[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Forcefury escribió:¿Se sabe ya la lista definitiva de equipos licenciados?


Aquí la lista:

http://www.onlyproevolutions.com/2012/0 ... ealed.html
Tagx escribió:La física del balón es bestial, para mí es un juegazo, no probaba un PES desde el 2010 y me encanta este PES 13.

Lo único malo es que pega tirones todo rato y el árbitro saca tarjeta en cada falta.


Totalmente de acuerdo, lo del árbitro espero que lo mejoren en la versión final pero buenísima la física, yo no pruebo uno desde el 2009 ya que me pasé a la competencia. Este año seguiré en la compentencia pero he de decir que en física del balón este PES me encanta.
Hola.

Por lo menos cumplieron con la promesa de que este nuevo pes se asemejaria mas a los de la antigua psx,me estoy refiriendo claro esta a la jugabilidad,sin duda fue lo que aclamo a este juego como el rey del fútbol.

Sinceramente creo que lo han conseguido,y desde que estoy con la demo ya no juego al anterior,me parece un autentico simulador de fútbol,que sea mas o menos divertido que su rival eso no me importa,me gusta la simulación a la hora de jugar.

Gráficamente es un calco al anterior,creo que ni lo han tocado,pero si sale al mismo precio reducido que el año pasado,cae el primer dia.

No se si os pasa a vosotros,creo que no he leido nada en el foro,me parece un gran acierto la cantidad de veces que me dejan en fuera de juego,esta tarde tres ataques seguidos,

Y bueno,rezo para que no toquen la velocidad de los partidos,mucho mas realistas.

Yo tambien estoy interesado en el enlace,a ver si podemos crear una comunidad como la de los viejos tiempos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos .
jander20 escribió:
Forcefury escribió:¿Se sabe ya la lista definitiva de equipos licenciados?


Aquí la lista:

http://www.onlyproevolutions.com/2012/0 ... ealed.html


Alguien me explica lo de la liga inglesa que solo el Manchester tiene entre paréntesis lo de licenciado.

Solo ese lo esta?

Vamos, como todos los pes
Pues que la licencia la tiene EA entonces Pes solo puede usar 2 equipos de la liga inglesa cada año y la liga alemana igual la licencia la tiene EA por eso Pes creo que tiene solo 1 o 2 equipos tambien.
Me tiene enganchado este nuevo PES, los pases al hueco una pasada y los tiros geniales.
Yo tambien estoy muy muy enganchado, pena que se me acaben ya las vacaciones porque hasta hoy he estado todos los dias liado con la dichosa demo!

Por cierto, si tenéis goles guapos capturados y queréis que organicemos una competición avisarme, que tengo algo en mente ;)
Mucho hater veo por aqui, como cada año que sale un nuevo PES. Yo tras haber probado la demo en PC, que supongo que salvo los graficos que son algo mejores en PC, sera muy muy similar a XBOX360.

Esto es con lo que me he encontrado tras jugar unos 12 partidos:

Teniendo en cuenta que el salto de PES 2011 (el peor de la historia) a PES2012 (el mejor PES en esta generacion de consolas, por el momento) fue enorme, y que PES2012 jugablemente es muy bueno a mi parecer y al parecer para KONAMI tambien, mantienen la misma jugabilidad y motor grafico que en PES 2012. Lo que a mi me parece todo un acierto.

Mejoran los siguientes aspectos:

-Fisica del balon muy muy buena.

-Los pases, son muy muy precisos y encima incorporan el pase manual, que cuando pulsamos LB, sale una flechita que podemos controlar con el stick y ahi es justamente donde ira el pase.

-Animaciones de los jugadores: (caidas, toque de balon, entradas, forcejeos etc) Obviamente no se mueven tan suaves como en FIFA12 o 13 aun, pero si que han mejorado muuucho las animaciones de los jugadores, ya no estan tan almidonados y la verdad es que han metido animaciones bastante chulas en toques de balon y filigranas. Como curiosidad las animaciones faciales a la hora de tirar, regatear, rematar o recibir una entrada, estan muy muy bien. (Cristiano por ejemplo cuando tira, pone la cara de bobo esa que pone en la realidad modo pez globo xD)

-Tiros, en PES2012, no estaban del todo mal pero les faltaba bastante para ser del todo buenos, muchos salian flojos y los mano a mano con el portero casi todos iban al muñeco, si jugabas de primeras. Esto en PES2013 esta mejorado bastante ya que el tiro va un poco mas dirigido y con el tiro manual, se supone que va a donde tu apuntas, a mi me han salido todos a cuenca, no se si porque esta mal implementado o porque yo soy muy malo.

-Poder hacer todo tipo de regates y movimientos "especiales" con el Stick derecho, seleccionando 4 movimientos para cada direccion en opciones de mando, hasta hacer PISCINAZOS a lo mas puro estilo Di Maria o Dani Alves, es posible pulsando el stick xD, eso me ha gustado bastante tambien.

-IA de los jugadores muy mejorada, las defensas se cierran mejor, van a presionarte, los desmarques son mas fluidos etc

-Porteros: ya no cantan tanto como en PES2012 y de hecho me han hecho unas paradas bastante increibles, pero vamos, me parece que los han dejado bastante equilibrados, no tengo queja.

Empeoran los siguientes aspectos:

- El cambio de jugadores, en asistido, con ayuda y semiasistido. Me explico: A la hora de cambiar jugadores pulsabas LB y movias el stick hacia el jugador que querias cambiar y ese era el que controlabas, En este PES, el cursor se cambia como le sale de las narices, en todos los modos, salvo en el SIN AYUDA. Espero que haya sido un descuido de la demo porque sino es una cagada muy grande.

- Lo que he citado antes de los tiros en modo manual, a mi aunque apuntara con el stick un poquito hacia un lado arriba o donde fuera, se me han ido a cuenca todos...espero que implementen mejor eso en el juego porque podria ser un grandisimo avance.

Conclusion:

Este PES 2013, se queda con lo bueno que nos trajo PES2012 e incluye algunas mejoras importanes y otras no tanto, que a mi manera de ver, hacen el juego mas fluido y mas divertido. Para los que no les gusto PES2012, que no se esperen nada muy diferente. Para los que sueñan con que PES sea un FIFA, que se olviden este año tambien el. Yo sin duda me quedo con este PES2013 de cabeza, PES2012 me divirtio muchisimo mas que el aburridisimo (hola necesito 20 botones para defender) FIFA12, asi que este año REPETIRE con PES sin duda alguna.
Buenas!Como defendeis vosotros en el juego?Es que me lio bastante y casi siempre ago falta.Como se cambia la posicion de un jugador cuando hay un balon por arriba y para que no se quede parado?Saludos
Yo al principio de probar la demo estaba bien pero ya esta,pero cada vez que juego a la demo y voy haciendo alguna filigrana y demas cosas me va gustando mas,de todas formas habra que probar la del fifa,aunque este pes me recuerda mucho a los de ps2 y eso a mi me encanta,parece que les a costado encontrar la tecla de hacer una jugabilidad como las de antaño pero en este pes parece que lo han clavado,habra que ver la demo numero 2 que seguro sacan y ya veremos al final se lo pillo de salida o mas adelante
Me sorprende cuando leo que el PES 2012 ha sido el mejor de todos los PES.

Me encanta la diversidad de opinión que hace un mismo producto.

A mi opinión, este pes ha mejorado y/o corregido aspectos del 2012 que hizo que para mi fuera el PEOR de todos.

Solo es una demo, pero creo, que al fin, este es el verdadero PRO.
ocho88 escribió:Me sorprende cuando leo que el PES 2012 ha sido el mejor de todos los PES.

Me encanta la diversidad de opinión que hace un mismo producto.

A mi opinión, este pes ha mejorado y/o corregido aspectos del 2012 que hizo que para mi fuera el PEOR de todos.

Solo es una demo, pero creo, que al fin, este es el verdadero PRO.

Para mi el mejor pes de esta generacion fue el primero el pes 6,de hay para delante mierda tras mierda y el motivo de pillarme el fifa antes que el pes cuando yo antes siempre pillaba esta saga
El PES 2012 me gusto, creo que mejoraron muchas cosas y lo tuve un tiempo y jugue bastante, pero este me ha gustado mucho mas, me parece mas completo, la jugabilidad es muy buena, los graficos buenos, las animaciones menos roboticas que en anteriores entregas, y los pases como casi siempre una pasada. Asi que de momento muy contento, habra que esperar a la version final, pero como salga de nuevo bien de precio seguramente caiga, por que los Fifa pese a ser muy buen juego, me aburre muchisimo, el Fifa 09 y el 10 los tuve y me encantaron, el 11 tambien lo compre pero jugue menos, y ya el 12 apenas lo toque.

Asi que tengo mono de futbol y este PES creo que puede cumplir con mis necesidades futboleras... [ginyo]
Juegazo!! esta es mi conclusion tras muchos partidos a la demo , con que pulan 4 chorradas sera el mejor juego de futbol , la de jugadas que he hecho y golazos que he marcado... son un calco de muchas jugadas y goles que se ven en los partidos de futbol por la tele.. este pes ademas de dejarte unas sensaciones realistas , jugablemente es una delicia
Por favor, a ver si podéis ayudarme:

Asigno los regates a los controles, por ejemplo pongo que al darle hacia arriba al stick la eche así hacia delante. La izquierda que haga un amago a lo Mattheus, etc. Pero luego no hay forma de que hagan lo que quiero xD

¿Solo algunos jugadores hacen los regates o qué estoy haciendo mal? ¿Tengo que pulsar algún botón mientras uso el stick?

Gracias.
jose juan escribió:
ocho88 escribió:Me sorprende cuando leo que el PES 2012 ha sido el mejor de todos los PES.

Me encanta la diversidad de opinión que hace un mismo producto.

A mi opinión, este pes ha mejorado y/o corregido aspectos del 2012 que hizo que para mi fuera el PEOR de todos.

Solo es una demo, pero creo, que al fin, este es el verdadero PRO.

Para mi el mejor pes de esta generacion fue el primero el pes 6,de hay para delante mierda tras mierda y el motivo de pillarme el fifa antes que el pes cuando yo antes siempre pillaba esta saga


Yo el PES 6 no lo considero como de esta generacion, lo considero juego estrella de la PS2, lo de 360 y ps3 me parece un port xD.

@ocho88 tu jugaste al PES2011??? Era horrible no lo siguiente, cumulo de despropositos total y absoluto, las camaras nefastas, los disparos horribles, el ritmo de juego lentisimo etc etc etc, era mas aburrido que cualquier fifa.

A mi, esta DEMO del PES2013, me parece que es el PES2012 con mejores animaciones, los pases mejorados y la IA mejorada, pero en su base es un PES2012. es la version 2.0 pero sigue siendo un PES2012. No se como es posible que le veas tantisimas diferencias...cuando es obvio que no las tiene, que sigue la misma base del PES2012 pero con las consiguientes mejoras que pueden surgir de 1 año a otro...En cambio las mejoras del PES2012 al PES2011 SI que me parecen abismales y muy notables a favor del PES2012 desde luego.
Rockstar75 escribió:Mucho hater veo por aqui, como cada año que sale un nuevo PES. Yo tras haber probado la demo en PC, que supongo que salvo los graficos que son algo mejores en PC, sera muy muy similar a XBOX360.

Esto es con lo que me he encontrado tras jugar unos 12 partidos:

Teniendo en cuenta que el salto de PES 2011 (el peor de la historia) a PES2012 (el mejor PES en esta generacion de consolas, por el momento) fue enorme, y que PES2012 jugablemente es muy bueno a mi parecer y al parecer para KONAMI tambien, mantienen la misma jugabilidad y motor grafico que en PES 2012. Lo que a mi me parece todo un acierto.

Mejoran los siguientes aspectos:

-Fisica del balon muy muy buena.

-Los pases, son muy muy precisos y encima incorporan el pase manual, que cuando pulsamos LB, sale una flechita que podemos controlar con el stick y ahi es justamente donde ira el pase.

-Animaciones de los jugadores: (caidas, toque de balon, entradas, forcejeos etc) Obviamente no se mueven tan suaves como en FIFA12 o 13 aun, pero si que han mejorado muuucho las animaciones de los jugadores, ya no estan tan almidonados y la verdad es que han metido animaciones bastante chulas en toques de balon y filigranas. Como curiosidad las animaciones faciales a la hora de tirar, regatear, rematar o recibir una entrada, estan muy muy bien. (Cristiano por ejemplo cuando tira, pone la cara de bobo esa que pone en la realidad modo pez globo xD)

-Tiros, en PES2012, no estaban del todo mal pero les faltaba bastante para ser del todo buenos, muchos salian flojos y los mano a mano con el portero casi todos iban al muñeco, si jugabas de primeras. Esto en PES2013 esta mejorado bastante ya que el tiro va un poco mas dirigido y con el tiro manual, se supone que va a donde tu apuntas, a mi me han salido todos a cuenca, no se si porque esta mal implementado o porque yo soy muy malo.

-Poder hacer todo tipo de regates y movimientos "especiales" con el Stick derecho, seleccionando 4 movimientos para cada direccion en opciones de mando, hasta hacer PISCINAZOS a lo mas puro estilo Di Maria o Dani Alves, es posible pulsando el stick xD, eso me ha gustado bastante tambien.

-IA de los jugadores muy mejorada, las defensas se cierran mejor, van a presionarte, los desmarques son mas fluidos etc

-Porteros: ya no cantan tanto como en PES2012 y de hecho me han hecho unas paradas bastante increibles, pero vamos, me parece que los han dejado bastante equilibrados, no tengo queja.

Empeoran los siguientes aspectos:

- El cambio de jugadores, en asistido, con ayuda y semiasistido. Me explico: A la hora de cambiar jugadores pulsabas LB y movias el stick hacia el jugador que querias cambiar y ese era el que controlabas, En este PES, el cursor se cambia como le sale de las narices, en todos los modos, salvo en el SIN AYUDA. Espero que haya sido un descuido de la demo porque sino es una cagada muy grande.

- Lo que he citado antes de los tiros en modo manual, a mi aunque apuntara con el stick un poquito hacia un lado arriba o donde fuera, se me han ido a cuenca todos...espero que implementen mejor eso en el juego porque podria ser un grandisimo avance.

Conclusion:

Este PES 2013, se queda con lo bueno que nos trajo PES2012 e incluye algunas mejoras importanes y otras no tanto, que a mi manera de ver, hacen el juego mas fluido y mas divertido. Para los que no les gusto PES2012, que no se esperen nada muy diferente. Para los que sueñan con que PES sea un FIFA, que se olviden este año tambien el. Yo sin duda me quedo con este PES2013 de cabeza, PES2012 me divirtio muchisimo mas que el aburridisimo (hola necesito 20 botones para defender) FIFA12, asi que este año REPETIRE con PES sin duda alguna.


Me ha gustado tu resumen pero no me gustan las imprecisiones, lo subrayado es totalmente falso, puedes usar 3 botones, y yo solo uso 1 y el de mantener es casi inconscientemente

Es una pena que llegados a la fecha q estamos, casi fin generación, sea ahora cuando parece por los comentarios que tengamos el Pro7 como tuvo que haber sido...

no he podido probar la demo pero ahora tengo unas ganas bárbaras.
esta ya la demo para los silver? le doy a bajar y me sale el error 800700E8 que hago? no me la pdre bajar nunca? un saludo
Voy a ver si pillo una capturadora esta tarde para empezar a editar unos videos y hacer un tutorial de movimientos lo mas amplio posible. De todos modos he colgado en el blog un par de tutos nuevos ;)

Saludos!
dibujante escribió:Voy a ver si pillo una capturadora esta tarde para empezar a editar unos videos y hacer un tutorial de movimientos lo mas amplio posible. De todos modos he colgado en el blog un par de tutos nuevos ;)

Saludos!

Se agradece.
Rockstar75 escribió:
@ocho88 tu jugaste al PES2011??? Era horrible no lo siguiente, cumulo de despropositos total y absoluto, las camaras nefastas, los disparos horribles, el ritmo de juego lentisimo etc etc etc, era mas aburrido que cualquier fifa.



Hay a lo que me refería de la diversidad de gustos.

Yo juego desde que se llama ISS
Y para mi el 2012, que lo compre y vendí de inmediato y el 2009 que ni lo compre y seguí con el 2008 y de haberlo sabido hubiera hecho lo mismo con el 2012

Lo odio, para mi el peor de los PES. Y para mi este es una maravilla ( con sus fallos) pero muy bueno

De hay la diversidad, para algunos una leve Mejora del 2012.

Para mi una gran mejora

Por cierto, es curioso, que en mismo hilo en ps3 supera las 700 páginas.
KoX escribió:
Rockstar75 escribió:Mucho hater veo por aqui, como cada año que sale un nuevo PES. Yo tras haber probado la demo en PC, que supongo que salvo los graficos que son algo mejores en PC, sera muy muy similar a XBOX360.

Esto es con lo que me he encontrado tras jugar unos 12 partidos:

Teniendo en cuenta que el salto de PES 2011 (el peor de la historia) a PES2012 (el mejor PES en esta generacion de consolas, por el momento) fue enorme, y que PES2012 jugablemente es muy bueno a mi parecer y al parecer para KONAMI tambien, mantienen la misma jugabilidad y motor grafico que en PES 2012. Lo que a mi me parece todo un acierto.

Mejoran los siguientes aspectos:

-Fisica del balon muy muy buena.

-Los pases, son muy muy precisos y encima incorporan el pase manual, que cuando pulsamos LB, sale una flechita que podemos controlar con el stick y ahi es justamente donde ira el pase.

-Animaciones de los jugadores: (caidas, toque de balon, entradas, forcejeos etc) Obviamente no se mueven tan suaves como en FIFA12 o 13 aun, pero si que han mejorado muuucho las animaciones de los jugadores, ya no estan tan almidonados y la verdad es que han metido animaciones bastante chulas en toques de balon y filigranas. Como curiosidad las animaciones faciales a la hora de tirar, regatear, rematar o recibir una entrada, estan muy muy bien. (Cristiano por ejemplo cuando tira, pone la cara de bobo esa que pone en la realidad modo pez globo xD)

-Tiros, en PES2012, no estaban del todo mal pero les faltaba bastante para ser del todo buenos, muchos salian flojos y los mano a mano con el portero casi todos iban al muñeco, si jugabas de primeras. Esto en PES2013 esta mejorado bastante ya que el tiro va un poco mas dirigido y con el tiro manual, se supone que va a donde tu apuntas, a mi me han salido todos a cuenca, no se si porque esta mal implementado o porque yo soy muy malo.

-Poder hacer todo tipo de regates y movimientos "especiales" con el Stick derecho, seleccionando 4 movimientos para cada direccion en opciones de mando, hasta hacer PISCINAZOS a lo mas puro estilo Di Maria o Dani Alves, es posible pulsando el stick xD, eso me ha gustado bastante tambien.

-IA de los jugadores muy mejorada, las defensas se cierran mejor, van a presionarte, los desmarques son mas fluidos etc

-Porteros: ya no cantan tanto como en PES2012 y de hecho me han hecho unas paradas bastante increibles, pero vamos, me parece que los han dejado bastante equilibrados, no tengo queja.

Empeoran los siguientes aspectos:

- El cambio de jugadores, en asistido, con ayuda y semiasistido. Me explico: A la hora de cambiar jugadores pulsabas LB y movias el stick hacia el jugador que querias cambiar y ese era el que controlabas, En este PES, el cursor se cambia como le sale de las narices, en todos los modos, salvo en el SIN AYUDA. Espero que haya sido un descuido de la demo porque sino es una cagada muy grande.

- Lo que he citado antes de los tiros en modo manual, a mi aunque apuntara con el stick un poquito hacia un lado arriba o donde fuera, se me han ido a cuenca todos...espero que implementen mejor eso en el juego porque podria ser un grandisimo avance.

Conclusion:

Este PES 2013, se queda con lo bueno que nos trajo PES2012 e incluye algunas mejoras importanes y otras no tanto, que a mi manera de ver, hacen el juego mas fluido y mas divertido. Para los que no les gusto PES2012, que no se esperen nada muy diferente. Para los que sueñan con que PES sea un FIFA, que se olviden este año tambien el. Yo sin duda me quedo con este PES2013 de cabeza, PES2012 me divirtio muchisimo mas que el aburridisimo (hola necesito 20 botones para defender) FIFA12, asi que este año REPETIRE con PES sin duda alguna.


Me ha gustado tu resumen pero no me gustan las imprecisiones, lo subrayado es totalmente falso, puedes usar 3 botones, y yo solo uso 1 y el de mantener es casi inconscientemente

Es una pena que llegados a la fecha q estamos, casi fin generación, sea ahora cuando parece por los comentarios que tengamos el Pro7 como tuvo que haber sido...

no he podido probar la demo pero ahora tengo unas ganas bárbaras.


A ver se que en FIFA12 se puede cambiar al modo de defensa que tenia fifa 11 pero es que el nuevo modo de defensa hay que usar muchisimos botones y me parece demasiado tedioso, y tampoco me gusta nada en FIFA12 el sistema de cargas de que si el defensa se te echa encima y te carga con el hombro, el jugador pierde el equilibrio totalmente a no ser que sea un Ibra o un Balotelli. Tampoco me gustan las caidas demasiado exajeradas...eso es lo que me echo muchisimo para atras de FIFA12, (y eso que FIFA11 me gusto MUCHO) y me hizo decidirme por el PES2012, ya que como tu bien dices apuntaba maneras de ser el PRO7, volvia a aquella jugabilidad que a todos nos enamoro del PES5 y 6. Y con este PES2013 lo han mejorado y esta mas proximo a esos PES5 y 6. Con lo cual este año o mejora mucho fifa o me quedo con PES otra vez.
Yo sigo dandole a la demo y me esta gustando , seguramente lo compre ya que son muchos años sin un pro decente , 2008-09(La mayor basura de pro que he visto)-10-11y12(en menor medida), ninguno llega a ser ni medio decente , si acaso el 12 se salva pero por los pelos y este me recuerda a la esencia de los de ps2 , me resulta muy divertido , yo no entro en aspectos tecnicos...pro ha sido siempre jugabilidad , jugabas 1 partido y acababas jugando 10 , y esta generación se ha defendido lo indefendible.

Por otro lado dejad las comparaciones con fifa ,el juego de ea esta a otro nivel no se donde esta el problema en reconocerlo , si se pone un minimo interes en aprender a jugar se aprende y se disfruta.
En el blog vamos a organizar una competicion de repeticiones, si os interesa comentarmelo ;)

Tambien he pillado la capturadora (por fin) y en breve me pondré a hacer el tuto de movimientos, si alguien quiere colaborar que me lo diga ya que toda ayuda es poca.

Saludos gente ;)
ocho88 escribió:
Rockstar75 escribió:
@ocho88 tu jugaste al PES2011??? Era horrible no lo siguiente, cumulo de despropositos total y absoluto, las camaras nefastas, los disparos horribles, el ritmo de juego lentisimo etc etc etc, era mas aburrido que cualquier fifa.



Hay a lo que me refería de la diversidad de gustos.

Yo juego desde que se llama ISS
Y para mi el 2012, que lo compre y vendí de inmediato y el 2009 que ni lo compre y seguí con el 2008 y de haberlo sabido hubiera hecho lo mismo con el 2012

Lo odio, para mi el peor de los PES. Y para mi este es una maravilla ( con sus fallos) pero muy bueno

De hay la diversidad, para algunos una leve Mejora del 2012.

Para mi una gran mejora

Por cierto, es curioso, que en mismo hilo en ps3 supera las 700 páginas.


Era curioso al principio de la generación , ahora ya no....
Miraros este Tutorial, está bien y he aprendido algunas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=lnEigu8-1g0
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Aquí teneis un video recopilando goles que he metido en PES13 y alguna jugada, perdonad por la calidad de video, es por móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=dKCuzJLkzFY&feature=plcp

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Aquí teneis un video recopilando goles que he metido en PES13 y alguna jugada, perdonad por la calidad de video, es por móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=dKCuzJLkzFY&feature=plcp

Saludos!!

Algunas jugadas y goles son crema eh? Animate y utiliza alguno para la competición del blog, asi abrimos la veda y seguro que se apunta mas gente ;)
Hola, he probado la demo en ps3 y 360.
He notado k en 360 da una serie de trompicones k NO en ps3. Como si media docena de veces por partido saltara 1 segundo pa alante. ¿Alguien más lo ha notado?
Pensaba pillarme el juego en 360 y ps3, pero, a la vista de la demo (trompicones) y lo incómodo k resulta jugar con la cruzeta del mando de 360, creo k sólo me lo agenciaré en ps3.
kikon69 escribió:Hola, he probado la demo en ps3 y 360.
He notado k en 360 da una serie de trompicones k NO en ps3. Como si media docena de veces por partido saltara 1 segundo pa alante. ¿Alguien más lo ha notado?
Pensaba pillarme el juego en 360 y ps3, pero, a la vista de la demo (trompicones) y lo incómodo k resulta jugar con la cruzeta del mando de 360, creo k sólo me lo agenciaré en ps3.


A mi no me pasa eso de los tirones, no se a que es debido, pero muchos usuarios que tenían ese problema han pasado la demo a un pendrive y jugando desde ahí ya no han tenido más tirones.
jander20 escribió:
kikon69 escribió:Hola, he probado la demo en ps3 y 360.
He notado k en 360 da una serie de trompicones k NO en ps3. Como si media docena de veces por partido saltara 1 segundo pa alante. ¿Alguien más lo ha notado?
Pensaba pillarme el juego en 360 y ps3, pero, a la vista de la demo (trompicones) y lo incómodo k resulta jugar con la cruzeta del mando de 360, creo k sólo me lo agenciaré en ps3.


A mi no me pasa eso de los tirones, no se a que es debido, pero muchos usuarios que tenían ese problema han pasado la demo a un pendrive y jugando desde ahí ya no han tenido más tirones.

OK, gracias, por lo menos ya se k no soy el único y k tiene solución, la verdad es k era raro de narices, de hecho, tras 6 partidos volvi a jugar a la demo de ps3, por si es k estaba medio tonto los dias k la probe y no me di cuenta, y no lo hacía.
saludosssssss
Ayer probé la demo. Jugué 5 partidos

Las impresones han sido bastante buenas. Personalmente es lo que me hubiera gustado que fuera el Pro7 la verdad. No voy a poner a escribir un tocho y resumo

ME HA GUSTADO:
Mejor IA, me ha gustado bastante, a pesar de alguna cagadita de la defensa rival, pero lo normal y siendo demo.
Mejores porteros.
Los tiros en manual muy bien.
Animaciones

NO ME HA GUSTADO:
El sonido no me ha gustado nada.
El control lo sigo viendo rígido, el FIFA lo veo más fluido o suave. También es cierto que me confundia algo con los controles.
No entiendo lo de apretar LT y salga la dirección del pase.
Los gráficos futbolista, me han parecido horrendos, pero como uso cámara alejada me da igual.

Y lo peor de lo peor, el menú de tácticas. He de reconocer que en als anteriores Demos jamás me he parado a ojearlo, le daba a partido así a toda hostia. Y esta vez me he dicho vamos a cambiar las tácticas y a ver como han puesto a ronaldo. No me esperaba ese cambio tan brutal para peor. Me ha parecdio una interfaz de mierda con lo bien que estaba por lo menos hasta el 6...me parece bien lo facil de mover jugadores, muy util e intuitivo, pero no poder ver los stats de primeras y darle importancia a la mierda japonesa de A, B, C me he llevado un chasco monumental...
KoX escribió:Ayer probé la demo. Jugué 5 partidos

Las impresones han sido bastante buenas. Personalmente es lo que me hubiera gustado que fuera el Pro7 la verdad. No voy a poner a escribir un tocho y resumo

ME HA GUSTADO:
Mejor IA, me ha gustado bastante, a pesar de alguna cagadita de la defensa rival, pero lo normal y siendo demo.
Mejores porteros.
Los tiros en manual muy bien.
Animaciones

NO ME HA GUSTADO:
El sonido no me ha gustado nada.
El control lo sigo viendo rígido, el FIFA lo veo más fluido o suave. También es cierto que me confundia algo con los controles.
No entiendo lo de apretar LT y salga la dirección del pase.
Los gráficos futbolista, me han parecido horrendos, pero como uso cámara alejada me da igual.

Y lo peor de lo peor, el menú de tácticas. He de reconocer que en als anteriores Demos jamás me he parado a ojearlo, le daba a partido así a toda hostia. Y esta vez me he dicho vamos a cambiar las tácticas y a ver como han puesto a ronaldo. No me esperaba ese cambio tan brutal para peor. Me ha parecdio una interfaz de mierda con lo bien que estaba por lo menos hasta el 6...me parece bien lo facil de mover jugadores, muy util e intuitivo, pero no poder ver los stats de primeras y darle importancia a la mierda japonesa de A, B, C me he llevado un chasco monumental...


De acuerdo contigo en todo. Lo de los controles, yo lo que hago es ponerlos como en el fifa, controles especiales LT, correr RT, pase manual RB.
Y lo de las tácticas... sigo echando mucho de menos ver directamente el poligono aquel con el que de un vistazo sabias la calidad del jugador mucho más exacto que a, b, c, d
ocho88 escribió:
Rockstar75 escribió:...

Por cierto, es curioso, que en mismo hilo en ps3 supera las 700 páginas.


Mucha gente sigue comprándose la "pley" por el "pro" exclusivamente. Tengo amigos que así lo hacen...

Viejas costumbres y asociaciones de palabras que se han quedado en las retinas de muchos.

Es normal que este juego en PS3 sea un estandarte.

Saludos.
t0n3 escribió:
ocho88 escribió:
Rockstar75 escribió:...

Por cierto, es curioso, que en mismo hilo en ps3 supera las 700 páginas.


Mucha gente sigue comprándose la "pley" por el "pro" exclusivamente. Tengo amigos que así lo hacen...

Viejas costumbres y asociaciones de palabras que se han quedado en las retinas de muchos.

Es normal que este juego en PS3 sea un estandarte.

Saludos.

La razon es simple, todos los viejunos comenzamos con playstation y la tenemos por nostalgia, y todos los viejunos sabemos k juego de futbol es el bueno y cual no. La nueva generacion, por desgracia, es más marikita [poraki]
jfdeza escribió:
KoX escribió:Ayer probé la demo. Jugué 5 partidos

Las impresones han sido bastante buenas. Personalmente es lo que me hubiera gustado que fuera el Pro7 la verdad. No voy a poner a escribir un tocho y resumo

ME HA GUSTADO:
Mejor IA, me ha gustado bastante, a pesar de alguna cagadita de la defensa rival, pero lo normal y siendo demo.
Mejores porteros.
Los tiros en manual muy bien.
Animaciones

NO ME HA GUSTADO:
El sonido no me ha gustado nada.
El control lo sigo viendo rígido, el FIFA lo veo más fluido o suave. También es cierto que me confundia algo con los controles.
No entiendo lo de apretar LT y salga la dirección del pase.
Los gráficos futbolista, me han parecido horrendos, pero como uso cámara alejada me da igual.

Y lo peor de lo peor, el menú de tácticas. He de reconocer que en als anteriores Demos jamás me he parado a ojearlo, le daba a partido así a toda hostia. Y esta vez me he dicho vamos a cambiar las tácticas y a ver como han puesto a ronaldo. No me esperaba ese cambio tan brutal para peor. Me ha parecdio una interfaz de mierda con lo bien que estaba por lo menos hasta el 6...me parece bien lo facil de mover jugadores, muy util e intuitivo, pero no poder ver los stats de primeras y darle importancia a la mierda japonesa de A, B, C me he llevado un chasco monumental...


De acuerdo contigo en todo. Lo de los controles, yo lo que hago es ponerlos como en el fifa, controles especiales LT, correr RT, pase manual RB.Y lo de las tácticas... sigo echando mucho de menos ver directamente el poligono aquel con el que de un vistazo sabias la calidad del jugador mucho más exacto que a, b, c, d


Bueno es que yo en el primer fifa que compré me puse los controles como el PRO...era el modo alternativo pero cambiando algún botón y así lo he dejao...yo los errores han sido correr, adelantar balón q en FIFA es RS y defender que como en el FIFA cambió pues...

Yo con los dos primeros partidos, ya me he dicho "vaaaya, me gusta, no está mal" pero ha sido ver el menú ese y uffff...me ha tirado para atrás, yo soy mucho de mirar esas cosas, y ya me fastidia en el FIFA como es de cutre y eso que desde el 08 ha cambiado pareciendose más a los PRO3,4, 5 y 6...
kikon69 escribió:Hola, he probado la demo en ps3 y 360.
He notado k en 360 da una serie de trompicones k NO en ps3. Como si media docena de veces por partido saltara 1 segundo pa alante. ¿Alguien más lo ha notado?
Pensaba pillarme el juego en 360 y ps3, pero, a la vista de la demo (trompicones) y lo incómodo k resulta jugar con la cruzeta del mando de 360, creo k sólo me lo agenciaré en ps3.

No se que pasa con las demos que los ultimos años van a tirones en XBOX. De todos modos haz lo que te comentan, pasala a un pen y arreglado ;) Respecto lo que comentas de la cruceta, a mi me pasaba igual (que le vamos a hacer, somos de la vieja escuela) y lo solucioné pillando un mando oficial de estos ed limitada que puedes poner la cruceta en dos posiciones y me va de lujo :)

Un saludo!
Buenas!! ya he probado la demo y tras 5 partidos y hasta el momento puedo decir que me parece practicamente igual al 2012, he visto la tipica cantada del portero por el tipico rechace de un tiro sin apenas fuerza que deja el balon muerto para que el delantero lo remate, sigo viendo casi la misma rigidez en los jugadores y la IA un poco mejorada. Lo que si creo que puede ser muy util es la flecha del LT para enviar el pase justo donde quieres, pero, seria necesario jugar unos cuantos partidos hasta hacerse bien con el control.

salu2
Villy escribió:Buenas!! ya he probado la demo y tras 5 partidos y hasta el momento puedo decir que me parece practicamente igual al 2012, he visto la tipica cantada del portero por el tipico rechace de un tiro sin apenas fuerza que deja el balon muerto para que el delantero lo remate, sigo viendo casi la misma rigidez en los jugadores y la IA un poco mejorada. Lo que si creo que puede ser muy util es la flecha del LT para enviar el pase justo donde quieres, pero, seria necesario jugar unos cuantos partidos hasta hacerse bien con el control.

salu2


Si dices que es igual que el 2012 es que no has jugado mucho a ese PES, yo me infle de jugar y nada mas probar la demo pense lo mismo que tu, pero tras jugar unos partidos a la demo te das cuenta de que es mucho mejor, y en cuanto al tema de los porteros son mucho mejores y apenas cantan como en ediciones anteriores.
La razon es simple, todos los viejunos comenzamos con playstation y la tenemos por nostalgia, y todos los viejunos sabemos k juego de futbol es el bueno y cual no


[flipa]
kikon69 escribió:La razon es simple, todos los viejunos comenzamos con playstation y la tenemos por nostalgia, y todos los viejunos sabemos k juego de futbol es el bueno y cual no. La nueva generacion, por desgracia, es más marikita [poraki]


Lo que es de mariquitas es comprar pos nostalgia...xD.
Los viejunos de verdad comenzamos, de las marcas que quedan, con nintendo y los que no sentimos nostalgia hacia compañias que sólo nos quieren sacar los cuartos hemos ido evolucionando y cambiando según la calidad de los productos. Nostalgia dice... [poraki]


En cuanto al juego, el que diga que es igual que el 2012 o no ha jugado al 2012 o no ha jugado a la demo porque en lo único que se parece es en lo visual, jugablemente no tienen nada que ver uno con otro. Solo el hecho de poder pisarla para manterla mientras esperas los desmarques cambia toda la manera de jugar. La física del balón ha mejorado mucho (sobre todo en los tiros) y los porteros aunque todavía les quedan muchas cosas por pulir le dan 1000 patadas a los del 12.
jfdeza escribió:Lo que es de mariquitas es comprar pos nostalgia...xD.
Los viejunos de verdad comenzamos, de las marcas que quedan, con nintendo y los que no sentimos nostalgia hacia compañias que sólo nos quieren sacar los cuartos hemos ido evolucionando y cambiando según la calidad de los productos. Nostalgia dice... [poraki]

[qmparto] La nostalgia es por lo de tener playstation.
Los viejunos de verdad empezamos con los spectrum y cpcs 6128 [poraki]
Los viejunos de verdad no caemos en los chorromarketings y análisis por pana [poraki]
Los viejunos de verdad somos anteriores a maroto, por lo k no nos venden la moto sin ruedas [poraki]
Saludossssssss crak [ok]
Joer que recuerdos de mi Spectrum de 64k y el "potente" Sinclair de 128 y su cassette incorporado! El cpc era de ricos jajaja y que grandes tardes con mi primo y el Match Day, Kick Off y Sensible Soccer. Tambien recuerdo lo que impactó en su dia el Supper Soccer de SNES o el primer International Superstar Soccer, el ISS Pro de PSX... hemos vivido la revolución del ocio digital, Que generación mas grande por Dioxxx!!!

Este PES parece una vuelta a la jugabilidad de siempre, por lo menos yo juego a la demo tanto o mas que el primer dia y no le veo apenas pegas ;)
dibujante escribió:Joer que recuerdos de mi Spectrum de 64k y el "potente" Sinclair de 128 y su cassette incorporado! El cpc era de ricos jajaja y que grandes tardes con mi primo y el Match Day, Kick Off y Sensible Soccer. Tambien recuerdo lo que impactó en su dia el Supper Soccer de SNES o el primer International Superstar Soccer, el ISS Pro de PSX... hemos vivido la revolución del ocio digital, Que generación mas grande por Dioxxx!!!

Este PES parece una vuelta a la jugabilidad de siempre, por lo menos yo juego a la demo tanto o mas que el primer dia y no le veo apenas pegas ;)

Si, la verdad k ha pasado ya su tiempo XD.
El ISS de la Sness fue muy grande, tanto k, al principio, para mi competía en igualdad con los primeros juegos de futbol de PSX.
Si , XD , si k hemos vivido la revolución del ocio digital, no se podría expresar mejor.
Doy fe de k este PRO de la demo es simple y adictivo jugablemente como el mejor.
Saludosssssss
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
¿Se sabe algo de cuando sale la segunda demo o tendremos que esperar a Gamescom?

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
¿Se sabe algo de cuando sale la segunda demo o tendremos que esperar a Gamescom?

Saludos!!

Según parece hasta la Gamescom nada, aunque la fecha del WE2013 esta fijada a principios de octubre (y en los ultimos años siempre sale despues que la versión europea, al contrario que pasaba antes) así que lo mismo nos sorprenden y tenemos la 2a demo a medidados de agosto y el juego final a mediados de septiembre ;)
Después de 25 partidos: juegazo del copón bendito de todos los santos.

Sólo por ver cómo rueda la pelota y cómo se comporta, vale la pena el juego.
Qué pena que tenga que vender 10 juegos en Game para poder comprármelo, eso sí, porque el paro no da tregua.
kikon69 escribió:Los viejunos de verdad empezamos con los spectrum y cpcs 6128 [poraki]
Los viejunos de verdad no caemos en los chorromarketings y análisis por pana [poraki]
Los viejunos de verdad somos anteriores a maroto, por lo k no nos venden la moto sin ruedas [poraki]
Saludossssssss crak [ok]


No vamos a pelearnos por quien es más viejuno de los 2...por lo que dices somos de la misma generación xD. Jamás me han vendido un juego por un análisis ni por marketing, lo que compro es porque se que me voy a divertir con ello, no tenía pasta pal cpc ni tampoco para gastar en todos los juegos de la gen [poraki], y todavía no he tenido ningún juego que no lo haga.

La 2a demo están hablando de finales de agosto después de la gamescom. Me parece lo logico porque si no nos moririamos hasta que saliese el juego jaja.
Yo creo que la demo sea la que pongan en la feria de alemania de este mes.seria lo mas normal
4591 respuestas