[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

vosotros en que velocidad de partido jugais?
yo lo tenia abandonado el juego porque lo veia injugable y el otro dia me dio por ver a que velocidad estaba y lo tenia a velocidad 0
,lo cambie a velocidad +2 y como cambia el juego madre mia,ahora si que me responde los jugadores mas rapidos y puedo hacer jugadas y pases,veo que el balon va mas rapido y la reaccion de los jugadores es mas rapida.

para mi el fallo del juego es la lentitud de reaccion de los movimientos de los jugadores y giros.
aumentando la velocidad se desimula un poco y se puede jugar bien.
killer2011 escribió:vosotros en que velocidad de partido jugais?
yo lo tenia abandonado el juego porque lo veia injugable y el otro dia me dio por ver a que velocidad estaba y lo tenia a velocidad 0
,lo cambie a velocidad +2 y como cambia el juego madre mia,ahora si que me responde los jugadores mas rapidos y puedo hacer jugadas y pases,veo que el balon va mas rapido y la reaccion de los jugadores es mas rapida.

para mi el fallo del juego es la lentitud de reaccion de los movimientos de los jugadores y giros.
aumentando la velocidad se desimula un poco y se puede jugar bien.

+1 estoy de acuerdo,el juego tiene ese fallo,la lentitud de respuesta hace que muchas veces sea desquiciante jugar...Pero bueno yo siempre he sido de jugar al pro y ahora no voy a cambiar jejeje.
Lo estoy flipando!!

Anoche casi todos los partidos que jugué me cortaron la conexión yendo yo ganando por mala conexión, vamos chetazos al canto, me salía todo el rato un mensaje de que me bajarían el nivel de deportividad y voy y me encuentro que me han bajado al nivel C por todo el morro!!! :-? :O :O :O :O PERO SI NO HE HECHO TRAMPAS!!!

Ahora sí que lo estoy flipando!!! Te cortan la conexión del partido y pagan justos por pecadores?? VAmos por favorrr!! Ahora sí que me entran ganas de vender el juego y jugar solo al FIFA...
a mi de momento en el tema desconexiones han sido pocos los que me lo han hecho.. pero lo de jugar con 5 defensas pegados al portero y balones en largo a los 3 delanteros, tanto el madrid como barça.. que ascazo, y cuando les digo que eso no es jugar me contestan que cada uno juega con la estrategia que quiere.. pero joer.. eso no es jugar no me jodas.. pero bueno
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola xavales,a partir de esta noxe estare por el live para partidos sin trampas,con equipos pequeños,agregarme,BERTILLO78,un saludo
alguien sabe si hay un option file de la liga argentina para xbox360?

he visto que daymos ha hecho varias option file v3 por separado,cada uno con ligas y equipos diferentes.
mi pregunta es como se instslan todos los option files?
si instalo uno y despues otro ,no se instala encima ?
Hola compañeros!!!

Estoy un poco rayado :-? :-? :-? , vereis acabo de jugar con un tal Bandisegurity86, y la verdad el partido ha estado bien, el resultado final ha sido 4-4, despues de remontar un 4-2 en contra, va el tio y me manda un mensaje diciendo que va a mandar un mensaje a Konami por tramposo y lagger, a mi, que soy de los que no me desconecto mi aunque me metan 10, que alguno me lo ha metido [looco] [looco] [looco], yo que soy de los que si les hacen trampas, hace otra cosa que poner quejas a microsoft y señalarlo como jugador a evitar....

La verdad es que estoy bastante jodido y preocupado, ya que a ver si por un nota con el bandi ese me van a dejar sin mi queridisimo PES...

Que pensais vosotros, un saludo compañeros
tejera82 escribió:Hola compañeros!!!

Estoy un poco rayado :-? :-? :-? , vereis acabo de jugar con un tal Bandisegurity86, y la verdad el partido ha estado bien, el resultado final ha sido 4-4, despues de remontar un 4-2 en contra, va el tio y me manda un mensaje diciendo que va a mandar un mensaje a Konami por tramposo y lagger, a mi, que soy de los que no me desconecto mi aunque me metan 10, que alguno me lo ha metido [looco] [looco] [looco], yo que soy de los que si les hacen trampas, hace otra cosa que poner quejas a microsoft y señalarlo como jugador a evitar....

La verdad es que estoy bastante jodido y preocupado, ya que a ver si por un nota con el bandi ese me van a dejar sin mi queridisimo PES...

Que pensais vosotros, un saludo compañeros


Si no has hecho nada raro suena a que le ha dado rabia tu remontada y te va a fastidiar porque sí.
Tranqui compañero, ha sido una rabieta del tío ese, para que te sancionen tienen que recibir multitud de quejas, con una no hace nada........
tejera82 escribió:Hola compañeros!!!

Estoy un poco rayado :-? :-? :-? , vereis acabo de jugar con un tal Bandisegurity86, y la verdad el partido ha estado bien, el resultado final ha sido 4-4, despues de remontar un 4-2 en contra, va el tio y me manda un mensaje diciendo que va a mandar un mensaje a Konami por tramposo y lagger, a mi, que soy de los que no me desconecto mi aunque me metan 10, que alguno me lo ha metido [looco] [looco] [looco], yo que soy de los que si les hacen trampas, hace otra cosa que poner quejas a microsoft y señalarlo como jugador a evitar....

La verdad es que estoy bastante jodido y preocupado, ya que a ver si por un nota con el bandi ese me van a dejar sin mi queridisimo PES...

Que pensais vosotros, un saludo compañeros



A mi si lo recuerdas me paso esto mismo contigo en una liga,que abandone de lo rallado que estaba porque era mi segundo partido en una liga online en mi vida y hubo un lag apestoso...yo creo saber diferenciar entre lag y lag provocado pero no tengo por que desconfiar de ti...por ello te aconsejo q cambies la contraseña del wifi o ocultes red y reinicies el router antes de jugar.... 4-4 y manda reporte? Me imagino q cancelaran la cuenta sin mandan x reportes
no se el caso de rubeninho82 fue el ultimo caso que me paso, despues segui jugando la liga y con todos sin problemas, y con otros amigos que tengo fuera de la liga tampoco he tenido problemas,como dice rubenhino82 me pueden robar linea o algo de eso,,, por que no me pasa casi nunca.

Aun asi estoy un poco acojjonado por si me quedo sin Pes
2 tramposos mas, Diegonidas14 y Juancar er maki.. en fin.
Dos cosas:

1. Alguien me recomienda un option file compatible con el data pack 4?

2. Tengo una Slim 4 GB con un disco externo usb configurado a 32 GB. Podre poner algun option file que funcione bien o debe ser un disco duro interno de la propia consola?
yo instale el de daymos.. pero me iba un poco extraño el juego.. lo quité y volvió a ir bien, sin trompicones etc..
Bueno, yo me refiero a que si saldran todos los escudos, equipaciones, publicidad en camiseta, etc bien.
si, si que salen la mayoria de escudos y equipajes (no todos), en la version V3 de daymos es compatible con la ultima actualización de pes2013
estoy dudando si comprarmelo, realmente merece la pena? lo digo porque los ultimos pro... daban pena [+risas] han mejorado algo respesto a las anteriores entregas?
Paquete de datos 5 en el bazar y estos los cambios.

Actualizaciones para descargar el 04/2013 <Contenido> * Adición del Modo Copa Libertadores 2013 * Actualizaciones para los equipos presentados en la Copa Libertadores 2013 * Actualización de las camisetas de los equipos presentados en la Copa Libertadores 2013 * Adición del balón oficial de la Copa Libertadores 2013 * Adición de la pelota oficial de la final de la UEFA Champions League
Buenas, a ver si podeis ayudarme , resulta que a un amigo actualizando esta noche el pes , le ha pasado una cosa rarisima . Pone el juego le salta el parche , actualiza, entra al juego y le sale la notificacion de un paquete de datos nuevo disponible , y el signo de admiracion en el menu de informacion. Descarga bien el paquete de datos , le pone todo correcto , aplica la actualizacion , le pide sobreescribir editar datos o no , y cuando dice que todo esta correcto , sale al menu principal y es como si no hubiera hecho nada, la version del paquete de datos le sigue poniendo 4.0 y no sale el nuevo modo de la libertadores.

A alguien le ha pasado esto? y si es asi , lo ha podido solucionar?.
Respecto al 2012 han mejorado: el portero puede correr para sacar, amago defensivo, tiro con rosca, pase largo a cristiano y gol(potenciando el jogo bonito)

Lo peor el modo online: casi imposible jugar 2vs 2, 0 comunicación con el rival. Secundario: imposible chocarse contra el poste y pésima banda sonora. Menos mal que rebajaron el precio

En resumen, para jugar con los colegas no está mal quitando la música pachanguera via usb. Para jugar online, el 2012 de calle.

P.D: Y los rombos? para la próxima generasión ya si eso. Al final me paso al Fifa que por lo menos sale Messi en la portada.
pacosoeda escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme , resulta que a un amigo actualizando esta noche el pes , le ha pasado una cosa rarisima . Pone el juego le salta el parche , actualiza, entra al juego y le sale la notificacion de un paquete de datos nuevo disponible , y el signo de admiracion en el menu de informacion. Descarga bien el paquete de datos , le pone todo correcto , aplica la actualizacion , le pide sobreescribir editar datos o no , y cuando dice que todo esta correcto , sale al menu principal y es como si no hubiera hecho nada, la version del paquete de datos le sigue poniendo 4.0 y no sale el nuevo modo de la libertadores.

A alguien le ha pasado esto? y si es asi , lo ha podido solucionar?.


Si me a pasado lo mismo he vuelto a descargarlo 5 veces y sigue igual este año se estan cubriendo de gloria con todo lo que sacan cawento
Para ir cercando el problema, cuando te lo bajaste la pprimera vez? Ah y por twitter me estan diciendo que puede que haya que borrar el parche del juego pero por lo que yo tengo entendido en la xbox para hacer eso hay que borrar la cache de la consola y como sea eso tambien se borran todas las actualizaciones de los juegos que tengas. Joder con konami siempre iguaal.
saidan escribió:http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/PES_2013:_Problemas_detectados_con_el_Paquete_de_Datos_5.00-8279.html

Reconocen la cagada

Ya, eso ya lo lei. Es para la gente que instalo el paquete de datos antes del parche. Pero es que eso ni siqiera es lo que al menos ha pasado en mi caso,. Yo hablo de saltar el parche , instalarlo y luego descargar el paquete de datos 5 dentro del juego, descargarlo, poner que todo ha actualizado bien y cuando sales al menu sigue poniendo paquete de datos 4.0 y no sale la nueva cop libertadores para elegir ni nada.
Hola muy buenas a todos a ver si me podeis ayudar,sabeis de algun option file compatible con el nuevo dlc 5???? Muchas gracias de antemano un saludo.
Me uno a la pregunta a vr si con srte alguien nos responde,y planteo ota el ultimo opton file echo por daymos es compatible con esta ultima actualización????'
Otro handicap es tanto rollo con las actualizaciones, sobretodo si tienes poco espacio o conexión lenta. En el 2012 fueron 2 o 3 de 50Mb y en este ya van por la quinta de 250Mb, ensima para poner camisetas, botas y pamplinas. Al parecer les recortaron el uso del winrar por la crisis, nuclear
Tras varios años al fifa me he cansado del juego físico y brutalmente mourinhista y he vuelto al PES. Es verdad que es tosco pero la sensación es muchísimo mejor que con el fifa, hay una variedad táctica y opciones de jugar de diferentes maneras bastante amplia. Si quitaran el puñetero pase al hueco teledirigido sería tremendo. Además no entiendo por qué no lo han hecho porque es modificar un parámetro: si no juegas en automático no sale, al menos no con tanta facilidad.
si a alguien le apetece jugar con equipos medios y está hasta los ****nes del madrid y de los pases de 30 metros al hueco que me agregue: ismaelkai

un saludo!!!
Hola buenas, mi duda es que tengo una copia de seguridad de mi PES 2013 , y me gustaria instalar un Option file (DLC), pero me pide un paquete que hay que bajarse del live, existe alguna manera o algun dlc para instalar el parche mediante usb o algun sistema que no requiera del live?

un saludo
Holaaaa compañer@s!!!

Estoy pensando en pillarme este PES principalmente para el offline, (y no tan principalmente sólo para el offline), el caso es que los pes siempre los he tenido para PS3, y este año tengo la oportunidad de cambiar también para Xbox.

Mi pregunta es la siguiente:

Es mucho jaleo el meter los option files para la xbox al no tener mi consola trasteada?

Perdonar mi ignorancia, pero es que el tema de meter archivos no tengo la más mínima idea de cómo se hace en la 360.

Muchísimas gracias!!!!!!
seymouria escribió:Holaaaa compañer@s!!!

Estoy pensando en pillarme este PES principalmente para el offline, (y no tan principalmente sólo para el offline), el caso es que los pes siempre los he tenido para PS3, y este año tengo la oportunidad de cambiar también para Xbox.

Mi pregunta es la siguiente:

Es mucho jaleo el meter los option files para la xbox al no tener mi consola trasteada?

Perdonar mi ignorancia, pero es que el tema de meter archivos no tengo la más mínima idea de cómo se hace en la 360.

Muchísimas gracias!!!!!!

Buenas compañero,

pues desde que se habilitó la opción de usar dispositivos USB en la 360 la cosa se ha simplificado bastante y en esta última entrega los OF makers (yo recomiendo todo lo que tenga que ver con Daymos) se han puesto las pilas y a pesar de no tener quizá un número tan elevado de Archivos de Opciones como en PS3 si que hay muy buena calidad y variedad de los mismos. Echa un vistazo a la web de Only Pro Evolutions y allí encontrarás lo que hay y estar por venir y, lo importante, tutoriales de como hacerlo. Es sencillo, pero si al final decides hacerte con el PES y tienes cualquier consulta aqui me tienes.

Un saludo!
Muchísimas gracias compañero!!!

Aunque es ps3 ahora es super-cómodo, es que me apetece probar el pro en Xbox, así lo estrenamos en esta magnífica consola!!!
He leído ya varios artículos en los que dicen que el pes 2014 con el fox engine se vera de escándalo en la ps3, pero no dicen nada de xbox.

Me da que pensar que la xbox no llegue a mover ese motor gráfico. Que creéis, que el motor fox engine de pes 2014 también estará en la versión de xbox?
davidlopez82 escribió:He leído ya varios artículos en los que dicen que el pes 2014 con el fox engine se vera de escándalo en la ps3, pero no dicen nada de xbox.

Me da que pensar que la xbox no llegue a mover ese motor gráfico. Que creéis, que el motor fox engine de pes 2014 también estará en la versión de xbox?


Esa misma pregunta venia yo hacer jejeje asi que a ver si alguien sabe algo y nos ilumina un poco,un saludo
El nuevo motor también será para 360!
jjoseca escribió:El nuevo motor también será para 360!


No me lo puedo creer me acabas de alegrar la noche jejeje un saludo y gracias por responder
Buenas, tengo un problema con el nuevo parche.

Resulta que me lo descargo y aparece descargado e instalado perfectamente,
pero cuando voy a jugar a la liga master online me dice que necesito actualizar al
parche cuando ya lo descargué, alguno sabe como puedo solucionarlo??

Gracias
david_77 escribió:Buenas, tengo un problema con el nuevo parche.

Resulta que me lo descargo y aparece descargado e instalado perfectamente,
pero cuando voy a jugar a la liga master online me dice que necesito actualizar al
parche cuando ya lo descargué, alguno sabe como puedo solucionarlo??

Gracias


Hola, me pasaba lo mismo....Tienes que volver a descargar el archivo, y dejarlo en pantalla descargando por asi decirlo...yo ayer le daba a descargar, me ponia a ver cosas del juego y la descarga aparecia como completa aunque no lo estaba...sorry no se como explicarlo mejor

Saludos
Rubeninho82 escribió:
david_77 escribió:Buenas, tengo un problema con el nuevo parche.

Resulta que me lo descargo y aparece descargado e instalado perfectamente,
pero cuando voy a jugar a la liga master online me dice que necesito actualizar al
parche cuando ya lo descargué, alguno sabe como puedo solucionarlo??

Gracias


Hola, me pasaba lo mismo....Tienes que volver a descargar el archivo, y dejarlo en pantalla descargando por asi decirlo...yo ayer le daba a descargar, me ponia a ver cosas del juego y la descarga aparecia como completa aunque no lo estaba...sorry no se como explicarlo mejor

Saludos


Despues es que lo vuelvo a descargar y pone que pasa como del 1% al 100% en nada de tiempo supongo que es por que se basa en la descarga anterior,
pero también probé a borrarlo del disco duro y nada....
Yo cuendo le di a volver a descargar no sali y deje la pantalla de descargar y tardo lo suyo, insisto en que creo q tienes que volver a descargarlo
Rubeninho82 escribió:Yo cuendo le di a volver a descargar no sali y deje la pantalla de descargar y tardo lo suyo, insisto en que creo q tienes que volver a descargarlo


Ya solucionado, gracias lo que hice fue borrar todos los data base y volver a instalarlos todos.
Es imposible fichar a nadie en la liga master offline, todas las negociaciones se rompen, no lo entiendo de verdad, todavía no he podido fichar a nadie siendo campeón de liga y copa, destruyen la gracia del juego, o yo no lo encuentro o no puedes hacer una oferta de dinero, sólo hay la opción de intertar fichar y ya está?
Si es así menuda cagada la verdad, dadme algún consejo que quiero fichar al Bale y a David Silva, gracias por vuestras respuestas-consejos.
jumalez escribió:Es imposible fichar a nadie en la liga master offline, todas las negociaciones se rompen, no lo entiendo de verdad, todavía no he podido fichar a nadie siendo campeón de liga y copa, destruyen la gracia del juego, o yo no lo encuentro o no puedes hacer una oferta de dinero, sólo hay la opción de intertar fichar y ya está?
Si es así menuda cagada la verdad, dadme algún consejo que quiero fichar al Bale y a David Silva, gracias por vuestras respuestas-consejos.


Me pasa exactamente lo mismo, quiero fichar a bale y al kun, y nada, no se que hacer la verdad, pierde la gracia el juego asi...
Habría que ver en que posición del ranking mundial estás tu y en cual el equipo del que quieres fichar. Para poder hacerte con los mejores jugadores necesitas estar arriba del todo y ser un top y aun así eso no te garantiza nada, como en la vida real. En el caso de ligas donde no hay cláusulas por mucho que quieras fichar un jugador si el equipo no cede da igual que seas campeón de Europa diez años seguidos que no te lo van a vender, no depende del jugador.

Yo conforme he ido avanzando años al final he podido fichar hasta Cristiano Ronaldo jugando con el Espanyol, pero para eso he tenido que ser el mejor equipo del mundo y haber ganado todo varias veces.
Gracias, paciencia pues...
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo jugue el primer mes y joder, entre los fichajes desactualizados y tal tenia tela...¿ha mejorado ya?
alguien sabe si hay algun option file para la version 1.0?
Yo es que este año no he jugado a liga Master online, me dio mucha pereza empezar a tener que hacer fichajes con el equipo de matados que sale al principio y jugando contra gente que ya tenía buenos jugadores.

Sólo estoy jugando a partidos amistosos online y muchísimo mejor. Me tiene enganchado, tengo FIFA y PES y al principio me enganchó más el FIFA pero acabo jugando al PES bastante más.

Me saca de quicio algunos movimientos robóticos, pero en general me vicia y gusta más que el FIFA, tiene un algo, hasta los gráficos me gustan bastante más los del PES...

Ganazas de ver el 2014 en Xbox One y PS4...
leewix escribió:Yo es que este año no he jugado a liga Master online, me dio mucha pereza empezar a tener que hacer fichajes con el equipo de matados que sale al principio y jugando contra gente que ya tenía buenos jugadores.

Sólo estoy jugando a partidos amistosos online y muchísimo mejor. Me tiene enganchado, tengo FIFA y PES y al principio me enganchó más el FIFA pero acabo jugando al PES bastante más.

Me saca de quicio algunos movimientos robóticos, pero en general me vicia y gusta más que el FIFA, tiene un algo, hasta los gráficos me gustan bastante más los del PES...

Ganazas de ver el 2014 en Xbox One y PS4...


Ojo a eso último crack... si quieres más info sobre el tema te dejo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kyRDUKDRI9Y. Un saludo.

Imagen
4591 respuestas
188, 89, 90, 91, 92