro, porque la pierdo si le doy a la X me la quita el delantero porque el defensa no va a la pelota... Pero estas cosas, son desastrosas.. pero lo peor esque te escojas un barça juventus y demás y que equipos que tienen una super puntuacion, sean porquerias (Vease el caso de Tevez,Iniesta,Xavi,Xavi alonso,Beckham,Fabregas) Todos vaya.. Pero sobre todo la gran porqueria de IA que tiene, triangulazos limpios y catapultas por arriba, de gente aprovechandose de la IA del juego
Quien diga que el PES es el mejor, deberia revisar las ventas de este PES pues no vendieron nada..Que sigan asi, Proximo año Reroll Fifa!!
Por fin a jugar a FUTBOL no a rugby como se a convertido el pro

Bueno y ahora contando con MESSI el mejor jugador de la historia, posiblemente.. el peor del juego
Velocidad punta 82, cualquier defensa porqueria lo coje y se lo quita
Y demás destrozos de jugadores.. A ver KONAMI, que vuelvan los desarrolladores antiguos, porque los nuevos no saben que en el futbol corneres, es cornets y es una palabra en INGLES, Si no saben eso, no me extranña que este juego este como este

P.D: Lo gente que lo apoya.. Tiene que ser por 2 cosas, sinceramente porque les conviene estos errores, para suplir su mal juego en estos juegos y tenga que aprovecharse de BUGS y una IA lamentable para poder competir con los que si saben jugar
O bien porque se descojonen como lo hago yo, viendo al autentico circo.. EL pes se a convertido en eso, Un circo (Y soy una persona que gana el 98%) de lo que juega entre ellas mi titulo de campeon LMO "El Pibe de Oro" No me quiero ni imaginar como seria con un juego decente!! Fifa proxima estancion!! Una oportunidad más le doy a esta basura de konami, y si no.. se lo tiro de freesbie a mi perro, y que le saque un provecho decente, el provecho que merece por su calidad



Tu si que debes de revisar tus mensajes antes de postearlos y aprender algo que se llama educacion campeon.

Mancos Thiago y Puyol? Seria cojo? que yo sepa al futbol se juega con las piernas en el caso de los jugadores de campo,solo utiliza las manos el portero,,,y si dices que puyol y thiago te parecen malos tu criterio ya habla bastante mal de ti.

Que algunas medias no coincidan con la realidad o que esas medias no se ajusten a lo que luego da de si el jugador puede que sea cierto,,,peor que em digas que Bufon y casillas no paran?En fin esque ya ahi ni comento....porque vaya tela campeon!!

A mi las ventas de un juego me importan bien poco,pero tu como carces de personalidad y criterio seguramente te compres la ropa porque esta de moda o elijas tus amigos porque son populares.

Y si a mi este pes desde el pes 6 de xbox es el mejor pes al que he jugado.

Sigues dejando grandes destellos de que de futbol entiendes mas bien poco,messi sin balon no es un jugador rapido,mas bien lento y con el balon si conduce la pelota muy rapido y se gira co rapidez cosas que posee en el juego,,otra cosa es que no tengas el talento y el dominio del juego para saber manejar a este tipo de jugadores.
Te reto a algo,(espero que aceptes, si no quedarias muy mal) Cuando quieras, te elijes a Puyol o thiago silva y yo me escojo a Mamadou de defensa, que es muy inferior a ellos, segun tu.. y cuando termine el partido miramos las puntuaciones y miramos a ver que defensa, a jugado mejor ponemos una foto y la ponemos aqui
Y al que a dicho de Messi, le digo lo mismo cuando quieras te elijes el bcn con messi y yo con bcn con messi en el banquillo y yo con sanchez , y colgamos el resultado y las puntuaciones de cada jugador, mi nombre del foro es mi ID de PS3 espero vuestra Peticion de amistad en la ID, Esto lo escribo sabiendo que no vais a jugar los partidos, mucho hablar poco actuar


El experimento que intentas exponer carce de coherencia alguna y fiabilidad.

Eres un poco cortito o asi lo dejas patente en cada escrito que dejas posteado aqui.

El Pro depende mas del nivel de experiencia o talento que posea el jugador para manejar a sus muñecos que de los stats,puedo cogerme al valencia y que las puntuaciones de rami sean mejores que las de puyol porque he defendido mejor y ello no quiere decir,que en el juego rami sea mejor que puyol.

Tu argumento se cae por su propio peso.


Mas vale que leas y te cultives mas y juegues menos,que eres cortito chaval,,,
yo con lo ke aun alucino,es con el comentario ke se lee de vez en cuando:

ESTE ES EL MEJOR PES QUE HE JUGADO DESDE EL PRO 6....................... [mad] [mad] [mad]

madre mia,el pro6 seria al primero ke jugabas,porke precisamente con el pro6,empezo la debacle de esta saga...........
alvicio escribió:yo con lo ke aun alucino,es con el comentario ke se lee de vez en cuando:

ESTE ES EL MEJOR PES QUE HE JUGADO DESDE EL PRO 6....................... [mad] [mad] [mad]

madre mia,el pro6 seria al primero ke jugabas,porke precisamente con el pro6,empezo la debacle de esta saga...........



Hablo de la nueva generacion,creo que se sobre entiende,de todos modos para los alumnos menos aventajados como tu ,matizo

Este es al Pes de la nueva generacion que mas he disfrutado despues del pes 6....No tomes cositas raras no vaya a ser que flipes demasiado,saludos!!
cuando quieras jugamos unos pros, y subimos las fotitos aqui, te dejo que jueges con el equipo que quieras, menos insultos y mas actuar chaval, tu si que careces de coherencia
Ahi tienes mi ID
Kralem, Por cierto no aceptas el reto no?? Gallinita.. por aqui gallinita por alla tralalaalala !!
Revisate la vista, el pes 2013 es la mayor basura de todas no vale ni para tirarselo a tu perro para que juege
Este foro va cada dia peor.... ZzzZZ
Kralem escribió:cuando quieras jugamos unos pros, y subimos las fotitos aqui, te dejo que jueges con el equipo que quieras, menos insultos y mas actuar chaval, tu si que careces de coherencia
Ahi tienes mi ID
Kralem, Por cierto no aceptas el reto no?? Gallinita.. por aqui gallinita por alla tralalaalala !!
Revisate la vista, el pes 2013 es la mayor basura de todas no vale ni para tirarselo a tu perro para que juege


Con esa actitud vas a durar bien poco aqui.
Pues yo le he vuelto a quitarle el polvo. He retomado la liga master y parece que eso de buscar un contrincante de tu nivel lo han arreglado.
Kralem si el PES 2013 es la mayor basura según TU...me puedes decir que es entonces el PES 2009 ? Exagerado o Fifero.

Es el mejor PES de la generación de largo y si fifa esta por delante tecnológicamente es
por el motor.

Cuando se supo que PES 2013 tenía el mismo motor , la gente ya sabía los defectos que el juego arrastraria. Pero la gente a comprado este juego por sus virtudes que no son pocas , unas virtudes que el super fifa NO tiene , le moleste a quien le moleste.

Con PES 2014 la cosa cambia , la gente comprara el juego esperando que no encontrar defectos del pasado
Kralem escribió:
Fellaini escribió:
Kralem escribió:Quien sinceramente disfrute y le guste pes 2013, deberia revisarse y detalladamente porque, porque este pes el juego mas chapuzero que he visto de los de konami, Jugadores con puntuaciones falsas, vease puyol, el peor defensa del juego y el mas puntuado aparte de thiago, (Que es otro manta, pero cumple a veces) Personalmente prefiero mil veces a mamadou sakho que a esos 2 mancos
Buffon..Es una verguenza de portero, el peor..
Casillas, no veas las gambas que mete, parece que esta en un coctel
Victor valdés lo mismo se lo come todo, o te para todo no tiene un termino medio
Y Basicamente ya no ahi más porteros, todos tienen la misma media.. aunque tengan un 90, 91 92 89 88 todos son iguales de malos, y con la media de De gea 84, Puntuaciones falsas
La ley de la ventaja esta super mal totalmente falsas y bugeada, lo de las rojas tambien, la IA PESIMA No remata ni 1 de cabeza en un cornet, he pasado de meter 2 y 3 goles de cabezas en 1 partido a meter 1 gol de cabeza al MES incluso algo más
Ya no puedo meter saques con el portero al centro, porque la pierdo si le doy a la X me la quita el delantero porque el defensa no va a la pelota... Pero estas cosas, son desastrosas.. pero lo peor esque te escojas un barça juventus y demás y que equipos que tienen una super puntuacion, sean porquerias (Vease el caso de Tevez,Iniesta,Xavi,Xavi alonso,Beckham,Fabregas) Todos vaya.. Pero sobre todo la gran porqueria de IA que tiene, triangulazos limpios y catapultas por arriba, de gente aprovechandose de la IA del juego
Quien diga que el PES es el mejor, deberia revisar las ventas de este PES pues no vendieron nada..Que sigan asi, Proximo año Reroll Fifa!!
Por fin a jugar a FUTBOL no a rugby como se a convertido el pro

Bueno y ahora contando con MESSI el mejor jugador de la historia, posiblemente.. el peor del juego
Velocidad punta 82, cualquier defensa porqueria lo coje y se lo quita
Y demás destrozos de jugadores.. A ver KONAMI, que vuelvan los desarrolladores antiguos, porque los nuevos no saben que en el futbol corneres, es cornets y es una palabra en INGLES, Si no saben eso, no me extranña que este juego este como este

P.D: Lo gente que lo apoya.. Tiene que ser por 2 cosas, sinceramente porque les conviene estos errores, para suplir su mal juego en estos juegos y tenga que aprovecharse de BUGS y una IA lamentable para poder competir con los que si saben jugar
O bien porque se descojonen como lo hago yo, viendo al autentico circo.. EL pes se a convertido en eso, Un circo (Y soy una persona que gana el 98%) de lo que juega entre ellas mi titulo de campeon LMO "El Pibe de Oro" No me quiero ni imaginar como seria con un juego decente!! Fifa proxima estancion!! Una oportunidad más le doy a esta basura de konami, y si no.. se lo tiro de freesbie a mi perro, y que le saque un provecho decente, el provecho que merece por su calidad



Tu si que debes de revisar tus mensajes antes de postearlos y aprender algo que se llama educacion campeon.

Mancos Thiago y Puyol? Seria cojo? que yo sepa al futbol se juega con las piernas en el caso de los jugadores de campo,solo utiliza las manos el portero,,,y si dices que puyol y thiago te parecen malos tu criterio ya habla bastante mal de ti.

Que algunas medias no coincidan con la realidad o que esas medias no se ajusten a lo que luego da de si el jugador puede que sea cierto,,,peor que em digas que Bufon y casillas no paran?En fin esque ya ahi ni comento....porque vaya tela campeon!!

A mi las ventas de un juego me importan bien poco,pero tu como carces de personalidad y criterio seguramente te compres la ropa porque esta de moda o elijas tus amigos porque son populares.

Y si a mi este pes desde el pes 6 de xbox es el mejor pes al que he jugado.

Sigues dejando grandes destellos de que de futbol entiendes mas bien poco,messi sin balon no es un jugador rapido,mas bien lento y con el balon si conduce la pelota muy rapido y se gira co rapidez cosas que posee en el juego,,otra cosa es que no tengas el talento y el dominio del juego para saber manejar a este tipo de jugadores.
Te reto a algo,(espero que aceptes, si no quedarias muy mal) Cuando quieras, te elijes a Puyol o thiago silva y yo me escojo a Mamadou de defensa, que es muy inferior a ellos, segun tu.. y cuando termine el partido miramos las puntuaciones y miramos a ver que defensa, a jugado mejor ponemos una foto y la ponemos aqui
Y al que a dicho de Messi, le digo lo mismo cuando quieras te elijes el bcn con messi y yo con bcn con messi en el banquillo y yo con sanchez , y colgamos el resultado y las puntuaciones de cada jugador, mi nombre del foro es mi ID de PS3 espero vuestra Peticion de amistad en la ID, Esto lo escribo sabiendo que no vais a jugar los partidos, mucho hablar poco actuar





NENE, si te gusta tanto el fifa compratelo y deja de molestar x aqui.
Ya que estas faltando a la gente a la que le gusta este juego, te vas al hilo del fifa y hablas con ellos de los bueno q es y asi juegas un poquito con ellos. okiii ??
Ala pues dicho esta..... [noop]
A mi no me termina de convencer. Quizás me habré quedado anticuado en la anterior generación de juegos de fútbol...pero no acabo de sentir lo mismo que se sentía jugando al Pro Evolution Soccer 5 o al Winning Eleven 9 Liveware Evolution. Y éso que la gente dice que el PES 6 es el mejor, pero hay muchas cosas que quitaron del 5 y que ya han ido llevando hasta casi nuestros días.

Espero que con el del próximo año se vuelva a ver un resurgimiento por parte de Konami. Yo, por ser año de mundial y por optimismo de cara a lo del Fox Engine, tengo puestas esperanzas ( y mis ahorros, qué demonios ) en que salga mejor que el de este año.
Yo este año me decanté por PES por primera vez en esta generación. La verdad es que he jugado mucho hasta enero/febrero y lo he vendido hace 3 días para pillarme el NBA 2k13. La razón de la venta es que después de pasarme offline casi todas las ligas, Champions. Libertadores y tal, disfrutando como un enano, la parte negativa es el online.

Para mí, que juego completamente manual es una tomadura de pelo que te emparejen con gente que juega con los disparos automáticos. El online le hubiese dado más vida al juego, pero para coger un partido bueno de cada diez o disfrutar solo cuando me enfrentaba a gente como fikipro pues no me merece la pena.
david_sanfer escribió:Yo este año me decanté por PES por primera vez en esta generación. La verdad es que he jugado mucho hasta enero/febrero y lo he vendido hace 3 días para pillarme el NBA 2k13. La razón de la venta es que después de pasarme offline casi todas las ligas, Champions. Libertadores y tal, disfrutando como un enano, la parte negativa es el online.

Para mí, que juego completamente manual es una tomadura de pelo que te emparejen con gente que juega con los disparos automáticos. El online le hubiese dado más vida al juego, pero para coger un partido bueno de cada diez o disfrutar solo cuando me enfrentaba a gente como fikipro pues no me merece la pena.

Completamente de acuerdo, es una tomadura de pelo que no haya filtro de deisparos manuales, han tenido dos actualizaciones para poder implementarlo y no lo han hecho, no se en que coño estaban pensando. Espero que PES 2014 tenga ese filtro, si no, es para decir apaga y vámonos, porque vamos, un juego que compite con FIFA, tiene que intentar luchar con ellos con todas las armas, y "olvidarse" de cosas tan elementales como es un filtro en el online, es un fallo garrafal y monumental. Por no hablar del ranking manual.
NO nos engañemos , el PES con este motor. NO podia competir nunca con Fifa , bastante a hecho PES 2013 recuperando el sabor de los PES de antaño y gustando a mucha gente y recuperando a seguidores , que si saben apreciar esta jugabilidad.
Pistone escribió:NO nos engañemos , el PES con este motor. NO podia competir nunca con Fifa , bastante a hecho PES 2013 recuperando el sabor de los PES de antaño y gustando a mucha gente y recuperando a seguidores , que si saben apreciar esta jugabilidad.

Si coñe, pero olvidarse de una cosa tan elemental como es un filtro.....
Ayer un compañero del foro me pregunto donde andaba,que no jugaba ya online y asi es,hacia por lo menos un mes y medio que no tocaba el modo online,practicamente el pes es el unico juego que entra en mi play3 cada septiembre-octubre,hasta la salida de la nueva edicion y el online es el modo al que mas caña le doy(99% del tiempo)..pero con este online me he desesperado..durante este mes y medio he estado jugando una lm offline y la verdad que es una maravilla,ya el simple hecho de enfrentarte a otro equipo que no sea el madrid,es gratificante..y si hemos llegado a este punto,es que las cosas se han hecho muy mal.Pq para mi,disfrutar en esta edicion,solo puedes hacerlo con colegas legales o contra la maquina(asumiendo el asqueroso efecto konami propio de los niveles profesional y leyenda)
Hoy sin embargo le he intentado dar una oportunidad al online,sabia que nada habia cambiado,pero el mono de jugar contra otra persona y no contra la maquina o conocidos me pudo.Y no ha cambiado no,ha empeorado.Es patetico,como han destrozado un buen juego de esa forma.Me ha durado 4 partidos.El primero un empate a 2..lo de siempre yo llevo el ritmo del partido,salgo a comerme al rival,le presiono,tengo ocasiones,un tiro al palo,fallo ocasiones imposibles y el rival llega una vez,mediante el triangulazo,se planta ante mi portero,lo regatea por su palo y marca a placer con esa animacion tan ridicula.Al descanso ibamos 1-1.... 7(4) disparos mios por 1(1) suyo..tipico.
Los 3 siguientes partidos no tienen desperdicio..ganadole a un chaval con 800 y pico puntos 2-0..minuto 75 pone pausa,se gasta los 120 segundos,se reanuda el partido 3 o 4 tirones..partido cancelado.
Siguiente partido,el chaval se pilla al madrid,yo tb..le toca ronaldo con flecha roja.Pone 3 centrales y dos laterales,mediocampo defensivo y ronaldo solo en punta..a los 10 min iba perdiendo yo por 0-2(obvio los dos goles de ronaldo,uno de triangulazo y otro pq se llevo a 5 de mi equipo)..le hago marcaje al hombre triple,ni la huele,le remonto...5-2..min89 cancela el partido..
Mensaje de konami...si sigues desconectandote se te bajara la valoracion de deportividad jajaja..de coña
Y por ultimo.. juego contra uno de valoracion C de 600 puntos(yo tengo valoracion B)..le doy un repaso y se desconecta,dandome en esta ocasion el partido ganado(tendre que darle las gracias) pero con el mensaje amenazante de nuevo jajaja.
Total que seguire offline o contra gente legal y conocida y a esperar a que el pes14 traiga minimo un online decente,donde se pueda jugar al futbol y no al rugby,donde ronaldo(y soy madridista a muerte y me encanta cr7) no vaya subido en moto,donde la ia sea algo mas que una broma pesada y donde el sistema de penalizar desconexiones tenga algun sentido logico ,un filtro de equipos etc.. y no la puta basura que tenemos actualmente..
un saludo
Hola muy buenas he preguntado en el foro de Xbox peo sin obtener respuesta,a ver si me podeis ayudar,sabeis de algún option file compatible con la nueva actualización pro para Xbox???? gracias un saludo.
jinvegeta_sama escribió:A mi no me termina de convencer. Quizás me habré quedado anticuado en la anterior generación de juegos de fútbol...pero no acabo de sentir lo mismo que se sentía jugando al Pro Evolution Soccer 5 o al Winning Eleven 9 Liveware Evolution. Y éso que la gente dice que el PES 6 es el mejor, pero hay muchas cosas que quitaron del 5 y que ya han ido llevando hasta casi nuestros días.

Espero que con el del próximo año se vuelva a ver un resurgimiento por parte de Konami. Yo, por ser año de mundial y por optimismo de cara a lo del Fox Engine, tengo puestas esperanzas ( y mis ahorros, qué demonios ) en que salga mejor que el de este año.

Gracias por la info que te he marcado en negrita. Esta tarde lo "adquirí" y desconocía dicho juego, encima venía con un kitserver hasta el 2011 por lo que no lo veía tan viejuno. Y jajajaja la verdad que en ese juego hay un montón de animaciones que no las veo en la next gen ni de blas... que lástima que con tanta potencia de consolas no hayan salido juegos que te dejen [flipa] [flipa] [tadoramo], jugando un par de partidos he visto un par de forcejeos y movimientos en carrera que no los veo ni en el trece, pese a que este título japo tiene sus limitaciones gráficas.

Un saludo
yo también deje el online hace un tiempo, y difícilmente lo recupere hasta el pro 2014
jjosseca este año no aran un hilo sobre pes 2014??? graias por todo!!!!!
dovinho escribió:yo también deje el online hace un tiempo, y difícilmente lo recupere hasta el pro 2014

Creo que hemos sido unos cuantos. Para mí y eso que jugaba en manual y parece ser que mermaba el tema de triangulazos y demás, se convirtió en un no me apetece seguir jugando. Una pena porque desde el pro8 y luego el pro11 no me han durado mucho los pes. Igual el 2014 vuelve a engancharme otra vez.
maplastic escribió:Gracias por la info que te he marcado en negrita. Esta tarde lo "adquirí" y desconocía dicho juego, encima venía con un kitserver hasta el 2011 por lo que no lo veía tan viejuno.


No es nada. A gustos personales me gusta más el PES 5 por dos animaciones que tiene a la hora de pegar los tiros cruzados y por cómo va de fluido el juego en el medio campo, pero el balance de ataque-defensa en el Liveware Evolution es una delicia, no te aprovechas tanto de la subidas de los laterales como pasaba en el PES 5. Yo estoy a ver si adquiero el juego de forma física, pero es un producto coreano y no tengo consola NTSC.

Por otro lado, ya hay actualizaciones de la temporada presente.
A ver si toman nota los de konami, que no hay tanta diferencia entre unos equipos y otros, y lo mismo digo entre jugadores.

Hoy en tve1 no he visto ni un solo triangulazo que llegara a buen término, de hecho casi no ha habido triangulazo, ojito konami.

Ahh, y mañana le van a dar pal pelo a mi barca, aunque me joda, va a ser así.

Salu2.

PD: Será que CR7 tenia la flechita moradita? Ahi lo dejo.......
jinvegeta_sama escribió:
maplastic escribió:Gracias por la info que te he marcado en negrita. Esta tarde lo "adquirí" y desconocía dicho juego, encima venía con un kitserver hasta el 2011 por lo que no lo veía tan viejuno.


No es nada. A gustos personales me gusta más el PES 5 por dos animaciones que tiene a la hora de pegar los tiros cruzados y por cómo va de fluido el juego en el medio campo, pero el balance de ataque-defensa en el Liveware Evolution es una delicia, no te aprovechas tanto de la subidas de los laterales como pasaba en el PES 5. Yo estoy a ver si adquiero el juego de forma física, pero es un producto coreano y no tengo consola NTSC.

Por otro lado, ya hay actualizaciones de la temporada presente.

Lo estoy jugando en pc. Gracias de nuevo.
Respecto al mensaje anterior, está claro que lo del triangulazo no funciona, mira si no al final del partido los pases del Madrid quien los cogía...
teeser escribió:A ver si toman nota los de konami, que no hay tanta diferencia entre unos equipos y otros, y lo mismo digo entre jugadores.

Hoy en tve1 no he visto ni un solo triangulazo que llegara a buen término, de hecho casi no ha habido triangulazo, ojito konami.

Ahh, y mañana le van a dar pal pelo a mi barca, aunque me joda, va a ser así.

Salu2.

PD: Será que CR7 tenia la flechita moradita? Ahi lo dejo.......


Dios como jugo de mal cr7 cuando mas se le necesitaba cawento cawento

Y kaka' tenia la flechita roja XD
Cuanto hubiera dado por ver la jodida cara del entrenador del Borussia (Kloop) despues de haberle marcardo el tercero en el minuto 94 con cuatro tipejos en fuera de juego y uno mas aposteriori......le quitaria de golpe esa cara de pintacuadro que tiene [poraki] .

La justicia futbolera siempre brillo por su ausencia......quizas por esto, el futbol es tan grande y ruin a la misma vez. Saludos.
luchyx escribió:Cuanto hubiera dado por ver la jodida cara del entrenador del Borussia (Kloop) despues de haberle marcardo el tercero en el minuto 94 con cuatro tipejos en fuera de juego y uno mas aposteriori......le quitaria de golpe esa cara de pintacuadro que tiene [poraki] .

La justicia futbolera siempre brillo por su ausencia......quizas por esto, el futbol es tan grande y ruin a la misma vez. Saludos.


Algo como esto no?

Imagen

[decaio] [decaio] [decaio]
Yo no es por llevar la contraria, pero eso de que no hubo justicia... anda que no pudo marcar goles el Borussia... el partido de ayer podía haber quedado tranquilamente 4-4.
es lo que tiene platini. no kiere ver al malaga ni en pintura y miro lo k hizo con los arbitros
por cierto esta habiendo una investigacion por un posible amaño y con fundamento, al parecer cuando el borussia perdia contra el malaga en los ultimos minutos, una casa de apuestas valoraba muchisimo la victoria de este, y que casualidad que todos los escoceses (nacionalidad del arbitro) apostaron por la victoria al final cuando se pagaba creo que 50 a 1
luchyx escribió:Cuanto hubiera dado por ver la jodida cara del entrenador del Borussia (Kloop) despues de haberle marcardo el tercero en el minuto 94 con cuatro tipejos en fuera de juego y uno mas aposteriori......le quitaria de golpe esa cara de pintacuadro que tiene [poraki] .

La justicia futbolera siempre brillo por su ausencia......quizas por esto, el futbol es tan grande y ruin a la misma vez. Saludos.


Hubiera sido bastante bueno eso, también lo pensé yo. Igual ya no iba de entrenador de buen rollo. Pero hombre al menos eso en nuestro juego no pasa, de momento...
Cada vez que veo esa imagen que enseña Calsonic se me ponen los bellos de punta. Entiendo que el segundo gol del Malaga fuera en fuera de juego, pero esto es un fallo de apreciacion, pero cuando ene la ultima jugada del partido se ve CLARAMENTE que hay hasta cuatro tios en fuera de juego.....despues hubo otro pero ese lo achaco a otro fallo de apreciacion, mientras el mas clamoroso es el primero es de concepto. Aun asi, el Malaga debio ser mas marrullero en esos minutos y no ver sido tan inocentes.

Le resppndo a otro forero que dice que el partido podria ver quedado 4-4...ok, pero porque el Madrid ataco de forma bestial y logico que en alguna contra te la haga. La clave de este partido fueron no haberle metido esos goles cantados en el primer cuarto de hora...le cae una goleada seguro, pero claro el miedo empezamos a meterselo en el 83 con el gol de Benzema y 4 despues Ramos....una lastima.
Aunque es obvio que la eliminatoria se perdio en Dortmund y esta es la clave de base de porque esta eliminado el madrid, no hay mas.

Saludos.
22071 respuestas