[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

2 o 3 paginas mas atras lo pone donde conseguir daymos v3

emilio9892 escribió:
killer2011 escribió:hay buenos option files?

no soy capaz de instalar el daymos v3 ,como se hace?
en el video no utiliza el xguide.

ya lo he conseguido.
estoy jugando en manual y veo que la fuerza de pases y chutes esta mal implantada,apretas un poco el boton de pase o chute y a veces sale muy flojo y a veces sale un misil,sobretodo en despejes que sale el balon como un rayo.

Donde puedo descargarlo?
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,estoy requemado del FIFA,ya de varios años,que me gustaría hacer el cambio a Pes pero luego el juego me parece malísimo. Me gustaría que me dijérais que tipo de modos de juego online hay (que es a lo único que jugaré) y saber si el juego está bien,si va a ser entretenido y no hay muchas marranadas que haga la gente,gracias.


Yo he sido de Fifa en PC (desde el 99) de toda la vida y de PES en PS2(desde el PES 3) tambien de toda la vida, como todos cuando llegò la nueva generación me pasé a Fifa y ahora, hace poco mas de 1 semana he vuelto quemadisimo del Fifa 13. En cuanto a los modos online, igual no soy el más indicado para decirte los que hay, seguro que algun compañero puede profundizar mucho mas que yo en los modos, pero asi a groso modo, lo que he jugado online yo han sido la Liga Master Online con sus respectivos campeonatos que hay, partidas rapidas, copas tambien online de equipos y selecciones...como ya he dicho seguro que alguien lo puede explicar muchisimo mejor que yo. Y en lo de si el juego es entretenido, viniendo de Fifa como he venido yo, lo único malo que le encuentro son los movimientos de los jugadores, algo roboticos y toscos al estar acostumbrado al Fifa, pero vamos, ni punto de comparación, el futbol que propone Konami, aunque no lo consiga por culpa del motor gráfico, es para mi, muchisimo mejor que el del Fifa, no se como explicarlo...cuando juego al PES siento que estoy jugando a un juego de futbol,con sus virtudes y defectos evidentemente. A mi, como podrás ver, me tiene enamorado otra vez y ya ves que yo llevo jugando a FIfa desde el 09. Seguro que los que llevan esta generación con el PES te puede asesorar mejor que yo, pero al venir yo tambien quemado de Fifa pues he creido oportuno el dar mi opinión. Un saludo y espero que disfrutes otra vez de un PES como yo XD.
kratos-future escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,estoy requemado del FIFA,ya de varios años,que me gustaría hacer el cambio a Pes pero luego el juego me parece malísimo. Me gustaría que me dijérais que tipo de modos de juego online hay (que es a lo único que jugaré) y saber si el juego está bien,si va a ser entretenido y no hay muchas marranadas que haga la gente,gracias.


Yo he sido de Fifa en PC (desde el 99) de toda la vida y de PES en PS2(desde el PES 3) tambien de toda la vida, como todos cuando llegò la nueva generación me pasé a Fifa y ahora, hace poco mas de 1 semana he vuelto quemadisimo del Fifa 13. En cuanto a los modos online, igual no soy el más indicado para decirte los que hay, seguro que algun compañero puede profundizar mucho mas que yo en los modos, pero asi a groso modo, lo que he jugado online yo han sido la Liga Master Online con sus respectivos campeonatos que hay, partidas rapidas, copas tambien online de equipos y selecciones...como ya he dicho seguro que alguien lo puede explicar muchisimo mejor que yo. Y en lo de si el juego es entretenido, viniendo de Fifa como he venido yo, lo único malo que le encuentro son los movimientos de los jugadores, algo roboticos y toscos al estar acostumbrado al Fifa, pero vamos, ni punto de comparación, el futbol que propone Konami, aunque no lo consiga por culpa del motor gráfico, es para mi, muchisimo mejor que el del Fifa, no se como explicarlo...cuando juego al PES siento que estoy jugando a un juego de futbol,con sus virtudes y defectos evidentemente. A mi, como podrás ver, me tiene enamorado otra vez y ya ves que yo llevo jugando a FIfa desde el 09. Seguro que los que llevan esta generación con el PES te puede asesorar mejor que yo, pero al venir yo tambien quemado de Fifa pues he creido oportuno el dar mi opinión. Un saludo y espero que disfrutes otra vez de un PES como yo XD.


Gracias,supongo que acabaré por lo menos alquilando el pes a ver,es que lo del FIFA que la gente se pone a jugar con defensa CPU y con las historias q hay da mucho asco.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kratos-future escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,estoy requemado del FIFA,ya de varios años,que me gustaría hacer el cambio a Pes pero luego el juego me parece malísimo. Me gustaría que me dijérais que tipo de modos de juego online hay (que es a lo único que jugaré) y saber si el juego está bien,si va a ser entretenido y no hay muchas marranadas que haga la gente,gracias.


Yo he sido de Fifa en PC (desde el 99) de toda la vida y de PES en PS2(desde el PES 3) tambien de toda la vida, como todos cuando llegò la nueva generación me pasé a Fifa y ahora, hace poco mas de 1 semana he vuelto quemadisimo del Fifa 13. En cuanto a los modos online, igual no soy el más indicado para decirte los que hay, seguro que algun compañero puede profundizar mucho mas que yo en los modos, pero asi a groso modo, lo que he jugado online yo han sido la Liga Master Online con sus respectivos campeonatos que hay, partidas rapidas, copas tambien online de equipos y selecciones...como ya he dicho seguro que alguien lo puede explicar muchisimo mejor que yo. Y en lo de si el juego es entretenido, viniendo de Fifa como he venido yo, lo único malo que le encuentro son los movimientos de los jugadores, algo roboticos y toscos al estar acostumbrado al Fifa, pero vamos, ni punto de comparación, el futbol que propone Konami, aunque no lo consiga por culpa del motor gráfico, es para mi, muchisimo mejor que el del Fifa, no se como explicarlo...cuando juego al PES siento que estoy jugando a un juego de futbol,con sus virtudes y defectos evidentemente. A mi, como podrás ver, me tiene enamorado otra vez y ya ves que yo llevo jugando a FIfa desde el 09. Seguro que los que llevan esta generación con el PES te puede asesorar mejor que yo, pero al venir yo tambien quemado de Fifa pues he creido oportuno el dar mi opinión. Un saludo y espero que disfrutes otra vez de un PES como yo XD.


Gracias,supongo que acabaré por lo menos alquilando el pes a ver,es que lo del FIFA que la gente se pone a jugar con defensa CPU y con las historias q hay da mucho asco.


Alquílatelo, pero vamos, el juego en sí está muy bien, pero al experiencia online es nefasta. Te intentan hacer la misma jugada en todos los partidos y muchísimas veces hay un lag insufrible, así que he acabado por venderlo. Una pena, la verdad, porque yo también me vine del FIFA muy quemado y este al principio lo disfruté mucho, pero acabé muy rayado con lo cerda que es la gente.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kratos-future escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Yo he sido de Fifa en PC (desde el 99) de toda la vida y de PES en PS2(desde el PES 3) tambien de toda la vida, como todos cuando llegò la nueva generación me pasé a Fifa y ahora, hace poco mas de 1 semana he vuelto quemadisimo del Fifa 13. En cuanto a los modos online, igual no soy el más indicado para decirte los que hay, seguro que algun compañero puede profundizar mucho mas que yo en los modos, pero asi a groso modo, lo que he jugado online yo han sido la Liga Master Online con sus respectivos campeonatos que hay, partidas rapidas, copas tambien online de equipos y selecciones...como ya he dicho seguro que alguien lo puede explicar muchisimo mejor que yo. Y en lo de si el juego es entretenido, viniendo de Fifa como he venido yo, lo único malo que le encuentro son los movimientos de los jugadores, algo roboticos y toscos al estar acostumbrado al Fifa, pero vamos, ni punto de comparación, el futbol que propone Konami, aunque no lo consiga por culpa del motor gráfico, es para mi, muchisimo mejor que el del Fifa, no se como explicarlo...cuando juego al PES siento que estoy jugando a un juego de futbol,con sus virtudes y defectos evidentemente. A mi, como podrás ver, me tiene enamorado otra vez y ya ves que yo llevo jugando a FIfa desde el 09. Seguro que los que llevan esta generación con el PES te puede asesorar mejor que yo, pero al venir yo tambien quemado de Fifa pues he creido oportuno el dar mi opinión. Un saludo y espero que disfrutes otra vez de un PES como yo XD.


Gracias,supongo que acabaré por lo menos alquilando el pes a ver,es que lo del FIFA que la gente se pone a jugar con defensa CPU y con las historias q hay da mucho asco.


Alquílatelo, pero vamos, el juego en sí está muy bien, pero al experiencia online es nefasta. Te intentan hacer la misma jugada en todos los partidos y muchísimas veces hay un lag insufrible, así que he acabado por venderlo. Una pena, la verdad, porque yo también me vine del FIFA muy quemado y este al principio lo disfruté mucho, pero acabé muy rayado con lo cerda que es la gente.



Yo cuando viene gente a casa, y jugamos varios, el juego es una pasada!!! El online, muy poco currado!
Buf,pues si el online está mal ya me habéis matao,nos han jodido los juegos de fútbol,vaya tela.
El online a mí me tiene muy enganchado, más que el del Fifa, pero lo malo es eso, que la mayoría de gente juega a lo mismo: Patadon de pase en profundidad por alto desde su propio campo.

Algunos nada más robarte la bola pumm!!patadon!! Puedes llegar tocando y tocando que en cuánto te quiten la bola van a pegar el patadon para que corra Cristiano o Messi.

Porque esa es otra tooooodooo el mundo Barca o Madrid. Yo juego con el Tottenham o el Bayern y la gente alaaaa Madrid, Barca, Madrid, Barca... En fin...
leewix escribió:El online a mí me tiene muy enganchado, más que el del Fifa, pero lo malo es eso, que la mayoría de gente juega a lo mismo: Patadon de pase en profundidad por alto desde su propio campo.

Algunos nada más robarte la bola pumm!!patadon!! Puedes llegar tocando y tocando que en cuánto te quiten la bola van a pegar el patadon para que corra Cristiano o Messi.

Porque esa es otra tooooodooo el mundo Barca o Madrid. Yo juego con el Tottenham o el Bayern y la gente alaaaa Madrid, Barca, Madrid, Barca... En fin...


Si por lo menos es defendible y no como la mierda del FIFA..En el FIFA la gente deja puesta la defensa CPU y baja a otro jugador a defender,luego pega pelotazo y controla solísimo y monta contraataque 3vs2 o 2vs1,tranquilamente. Recuerdo el PES 6 que todo el mundo pillaba Inter y hacía la de Ibrahimovic por línea de fondo para Adriano y se podía defender,es que con que el cerdeo sea la mitad de lo que hay en el FIFA me conformo jeje. Supongo que acabaré alquilando el PES y a ver qué sale.
leewix escribió:El online a mí me tiene muy enganchado, más que el del Fifa, pero lo malo es eso, que la mayoría de gente juega a lo mismo: Patadon de pase en profundidad por alto desde su propio campo.

Algunos nada más robarte la bola pumm!!patadon!! Puedes llegar tocando y tocando que en cuánto te quiten la bola van a pegar el patadon para que corra Cristiano o Messi.

Porque esa es otra tooooodooo el mundo Barca o Madrid. Yo juego con el Tottenham o el Bayern y la gente alaaaa Madrid, Barca, Madrid, Barca... En fin...


Eso es xq juegas partidas igualadas, si juegas la liga Master online no te encontraras dos equipos iguales.

En cuanto a lo del pelotazo siempre se pueden cubrir, la gente q juega así no suelen ganar muchos partidos.

Y los modos online tienes, partidas igualadas, partidos amistosos, las ligas de comunidad, torneos q salen cada hora de equipoS y selecciónes, y liga Master online en la q t personalizas tu equipo empiezas con jugadores malos y vas fichando en este modo tienes partidas igualadas y torneoS también cada 2 horas más o menos.

El online va bien en mi opinión de 300 partidos q llevare se m abran caído 10 o x ai y tengo 3 M.

Pdt : si te entretenías con el fifa, este no t va a decepcionar.. en mi opinión se viven o te metes más en el partido.
En cuanto a regateS, tiros, y demás hay un enorme repertorio pero lo mejor es q t descarges la demo q es gratis y t hagas un entrenamiento intensivo.
Kalasnicof escribió:
leewix escribió:El online a mí me tiene muy enganchado, más que el del Fifa, pero lo malo es eso, que la mayoría de gente juega a lo mismo: Patadon de pase en profundidad por alto desde su propio campo.

Algunos nada más robarte la bola pumm!!patadon!! Puedes llegar tocando y tocando que en cuánto te quiten la bola van a pegar el patadon para que corra Cristiano o Messi.

Porque esa es otra tooooodooo el mundo Barca o Madrid. Yo juego con el Tottenham o el Bayern y la gente alaaaa Madrid, Barca, Madrid, Barca... En fin...


Eso es xq juegas partidas igualadas, si juegas la liga Master online no te encontraras dos equipos iguales.

En cuanto a lo del pelotazo siempre se pueden cubrir, la gente q juega así no suelen ganar muchos partidos.

Y los modos online tienes, partidas igualadas, partidos amistosos, las ligas de comunidad, torneos q salen cada hora de equipoS y selecciónes, y liga Master online en la q t personalizas tu equipo empiezas con jugadores malos y vas fichando en este modo tienes partidas igualadas y torneoS también cada 2 horas más o menos.

El online va bien en mi opinión de 300 partidos q llevare se m abran caído 10 o x ai y tengo 3 M.

Pdt : si te entretenías con el fifa, este no t va a decepcionar.. en mi opinión se viven o te metes más en el partido.
En cuanto a regateS, tiros, y demás hay un enorme repertorio pero lo mejor es q t descarges la demo q es gratis y t hagas un entrenamiento intensivo.


Muchas gracias,intentaré alquilarlo y tenerlo un par de días y si me gusta lo compro seguro.

¿Hay pase online? Es que escuché algo y si lo hay me parece q me quedaré con las ganas de alquilarlo y me la tendré que jugar a comprarlo directamente.
Kalasnicof escribió:
leewix escribió:El online a mí me tiene muy enganchado, más que el del Fifa, pero lo malo es eso, que la mayoría de gente juega a lo mismo: Patadon de pase en profundidad por alto desde su propio campo.

Algunos nada más robarte la bola pumm!!patadon!! Puedes llegar tocando y tocando que en cuánto te quiten la bola van a pegar el patadon para que corra Cristiano o Messi.

Porque esa es otra tooooodooo el mundo Barca o Madrid. Yo juego con el Tottenham o el Bayern y la gente alaaaa Madrid, Barca, Madrid, Barca... En fin...


Eso es xq juegas partidas igualadas, si juegas la liga Master online no te encontraras dos equipos iguales.

En cuanto a lo del pelotazo siempre se pueden cubrir, la gente q juega así no suelen ganar muchos partidos.

Y los modos online tienes, partidas igualadas, partidos amistosos, las ligas de comunidad, torneos q salen cada hora de equipoS y selecciónes, y liga Master online en la q t personalizas tu equipo empiezas con jugadores malos y vas fichando en este modo tienes partidas igualadas y torneoS también cada 2 horas más o menos.

El online va bien en mi opinión de 300 partidos q llevare se m abran caído 10 o x ai y tengo 3 M.

Pdt : si te entretenías con el fifa, este no t va a decepcionar.. en mi opinión se viven o te metes más en el partido.
En cuanto a regateS, tiros, y demás hay un enorme repertorio pero lo mejor es q t descarges la demo q es gratis y t hagas un entrenamiento intensivo.


Que digas que se te ha quedado pillado 10 veces jugando 300 partidos será que no has ganado muchos o has tenido bastante suerte. Porque muchas veces cuando vas ganando el tipico picao de turno empieza a provocar lag para que se suspenda. Y esto me habrá pasado más de 40 veces jugando menos partidos.

Y en la Liga Master Online SIEMPRE te intentarán hacer todo tipo de guarradas, el pase en profundidad se puede parar pero es difícil, sobre todo cuando te enfrentas a Messis y Cristianos con un equipo recién empezado y con el lag que suele haber siempre. Yo conseguí hacerme un gran equipo, pero si me dijeran de comprarme el juego ahora y empezar de cero a comer mierda con gente tan rastrera y con superequipos, ni de coña lo haría. Porque en los últims tiempos que tuve el juego, ya quedaba muy poca gente jugando y todos los partidos eran pase en profundidad sin parar, a la gente le da igual con tal de ganar. Al menos cuando salió el juego se podia jugar algunos partidos bien.

Es muy triste estar tocando el balón, dominando, metiendo al rival en su campo, y que cuando la recupere en su área, pegue un pelotazo que llegue directamente hasta tu campo y se plante solo contra el portero. Que alomejor a veces la consigues coger tú, pero como el 90% de los partidos son contra gente que no hace otra jugada.... bastantes veces te la comes sin que puedas evitarlo.
Otra duda,me dice un colega que se lo acaba de comprar que está jugando online contra el Arsenal y está Van Persie. ¿No están actualizadas las plantillas?
CAPITANSALAMI87 escribió:Otra duda,me dice un colega que se lo acaba de comprar que está jugando online contra el Arsenal y está Van Persie. ¿No están actualizadas las plantillas?


Si estan, eso es q no lo habra Actualizado...
Kalasnicof escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Otra duda,me dice un colega que se lo acaba de comprar que está jugando online contra el Arsenal y está Van Persie. ¿No están actualizadas las plantillas?


Si estan, eso es q no lo habra Actualizado...


Ah,menos mal,que estaba el tio flipando con Modric y Van der Vaart en el Tottenham jajajaja
La cpu.da pena jugando.
siempre hace lo mismo buscan al delantero y pase al hueco raso o por alto, que aburrido y encima mis defensas muchas veces se quedan clavados y otras veces el delantero por arte de magia pasa por en medio de los defensas y como si nada ,ni pierde balon ni se cae ni nada
Hola, me lo he pillado hace poco con los amigos para jugar entre nosotros (UK en inglés) y no atino a encontrar como jugar contra ellos online en condiciones. Hemos conseguido jugar tras rebuscar pero los partidos no permiten prórroga ni penaltis, ni configurar lo de que todos tengan la potencia a tope y ese tipo de cosas, alguien me orienta? De momento la forma de jugar es con el RS para el widget, elegir 1 vs1 y palante.

Un saludo y gracias de antemano XD

Edit: Ya dí con la solución :cool:
Alguien sabe como se instalan los paquetes de datos?? Llevaba un tiempo sin jugar, me he descargado la version 2 y 3 pero el juego me pide actualizarlos, los tengo descargados :-?

Edito: los he vuelto a descargar con el juego abierto y se instalan solos.

Los 2v2 han mejorado algo desde la 1.0? o se sigue sin poder jugar como antaño? [comor?]
alguien juega offline?
para saber opiniones de la cpu
y consejos para poder ganar un partido
juego en profesional todo en manual.
En información te pone actualización del sistema.

Y consejo para manual, empieza en modo facil y ya irás mejorando.
cual es el mejor option file mas reciente que hay?
en xbox se puede poner tu cara a un jugador o entrenador?
me e pillado este pes 13 porque estaba askeado del fifa,siempre juego en manual y la verdad es que me lo estoi pasando pipa con este juego tanto offline como online,lo recomiendo 100% a la peña que este cansada o saturada del fifa. XD
Una cosilla, alguien me puede decir los que tenemos rgh como actualizamos todo? o si hay algun parche por ahi currado? :) gracias
a mi tambien me esta enganchando este juego,no tenia muchas esperanzas ,pero jugando en manual esta guapo,
ahora lo veo muy chungo meter goles en manual,me cuesta mucho.
los chutes casi siempre me salen muy flojos.
algun truco para chutar fuerte?

aless soy jae010 ,hemos estado enviando mensajes estos dias,
Yakerton está baneado por "Troll"
Ha mejorado algo desde la primera semana del juego? lo jugue cuando salio y tuve que borrarlo porque pfffff :(
killer2011 escribió:a mi tambien me esta enganchando este juego,no tenia muchas esperanzas ,pero jugando en manual esta guapo,
ahora lo veo muy chungo meter goles en manual,me cuesta mucho.
los chutes casi siempre me salen muy flojos.
algun truco para chutar fuerte?

aless soy jae010 ,hemos estado enviando mensajes estos dias,

[+risas]
Buenas,ahora mismo no conecta con los servidores. ¿Hacen mantenimiento a estas horas o alguien sabe algo? Gracias
Alguien para jugar en manual contra el o con él contra la maquina? gametag: willygermo
Alguno sabe para cuando el 2 vs 2 online xq vaya tELA...
Hola, tengo una serie de problemas en este juego. No soy malo, tenia un 60% de victorias hasta hace poco y ahora un 57%, pero hay una serie de cosas que no domino desde hace varias versiones de este juego. HABLO DEL ONLINE:

1. balones por alto. cada saque de puerta en largo o balon colgado al centro del campo es un balon perdido para mi. He intentado mil cosas: mover mi jugador con rt, pulsar el boton a antes, despues, mantenerlo pulsado, etc y siempre me lo ganan, mer ganan la posicion y aunque yo lleve a un tio de 1'90.

2. cortar los pases: noto que me cortan muchos pases, y yo en cambio intento ponerme en la direccion para interceptar el balon y no la cortan casi nunta, les pasa el balon por al lado, tengo que ser super preciso y en cambio a mi me los cortan mucho mas, cada pase que hago con un rival cerca me lo cortan.

3. presion para robar el balon: me cuesta tambien bastante el hecho de presionar bien al rival. si yo recibo un balon con el delantero de espaldas, el rival me encima y no me deja controlar, o si consigo girarme me la quita con solo tocarme, me desestabiliza. Al contrario, a mi me cuesta mucho desequilibrar al rival, parece que aunque tenga a 2 tios enganchados al rival no la quitan, pulso el de presion y el de correr al mismo tiempo para que se le heche encima, pero es nutil. Y si se van solos contra el portero hay veces que estoy presionandolo 20 metros y el tio como si nada. En cambio yo si recibo un leve contacto pierdo el balon.

En fin, son cosas que nunca he podido saber como se hacen bien, a ver si esta vez hay suerte y alguie me puede ayudar. un saludo !!
Buenas.

Compañeros ¿cómo es para ponerle una frase a un rival? De esas prediseñadas, estoy torpe y en ningún lado veo como se ponen.

Gracias de antemano, un saludo.
Bueno pues el option file de daimos v3 con la liga adelante ya esta disponible, junto con la serie b italiana y muchas otras.
http://forums.onlyproevolutions.com/viewforum.php?f=63
En cuanto pueda pruebo ese OF y os informo :)
Tengo un problema con el ultimo of, ya instale el anterior sin problemas, pero ahora, configuro el pen para la xbox, meto los dos archivos, pero al meterlo otra vez el pen en la xbox, me sale como que tengo que configurar otra vez el pen! Lo he probado con 2 pens diferentes... y nada! Se puede hacer tambien con el usb xtaf no? algun tutorial o algo para como hacerlo? gracias!
willygermo escribió:Tengo un problema con el ultimo of, ya instale el anterior sin problemas, pero ahora, configuro el pen para la xbox, meto los dos archivos, pero al meterlo otra vez el pen en la xbox, me sale como que tengo que configurar otra vez el pen! Lo he probado con 2 pens diferentes... y nada! Se puede hacer tambien con el usb xtaf no? algun tutorial o algo para como hacerlo? gracias!

Voy a probar a meter la option file de tarde y ya te cuento. Si que es raro lo que te pasa, mira que he puesto muchas y nunca me ha pasado eso. Y si, se puede hacer con el usb xtaf.. Sakudos.
No puede ser que no se baja el archivo completamente? Es que a mí me ha estado pasando eso hasta que he utilizado el JDownloader para descargarlo. Prueba a ver ;)
dibujante escribió:No puede ser que no se baja el archivo completamente? Es que a mí me ha estado pasando eso hasta que he utilizado el JDownloader para descargarlo. Prueba a ver ;)



ok, vere a ver...

edito, nada no rula, probare con otro pen a ver...
Daymos V3 Segunda División:

A mi también me pasa, he probado con dos pen distintos y después de meter los archivos en el pc, la xbox tampoco me los reconoce... Qué raro.... Además que a varios nos pase lo mismo.....
buenas a todos estoy un pokito consado del fifa ultimate team es muy tarde para empezar a jugar a la LMO me sera muy dificil????un saludooo
Xuru90 escribió:buenas a todos estoy un pokito consado del fifa ultimate team es muy tarde para empezar a jugar a la LMO me sera muy dificil????un saludooo


No,, yo la empece hace poco y hay equipos malos también. Lo único q tienes q hacer es fichar x 2 kilos a vander mich de principio.
Kalasnicof escribió:
Xuru90 escribió:buenas a todos estoy un pokito consado del fifa ultimate team es muy tarde para empezar a jugar a la LMO me sera muy dificil????un saludooo


No,, yo la empece hace poco y hay equipos malos también. Lo único q tienes q hacer es fichar x 2 kilos a vander mich de principio.



Y así va el pro de este año..... Lo primero fichar a vandermirch, y a dar pases bug todo el dia.... en fin....
Hola.

He hecho una búsqueda aquí y San Google pero no he visto nada claro ¿se le puede cambiar la música a este juego? Sé que en PS3 se puede fácilmente; conectas pen, la metes en el HDD, te vas al juego y las pones en la lista de reproducción, voilá, pero en 360 creo que la cosa está más complicada.



lemonzulu escribió:

Y así va el pro de este año..... Lo primero fichar a vandermirch, y a dar pases bug todo el dia.... en fin....


Lo llevo jugando desde hace poco y corroboro que es como dices; la gente suele poner una defensa de 5 con dos mediocentros, 2 tíos algo más adelantados y un solo punta pegado a la portería, el punta comúnmente corpulento y con más de 85 de velocidad y ¡hala! Balones al hueco por alto [+risas] Jugadores que jueguen al toque e intentando hacer jugadas los hay contados.
Y es que así van todos los juegos,aun así sigo prefiriendo el pro al Fifa. En el Fifa te hacen constantemente la defensa cpu y con un pelotazo contraataque seguro,ya que los centrales no saltan con los delanteros,ni los laterales cierran ni nada,es mucho más rebotero y aleatorio que el pro.
Lo que pasa aquí es que el que hace defensa cpu y ultradefensiva en el fifa,es el que si juega al pro mete una 5-4-1 o te peta el partido si pierde,si juega al call of duty o al halo se pasa la partida campeando y así en todos los juegos,que se cargan la puta diversión por ganar. Supongo que será gente con una vida de mierda y que le vaya todo en los juegos,xq no lo entiendo.

Por cierto,banearon a 388 usuarios esta semana de los que petan partidos,yo solo hago que enviar reportes a konami,para que sigan con ello,porque he pasado de 780 de valoración a 680 y todo es porque partido que ganaba me lo tiraban,partido que perdía yo no lo tiro,y así va la cosa,que son tan rabiosos que te petan hasta los partidos especiales con tal que tu( que juegas decentemente,sin abusar de pases al hueco,ni con barraca) no te lleves la pasta.
Una pregunta alguien seria tan amable si lo sabe de pasarme el tutorial o hilo donde sale como quitar el efecto blur del juego para los que tenemos xbox modificadas. se que se hablo en este hilo pero ha llovido mucho desde ese momento y me es imposible recuperar el post en cuestión.

Saludos.
Hola familia,

quería haceros una consulta. El otro día me puse el aprche Daymos v.3 Liga Adelante + Bundesliga 1. No se si hay algo que no hago bien, pero todo me sale correctamente excepto la mayóría de kits de los equipos de la Liga Adelante (camisetas como la de Sabadell, Gijón, entre otras) no corresponden los colores, pero si la publicidad. Sabéis si es así? O es que hay algo que no hago bien? A la hora de meter el parche de la inglesa 2 si me aparecia todo bien.

Otra cosa, este parche daymos v.3 liga adelante, trae los estadios de la segunda división española?

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias.

Un abrazo!!!
¿Hay algún hilo en elotrolado sobre una liga de PES2013 para xbox360? Si no es así. ¿cómo veríais crear una? Se necesitarian al menos 10 participantes.
willygermo escribió:Tengo un problema con el ultimo of, ya instale el anterior sin problemas, pero ahora, configuro el pen para la xbox, meto los dos archivos, pero al meterlo otra vez el pen en la xbox, me sale como que tengo que configurar otra vez el pen! Lo he probado con 2 pens diferentes... y nada! Se puede hacer tambien con el usb xtaf no? algun tutorial o algo para como hacerlo? gracias!



Buenas:

Yo tampoco soy capaz de meter el puñetero OF V3 DAYMOS, me ocurre exactamente lo mismo que al compañero, he probado diversos pendrives sin éxito;Por lo que veo hay gente que SI lo ha conseguido, asi mismo me gustaria saber si alguien que tuviera este mismo problema ha conseguido solventarlo.

Muchas gracias gente!!!!
martineti escribió:
willygermo escribió:Tengo un problema con el ultimo of, ya instale el anterior sin problemas, pero ahora, configuro el pen para la xbox, meto los dos archivos, pero al meterlo otra vez el pen en la xbox, me sale como que tengo que configurar otra vez el pen! Lo he probado con 2 pens diferentes... y nada! Se puede hacer tambien con el usb xtaf no? algun tutorial o algo para como hacerlo? gracias!


Yo he podido meterlo y he seguido el proceso de siempre, hablo del oflline eh? Lo único que hay camisetas y pantalones q no corresponden con los ekipos (publicidad si, diseño y colores no). No se que hago mal.

Buenas:

Yo tampoco soy capaz de meter el puñetero OF V3 DAYMOS, me ocurre exactamente lo mismo que al compañero, he probado diversos pendrives sin éxito;Por lo que veo hay gente que SI lo ha conseguido, asi mismo me gustaria saber si alguien que tuviera este mismo problema ha conseguido solventarlo.

Muchas gracias gente!!!!
martineti escribió:
willygermo escribió:Tengo un problema con el ultimo of, ya instale el anterior sin problemas, pero ahora, configuro el pen para la xbox, meto los dos archivos, pero al meterlo otra vez el pen en la xbox, me sale como que tengo que configurar otra vez el pen! Lo he probado con 2 pens diferentes... y nada! Se puede hacer tambien con el usb xtaf no? algun tutorial o algo para como hacerlo? gracias!



Buenas:

Yo tampoco soy capaz de meter el puñetero OF V3 DAYMOS, me ocurre exactamente lo mismo que al compañero, he probado diversos pendrives sin éxito;Por lo que veo hay gente que SI lo ha conseguido, asi mismo me gustaria saber si alguien que tuviera este mismo problema ha conseguido solventarlo.

Muchas gracias gente!!!!


Yo he probado con el of de la liga alemana y me pasa lo mismo. Me he dado por vencido ya, puesto que tengo el daymos anterior (el segundo) que si que me funciona...
Yo he podido meterlo y he seguido el proceso de siempre, hablo del oflline eh? Lo único que hay camisetas y pantalones q no corresponden con los ekipos (publicidad si, diseño y colores no). No se que hago mal...
Lo primero, descargar el OF v3 de Daymos que se prefiera de todos los que hay en la web de OPE. Recomiendo hacerlo con el JDownloader o similar porque me ha pasado que al bajar los archivos directamente no terminan de descargarse del todo. Una vez tengais el OF en el Pc descomprimirlo y han de salir 2 archivos, que son los que hay que pasar al pendrive. Para configurar este, recomiendo firmatearlo antes en el Pc, despues configurarlo en la XBOX para que sea válido y por último- e independientemente del tamaño que tenga- ponerlo en formato 512 Mb para que no haya problemas. Acordaros de tener en el Pc activada la opciones que se muestren las carpetas ocultas, poneis el pen en el Pc y dentro de la carpeta que corresponde sustituir los archivos por los del OF que hayais bajado. Quitar el pen, ponerlo en la consola y si todo va bien deberia apareceros como Daymos OPE v3 + nombre del OF elegido. Le dais a copiar al disco duro y listo, ya deberia funcionar.
4591 respuestas