[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Buenas tardes, podríais decirme si hay alguna manera de actualizar pes 2013 en una Xbox 360 baneada?

Gracias
SwidelOne escribió:
leewix escribió:Yo es que este año no he jugado a liga Master online, me dio mucha pereza empezar a tener que hacer fichajes con el equipo de matados que sale al principio y jugando contra gente que ya tenía buenos jugadores.

Sólo estoy jugando a partidos amistosos online y muchísimo mejor. Me tiene enganchado, tengo FIFA y PES y al principio me enganchó más el FIFA pero acabo jugando al PES bastante más.

Me saca de quicio algunos movimientos robóticos, pero en general me vicia y gusta más que el FIFA, tiene un algo, hasta los gráficos me gustan bastante más los del PES...

Ganazas de ver el 2014 en Xbox One y PS4...


Ojo a eso último crack... si quieres más info sobre el tema te dejo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kyRDUKDRI9Y. Un saludo.

Imagen



Confirmado no habra pes2014 en la nueva generacion.
http://www.vandal.net/noticia/135063848 ... eneracion/
Hola chicos, os dejo una recopilación de goles de los meses en los que estuve con el pes 2013, espero que os guste, mi favorito es sin duda el chilenazo de ibrahimovic.. no os lo perdáis es de los que no se ve nunca o casi nunca, el año pasado tuve la suerte de ganar el premio al mejor gol de España de Fifa-Pro de Meristation, este año no veo que haya concurso asi que saco esto a la palestra..


http://www.youtube.com/watch?v=j4KvMSA4H_0


Y además noticias de este pes 2014... no se si habréis visto este video pero explica bastantes cosas del nuevo PES 2014.. hype aumentando

http://www.youtube.com/watch?v=avoK0MvucGU
Hola tengo una duda, he estado mirando y vi que cuesta mucho fichar a jugadores top en el pes, que solo hay 1% de probabilidad de ficharlos, pero entonces que es o para que sirve el apego? si tienen toda la barra de apego el jugador quiere estar en ese club? o es al reves? un saludo

http://i1095.photobucket.com/albums/i47 ... ae9953.jpg
Si tiene la barra al máximo es que quiere estar en ese equipo. Como menos barra menos son sus ganas de seguir, ya sea porque hay mucha competencia en su posición o porque su equipo no es de su nivel. Por ejemplo para mi ha sido fácil fichar a Benzema por el Espanyol ya que al estar Higuain quiere cambiar de aires.

Al cabo de unas cuantas temporadas he conseguido que mi equipo sea el mejor del mundo y eso me permite fichar a cualquier jugador de cualquier equipo sin problemas: Ronaldo, Inisesta, Ibrahimovic... Así que lo más importante para fichar es que tu equipo sea mejor que el club al que le quieres robar jugadores, aunque eso tampoco te asegura el fichaje, a veces es cuestión de insistir mucho.
gracias por la info, yo llevo una temporada dandole al Bale, y nada... xD le acabo de ganar la champions al tottemham a ver si esta triste ahora y se viene.... jajaja
Hola me voy a comprar el PES pero no tiene las licencias, ¿ este video estaria bien para ponerlas http://www.youtube.com/watch?v=Mj4xgkwA6fw?
si, si el juego es original, ese video va perfecto, saludos
Aragot escribió:si, si el juego es original, ese video va perfecto, saludos

Gracias, mañana lo probare a ver que tal y ya dire. :)
Una pregunta compis.

Si yo no quiero utilizar para nada el online, si me pillo el juego de segunda mano, para instalar los datapacks y que salten las actualizaciones¿ no hay ningún problema?, es que yo lo quiero exclusivamente offline.

Gracias!!!!!!
pero si tu consola esta pirateada, en cuanto empieces a bajar los paquetes, te capan...
si no esta pirateada en teoria debe de irte bien
A ver si alguien me puede ayudar...

He desempolvado el PES y veo que hay nuevas actualizaciones, he descargado e instalado todos los data pack y no me deja jugar la liga master online.
He probado ya 2 veces a borrar todos y volverlos a instalar, desde el 1 hasta el 6, pero nada, me pone lo de paquete de datos incompatible...

Alguna solucion??

Saludos
Pues no puedo poner las licencias, creo que es por el pen drive o por mi consola, es que mi pen solo es de 2 gb y creo que se necesita una superior, porque al mover los datos pone que no se ha podido realizar la operacion con exito, alguien sabe algo de como va?
veo estos posts y me acuerdo de la epoca que solo jugaba al pes, joder y esperabas el dia de la salida de la "release" para bajarlo como loco en la ps2, que mal han hecho las cosas joder
cuantos idiomas tiene vuestro juego en los comentaristas del juego?
a mi solo me sale español y portugues.
Sergio277 escribió:Pues no puedo poner las licencias, creo que es por el pen drive o por mi consola, es que mi pen solo es de 2 gb y creo que se necesita una superior, porque al mover los datos pone que no se ha podido realizar la operacion con exito, alguien sabe algo de como va?


inténtalo con otro pen drive a mi me pasó y probé con otro y fué bien y si es de 4gb por ejemplo mejor! un saludo
ismaelkai escribió:
Sergio277 escribió:Pues no puedo poner las licencias, creo que es por el pen drive o por mi consola, es que mi pen solo es de 2 gb y creo que se necesita una superior, porque al mover los datos pone que no se ha podido realizar la operacion con exito, alguien sabe algo de como va?


inténtalo con otro pen drive a mi me pasó y probé con otro y fué bien y si es de 4gb por ejemplo mejor! un saludo

Gracias ya lo he conseguido, al final con uno de 32 GB [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: estaba viendo un video en youtube y he visto que puede dar 4 negociaciones seguidas, como se consigue eso?
Holaaaa compañer@s!!!!

Varias preguntillas quería haceros sobre el juego.

Aunque estoy en segunda con el Derby County y no me veo en otras lides por ahora.

1.En la liga master, ¿el campeón de la champions y el de la libertadores juegan entre ellos? Creo recordar que en los de ps2 si jugaban por ser campeón mundial de clubs, pero aquí viendo la información de los torneos no aparece este campeonato por ningún lado.

2.Siguiendo con la liga master y jugando de manager aparte de gestionar tu club,¿ te pueden ofrecer dirigir además selecciones nacionales para jugar mundiales o eurocopas?.


Muchas gracias!!!!!!

PD: El juego lo estoy disfrutando mucho, quitando alguna animación fea del portero y algunos movimientos robocop, el offline (no he tocado ni voy a tocar el online) es muy divertido, muy buena jugabilidad y también bastante profundo en controles y tácticas.

Ha sido una sorpresa muy pero que muy agradable, sinceramente no me lo esperaba tan bueno.
Al final este año aunque me he comprado tanto el FIFA como el PES he acabado jugando más al PES.

Esos tiros a puerta, esas jugadas mucho más aleatorias que en el FIFA tienen un algo en el PES que me enganchan, no sé que es y gráficamente también me gusta más el estilo PES que el estilo FIFA.

Estoy ansioso por probar el PES 2014, ojalá los movimientos de los jugadores no sean tan mecánicos como algunos en este PES.

Solamente he jugado partidas rápidas igualadas online, la liga máster este año me ha dado muchíiiisima pereza empezarla de cero otra vez...

Ahora mismo llevo 686 puntos en partida igualada, ¿Cuántos puntos lleváis por aquí??
se puede bajar el pes2013 del bazar? es gratis si no eres Gold??

Y otra duda, donde puedo comprar el juego baratito? edito: he visto que en priceminister está por 20 euros con gastos de envio...

Una pregunta, los jugadores no vienen actualizados a la temporada 2012/2013??
Las plantillas no vienen actualizadas de por sí, hay paquetes de datos que te puedes descargar si te conectas al live que te las ponen al día incluso con los fichajes de invierno.

El juego no se puede bajar del bazar y necesitas ser Gold y el pase online que viene con el juego para poder jugar online.

En el foro de compraventa he llegado a ver que lo vendían por 12-15 euros. Saludos.
jander20 escribió:Las plantillas no vienen actualizadas de por sí, hay paquetes de datos que te puedes descargar si te conectas al live que te las ponen al día incluso con los fichajes de invierno.

El juego no se puede bajar del bazar y necesitas ser Gold y el pase online que viene con el juego para poder jugar online.

En el foro de compraventa he llegado a ver que lo vendían por 12-15 euros. Saludos.
+

muchas gracias por toda la info. Solo una cosa no me queda clara, el paquete de datos para actualizar las plantillas me lo puedo bajar del LIVE aunque no sea gold??
Pues eso no lo se, siempre que me lo he bajado he sido Gold así que no sabría decirte...
a ver si algun otro usuario lo sabe y ya me termino de decidir a comprarlo XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
Claro que se puede actualizar el juego y el paquete de datos sin ser gold.

Un saludo
Buenas, desde hace un rato no me establece conexion online, me dice que no se a podido conectar, alguien mas le pasa?¿
A mi no me deja ni entrar en el juego...a alguien mas le pasa?
Rubeninho82 escribió:A mi no me deja ni entrar en el juego...a alguien mas le pasa?


a mi tampoco me deja!
¿Qué cojones le pasa al juego hoy??

No carga, se queda pensando, no hay manera de jugar!! ¿¿??? :-? :-?
ya han sacado un parche, deja jugar habiendo iniciado sesion pero no online. a esperar otro parche .
spejup escribió:ya han sacado un parche, deja jugar habiendo iniciado sesion pero no online. a esperar otro parche .



¿Pero qué leches ha pasado?? Yo a este juego solo lo quiero para jugar online!
Hola, e empezado una liga master con el chelsea, y e intentado fichar a Garet Bale, pero siempre me dice que las negociaciones se han roto. Queria saber si se le puede ofrecer mas dinero al jugador porque asi tal vez acepte. Vamos, en general queria saber como se ficha porque me parece que es de los pocos puntos debiles del juego.
Tambien tengo algunos jugadores en la lista de transferibles y cedibles, y no recibo ofertas por ellos o no se donde se miran. Ayuda, gracias.
alvaroo927 escribió:Hola, e empezado una liga master con el chelsea, y e intentado fichar a Garet Bale, pero siempre me dice que las negociaciones se han roto. Queria saber si se le puede ofrecer mas dinero al jugador porque asi tal vez acepte. Vamos, en general queria saber como se ficha porque me parece que es de los pocos puntos debiles del juego.
Tambien tengo algunos jugadores en la lista de transferibles y cedibles, y no recibo ofertas por ellos o no se donde se miran. Ayuda, gracias.


Lo de Bale dalo por imposible mira lo que le pide el Tottenham al madrid por el... [360º]
jajaja en el juego vale 6 putos millones tio, no llega a 7
Acojonante el criterio de este juego para la calificación deportiva.

Se me desconectan varios y ahora dos seguidos desesperados metiéndose goles en propia puerta y me dan el partido por ganado pero me dicen que me bajan al nivel C por desconexiones y demás...

PARA FLIPAR!!! Si yo no he desconectado nada!! Si han sido mis rivales!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo sólo jugaba partidas rápidas en el online y no se como se lo hacía la gente para desconectarse cuando perdían y que encima me cargarán a mi con la culpa. Al final dejé de jugar porque me desesperaba.
[boing]

Existirá un OF con las plantillas actualizados a 2014?

Es que PES 2014 no me ha gustado nada, y tanto PES 2013 como PES 2012 me parecieron y me parecen los mejores juegos de fútbol de esta generación.
A mi tambien me interesaria meter las plantillas nuevas porque el pes2014 me parece ponzoña...
Justo hoy se me ha ocurrido pedir lo mismo!
el pes 2013 es el mejor juego de futbol de la gen , de largo.
Eso si que son graficos fotorrealistas y animaciones buenas (Por mucho que no sea control 360º y etc como dicen por ahi)

ALguien sabe entonces de algun OP que deje el 2013 niquelao para la temporada 2014?
buscando option file alguien lo encontró?
algun option file actualizado de esta temporada?
4591 respuestas
188, 89, 90, 91, 92