[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

demo bajada ,demo borrada, vaya tela con konami,vaya vende humos,sobre todo ADAM de konami,los juagdores no se desmarcan ni a la de tres, todo lo que salia en los videos de presentacion ,luego nada de nada,
Yo he probado la demo ya, dos partidos en leyenda, Portugal-Alemania, Inglaterra-Italia y sendos empates a uno. Veo las defenesas mucho más seguras al igual que los porteros, más suavidad en las animaciones aunque pases más imprecisos y el pase en profundidad del 2012 parece que este es al hueco y bastante más lento, supongo que lo orientan de cara a usar el pase manual, el cual he probado pero no me acaba de rendir bien.

En cuanto a los desmarques de jugadores sigue igual de bien que el año pasado, tu le dices quien quieres que se desmarque y hacia donde con el R3, de lujo, me alegro que lo mantengan, igual que poder controlar otro jugador sin pelota cuando sacas a balón parado.

Por ahora se me hace algo raro jugar con él pero debido a la novedad es normal, ya me acostumbraré, hay que seguir probándolo.
la grafica de cerca buenisima pero jugando parece borrosa y aparte aveces pega tirones supongo q es la 1 demo por eso pasa pero bueno a seguir probandola mas a fondo
Buenas!!, estoy desesperaico!! quisiera saber si se puede descargar y jugar por usb a la demo del pes 13 sin tener la consola con jtag ni flasheada ni na de na, no tengo live tampoco ahora mismo.
habeis probado a hacer cambios de juego de una banda a otra banda,el balon no llega a la otra banda con la barra a tope de fuerza,
vota en medio del campo y muchas vecs te la roban.
el año pasado nunca se salia fuera y este año no llegan jajaja
No encuentro la demo en el bazar :S, soy GOLD con un 48 horas, sera por eso??
JAEG7875 escribió:habeis probado a hacer cambios de juego de una banda a otra banda,el balon no llega a la otra banda con la barra a tope de fuerza,
vota en medio del campo y muchas vecs te la roban.
el año pasado nunca se salia fuera y este año no llegan jajaja


No habias borrado la demo? aprende a jugar bien porque eso a mi no me ha pasado y los desmarques has probado a usar el r3 o el stick derecho? a mi me da la impresion que ni habras jugado 2 partidos porque lo que se ha visto en videos si esta reflejado en el juego otra cosa es que tu no sepas hacerlo o no le hayas dado la oportunidad al juego, en serio los prejuicios son muy malos.
si si como siempre tendre una demo diferente yo a los demas ,en fin adios
Demo probada, unos 6 partidos, y me está encantado, sí, es un pes 12.6 pero las cosas que han mejorado hacen que el juego sea redondo, los pases y tiros manuales son una delicia tienes el control total de la bola, los porteros han mejorado ya no se comen todos los amagos, y las vaselinas vuelven a ser vaselinas, los jugadores tienen más dinamismo y son menos robóticos, el player id está genial implementado, es un pes 2012 mejorado, muy mejorado. No entiendo por qué a konami se le critica actualizar un juego que era bueno para hacerlo mejor y a la competencia se le alaba esta misma estrategia, al menos konami nos lo cobra como una actualización.


edito: Jaeg tío a mi no me ha pasado eso que dices con el cambio de banda, y no es que tengas una demo distinta, simplemente no sabes jugarlo porque solo a ti te pasan cosas que al resto no nos pasa.
probado el juego...mas de lo mismo, las chorradas esas ke llevan diciendo yo me parecen lo dicho tonterias, luego la ia es la ke es y no hay mas, es una demo si, pero en los ultimos años sabemos ke poco han cambiado los pes a la version final...
lo dicho ya ni me decepciona...con ke tenga una liga master mas decente yo ya me conformo la verdad, esperando el salto a la proxima generacion y a ver si el pes vuelve de una vez...porke esta generacion a mi salvo por lo de la liga master online lo demas...me parece mierda, ke si las cartas de los jugadores ke al final no valio de nada, ahora lo de la id player esa ke sera lo tipico cristiano y messi haran sus 4 cosas diferenciadas y ya...los demas seran clones todos en movimientos...salvo los jugadores de renombre...
agur!
Bueno, tras probar unos cuantos partidos, lo de siempre, parece que promete.

Han mejorado el tema de porteros y defensa, pero los balones aéreos son un poco desastrosos... los defensas a veces saltan mal a despejar, o cuando les llega el balón a los jugadores a veces sale rebotado en vez de hacer control... supongo que al ser la demo temprana lo pulan, pero son las cosas que me pueden llegar a quemar con el tiempo. Por cierto, todo balón centrado por alto desde lejos crea peligro... ¿o soy yo?

No me hago ilusiones, porque las demos siempre me gustan, pero luego cuando sale el juego, zasca, me llevo el palo... a ver si este año es el bueno :)
He jugado bastante al 2012 y para mí hay bastantes diferencias en el juego. Esta vez el tempo del partido no es tan loco como en el anterior que dando 3 pases al primer toque y con alguno que corriera te plantabas en la portería rival. Ahora los controles son mucho menos precisos y no se lleva siempre el balón pegado al pie y veo también que las entradas a ras de suelo están más logradas que en el anterior.
Todo esto no se si servirá para comprar otra edición de este juego si ya tenemos el anterior. Si Konami lanza una campaña de precios competitiva como el año anterior que salió por unos 39 euros puede que tenga éxito ante los 70 que suele costar de salida Fifa
Sinceramente me ha parecido bastante malo. Tiene los mismos defectos de estos años, muy graves. Pero encima se le une una lentitud irreal y forzada.
Así puedes ver como se realentizan pases o chuts como si de un efecto gráfico se tratase, por no hablar de las recolocaciones de la situación del jugador para golpear la bola. Queda muy evidente en la animación horrorosa de lentitud cuando sacan los corners o muchas veces que corren a velocidad de trote pero con las piernas totalmente abiertas.

Lo pero sin duda son las animaciones en donde el balón sale golpeado e igual el jugador ha sido movido por un rival, es decir, golpean sin golpear. Muchos golpeos no se corresponden con la animación que ves en pantalla. Salen voleas perfectas cuando le das al balón muy bajo y este en cambio sale de repente a media altura.

El sistema de pase es una película aparte. No entiendo para que sirve lo de aguantar la fuerza si al soltar tardan su tiempo en pasar. Simplemente con darle rápido los pases salen perfectos y puedes triangular de manera casi perfecta a velocidad de vertigo, comparada con el juego, e ir encadenando pases que se dan con animaciones irreales 100%. Salen balones perfectos estando de espaldas a un compañero lejano
y sin ver una animación que acompañe a esa acción de juego.

Hay otros tipos de golpeos extraños. Como son los centros que el 99% de veces son perfectos sin hacer nada o que nada influya aunque estés presionado. Y también el tema de chuts que alcanzan una altura absurda sin ser físicamente posible, a no ser que sea un jugador de fútbol americano con el aopoyo para ello.

Y mejor dejar de lado la lentitud de animaciones para cambiar de dirección o ver a Cristiano a cámara lenta empezando a srpintar y el defensa estar prefijado a no poder robar. Esto pasa con la mierda de pases al hueco a los desmarques, sencillamente ridículo ver como el defensa y todo parece estar programado para que el delantero reciba, y en realidad sería imposible debido a la velocidad lentísima del balón y de las carreras.

En mi opinión y esperando que el juego final esté mejorado esto no pasa de muy mediocre, empeorando demos de años atrás en cuanto a calidad.

Y lo más gracioso es lo de siempre, para defender este 2013 muchos sacan a relucir fallos del 12 o anteriores que extrañamente antes para ellos no existían aunque muchos los viesen. El 2014 cambiará cositas con respecto al 13 y se de ensalzará eso y se sacarán los defectos de este 2013 simplemente para justificar el próximo.

Konami para mi, y ya lo he dicho muchas veces, en esta generación sólo hace que cambiar la velocidad. Cada año cambia y los ultradefensores con estos cambios generalmente dicen que aporta más realismo ya sea porque el anterior era más arcade por ser rápido y el nuevo más realista y de pensar por ser más lento. Al siguiente dicen que al tener mayor velocidad va todo más fluído y se consigue más realismo.

Yo sinceramente veo un producto malo de cojones, lejos de lo que fue en su día y que en esta generación nunca se ha dado un paso adelante, simplemente se ha variado algo el producto pero haciendo que en algún aspecto sus grandes defectos hagan un profundo agujero en la jugabilidad. Y simplemente porque no hay más. Es como tener un coche de F1 obsoleto e intentar en cada carrera potenciar algo pensando que con eso tocarás la tecla mágica pero dejando descuidados otros aspectos que hacen que aquellos fallen más y arrastren al conjunto cuando lo que hace falta es un nuevo coche diseñado para potenciar cada uno de los aspectos.
Franxj escribió:Demo probada, unos 6 partidos, y me está encantado, sí, es un pes 12.6 pero las cosas que han mejorado hacen que el juego sea redondo, los pases y tiros manuales son una delicia tienes el control total de la bola, los porteros han mejorado ya no se comen todos los amagos, y las vaselinas vuelven a ser vaselinas, los jugadores tienen más dinamismo y son menos robóticos, el player id está genial implementado, es un pes 2012 mejorado, muy mejorado. No entiendo por qué a konami se le critica actualizar un juego que era bueno para hacerlo mejor y a la competencia se le alaba esta misma estrategia, al menos konami nos lo cobra como una actualización.


edito: Jaeg tío a mi no me ha pasado eso que dices con el cambio de banda, y no es que tengas una demo distinta, simplemente no sabes jugarlo porque solo a ti te pasan cosas que al resto no nos pasa.



pues yo no miento,me ha pasado 5 o 6 veces que lo he probado y nada se me queda en medio del campo,no llega a la otra banda.
lo que flipo es yo digo mi experiencia sobre la demo y empezais a atacar con que si no se jugar,etc....
aqui no se acepta ninguna opinion mala de la demo,es increible
a ver si alguien cuelga un video que se vea los cambios de banda.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
No os pega tirones (ralentizaciones) de vez en cuando durante el juego, al meter algun gol, al hacer o recibir faltas, etc??

saludos
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
No os pega tirones (ralentizaciones) de vez en cuando durante el juego, al meter algun gol, al hacer o recibir faltas, etc??

saludos


Si, pega tironcillos sobre todo cuando "algo va a ocurrir", como un regate y cosas así... son muy puntuales, pero molestos.
Demo probada. Cierto es que es un PES basado en el 12, y con fallos corregidos, y mejoras. Pero si no me gustó el pes12, ¿por qué iba a hacerlo este?.

Tras varios partidos, aún le daré más caña, pero no me convence. Será que han pasado muchos años, o yo ya no sé hacer cosas (no compro un pes desde el 2010) pero el juego ni me pica ni me entretiene contra la máquina como antaño.
Los jugadores apenas se desmarcan, apenas hay jugadas (ni siquiera de la cpu). El juego aéreo me parece empeorado, los jugadores igual de robóticos.
Algo más de fluidez si tiene, pero vamos...El ritmo lento me gusta. Y que los jugadores corten más pases. El balón está como más suelto, y lo veo bien.


En fin, probaré más en manual a ver que tal. Pero con la de juegos que hay, aún encantándome el fútbol, ahora mismo ni me planteo su compra.
JAEG7875 escribió:
Franxj escribió:Demo probada, unos 6 partidos, y me está encantado, sí, es un pes 12.6 pero las cosas que han mejorado hacen que el juego sea redondo, los pases y tiros manuales son una delicia tienes el control total de la bola, los porteros han mejorado ya no se comen todos los amagos, y las vaselinas vuelven a ser vaselinas, los jugadores tienen más dinamismo y son menos robóticos, el player id está genial implementado, es un pes 2012 mejorado, muy mejorado. No entiendo por qué a konami se le critica actualizar un juego que era bueno para hacerlo mejor y a la competencia se le alaba esta misma estrategia, al menos konami nos lo cobra como una actualización.


edito: Jaeg tío a mi no me ha pasado eso que dices con el cambio de banda, y no es que tengas una demo distinta, simplemente no sabes jugarlo porque solo a ti te pasan cosas que al resto no nos pasa.



pues yo no miento,me ha pasado 5 o 6 veces que lo he probado y nada se me queda en medio del campo,no llega a la otra banda.
lo que flipo es yo digo mi experiencia sobre la demo y empezais a atacar con que si no se jugar,etc....
aqui no se acepta ninguna opinion mala de la demo,es increible
a ver si alguien cuelga un video que se vea los cambios de banda.


En ningun momento he dicho que mientas, solo he dicho que eres el único al que le ha pasado esto y puede que porque no sepas jugarlo, yo si que acepto las críticas no a todo el mundo le puede gustar, me parece perfecta la opinión de Philip_Laynott por ejemplo, puedo o no compartirlas pero cada uno tiene sus opiniones lo que no me parece bien es que se digan fallos o errores que no existen, que no se si es tu caso vuelvo a repetirlo, somos unos pocos y he visto videos en youtube en los que los cambios de banda salen bien o salen largos dependiendo de la fuerza. Prueba a poner los controles manuales a ver si es eso.

Si pega tirones la demo, como todos los años, si la juegas desde pendrive no lo hace y luego el juego final tampoco, ocurre desde el pes2010.
Saludos.
Ya he jugado varios partidos y a mí me gusta más que el PES 2012, ha mejorado, va mejorando muyyyy poquito a poco esta saga en esta gen.

Me ENCANTA el pase manual, ese que sale la flecha en modo de ayuda, se pueden hacer unos pases geniales y funciona perfecto, totalmente manual sin trampa alguna, ya sé que en FIFA puedes ponerlo todo manual, pero yo prefiero tener un botón específico para determinados pases como es el caso, para mí es todo un aciertazo.

Luego los movimientos los veo un poco mejores aunque aún tengan que mejorar en este aspecto, me gusta mucho lo de pisar la bola con el R2 y hacer regatillos, copiado de FIFA claramente...

Parece que han mejorado lo de que cuando vas corriendo y pides que se desmarque un jugador ya no suele hacer la bicicleta el que manejas en ese momento, al menos apenas me ha pasado un par de veces después de muuuchos desmarques.

Luego también parece que han corregido lo de la habilidad "CORRECAMINOS" y quizás ahora ya no será TAN determinante, aunque se sigue viendo que el jugador que la tenga va a estar por encima del resto a la hora de regatear....

Como ejemplo de pase manual dejo este que acabo de hacer ahora mismo, me ha gustado mucho esta opción:

Imagen
lo mismo de siempre....se nota que a querido mejorar pero hasta que no reseten la saga sera la misma mierda....jugadores robots tiros ortopedicos etc etc....aun asi me a gustado el sistema de juego pero no el juego......
¿que sale en octubre?Que ganas hace tiempo no pillo uno de futbol porque no merecian la pena...El 2012 a que precio salió?A ver el precio...si sale a 60 ni de coña,si sale a 40 pues caerá
Pues a mi no me ha disgustado. Yo he sido desde chikito de Pro pero en esta gen me pasé a Fifa. He probado las demos de PES todos los años, aún me acuerdo cuando probé la de 2010, me pareció malisima.
La de este año y sin entrar en detalles me a causado buena impresión, que ya es algo. Voy a seguirlo de cerca.
Poneos el min 8, el resto no merece la pena xq soy muy manco al PES (soy mas de fifa aunque este pes me ha encantado :D) Me quede a cuadros con el gol O_o
http://www.youtube.com/watch?v=PikQG8wSFmw
Cada vez disfruto mas , al no tocar un pro ( excepto demos por no convencerme demasiado ) y este me esta encantando cosa mala no se que tiene , pero que me tiene enganchado todo el dia ...

Neymar en accion : http://www.youtube.com/watch?v=SZZKnF5QSLo&feature=plcp
Nakaevassion escribió:Tenemos alguna opcion los que tenemos la xbox flasheada y sin ser gold para probar la demo???? Es que con los comentarios...puffff...uno no aguanta.

Ya tengo la demo descargada y siguiendo el tutorial no me inserta la demo,me estoy volviendo loco.As conseguido instalarla desde el usb a la 360?Saludos
Aquí dejo otro PEDAZO de pase con el botón LT (L2 en PS3) el MANUAL vamos, sin este botón es imposible realizar semejantes pases, me encanta:

Imagen


Y aquí mi primer golazo (Gerrard) usando también el mismo botón:

Imagen
DSimphony escribió:Poneos el min 8, el resto no merece la pena xq soy muy manco al PES (soy mas de fifa aunque este pes me ha encantado :D) Me quede a cuadros con el gol O_o
http://www.youtube.com/watch?v=PikQG8wSFmw
Odiox escribió:Cada vez disfruto mas , al no tocar un pro ( excepto demos por no convencerme demasiado ) y este me esta encantando cosa mala no se que tiene , pero que me tiene enganchado todo el dia ...

Neymar en accion : http://www.youtube.com/watch?v=SZZKnF5QSLo&feature=plcp
DSimphony escribió:Poneos el min 8, el resto no merece la pena xq soy muy manco al PES (soy mas de fifa aunque este pes me ha encantado :D) Me quede a cuadros con el gol O_o
http://www.youtube.com/watch?v=PikQG8wSFmw



Odiox escribió:Cada vez disfruto mas , al no tocar un pro ( excepto demos por no convencerme demasiado ) y este me esta encantando cosa mala no se que tiene , pero que me tiene enganchado todo el dia ...

Neymar en accion : http://www.youtube.com/watch?v=SZZKnF5QSLo&feature=plcp



Mas Willyrex no gracias, NO SPAM
vlc89 escribió:Mas Willyrex no gracias, NO SPAM

Ahora subir videos a youtube te convierte en willyrex? por cierto me has hecho tu mas spam poniendo dos veces mi mensaje y el del otro usuario del que he puesto yo. Cualquier video de youtube que subas hoy dia es spam de alguien lo subas tu o lo suba esa persona n_nU

Me resulta gracioso que hace unos años subia estos mismos videos sin comentar y la gente me daba las gracias, ahora por el simple hecho de tener voz parece que pierden el valor multimedia que tiene poder ver gameplay HD de un juego n_nU
A mí me ha gustado. Tampoco para volverme loco, es más, leyendo muchos comentarios del hilo de PS3, creía que me iba a encontrar con un juego histórico, y no es así, pero sí que está mejor, bastante mejor, que el 2012, y sí que se notan los cambios.

# Muy bueno lo del Player ID ese o cómo se llame, es una pasada ver a Pirlo con las poses de Pirlo. Es algo accesorio lo sé pero le da un toque guapo al partido.

# También muy bueno lo del pase manual en LT.

# Los tiros, ¡por fin! Tiros potentes y, en el peor de los casos, decentes. Parece que no hay ya balones de playa. Esperemos que lo dejen así porque el 2012 en la demo no me di cuenta de los tiros playeros y luego en el juego me hizo venderlo.

# Se puede mantener la opción del indicar a un jugador que rompa en profundidad, presionando stick derecho. También está muy bien.

# Me gusta mucho como retiene la pelota con RT creo que es. Como la pisa y piensa y como actúa cuando le das al pase o tiro desde esa posición, está bastante guapo esto.

# Lo peor, un poco lo de siempre:
· Algunas jugadas demasiado embarulladas, demasiados rebotes o tropezones que, lejos de resultar realistas, te hacen pensar que estás jugando con una panda de tarados. Pero bueno, es el precio a pagar por esa imprevisibilidad de PES.
· El portero canta menos, pero sigue cantando, y sobre todo que son cantes bastantes irreales. Es decir, algún cante y tal pues vale, pero son cosas en plan no salir a los pies del delantero cuando debe y seguirlo a su lado, etc.
· Cuando corres por banda, si te pilla en un momento en que la animación está ejecutándose puede que la respuesta al centro no sea todo lo rápida que debiera, me ha pasado alguna vez terminar saliéndome del campo por esa milésima de segundo de más que ha tardado en responder al botón de centro.

En definitiva, me parece un buen juego, caerá.

P.D: Por favor, lo de PES6 empieza a ser ya cansino, tras jugar a este poneros el PES6 un rato y ahora decirme que era mejor.

Saludos.
Yo cuanto más lo juego más me gusta. Lo mejor y que más vidilla da es eso de las acciones manuales con el LT sin duda, es que me encanta tener siempre el control de los juegos al 100%, ya sean de coches o deportes, pero que sientas que lo manejas tu como quieres.

Luego las animaciones han mejorado y muchos choques que por defecto ya lo ganaba el defensor ahora están mucho más divididos y siendo más aleatorios, pudiéndolos ganar cualquiera de los dos.

Los regates también han mejorado, con más fluidez.
vlc89 escribió:
DSimphony escribió:Poneos el min 8, el resto no merece la pena xq soy muy manco al PES (soy mas de fifa aunque este pes me ha encantado :D) Me quede a cuadros con el gol O_o
http://www.youtube.com/watch?v=PikQG8wSFmw
Odiox escribió:Cada vez disfruto mas , al no tocar un pro ( excepto demos por no convencerme demasiado ) y este me esta encantando cosa mala no se que tiene , pero que me tiene enganchado todo el dia ...

Neymar en accion : http://www.youtube.com/watch?v=SZZKnF5QSLo&feature=plcp
DSimphony escribió:Poneos el min 8, el resto no merece la pena xq soy muy manco al PES (soy mas de fifa aunque este pes me ha encantado :D) Me quede a cuadros con el gol O_o
http://www.youtube.com/watch?v=PikQG8wSFmw



Odiox escribió:Cada vez disfruto mas , al no tocar un pro ( excepto demos por no convencerme demasiado ) y este me esta encantando cosa mala no se que tiene , pero que me tiene enganchado todo el dia ...

Neymar en accion : http://www.youtube.com/watch?v=SZZKnF5QSLo&feature=plcp



Mas Willyrex no gracias, NO SPAM


A mi me han gustado esos videos
Y a mi. Se agradece. Cada vez me gusta más, ya tengo ganas de coger el completo con la liga al completo.
manuolle8 escribió:
Nakaevassion escribió:Tenemos alguna opcion los que tenemos la xbox flasheada y sin ser gold para probar la demo???? Es que con los comentarios...puffff...uno no aguanta.

Ya tengo la demo descargada y siguiendo el tutorial no me inserta la demo,me estoy volviendo loco.As conseguido instalarla desde el usb a la 360?Saludos

Estoy igual crack. Estoy probando una y otra vez con el USBTAFGUI pero la xbox no lo coge. Se ve que esta metida en el usb ya que se ve el espacio que ocupa...pero no hay nada para instalar... :(
los que bajasteis los archivos que puse yo en la pagina 16, utilizar el horizon para extraer los archivos, luego lo copiais al pen en una carpeta, y desde el FSD, desde administrar archivos, lo copiais para el hdd o lo ejecutais desde el mismo usb
A vosotros cuando el balon va a entrar a la porteria justo antes de pasar la raya y cuando va a pitar el arbitro el final del primer tiempo os pega un tiron de medio segundo?

A mi me lo hace siempre y es molesto cuando vas a marcar un gol }:/ }:/ }:/
dormilon ZZZZ escribió:
vlc89 escribió:
DSimphony escribió:Poneos el min 8, el resto no merece la pena xq soy muy manco al PES (soy mas de fifa aunque este pes me ha encantado :D) Me quede a cuadros con el gol O_o
http://www.youtube.com/watch?v=PikQG8wSFmw
Odiox escribió:Cada vez disfruto mas , al no tocar un pro ( excepto demos por no convencerme demasiado ) y este me esta encantando cosa mala no se que tiene , pero que me tiene enganchado todo el dia ...

Neymar en accion : http://www.youtube.com/watch?v=SZZKnF5QSLo&feature=plcp
DSimphony escribió:Poneos el min 8, el resto no merece la pena xq soy muy manco al PES (soy mas de fifa aunque este pes me ha encantado :D) Me quede a cuadros con el gol O_o
http://www.youtube.com/watch?v=PikQG8wSFmw



Odiox escribió:Cada vez disfruto mas , al no tocar un pro ( excepto demos por no convencerme demasiado ) y este me esta encantando cosa mala no se que tiene , pero que me tiene enganchado todo el dia ...

Neymar en accion : http://www.youtube.com/watch?v=SZZKnF5QSLo&feature=plcp



Mas Willyrex no gracias, NO SPAM


A mi me han gustado esos videos


Si no digo que guste o disguste lo que digo es que este es un hilo de pes no de spam de canales de youtube de gameplays comentados ya hable con mods acerca de esto y no les va a temblar la mano a la hora de reportar gente. salu2
Buenas gente, estoy intentando descargar la demo y me sale un error 800700E8, no tengo ni idea porque, alguien me da una solucion?
Le he dado más caña y si que me ha gustado más. Ya hago combinaciones y me han salido partidos chulos.

Lo de usar el manual, todo un acierto. Llegar a controlarlo puede ser buenísimo para los pases. Los tiros supongo que también, pero ahi siempre lo hago fatal.
De todas formas hasta la siguiente y definitiva demo no saco muchas conclusiones.
vlc89 escribió:Si no digo que guste o disguste lo que digo es que este es un hilo de pes no de spam de canales de youtube de gameplays comentados ya hable con mods acerca de esto y no les va a temblar la mano a la hora de reportar gente. salu2


Y si pones un video del pes sin comentar no es el mismo spam? porque es que me parece ridiculo. Luego os pasareis todo el dia poniendo enlaces de youtubters de a saber donde sin comentar o incluso comentados y ahi no estais haciendo spam n_nU yo no gano nada poniendo ese video ahi porq no cobro un duro de youtube, lo pongo igual que llevo años poniendo gameplays sin comentar. Ahora los comento porq asi llegan a un mayor publico FIN. Me parece ridiculo esa mentalidad retrograda de "si no tiene comentarios es un gameplay, si tiene comentarios es un SPAM"

A vosotros cuando el balon va a entrar a la porteria justo antes de pasar la raya y cuando va a pitar el arbitro el final del primer tiempo os pega un tiron de medio segundo?

No solo me pasa en ese caso, tambien cuando hay choques entre jugadores o pitan faltas, supongo que en la version final no pasará
dannypf1 escribió:los que bajasteis los archivos que puse yo en la pagina 16, utilizar el horizon para extraer los archivos, luego lo copiais al pen en una carpeta, y desde el FSD, desde administrar archivos, lo copiais para el hdd o lo ejecutais desde el mismo usb


Puedes explicarlo un poco. Estoy pegadisimo. Me he descargado el horizon pero...como extraigo los archivos??? ¿Lo del FSD...??? Si crack, lo se...mas verde que la hierba buena. A ver si puedes explicar un poco el proceso. Te lo agradeceria brutalmente. Un saludo jugon! :)
dormilon ZZZZ escribió:A mi me han gustado esos videos

Franxj escribió:Y a mi. Se agradece. Cada vez me gusta más, ya tengo ganas de coger el completo con la liga al completo.


vlc89 escribió:Si no digo que guste o disguste lo que digo es que este es un hilo de pes no de spam de canales de youtube de gameplays comentados ya hable con mods acerca de esto y no les va a temblar la mano a la hora de reportar gente. salu2


Paso de entrar al trapo contigo , pero para que veas tu ignorancia , el video que he puesto yo no esta comentado , como tampoco habras mirado ni suelo subir videos , ni suelo pedir mierdas de likes ni similares porque me la resbala .. pero alla tu con tu mecanismo

PD : Gracias dormilon y Franxk , con que le halla gustado a alguien me vale :)
Acabo de jugar el primer partido de la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, espero darle un poco mas de caña para sacar conclusiones mas completas.
Yo llevo jugándolo desde esta mañana y me ha pasado lo mismo que cuando en la época de PS2 me hacía con el Winning Eleven de turno que solía salir en Japón por el mes de Agosto (y que era la base jugable del PES europeo): al principio no terminaba de convencerme por parecer lo mismo que en la edición anterior pero en cuanto jugabas partidos y partidos te dabas cuenta de todos los detalles nuevos y no podía dejar de jugar mas y mas.

No es el juego de fútbol que mejores animaciones tiene y muchos dirán que por eso la jugabilidad no es orgánica durante la totalidad del partido, pero hay muchos detalles nuevos que hace mejor la experiencia iniciada con PES 2011 y por fín los tiros van donde deben (alucinantes los tiros manuales, aunque bastante difíciles). Lo del Player ID es algo que pedía en un juego de fútbol desde hace años (mas allá de la personalización de los tiros de falta o saques de corner) y manejar a jugadores como Neymar o CR7 es un escándalo y ya no vale con correr y correr. Jugar contra la CPU ya no es una tarea hercúlea (esto es, los equipos buenos saben jugar y son complicados, pero no es como en el Pro 2012 que por momentos te bailaba hasta el equipo mas mediocre) gracias en parte a que los típicos momentos Konami se han reducido en favor de una sensación mas lógica de que el equipo contrario te la hace porque tiene jugadores para hacértelo y no porque si (ver como juega Ozil en Alemania y sabréis a que me refiero) y porque ahora el juego defensivo esta major implementado. Tambien me ha gustado todo lo que rodea al ambiente del partido, de verdad se nota diferencia si jugamos un partido en Europa o estamos en La Libertadores.

En principio ya os digo, hay que darle un tiempo a este PES para ver lo que puede ofrecer (y aprender a jugar en manual) y para ser una primera demo yo estoy bastante satisfecho. A ver si no hacen como otros años y a medida que Konami reciba feedback se lo carguen...

Saludos!

PD: Viendo el auge que esta teniendo el blog de nuestros compañeros de winningeleven.es estoy pensando en revivir la antigua ISSFan pero dedicada basicamente a los usuarios de PES de XBOX360... Iré informando :)
alguien sabe de algun sitio para bajarlo por torrent?? le estaria agradecido y si no se puede poner ,pues por privado,que no tengo live y me gustaria probarla,gracias amigos..
Yo lo veo exactamente igualito al 2012; por lo tanto, pasando de él y más cuando el 2012 aún me quedan bastante logros por sacar [carcajad]
lo de pulsar el LT para disparar o pasar de forma manual es un acierto , quien lo domine sera dios en este pes , es un poco complicado por que en cuestion de segundos se tiene que decidir un pase o un tiro y si hay que estar pendiente de pulsar el LT pues no es muy comodo , y algunos jugadores se quedan un poco travados imagino que al ser la primera demo le quedan cosas que pulir pero mas o menos la jugabilidad que propone Konami creo que le va a dar vidilla al juego
NosFEndy escribió:lo de pulsar el LT para disparar o pasar de forma manual es un acierto , quien lo domine sera dios en este pes , es un poco complicado por que en cuestion de segundos se tiene que decidir un pase o un tiro y si hay que estar pendiente de pulsar el LT pues no es muy comodo , y algunos jugadores se quedan un poco travados imagino que al ser la primera demo le quedan cosas que pulir pero mas o menos la jugabilidad que propone Konami creo que le va a dar vidilla al juego


Puedes desactivarlo eh tanto en tiros como pases en pases dejas la barra a 0 y en tiros se puede activar o desactivar que sean manuales y no tienes que pulsar LT.
A ver si se el próximo juego pertenece ya a la próxima generación, con un motor gráfico nuevo y demás.
Lo necesita como el comer esta saga.
DEAHT escribió:alguien sabe de algun sitio para bajarlo por torrent?? le estaria agradecido y si no se puede poner ,pues por privado,que no tengo live y me gustaria probarla,gracias amigos..

me cito,a ver si algun compañero me quiere ayudar,gracias
dibujante escribió:Yo llevo jugándolo desde esta mañana y me ha pasado lo mismo que cuando en la época de PS2 me hacía con el Winning Eleven de turno que solía salir en Japón por el mes de Agosto (y que era la base jugable del PES europeo): al principio no terminaba de convencerme por parecer lo mismo que en la edición anterior pero en cuanto jugabas partidos y partidos te dabas cuenta de todos los detalles nuevos y no podía dejar de jugar mas y mas.

No es el juego de fútbol que mejores animaciones tiene y muchos dirán que por eso la jugabilidad no es orgánica durante la totalidad del partido, pero hay muchos detalles nuevos que hace mejor la experiencia iniciada con PES 2011 y por fín los tiros van donde deben (alucinantes los tiros manuales, aunque bastante difíciles). Lo del Player ID es algo que pedía en un juego de fútbol desde hace años (mas allá de la personalización de los tiros de falta o saques de corner) y manejar a jugadores como Neymar o CR7 es un escándalo y ya no vale con correr y correr. Jugar contra la CPU ya no es una tarea hercúlea (esto es, los equipos buenos saben jugar y son complicados, pero no es como en el Pro 2012 que por momentos te bailaba hasta el equipo mas mediocre) gracias en parte a que los típicos momentos Konami se han reducido en favor de una sensación mas lógica de que el equipo contrario te la hace porque tiene jugadores para hacértelo y no porque si (ver como juega Ozil en Alemania y sabréis a que me refiero) y porque ahora el juego defensivo esta major implementado. Tambien me ha gustado todo lo que rodea al ambiente del partido, de verdad se nota diferencia si jugamos un partido en Europa o estamos en La Libertadores.

En principio ya os digo, hay que darle un tiempo a este PES para ver lo que puede ofrecer (y aprender a jugar en manual) y para ser una primera demo yo estoy bastante satisfecho. A ver si no hacen como otros años y a medida que Konami reciba feedback se lo carguen...

Saludos!

PD: Viendo el auge que esta teniendo el blog de nuestros compañeros de winningeleven.es estoy pensando en revivir la antigua ISSFan pero dedicada basicamente a los usuarios de PES de XBOX360... Iré informando :)


Buenas, a qué te refieres con esto que subrayo en negrita???
4591 respuestas
13, 4, 5, 6, 792