[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Buenas:
elpeluson escribió:Tranquilo Pistone que te va a dar algo xDDD

Cuando anuncian la salida de la demo?

el año pasado salio la primera semana de septiembre verdad?

La demo aun tardará en ser anunciada, lo que no debe de tardar mucho, si al final realmente va a haber, es la BETA.

El año pasado fue la semana antes de la Gamescom, y eso este año seria la semana que viene.

Saludos.
Pistone escribió:Hala ya les enviado un Twiter , diciendole verdades como puños:

Pistonebcn Christian Luna

@Juantxi_PR Pienso que estais siendo MUCHO mas duros con el PES de PS3......lo que no fuisteis con los Fifa de Play 2. Me decepcionais



Alomejor es por que del fifa no esperaban tanto como de pes, y fifa a evolucionado puesto que era una mierda y era facil evolucionar, y pes estaba en los mas alto, y es mas facil pegar el batacazo como lo ha pegado, por dejadez de konami o por lo que sea, estoy seguro que el tiene mas ganas que nadie de que salga un buen pes, pero esta dolido, de ahi sus comentarios
Pistone pero es que de lo que te quejas tu es que con Fifa no son tan duros y no dicen sus puntos debiles... pero no crees que de eso se tendrian que quejar los de fifa? por no decir toda la verdad sobre el juego? Con pes son sinceros y eso es de agredecer, ya que luego no nos llevamos tanta decepcion...
Buenas:
killoisla escribió:
Pistone escribió:Hala ya les enviado un Twiter , diciendole verdades como puños:

Pistonebcn Christian Luna

@Juantxi_PR Pienso que estais siendo MUCHO mas duros con el PES de PS3......lo que no fuisteis con los Fifa de Play 2. Me decepcionais



Alomejor es por que del fifa no esperaban tanto como de pes, y fifa a evolucionado puesto que era una mierda y era facil evolucionar, y pes estaba en los mas alto, y es mas facil pegar el batacazo como lo ha pegado, por dejadez de konami o por lo que sea, estoy seguro que el tiene mas ganas que nadie de que salga un buen pes, pero esta dolido, de ahi sus comentarios

Bueno, esa es tu vision de las cosas, porque desde luego no se parece en nada a la mia.

Para mi el FIFA no ha evolucionado practicamente nada. A mi me aburrian y me parecian juegos vacios y sin nada de simualcion en PS2, y me aburren y me parecen juegos vacios y sin nada de simulacion en PS3.

En cambio los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos pero excesivamente simples y poco simuladores, y el PES2011 me parece un juego divertido y con toques muy muy interesantes de simulacion.

Saludos.
Amigos Barcha , Jjoseca y compañia que saben que los aprecio , no me enfado de meristation por el contenido , me enfado POR LAS FORMAS!!!!! esa web tiene una forma de trabajar que apesta a mierda , miremos los analisis de Fifa de Play 2 y veremos que no eran tan duros los sinverguenzas , como lo estan siendo con los PES de PS3. El seguidor del PES , tiene motivos para pensar que hay huele a mierda de primera division.

Cojeros a la mesa fuerte: mejoras en la IA , mejoras en jugabilidad , mejoras en compañeros de equipo , mejoras en fisica del balon............Total: 7,5 la misma nota que el PES 2011 que seguro que el sinverguenza de Juantxi le cascara cawento
MQC escribió:Buenas:
killoisla escribió:
Pistone escribió:Hala ya les enviado un Twiter , diciendole verdades como puños:

Pistonebcn Christian Luna

@Juantxi_PR Pienso que estais siendo MUCHO mas duros con el PES de PS3......lo que no fuisteis con los Fifa de Play 2. Me decepcionais



Alomejor es por que del fifa no esperaban tanto como de pes, y fifa a evolucionado puesto que era una mierda y era facil evolucionar, y pes estaba en los mas alto, y es mas facil pegar el batacazo como lo ha pegado, por dejadez de konami o por lo que sea, estoy seguro que el tiene mas ganas que nadie de que salga un buen pes, pero esta dolido, de ahi sus comentarios

Bueno, esa es tu vision de las cosas, porque desde luego no se parece en nada a la mia.

Para mi el FIFA no ha evolucionado practicamente nada. A mi me aburrian y me parecian juegos vacios y sin nada de simualcion en PS2, y me aburren y me parecen juegos vacios y sin nada de simulacion en PS3.

En cambio los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos pero excesivamente simples y poco simuladores, y el PES2011 me parece un juego divertido y con toques muy muy interesantes de simulacion.

Saludos.


Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio
Otra prueba a la beta del pes2012 en atomix.vg dicen algunas cosas interesantes, disculpad por no poner la liga, pero es que estoy desde el ps3.
Jajaja... que grande eres Pistone!

Dudo que cambien eso, es más, pocas veces he entrado en Meristation porque no comparto su opinión, así que quizás deberías hacer lo mismo, porque la guerra la tienes perdida, ellos seguirán publicando lo que les plazca, y tu seguirás entrando para pillarte los cabreos que pillas.

Si la semana antes de la Gamescom es la semana que viene, y a día de hoy no han dicho nada de la beta... se me antoja dificil que la haya este año... nuse... [burla3] Creo que ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo.
Pistone escribió:En Meristation acusan a Konami de copiar el "control sin balon" del Fifa 2003..... pero desde el PES 2010 tenemos unas cartas de personalidad .......que EA se copio el año pasado con el famoso "personality" los sinverguenzas de Meristation no dijeron nada , se callaron como putas. No hay duda , Meristation es el enemigo del PES en España [uzi] cawento

No me gusta nada como trabaja esa web!!!!! si me compro el Fifa 12 LOS FALLOS LOS BUSCAMOS LOS USUARIOS , como siempre!!!!!! cawento sinverguenzas.


Vamos a ver Pistone.
En la actualidad,cualquier juego copia cualquier cosa de otro juego para probar,y si le sale bien,pues felicidades!!
Pero vamos,pienso que el que no digan que en Vancouver copian demasiadas cosas del PES y que sí digan que PES se ha copiado del Control Sin Balón (Que por cierto,fue incluido en el FIFA 2004 y 2005 y ya está) sí te moleste,es de ser crios.
Son revistas de videojuegos y cada uno tiene una opinión y cada uno se inventa lo que sea.
Pero muchos de estos analizadores (y no lo digo para cabrear a nadie) están de acuerdo que en Konami no aciertan en esta generación.
Osea que no es para que te lo tomes muy en serio,que hay más vida que no es PES
nachotequila escribió:Otra prueba a la beta del pes2012 en atomix.vg dicen algunas cosas interesantes, disculpad por no poner la liga, pero es que estoy desde el ps3.


http://atomix.vg/2011/08/03/atomix-beta ... ccer-2012/

gracias por el aviso
Buenas:
killoisla escribió:Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio

No debemos empezar discusiones paralelas en el hilo, asi que solo te pido que respetes mi vision de las cosas, al igual que yo respeto la tuya.

Los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos, a los que eche muchas horas solo y con amigos, y con los que disfrute muchisimo, pero que ya incluso en esa epoca consideraba muy arcades y poco simuladores, con pocas opciones estrategicas y muy poco parecidos a un partido de futbol de verdad.

Para mi eso ha ido mejorando con el paso de los años, y los PES cada vez buscan mas esa simulacion de futbol real en la IA, que es lo que mas me importa.

Si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que pienso, me parece perfecto, pero no vuelvas a soltar una chorrada de esa como "fiebre" y demas. Un poco de respeto.

Saludos.
MQC escribió:Entonces, todos aquellos que consideremos que Halo Reach no se merece un 10 ni de lejos y nos parece un juego mediocre (me incluyo en esa corriente de pensamiento), entonces debemos obviar tambien su review sobre el PES, ¿no?. Es decir, la vision que este señor tiene sobre los videojuegos no coincide en absoluto con la mia (no estoy diciendo que él esté equivocado o no, solo hablo de como entendemos cada uno los videojuegos).

Bien, me alegro un monton.

Saludos.

PD: supongo que en su review del Halo Reach tambien hara continuas comparaciones con el resto de juegos de ese tipo ya existentes en el mercado, ¿no?. Joder, pues si le otroga un 10 sera porque le gana a todos esos juegos. Que bien.

No se si me dan mas pena los trabajadores que se ganan la vida con estas estupidas revistas/web o los lectores que los leen.


ké buena [qmparto] , he pensado justo lo mismo, conste k tengo el reach pendiente en estanteria, pero Halo 3 me parecio un shotter k rozaba el 5 sobre 10.

Seguro k es un buen pro para akellos k disfrutamos con el 11. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están muy vendidas las webs de análisis y demases pero en tema de futbol siempre ha sido excesivo.

Algunos privilegiados como yo, simplemente, esperamos k llegue el juego y entonces lo disfrutamoss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada dia trato de reprimirme y no escribir mi opinion, pero creo que algunos foros, webs, rewies, prewies, y demas parafernalia rellenas de paginas de argumentos sin criterio y objetividad ya empieza a cansar...
Os acordais hace unos 10 años cuando no existian todos estos foros, es mas no voy a ponerme en el pasado, pensar que niños de 10 u 11 años, que saben de futbol igual o casi mas que alguno de nosotros porque les apasiona este deporte, y que no estan enganchados a foros, pero si que esperan la salida del juego tanto o mas que nosotros, no tienen prejuicios a la hora de elegir el juego que les hace y les hará vibrar cuando tengan los mandos en sus manos...Para gustos colores, y el pro hay que quererlo como un hermano, (con sus defectos y sus virtudes), si te hace disfrutar y pasar un buen rato, aunque tenga más fallos o defectos que los que te gustaría, dejate de quejas y disfruta, NUNCA EXISTIRA EL JUEGO PERFECTO, primero porque es imposible poder poner en un videojuego todo lo que nos gustaria, que si porteros buenos (que quereis que lo paren todo??, siempre acabarian los partidos 0-0), que si que no corran como robots, (este año he visto como corren y es impresionante ver como mueven sus brazos...etc...) y segundo por que a ninguna compañía le interesa sacar el juego perfecto porque sino al año siguiente no tendrían nada que sacar excepto actualizaciones de plantilla y nuevas equipaciones, y de eso ya nos encargariamos nosotros y no tendrian ventas....en definitiva...probad la beta, la demo, o alquilarlo antes de comprar uno y otro juego y el que mas os emocione, o aquel que mas os identifique compradlo y a disfrutar...dejaros de opiniones vanas y absurdas que no conducen a nada, yo en el 2008 me pasé a FIFA, y este año el cd del PES 2011, no sale de mi ps3, me hace feliz este juego!!!, con sus defectos y sus virtudes...el otro lo tengo cogiendo polvo, por pura indiferencia, pues NI FU- NI FA...
MQC escribió:Buenas:
killoisla escribió:Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio

No debemos empezar discusiones paralelas en el hilo, asi que solo te pido que respetes mi vision de las cosas, al igual que yo respeto la tuya.

Los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos, a los que eche muchas horas solo y con amigos, y con los que disfrute muchisimo, pero que ya incluso en esa epoca consideraba muy arcades y poco simuladores, con pocas opciones estrategicas y muy poco parecidos a un partido de futbol de verdad.

Para mi eso ha ido mejorando con el paso de los años, y los PES cada vez buscan mas esa simulacion de futbol real en la IA, que es lo que mas me importa.

Si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que pienso, me parece perfecto, pero no vuelvas a soltar una chorrada de esa como "fiebre" y demas. Un poco de respeto.

Saludos.



De verdad eres una especie en extincion, y t lo digo de buen royo, eres el primero en la historia que le gusta mas los pes d la ps3 q los pes antiguos, el pes 5 y pes 6, le sacaron el maximo partido a la ps2, el cien por cien de su capacidad, sin embargo los pes d esta generacion, no le han sacado ni el 1% , de lo q puede dar de si esta consola, de ahi mi enfado y el de muchos
killoisla escribió:
MQC escribió:Buenas:
killoisla escribió:Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio

No debemos empezar discusiones paralelas en el hilo, asi que solo te pido que respetes mi vision de las cosas, al igual que yo respeto la tuya.

Los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos, a los que eche muchas horas solo y con amigos, y con los que disfrute muchisimo, pero que ya incluso en esa epoca consideraba muy arcades y poco simuladores, con pocas opciones estrategicas y muy poco parecidos a un partido de futbol de verdad.

Para mi eso ha ido mejorando con el paso de los años, y los PES cada vez buscan mas esa simulacion de futbol real en la IA, que es lo que mas me importa.


Si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que pienso, me parece perfecto, pero no vuelvas a soltar una chorrada de esa como "fiebre" y demas. Un poco de respeto.

Saludos.



De verdad eres una especie en extincion, y t lo digo de buen royo, eres el primero en la historia que le gusta mas los pes d la ps3 q los pes antiguos, el pes 5 y pes 6, le sacaron el maximo partido a la ps2, el cien por cien de su capacidad, sin embargo los pes d esta generacion, no le han sacado ni el 1% , de lo q puede dar de si esta consola, de ahi mi enfado y el de muchos


Estaré de acuerdo en que no le han sacado partido a lo que puede dar de si ( ni PES ni FIFA ), pero de ahí, a decir que los de PS2 son mejores que los de PS3... ... ... ufff... opiniones, como los culos, cada uno el suyo... Me puse a jugar el otro día para probarlos... jaja... y salí corriendo.

Y con esto no digo que fueran malos... al contrario, buenísimos... pero en su época.
killoisla escribió:
De verdad eres una especie en extincion, y t lo digo de buen royo, eres el primero en la historia que le gusta mas los pes d la ps3 q los pes antiguos, el pes 5 y pes 6, le sacaron el maximo partido a la ps2, el cien por cien de su capacidad, sin embargo los pes d esta generacion, no le han sacado ni el 1% , de lo q puede dar de si esta consola, de ahi mi enfado y el de muchos


bueno, pues entonces yo soy a mucha honra otra especie en extincion, te lo digo en resumen:
PES2011 de PS3 da 100000000000000 vueltas a todos los pros de ps3, ps2, ps1, supernintendo y demases......y no solo eso, sino k, ademas, considero k es el juego k mas ha innovado en esta generacion con respecto a la anterior.........y lo dice uno k le ha metido a casi todo........eso si, ningun juego ha sobrepasado las horas k le he metido al pro, ni el fallout 3 con sus 100 y pico.. XD
Buenas:
killoisla escribió:
MQC escribió:Buenas:
killoisla escribió:Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio

No debemos empezar discusiones paralelas en el hilo, asi que solo te pido que respetes mi vision de las cosas, al igual que yo respeto la tuya.

Los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos, a los que eche muchas horas solo y con amigos, y con los que disfrute muchisimo, pero que ya incluso en esa epoca consideraba muy arcades y poco simuladores, con pocas opciones estrategicas y muy poco parecidos a un partido de futbol de verdad.

Para mi eso ha ido mejorando con el paso de los años, y los PES cada vez buscan mas esa simulacion de futbol real en la IA, que es lo que mas me importa.

Si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que pienso, me parece perfecto, pero no vuelvas a soltar una chorrada de esa como "fiebre" y demas. Un poco de respeto.

Saludos.



De verdad eres una especie en extincion, y t lo digo de buen royo, eres el primero en la historia que le gusta mas los pes d la ps3 q los pes antiguos, el pes 5 y pes 6, le sacaron el maximo partido a la ps2, el cien por cien de su capacidad, sin embargo los pes d esta generacion, no le han sacado ni el 1% , de lo q puede dar de si esta consola, de ahi mi enfado y el de muchos

Te aseguro que no soy ni el primero, ni el unico, que piensa que el PES2011 es muy superior al mejor PES de PS2.

Por otro lado, a mi la potencia de la consola y sus capacidades me dan igual. Desconozco en profundidad cual es la potencia real de la PS2 y cual es la potencia real de la PS3, pero para mi el hardware solo es el sosten del software, y lo unico que importa es el juego.

La propia Konami reconoció que a los PES de PS2 no podia darle mas nivel de simulacion a nivel de IA por las limitaciones de la PS2, por lo que independientemente de cuanto hayan conseguido exprimir la PS3, entiendo que el PES2008, gracias a trabajar sobre un sistemas más pontente, ya era de por si mas pontente a nivel de calculos de variables, funciones y demases, que cualquier PES de PS2.

Pero repito, a eso yo le doy poca importancia, solo me importa el nivel de simulación que puedan conseguir en el PES.

Algunos solo buscan diversion directa, cosa que respeto enormemente. A mi la diversion me la da la sensacion de simulacion. Creo que no es tan dificil de entender.

Saludos.
Cuando sale la palabra "copiar" en relación al tema PES y FIFA me pongo cawento.
Explico por puntos:
Todo lo relacionado con el L1 para pases elevados, paredes, etc... fue copiado del PES.
Correr con R1 fue copiado del PES, ellos corrian dandole muchas veces al triangulo tipo Track and Field.
El tiro de calidad con el R2 fue copiado del PES.
El regate de cuadrado mas X lo copiaron del PES.
Y asi un largo etc. de cosas que copiaron para llevarse jugadores de PES a sus manos a base de copiar, de licencias y de mucho money money.
Lo malo de todo esto es que el PES al ser japoneses parece que son tan nobles que no son capaces de ofenderse ni mosquearse y mantener su esencia mejorandola con los graficos que tienen...Y ahora se dedica a copiar las cosas malas del FIFA como es el sistema de regates de palanca derecha(mierda pinchada en un palo), desmarques con palanca derecha(En FIFA 2004 mierda pinchada en un palo) y barritas de pase y de energia encima del muñeco(mierda pinchada en un palo).
El pro no necesita copiar esas mierdas para tener un gran juego, tiene graficos, tenia la mejor camara para jugar, tiene el mejor editor, los mejores modos de juego, los mejores menus, los mejores controles, las mejores opciones tacticas, las mejores recreaciones faciales, los mejores disparos de fuera del area, los mejores estadios, la mejor relacion suerte aleatorio y calidad del jugador, los mejores indicadores en pantalla durante el partido...Solo tienen que pulir lo que ya tenian y yo en los videos veo cosas que me gustan para este 2012 y espero que hayan pulido lo que quiero para comprarmelo.
Hombre para mi el pes 2011 le da 10 elevado al infinito vueltas a los pes de ps2, no hay duda, pes 2011 el mejor pes de la historia por ahora
kikon69 escribió:
killoisla escribió:
De verdad eres una especie en extincion, y t lo digo de buen royo, eres el primero en la historia que le gusta mas los pes d la ps3 q los pes antiguos, el pes 5 y pes 6, le sacaron el maximo partido a la ps2, el cien por cien de su capacidad, sin embargo los pes d esta generacion, no le han sacado ni el 1% , de lo q puede dar de si esta consola, de ahi mi enfado y el de muchos


bueno, pues entonces yo soy a mucha honra otra especie en extincion, te lo digo en resumen:
PES2011 de PS3 da 100000000000000 vueltas a todos los pros de ps3, ps2, ps1, supernintendo y demases......y no solo eso, sino k, ademas, considero k es el juego k mas ha innovado en esta generacion con respecto a la anterior.........y lo dice uno k le ha metido a casi todo........eso si, ningun juego ha sobrepasado las horas k le he metido al pro, ni el fallout 3 con sus 100 y pico.. XD




Por lo que veo el virus es contagioso, en fin tengo la guerra perdida entrando aqui, pero seguire diciendo lo que pienso
party6boy escribió: el sistema de regates de palanca derecha(mierda pinchada en un palo), desmarques con palanca derecha(En FIFA 2004 mierda pinchada en un palo) y barritas de pase y de energia encima del muñeco(mierda pinchada en un palo).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja, justo eso es lo k le sobra al pro, pero bueno no lo utilizas y ya esta...pa los frikazos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi la rivalidad fifa-pes en algunos sentidos a sido productiva pero en algunos veo mas afectado a PES,cierto ke fifa a copiado muxas cosas pero por esta razon,no tiene ke coger PES y ponerse a kitar las cosas buenas ke le copiaron,al reves son suyas,y son su esencia como dice el compañero aki arriba,PEs siempre fue superior,pero fue perdiendo la estela,parece ke ellos kieren hacer un juego totalmente nuevo,y mientras mas lo intentan,mas nos acordamos de los antiguos,no os da ke pensar esto? a mi por lo menos si,PES debe ser COMO FUE SIEMPRE y ya esta,a mi la camara este año a sido una de las razones por las ke no me compre el juego,me lo e comprado incluso dos veces,le he dado dos oportunidades pero nada lo acabo vendiendo a las 2 semanas,sinceramente para mi,el 2011 es un PES irreconocible,tiene xispazos de PES ke te hacenn sentir el futbol pero vamos,son muy pocos,tienen ke mejorar lo ke tienen o recuperar esa esencia de antes ke nos hacia flipar....
el problema es k algunos no veis k el pro sigue siendo como siempre solo k con una innovación brutal
kikon69 escribió:el problema es k algunos no veis k el pro sigue siendo como siempre solo k con una innovación brutal



Gracias amigo, ya pensaba que me estaba volviendo loco o algo [mad]
Hay que tener una cosa en cuenta.

Yo llevo un año jugando en paralelo al WE9LE (un PES5 evolucionado [amor] ) que sólo salió en Korea y al PES 11 en mi PS3.

Muchos somos los que añoramos aquellos PES de antaño y es cierto que se quedaron muchas cosas por el camino pero...

...no es menos cierto que ahora yo no echaría marcha atrás. El PES 11 ha marcado un camino a seguir para el que no debería existir regreso salvo para coger alguna idea olvidada del pasado.

El hecho de gozar en PC de el maravilloso WE9LE, traducido y actualizado, no implica que no me entre mono de darle a mi PES11 en la PS3.

Me sorprende, ya que para los puristas del PES este WE9LE es el mejor de la historia de Konami...

¿Por qué sigo jugando al PES2011?

Porque está mucho más evolucionado. A pesar de haberse dejado muchas cosas por el camino en su paso a la next-gen, el PES2011 alcanza un punto perfecto de equilibrio entre simulación y arcade. La IA y la tosquedad de sus movimientos, así como la falta de control en algún apartado del juego, son sus lacras.

Pero sus virtudes son tan grandes que es una gozada echarse unos partidillos cada día. Además, es un juego que da una cara diferente en cada partido: a veces, tienes una sensación de control total, salen partidos super equilibrados, realistas y emocionantes y otras ocasiones sólo se ven bugs, tosquedades y situaciones irreales [comor?]

Creo que PES2012 va a solucionar dos de esas lacras sin duda (la IA ha sido alabadísima en todos los medios menos en Meri ¬_¬ ) y mejora en esa falta de control aunque es cierto que los disparos siguen siendo un punto débil.

Que cada uno elija lo que quiera. Yo con PES11 me reconcilié con la saga y estoy seguro de que con PES12 me lo voy a pasar en grande.

Pero no por esto dejaré de probar con entusiasmo la demo de Fifa12 [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Amigos Barcha , Jjoseca y compañia que saben que los aprecio , no me enfado de meristation por el contenido , me enfado POR LAS FORMAS!!!!! esa web tiene una forma de trabajar que apesta a mierda , miremos los analisis de Fifa de Play 2 y veremos que no eran tan duros los sinverguenzas , como lo estan siendo con los PES de PS3. El seguidor del PES , tiene motivos para pensar que hay huele a mierda de primera division.

Cojeros a la mesa fuerte: mejoras en la IA , mejoras en jugabilidad , mejoras en compañeros de equipo , mejoras en fisica del balon............Total: 7,5 la misma nota que el PES 2011 que seguro que el sinverguenza de Juantxi le cascara cawento


Aunque se nota que ya tienes paquete a Juantxi y CIA por su sucia manera de trabajar, yo te apoyo.
jahngo escribió:Hay que tener una cosa en cuenta.

Yo llevo un año jugando en paralelo al WE9LE (un PES5 evolucionado [amor] ) que sólo salió en Korea y al PES 11 en mi PS3.

Muchos somos los que añoramos aquellos PES de antaño y es cierto que se quedaron muchas cosas por el camino pero...

...no es menos cierto que ahora yo no echaría marcha atrás. El PES 11 ha marcado un camino a seguir para el que no debería existir regreso salvo para coger alguna idea olvidada del pasado.

El hecho de gozar en PC de el maravilloso WE9LE, traducido y actualizado, no implica que no me entre mono de darle a mi PES11 en la PS3.

Me sorprende, ya que para los puristas del PES este WE9LE es el mejor de la historia de Konami...

¿Por qué sigo jugando al PES2011?

Porque está mucho más evolucionado. A pesar de haberse dejado muchas cosas por el camino en su paso a la next-gen, el PES2011 alcanza un punto perfecto de equilibrio entre simulación y arcade. La IA y la tosquedad de sus movimientos, así como la falta de control en algún apartado del juego, son sus lacras.

Pero sus virtudes son tan grandes que es una gozada echarse unos partidillos cada día. Además, es un juego que da una cara diferente en cada partido: a veces, tienes una sensación de control total, salen partidos super equilibrados, realistas y emocionantes y otras ocasiones sólo se ven bugs, tosquedades y situaciones irreales [comor?]

Creo que PES2012 va a solucionar dos de esas lacras sin duda (la IA ha sido alabadísima en todos los medios menos en Meri ¬_¬ ) y mejora en esa falta de control aunque es cierto que los disparos siguen siendo un punto débil.

Que cada uno elija lo que quiera. Yo con PES11 me reconcilié con la saga y estoy seguro de que con PES12 me lo voy a pasar en grande.

Pero no por esto dejaré de probar con entusiasmo la demo de Fifa12 [angelito]


Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
A ver, yo tengo el pes 2011 instalo en mi pc con una tarjeta grafica que tiene mas de 10 años, y se ve muy bien y no m da tirones ni nada, sin embargo meto cualquier otro juego( no hace falta que sea de ahora el juego) y no se ve ni papa y me da tirones cada segundo, en conclusion el pes 2011 es un juego de ps2 maquillado, yo se que no os importa eso y que disfrutais y que os correis mientras jugais, pero señores yo pido algo mas, y tirar d una puta vez esta tarjeta grafica
Slash076 escribió: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior.

Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen

Menos mal que los palmeros de Konami ya van reconociendo el lastre que sufre y merma a esta saga en esta generación.

Ya dio por fin Adam con la clave, y OH MILAGRO !! reconoce lo que algunos decimos, que es algo tan sencillo como que este juego no está a la altura del nivel de otros juegos deportivos de esta gen y no me refiero al de la competencia precisamente.


Y lo siento MQC, y sabes que te aprecio, pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con que valores por encima a los PES de esta gen con respecto a los PRO de la anterior.

Si quieres debatimos el tema, aunque está muy sobado ya, pero es que en cualquier aspecto que lo comparemos, salen mal parados lo actuales, en mi opinión porque konami en aquella época estaba al nivel tecnológico necesario para competir en ps2 con cualquier juego deportivo y ahora va a la guerra con lanza y flecha, no ha sabido o no ha querido invertir para estar al nivel que se exige o que creo que algunos exigimos y que además merecemos, repito merecemos...


Por último, dar las gracias de nuevo a Slash, que aunque no le venía nada bien darse el curro estos días, ha hecho el esfuerzo por nosotros. [plas]

Un saludo MQC. ;)
killoisla escribió:
jahngo escribió:Hay que tener una cosa en cuenta.

Yo llevo un año jugando en paralelo al WE9LE (un PES5 evolucionado [amor] ) que sólo salió en Korea y al PES 11 en mi PS3.

Muchos somos los que añoramos aquellos PES de antaño y es cierto que se quedaron muchas cosas por el camino pero...

...no es menos cierto que ahora yo no echaría marcha atrás. El PES 11 ha marcado un camino a seguir para el que no debería existir regreso salvo para coger alguna idea olvidada del pasado.

El hecho de gozar en PC de el maravilloso WE9LE, traducido y actualizado, no implica que no me entre mono de darle a mi PES11 en la PS3.

Me sorprende, ya que para los puristas del PES este WE9LE es el mejor de la historia de Konami...

¿Por qué sigo jugando al PES2011?

Porque está mucho más evolucionado. A pesar de haberse dejado muchas cosas por el camino en su paso a la next-gen, el PES2011 alcanza un punto perfecto de equilibrio entre simulación y arcade. La IA y la tosquedad de sus movimientos, así como la falta de control en algún apartado del juego, son sus lacras.

Pero sus virtudes son tan grandes que es una gozada echarse unos partidillos cada día. Además, es un juego que da una cara diferente en cada partido: a veces, tienes una sensación de control total, salen partidos super equilibrados, realistas y emocionantes y otras ocasiones sólo se ven bugs, tosquedades y situaciones irreales [comor?]

Creo que PES2012 va a solucionar dos de esas lacras sin duda (la IA ha sido alabadísima en todos los medios menos en Meri ¬_¬ ) y mejora en esa falta de control aunque es cierto que los disparos siguen siendo un punto débil.

Que cada uno elija lo que quiera. Yo con PES11 me reconcilié con la saga y estoy seguro de que con PES12 me lo voy a pasar en grande.

Pero no por esto dejaré de probar con entusiasmo la demo de Fifa12 [angelito]


Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
A ver, yo tengo el pes 2011 instalo en mi pc con una tarjeta grafica que tiene mas de 10 años, y se ve muy bien y no m da tirones ni nada, sin embargo meto cualquier otro juego( no hace falta que sea de ahora el juego) y no se ve ni papa y me da tirones cada segundo, en conclusion el pes 2011 es un juego de ps2 maquillado, yo se que no os importa eso y que disfrutais y que os correis mientras jugais, pero señores yo pido algo mas, y tirar d una puta vez esta tarjeta grafica


Sosiega un poco, que el tonito te pierde.

Por lo demás, tu razonamiento raya lo absurdo.
killoisla escribió:Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
A ver, yo tengo el pes 2011 instalo en mi pc con una tarjeta grafica que tiene mas de 10 años, y se ve muy bien y no m da tirones ni nada, sin embargo meto cualquier otro juego( no hace falta que sea de ahora el juego) y no se ve ni papa y me da tirones cada segundo, en conclusion el pes 2011 es un juego de ps2 maquillado, yo se que no os importa eso y que disfrutais y que os correis mientras jugais, pero señores yo pido algo mas, y tirar d una puta vez esta tarjeta grafica


Imagen
Buenas:
capellista escribió:
Slash076 escribió: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior.

Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen

Menos mal que los palmeros de Konami ya van reconociendo el lastre que sufre y merma a esta saga en esta generación.

Ya dio por fin Adam con la clave, y OH MILAGRO !! reconoce lo que algunos decimos, que es algo tan sencillo como que este juego no está a la altura del nivel de otros juegos deportivos de esta gen y no me refiero al de la competencia precisamente.


Y lo siento MQC, y sabes que te aprecio, pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con que valores por encima a los PES de esta gen con respecto a los PRO de la anterior.

Si quieres debatimos el tema, aunque está muy sobado ya, pero es que en cualquier aspecto que lo comparemos, salen mal parados lo actuales, en mi opinión porque konami en aquella época estaba al nivel tecnológico necesario para competir en ps2 con cualquier juego deportivo y ahora va a la guerra con lanza y flecha, no ha sabido o no ha querido invertir para estar al nivel que se exige o que creo que algunos exigimos y que además merecemos, repito merecemos...


Por último, dar las gracias de nuevo a Slash, que aunque no le venía nada bien darse el curro estos días, ha hecho el esfuerzo por nosotros. [plas]

Un saludo MQC. ;)

Si, en la comunidad creo que estoy un poco solo en este aspecto, jejejejeje. Soy el unico que esta contento con el PES2011.

Y si, lo hemos hablado mil veces, pero lo siento, cuando pongo el PES2011 las sensaciones que me dan son las que aqui expreso. Si el PES2011 tuviera esos 2 fallos enormes corregidos (cambio de cursor y los empanamiento temporales que a veces sufre la IA), sera sin duda el mejor juego de futbol existente.

¿Que quieres que te diga si no paran de repetirme en las reviews que ahora el cambio del cursor es magnifico y que la IA ha mejorado enormemente?. Pues por ahora me limito a esperar y a pensar que este PES2012 puede ser un juego magnifico.

Logicamente, aunque esos 2 errores se corrigan, quedan muchas cosas por mejorar y por añadir: graficos y animaciones, saques de falta y de banda sin ninguna interrupcion, cansancio mas realista, estrategias personalizadas no solo segun el minuto del partido, sino por zonas de defensa/ataque, etc...

En todo caso, jamas he podido jugar de espaldas en un PES de PS2, jamas he podido sacar una falta indirecta al area con la intencion de que un delantero la remate con la cabeza, jamas he podido tocar y tocar en defensa o hacer cambios de juego de un lateral a otro, jamas habian tenido tanta importancia los cambios cuando un jugador esta cansado, o quedarte con 10 por una expulsion, y por su puesto, jamas he tenido un tempo de juego tan pausado como me da el -2.

Si, muy bonita las redes, y las manchas de barro en la ropa, e incomprensiblemente son cosas que se han perdido por el camino, pero de simulación no puedo decir nada mas que el juego es cada dia mejor y mas complejo.

Saludos.
killoisla escribió:Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
A ver, yo tengo el pes 2011 instalo en mi pc con una tarjeta grafica que tiene mas de 10 años, y se ve muy bien y no m da tirones ni nada, sin embargo meto cualquier otro juego( no hace falta que sea de ahora el juego) y no se ve ni papa y me da tirones cada segundo, en conclusion el pes 2011 es un juego de ps2 maquillado, yo se que no os importa eso y que disfrutais y que os correis mientras jugais, pero señores yo pido algo mas, y tirar d una puta vez esta tarjeta grafica


Vete al hilo de tu "excelente" juego que no irá en Pc ni con lo mejor de mercado y dejar de dar por culo por aquí, sinceramente y sin acritud ;)
MQC escribió:Buenas:
capellista escribió:
Slash076 escribió: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior.

Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen

Menos mal que los palmeros de Konami ya van reconociendo el lastre que sufre y merma a esta saga en esta generación.

Ya dio por fin Adam con la clave, y OH MILAGRO !! reconoce lo que algunos decimos, que es algo tan sencillo como que este juego no está a la altura del nivel de otros juegos deportivos de esta gen y no me refiero al de la competencia precisamente.


Y lo siento MQC, y sabes que te aprecio, pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con que valores por encima a los PES de esta gen con respecto a los PRO de la anterior.

Si quieres debatimos el tema, aunque está muy sobado ya, pero es que en cualquier aspecto que lo comparemos, salen mal parados lo actuales, en mi opinión porque konami en aquella época estaba al nivel tecnológico necesario para competir en ps2 con cualquier juego deportivo y ahora va a la guerra con lanza y flecha, no ha sabido o no ha querido invertir para estar al nivel que se exige o que creo que algunos exigimos y que además merecemos, repito merecemos...


Por último, dar las gracias de nuevo a Slash, que aunque no le venía nada bien darse el curro estos días, ha hecho el esfuerzo por nosotros. [plas]

Un saludo MQC. ;)

Si, en la comunidad creo que estoy un poco solo en este aspecto, jejejejeje. Soy el unico que esta contento con el PES2011.

Y si, lo hemos hablado mil veces, pero lo siento, cuando pongo el PES2011 las sensaciones que me dan son las que aqui expreso. Si el PES2011 tuviera esos 2 fallos enormes corregidos (cambio de cursor y los empanamiento temporales que a veces sufre la IA), sera sin duda el mejor juego de futbol existente.

¿Que quieres que te diga si no paran de repetirme en las reviews que ahora el cambio del cursor es magnifico y que la IA ha mejorado enormemente?. Pues por ahora me limito a esperar y a pensar que este PES2012 puede ser un juego magnifico.

Logicamente, aunque esos 2 errores se corrigan, quedan muchas cosas por mejorar y por añadir: graficos y animaciones, saques de falta y de banda sin ninguna interrupcion, cansancio mas realista, estrategias personalizadas no solo segun el minuto del partido, sino por zonas de defensa/ataque, etc...

En todo caso, jamas he podido jugar de espaldas en un PES de PS2, jamas he podido sacar una falta indirecta al area con la intencion de que un delantero la remate con la cabeza, jamas he podido tocar y tocar en defensa o hacer cambios de juego de un lateral a otro, jamas habian tenido tanta importancia los cambios cuando un jugador esta cansado, o quedarte con 10 por una expulsion, y por su puesto, jamas he tenido un tempo de juego tan pausado como me da el -2.

Si, muy bonita las redes, y las manchas de barro en la ropa, e incomprensiblemente son cosas que se han perdido por el camino, pero de simulación no puedo decir nada mas que el juego es cada dia mejor y mas complejo.

Saludos.


Para nada MQC, yo también lo estoy, es más, sigo jugandolo y no me aburre para nada (aunque juegue muy poco eso si..).
MQC, yo tambien sigo jugando mi master... [sonrisa]
MQC escribió:Si, en la comunidad creo que estoy un poco solo en este aspecto, jejejejeje. Soy el unico que esta contento con el PES2011.

La buena gente como tú nunca estará sola...

A ver si este año nos dura el juego a la mayoría mucho más tiempo, sabes que soy el primero o el segundo, jajaja, que más ganas tiene de que así sea. xD

[beer]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tambien me hypeo con PES 2011, por eso espero PES 2012 supere todas las espectativas que tuve con PES 2011 de juegazo...
Buenas:

Jejejeje, perdon Jjoseca y Bado, es cierto. De hecho, la definicion de los errores del PES2011 es tuya Bado (cambio de cursor y empanamiento de la IA).

Y seguro que en la comunidad hay mas gente que aun le da al PES2011, era solo una exageración para Cape.

Cape, ganas de la Beta y de la demo si que tienes, ¿no?.

Saludos.
ya somos... he perdido la cuenta.

Estoy contigo MQC!!
jjoseca escribió:
Para nada MQC, yo también lo estoy, es más, sigo jugandolo y no me aburre para nada (aunque juegue muy poco eso si..).

Tú qué vas a jugar...anda, anda...

Si tú estás ahora pendiente de otras cositas...y no me refiero a WENB precisamente... [sati]
Yo juego casi a diario al pes 2011 xD

lo he dicho al principio de este post y lo mantengo,si el pes 2012 arregla los problemas de la seleccion de un jugador con el cursor,consiguen que los jugadores rapidos se vayan por velocidad y no al reves,consiguen mayor fluidez mas las cosas que ya sabemos que incluira,como el modo entrenamiento por retos y el football life y les sale un juegazo del 15.

En la demo evidentemente vendra capado todo menos los amistosos,lo cual es una putada xD
MQC escribió:Cape, ganas de la Beta y de la demo si que tienes, ¿no?.

Es lo que digo que fíjate, que aunque estoy un poco bajo de moral, si tengo ganas de PRO, que firmaría ahora mismo que fuera 29 de septiembre para tenerlo ya en mis manos, aunque sacrificara lo que me queda de vacaciones por acelerar el calendario...xDDD.
Con esta maquina me iba el pes 2011 al maximo :

Nvidia GT 220 1 gb
4 gb ram
AMD Athlom 7550 Dual-Core 2.5
el procesador lo voy a cambiar por cual lo cambiarian?
capellista escribió:
Slash076 escribió: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior.

Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen

Menos mal que los palmeros de Konami ya van reconociendo el lastre que sufre y merma a esta saga en esta generación.

Ya dio por fin Adam con la clave, y OH MILAGRO !! reconoce lo que algunos decimos, que es algo tan sencillo como que este juego no está a la altura del nivel de otros juegos deportivos de esta gen y no me refiero al de la competencia precisamente.


Y lo siento MQC, y sabes que te aprecio, pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con que valores por encima a los PES de esta gen con respecto a los PRO de la anterior.

Si quieres debatimos el tema, aunque está muy sobado ya, pero es que en cualquier aspecto que lo comparemos, salen mal parados lo actuales, en mi opinión porque konami en aquella época estaba al nivel tecnológico necesario para competir en ps2 con cualquier juego deportivo y ahora va a la guerra con lanza y flecha, no ha sabido o no ha querido invertir para estar al nivel que se exige o que creo que algunos exigimos y que además merecemos, repito merecemos...




Un saludo MQC. ;)




AMEN [tadoramo]
killoisla escribió:
jahngo escribió:Hay que tener una cosa en cuenta.

Yo llevo un año jugando en paralelo al WE9LE (un PES5 evolucionado [amor] ) que sólo salió en Korea y al PES 11 en mi PS3.

Muchos somos los que añoramos aquellos PES de antaño y es cierto que se quedaron muchas cosas por el camino pero...

...no es menos cierto que ahora yo no echaría marcha atrás. El PES 11 ha marcado un camino a seguir para el que no debería existir regreso salvo para coger alguna idea olvidada del pasado.

El hecho de gozar en PC de el maravilloso WE9LE, traducido y actualizado, no implica que no me entre mono de darle a mi PES11 en la PS3.

Me sorprende, ya que para los puristas del PES este WE9LE es el mejor de la historia de Konami...

¿Por qué sigo jugando al PES2011?

Porque está mucho más evolucionado. A pesar de haberse dejado muchas cosas por el camino en su paso a la next-gen, el PES2011 alcanza un punto perfecto de equilibrio entre simulación y arcade. La IA y la tosquedad de sus movimientos, así como la falta de control en algún apartado del juego, son sus lacras.

Pero sus virtudes son tan grandes que es una gozada echarse unos partidillos cada día. Además, es un juego que da una cara diferente en cada partido: a veces, tienes una sensación de control total, salen partidos super equilibrados, realistas y emocionantes y otras ocasiones sólo se ven bugs, tosquedades y situaciones irreales [comor?]

Creo que PES2012 va a solucionar dos de esas lacras sin duda (la IA ha sido alabadísima en todos los medios menos en Meri ¬_¬ ) y mejora en esa falta de control aunque es cierto que los disparos siguen siendo un punto débil.

Que cada uno elija lo que quiera. Yo con PES11 me reconcilié con la saga y estoy seguro de que con PES12 me lo voy a pasar en grande.

Pero no por esto dejaré de probar con entusiasmo la demo de Fifa12 [angelito]


Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
A ver, yo tengo el pes 2011 instalo en mi pc con una tarjeta grafica que tiene mas de 10 años, y se ve muy bien y no m da tirones ni nada, sin embargo meto cualquier otro juego( no hace falta que sea de ahora el juego) y no se ve ni papa y me da tirones cada segundo, en conclusion el pes 2011 es un juego de ps2 maquillado, yo se que no os importa eso y que disfrutais y que os correis mientras jugais, pero señores yo pido algo mas, y tirar d una puta vez esta tarjeta grafica


En fin, lo que hay que leer killoisla... Te habla el listillo del motor grafico, pero para decir que eres un mentiroso y que no tienes ni puñetera idea de informatica. A ver, que tarjeta grafica tienes? Porque es imposible que con una tarjeta de hace 10 años el PES 2011 te vaya a la perfeccion... Y digo IMPOSIBLE, o eso o lo tienes a una calidad pesima a 310x240 o asi... Seguro que si a los demas juegos les bajas la calidad tambien te iran a la perfeccion.

Porqu no intentas mentir? Te sientes mas guay o asi?

No me gusta entrar en polemicas, pero estas cosas me pueden...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo este pes lo veo con un buen cambio por ejemplo que hayan arreglado la ia me refiero a que los jugadores algunas veces se quedan parados o los fuera de juegos que hay demasiados
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe cuándo sale la PS4?
Buenas:
drake19 escribió:yo este pes lo veo con un buen cambio por ejemplo que hayan arreglado la ia me refiero a que los jugadores algunas veces se quedan parados o los fuera de juegos que hay demasiados

Esas 2 cosas entran dentro del termino "empanamiento" de la IA, jejejeje. Que no alcancen ciertas pelotas sencillas, que no corran o se frenen de forma ilogica y que vivan permanentemente en fuera de juego es "empanamiento".

Si algo me molesta del PES2011 es que, el 75% de las veces que centro al area, alguno de mis jugadores esta en fuera de juego, pero no porque estuviera desmarcandose o algo asi, sino porque se ha comprado un chalet en el area del rival. Joder, no se salen del fuera de juego en los corners o en los ataques cuando la linea defensiva se adelanta un poco. Es uno de los fallos que la IA del PES2012 debe tener arreglada.

Y por eso me da tanto coraje estas reviews que salen. ¿NADIE de los que han probado esta version beta del 2012 ha notado si eso está ya arreglado?. No se si pensar que SI esta arreglado porque nadie dice nada, o que NO esta aun arreglado pero es que no consideran que fuese un error en el PES2011 y no se paran a mirarlo.

Tendremos que esperar a la demo y probar nosotros mismos.

Saludos.
Caye7 escribió:Cuando la beta!? XD


Se supone que antes de la gamescom ( que es del 17 al 21 de agosto) la anunciarán.

PD: Por cierto cape, eres un cachondo xDD XD
No me gusta mentir imanol,y si te soy sincero no tengo ni idea de tarjetas graficas, pero si te puedo jurar que tiene mas diez años , y con todo a tope el juego
28633 respuestas