[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Según el twitter de PES esta semana han baneado a 88 tramposos hijos de puta más. Recomiendo seguir reportando a https://es.secure.konami-europe.com/support.do todos los tramposos que os encontreis, hay que seleccionar la pestaña PES 2013 y luego poner plataforma, tu gamertag,gamertag del rival y la fecha y hora. A ver si se cargan por lo menos a los tramposos de mierda, la mayor escoria que nos podemos encontrar.
CAPITANSALAMI87 escribió:Según el twitter de PES esta semana han baneado a 88 tramposos hijos de puta más. Recomiendo seguir reportando a https://es.secure.konami-europe.com/support.do todos los tramposos que os encontreis, hay que seleccionar la pestaña PES 2013 y luego poner plataforma, tu gamertag,gamertag del rival y la fecha y hora. A ver si se cargan por lo menos a los tramposos de mierda, la mayor escoria que nos podemos encontrar.


Menos mal que se ponen serios porque era uno de los motivos que desde el 2011 había dejado el online del juego.
willygermo escribió:
martineti escribió:
willygermo escribió:Tengo un problema con el ultimo of, ya instale el anterior sin problemas, pero ahora, configuro el pen para la xbox, meto los dos archivos, pero al meterlo otra vez el pen en la xbox, me sale como que tengo que configurar otra vez el pen! Lo he probado con 2 pens diferentes... y nada! Se puede hacer tambien con el usb xtaf no? algun tutorial o algo para como hacerlo? gracias!



Buenas:

Yo tampoco soy capaz de meter el puñetero OF V3 DAYMOS, me ocurre exactamente lo mismo que al compañero, he probado diversos pendrives sin éxito;Por lo que veo hay gente que SI lo ha conseguido, asi mismo me gustaria saber si alguien que tuviera este mismo problema ha conseguido solventarlo.


Muchas gracias gente!!!!


Yo he probado con el of de la liga alemana y me pasa lo mismo. Me he dado por vencido ya, puesto que tengo el daymos anterior (el segundo) que si que me funciona...


Vale, lo he solucionado y ya sé lo que me pasaba, hay que poner en personalizar lo de 528 megas (o algo asi), si no, no lo detecta la xbox como memoria de esta y se cree que es un usb. Gracias por la ayuda!
Apuntad bien este gamertag de un tramposo sinvergüenza español que me ha petado un partido especial que le ganaba 6-2:

Albertocampos10

Lo he reportado a Konami y ojalá baneen a semejante cerdo,luego nos quejamos de los guiris...tocate las pelotas,un payaso que jugaba a constantes pelotazos guarros y encima coge y lo peta al final,esto es indignante.
CAPITANSALAMI87 escribió:Según el twitter de PES esta semana han baneado a 88 tramposos hijos de puta más. Recomiendo seguir reportando a https://es.secure.konami-europe.com/support.do todos los tramposos que os encontreis, hay que seleccionar la pestaña PES 2013 y luego poner plataforma, tu gamertag,gamertag del rival y la fecha y hora. A ver si se cargan por lo menos a los tramposos de mierda, la mayor escoria que nos podemos encontrar.


Y en qué consiste el baneo? en dejarle 5 minutos sin jugar como en los call of duty :-| ?

Porque dudo mucho que tengan huevos de echar, a alguien que les ha comprado el juego, para siempre...
ROCKER escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Según el twitter de PES esta semana han baneado a 88 tramposos hijos de puta más. Recomiendo seguir reportando a https://es.secure.konami-europe.com/support.do todos los tramposos que os encontreis, hay que seleccionar la pestaña PES 2013 y luego poner plataforma, tu gamertag,gamertag del rival y la fecha y hora. A ver si se cargan por lo menos a los tramposos de mierda, la mayor escoria que nos podemos encontrar.


Y en qué consiste el baneo? en dejarle 5 minutos sin jugar como en los call of duty :-| ?

Porque dudo mucho que tengan huevos de echar, a alguien que les ha comprado el juego, para siempre...


Se quedan sin jugar online al juego, confirmado por gente que eran amigos de algunos de los tramposos que estaban entre los 100 primeros de la liga master online. No se si en algun momento les levantarán el baneo,que disfruten del juego offline si no saben comportarse en online,q ya está bien,q gentuza.
Pues ojalá sea así, aunque dudo que se jueguen las ventas de la próxima entrega para esta gente...

En su día leí que a todos esos los iban a juntar, mediante un filtro, para que jugasen entre ellos... no sé como quedaría el tema.

Yo llevo 3 meses sin jugar online porque daba asco. Siempre la jugadita del pase al hueco y si iban a perder, desconexión. Encima te contaba a ti también como que te habías desconectado ¬_¬

La verdad que es una lástima. Nada como las pachangas que montaba en casa, con los colegas, de soltero XD
ROCKER escribió:Pues ojalá sea así, aunque dudo que se jueguen las ventas de la próxima entrega para esta gente...

En su día leí que a todos esos los iban a juntar, mediante un filtro, para que jugasen entre ellos... no sé como quedaría el tema.

Yo llevo 3 meses sin jugar online porque daba asco. Siempre la jugadita del pase al hueco y si iban a perder, desconexión. Encima te contaba a ti también como que te habías desconectado ¬_¬

La verdad que es una lástima. Nada como las pachangas que montaba en casa, con los colegas, de soltero XD



Yo me lo tomo con filosofia y tranquilidad. Que tira el partido al final,pues mira,le he ganado,he disfrutado durante el partido,le mando el reporte a konami y ya está, que al fin y al cabo es un juego, pero la gente eso no lo asimila. Acabo de jugar contra otro español que me lo ha tirado en el min 25 que le he marcado el 2º, que encima le invito a la party y me lo reconoce y pide disculpas y me cuenta que a él se lo hacen y mil historias, está lleno de tristes como en todos los juegos.
una pequeña duda, en el online aparte de las trampas que comentais ¿hay variedad o es como en el fifa que si te coges a cualquier equipo 5* te sale el madrid o el madrid?
Wado escribió:una pequeña duda, en el online aparte de las trampas que comentais ¿hay variedad o es como en el fifa que si te coges a cualquier equipo 5* te sale el madrid o el madrid?


Online el modo que realmente engancha es el de la liga master online,para ir haciendo tu equipo jugando partidos,del otro modo no sabría decirte,lo poco que jugué había variedad (imagino que cuando empiezas a tener un ranking respetable todos te jugarán con el Madrid)
¿Cómo se reporta a Konami un usuario tramposo? Es que me topo con algunos a diario y me gustaría reportar a más de uno que se va cuando va perdiendo.
Kedex escribió:¿Cómo se reporta a Konami un usuario tramposo? Es que me topo con algunos a diario y me gustaría reportar a más de uno que se va cuando va perdiendo.


https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Eliges la pestaña Pes 2013 y en el mensaje le tienes que poner plataforma Xbox 360, tu gamertag,el del rival tramposo y la fecha y hora del partido (yo me la apunto en cuanto sale el cartelito de que se ha petado).


Por cierto,luego se quejan algunos de los guiris,pero hay cientos de españoles que se lo deberían hacer mirar, tanto en este como en otros juegos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Eliges la pestaña Pes 2013 y en el mensaje le tienes que poner plataforma Xbox 360, tu gamertag,el del rival tramposo y la fecha y hora del partido (yo me la apunto en cuanto sale el cartelito de que se ha petado).


Por cierto,luego se quejan algunos de los guiris,pero hay cientos de españoles que se lo deberían hacer mirar, tanto en este como en otros juegos.


Muchas gracias compañero. Todos son tramposos, no solo los guiris. Yo me he topado con más de un español guarro, incluso he llegado a enviarle un mensaje recriminándoselo.
Kedex escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Eliges la pestaña Pes 2013 y en el mensaje le tienes que poner plataforma Xbox 360, tu gamertag,el del rival tramposo y la fecha y hora del partido (yo me la apunto en cuanto sale el cartelito de que se ha petado).


Por cierto,luego se quejan algunos de los guiris,pero hay cientos de españoles que se lo deberían hacer mirar, tanto en este como en otros juegos.


Muchas gracias compañero. Todos son tramposos, no solo los guiris. Yo me he topado con más de un español guarro, incluso he llegado a enviarle un mensaje recriminándoselo.


Hoy llevo 10 partidos. 8 que iba ganando: 8 reportados. Solo aspiro a empatar o perder,es vergonzoso.
El último otro cochino sinvergüenza español que este tiene todas las papeletas de ser baneado,pues va el 70 del mundo, se llama pishuela y le iba ganando 2-4 en el min 70 y lo petó, vamos,que ese no está 70 del mundo por lo bueno q es,xq le estaba dando un repaso y ha tirado el partido,demostrando lo q es,un tramposo al cual deben banear ya.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Hoy llevo 10 partidos. 8 que iba ganando: 8 reportados. Solo aspiro a empatar o perder,es vergonzoso.
El último otro cochino sinvergüenza español que este tiene todas las papeletas de ser baneado,pues va el 70 del mundo, se llama pishuela y le iba ganando 2-4 en el min 70 y lo petó, vamos,que ese no está 70 del mundo por lo bueno q es,xq le estaba dando un repaso y ha tirado el partido,demostrando lo q es,un tramposo al cual deben banear ya.


Es lo que hay, a mí también me ha pasado y me pasa, encima es que dan el partido anulado, que no es que se va y te lo dan por ganado no, anulado y 0 dinero para las dos partes.

Aparte de esto, yo la verdad que más de una vez me he tenido que ir del partido, pero no petando nada, esto jamás lo he hecho ni sé como se hace, me he ido porque la conexión me iba como el culo, como cuando segundos antes de que un sinvergüenza te peta un partido, pero así durante buen rato y al otro parece que le va de fábula, imposible de jugar así yendo como a tirones, como a lo Matrix :)
Esto tiene facil arreglo, que no se permita salirse del partido, a no ser que tengas x rayas de conexion y pista...es una vergüenza lo que pasa en el online
Rockstar75 escribió:Esto tiene facil arreglo, que no se permita salirse del partido, a no ser que tengas x rayas de conexion y pista...es una vergüenza lo que pasa en el online


El problema es que los tramposos no se salen del partido simplemente, empeoran tanto la conexión que se hace imposible jugar y se da por terminado automáticamente sin que se sepa de quien es la culpa. Lo que deberían hacer es un detector o rastreador que verifique como estaban las conexiones al principio del partido y cuando una de las dos empeore repentinamente y sin explicación que se le de por ganado al otro y se le anote una falta al causante.

Si es que es algo que se ve claramente. Si juegas a la perfección durante todo el partido y justo cuando vas ganando 2-0 o similar la conexión empeora y se cancela el partido, está claro de quien es la culpa.
Para mi la solución es que se tenga que jugar el partido por cojones aunque la conexión vaya fatal, porque imagino que al hacer la trampa a ellos también les va mal (esa sensación he tenido cuando me lo hacen). Estoy hasta los cojones de los tramposos estos ya.


El primero de la mañana hoy un español llamado VocableJoseda, el partido yendo perfecto y yo dando un baño de juego pero solo 2-0 y en el min 70 misteriosamente se peta el partido,y el tío haciéndose el tonto diciendo que si fuese un tramposo tendría más puntos,a lo cual le he contestado que no es el primer ni el último rabioso que me lo hace por el simple hecho de no estar oliéndola. Qué puto asco,yo tb me he tenido que comer alguna goleada en mi contra,es un juego,no hay xq hacer una puta trampa.


Luego por la tarde otro español (insisto,luego nos quejamos de los guiris), llamado javi maldonado,que le gano 3-0 en partido especial en el min 25 y coge y lo tira,le mando mensaje y aun tiene los cojones de decirme que si yo no lo hago nunca tampoco,que me joda y no se cuantas más lindezas, ojalá baneen a este desgraciado.

He llegado al punto que cada vez que consigo acercarme a los 800 de valoración, la situación es que de cada 10 partidos que juego con gente de 800 o más,gano 7 y petan los 7 la conexión, y luego empato 1 y pierdo los dos siguientes. Ya me ha pasado 3 veces esta secuencia. Por tanto, sin hacer trampas a lo máximo que puedes llegar es a 790 de valoración, imagino que alguna excepción habrá, pero es lo que parece, lo cual jode bastante la motivación de uno,ya que cuando juego contra uno de esos ya voy desganado,q si le gano lo jode, a ver si estos de konami se ponen la pila y los dejan sin jugar online.
Buenas de nuevo.

Pregunta algo tonta ¿cómo se ponen las tácticas de la A, B, X e Y? Sé que en opciones asistidas se pueden personalizar y tal pero luego no sé como se aplican en el juego XD

Es que llevo poco con el juego y se me escapan muchas cosas.
Hola estoy buscando el OF de los fichajes, he visto la version V3 ya, yo no tengo ninguno instalado, me tengo que instalar todos desde la V1 o me vale directamente el ulitmo?

Gracias
Pipee escribió:Hola estoy buscando el OF de los fichajes, he visto la version V3 ya, yo no tengo ninguno instalado, me tengo que instalar todos desde la V1 o me vale directamente el ulitmo?

Gracias

No, solo tienes que instalar la v3.
El enganche que llevo a la liga master online es tremendo (QUE BIEN HICE MANDANDO FIFA A LA MIERDA), he tenido la suerte de encontrarme solo 1 tramposo en día y medio,dejando atrás rachas anteriores, y he conseguido que el equipo tenga 918 de valoración y yo 800, y hoy han baneado a 108 tramposos más entre las 3 plataformas (espero q hayan baneado alguno de esos tantos que he reportado).


Lo q no se es a quién cojones habrán baneado en xbox, porque en la lista de 100-150 primeros siguen apareciendo muchos de esos putos tramposos.
Ami el juego cada vez me gusta mas.
La liga master online ahora la estoy disfrutando un poquito mas,ya que tengo un equipo mas equilibrado y con mejores jugadores,por que al principio vaya tela,voy poco a poco construyendo un buen equipito,pero no veas si me cuesta,suelo jugara un par de partidos al dia y no me da para mas el dinero que me dan,y cuando ahorro algo,pues tengo que renovar a algun jugador que es caro,pero bueno poco a poco [fumando] .
Una cosa,como se hace para que en una falta te toque el balon el jugador que pones al lado,es que me lo han hecho un par de veces y no hay manera,saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:El enganche que llevo a la liga master online es tremendo (QUE BIEN HICE MANDANDO FIFA A LA MIERDA), he tenido la suerte de encontrarme solo 1 tramposo en día y medio,dejando atrás rachas anteriores, y he conseguido que el equipo tenga 918 de valoración y yo 800, y hoy han baneado a 108 tramposos más entre las 3 plataformas (espero q hayan baneado alguno de esos tantos que he reportado).


Lo q no se es a quién cojones habrán baneado en xbox, porque en la lista de 100-150 primeros siguen apareciendo muchos de esos putos tramposos.

yo al final tambien e mandado el fifa a la mierda hace dias que me compre el pro ya tengo un ekipito de 725 y yo unos 510 puntitos por hay y me lo estoy pasando en grande con el juego
ya me está tocando otra mañanita de tramposos,el último un puto gabacho en un partido especial ganandole 2-0 en el 84...vaya tela como se cargan el juego
Hola, soy nuevo nuevo, en la plataforma PS3, y el caso es que me gustaría jugar al Online con mi cámara favorita, que es la Dirigible.

Esto es posible? porque yo no soy capaz.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:ya me está tocando otra mañanita de tramposos,el último un puto gabacho en un partido especial ganandole 2-0 en el 84...vaya tela como se cargan el juego


Hay muchos, yo a días... Algún dia m tiran 4 o 5 partidos y otroS ningúno.
mikia escribió:Hola, soy nuevo nuevo, en la plataforma PS3, y el caso es que me gustaría jugar al Online con mi cámara favorita, que es la Dirigible.

Esto es posible? porque yo no soy capaz.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.



No se puede, yo tambien jugaba con esa, pero me pase a la otra mas cerquita para jugar, despues cuando te acostumbras, es mejor y todo (eso si, mirando el radar!).
willygermo escribió:
mikia escribió:Hola, soy nuevo nuevo, en la plataforma PS3, y el caso es que me gustaría jugar al Online con mi cámara favorita, que es la Dirigible.

Esto es posible? porque yo no soy capaz.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.



No se puede, yo tambien jugaba con esa, pero me pase a la otra mas cerquita para jugar, despues cuando te acostumbras, es mejor y todo (eso si, mirando el radar!).


No existe ningún parche ni nada?

Gracias.
Hay fecha para el parche con los traspasos de enero?
Compis, una cosita; Si vas ganando un partido especial y el rival se desconecta ¿te dan igualmente el dinero extra del partido especial? ¿O solo te dan el partido ganado y algo de pasta por recaudación de entradas?

Es que dice un amigo mío que tiene la PS3 que a él se lo dan si el otro se desconecta pero yo que recuerde así vagamente he ido ganando, se ha ido y no me lo han dado, la verdad que he tenido suerte y solo se me ha ido uno en un partido especial y fue al principio de empezar a jugar, entonces no recuerdo esto.
bueno, uno mas con el juego, espero que no me toquen muchos tramposos en el online! sabeis de alguna liga online con fichajes etc? un saludoo!
Kedex escribió:Compis, una cosita; Si vas ganando un partido especial y el rival se desconecta ¿te dan igualmente el dinero extra del partido especial? ¿O solo te dan el partido ganado y algo de pasta por recaudación de entradas?

Es que dice un amigo mío que tiene la PS3 que a él se lo dan si el otro se desconecta pero yo que recuerde así vagamente he ido ganando, se ha ido y no me lo han dado, la verdad que he tenido suerte y solo se me ha ido uno en un partido especial y fue al principio de empezar a jugar, entonces no recuerdo esto.


Sí que te dan la pasta del partido especial,algo de entradas y partido ganado.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Sí que te dan la pasta del partido especial,algo de entradas y partido ganado.


Gracias por responder ;)

Si te la dan entonces yo creo que a mí me petó el partido, porque ya te digo, recuerdo que me mosqueé porque no me dieron nada XD
Kedex escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Sí que te dan la pasta del partido especial,algo de entradas y partido ganado.


Gracias por responder ;)

Si te la dan entonces yo creo que a mí me petó el partido, porque ya te digo, recuerdo que me mosqueé porque no me dieron nada XD


No me extrañaría, más o menos la gente que suele petar partidos es gente con más de 800 de valoración y luego rabiosos que les jode perder un partido especial, yo he conseguido llegar a 840 de valoración en una racha de poca gente petándome el partido, pero hoy otra vez los dos contra los que he jugado lo han petado. El enganche que llevo a la liga master online es tremendo,qué alegría haber pasado de fifa a pro,un modo clubes en el pro y quitar la posibilidad de las trampas sería la ostia.
CAPITANSALAMI87 escribió:
No me extrañaría, más o menos la gente que suele petar partidos es gente con más de 800 de valoración y luego rabiosos que les jode perder un partido especial, yo he conseguido llegar a 840 de valoración en una racha de poca gente petándome el partido, pero hoy otra vez los dos contra los que he jugado lo han petado. El enganche que llevo a la liga master online es tremendo,qué alegría haber pasado de fifa a pro,un modo clubes en el pro y quitar la posibilidad de las trampas sería la ostia.


Yo tengo unos 470 de valoración de media, he empezado hace no mucho y los que me petan el partido tienen esta misma valoración, no hay un termino medio, los guarros da igual la valoración que tengan, te petan sí o sí el partido.

No sé quien dijo unos mensajes más atrás que tras por ejemplo ganar 5 partidos seguidos y ponerse con x valoración, perdía otros tantos y vuelta a empezar de nuevo, digo esto porque a mí me pasa que gano 4, 6 o los que sean seguidos, una vez los gano ya sé que me toca perder otros tantos por la puta cara, los que gano los gano fácil, todo es una maravilla; salen los pases al hueco, la defensa lo corta todo, el portero es Spiderman... Y cuando me toca perder al revés todo, yo creo que la máquina lo fuerza todo, tanto como cuando se gana como cuando se pierde, partidos de tú a tú hay pocos, siempre la máquina le da la facilidad de ganar a uno u otro, esto jode un huevo porque cualquier matado con un equipo de risa y que solo sabe dar el pase por alto te gana y te quedas con la impotencia de no poder hacer nada salvo esperar a que termine el partido XD XD
buenas a todos oy he ganado por primera ves el torneo de novatos el de 600-699 el premio eran 6.000.000€ bueno pues cuando se acaba el partido me dice :

500.000 por entradas
300.000 mypes
2.500.000€ por primas de rendimiento....

donde estan los 6.000.000€?¿?¿?¿? a caso no te los dan al momento o como va la cosa????

un saludo y gracias de antemano....
sabeis como se sabe la conexión que tiene uno mismo en el online? es que he jugado mi primer partido y se ha desconectado el partido por que la conexión era mala, y no é si era por la mia o por la de mi contrincante.. a ver si alguien me ilumina :)
Xuru90 escribió:buenas a todos oy he ganado por primera ves el torneo de novatos el de 600-699 el premio eran 6.000.000€ bueno pues cuando se acaba el partido me dice :

500.000 por entradas
300.000 mypes
2.500.000€ por primas de rendimiento....

donde estan los 6.000.000€?¿?¿?¿? a caso no te los dan al momento o como va la cosa????

un saludo y gracias de antemano....



Se te suman automáticamente al presupuesto que ya tenías.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Xuru90 escribió:buenas a todos oy he ganado por primera ves el torneo de novatos el de 600-699 el premio eran 6.000.000€ bueno pues cuando se acaba el partido me dice :

500.000 por entradas
300.000 mypes
2.500.000€ por primas de rendimiento....

donde estan los 6.000.000€?¿?¿?¿? a caso no te los dan al momento o como va la cosa????

un saludo y gracias de antemano....

haaa vale muchas gracias por la aclaracion un saludoooo
Se te suman automáticamente al presupuesto que ya tenías.


muchas gracias CAPITANSALAMI87
Hola hace tiempo se comentaba de un savedata con el nombre de los equipos corregido, he mirado en la wiki y en varias páginas del hilo pero no lo encuentro. A ver si algún alma caritativa me lo puede pasar. Gracias
buenas una preguntita en que se basa la calidad del equipo por ejemplo yo tengo 695 ...se basa en los que valen los jugadores?¿? la media de cada jugador¿??¿¿? o la popularidad? alguien sabria decirme ??


un saludoooooo
Xuru90 escribió:buenas una preguntita en que se basa la calidad del equipo por ejemplo yo tengo 695 ...se basa en los que valen los jugadores?¿? la media de cada jugador¿??¿¿? o la popularidad? alguien sabria decirme ??


un saludoooooo


Hola.

Pues creo que se basa mayormente en la valoración general del jugador.

Un saludo.
Bueno, pues parece que este año se resiste en bajar de precio el juego, otros años creo recordar que por febrero ya le habían pegado una rebajita alrededor de los 30€, pero este año nada. Seguiremos esperando.
Kedex escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
No me extrañaría, más o menos la gente que suele petar partidos es gente con más de 800 de valoración y luego rabiosos que les jode perder un partido especial, yo he conseguido llegar a 840 de valoración en una racha de poca gente petándome el partido, pero hoy otra vez los dos contra los que he jugado lo han petado. El enganche que llevo a la liga master online es tremendo,qué alegría haber pasado de fifa a pro,un modo clubes en el pro y quitar la posibilidad de las trampas sería la ostia.


Yo tengo unos 470 de valoración de media, he empezado hace no mucho y los que me petan el partido tienen esta misma valoración, no hay un termino medio, los guarros da igual la valoración que tengan, te petan sí o sí el partido.

No sé quien dijo unos mensajes más atrás que tras por ejemplo ganar 5 partidos seguidos y ponerse con x valoración, perdía otros tantos y vuelta a empezar de nuevo, digo esto porque a mí me pasa que gano 4, 6 o los que sean seguidos, una vez los gano ya sé que me toca perder otros tantos por la puta cara, los que gano los gano fácil, todo es una maravilla; salen los pases al hueco, la defensa lo corta todo, el portero es Spiderman... Y cuando me toca perder al revés todo, yo creo que la máquina lo fuerza todo, tanto como cuando se gana como cuando se pierde, partidos de tú a tú hay pocos, siempre la máquina le da la facilidad de ganar a uno u otro, esto jode un huevo porque cualquier matado con un equipo de risa y que solo sabe dar el pase por alto te gana y te quedas con la impotencia de no poder hacer nada salvo esperar a que termine el partido XD XD

Eso es el efecto fifa.
yo tambien me he enganchado a la liga master online.. pero llevo 3 dias jugando y ya me está tocando un poco las "pelotillas" que sólo me marquen goles dando pases largos desde el lateral de su equipo para van der mirch, martins, eto'o.. pfff es que los reventaba, se pasan todo el partido así.. [enfado1] y de momento solo me ha petado el partido uno. un saludo!
pues anda que jugando offline contra la maquina,es asqueros macho. vaya IA mas mala de la cpu,no sabe jugar de otra manera
siempre pases al hueco por raso o por alto y siempre le salen bien ,y mi defensa de repente se hacen invisibles y pasa el balon por medio siempre ,ya puedo tener 5 defensas que el balon y el delantero acaban pasando por medio.
al final le voy a pegar una patada al juego.
killer2011 escribió:pues anda que jugando offline contra la maquina,es asqueros macho. vaya IA mas mala de la cpu,no sabe jugar de otra manera
siempre pases al hueco por raso o por alto y siempre le salen bien ,y mi defensa de repente se hacen invisibles y pasa el balon por medio siempre ,ya puedo tener 5 defensas que el balon y el delantero acaban pasando por medio.
al final le voy a pegar una patada al juego.


Este juego es un quema sangre jugando online y offline, quien sea de carácter fuerte y se mosquee con facilidad más vale que no se compre el juego o estará todo el día con irritaciones y enfadado jajaja.

Yo mismo me mosqueo a veces cuando veo falsedades del juego, y tengo un amigo que se mosquea en cuanto pierde dos partidos y es de revolear el mando, pegar manotazos al sofá y a veces hasta a punto de pegar un tortazo a la consola jajajaja, cuando estoy con él y se mosquea me entra la risa aunque intento que no me vea mucho para que no se enfade más XD XD
ademas algunas cosas que te mosquean un monton como:
el tipico empujon que te empujan y tu jugador hace la animacion de casi caerse al suelo y pierde el balon porque en ese momento el jugador no te obedece hasta que no acaba esa animacion.
las caidas super falsas cuando haces una entrada o te hacen una entrada.
las pifias de los porteros.
killer2011 escribió:ademas algunas cosas que te mosquean un monton como:
el tipico empujon que te empujan y tu jugador hace la animacion de casi caerse al suelo y pierde el balon porque en ese momento el jugador no te obedece hasta que no acaba esa animacion.
las caidas super falsas cuando haces una entrada o te hacen una entrada.
las pifias de los porteros.



Pues no pruebes online el fifa 13 que te pegas un tiro.
4591 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92