[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

(mensaje borrado)
kikon69 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
kikon69 escribió:Por tus comentarios de 2011, sobre bugs y demás, se ve claramente k, además de llorón, encajarías en la definición de paketón.
Saludosss, k se ve muy fácil el plumero ;)
Posdata: El 2010 era el ekivalente al issproevolution 1 de ps1 y el 3ºcreo k salio en ps2, pues pes siempre ha seguido la misma "evolución". El único k ha desentonado en ella, en lo k he jugado, es el 12. ;) y por culpa de los tantos y tantos llorones autoproclamados del pro de toda la vida.....y me río de ello, es fácil pillaros en la vida real, en internet y en la luna XD


No entiendo tu fanatismo al PRO, está claro que Pro tenía el cetro en lo referente a juegos de fútbol y lo perdió, ¿no te has preguntado por qué?. No he probado este pro, este finde me bajaré la demo a ver, pero lo de los últimos años no tiene nombre. Es impensable que cuando quedaramos con los amigos, jugaramos al PES 6, porque los demás eran una basura. ¿Qué no te gusta FIFA?, me parece bien, pero durante los últimos años FIFA ha sido muy superior, a ver que pasa este año.

Bueno, eso es lo k TU opinas, porque habiendo probado el 09, 10 y 11, a mi me parecen una basura olorosa comparado con el peor PRO de ps3.
Y, en concreto, no valoro nada cualkier opinión k mantenga k ¡uyy el pes 6, ké tiempos, existiendo en esta gen el PES2011!........Tengo amigos k dicen lo mismo y eran los típicos k, en cualkier PRO, eran los paketes o los llorones.
Saludosss

Que tu pienses que el FIFA es peor da igual, el FIFA ha sido muy superior en los últimos años y te lo dice un gran fan del pes 2011 y 2006
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:
jap31 escribió:El pes 11 era , es y sera malisimo siempre ...se mire por donde se mire desde el 08 hasta el 12 , no se salva ni uno, mencion especial al 2009 que era patetico.

Teniendo en cuenta k, soy de la opinión de k, por gustos personales, el PRO más malo me parece 1.000 veces mejor k el FIFA más bueno.......en esta generación, hasta ahora, el único PRO sobresaliente ha sido el 11. El PRO por cierto más difícil y evolucionado salido hasta la fecha en consola k, para saber manejarlo bien, pegaba tanto salto k rekería, de un jugador "bueno" en el PRO, al menos 30 horas de aprendizaje. Ahora el 13, por la demo, creo k va a ser el siguiente PRO sobresaliente....y lo más jodido de todo es k va a ser sobresaliente justo por lo contrario, por su simpleza y jugabilidad de los antiguos. Al 08 y 09, sólo los probé 1 partido, ya k, por akel entonces no tenía PS3 y todavía estaba con PS2.

Y para más leches, por los pasos k sigue la saga (Los mismos en cada generación), sabía k el 11 sería sobresliente cuando jugaba al a0.

saludosss [sonrisa]


Me ha costado mucho leerte , pero no me vengas con lo de buen jugador de pro,que si 30 horas etc que me da la risa eso lo llevo escuchando desde el principio de la generación y no cuela, el buen jugador de pro sabe de sobra que los ultimos incluido el 11 de pro tienen la portada y por eso se ha defendido y la ps2 ya me pilla muy lejos....

Centremonos en pro13 que pinta muy bien y dejad de justificar lo injustificable e indefendible como son los pes de estos ultimos años.
Yo los PES anteriores al 2011 no los recuerdo demasiado bien pero el de ese año tenía muchos fallos y no me acababa de tirar, a pesar de jugar muchos partidos, aunque ni la mitad de los que llevo ahora con el siguiente. Ese fue el año que compré el Fifa y al final acabé vendiendo los dos. El 2012 mucho mejor y este 2013 mejor todavía.
(mensaje borrado)
kikon69 , aqui el buen jugador eres tu ,FIN. [maszz]

En 2012 y aun estamos asi , una pena.
fullhouse está baneado por "Game over"
jap31 escribió:kikon69 , aqui el buen jugador eres tu ,FIN. [maszz]

En 2012 y aun estamos asi , una pena.


+1000000

Lo que el diga es lo que vale, lo demas va a misa [carcajad] [carcajad]

Ojo estoy diacuerdo en que el 2012 es diferente al 13, este ultimo bajo mi punto de vista bastante superior.
jose juan escribió:
dibujante escribió:En Eurogamer han publicado una primer preview y para ser ellos (que han sido bastante criticos con PES en laos últimos años) lo ponen muy bien ;)

Es que si la gente entiende algo de juegos de futbol digo que tendra que decir que este es para casi todos el mejor pes de esta generacion,por que casi todo el mundo lo esta diciendo


Cierto. Y me pasé al Fifa hace ya un tiempo después del fiasco del Pro. La pega, que este deberia haber sido el Pro 7 juuer...

La pega le sigo viendo en esa sensación de no suavidad en el control de los jugadores, sonido y alguna cosa más, pero me ha gustado.
No voy a entrar al debate fifa vs pro porque me parece de fan boys. A mi ni me paga una compañia ni la otra, jugaba al pro hasta 6 en ps2/pc porque el fifa era una mierda, y apartir del fifa 08 jugue hasta el fifa 10 porque el pro era una peste, y quien diga que no miente porque es algo objetivo que los ultimos pro han sido de un nivel muy bajo. Dicho por el propio Sebass. Apartir del 2011 me canse de los juegos de futbol y no he comprado ningun porque no me convencían
(mensaje borrado)
Yo si, y se lo que es el respeto y la educación, cosa que otros no pueden decir ;)
(mensaje borrado)
kikon69 el que parece que no tiene cole eres tu ,por ortografia,educación,argumentación y actitid.

Ni te molestes ..en este momento te ignoro.
Se ve que te conservas bien, no aparentas la pila de años que dices que tienes... y no, no es un piropo por si te quedan dudas
Y aquí se acaba el FIFA vs. PRO.

Kikon69, dos infracciones apuntadas.
roberto28live escribió:Y aquí se acaba el FIFA vs. PRO.
Kikon69, dos infracciones apuntadas.

Pues si que sabemos discriminar bien. Habría que ver a algunos en la vida real ;).
EDITO:
Por cierto, ya me dirás dónde sale en el perfil eso de las infracciones, o donde pone lo k sea, pues no lo veo.
¿Te pueden banear de un subforo sólo o sólo de un post o es de todo el foro?...Si es de todo el foro me lo pienso, pero si sólo es de un post hasta me gustaría.
Pues si hubieses leído todos los mensajes sabrías quien se ha metido a hablar pa tocar las narices al personal y quien no.
Paso del hilo, k se ve k es casi exlusivo para amantes del juego de la competencia, si alguien quiere decirme algo que me lo diga por mp, sino estaréis hablando con la pared.
La verdad que sigo sin entender las batallas de siempre con estos juegos.

Tan difícil es que cada uno se compre el que le parezca mejor?
Algunos hasta se compra los dos.

Pero eso de entrar en los hilos ha decir peste de uno y maravillas del otro no lo entiendo.


Yo si voy a Toyota es porque estoy interesado en alguno, pero para decirle al vendedor que los Toyota son una mierda y los Nissan son la leche, pues para mi seria perder el tiempo.

Yo entiendo que este juego no le guste a todo el mundo, y que esto es libre y todo el mundo entre a opinar, pero a trollear pues jode la verdad.

yo soy de los que opinan que no se parece en nada al 2012 y que este me encanta.
Me lo pillare casi seguro, a no ser que la demo del FIFA me haga cambiar de opinión (nunca lo ha hecho a si que dudo que sea este el año) pero como mi economía no me permite muchos juegos al año tengo que elegir muy bien.

Saludos!!!
joder viene uno aqui a ver info del juego o lo que sea del juego y no hay mas que mensajes que que ya dan pereza de leer solo leiendo el principio..
lo importante es que surga de nuevo la COMPETENCIA, es cuando el consumidor sale ganando...eso es lo importante y lo que aun no veo por parte de konami respecto a ea en lo que a juego de futbol se refiere.
al menos estan mejorando dentro de sus posibilidades, pero es complicado querer un juego tan distinto/mejorado en menos de un año.Hace falta un paron importante y empezar casi de cero y hoy en dia no se lo permiten diferentes motivos supongo.
Bueno acabo de pasar por el game y reservando el juego regalo de stelbook y un dlc!!!
jjuioij escribió:Bueno acabo de pasar por el game y reservando el juego regalo de stelbook y un dlc!!!


¿Se sabe en que consiste ese DLC?
jander20 escribió:
jjuioij escribió:Bueno acabo de pasar por el game y reservando el juego regalo de stelbook y un dlc!!!


¿Se sabe en que consiste ese DLC?

se lo pregunte a la chica pero no tenia ni idea... ..
jjuioij escribió:
jander20 escribió:
jjuioij escribió:Bueno acabo de pasar por el game y reservando el juego regalo de stelbook y un dlc!!!


¿Se sabe en que consiste ese DLC?

se lo pregunte a la chica pero no tenia ni idea... ..

Yo tambien lo reservé hoy en Game y tampoco tenían ni idea... Capaces son de darte el código de descarga de los estadios de los equipos de la LFP que igualmente estarán disponibles como descarga gratuita para todos el dia de lanzamiento xDD
Yo he sido desde el principio de Pro, hablo del primer Pro para play 1. El último Pro bueno que hubo fue el 6, hasta ese momento no tenia rival. A partir de ese momento, los Pro que han ido sacando han ido dando pena uno tras otro.

Hubo unos años, desde el 7 hasta el 10, ke tanto fifa como pro estaban a la par pero de mal.

Por otro lado, Fifa ha pegado un gran crecimiento desde el fifa 10, siendo el 11 y el 12 sus mejores juegos de la saga.

Creo que se puede resumir bastante bien de esta manera, y creo que no me varío mucho de la realidad. Además el número de ventas de uno y otro lo corrobora.

Dicho esto, ahora soy de Fifa...claro está, pero año tras año me descargo esa ansiada demo de Pro a ver si se produce ese cambio, xro van a ser 6 años y me sigo encontrando lo mismo, y no me gusta. Creo que no es buena señal que me siga apeteciendo jugar más al 6 (que lo conservo en buen lugar) a jugar por ejemplo al actual.

Respeto a los que compráis Pro, que quede claro.
IL MURO escribió:...

No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Desde luego PES 6 fue el techo en la anterior generación (aunque prefería muchas cosas de PES 5) y la versión de XBOX 360 la jugué mucho, pero no era mas que un lavado de cara en HD y encima con menos opciones.

Luego por comentar lo de FIFA (ya que poco pinta en un hilo del PES) para mí el mas divertido fue sin duda el World Cup Sudáfrica 2010 seguido de FIFA 09, los últimos no me terminan de convencer por muchos motivos.

Volviendo a PES, vale que PES 2008, 2009 y 2010 fueron para olvidar pero en el 2011 se empezaron a sentar las bases de por donde queria ir la saga, mezcla de elementos nuevos (como la supuesta libertad de juego, nuevos pases "manuales", los regates...) con elementos antiguos que lastraban el juego en muchos aspectos (8 direcciones de movimiento, los jugadores a veces no reaccionaban bien al primer toque, regates prefijados que salian si o si...). En 2012 se dió un paso hacía una mayor fluidez y velocidad de respuesta, incluyendo mejoras en la física de la pelota, los desmarques manuales o el sistema de defensa (que partía de una idea muy buena pero que faltaba por pulir como asi se ha hecho en PES 2013) y se estropearon otras cosas como los famosos correcaminos, los porteros, tiros a puerta e incluso el "efecto Konami" que era exagerado hasta cuando jugabas online.

En este PES han cambiado muchas cosas, quizas se pasen por alto al jugar los primeros partidos, pero son pequeños elementos que juntos funcionan perfectamente y que, salvo 2 o 3 detalles, para mi edifican lo que parece ser el juego de futbol mas divertido de lo que va de gen y es de largo el PES que mas me recuerda a los antiguos. No hay dia que no juegue un partido o dos (si no mas) y apenas le encuentro pegas. Espero que en la versión final se pulan los defectos que tiene esta primera demo (pases al hueco, saques de los porteros, algunas cantaditas de los mismos) y no se carguen las cosas buenas. Y esto lo dice alguien que ya no tenia muchas esperanzas en que PES Productions diera de nuevo con la tecla para brindarnos un PES cercano a los de antes y ni tan si quiera en encontrar un juego de futbol a la altura (que es de lo que se trata, jugar a lo que te divierte y dar con un producto que ofrezca aquello que se espera mas allá de ser de FIFA o PES), cosa que me fastidiaba bastante porque adoro este deporte.

Un saludo y perdón por el tocho!
Pero q cansinos q sois!!! Xk un admin no borra ciertos comentarios? Yo entro para ver opiniones y noticias del pes 13,no discusiones e idioteces,cuanto daño hace el verano y tener tanto tiempo libre.Que se sabe del tema licencias???en la demo aparecen los logos de la europa league,la champions,copa libertadores y liga bbva y q pasa con la eredevisie,serie a,etc? Por cierto tuenti es patrocinador de la liga bbva junto a gol tv????? Esq ambas salen en las vallas publicitarias
rubee3n todo lo que preguntas esta ya respondido en el hilo o en webs/blogs dedicados al juego. Noticias nuevas hasta el miercoles que empiece la Gamescon no creo que suelten, pero veremos a ver.

Lo de Golt y Tuenti no son mas que contratos de publicidad me imagino que para hacer llegar el juego a mas gente con anuncios tanto en dicha red social como en el canal de tv.
Una pregunta ya que igual puede que este año me pase al PRO, ya el 2012 me gusto y este 2013 me ha gustado mas, asi que este año como se me apetece un juego de futbol, ya que el ultimo fue Fifa 11 jeje.

En este PRO 2013, que ligas trae exactamente, se sabe todas las que traera, y sobretodo mas importante, habra divisiones inferiores de algunas ligas ¿? No he conseguido ver esto claramente por ningun lao [agggtt]

Un saludo ;).
Veo que la pregunta de las licencias es recurrente, vuelvo a poner el enlace donde dice los equipos que traerá este año:

http://www.onlyproevolutions.com/2012/0 ... ealed.html
En este enlace aparece una foto de un jugador del psg y otro q si no me equivoco es del dortmund lo podeis confirmar?? Ya tenemos el 3er equipo aleman parece http://www.gamerzona.com/2012/08/12/%c2 ... more-56327
dibujante escribió:
IL MURO escribió:...
...


Por todo lo que comentas parece que no estás muy en desacuerdo conmigo.

Lo que comento es la realidad, tu parece que sólo hablas desde un punto de vista de ser un fan absoluto de la saga. Está claro, que están mejorando desde el 2011, faltaría más...pero sigue siendo igual.

Yo en ese aspecto soy un poco chaquetero, me voy con el mejor...y ahora Fifa está por delante, y te recuerdo que vengo de Pro...y los Fifas me han parecido siempre una castaña, en el que sólo se han salvado desde hace 2 años, que parece que han encontrado la fórmula del éxito.
jander20 escribió:Veo que la pregunta de las licencias es recurrente, vuelvo a poner el enlace donde dice los equipos que traerá este año:

http://www.onlyproevolutions.com/2012/0 ... ealed.html


Gracias, una pena que no metan la Liga Adelante, este año me quedaria sin poder jugar con el Sporting :(...
IfritM3 escribió:
jander20 escribió:Veo que la pregunta de las licencias es recurrente, vuelvo a poner el enlace donde dice los equipos que traerá este año:

http://www.onlyproevolutions.com/2012/0 ... ealed.html


Gracias, una pena que no metan la Liga Adelante, este año me quedaria sin poder jugar con el Sporting :(...


La liga adelante nunca ha venido, tendrás que conseguir un Option File para tenerla.
Las medias de esta página son ciertas¿? Porque menuda mi*rda de medias tiene el real madrid entonces para haber realizado la mejor liga de su historia.

http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... 0MADRID%22
Rapindrive escribió:Las medias de esta página son ciertas¿? Porque menuda mi*rda de medias tiene el real madrid entonces para haber realizado la mejor liga de su historia.

http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... 0MADRID%22


Apenas han modificado las del 2012. Kaká ha pegado un bajón pero el resto más o menos. La verdad que chirria mucho que Khedira tenga 78 y Sahin que no rascó bola un 84 al igual que el 82 de Albiol. Eso es algo que deberían cuidar más ya que les cuesta mucho cambiar las puntuaciones de un año a otro.
pues ronaldo en la demo me sale 99 de media..

bueno, analisis despues de unas horas:

Lo peor:

-Las fisicas del balon. Me parece irrisorio que no hayan creado unas fisicas buenas para el balon, si, da sensacion que pesa hasta que disparass autenticos misiles tierra-aire que no importa desde donde chutes, la trayectoria es puramente ascendente hasta colarse en la grada o en la porteria, de pena la verdad.

-Tiene que ver con las fisicas del balon, y es los goles. He hecho una prueba con mi primo a ver quien metia el gol mas jarto desde mas lejos, he metido 1 de medio campo, y otro desde el circulo central, este increible, le ha metido una hostia la balon que no entiendeo que no haya perforado la red, en serio, parecia un misil, no hacia amago de descender en ningun momento, mi primo ha metido uno que ha sido una cantada rica rica.. Aunque es bastante penoso, han caido risas

-Los porteros estan mejor, bastante mejor, pero siguen siendo un poco tontos..

Lo mejor:

-CR7 es clavadito, todos sus movimientos, disparos, la verdad, lo han hecho de lujo.

-Los detallitos, al principio del partido, repeticiones visualmente buenas...



Sacaria mas pros y contras pero la verdad no me apetece nada seguir jugando, solo con ese balon Nivea que tiene el juego es razon para no pillarmelo, con esos goles que se meten es mas un juego de futbol arcade que un simulador, decepcion otro año mas, aunque por suerte ya estaba curado de espanto, pero bueno podremos decir que es el mejor juego de futbol hasta que salga la demo del Fifa a ver que han hecho
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Vamos con el hilo parribaaaaa [poraki]
Aqui teneis a peña en el gamescom jugando ahora mismo en directo, desde una xbox360

Vamos señores!!!!


http://www.ustream.tv/channel/konami-onair03
PISHU_ARI escribió:Vamos con el hilo parribaaaaa [poraki]
Aqui teneis a peña en el gamescom jugando ahora mismo en directo, desde una xbox360

Vamos señores!!!!


http://www.ustream.tv/channel/konami-onair03


¿Soy yo o las animaciones han mejorado? No es el salto que necesita la saga, pero un poquito mejor si que se ve
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Cryvahoc escribió:
PISHU_ARI escribió:Vamos con el hilo parribaaaaa [poraki]
Aqui teneis a peña en el gamescom jugando ahora mismo en directo, desde una xbox360

Vamos señores!!!!


http://www.ustream.tv/channel/konami-onair03


¿Soy yo o las animaciones han mejorado? No es el salto que necesita la saga, pero un poquito mejor si que se ve


¿Has probado la demo capullin? XD [risita]


Medias fcb:

Imagen


Todas A menos una que es B, estas medias quien las hace? quim domenech? [poraki]


Saludos!!
Trailer de la Gamescom
http://youtu.be/wHAJdgUS1w4

Parece confirmarse la liga brasileña
Imagen

Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Detalles de la demo llevada a la Gamescom (Demo al 90 % de desarrollo)
Los equipos disponibles son los siguientes:
Selecciones nacionales: Alemania, Portugal, España, Italia, Francia, Inglaterra
Los clubes europeos Real Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Athletic de Bilbao, el Inter de Milán, Juventus, Manchester United, el Bayern de Múnich, Montpellier, PSG, la OSC Lille, Saint Etienne, Toulouse, el FC Oporto, Benfica, SC Braga, Sporting de Lisboa, el Ajax de Amsterdam, Rotterdam Feynoord, el PSV, el AZ Alkmaar
América del Sur clubes: Atlético Mineiro, SC Internacional, Sao Paulo, Ponte Preta, Gremio, Cruzeiro, Náutico, Santos, Figueirense, Portuguesa, Bahía CE, Corinthians, Palmeiras, Sport Recife
Las siguientes estadios:
Allianz Arena, Giuseppe Meazza, la Juventus, Old Trafford, el Estadio Urbano Caldeira, Real de Londres, Santiago Bernabéu, el Camp Nou, Mestalla, San Mamés
La demo son de 10 minutos.


Fuente: http://winningeleven.es/?p=2052
parece confirmarse la liga brasileña ? es que nadie ha jugado a la demo en este hilo ? xD
Jon Murphy ha dicho en la conferencia de Konami de las 16:00 que la 2ª demo se anunciará "realmente pronto" y que no será de la versión final del juego.

Imagen
Imagen
Yo espero que para la versión final suban el nivel de dificultad ya que con Leyenda juegue con quien juegue contra quien sea gano siempre sin problemas cuando en el 2012 con muchas horas de juego me costaba bastante más.

Luego comentar que en general lo veo más pulido que el anterior aunque es un salto gradual, pero el tema de los porteros espero que lo mejoren un poco más. El otro día por ejemplo jugando contra Italia, Buffon que debería ser de los tres mejores porteros del mundo, se comió un chute por el centro que se le escapo de las manos y se le coló de un modo bastante alarmante. Y de este tipo me han pasado ya más de una vez....
Están todos los campos de primera? la ultima foto es mi Romareda? JAJAJA... eso ha subido muchos enteros para que lo pille... estoy dudando mucho entre PES y Fifa... o el Fifa ha mejorado mucho respecto al 12, que los jugadores como que flotan y el balón apenas tiene fisica o peso....., o este año igual cae el PES, que la demo me gusta.
hola a todos,me e vuelto a comprar la xbox,y queria hacer una pregunta,nunca e tenido el pes de la 360,tiene como en la play parches para poner equipaciones,botas y tal????es que quiero comprarlo para xbox,porque la conexion en sony se cae demasiadas veces,saludos¡¡¡¡¡
JCR escribió:hola a todos,me e vuelto a comprar la xbox,y queria hacer una pregunta,nunca e tenido el pes de la 360,tiene como en la play parches para poner equipaciones,botas y tal????es que quiero comprarlo para xbox,porque la conexion en sony se cae demasiadas veces,saludos¡¡¡¡¡

Parches como en la version de PC no se pueden "meter" a no ser que tengas la consola modificada para usar copias de seguridad. Lo que si puedes usar son Option Files que traen equipaciones, caras de jugadores, traspasos, estadios y todo aquello que sea posible editar desde el propio editor del juego. Hay varias webs dedicadas a ello, pero la mejor en cuanto a Option Files para los PES de XBOx es pesgaming.

Un saludo ;)
claro claro,yo hablo de cuando este el juego nuevo las tipicas opcion files que salen en ps3 con equipaciones de los equipos sin licencias,botas etc que si se puede tambien en xbox o es solo en sony¿¿¿
JCR escribió:claro claro,yo hablo de cuando este el juego nuevo las tipicas opcion files que salen en ps3 con equipaciones de los equipos sin licencias,botas etc que si se puede tambien en xbox o es solo en sony¿¿¿

Si si, se pueden usar de igual forma que en PS3 y adrmas desde que se habilitó el uso de dispositivos usb en XBOX es mas facil meterlos. Pasate por donde te dije (pesgaming) que hay muho contenido y tutoriales. Saludos ;)
4591 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292