[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Dejo vídeo de un gol que he marcado con Dinho, quien tuvo retuvo xD

http://www.youtube.com/watch?v=9ciOcvih ... ata_player

Que tal maplastic?

Verás, hace unos años cuando los que jugábamos al PES éramos mas bien una minoría yo era el webmaster de ISSFan (tomó ese nombre porque empezamos cuando la saga aún era ISS/ISS Pro), un sitio de reunión para fans donde hablabamos del juego, la edición, movimientos y tácticas... en general todo lo que tenía que ver con las sagas de fútbol de Konami (y tambien con el mundo del fútbol). Éramos una pequeña gran familia y allí hice muchas amistades, llegamos a tener cierto renombre e incluso salimos en un reportaje de Playmanía :)

Por varios motivos, la web terminó cerrando y aunque siempre he tenido en mente retomar el proyecto lo he terminado dejando (incluso monté una especie de blog el año pasado, aunque lo deseché por falta de tiempo y ganas). Si te interesa te paso dirección por privado y la idea inicial sería volver a empezar, pero orientandolo a jugadores de XBOX ;)
[Barcha] escribió:
NosFEndy escribió:lo de pulsar el LT para disparar o pasar de forma manual es un acierto , quien lo domine sera dios en este pes , es un poco complicado por que en cuestion de segundos se tiene que decidir un pase o un tiro y si hay que estar pendiente de pulsar el LT pues no es muy comodo , y algunos jugadores se quedan un poco travados imagino que al ser la primera demo le quedan cosas que pulir pero mas o menos la jugabilidad que propone Konami creo que le va a dar vidilla al juego


Puedes desactivarlo eh tanto en tiros como pases en pases dejas la barra a 0 y en tiros se puede activar o desactivar que sean manuales y no tienes que pulsar LT.


vaya pues lo de los pases si que sabia que bajando las barras eran menos asistidos por que en el pes2012 is igual , pero me refiero a que tener la posibilidad de hacerlo manual cuando tu quieras es un poco incomodo , por que jugar siempre con el manual es chungo , lo que haré cuando pille el juego sera dejar los tiros en manual y los pases semiasistidos y de vez en cuando el LT para pases en manual
Hola, una duda rápida,

¿los regates son todos para hacerlos en carrera? No me sale ni uno Jejeje .. solo a veces una media bicicleta, ¿cómo se hacen más o menos hay que presionar algún botón antes de darle al stick derecho?

Saludos.
[quote="dibujante"]Dejo vídeo de un gol que he marcado con Dinho, quien tuvo retuvo xD

http://www.youtube.com/watch?v=9ciOcvih ... ata_player

se ve mas falso ese gol,vaya recortes de ronaldinho mas falsos,super cuadrados y rectos esos recortes,es lo que no puedo ,al ver esas cosas,parecen que tiene un tablon de madera en la espalda,no se ve suavidad en esos movimientos.
dibujante escribió:Dejo vídeo de un gol que he marcado con Dinho, quien tuvo retuvo xD

http://www.youtube.com/watch?v=9ciOcvih ... ata_player

Que tal maplastic?

Verás, hace unos años cuando los que jugábamos al PES éramos mas bien una minoría yo era el webmaster de ISSFan (tomó ese nombre porque empezamos cuando la saga aún era ISS/ISS Pro), un sitio de reunión para fans donde hablabamos del juego, la edición, movimientos y tácticas... en general todo lo que tenía que ver con las sagas de fútbol de Konami (y tambien con el mundo del fútbol). Éramos una pequeña gran familia y allí hice muchas amistades, llegamos a tener cierto renombre e incluso salimos en un reportaje de Playmanía :)

Por varios motivos, la web terminó cerrando y aunque siempre he tenido en mente retomar el proyecto lo he terminado dejando (incluso monté una especie de blog el año pasado, aunque lo deseché por falta de tiempo y ganas). Si te interesa te paso dirección por privado y la idea inicial sería volver a empezar, pero orientandolo a jugadores de XBOX ;)


Pues es una gran idea abrir de nuevo esa comunidad, hace tiempo que anduve por ahí, el ansía de probar el nuevo iss en japonés allá por la mitad de agosto a las tantas de la madrugada pendientes de los irc para bajar el juego no tenía precio.
He bajado el archivo de la demo pero no recuerdo como habia que grabarlo para que funcionara, alguien me podria indicar como se hace?
Xsato7 escribió:He bajado el archivo de la demo pero no recuerdo como habia que grabarlo para que funcionara, alguien me podria indicar como se hace?


No se graba, basta con pasarlo a un pendrive para instalarlo en el hdd. Asi que pasa ese archivo el pen mediante horizon. Yo lo hice ayer y todo perfecto. :)

Bueno y después de probarlo, he de decir que Pes mejoró en algunos aspectos. En otros, seguimos viendo un Pes 2012, aunque creo que esto ultimo es inevitable hasta que no haya un cambio de motor gráfico. Sera ahí cuando Pes pegue el gran salto de calidad y sera para la próxima generación.
Habiendo jugados tres partidos, se nota la mayor fluidez del juego y sobre todo lo que comentais sobre el tempo de juego. Esto ultimo es lo cambia mucho en este Pes y lo hace mucho mas jugable. A mi personalmente me gusta mas asi, ya que en 2012, todo iba muy deprisa. Otro aspectos es el tema de los regates, yo lo veo este año mas facil, como ocurría en Pes de Ps2. Ademas si regateas y dejas a un jugador atras, tienes espacios para hacer mas cosas. En Pes 2012se te lanzaban todos la la velocidad de la luz y era imposible irte de nadie.
En cuanto al pase, esta un poco mas pulido (Ya por fin no salen esos pelotazos sin sentido) y la defensa, por fin!!!!!!... Konami en Pes 2012 se olvido de la x para robar balones, pues le dabas y no servia de nada o bien para que el arbitro pitara falta. Este año es mas util y se roban balones.
En definitiva, me parece un Pes mucho mas mejorado y divertido que los anteriores pero sin llegar a lo sublime de la saga que tenia en Ps2 (cierto es que puso el liston en las nubes y es su gran cruz).
Sin tener en cuenta esto ultimo (comparaciones a parte), yo seguire jugando al Pes pues creo que va por buen camino y si esto es solo una beta, buen año nos espera. Un saludo jugones
Buenas.

Otra cosa mala que estoy observando, esque apenas tiran desmarques, tengo que pararme continuamente para que suban el delantero media punta o el que sea.

Ya se que esta el desmarque manual ,pero pienso que deberian de modificarlo un poco.

Saludos
El tema de los desmarques es sencillo y muy efectivo, presionas R3 en la dirección del jugador que quieres que se te desmarque y arreglado. A veces los jugadores buscan desmarques por su cuenta pero no siempre que quieres, pero habiendo esta opción no veo el problema. Además este año lo han pulido todavía más y va más fino y precioso.
Perdón por mi ignorancia pero qué botón es R3?
Tagx escribió:Perdón por mi ignorancia pero qué botón es R3?


El stick analógico derecho cuando lo presionas es otro botón más y lo mismo con el izquierdo (L3) que es el que se usa normalmente en los shooters para correr jeje
jander20 escribió:
Tagx escribió:Perdón por mi ignorancia pero qué botón es R3?


El stick analógico derecho cuando lo presionas es otro botón más y lo mismo con el izquierdo (L3) que es el que se usa normalmente en los shooters para correr jeje


Ah vale, los de hundir las setas [+risas] , gracias jander!
Tagx escribió:
jander20 escribió:
Tagx escribió:Perdón por mi ignorancia pero qué botón es R3?


El stick analógico derecho cuando lo presionas es otro botón más y lo mismo con el izquierdo (L3) que es el que se usa normalmente en los shooters para correr jeje


Ah vale, los de hundir las setas [+risas] , gracias jander!


Era más fácil decir eso, hundir la seta jeje De nada hombre, yo ahora mismo sin esa opción estaría vendido, me he acostumbrado a usarlo y va de lujo. Mírate tutoriales en youtube del 2012 o quizás en el Entrenamiento progresivo con pruebas que saldrá en el 2013 te expliquen como usarlo bien.
Me los miraré.
Supongo que si dominas R3, y lo haces todo en manual, más si aprendes regates, el juego debe mejorar muchísimo. Grande este PES 13. Y supongo que saldrá por 12-15 euros menos que el FIFA, como cada año, espero.
Esperemos que aciertes con que saldrá más barato que su rival, eso ya es todo un aliciente.

Lo del pase manual con la flechita me está costando bastante, ya que es super sensible y se hace difícil calibrar en pases y chutes lejanos donde acabará finalmente el balón, eso sí, ofrece precisión absoluta.
Si no recuerdo mal la reserva en amazon creo que vi estaba por cuarentaitantos euros, al mismo precio del año pasado vamos.
El unico fallo gordo que veo al juego es el arbitro que pita muchas faltas, para quitarle el balon a la CPU en dificultad LEYENDA tela marinera , o no se la quitas o le haces falta el 70% de veces y el arbitro tarjeta que te crió
pasnake escribió:El unico fallo gordo que veo al juego es el arbitro que pita muchas faltas, para quitarle el balon a la CPU en dificultad LEYENDA tela marinera , o no se la quitas o le haces falta el 70% de veces y el arbitro tarjeta que te crió


Debes aguantar al jugador rival con el gatillo presionado y la X y soltar el botón en el momento justo para quitárselo, eso en el tuto del 2012 te lo explican. Otro método es correr cuerpo a cuerpo junto al rival o cruzarse sin tocar ningún botón o hacer segada frontal asegurándote de tocar bola. Hay que practicar pero al final acabas jugando como la maquina y haciendo pocas faltas y menos tarjetas aún. De hecho en la Liga Master Offline a veces te piden que no te saquen tarjetas en un partido y es una buena excusa para perfeccionar todo esto.
Nakaevassion escribió:
Xsato7 escribió:He bajado el archivo de la demo pero no recuerdo como habia que grabarlo para que funcionara, alguien me podria indicar como se hace?


No se graba, basta con pasarlo a un pendrive para instalarlo en el hdd. Asi que pasa ese archivo el pen mediante horizon. Yo lo hice ayer y todo perfecto. :)

Bueno y después de probarlo, he de decir que Pes mejoró en algunos aspectos. En otros, seguimos viendo un Pes 2012, aunque creo que esto ultimo es inevitable hasta que no haya un cambio de motor gráfico. Sera ahí cuando Pes pegue el gran salto de calidad y sera para la próxima generación.
Habiendo jugados tres partidos, se nota la mayor fluidez del juego y sobre todo lo que comentais sobre el tempo de juego. Esto ultimo es lo cambia mucho en este Pes y lo hace mucho mas jugable. A mi personalmente me gusta mas asi, ya que en 2012, todo iba muy deprisa. Otro aspectos es el tema de los regates, yo lo veo este año mas facil, como ocurría en Pes de Ps2. Ademas si regateas y dejas a un jugador atras, tienes espacios para hacer mas cosas. En Pes 2012se te lanzaban todos la la velocidad de la luz y era imposible irte de nadie.
En cuanto al pase, esta un poco mas pulido (Ya por fin no salen esos pelotazos sin sentido) y la defensa, por fin!!!!!!... Konami en Pes 2012 se olvido de la x para robar balones, pues le dabas y no servia de nada o bien para que el arbitro pitara falta. Este año es mas util y se roban balones.
En definitiva, me parece un Pes mucho mas mejorado y divertido que los anteriores pero sin llegar a lo sublime de la saga que tenia en Ps2 (cierto es que puso el liston en las nubes y es su gran cruz).
Sin tener en cuenta esto ultimo (comparaciones a parte), yo seguire jugando al Pes pues creo que va por buen camino y si esto es solo una beta, buen año nos espera. Un saludo jugones

Buenas!He instalado la demo con el horizon y al iniciar en la consola me da error en el juego no se porque.Hay que meter alguna actualizacion a la 360 por usb para que funcione o actualizar el dash?He instalado el dash 2.0.14719.0 y sigue saliendome el mismo error.Saludos y gracias
He estado leyendo, la verdad que no desde el rincipio, pero la demo de hace como unos parones o tirones. Estoy jugando y de repente como q se para la imagen muy poquito y despues continua habiendose desplazado ese instante q se ha parado. Como si se cortase en una pelicula un fotograma y luego se empalmase (para q se entienda lo q quiero decir.) A nadie más le pasa? tengo la demo tambien en PS3 y no pasa.

Nadie más?

Es como el paron que se producia en el 2012 al meter un gol, pero ahora en mitad del juego.
Franxj Estoy mirando para montar algo en la línea de ISSFan, iré avisando pero si alguien esta interesado que me lo haga saber por mp.

Por lo demás estoy muy muy enganchado a la demo. Debo de haber jugado mas de 30 partidos ya y cada vez veo mas cosas que me gustan. Espero que no el juego final no empeore lo visto en la demo, de verdad que me tiene viciadísimo. Dejo otro golito, ahora de Cristiano en una de sus jugadas típicas

http://www.youtube.com/watch?v=prDwioy6 ... tube_gdata
david32 escribió:He estado leyendo, la verdad que no desde el rincipio, pero la demo de hace como unos parones o tirones. Estoy jugando y de repente como q se para la imagen muy poquito y despues continua habiendose desplazado ese instante q se ha parado. Como si se cortase en una pelicula un fotograma y luego se empalmase (para q se entienda lo q quiero decir.) A nadie más le pasa? tengo la demo tambien en PS3 y no pasa.

Nadie más?

Es como el paron que se producia en el 2012 al meter un gol, pero ahora en mitad del juego.


Si, a mi tambien me pasa, sobretodo cuando va a entrar el balon a la porteria y cuando pitan faltas y el final de cada tiempo, es un fallo de la demo y espremos que se solucione en la version final,
david32 escribió:He estado leyendo, la verdad que no desde el rincipio, pero la demo de hace como unos parones o tirones. Estoy jugando y de repente como q se para la imagen muy poquito y despues continua habiendose desplazado ese instante q se ha parado. Como si se cortase en una pelicula un fotograma y luego se empalmase (para q se entienda lo q quiero decir.) A nadie más le pasa? tengo la demo tambien en PS3 y no pasa.

Nadie más?

Es como el paron que se producia en el 2012 al meter un gol, pero ahora en mitad del juego.

No,a mi eso no me pasa,eso que dices me pasaba a mi en la demo del anterior pes pero jugando,no cuando se metia gol como tu comentas
Me ha gustado la demo, desde luego mejor que la del año pasado es, y eso que la del año pasado ya me entretenía de sobra.

Lo noto todo más fluido y natural, ha mejorado la verdad.
Parece que el juego ha mejorado veremos la version final y a ver si hay rival digno para FIFA, y que éste último no se encante
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Los parones en la demo de PES pasa siempre, en 2011 y 2012 tambien habia parones en la demo y en el juego final no habia.

Ojo yo la demo la tengo en ps3 que no hay parones, pero en xbox los parones en la demo pes son miticos ya, en el juego final no pasa nunca.
Hey compis como se hacen las bicicletas? Estoy un poco oxidado con el Pro y no me salen... ya no es con el L2 y la seta derecha? Es que me sale la ruleta sin querer.

La demo me está gustando bastante, lo de pisar y hacer croquetas con el R2 mola... tengo que probar mejor lo del pase manual ese de la flechita pero de momento muy bien en general.
dibujante escribió: Franxj Estoy mirando para montar algo en la línea de ISSFan, iré avisando pero si alguien esta interesado que me lo haga saber por mp.

Por lo demás estoy muy muy enganchado a la demo. Debo de haber jugado mas de 30 partidos ya y cada vez veo mas cosas que me gustan. Espero que no el juego final no empeore lo visto en la demo, de verdad que me tiene viciadísimo. Dejo otro golito, ahora de Cristiano en una de sus jugadas típicas

http://www.youtube.com/watch?v=prDwioy6 ... tube_gdata




Buenas dibujante no sabía lo de la web. De momento y como casi siempre veo mucho mejor la demo para PC. Es que es jugar en pc y ves que va todo fluido si movimientos bruscos o toscos como pasa en 360. Me refiero si lo comparas con pc y si encima le tienes metido el parche de la cámara y duración... ya ni te cuento. Tengo que probar la demo en ps3 en casa de un amigo. Si es más o menos como la de 360 igual te pregunto por la web. Ando ahora un poco desconectado de esto y de por aquí. Pero te tengo agregado en la cacharra y si no te pongo un privado por aquí.

Pero es que si te puedes hacer con la demo en pc miralá y compara. Yo habré jugado 5 partidos en 360 y el resto en pc y ya llevo unas horas...

La demo me está encantando. Ya era hora que sacaran un producto con calidad. Ya sé que a algunos no les parecerá buena pero para mí han dado en el clavo de momento. A ver que pasa con la segunda demo y luego con el juego final. El año pasado la demo me gustó pero luego el juego lo tocaron para mal.

Un saludo figura.
Yo sinceramente no probare la demo.
Voy a esperar a que salva a la venta y lo jugare a ver que tal, aunque no tengo mucha esperanza este año con el juego.
Habra que ver que tiene uno y otro (FIFA13) para decantarse por uno.

Un saludo
Los que tengais problemas con los cambios de banda con el pase por alto y se os quede a mitad de camino , utilizad el LT para hacer el pase manual y vereis como el balon si llega a su destino!
El juego es una gozada, y en defensa he visto acciones y animaciones espectaculares.

Es gratificante que los jugadores mejores como Cristiano sean parables haciendo un buen trabajo defensivo.
Asco de parones y tirones en la demo de esta consola, hasta 6 o 7 he contado por partido jugando hoy, casi siempre en el centro del campo y una vez cuando me quedaba solo ante el portero y he fallado la vaselina por culpa del puto tiron, que no saben sacar una demo en condiciones para la xbox 360 ?
Yo llevo ya seis partidos y no he notado esos parones, quizás pase como el año pasado que dependiendo de la configuración gráfica de la consola respecto la tele te pase eso o no.
jander20 escribió:Yo llevo ya seis partidos y no he notado esos parones, quizás pase como el año pasado que dependiendo de la configuración gráfica de la consola respecto la tele te pase eso o no.


que configuracion tienes tu? yo la tengo en 1080p en una TV LCD FULLHD con HDMI y todo los extras desactivados como el borde, nitidez, etc...
Yo la tengo a 1080p en una tele LED de Panasonic conectado por HDMI en Modo Juego.
A mí tampoco me da tirones, a 1080P en mi proyector por HDMI.

Tengo una FAT de 2007, una Halo 3 Edition concretamente.

Pa mí que tu 360 tiene menos potencia que la mía Pasnake, que no es la primera vez que te leo decir lo de me tal juego o el otro tiene un framerate penoso. [qmparto] Es broma es broma. [jaja]

Supongo que será la apreciación de cada uno, o igual es el disco duro que le has dao mucha caña. Borra la caché del disco a ver si te mejora el tema.

De todas formas ya te han dicho que las demos suelen rascar más que el juego final.
Pasad la demo a un pen drive y vereis como desaparecen los parones.
voy a probar lo del pendrive a ver , me suena que el año pasado hice lo del pendrive porque daba parones si, no me acordaba de esto, voy a probar y os cuento

gracias a todos
Algo le pasa a tu disco duro, borra la caché como te he dicho, igual te ahorras lo del pendrive.
A mi no se me para nada la demo, ni veo esos tirones que comentáis algunos. Puede ser vuestra consola y que la GPU se sobrecaliente por la temperatura ambiente que tenéis, de ahí pueden venir esos tirones.
Pues al final ha funcionado lo del pendrive, 3 partidos y sin ningun tiron, ya el año pasado la demo tenia ese problema de cuando lo instalabas en el hdd de la consola si m pero no me acordaba de esta solucion del pendrive, solo pasaba en algunas consolas y se ve que la mia es una de las "afortunadas",

Pues nada a disfrutar ahora bien de la demo como dios manda

Muchas gracias Franxj

Lo de borrar caché tambien lo he probado antes de hacer lo del Pendrive pero seguia igual, de todas formas gracias a los que me lo han dicho

P.D. Que cosas mas raras y chapuzas que ahce Konami , en fin..
¿Vamos a seguir sin un juego de fútbol decente esta generación? Yo hasta mañana no podré probar la demo.
maplastic Intentaré bajarla para PC aunque me da a mi que con lo que tengo ahora mismo en casa no creo que me funcione ^^U. De todos modos (y a falta de probar la demo en PS3 que mañana la bajará un amigo y la probaremos porque estoy de vacaciones hasta el domingo y mi Play esta en casa) pillaré el juego para la 360.

Respecto lo de la web/blog ahí estoy mirando como termino haciéndolo, la verdad es que me molaría volver a lo de antaño :]

Lo que decís de los tirones me pasa tambien, como ocurrió con la demo del año pasado (la del 2011 no me acuerdo, ya que tuve la beta online para PS3) y luego el juego final iba niquel. Aún así la pasaré a un pendrive a ver que tal.

Volviendo al juego me tiene total y absolutamente enganchado. He debido de jugar mas de 50 partidos y pocas cosas malas le veo, en mi opinión si dejaran todo tal y como está mejorando los pases al hueco, algunas reacciones de los porteros y jugadores que a veces se quedan mirando como les pasa el balón al lado y algunas transiciones entre ciertas animaciones me quedaría mas que satisfecho. Por cierto, se dice que los gráficos apenas han cambiado, pero yo si que veo que los jugadores estan como mas estilizados, son menos toscos que en anteriores entregas y se ve todo como con un estilo mas minimalista que personalmente me encanta, unido a lo vivo que parece el estadio y todo lo que rodea al partido.

Mañana a seguir viciando :D
Bueno pues despues de tropencientos partidos estoy encantado con la Demo.
Decir otra vez que me ha decepcionado el apartado grafico....mirandolo a simple vista parece el 2012,que a la vez parecia el 2011...y asi llevamos siglos.
En el 2011 pedimos en casi todas las comunidades PES un retoque en la defensa que hacia aguas,era muy facil defender y con un Iniesta le quitabas el balon a CR7 solo metiendo el cuerpo,asi que Konami cambio totalmente el sistema defensivo y en 2012 era un autentico desastre,pasamos de que defender era bastante facil a hacerlo imposible totalmente,ahora se te iva cualquier "correcaminos".
En este lo han mejorado,puedes irte de un tio pero de dos jodido y se acabaron los mega slaloms de porteria a porteria tirando jugadores.

Con el pase mas o menos lo mismo,en el 2011 lo quisieron poner algo mas complicado y la cagaron,con un jugador a 5m la tirabas fuera y los cambios de banda y balones largos eran de nivel super pro,mas si tenias a alguien apretando...en el 2012 se cambio y se mejoro,pero como viene haciendo las cosas Konami y su peña si algo va mal lo cambian totalmente asi que ahora cualquier jugador te cambiaba el balon a 50m y te la dejaba en el pie.
Ahora los pases son un punto medio,son relativamente faciles pero con la presion de cada uno el balon bota antes o despues y llega mordido asi que es mas facil que te lo quiten.

Si algo me ha matado de la saga es que da cambios radicales cuando el juego solo necesitaba retoques,desde el 2010 nos cambian totalmente el juego...el 2011 habria sido un buen juego tan solo modificando algunas cosas y se quedo en un PES malillo,el del 2012 ya me parece una porqueria directamente.
En este han retocado lo que iva mal en el 2012,lo que venimos quejandonos en los foros oficiales,en las comunidades....y al final esto tiene que muchos digan que no dista mucho del 2012 pero para mi es un mundo distinto,han cambiado la forma de jugar y el tempo del partido totalmente hasta el punto que vamos a tener que jugar otra vez en equipo como en el PES6 o el 5...osea que para mi vuelve PES al fin...o es la sensacion que me deja la Demo.

Sigo hechando de menos algo que venimos pidiendo desde hace 3 o 4 entregas,el poder elejir con que pierna tirar o pasar...decian que para la nueva generacion aunque tenia esperanzas de que saliera ya...y sobretodo otro motor grafico distinto.
Estoy impaciente por ver si han cambiado TOTALMENTE la liga master que era un desastre,y sobretodo la master online.....tambien el nuevo sistema de entrenamiento dinamico promete aunque en la demo no se puede probar.

Decia Konami que seguramente era el mejor PES de todos...falta mucho para poder decir eso...pero con lo poco que he jugado ya me parece infinitamente mejor que los 3 anteriores siendo solo un cacho sin terminar y sin pulir.
Sabeis si pondrán la demo para descargarla los que somos silver....
Yo sigo echando en falta en estrategia el poder indicar por cada jugador el nivel denfesa/ataque, que hacía que pudieras configurar un extremo para que fuera siempre un puñal despreocupado de defender.

¿Esto sigue sin poder hacerse no? Es decir, la estrategia se reduce a la combinación de: Mover libremente la posición de los jugadores + Determinar los parámetros tácticos tales como jugar a la contra, ataque, pases cortos, largos, etc. ¿Es así?

Yo sólo quiero que mi extremo rompa en profundidad siempre xD
Yo soy jugador de pro de siempre , por eso llevo desde el 2008 sin jugar a ninguno , los he provado todos año tras año con esperanza y eso no es pro evolution son pateticos en especial el 2009, si han vendido es por nombre ,fin , pero esta vez ha sido diferente he bajado la demo exceptico (y con razon) y me he encontrado con una sensación buena ..de estar jugando a un pes de los de la epoca dorada ,el juego tiene cosillas por pulir pero parece que por fin tendremos un pes de VERDAD esta generación...que ya era hora este debio ser el 2008, espero que trabajen mas en el y sobre todo en el sistema online que en estos ultimos años ha sido patetico sin necesidad de compararlo con la competencia,si entramos a compararlo ya...en fin.

Lo dicho me ha gustado , espero que mejore y que salga a buen precio , tengo ganas de volver a jugar a un pro de verdad y que no la pifien otro año mas.
acabo de probar la demo,y así de primeras puedo decir que me a gustado

sobre todo el tema del control,que era lo que mas me disgustaba.ya iré vindo el tema defensivo y el resto de opciones del juego

puede que este año caiga el pro en vez de fifa,nunca se sabe
Buena demo la de este juego del futuro donde juegan futbolistas k parecen robots... [plas]
jap31 escribió:Yo soy jugador de pro de siempre , por eso llevo desde el 2008 sin jugar a ninguno , los he provado todos año tras año con esperanza y eso no es pro evolution son pateticos en especial el 2009, si han vendido es por nombre ,fin , pero esta vez ha sido diferente he bajado la demo exceptico (y con razon) y me he encontrado con una sensación buena ..de estar jugando a un pes de los de la epoca dorada ,el juego tiene cosillas por pulir pero parece que por fin tendremos un pes de VERDAD esta generación...que ya era hora este debio ser el 2008, espero que trabajen mas en el y sobre todo en el sistema online que en estos ultimos años ha sido patetico sin necesidad de compararlo con la competencia,si entramos a compararlo ya...en fin.

Lo dicho me ha gustado , espero que mejore y que salga a buen precio , tengo ganas de volver a jugar a un pro de verdad y que no la pifien otro año mas.


Suscribo lo que dice el compañero, es la primera vez en esta " gen " que me planteare la compra de un juego de futbol despues de probar la demo... aun no me lo termino de creer, por eso estare todos los dias jugando unos cuantos partidos, porque despues de años y años probando tanto demos del pro como del fifa no me terminaba ninguno
4591 respuestas
14, 5, 6, 7, 892