[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

1, 2, 3, 4, 592
Que pronto la han puesto en el bazar, descargando a ver si este año merece la pena
Tras 5 partidos estas son mis primeras impresiones:
-Algunos fallos de IA. El portero rival ha pasado con la mano a su defensa el balón cuando yo estaba presionando a ese defensa. He robado la bola y gol.
-Los árbitros son igual que en el anterior, es decir, pésimos. Muchas faltas se las traga y otros robos limpios los pita.
-Los porteros paran mucho mas que el 2012, algo que se agradece y mucho.
-La dificultad de la demo es bastante baja. En el nivel mas complicado (leyenda) la cpu casi no crea peligro y es muy fácil mantener la bola en posesión. (¿quizás porque los jugadores de tu equipo controlados por la cpu se mueven mejor por el campo?)
-Los regates simples (moviendo la seta y ya está) parecen bastante eficaces. Aun así hay alguna animación nueva en los cortes defensivos.
-Gráficamente el juego es idéntico al anterior y los movimientos son tan robóticos como en 2012.
Salu2!
De robóticos nada, eso una obsesión generalizada que viene de años atrás, teneis eso metido en la cabeza y no hay quien os lo saque.
Bueno acabo de probarlo y me gusto.
Los porteros parecen mejores, pero sus animaciones siguen siendo muy malas.
Los tiros no me gustan, ya los passes me encantan la libertad q tienen.
Lo peor para mi sigue siendo los movimentos que son robóticos.
nestorr escribió:Tras 5 partidos estas son mis primeras impresiones:
-Algunos fallos de IA. El portero rival ha pasado con la mano a su defensa el balón cuando yo estaba presionando a ese defensa. He robado la bola y gol.
-Los árbitros son igual que en el anterior, es decir, pésimos. Muchas faltas se las traga y otros robos limpios los pita.
-Los porteros paran mucho mas que el 2012, algo que se agradece y mucho.
-La dificultad de la demo es bastante baja. En el nivel mas complicado (leyenda) la cpu casi no crea peligro y es muy fácil mantener la bola en posesión. (¿quizás porque los jugadores de tu equipo controlados por la cpu se mueven mejor por el campo?)
-Los regates simples (moviendo la seta y ya está) parecen bastante eficaces. Aun así hay alguna animación nueva en los cortes defensivos.
-Gráficamente el juego es idéntico al anterior y los movimientos son tan robóticos como en 2012.
Salu2!


snul9 escribió:De robóticos nada, eso una obsesión generalizada que viene de años atrás, teneis eso metido en la cabeza y no hay quien os lo saque.

clockwok escribió:Bueno acabo de probarlo y me gusto.
Los porteros parecen mejores, pero sus animaciones siguen siendo muy malas.
Los tiros no me gustan, ya los passes me encantan la libertad q tienen.
Lo peor para mi sigue siendo los movimentos que son robóticos.

[qmparto]
Yo ya la he catado y me ha gustado mucho más que PES 2012... me ha recordado al PES 4.

Los jugadores POR FIN corren de forma real. No se donde veis que sigan siendo robots, quiza alguna animación concreta pero se mueven muy bien, sobre todo sin balón.
El contacto de los jugadores y la fisica del balones infinitamente mejor. Los pases estan muy bien logrados con una libertad increible y los jugadores por fin chocan entre ellos, cosa que era muy rara de ver. El juego fisico se nota.

Los tiros desde luego son muchísimo mejores que PES 12, no parece un balón de playa y se ve la velocidad... Eso si, como decis es muy facil marcar la verdad, con poca fuerza si es buen jugador entra.
Me ha encantado la vaselina con el LB, la han mejorado y el balón es más bombeado e inaccesible total para el portero, como son en la realidad (por lo menos las hice así con Vagner Love del Flamengo, no probe con más jugadores)

Los detalles de algunos jugadores como Ronaldinho o Pirlo se notan, al dar los pases, tirar etc...

El portero se puede mover cuando la para y saca mucho más rapido el balón

En general pinta bien... peeeero hereda problemas y ha generado otros.

Los arbitros siguen igual de inutiles. Solo aparecen en el fuera de juego, nada más.
Los porteros siguen cometiendo cantadas (no tantas) pero las hacen. Eso tb pasa en los FIFA. Creo que es algo común en los juegos de fútbol que los porteros sean paquetes.
Sigue habiendo los misteriosos "campos de fuerza" al sacar las faltas... nunca me gusto ese detalle de que una barreara imaginaria no te deje acercarte al tirador de la falta. Por lo menos hacer una animación de irse hacia atras como en el FIFA.
Los saques de puerta siguen siendo completamente irreales. Pocos o casi ningun equipo sube alante y deja un defensa atras para recibir en corto... el barça lo hace pero no se echan tanto hacia el ataque, y auna asi tampoco todos los equipos lo hacen. Deberian dejarlo a eleccion de usuario.
Evolución gráfica casí nula y los menus practicamente iguales e arcaicos... Konami es hora de cambiar los menus y agrandar un poquito más las letras jajaja
La IA es NULA, espero que sea solo en la demo. En el PES12 me costaba mucho más ganar.

Y en general poco más...

Al principio lo ver y no convence. La seleccion de equipos para la demo no me ha gustado. Deberían poner algún club que tenga muchos jugadores estrellas para ver si se comportan todos como juegan en la realidad.

Antes dije que no pillaba el PES 13, ahora me lo estoy pensando. Para mi ha evolucionado la jugabilidad mucho y es una delicia jugarlo
yo le doy un 9 a la demo, muy buena, me lo pillaré seguro en Octubre , esas son mis impresiones, ale me voy a dormir que ya es hora [+risas] [+risas] [+risas], tengo sueño y no me apetece poner mas cosas, mañana las pongo
Pues no esta mal, me a parecido mejor que el del año pasado, les a costado 6 años hacer un pes decente

La demo la subire por torrent, no se si aqui se pueden poner enlaces de torrent
A mi me ha gustado mucho, lo que mas me ha sorprendido son los tiros, van donde tu quieres y son una delicia el control que tienes sobre ellos, sobre todo con gente como CR7 o Rooney, marcan golazos todo el rato xD. He jugado 10 partidos por ahora, la dificultad la veo bastante mas baja que en PES 2012, al menos en profesional que es a la dificultad que suelo jugar en PES 2012, no he tenido ni el mas mínimo problema en ningún partido y eso que he jugado con todos los equipos de la demo, bastantes palizas en esta dificultad, probaré en Estrella y Leyenda.

Para los interesados CR7 es la ostia en PES 2013, le han bajado un poco la velocidad punta pero es que regatea mucho mejor y chutando es brutal, entra absolutamente todo. No le han tocado la precisión de tiro (94) ni la potencia (96), es la misma que en el anterior pero ya os digo que es lo mas dios que he visto chutando.
Lo único que le bajan es la velocidad antes tenia 90 y ahora 87, el resto son mejoras, corpulencia antes 88 y ahora 90, habilidad de regate antes 89 y ahora 97 que es lo mismo que tiene en velocidad de regate... xD. El resto de estadistas son las mismas que en PES 2012.
Este CR7 es mejor que el anterior, bastante mas dopado en la habilidad de regate, mas corpulencia, es una flecha a pesar de haberle bajado 3 puntos a su velocidad, y chuta mucho mejor aunque tenga las mismas estadísticas en este apartado.
¿De verdad ha cambiado tanto con respecto al 2012 ? Espero que no me defraude cuando llegue a casa , que tengo ya muchas ganas de jugar a un buen pro , que desde el pro4 no he vuelto a disfrutar de esta saga .


saludos
Bueno, por lo que voy leyendo va dejando buenas impresiones la demo, ya tengo ganas de llegar a casa y darle caña esta tarde. Lo de los movimientos robóticos yo en el 2012 no lo notaba así que si se mueven incluso mejor seguro que me gustarán.

Lo de la dificultad espero que no la hayan bajado ya que en el 2012 en Leyenda con un equipo bueno se ganaba todo, había que cogerse uno medio para que supusiera un reto.

Cuando lo pruebo os comento que me ha parecido.
pues yo despues de jugar 6 partidos ,para mi es lo mismo de siempre ,excepto que ahora se puede robar algunos balones sin hacer faltas,por lo demas igual que 2012,el arbitro como siempre,animaciones de caidas muy falsas,le entro a un jugador de frente con una segada y se cae de culo hacia mi,cosas que no entiendo.
increible que aun se vean movimientos arcaicos,como los giros o cuando pisas el balon para cambiar de direccion tarde 2 segundos y siempre te roban el balon.
no veo las novedades por ningun lado

el ADAM de konami es el mayor vende humo de la historia,vaya cabronazo.
llamarme ciego pero no veo la demo por ninguna parte
JAEG7875 escribió:pues yo despues de jugar 6 partidos ,para mi es lo mismo de siempre ,excepto que ahora se puede robar algunos balones sin hacer faltas,por lo demas igual que 2012,el arbitro como siempre,animaciones de caidas muy falsas,le entro a un jugador de frente con una segada y se cae de culo hacia mi,cosas que no entiendo.
increible que aun se vean movimientos arcaicos,como los giros o cuando pisas el balon para cambiar de direccion tarde 2 segundos y siempre te roban el balon.
no veo las novedades por ningun lado

el ADAM de konami es el mayor vende humo de la historia,vaya cabronazo.



http://www.youtube.com/watch?v=5H5zNM2pjkg

Te refieres a estas?

Y no me digas que eso no es así que tengo fifa 12 desde el primer dia.
Para los que habéis probado la demo, ¿es cierto que han quitado la opción de controlar a un jugador sin balón? A mi me iba de lujo para hacer que se desmarcaran y meterles un pase en profundidad, si lo han quitado sería un fastidio...

vlc89, en la consola no te sabría decir, pero en xbox.es si buscas Pro evolution soccer 2013 te sale opción de descargar demo, yo la he puesto a bajar y así cuando llegue a casa la tengo esperándome.
JAEG7875 escribió:pues yo despues de jugar 6 partidos ,para mi es lo mismo de siempre ,excepto que ahora se puede robar algunos balones sin hacer faltas,por lo demas igual que 2012,el arbitro como siempre,animaciones de caidas muy falsas,le entro a un jugador de frente con una segada y se cae de culo hacia mi,cosas que no entiendo.
increible que aun se vean movimientos arcaicos,como los giros o cuando pisas el balon para cambiar de direccion tarde 2 segundos y siempre te roban el balon.
no veo las novedades por ningun lado

el ADAM de konami es el mayor vende humo de la historia,vaya cabronazo.


Fallos tiene, como todos los juegos, pero es divertido, por lo menos a mi me parece divertido por ahora, a falta de ver aparecer el "efecto konami", de otros juegos de futbol no puedo decir que me parezcan divertidos
esta la primera en la lista de demos jajajaj
vete a la opcion de bazar juegos-demos-nuevas demos

ya esta el listillo de turno sacando videos del fifa 12 jajaj
aun asi esas caidas son mas reales que las de pes listillo ,son exageradas por el motor de impactos que no iba del todo bien
nadie ha nombrado al otro juego y viene el de siempre y video del fifa,
he dicho mis opiniones de la demo y punto
igual es porque no tengo gold alguien tiene algun codigo de 24 o 48 hora? necesito jugar pes2013
Tras 3 años sin que me gusten los PES...a este voy a darle una oportunidad. No se, me ha molado la demo. Ahora a ver si me entero como va el tema de regates, dar orden pa que se desmarquen, pases manuales, etc etc.

Sin tener ni papa ya de PES, he hecho alguna jugadita y goles curiosos.

Lo dicho, este año seguiré atento este juego..a ver si la versión final me convence. Por ahora la demo se deja jugar. [oki]
En Vandal.net leo esto:

"Ese sistema para manejar a un segundo jugador usando el joystick derecho y los dos hemisferios de nuestros cerebros ha pasado a mejor vida, y Konami ha cambiado el chip."

y en 3djuegos dicen esto:

"...y finalizando con conceptos algo más complejos como los del control de los jugadores que no llevan el esférico."

¿En que quedamos?
JAEG7875 escribió:esta la primera en la lista de demos jajajaj
vete a la opcion de bazar juegos-demos-nuevas demos

ya esta el listillo de turno sacando videos del fifa 12 jajaj
aun asi esas caidas son mas reales que las de pes listillo ,son exageradas por el motor de impactos que no iba del todo bien
nadie ha nombrado al otro juego y viene el de siempre y video del fifa,
he dicho mis opiniones de la demo y punto


Jajajjaajja, que son mas reales dice XD
si sis si tu vive en tu mundo irreal,chaval y pasa de mi
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
He probado la demo y es verdad que ha mejorado. Como arcade esta bien, pero sigo pensando que si quieres un reto, este no es el juego.
alguien lo podia pasar para una consola rgh? he intentado desde la pagina pero es para gold :(

gracias
1. ¿Los tiros salen potentes? ¿O sólo a Cristianito y al resto le salen en plan pelota de playa?
2. ¿Hay alguna opción para indicarle al compañero que corra en profundidad aunque no controles su trayectoria? Esto es vital para evitar que los extremos se queden empanaos mirando al mediapunta en lugar de romper en carrera.
3. Esto me da un poco igual pero por curiosidad: ¿los comentarios siguen los cansinos de siempre?
4. ¿La defensa defiende mediobien los balones en profunidad?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BlainCooper escribió:1. ¿Los tiros salen potentes? ¿O sólo a Cristianito y al resto le salen en plan pelota de playa?
2. ¿Hay alguna opción para indicarle al compañero que corra en profundidad aunque no controles su trayectoria? Esto es vital para evitar que los extremos se queden empanaos mirando al mediapunta en lugar de romper en carrera.
3. Esto me da un poco igual pero por curiosidad: ¿los comentarios siguen los cansinos de siempre?
4. ¿La defensa defiende mediobien los balones en profunidad?

Los tiros a mi me ha parecido buenos, fuertes y reales.
Yo no he encontrado la forma de mandar un desmarque, algo que me sigue pareciendo esencial y que no puedo creer que no este implementado.
La demo no tiene comentarios.
Para mi la defensa horrorosa, se han tragado todos mis pases en profundidad.
Para hacer que se desmarquen en el 2012 hay que presionar el R3 en la dirección donde está el jugador que quieres que lo haga y entonces empieza a correr hacia delante, ¿se puede hacer eso en el 2013? A mi también me parece básico y es uno de los grandes aciertos del año pasado, quizás en el 2013 se haga de otra manera pero como lo hayan quitado es una cagada...
acordaros que es la primera demo... debe corresponder al E3, no a la ultima que han probado esta semana las revistas especializadas y dicen que es mucho mejor que la ultima versión que probaron... Pinta a juegazo este año
jander20 escribió:Para hacer que se desmarquen en el 2012 hay que presionar el R3 en la dirección donde está el jugador que quieres que lo haga y entonces empieza a correr hacia delante, ¿se puede hacer eso en el 2013? A mi también me parece básico y es uno de los grandes aciertos del año pasado, quizás en el 2013 se haga de otra manera pero como lo hayan quitado es una cagada...



Si que se puede hacer, al menos en PS3 hay que apretar R3
por favor, la podeis subir para los no GOLD? tengo rgh y no puedo descargarla de la web
Valvemi escribió:
jander20 escribió:Para hacer que se desmarquen en el 2012 hay que presionar el R3 en la dirección donde está el jugador que quieres que lo haga y entonces empieza a correr hacia delante, ¿se puede hacer eso en el 2013? A mi también me parece básico y es uno de los grandes aciertos del año pasado, quizás en el 2013 se haga de otra manera pero como lo hayan quitado es una cagada...



Si que se puede hacer, al menos en PS3 hay que apretar R3


Ok, pues en Xbox 360 será lo mismo, no entiendo porque en el avance de Vandal dicen que lo han elimiando, me quedo más tranquilo entonces.
dannypf1 escribió:por favor, la podeis subir para los no GOLD? tengo rgh y no puedo descargarla de la web


si surfeas un poco la encuentras que ya está corriendo los mares.

A la noche la pruebo y comento, hay ganas de probarla que este año me he pasado al FIFA pero no ha acabado de engancharme del todo.
Rodie escribió:
dannypf1 escribió:por favor, la podeis subir para los no GOLD? tengo rgh y no puedo descargarla de la web


si surfeas un poco la encuentras que ya está corriendo los mares.



estoy en ello, por varias paginas, y no la encuentro, me podrias enviar info por mp?
gracias
dannypf1 escribió:
Rodie escribió:
dannypf1 escribió:por favor, la podeis subir para los no GOLD? tengo rgh y no puedo descargarla de la web


si surfeas un poco la encuentras que ya está corriendo los mares.



estoy en ello, por varias paginas, y no la encuentro, me podrias enviar info por mp?
gracias


[oki]
Otras veces se han puesto enlaces a las demos directamente en los post, no se por que hay que andar con mp la verdad... Yo la encontre en versión solo para JTAG/RGH en http://www.*******iso.com pero se ve que han denunciado la parte 5 y me bloquea la descarga el ESET tocate los huevos xD. En fin un saludo.

PD: Desactivado ESET y parte 5 bajada sin problemas, si teneis RGH/JTAG lo teneis en esa web por mediafire, no pongo la dirección completa por no hacer spam, pero supongo que quien se mueva por ese tipo de webs sabe perfectamente cual es.
dannypf1 escribió:
Rodie escribió:
dannypf1 escribió:por favor, la podeis subir para los no GOLD? tengo rgh y no puedo descargarla de la web


si surfeas un poco la encuentras que ya está corriendo los mares.



estoy en ello, por varias paginas, y no la encuentro, me podrias enviar info por mp?
gracias

a mi tb por favor :) la has conseguido en Español? gracias de ante mano
Yo la he subido a puntotorrent, si alguno sois usarios de esa pagina podeis bajarla de ahi, pondria aqui el link del torrent pero es privado osea que no os funcionaria
Pero ha llegado al bazar para los gold?
Licen escribió:Pero ha llegado al bazar para los gold?

si, descargandoooo
Descargando tambien!!!
Tagx escribió:
Licen escribió:Pero ha llegado al bazar para los gold?

si, descargandoooo

No la encuentro, no hay manera :-?
que han hecho con la fuerza de los jugadores y la barra de fuerza?
el año pasado al hacer cambios de banda el balon nunca salia fuera ,siempre le iba al pie y este año los jugadores no tienen fuerza
para hacer cambios de banda ,el balon no llega a la otra banda ,vota en el medio del campo y te roban el balon.
JAEG7875 escribió:que han hecho con la fuerza de los jugadores y la barra de fuerza?
el año pasado al hacer cambios de banda el balon nunca salia fuera ,siempre le iba al pie y este año los jugadores no tienen fuerza
para hacer cambios de banda ,el balon no llega a la otra banda ,vota en el medio del campo y te roban el balon.


Se te debe escurrir el dedo, porque a mi no me pasa.
(mensaje borrado)
Descargando a ver que de nuevo nos depara este pes ...
he hecho como 5 cambios de banda seguidos a proposito y no se me escurre el dedo.
el balon me vota cerca del medio campo y la roban,
lo he hecho con inglaterra-alemania.
SergioPS360HD escribió:Mi primer partido a la demo,un portugal-alemania http://www.youtube.com/watch?v=FNWYetpdVdk


Los linieres parece que van como quieren [+risas]
Ver correr a Cristiano en las repeticiones es brutal.

Me encanta, solo una primera parte de momento y todo me gusta mas que pes 2012 aunque a primera vista parece tan similar. Jugablemente se atisba un abismo.

Hay una ligera mejora grafica general, y el cesped lo veo con un verde más conseguido.
http://ba-k.com/showthread.php?t=3132796&p=19648019#post19648019
JUEGAZO!!desde pes6 no pillaba los pes y me pasé a fifa porque los pes daban asco,este año si que se parece más a la jugabilidad del 6 y el vicio.... ;)
4591 respuestas
1, 2, 3, 4, 592