[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

survival escribió:
jjoseca escribió:"Nuevo" artículo de OPM UK sobre el nuevo motor de PES en la web!


Gracias joseca, ahora lo miro.
Todo lo que haces por esta comunidad durante tantos años por amor al arte, bueno mejor dicho al futbol virtual es para agradecertelo de verdad.

Yo confio que este año por fin vamos a ver un pes tremendo, no se tengo mucha mucha confianza.
Igual me como mis palabras pero tiene pinta de que vamos a tener entre nosotros el mejor juego de futbol desde 1981 que llevo jugandolos.... Muchas muchas ganas de ver algo ingame.... Sabes para cuando?? Junio, julio??


Aunque no lo creas.. me encanta todo esto de informar y demás! Jajaj :p .

Para ver algo in game.. me temo que hasta bien avanzado Junio o incluso hasta Julio no veremos nada.. ya iremos viendo.

PD: Ahora tenemos otro nuevo artículo, esta vez recordando una podcast de hace un año en el que ya se decían algunas cosas sobre PES 2014.. es bastante interesante.
Tengo el juego desde el finde pasado -version 360- y he instalado ya el datapck 4, pero estoy buscando un option file compatible y no encuentro nada compatible con el dp4. Por favor, ¿agluien me ayuda? Si me bajo uno compatible con el dp3, ¿creeis que me funcionara todo bien?
Gracias.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tengo un par de dudas:

1. ¿Por que los porteros con una altisima puntuacion la mayoria de los partidos no hacen ni el webo?

En las salidas por arriba son malisimos y casos como Buffon que el ultimo partido me han metido 3de3, con tiros mediocres de jugadores de 80 de media. Es inexplicable, hablamos del mejor o de los mejores portero de todo el juego deberian de estar chutados

2. ¿Por que la ley de la ventaja me huele a chamusquina?

Esa ley existe en la realidad, es decir te hacen una falta pero el arbitro la deja seguir porque la jugada sigue teniendo peligro. Hasta ahi todo bien pero llega un momento que haces la falta, el arbitro aplica ley de la ventaja, sigues con tu jugador direccion porteria, tiras y fallas. Seguidamente el arbitro pita la anterior falta a favor tuya.
Es decir aplica la ley de la ventaja pero si luego pierdes el balon..........¿el arbitro vuelve atras y pita la falta?
Señores!! Pongamos las cartas sobre la mesa... en este juego ahi cosas que no se pueden aguantar ya..
Aparte de lo que expone Molnar:

1-Jugadores que no tienen la media que tienen puede verse iniesta, xavi, xabi alonso,beckham,y infinidades de gente
Que no sirven absolutamente para nada.. Buffon,Lo de este portero es de risa.. recuerdo haberle metido goles con giacherinni de 67 en presicion de tiro y 70 de potencia, como se come que un portero de 98 se coma goles de semejante porqueria? Los unicos porteros que cumplen algo, es casillas y valdés que tambien se comen su 100% de tiros algunos partidos yo por ejemplo cuando escojo barcelona a Iniesta no se me ocurre ponerlo, si lo pongo pierdo asi de sencillo..Pongo en su lugar a Song.. un jugador porqueria de puntos, que cumple muchisimo más que ese pierde balones
2-Arbitros totalmente bugeados, que no pitan rojas a patadas por atras al lado del area, solo amarillas (y puedes darte por afortunado)
Fuera de juegos que se comen, y penaltis que tambien se comen, que no los pita porque le da la patada dentro del area y seria penalti si pulsas doble X, No da roja el 98% de las veces da amarilla y le quitas al rival un gol (Cuando el pro siempre fue decisivo, roja al canto)
3-Catapultas triangulos etc.. Como es posible un juego que pone IA mejorada al principio del juego se coma todo esto y no reaccionen los jugadores??
4º-Los cornet, esto ya es de risa.. o más conocidos como (Corneres) Segun traduccion konami no sirven para nada, ya que los jugadores no rematan de cabeza
5º-Por si fuera poco, jugadores que se tiran solos despejan solos, o tiran solos, lo demás pase, pero el juego a regalado muchos penaltis o bien cuando se tira el jugador solo el otro lo esquiva y ya pierdo ese defensa.. (He quitado lo de la autoentrada) Y sigue igual

Podria llevarme toda la noche escribiendo cosas y fallos de este juego pero no tengo ganas la verdad
si teneis 2 dedos de frente,no negeis esto sabiendo que es verdad!!

Saludos amigos!!

P.D: Comparto la opinion de molnar, este juego a pasado de ser diseñado por personas, a monos con anzeilmer
Respecto al anterior mensaje en que citas que prefieres no poner a Iniesta (que segun tu no sirve para nada y en su lugar pones a Song [mad] ).......................Perdonalo no sabe lo que dice [tadoramo] . Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo Iniesta lo suelo poner en la segunda parte, en la primera casi siempre pongo a Song porque me parece un jugador que lucha bastante en el medio del campo y a pesar de tener unas puntuaciones mas bajas mejoro en los partidos. Me pasa lo mismo con Sanchez que a menudo me juega mejor que Messi

Es raro por tema de puntuaciones pero es asi. No es solo el caso de Iniesta o Messi sino que tambien noto mejoria si por ejemplo pongo titular a Verrati en vez de Beckam o a Modric, o incluso a Essien, en lugar de Xavi Alonso.

Realmente a los que tendrian que perdonar [tadoramo] es a Konami por hacer un juego con una IA mediocre, en donde pasan injusticias como las que expuse en mi mensaje anterior o algunas de las que dijo Kralem
Yo ya me conformo con que el 2014 deje de ser un "a ver quien presiona el triangulo mas fuerte"
Hoy estaba jugando con unos amigos offline.. y de pronto veo que se ha iluminado donde dice INFORMACION... reviso y claro me sale el paquete de datos nuevo para bajar... lo hice...

pero luego no me sale nada... me salgo del juego y vuelvo a entrar... y ahi me dice que hay una ACTUALIZACION para el juego... la descargo... se aplica y ahora me sale un Menu de Copa Libertadores Updated... perooooooooo
TODOS los equipos me salen como AUSTRIA en el nombre... a pesar de tener los escudos y los jugadores correspondientes a cada equipo....

Pense que tal vez paso por bajar primero el paquete de jugadores... y luego la actualización del juego...

ASi que fui a Herramientas de datos guardados PS3 pero no veo donde este la descarga que se hizo recientemente... para poder borrar los datos de la libertadores y bajarlos de nuevo...

Por lo que no se como arreglarlo...

Alguna idea?
jjoseca escribió:
survival escribió:
jjoseca escribió:"Nuevo" artículo de OPM UK sobre el nuevo motor de PES en la web!


Gracias joseca, ahora lo miro.
Todo lo que haces por esta comunidad durante tantos años por amor al arte, bueno mejor dicho al futbol virtual es para agradecertelo de verdad.

Yo confio que este año por fin vamos a ver un pes tremendo, no se tengo mucha mucha confianza.
Igual me como mis palabras pero tiene pinta de que vamos a tener entre nosotros el mejor juego de futbol desde 1981 que llevo jugandolos.... Muchas muchas ganas de ver algo ingame.... Sabes para cuando?? Junio, julio??


Aunque no lo creas.. me encanta todo esto de informar y demás! Jajaj :p .

Para ver algo in game.. me temo que hasta bien avanzado Junio o incluso hasta Julio no veremos nada.. ya iremos viendo.

PD: Ahora tenemos otro nuevo artículo, esta vez recordando una podcast de hace un año en el que ya se decían algunas cosas sobre PES 2014.. es bastante interesante.




En la video entrevista mexicana de hace unos dias comentaban que por primera vez en el e3 se iba presentar por completo el juego, es de suponer que habrá gameplay, como lo ves?
wiket escribió:

En la video entrevista mexicana de hace unos dias comentaban que por primera vez en el e3 se iba presentar por completo el juego, es de suponer que habrá gameplay, como lo ves?


Yo espero que si, quizás incluso puedan jugar los que vayan a Los Angeles a puerta cerrada... así lo mismo vemos ya un Gameplay allí.

Por cierto, se ha detectado un problema Polter, y es sobre lo que atí te pasa...:

http://winningelevenblog.es/blog/konami ... -pes-2013/

Así que tened cuidados todos al instalar el nuevo DLC de hoy.
No hay filtro de tiros manual. XD :-|
Imagen
subsonic escribió:No hay filtro de tiros manual. XD :-|
Imagen


Lo que te decia, poco probable era.. [carcajad]
jjoseca escribió:
subsonic escribió:No hay filtro de tiros manual. XD :-|
Imagen


Lo que te decia, poco probable era.. [carcajad]

Ya contaba con ello, pero es que apenas descargo el parche, veo que no hay nad anuevo, y me llevo dos tomaduras de pelo del mismo tio con sus famosos tiro mágicos. Esta tarde Konami me va a oir, no se si me harán caso de cara al PES 2014, pero la broma ya se hace muy pesada, tanto en triangulazos como en desventajas auto VS manual.
molnar escribió:Yo tengo un par de dudas:

1. ¿Por que los porteros con una altisima puntuacion la mayoria de los partidos no hacen ni el webo?

En las salidas por arriba son malisimos y casos como Buffon que el ultimo partido me han metido 3de3, con tiros mediocres de jugadores de 80 de media. Es inexplicable, hablamos del mejor o de los mejores portero de todo el juego deberian de estar chutados

2. ¿Por que la ley de la ventaja me huele a chamusquina?

Esa ley existe en la realidad, es decir te hacen una falta pero el arbitro la deja seguir porque la jugada sigue teniendo peligro. Hasta ahi todo bien pero llega un momento que haces la falta, el arbitro aplica ley de la ventaja, sigues con tu jugador direccion porteria, tiras y fallas. Seguidamente el arbitro pita la anterior falta a favor tuya.
Es decir aplica la ley de la ventaja pero si luego pierdes el balon..........¿el arbitro vuelve atras y pita la falta?


A lo de la ley de la ventaja te contesto. En la realidad es casi así, si llegas a tirar no debería de pitar la falta anterior (si consigues un tiro ya has sacado ventaja de la jugada) pero si da ley de la ventaja, porque la jugada es peligrosa, y resulta que por cualquier razón pierdes esa ventaja puede pitar la falta que dejo seguir anteriormente.

A la otra pregunta sólo las mentes retorcidas que trabajan en konami saben por qué es así...
La ley de la ventaja es un chiste desde el momento que NUNCA sacan tarjeta si sigues la jugada. Aparte como comentan por ahi los leñazos que da la maquina por detràs que deberían ser expulsion directa son completamente gratis, luego robas el balon con la x y te expulsan como si nada, FIESTA!!
josseca.......

una pequena consulta, tienes idea si el pes 2014 sera anunciado para ps4 tb, en el gran anuncio que viene preparando konami?
Creo recordar que el año pasado a estas alturas ya teníamos bastante información de PES 2013. ¿Qué pasa este año? Espero que no sea por falta de novedades.
elrussi escribió:josseca.......

una pequena consulta, tienes idea si el pes 2014 sera anunciado para ps4 tb, en el gran anuncio que viene preparando konami?


No, primero anunciarán el de PS3 y luego ya anunciarían el de Next Gen.

El anuncio se espera para mediados de Mayo.

Angelo90, el año pasado si, pero por ejemplo con PES 2012 tuvimos que esperar hasta el 13 de Mayo... no tiene nada que ver lo que pase de un año a otro!

Y por falta de novedades por supuesto que no, este año es el año que mas novedades habrá, ya que es un juego totálmente distinto.
notais mejoras jugables con este nuevo parche???? Saludos.
luchyx escribió:notais mejoras jugables con este nuevo parche???? Saludos.


Yo antés jugué un partido, y noté el juego más fluido y algo mejorada la física del balón.. pero claro, jugué Offline y yo estoy acostumbrado a jugar Online..
jjoseca escribió:
luchyx escribió:notais mejoras jugables con este nuevo parche???? Saludos.


Yo antés jugué un partido, y noté el juego más fluido y algo mejorada la física del balón.. pero claro, jugué Offline y yo estoy acostumbrado a jugar Online..


sugestión pura y dura
Alguien se está descargando la actualización y le va tan lenta como a mi :-? :-? :-?



Siempre que he descargado me ha ido bastante bien de velocidad , pero en esta llevo más de una hora y voy todavía por 20%


alguien sabe si puede haber un fallo o algo por el estilo ?
Spidikflotes escribió:Alguien se está descargando la actualización y le va tan lenta como a mi :-? :-? :-?



Siempre que he descargado me ha ido bastante bien de velocidad , pero en esta llevo más de una hora y voy todavía por 20%


alguien sabe si puede haber un fallo o algo por el estilo ?

¿lo estas descargando por P2P o HTTP?
subsonic escribió:
Spidikflotes escribió:Alguien se está descargando la actualización y le va tan lenta como a mi :-? :-? :-?



Siempre que he descargado me ha ido bastante bien de velocidad , pero en esta llevo más de una hora y voy todavía por 20%


alguien sabe si puede haber un fallo o algo por el estilo ?

¿lo estas descargando por P2P o HTTP?


empecé por p2p , pero apenas se movia y al final cambié a http y ahora va por 57% ...

igual creo qeu ya lo dejaré así
El juego va exactamente igual.... Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jfdeza escribió:
molnar escribió:Yo tengo un par de dudas:

1. ¿Por que los porteros con una altisima puntuacion la mayoria de los partidos no hacen ni el webo?

En las salidas por arriba son malisimos y casos como Buffon que el ultimo partido me han metido 3de3, con tiros mediocres de jugadores de 80 de media. Es inexplicable, hablamos del mejor o de los mejores portero de todo el juego deberian de estar chutados

2. ¿Por que la ley de la ventaja me huele a chamusquina?

Esa ley existe en la realidad, es decir te hacen una falta pero el arbitro la deja seguir porque la jugada sigue teniendo peligro. Hasta ahi todo bien pero llega un momento que haces la falta, el arbitro aplica ley de la ventaja, sigues con tu jugador direccion porteria, tiras y fallas. Seguidamente el arbitro pita la anterior falta a favor tuya.
Es decir aplica la ley de la ventaja pero si luego pierdes el balon..........¿el arbitro vuelve atras y pita la falta?


A lo de la ley de la ventaja te contesto. En la realidad es casi así, si llegas a tirar no debería de pitar la falta anterior (si consigues un tiro ya has sacado ventaja de la jugada) pero si da ley de la ventaja, porque la jugada es peligrosa, y resulta que por cualquier razón pierdes esa ventaja puede pitar la falta que dejo seguir anteriormente.

A la otra pregunta sólo las mentes retorcidas que trabajan en konami saben por qué es así...


La ley de la ventaja consiste en dejar seguir una jugada despues de una infraccion cuando se considere que puede ser una jugada muy peligrosa pero en ningun caso si fallas esa jugada el arbitro puede volver al pasado y pitar la falta.
El arbitro si que puede no pitar la falta y continuar el juego (ley de la ventaja) y cuando se acabe la jugada sacarle tarjeta al jugador que cometio la falta anterior.

El caso del Pro me pone de los nervios. Elotro dia le hice un penalty a un jugador y el arbitro aplico la ley de la ventaja, el delantero se planto solo con el portero y lanzo la pelota afuera. Seguidamente y ante mi subita alegria por la suerte optenida observo como el arbitro.........termina pitando el penalty!
Compañeros manuales ¿que pensais de que nos hayan dejado sin filtro? XD
Buenas, a ver si podeis ayudarme , resulta que a un amigo actualizando esta noche el pes , le ha pasado una cosa rarisima . Pone el juego le salta el parche , actualiza, entra al juego y le sale la notificacion de un paquete de datos nuevo disponible , y el signo de admiracion en el menu de informacion. Descarga bien el paquete de datos , le pone todo correcto , aplica la actualizacion , le pide sobreescribir editar datos o no , y cuando dice que todo esta correcto , sale al menu principal y es como si no hubiera hecho nada, la version del paquete de datos le sigue poniendo 4.0 y no sale el nuevo modo de la libertadores.

A alguien le ha pasado esto? y si es asi , lo ha podido solucionar?.

Ah . por cierto estoy hablando de la version de xbox, ya se que esto es un hilo de ps3, pero normalmente por la cantidad de gente que se mete comparandolo con el de xbox , suele tambien meterse gente de xbox.
yo noto una mejora importante en el online después de instalar el parche, va más fluido, desapareció esa lentitud en los desplazamientos de los jugadores, va al mismo ritmo que el offline. me gusta más con este parche
RafaelNd escribió:yo noto una mejora importante en el online después de instalar el parche, va más fluido, desapareció esa lentitud en los desplazamientos de los jugadores, va al mismo ritmo que el offline. me gusta más con este parche


Es pronto para evaluar toda estas "mejorillas". Yo solo jugue tres partidos y no note nada, exceptuando los tipejos que siguen ridiculizanco el juego a base de triangulazos. Patetico que Konami no arregle una cosa que DESTROZA ENORMEMENTE la jugabilidad de este Pes 13.

Saludos.
Yo solo jugúe un partidito ayer nada más actualizar el juego, y vi que a la hora de elegir equipo aparecían unos ¿candados? en los escudos..puede ser porque aun no he instalado el paquete de datos? por lo demás triangulazo eterno jugando contra el city...de verdad que no deseo el mal a nadie pero ojala les pete la plei a toda esta banda de indeseables, menuda lacra!
wiket escribió:Yo solo jugúe un partidito ayer nada más actualizar el juego, y vi que a la hora de elegir equipo aparecían unos ¿candados? en los escudos..puede ser porque aun no he instalado el paquete de datos? por lo demás triangulazo eterno jugando contra el city...de verdad que no deseo el mal a nadie pero ojala les pete la plei a toda esta banda de indeseables, menuda lacra!

Cuando juego online en partido para ranking, el candado me sale en los equipos que tengo desbloqueados para la Liga Master (creo).
Por cierto, para los que jugais con pases manuales, ya he descubierto como se saca rápido una falta. Teneis que seleccionar un jugador con el R3, y cuando esté seleccionado, le dais a pasar.
subsonic escribió:Compañeros manuales ¿que pensais de que nos hayan dejado sin filtro? XD

Pienso lo mismo que tú, pero como ya dije, ahora me da igual puesto que estoy pensando venderlo.
Hola, llevo ya unos 2 meses que tengo ahi el juego aparcado. ¿Alguna novedad de relevancia hasta ahora? Acabo de leeros que no han puesto filtro manual, asi k supongo k no habran movido un dedo en lo demás.....
Buenas,en primer lugar comentar que no entiendo las criticas tan desmedidas que se vierten continuadamente en este hilo sobre este Pes 2014,Yo sere de los pocos que cada tarde cuando llega a su casa despues de una jornada laboral esclava disfruta con el juego de konami.

Me encanta esa diversion que me ofrece pes,me encanta que cada partido sea diferente,me encanta que te ofrezca infinidad de alternativas,me encanta que cada dia me sorprenda algo nuevo,me encanta el control que ofrece a nivel de jugabilidad.


Disfruten un poquito mas de este Pes señores ,porque desde pes 6 y ya han pasado años no disfrutaba tanto de un juego de futbol.

Saludos.
Fellaini escribió:Buenas,en primer lugar comentar que no entiendo las criticas tan desmedidas que se vierten continuadamente en este hilo sobre este Pes 2014,Yo sere de los pocos que cada tarde cuando llega a su casa despues de una jornada laboral esclava disfruta con el juego de konami.

Me encanta esa diversion que me ofrece pes,me encanta que cada partido sea diferente,me encanta que te ofrezca infinidad de alternativas,me encanta que cada dia me sorprenda algo nuevo,me encanta el control que ofrece a nivel de jugabilidad.


Disfruten un poquito mas de este Pes señores ,porque desde pes 6 y ya han pasado años no disfrutaba tanto de un juego de futbol.

Saludos.


querido fellaini, quiero felicitarte por ser el primero en poder jugar a PES 2014, cuando vuelves a tu casa, ya que nadie de aqui ha podido ni siquiera tan solo ver una foto o un video de ese juego. Todos estamos esperando con ansias que konami haya cambiado rotundamente su juego, y vuelva a engancharnos.

ahora si te refieres a las criticas respecto del PES 2013, bueno en realidad, no tienes mas que jugar unos 5 o 6 partidos del pes 6, despues poner el pes 2013 y decirnos cuales son tus sensaciones!!!........

es increible como le quitaron la fluidez al juego con los años para mover los jugadores, cabecear y moverse en el campo.

si bien el pes 2013 es superior al 2012, sigue siendo un mal juego de futbol comparado con sus entregas de ps2. Y fifa no se queda atras.

soy un apasionado del winning eleven desde hace muchos años, diria unos 15 años, y cada año desde el pes 6, sigo esperando que vuelvan a hacer un juego que enganche nuevamente. Por toodo lo que quiero al futbol, espero que asi sea este año con el nuevo motor, al menos reconocieron los errores cometidos publicamente

sds.-
Vaya vergüenza de online.


He empezado hoy a jugar online , y menos mal que no empecé antes. Nunca mais.


de 30 partidos 15 por lo menos antes de empezar se ha cortado, de esos 15 , 10 se lo han dado como victoria al rival ( todo esto antes de empezar el partido , mientras haciamos las alineaciones) los otros 5 no ha pasado nada , excepto uno que me han dado a mi por ganado.


Bien ... de los 15 que si he podido jugar, unos cuantos cuando marqué el primero gol , se fueron de la partida y se quedó en nada. y los restantes perdidos casi todos , en jugadas que dan ganas de pegarle un cabezazo a la pantalla xD.


Todo esto sin cambiar de equipo , he jugado todos los partidos con el Catania(excepto uno de los primeros que jugué con el inter)
y mis rivales han sido : Barça,Madrid,City,PSG,B.Munich.




Sólo se han salvado 3 partidos y siendo muy generoso.
leo por aquí que muchos decís que iniesta no vale para nada. mi opinión es que es el mejor jugador del juego con diferencia. es el que mejor manejo y con el que mas regates y goles con rosca desde lejos me sale. es una maquina!! y xavi no pierde un balón y se gira increible. en lo de que el juego y la ia es una mierda os doy la razón jaja
elrussi escribió:
Fellaini escribió:Buenas,en primer lugar comentar que no entiendo las criticas tan desmedidas que se vierten continuadamente en este hilo sobre este Pes 2014,Yo sere de los pocos que cada tarde cuando llega a su casa despues de una jornada laboral esclava disfruta con el juego de konami.

Me encanta esa diversion que me ofrece pes,me encanta que cada partido sea diferente,me encanta que te ofrezca infinidad de alternativas,me encanta que cada dia me sorprenda algo nuevo,me encanta el control que ofrece a nivel de jugabilidad.


Disfruten un poquito mas de este Pes señores ,porque desde pes 6 y ya han pasado años no disfrutaba tanto de un juego de futbol.

Saludos.


querido fellaini, quiero felicitarte por ser el primero en poder jugar a PES 2014, cuando vuelves a tu casa, ya que nadie de aqui ha podido ni siquiera tan solo ver una foto o un video de ese juego. Todos estamos esperando con ansias que konami haya cambiado rotundamente su juego, y vuelva a engancharnos.

ahora si te refieres a las criticas respecto del PES 2013, bueno en realidad, no tienes mas que jugar unos 5 o 6 partidos del pes 6, despues poner el pes 2013 y decirnos cuales son tus sensaciones!!!........

es increible como le quitaron la fluidez al juego con los años para mover los jugadores, cabecear y moverse en el campo.

si bien el pes 2013 es superior al 2012, sigue siendo un mal juego de futbol comparado con sus entregas de ps2. Y fifa no se queda atras.

soy un apasionado del winning eleven desde hace muchos años, diria unos 15 años, y cada año desde el pes 6, sigo esperando que vuelvan a hacer un juego que enganche nuevamente. Por toodo lo que quiero al futbol, espero que asi sea este año con el nuevo motor, al menos reconocieron los errores cometidos publicamente

sds.-


Queria decir Pes 2013 pero se ve que hoy has cenado circo y andas gracioso .

Te dire que he jugado mas de 3000 partidos a este pes (2013) y las sensaciones para mi son muy buenas.

No se los partidos y el tiempo que habras invertido tu en este pes ,,,ni cuales seran tus conclusiones o sensaciones.

Creo que este pes da bastantes posibilidades a la hora de manejar y mover el jugador,es mi sensacion .

A mi sin embargo me parece un juego de futbol mas que aceptable y respeto otros criterios o modos de entender un videojuego de futbol.

Esperemos por tu felicidad y tu ocio personal que la proxima entrega (Pes 2014) cumpla con tus requisitos,,,

Saludillos

Pd:Esta noche vicio con los colegas 2 vs 2.si,disfruto de este pes.
Enhorabuena por ser de los pocos que disfruta del juego. Yo me esperaré al 14.
Pues yo lo siento, pero ahora meto el PES 5, el mejor de la era PS2 y el PES 13, y me quedo a todas luces con el 13.

Esta bien ser nostalgico, disfrutar con juegos antiguos (aun juego a la super nintendo) pero en el caso de este PES, yo lo siento pero me es imposible volver a jugar a los de antaño, comparandolos con este ultimo.
Yo meteria al PES 2013 entre los mejores PES de la historia , por el simple hecho de que Konami a hecho lo MAXIMO con un material de trabajo nefasto y malo. Porque no se engañen ustedes , lo esperabamos mucho peor de lo que es.

Pero esta claro que fifa , no permite ver el bosque a la mayoria de la gente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi en el Barcelona estan Messi, Sanchez, Xavi, Piqué, Song (que es un todoterreno), Adriano, Alves y Puyol antes que el inutil de Iniesta, alias pierde balones por alto.

Eso de disfrutar del juego despues del trabajo que han dicho...... Depende del partido

Lo mismo juegas uno agusto pero te arriesgas a que te de un infarto cuando pasen cosas como estas:

-Tienes un portero mejor que el contrario y que a pesar de ser mejor se coma hasta los tiros de lejos de Pedro. Se te queda la cara de [flipa]
- Desesperes viendo lo dificil que es rematar de cabeza. cawento
- El arbitro te saque una roja por una falta de presion y luego al contrario una amarilla cuando te dió un hachazo en la espalda [rtfm]
- Que veas cosas incoherentes como dos jugadores haciendo a la vez la misma animacion de fallar una ocasion [lapota]
- Que se caia un jugador contrario y tu personaje se quede corriendo en plan robot detras del caido Oooh
- Juegues con tiki taka y pierdas porque el rival te a marcado en el ultimo minuto con un triangulazo [looco]

Un sin fin de cosas desesperantes que se hacen graciosas, como cuando tiras y da en el palo, rebota y da en la coronilla del portero entrando en la porteria [+risas] o cuando el balon se queda parado en el cesped, vas con tu jugador a recogerlo y ves como tontamente el futbolista se pone a dar vueltas alrededor de el sin poder cogerlo... como pollo sin cabeza

Anecdota miles de un juego que tiene la IA de un juego de Atari. Por suerte los de Konami han visto como FIFA le quita terreno y no les han quedado mas cojones que ponerse las pilas
Yo añado:
- cuando sacas al portero dentro del area en un 1 contra 1 para cortar a un delantero y no se tira, le sigue andando hasta que el delantero marca gol.
- Cuando haces un pase en profundidad y la maquina decide que tu jugador corre menos frenandolo mientras corre (pero sin cambiar la animacion de correr ni su velocidad) de la forma mas PATETICA posible
- cuando el balon pasa por delante de jugadores y estos pasan de el como si no existiera...o cuando el pase es para un jugador que no va llegar y hay otro más cercano que ni se molesta en ir porque esta programado que el balon no es para él
- Cuando el portero sale sólo porque le sale del rabo y la despeja como le da la gana, JAJAJA. Es un chiste que todo esto esté solucionado en pes 2014, si hoy por hoy no hay ni modo liga por dios..


Además edito y añado que el juego es un coñazo iniciarlo, le cuesta conectar de primeras con los servidores, cuando lo hace porque la mitad de las veces ni conecta y el widget aparece sin HORA.
Quien sinceramente disfrute y le guste pes 2013, deberia revisarse y detalladamente porque, porque este pes el juego mas chapuzero que he visto de los de konami, Jugadores con puntuaciones falsas, vease puyol, el peor defensa del juego y el mas puntuado aparte de thiago, (Que es otro manta, pero cumple a veces) Personalmente prefiero mil veces a mamadou sakho que a esos 2 mancos
Buffon..Es una verguenza de portero, el peor..
Casillas, no veas las gambas que mete, parece que esta en un coctel
Victor valdés lo mismo se lo come todo, o te para todo no tiene un termino medio
Y Basicamente ya no ahi más porteros, todos tienen la misma media.. aunque tengan un 90, 91 92 89 88 todos son iguales de malos, y con la media de De gea 84, Puntuaciones falsas
La ley de la ventaja esta super mal totalmente falsas y bugeada, lo de las rojas tambien, la IA PESIMA No remata ni 1 de cabeza en un cornet, he pasado de meter 2 y 3 goles de cabezas en 1 partido a meter 1 gol de cabeza al MES incluso algo más
Ya no puedo meter saques con el portero al centro, porque la pierdo si le doy a la X me la quita el delantero porque el defensa no va a la pelota... Pero estas cosas, son desastrosas.. pero lo peor esque te escojas un barça juventus y demás y que equipos que tienen una super puntuacion, sean porquerias (Vease el caso de Tevez,Iniesta,Xavi,Xavi alonso,Beckham,Fabregas) Todos vaya.. Pero sobre todo la gran porqueria de IA que tiene, triangulazos limpios y catapultas por arriba, de gente aprovechandose de la IA del juego
Quien diga que el PES es el mejor, deberia revisar las ventas de este PES pues no vendieron nada..Que sigan asi, Proximo año Reroll Fifa!!
Por fin a jugar a FUTBOL no a rugby como se a convertido el pro

Bueno y ahora contando con MESSI el mejor jugador de la historia, posiblemente.. el peor del juego
Velocidad punta 82, cualquier defensa porqueria lo coje y se lo quita
Y demás destrozos de jugadores.. A ver KONAMI, que vuelvan los desarrolladores antiguos, porque los nuevos no saben que en el futbol corneres, es cornets y es una palabra en INGLES, Si no saben eso, no me extranña que este juego este como este

P.D: Lo gente que lo apoya.. Tiene que ser por 2 cosas, sinceramente porque les conviene estos errores, para suplir su mal juego en estos juegos y tenga que aprovecharse de BUGS y una IA lamentable para poder competir con los que si saben jugar
O bien porque se descojonen como lo hago yo, viendo al autentico circo.. EL pes se a convertido en eso, Un circo (Y soy una persona que gana el 98%) de lo que juega entre ellas mi titulo de campeon LMO "El Pibe de Oro" No me quiero ni imaginar como seria con un juego decente!! Fifa proxima estancion!! Una oportunidad más le doy a esta basura de konami, y si no.. se lo tiro de freesbie a mi perro, y que le saque un provecho decente, el provecho que merece por su calidad
Se me olvidaba que jugando en leyenda la maquina mete el 99 % de las faltas al borde del area y por la escuadra, ya sea holanda o mali
wiket escribió:Yo añado:
- cuando sacas al portero dentro del area en un 1 contra 1 para cortar a un delantero y no se tira, le sigue andando hasta que el delantero.


Eso es d lo mas patetico del juego, hay gente metiendo ese mismo gol desde hace 10 años.
He leido a bastantes jugadores decir que para aguantar al delantero mantienen presionado la x (presion sin entrar) + r2 (encarar al delantero). Pues bien, yo creo que no sirve para nada eso. Hace lo mismo con x sola que con x+r2 ¿alguien me explica a que se refiere esta combinacion de botones?

Otra duda que tengo desde hace muchos pes es como se ganan los balones aereos. He probado apretando la x antes o despues, el cuadrado, mover mi jugador con co r2 ... y nada. Gano el 20% de balones por arriba lo que supone una desventaja clara en los saques de puerta por ejemplo. Cuando lo gano casi siempre se lo regalo al rival (hablo onlina, pues offline gano los balones que he de ganar por altura, no veo nada raro).

Y bueno, tambien me cuesta cortar pases, los rivales se me saben poner en el sitio exacto, en cambio yo intento ponerme en el medio del pase y no lo corto casi nunca.

os agradeceria una ayudita compañeros

saludos
luchyx escribió:
RafaelNd escribió:yo noto una mejora importante en el online después de instalar el parche, va más fluido, desapareció esa lentitud en los desplazamientos de los jugadores, va al mismo ritmo que el offline. me gusta más con este parche


Es pronto para evaluar toda estas "mejorillas". Yo solo jugue tres partidos y no note nada, exceptuando los tipejos que siguen ridiculizanco el juego a base de triangulazos. Patetico que Konami no arregle una cosa que DESTROZA ENORMEMENTE la jugabilidad de este Pes 13.

Saludos.

no entendiste nada de lo que dije, la próxima vez lee mejor. dije que va al mismo ritmo que el offline, los jugadores ya no tienen esa mochila de 300 kg en la espalda que los hacía tan lentos, con 10 segundos de jugar el online ya se nota el cambio, no hablé nada de triangulazos, trata de leer mejor.
atapauso escribió:
wiket escribió:Yo añado:
- cuando sacas al portero dentro del area en un 1 contra 1 para cortar a un delantero y no se tira, le sigue andando hasta que el delantero.


Eso es d lo mas patetico del juego, hay gente metiendo ese mismo gol desde hace 10 años.



Lleva pasando desde hace 10 años por que el motor ha sido el mismo hasta ahora.Para el 2014 este fallo no deberia de existir.

Por ejemplo en fifa por mucho que mejoren cada año,arrastran unos automatismos y fallos que no los podran arreglar hasta que creen un nuevo motor.
22071 respuestas