[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

sera a ti porque a mi el online del fifa nunca me ha fallado.
siempre he jugado contra compañero de curro y no ha fallado nunca.
Buenas tengo rgh y le he metido el of de daymos v3. La cosa es que necesito el dlc 3.0 para poder cargar el of y al ser rgh la consola no puedo descargarlo desde el live. Alguien puede pasarme por privado el dlc 3 porfa?
killer2011 escribió:sera a ti porque a mi el online del fifa nunca me ha fallado.
siempre he jugado contra compañero de curro y no ha fallado nunca.


Me refiero a lo bazofia que es como juego online con sus efectos fifa y otras cuantas mierdas como la defensa cpu.
CAPITANSALAMI87 escribió:
killer2011 escribió:sera a ti porque a mi el online del fifa nunca me ha fallado.
siempre he jugado contra compañero de curro y no ha fallado nunca.


Me refiero a lo bazofia que es como juego online con sus efectos fifa y otras cuantas mierdas como la defensa cpu.


Pues podrias criticar cualquier otra cosa pero enline es en lo unico que esta realmente un escalon por encima a mi forma de ver...
La defensa cpu es cosa de la gente mierdera que puebla los juegos. Y lo del efecto fifa/konami en el online yo soy de la opinion que lo que mas influye es el lag camuflado, todo responde tarde, a todo llegas tarde y el resultado es que todo se lo lleva el contrario.
Hola tengo una duda,tengo el pes 13 en la versión 1.0 y quiero actualizarlo pero no tengo internet..
¿Puedo actualizarlo a traves de un pendrive o algo?Por si sirve tengo rgh,espero vuestra ayuda,un saludo!!
El 7 de marzo sale el nuevo paquete de datos con los traspasos del mercado invernal y nuevas botas.


Tb podían estirarse y sacar algo contra los tramposos de mierda, el último ER PEPE17,que encima le digo que le voy a reportar y me suelta que lleva haciendo trampas desde 2008 y le da lo mismo.
Le he metido el dlc 3 y el of daymos y ahora tarda casi un minuto en cargar al principio y cuando busca partidas guardadas, es normal?
Hola

Solo para dejar constancia de un tramposo, su nombre es Kiraleon8785, ha petado la conexión con 2-0, al principio de la 2ª parte, vaya asqueroso, podía remontar si se aplica un poco joder que tampoco van 5-0.

Otro reporte que enviaré a Konami.
primera imagen de pes 2014 ,ya podian enseñar algo mas del motor.

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 58/1845009
no se si ya lo han puesto aqui.
Kedex escribió:Hola

Solo para dejar constancia de un tramposo, su nombre es Kiraleon8785, ha petado la conexión con 2-0, al principio de la 2ª parte, vaya asqueroso, podía remontar si se aplica un poco joder que tampoco van 5-0.

Otro reporte que enviaré a Konami.


Estos hijos d perra solo estan en la liga Master online, en lo demás no pasa.
Descargada la actualizacion,han retocado la media de unos pocos jugadores (x ejemplo a Michu o Isco no los han subido :S) y están hechos los traspaso.
Hola a todos, despues de varios años jugando a fifa me he decidido a probar el pes 2013. La principal duda que tengo y no encuentro solucion por ningun lado es el tema de los desmarques, no se como se hacen. Si pro ejemplo yo controlo el balon con un jugador en el centro del campo y quiero que el compañero que tengo en la banda se desmarque hacia la linea de fondo ¿como se hace?
Un saludo a todos.
manel55 escribió:Hola a todos, despues de varios años jugando a fifa me he decidido a probar el pes 2013. La principal duda que tengo y no encuentro solucion por ningun lado es el tema de los desmarques, no se como se hacen. Si pro ejemplo yo controlo el balon con un jugador en el centro del campo y quiero que el compañero que tengo en la banda se desmarque hacia la linea de fondo ¿como se hace?
Un saludo a todos.


Presionas R3 hacía el lado donde está el jugador que quieres que se desmarque y ese jugador se desmarcará solo. Se puede configurar para que usando ese mismo botón en lugar de hacer que se desmarque automáticamente pases a controlar el jugador con el analógico derecho.
Gracias jander. ¿cuando te refieres a R3 te estas refiriendo al champiñon derecho o a uno de los gatillos? En el caso de ser el champiñon derecho, ¿con presionar te refieres a apretarlo y al mismo tiempo apuntar al compañero?
manel55 escribió:Gracias jander. ¿cuando te refieres a R3 te estas refiriendo al champiñon derecho o a uno de los gatillos?


De nada hombre, es el analógico derecho o "champiñón" como lo llamas jeje El gatillo derecho sería el RT.
CAPITANSALAMI87 escribió:Descargada la actualizacion,han retocado la media de unos pocos jugadores (x ejemplo a Michu o Isco no los han subido :S) y están hechos los traspaso.


¿Han mejorado algo jugablemente??

Ahora estoy enganchado al FIFA, lo mío va por rachas, pero con esta actualización volveré a poner el PES a ver si me vuelve a enganchar.
leewix escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Descargada la actualizacion,han retocado la media de unos pocos jugadores (x ejemplo a Michu o Isco no los han subido :S) y están hechos los traspaso.


¿Han mejorado algo jugablemente??

Ahora estoy enganchado al FIFA, lo mío va por rachas, pero con esta actualización volveré a poner el PES a ver si me vuelve a enganchar.


Yo lo he notado igual,pero bueno,la actualización de fichajes hacía falta y el retoque de más medias a mi gusto,pero bueno,no está mal.

Joder el Beckham,sale por defecto de ID con 84 y luego lo metes de MCD y te da 90 xD
Sacaron un pedazo de parche para rgh.
Tiene todo esto.
Este mod contiene
Nueva pantalla de inicio y un video en la seleccion de juego
Nuevas alinaciones y equipos licenciados y actualizados.
Agregada bundesliga, liga adelante española y liga brazileira en el juego con sus escudos reales.
Nuevas botas y balones
Nuevos estadios 68 en total logo de trasmision de partidos y inicio de partidos cambiados
Con el logotipo de goltv en la esquina superior derecha de la pantalla
Nuevos estilos de camara.
Comentarios de closs y mienbro (argentinos de fox sports).
No sé si algo más. Es sólo para rgh el parche.
Hola.

Dos cosa que os quiero comentar:

1ª Ayer no sé a ustedes, pero a mí me salió un par de veces mientras estaba jugando lo de que el servicio de Pro Evolution Soccer no está disponible... Una de esas veces me manda un mensaje la otra parte y me dice que si he petado la conexión, le dije lo que pasó y no se lo creía.

Y hace un par de días la conexión petó cuando iba empate a 2 y el chaval me dijo que la peté yo, yo creía que él, así que no sé si era excusa suya para escurrir el bulto o es que a veces la conexión empeora a veces porque sí sin ser culpa de nadie.

Yo creo eso, que la mayoría serán los guarretes de turno pero otras tantas puede ser que por h o por b sea por un bajón en la conexión involuntario ¿verdad?

2ª Vaya tela con algunos jugadores macho, ponen generalmente a Agüero arriba en solitario y venga pases al hueco a él, encima cuando la máquina lo permite les salen todos los pases que dan, ya sea desde la defensa, desde el centro del campo, el portero etc. Joder, que mal está hecho el juego a veces. Es que es coger la pelota y ¡hala! Al triángulo o en nuestro caso a la Y del tirón, yo creo que ni apuntan, ellos le dan y ya se encarga el delantero de cogerla en solitario jajaja.

¿Algún método efectivo para lo que comento? Probé a poner un libero y central uno tras otro pero nada, era lo mismo, doble marcaje etc. E igual, para nada e idem adelantando la defensa.
a mi a veces durante unos segundos me ha ido a trompicones el partido, dando lagazos insoportables.. yo pensaba que era la otra persona pero una de las veces que me ha pasado que fue durante algunos ratos en el partido me mando un mensaje el contrario de que si yo era un cheater.. cuando yo lo único que hago es jugar sin tocar nada, pero bueno.

y lo de pelotazo al delantero.. de 50 partidos que he jugado "amistoso rapido" 47 personas se cogieron el Madrid y solo eran balones a Ronaldo.
y en la liga master online balones a van der mirch.. y como mi defensa es el que trae el juego por defecto.. pues imagínate.. imposible.
ismaelkai escribió:a mi a veces durante unos segundos me ha ido a trompicones el partido, dando lagazos insoportables.. yo pensaba que era la otra persona pero una de las veces que me ha pasado que fue durante algunos ratos en el partido me mando un mensaje el contrario de que si yo era un cheater.. cuando yo lo único que hago es jugar sin tocar nada, pero bueno.

y lo de pelotazo al delantero.. de 50 partidos que he jugado "amistoso rapido" 47 personas se cogieron el Madrid y solo eran balones a Ronaldo.
y en la liga master online balones a van der mirch.. y como mi defensa es el que trae el juego por defecto.. pues imagínate.. imposible.


Ya te digo, no siempre es la otra persona la que peta la conexión, a veces es fallo de las conexión/conexiones y como dije arriba no tiene la culpa nadie, aunque siempre uno dudará del otro jejeje.

Lo del pelotazo largo yo también sé hacerlo, de hecho no niego que lo haga a veces, pero lo hago poco, como recurso a una defensa cerrada o cuando voy perdiendo de 2 goles o más pero siempre sin insistir mucho, esto creo que no es malo, lo malo es no saber hacer otra cosa que esto, porque la verdad que entran ganas de aprender a hacer lo de petar la conexión y hacerlo. Yo siempre voy a jugar correctamente e intento entrar por bandas, tocando hasta llegar arriba etc. Es un fallo clamoroso del juego este del pelotazo largo y le bajo también, porque no hay manera de contrarrestarlo.
Probad a poner todo atacar cuando os jueguen asi, si sois buenos defendiendo con esa tactica se cortaran la mayoria de los pases, y si no, un balones a la contra o defensa total pero te puedes encerrar demasiado.
aquí tenéis a un tramposo mas: HomelikeGianni me ha petado el partido en la segunda parte cuando ibamos 0-4.. en fin. antes un brasileño dando por el culo con el micro.. parecía que estaba jugando en una pajareria..pffff [toctoc]
Yo tambien me encontre con el tipo este de la pajareria en Fifa12,no se si realmente este troll vive realmente en una cueva o realmenre es tonto :-?
A alguien mas le pasa que despues de jugar muchos partidos ganando y jugando bien, los jugadores estan como lentos y parados no se desmarcan y empiezas a perder sin parar incluso contra la gente mas paquete a los que antes apaliceabas sin problema.
A mi me pasa mucho, siempre que consigo rachas potentes me pasa esto yo le llamo el forro y me jode un huevo no se si es lag o que coño, pero no es normal jugar bien durante dos meses y tirarte 2 semanas ultrapaquete.
revuG escribió:A alguien mas le pasa que despues de jugar muchos partidos ganando y jugando bien, los jugadores estan como lentos y parados no se desmarcan y empiezas a perder sin parar incluso contra la gente mas paquete a los que antes apaliceabas sin problema.
A mi me pasa mucho, siempre que consigo rachas potentes me pasa esto yo le llamo el forro y me jode un huevo no se si es lag o que coño, pero no es normal jugar bien durante dos meses y tirarte 2 semanas ultrapaquete.


si, yo lo he notado bastante, de ganar 5 o 6 partidos seguidos y los siguientes.. mis jugadores parecen cansados o que reaccionan tarde, pases fáciles dársela al contrario o cuando la paso al portero para que pegue pelotazo y despejarla de primeras, la controle, se le vaya un poco el balón para delante y que venga el delantero y me la quite.. cuando siempre despejo de primeras [mad]
revuG escribió:A alguien mas le pasa que despues de jugar muchos partidos ganando y jugando bien, los jugadores estan como lentos y parados no se desmarcan y empiezas a perder sin parar incluso contra la gente mas paquete a los que antes apaliceabas sin problema.
A mi me pasa mucho, siempre que consigo rachas potentes me pasa esto yo le llamo el forro y me jode un huevo no se si es lag o que coño, pero no es normal jugar bien durante dos meses y tirarte 2 semanas ultrapaquete.


Hola.

Estos nos pasa a muchos, así que tranqui jejeje, aunque te digo que demasiado tiempo has podido jugar bien, yo tengo una racha de jugar bien de unos 6 ó 7 partidos y a partir de aquí ya sé que me toca sufrir, lo tengo asumido ya, y contra paquetes etc. No sale nada de nada :) No queda otra que esperar a que mejore de nuevo la cosa.
Kedex escribió:
revuG escribió:A alguien mas le pasa que despues de jugar muchos partidos ganando y jugando bien, los jugadores estan como lentos y parados no se desmarcan y empiezas a perder sin parar incluso contra la gente mas paquete a los que antes apaliceabas sin problema.
A mi me pasa mucho, siempre que consigo rachas potentes me pasa esto yo le llamo el forro y me jode un huevo no se si es lag o que coño, pero no es normal jugar bien durante dos meses y tirarte 2 semanas ultrapaquete.


Hola.

Estos nos pasa a muchos, así que tranqui jejeje, aunque te digo que demasiado tiempo has podido jugar bien, yo tengo una racha de jugar bien de unos 6 ó 7 partidos y a partir de aquí ya sé que me toca sufrir, lo tengo asumido ya, y contra paquetes etc. No sale nada de nada :) No queda otra que esperar a que mejore de nuevo la cosa.

Buenas.. eso mismo estaba pensando yo cuando vi el primer post del compñero. yo al 4º o 5º partido ya se que no hay nada que hacer, mis defensas se las comen todas aunque pase delante de ellos, no corren ni para atras etc.... ahora que llevo un tiempo sin jugar y he perdido práctica, miedo me da ponerme a jugar.. ;) . Saludos.
VictorM escribió:Probad a poner todo atacar cuando os jueguen asi, si sois buenos defendiendo con esa tactica se cortaran la mayoria de los pases, y si no, un balones a la contra o defensa total pero te puedes encerrar demasiado.


Todo eso que comentas lo he probado y nada Victor, cuando la máquina dice que los pases le llegan a los delanteros sí o sí no hay nada que hacer jejeje, incluso poniendo como ya dije un líbero en el punto de penalty y el central en la media luna del área. Si pones todos a atacar y el otro es medio listo te mete un carro de goles. Si pones balones largos a la contra y defensa total por ejemplo no sirve de nada, llegan igualmente. Más que nada yo lo veo un fallo del juego.


jjuioij escribió:Buenas.. eso mismo estaba pensando yo cuando vi el primer post del compñero. yo al 4º o 5º partido ya se que no hay nada que hacer, mis defensas se las comen todas aunque pase delante de ellos, no corren ni para atras etc.... ahora que llevo un tiempo sin jugar y he perdido práctica, miedo me da ponerme a jugar.. ;) . Saludos.


No te preocupes por llevar tiempo sin jugar, si la máquina decide que vas a ganar, tranquilo que te saldrá todo, darás un pase y le llegará al delantero sin problemas y lo dejarás solo delante del portero XD

Hay veces que te toca jugar contra un adversario que tiene mucha más valoración que tú y más equipo, un equipazo de muerte (yo he empezado a jugar hace poco con lo cual no tengo apenas jugadores de primer nivel) y te dices a ti mismo "no veas la que me va a dar este", es empezar a jugar y te das cuenta de que puedes más que él, y al final del partido te das cuenta de que lo has vapuleado jajajaja, sale todo y cortas todo de él, ni tú mismo te lo explicas como puede estar pasando eso XD XD

Mi mejor racha fue la semana pasada; jugué en unos cuantos días 20 partidos: 12 ganados, 4 perdidos y 4 empatados, ni yo me lo creía jajaja, cuando gané 6 seguidos pensé que ya me tocaba perder otros tantos, pero no, a lo mejor empataba, luego ganaba, perdía en el siguiente por la mínima y volvía a ganar jejeje.

Lo malo de ganar muchos partidos fácilmente y algunos hasta goleando, es que después de golean a ti XD y no puedes evitarlo [sonrisa]

Saludos.

P.D: por cierto, ayer dos veces se me anuló el partido, una yendo ganando 3-1 lo cual da a pensar que el otro pudo petar la conexión y la otra yendo perdiendo 4-2 en la cual el otro usuario me mandó mensaje insultando... Le expliqué que yo no había hecho nada pero no se lo creía. De verdad que no sé porqué pasa esto, encima la rabia es que se creen que haces chetos. La gente está tan escamada que se creen que cuando pasa eso es un cheto sí o sí.
El cerdeo jugando de la gente,pongas el juego que pongas es increíble. Encima aquí con la posibilidad de petar el partido ya la reostia.
Pues mira yo hice una racha de 10 y perdi el 11 ,pero weno el tio juego bien y estuvo ajustado no pasa nada, despues hice otra de 7 y empate el 8 y desde esa si gano algun partido es x 1 gol de diferencia y sufriendo.He ganado campeonatos y tengo mas del doble de ganados que perdidos pero cada vez q subo la puntuacion a mas de 850 es como si el juego tuviera proteccion y me paqueteara x defecto.
A otro lado quedan los cabrones que cancelan x lag eso no tiene nombre y por cierto podriamos hacer una liga o un campeonato entre los foreros estaria bien , eso si esperad a q se me pase esta paquetidad xDDD.
Alguien me pueede decir dnd encontrar dlc 4.0?? tengo rgh y no encuentro por ningun lado el dlc....
eso me ha pasado.. que ha cogido uno con el equipo por defecto de la OML sin apenas puntos y me ha goleado, pases fallones y jugadores con jet lag..

estaría bien eso de una liga entre la gente.. yo empezé creando un foro para un campeonato y ahí lo tengo a medias..
pues yo no creo en efectos konami ni en perder por la maquina. creo qe hay veces que estas mas fresco e inspirado, y en juegos con tanta precision una decima de segundo marca la diferencia.
El que vea efectos konami que juegue al fifa online y verá lo que de verdad es "efecto". Para mi en el pro no lo hay,si que hay algo de lag en ocasiones poco visible pero que disminuye tus posibilidades tanto en defensa como en ataque.


En cuanto a montar una liga...yo hace años jugaba ligas de pes online y ya habían discusiones. Ahora con la posibilidad q alguno tire alguna vez el partido y diga q es fallo de la conexión y la posibilidad q la gente juegue guarramente montando barraca y metiendo infinitos pases en profundidad y aéreos no apetece..


Y es volver a jugar a este juego y volver a mandar reportes a Konami,lo mejor lo de siempre,españoles rabiosos,da igual que tengan 500 que 600 que 800,no entiendo por qué rabian tanto, un personaje llamado Jousep, con sus 5 defensas, 3 pivotes defensivos y Martins y otra bala arriba,buscando constantemente el pase cerdo,le voy ganando y en el min 75 coge y lo tira. Encima el muy indecente mandando mensajes.
Yo veo mucho más "Efecto FIFA-EA" que "Efecto Konami", pero bastante más.

Me gustan ambos y ambos tienen cosas que me disgustan, pero sigo viendo más aleatorio el PES, los tiros del PES son más aleatorios.
ayer me meti en el online y joder todavia no he jugado un partido sin lag
Lo de los tramposos que chetan el partido ya cansa...insisto en que lo triste es que la gran mayoría son españoles, el último PES2012FULTOTAL, otro sinvergüenza más.

Y otro: MOUxISxALLxxIN. Más españoles,encima este va promocionando una página yendo de guay


Esperad,que esta es tremenda. JoseRecio88, un tío que está el 12 del mundo en liga master online, resulta que lo reporté porque me hizo el cheto y lo han baneado, ya que me he encontrado con él, esta vez como Recio88 (tenía 50G en logros y jugaba tirando el fuera de juego como JoseRecio88,demasiada coincidencia). PUES SIGUE CHETANDO LOS PARTIDOS! ¿Cuántas cuentas se piensa hacer el personaje? ¿Cuántas veces piensa empezar el modo liga master online? Encima te manda mensaje vacilando, ¿PERO SE PUEDE SER MÁS ACABADO? Nada,lo reporté otra vez y a ver si lo vuelven a banear.
yo tambien me tope con el capullo de jose recio, le metia 4-1 y se desconecto, le dije que lo estaba grabando para que no desconectara y me mando varios mensajes sobre mi madre...

gracias por librarnos de esa basura, espero que lo vuelvan a hechar
diarrea_eterna escribió:yo tambien me tope con el capullo de jose recio, le metia 4-1 y se desconecto, le dije que lo estaba grabando para que no desconectara y me mando varios mensajes sobre mi madre...

gracias por librarnos de esa basura, espero que lo vuelvan a hechar


yo hoy estaba jugando contra un tal RECIOISBACK y le iba ganando 2 -0 y el muy mierda me ha cortado el partido. yo creo que sea el mismo del que ablamos.......verguenza le tenia que dar parece mentira que se le valla la vida en un juego....

un saludo
¿Qué pasa con el online de este juego? Me meto en partidas rápidas por las noches como siempre y ahora le cuesta muchísimo encontrar rival!!

¿Ya no juega casi la gente o que? Solo juego partidas rápidas, que la liga master me ha dado mucha pereza empezarla este año, pero antes me encontraba partidas rápidas enseguida por las noches y ahora no hay manera!!! :-? :-?
leewix escribió:¿Qué pasa con el online de este juego? Me meto en partidas rápidas por las noches como siempre y ahora le cuesta muchísimo encontrar rival!!

¿Ya no juega casi la gente o que? Solo juego partidas rápidas, que la liga master me ha dado mucha pereza empezarla este año, pero antes me encontraba partidas rápidas enseguida por las noches y ahora no hay manera!!! :-? :-?


Pon en el buscador todo sin restricción de matchmaking a ver si así encuentra más rápido..

A mi sinceramente,cara al pes 2014...lo del motor gráfico casi que me la suda, PERO QUE ARREGLEN LO DE LOS TRAMPOSOS YA! Es inaguantable que te pongas a jugar un rato tranquilamente y solo hagan que chetarte los partidos, vaya tela, el último otro español,como no,ESPARTACO26,otro bastardo más.
Hola alguien me puede ayudar,tengo una duda,quiero jugar en la xbox 360 de un amigo con mis tacticas guardadas del pes¿se puede hacer?¿tengo que cargar mi perfil en su xbox para poder usarlas?
CAPITANSALAMI87 escribió:
leewix escribió:¿Qué pasa con el online de este juego? Me meto en partidas rápidas por las noches como siempre y ahora le cuesta muchísimo encontrar rival!!

¿Ya no juega casi la gente o que? Solo juego partidas rápidas, que la liga master me ha dado mucha pereza empezarla este año, pero antes me encontraba partidas rápidas enseguida por las noches y ahora no hay manera!!! :-? :-?


Pon en el buscador todo sin restricción de matchmaking a ver si así encuentra más rápido..

A mi sinceramente,cara al pes 2014...lo del motor gráfico casi que me la suda, PERO QUE ARREGLEN LO DE LOS TRAMPOSOS YA! Es inaguantable que te pongas a jugar un rato tranquilamente y solo hagan que chetarte los partidos, vaya tela, el último otro español,como no,ESPARTACO26,otro bastardo más.




seras el unico al que no le importa el nuevo motor grafico,porque todo el mundo lo esta esperando.
es lo que desde hace 4 años le falta a pes ,para tener una jugabilidad buena.
prefiero motor nuevo a jugar online. lo de los trasponsos tiene solucion ,baneo y punto ,pero el motor sino lo hacen ,no tiene solucion.
pues yo la verdad que espero que agan algo con el tema de las trampas en el online ...yo tampoco le veo la necesidad de un motor grafico....para mi las caras de los jugadores y alguna que otra cosa supera al fifa con creses y la movilidad de los jugadores no me parace mala y vengo del fifa que se me deveria haber atascado un poco pero para nada ....a lo unico que juego es online y estoy disfrutando todo lo que el fifa me a echo disgustarme este año.

un saludo
que pes no necesita motor nuevo? jajajajajaja
el motor nuevo no lo ponen por las caras,lo ponen por los movimientos y jugabilidad desfasada desde hace 4 años.
si a ti la movilidad de los jugadores del pes es normal, ufffff mirate la vista macho.
yo tengo los 2 juegos y me pasa lo contrario que a ti,el pes lo tengo en la estanteria abandonado y juego al fifa.
para mi es injugable el pes,porque los jugadores estan capados o encajonados y no dejan moverte ni hacer movimientos ni jugadas.
reaccionan tarde muchas veces.
killer2011 escribió:que pes no necesita motor nuevo? jajajajajaja
el motor nuevo no lo ponen por las caras,lo ponen por los movimientos y jugabilidad desfasada desde hace 4 años.
si a ti la movilidad de los jugadores del pes es normal, ufffff mirate la vista macho.
yo tengo los 2 juegos y me pasa lo contrario que a ti,el pes lo tengo en la estanteria abandonado y juego al fifa.
para mi es injugable el pes,porque los jugadores estan capados o encajonados y no dejan moverte ni hacer movimientos ni jugadas.
reaccionan tarde muchas veces.


No es necesario que le digas al chaval que se mire la vista. Ni es más el que juega al Pro y opina una cosa ni eres más tú.

Para nosotros el mayor cáncer que hay en este juego son los tramposos, por tanto, que quiten esa posibilidad de petar el partido y punto, o que 1 reporte comprobado = baneo.
leewix escribió:¿Qué pasa con el online de este juego? Me meto en partidas rápidas por las noches como siempre y ahora le cuesta muchísimo encontrar rival!!

¿Ya no juega casi la gente o que? Solo juego partidas rápidas, que la liga master me ha dado mucha pereza empezarla este año, pero antes me encontraba partidas rápidas enseguida por las noches y ahora no hay manera!!! :-? :-?



y mejor q no lo encuentre pq seguro q es un tramposo el q t toca, yo lo he dejado por imposible, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:¿Qué pasa con el online de este juego? Me meto en partidas rápidas por las noches como siempre y ahora le cuesta muchísimo encontrar rival!!

¿Ya no juega casi la gente o que? Solo juego partidas rápidas, que la liga master me ha dado mucha pereza empezarla este año, pero antes me encontraba partidas rápidas enseguida por las noches y ahora no hay manera!!! :-? :-?


yo no se si la gente ya no juega pero le cuesta la vida encontrar rival! yo creo que es algún problema del servidor por que en los campeonatos online que hay un numero alto de jugadores tambien le cuesta encontrar rival..
Igual es que la gente está dejando de jugar, en el FIFA me encuentra partida muy rápida y antes aquí también pero ahora le cuesta un mundo, no es lógico...

A mí la verdad que me divierte y mira que solo juego partidas rápidas, pero es que los tiros a puerta los veo muchísimos más reales y aleatorios que en el FIFA, en el FIFA los veo excesivamente predeterminado todo, desde los tiros a las paradas de los porteros, sólo por ese detalle me motiva jugar al PES
4591 respuestas
188, 89, 90, 91, 92