[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Yo después de jugar unos cuantos partidos a la demo del 2013 y de haber jugado miles, sin exagerar, al 2012, realmente hay varias mejoras y novedades como el tiro manual y más fluidez en los movimientos y un juego más pausado, pero en líneas generales sigue la estela del 2012 y a nivel de jugabilidad es más o menos lo mismo. El salto del 2011 al 2012 si que fue sustancial pero en este caso es una evolución más moderada.

Por eso no acabo de entender a los que no les gustaba nada de nada el 2012 y este en cambio les encanta y se decidirán a comprarlo cuando la esencia es la misma. Quizás sea mi punto de vista o que me he adaptado demasiado rápido, pero las rutinas y estilos de juego que servían en el 2012 siguen siendo las mismas en éste.
Yo no puedo descargarme la demo . me sale un mensajito de error de bazar y llevo 2 dias intentadolo . ¿Alguien le pasa lo mismo?
-Calvente- escribió:Yo no puedo descargarme la demo . me sale un mensajito de error de bazar y llevo 2 dias intentadolo . ¿Alguien le pasa lo mismo?


eres silver o gold?
No se si se habrá dicho ya pero acabo de meter un gol con Neymar y me ha salido celebrándolo con el au si te pego... jaja
Creo que si que hay bastantes mejoras a la hora de jugar pero siguiendo la base del juego del año anterior.
Y asi seguire!!!!

Vaya cosa mala han hecho. Ya se que es una demo, etc, etc, etc.

Cosas que veo peores que en el Fifa (Ya se que el Fifa tienes su fallos, soy el 1º en decirlos y digo en el Fifa11 era una mierd* en jugabilidad, pero en el 12 lo han arreglado bastente bien).

Los pases, los noto muy imprecisos, Al juego en general le falta ritmo de futbol, parece una pachanga desganada. Los disparos a puerta parecen que... algo han hecho, parecen que van algo mejor. Control de la pelota de los jugadores pesimo!!!!!!! pases al hueco, mas bien pases al tun-tun.

Si Konami vende bastante este juego es por el nombre y publicidad que tiene. Si le llamase Fut-chibol, ya veriamos cuanto vendia... todos los años nos venden la misma mierda unos y otros, pero algunos son un poco mas descarados que otros.

No es una critica, es mi opinion
No solo no me gusta, sino que al mostrar tanto a Cristiano Ronaldo, su "pelito" y arrogancia me causan nauseas.

No tiene nada que ver con la calidad de jugador (lo considero muy bueno), pero su personalidad me da asco.
rmaccari escribió:No solo no me gusta, sino que al mostrar tanto a Cristiano Ronaldo, su "pelito" y arrogancia me causan nauseas.

No tiene nada que ver con la calidad de jugador (lo considero muy bueno), pero su personalidad me da asco.


Pues pillate el fifa que saldrá tu messi

Por cierto para subir las barras de ataque y defensa con Select y gatillo a mi no me va en la demo, es que han cambiado los botones ?
Joder, he puesto la demo y sólo con ver el cutrísimo menú inicial y escuchar esa música horrible que lo acompaña he tenido náuseas y lo he quitado. El juego parece sacado de los primeros años de PS2 de lo poco acorde que está a la calidad de los tiempos actuales...
sergio-gos escribió:Joder, he puesto la demo y sólo con ver el cutrísimo menú inicial y escuchar esa música horrible que lo acompaña he tenido náuseas y lo he quitado. El juego parece sacado de los primeros años de PS2 de lo poco acorde que está a la calidad de los tiempos actuales...

Es decir ahora no pruebas lo importante que es el juego.pues que bien
jose juan escribió:
sergio-gos escribió:Joder, he puesto la demo y sólo con ver el cutrísimo menú inicial y escuchar esa música horrible que lo acompaña he tenido náuseas y lo he quitado. El juego parece sacado de los primeros años de PS2 de lo poco acorde que está a la calidad de los tiempos actuales...

Es decir ahora no pruebas lo importante que es el juego.pues que bien

A ver si lees con calma el post, porque pone que he sentido náuseas con el menú y la música... Sobre el juego pone bien claro que "parece sacado de los primeros años de PS2 de lo poco acorde que está a la calidad de los tiempos actuales..." ¿No es así...? Por cierto, con el juego las náuseas se han convertido en vómitos...
sergio-gos escribió:
jose juan escribió:
sergio-gos escribió:Joder, he puesto la demo y sólo con ver el cutrísimo menú inicial y escuchar esa música horrible que lo acompaña he tenido náuseas y lo he quitado. El juego parece sacado de los primeros años de PS2 de lo poco acorde que está a la calidad de los tiempos actuales...

Es decir ahora no pruebas lo importante que es el juego.pues que bien

A ver si lees con calma el post, porque pone que he sentido náuseas con el menú y la música... Sobre el juego pone bien claro que "parece sacado de los primeros años de PS2 de lo poco acorde que está a la calidad de los tiempos actuales..." ¿No es así...? Por cierto, con el juego las náuseas se han convertido en vómitos...

Perdona pero el que tiene que escribir bien eres tu,tu dices que has puesto la demo y al ver el cutre menu lo has quitado,punto y final,si has hecho eso ni has probado la demo
Pues la verdad es que yo he jugado 4 o 5 partidos y me ha encantado, tengo la sensación de que el rey ha vuelto!Para mi el único pes decente de esta generación era el 2012 y este a primeras parece el mismo juego pero cuando le pegas unos partidos te das cuenta de las grandes mejorías, graficamente lleva 2-3 años con el mismo motor gráfico, parece que ha llegado al techo en ese aspecto (igualmente los rostros de los jugadores no tienen competencia), el ritmo de juego es perfecto, se vé más fluido, por primera vez me creo los movimientos de los jugadores, la física del balón inmejorable, me recuerda a los mejores pes de ps y ps2, eso es lo único que quería, gráficos de nueva generación con la jugabilidad y diversión de los primeros, yo estoy muy contento además saldrá a 38-40 pavos, lo único malo la portada XD
Saludos
estoy descargando la demo, en cuanto finalice, me echo unas partidas y comento.
Sensaciones muy parecencias al anterior en los dos partidos que he jugado...

Dos años con cristiano en la portada.. como que no me mola... [agggtt]
sergio-gos escribió:Joder, he puesto la demo y sólo con ver el cutrísimo menú inicial y escuchar esa música horrible que lo acompaña he tenido náuseas y lo he quitado. El juego parece sacado de los primeros años de PS2 de lo poco acorde que está a la calidad de los tiempos actuales...


Es la primera demo todavia es pronto para sacar conclusiones , seguro que mejoraran cosas para la versión final
xavi sima escribió:Pues la verdad es que yo he jugado 4 o 5 partidos y me ha encantado, tengo la sensación de que el rey ha vuelto!Para mi el único pes decente de esta generación era el 2012 y este a primeras parece el mismo juego pero cuando le pegas unos partidos te das cuenta de las grandes mejorías, graficamente lleva 2-3 años con el mismo motor gráfico, parece que ha llegado al techo en ese aspecto (igualmente los rostros de los jugadores no tienen competencia), el ritmo de juego es perfecto, se vé más fluido, por primera vez me creo los movimientos de los jugadores, la física del balón inmejorable, me recuerda a los mejores pes de ps y ps2, eso es lo único que quería, gráficos de nueva generación con la jugabilidad y diversión de los primeros, yo estoy muy contento además saldrá a 38-40 pavos, lo único malo la portada XD
Saludos


Cualquier pes de esta generacion es un desproposito.....


Toma flame futbolistico.....
Después de echarle varios partidos a esta demo:

Me gusta:

- La física del balón
- Los pases totalmente manuales sin necesidad de presionar otro botón para hacerlos.
- Lo de pisar el balón para pensarse las jugadas.
- El player ID.
- La libertad para crear jugadas.

No me gusta:

- La potencia en los tiros manuales esta mal implementada, todos salen flojos, deberian implementar esa relación potencia-velocidad que tienen los pases manuales, si logran hacer eso para los tiros en la version final... uffff.
- Los remates de cabeza de los delanteros, parece que son defensas, es desesperante ver como tu delantero totalmente solo cabecea el balón a las nubes.

Esperaré la 2da demo para ver si se corrigen estos dos puntos que para mi son importantisimos en un juego de fútbol.
pasnake escribió:
rmaccari escribió:No solo no me gusta, sino que al mostrar tanto a Cristiano Ronaldo, su "pelito" y arrogancia me causan nauseas.

No tiene nada que ver con la calidad de jugador (lo considero muy bueno), pero su personalidad me da asco.


Pues pillate el fifa que saldrá tu messi

Por cierto para subir las barras de ataque y defensa con Select y gatillo a mi no me va en la demo, es que han cambiado los botones ?



Pues si! Lo han vuelto a cambiar.

Gatillo izquierdo + arriba o abajo en el pad.
ocho88 escribió:
Pues si! Lo han vuelto a cambiar.

Gatillo izquierdo + arriba o abajo en el pad.


Sii, gracias!!, que me estaba volviendo loco yo también y no daba con la manera de hacerlo!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, ¿teneis dominado mas o menos el tema los regates? es que yo no salgo del autopase, las bicicletas(me salen rara vez) la noria, la croqueta y parad de contar.... bueno y algun sombrero a mitad de vez en cuando.
He estado mirando la lista de movimientos cuando pausas el partido y he probado las combinaciones que ponen ahi y no me sale ninguna o casi ninguna. ¿Estaran capados algunos regates en la demo? luego he visto que se puede editar el como hacer el regate y seleccionar los regates a tu gusto, pero pueden haber 30 regates y no recuerdo si 8 designaciones de regates para el mando.
No soy de los que anda regateando por los partidos, pero de vez en cuando mola dejar sentado al contrario. Pues eso que a ver si dominais los regates y me explicais como lo habeis echo.
Saludos
Es cierto,no vendria mal q algun experto en regates nos instruya de los mas utiles pq la verdad es q yo de regatear no tengo ni idea en este juego,o m voy por combinaciones,paredes o por carrera,sino,ni de coña,jejeje,y por cierto,como se hacen los tiros con efecto si es q tiene?y los tiros mas o menos potentes de q depende?pq a mi a veces m salen autenticos trallazos y otras veces tira pateticamente mi jugador y no hago o creo q no hago nada diferente.


gracias [bye]
Sigo jugando y me sigue encantando. Y sí, tiene movimientos robóticos, menos que el año pasado y es mucho más jugable, no ha evolucionado en gráficos con respecto al 2011-2012, también aunque como han dicho las caras no tienen competencia, pero ya está la física del balón es la mejor que existe en un juego de fútbol, de esta gen, y el que no lo vea es que no lo ha probado y tiene para mi una cosa que no encuentro en ningun otro juego de fútbol, este me entretiene, no me aburre a los 3 partidos como si hace el fifa, mira que le eché partidos al fifa 08 y al 09 y a partir de ahí la cagaron, para mi, este me hace seguir jugando pese a sus fallos y es simplemente porque tiene la esencia de un partido de fútbol.

Sigo sin entender porque a este saga se le critica el no evolucionar en gráficos y centrarse en la jugabilidad y a la saga fifa se la alaba por esta misma razón ¬_¬

saludos.
En dos palabras, copy paste. Este año no lo compro
Me he bajé la demo y pensé q estaba jugando al Binary Domain versión futbolera... por los robots, digo.
sergio-gos escribió:Me he bajé la demo y pensé q estaba jugando al Binary Domain versión futbolera... por los robots, digo.


Como dijo un compañero anteriormente, creíamos que lo habías quitado nada más ver los menús...
sergio-gos escribió:Me he bajé la demo y pensé q estaba jugando al Binary Domain versión futbolera... por los robots, digo.


Imagen
pumares escribió:En dos palabras, copy paste. Este año no lo compro



Pues lo mismo que fifa...Yo creo que este año si le voy a dar una oportunidad,eso si,en PC,a 1080p/sin blur y a 60fps constantes jejeje
Osti, una duda que me he quedado ahora pillado. [carcajad]

Llevaba unos días jugando y (en defensa) manteniendo B contenía a cierta distancia del rival. Hoy juego de nuevo y con el B voy directamente al jugador, a lo pitbull (como se denominaba en FIFA) y la roba sin más dificultad que mantener y apretar.

Así se defiende en PES? Apretando un botón y lo hace todo? No entiendo si he cambiado algún botón o algo, porque ayer no funcionaba así. [carcajad]
Cuando estara la demo para los silver??
Pues yo sigo jugando mínimo 10 partidos al día y totalmente enganchado. Ademas pasé la demo a un pendrive y se acabaron los tirones, funciona perfectamente.

Tal y como comenté dias atrás, ya tengo preparada la web dedicada a PES y a falta de activar el foro esta todo operativo. Si estais interesados os paso enlace por mp.

Saludos!
dibujante escribió:Pues yo sigo jugando mínimo 10 partidos al día y totalmente enganchado. Ademas pasé la demo a un pendrive y se acabaron los tirones, funciona perfectamente.

Tal y como comenté dias atrás, ya tengo preparada la web dedicada a PES y a falta de activar el foro esta todo operativo. Si estais interesados os paso enlace por mp.

Saludos!


Yo estoy interesado, pásame el enlace y me la miro. Gracias.
jander20 escribió:
dibujante escribió:Pues yo sigo jugando mínimo 10 partidos al día y totalmente enganchado. Ademas pasé la demo a un pendrive y se acabaron los tirones, funciona perfectamente.

Tal y como comenté dias atrás, ya tengo preparada la web dedicada a PES y a falta de activar el foro esta todo operativo. Si estais interesados os paso enlace por mp.

Saludos!


Yo estoy interesado, pásame el enlace y me la miro. Gracias.

jander, te lo envío ya mismo macho ;)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
dibujante escribió:Pues yo sigo jugando mínimo 10 partidos al día y totalmente enganchado. Ademas pasé la demo a un pendrive y se acabaron los tirones, funciona perfectamente.

Tal y como comenté dias atrás, ya tengo preparada la web dedicada a PES y a falta de activar el foro esta todo operativo. Si estais interesados os paso enlace por mp.

Saludos!


Pasa el enlace máquina!!
A ver si nos ponemos todos al tema y creamos un tutorial o videotutorial de regates porque veo que más de uno no damos ni pie con bola en el tema de regates.

Saludos
Yo he probado la demo y me gusta pero vamos hoy me he puesto el 2012 y no le encuentro casi diferencias, me parece un poco tomadura de pelo. Ya podría 2k u otra compañía sacar juegos de futbol con mejores gráficos, jugabilidad etc no creo que ni de lejos este explotado en ese sentido ninguna de las consolas actuales pero al final nos conformamos con cualquier cosa año tras año. Más parezca que simplemente actualizan las plantillas de turno y poco más, a ver si llega pronto la nueva generación de consolas para ver algo diferente al menos gráficamente.
La física del balón es bestial, para mí es un juegazo, no probaba un PES desde el 2010 y me encanta este PES 13.

Lo único malo es que pega tirones todo rato y el árbitro saca tarjeta en cada falta.
Tagx escribió:La física del balón es bestial, para mí es un juegazo, no probaba un PES desde el 2010 y me encanta este PES 13.

Lo único malo es que pega tirones todo rato y el árbitro saca tarjeta en cada falta.


pasatelo al pendrive y te dejará de dar tirones, a mi me pasaba igual que a ti
pasnake escribió:
Tagx escribió:La física del balón es bestial, para mí es un juegazo, no probaba un PES desde el 2010 y me encanta este PES 13.

Lo único malo es que pega tirones todo rato y el árbitro saca tarjeta en cada falta.


pasatelo al pendrive y te dejará de dar tirones, a mi me pasaba igual que a ti


no tengo pen, pero gracias
jander20 escribió:
sergio-gos escribió:Me he bajé la demo y pensé q estaba jugando al Binary Domain versión futbolera... por los robots, digo.


Como dijo un compañero anteriormente, creíamos que lo habías quitado nada más ver los menús...

La primera vez fue así. Luego intenté darle una oportunidad y esa es la impresión q me llevé...
PISHU_ARI escribió:
dibujante escribió:Pues yo sigo jugando mínimo 10 partidos al día y totalmente enganchado. Ademas pasé la demo a un pendrive y se acabaron los tirones, funciona perfectamente.

Tal y como comenté dias atrás, ya tengo preparada la web dedicada a PES y a falta de activar el foro esta todo operativo. Si estais interesados os paso enlace por mp.

Saludos!


Pasa el enlace máquina!!
A ver si nos ponemos todos al tema y creamos un tutorial o videotutorial de regates porque veo que más de uno no damos ni pie con bola en el tema de regates.


Otro por aquí pasame el enlace y me la miro a ver que tal. [oki]

Saludos
sergio-gos escribió:Me he bajé la demo y pensé q estaba jugando al Binary Domain versión futbolera... por los robots, digo.

Como dice usted
Joder, he puesto la demo y sólo con ver el cutrísimo menú inicial y escuchar esa música horrible que lo acompaña he tenido náuseas y lo he quitado.

Acabo de ver tu respuesta que le das a otro forero de que si lo has jugado,tu quieres que te creas cuando la primera vez mientes,va a ser que no
Os he mandado enlace a todos los que me lo habeis pedido y por cierto, tenemos un video de movimientos cortesia de winningeleven.es :]

Saludos!
Ya he entrado en el blog y pinta bien, a ver como va evolucionando. Por ahora la encuesta cuenta con dos votos y uno es mío :D
me uno a la peticion de ese enlace jejeje
Yo creo que este video sera de gran utilidad para muchos,os dejo un video tutorial de los movimientos del juego
http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsY ... r_embedded
dibujante escribió:Pues yo sigo jugando mínimo 10 partidos al día y totalmente enganchado. Ademas pasé la demo a un pendrive y se acabaron los tirones, funciona perfectamente.

Tal y como comenté dias atrás, ya tengo preparada la web dedicada a PES y a falta de activar el foro esta todo operativo. Si estais interesados os paso enlace por mp.

Saludos!

Pasame el enlace a mi tambien y le echo un ojo gracias...
a mi m interesa tb ese enlace,gracias.
El vídeo es el que ha dejado jose juan. La dirección de la web la teneis en mi perfil de aquí de EoL.

Saludos!
¿Se sabe ya la lista definitiva de equipos licenciados?
4591 respuestas
15, 6, 7, 8, 992