[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:Las primeras impresiones serán de parte de jvn a las 0:01:

http://www.jvn.com/jeux/articles/pes-20 ... -nuit.html

Premiers éléments de réponse vers 0h01 avec notre preview de PES 2012 !


Habrá que estar atentos... que después de tanta "ropa" a ver que nos dicen.
adrianoff está baneado por "troll"
Esperando mas info... Y decid algo sobre editor y licencias, leñe...
Espero que valga la pena lo que nos cuenten porque me estoy quedando dormido [maszz]
_Bardock_ escribió:Espero que valga la pena lo que nos cuenten porque me estoy quedando dormido [maszz]
pues si... Yo tambien estoy medio dormido... Aver si nos dan algo interesante! Por cierto, la info estara al caer no?
Preview de JVN.com:

http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... 012-4.html

"The 'Portugal League' will feature in PES 2012. Only Porto, Benfica and Sporting Lisbon were licensed."

La liga española licenciada al completo:

La Liga will be 100% licensed for PES 2012.

Y habrá un nuevo nivel de dificultad: Super Star.
Pues al final la liga portuguesa pero solo con 3 equipos licenciados :(

Liga española 100% y de inglaterra el MaNu y el Totenham
"The 'Portugal League' will feature in PES 2012. Only Porto, Benfica and Sporting Lisbon were licensed."


[buaaj]

Y la Bundesliga cuando?
Esta la liga portuguesa creo pero solo vienen licenciados 3 equipos y 2 estadios nuevos burg y royal london
Pedasote69 No entiendo porque pones el emoticono de vomitar , cuando la culpa de las licencias no es de Konami. Estan haciendo lo que se puede , frente a la chequera de EA. Ya recuperar la Liga Española ya es un sueño para celebrar ;)
Pistone escribió:Pedasote69 No entiendo porque pones el emoticono de vomitar , cuando la culpa de las licencias no es de Konami. Estan haciendo lo que se puede , frente a la chequera de EA. Ya recuperar la Liga Española ya es un sueño para celebrar ;)


Hubiera preferido la Bundesliga completa sin licenciar que meter la Liga Zon Sagres con sólo 3 equipos licenciados.
Lo de la Liga Española no me emociona tanto como a ustedes por no ser español supongo, la portuguesa con 3 equipos ya ni te digo, pero es de reconocer el esfuerzo que esta poniendo Konami en el tema de licencias.

Yo mas feliz que una lombriz, me gusto el 2011 y todos dicen que este lo supera en todo... XD
Abra que ver los 2 nuevos estadios que han metido,espero que esten wapos.
Aunque la liga portuguesa no este licenciada por lo menos habra mas jugadores a la hora de fichar en la liga master.
Es increible que una buena noticia como es una liga NUEVA con un monton de jugadores nuevos y respectivos equipos sea recibida con un vomito menos mal que yo y los portugueses estamos contentos por ello.
Hombre!! Nueva dificultad, gran noticia! Habrá que ver a los porteros en esta dificultad ;)
jjoseca escribió:Preview de JVN.com:

http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... 012-4.html

"The 'Portugal League' will feature in PES 2012. Only Porto, Benfica and Sporting Lisbon were licensed."

La liga española licenciada al completo:

La Liga will be 100% licensed for PES 2012.

Y habrá un nuevo nivel de dificultad: Super Star.


Habrá que ver los stats de los jugadores del Rayito... una gran noticia que esté toda la Liga.
Lo de la portuguesa es más de lo mismo.
Si en la alemana metieran a otros 3-4 equipos ya estaría bien por el momento.

GRacias Jjoseca.
Por lo que estoy tratando de traducir , el juego tiene muy buena pinta , pero que muy buena pinta :)
Por mi como si solo viene mi Milan y San Siro licenciados, para todos los demas PESEdit! (soy PCero [carcajad])
Joder con el adam esta es la licencia quite nos iba ha hacer a todos gritar? xd
Y nosotros especulando con la eurocopa xd este adam es el dios del hype
Bien por la liga portuguesa, mal por tener solo 51 espacios para escudos y como era de esperar mas modelos de estadios a editar.
Pensaba que la Liga Española no se recuperaria nunca..... Konami esta empezando a poner las cosas en su sitio , PES 4 , PES 5 , PES 6 y PES 2008 tenian la Liga Española :) y ahora PES 2012 !!
DavvMan escribió:Joder con el adam esta es la licencia quite nos iba ha hacer a todos gritar? xd
Y nosotros especulando con la eurocopa xd este adam es el dios del hype


Pero ya habran incorporado esa licencia en este codigo? Porque realmene lo uico nuevo que habra es ls liga (que se puede discutir que sea novedad) y la inclusion de una liga (portuguesa) con un monton de equipos SIN LICENCIAR.

Asi que cual es la nueva licencia que nos vendió?


bueno e visto bastantes detalles q no me han gustado nada, por ejemplo, el primer gol de ibra, q hace el defensa?? q se frena...., otra cosa, veo q sigue defendiendose bastante tosco, y los jugadores nollegan a estirar bien la pierna para kitarla, dando lugar esto a rebotes, y otra cosa menos importante, pero q no entiendo, q hacen aficionados del atleti en el bernabeu en un madrid-milan??? jajjaja, salen con camisetas rojiblancas.....
uy videos....

listos para la TÍPICA masacre de los mismos de siempre en 3 2 1 ...
capellista escribió:http://www.gametrailers.com/video/fc-barcelona-pro-evolution/718479


Tiene pinta de una jugabilidad suave y fluida , justo lo que pediamos los seguidores de la saga.
El ultimo gol de ibra es una pasada. Por lo demas se nota a leguas que es el mismo juego mejorado... y eso me gusta! [sonrisa]
nefastos movimientos tan duros ,la defensa se frena en el gol de ibra no marca todo sigue igual rayos , buenos graficos y movimientos sin vida sin emocion .
capellista escribió:http://www.gametrailers.com/video/fc-barcelona-pro-evolution/718479



Golazo de rooney!!! XD

Todavia veo problemillas en la interaccion entre los jugadores y el balon... es como si no se correspondieran el uno al otro... ai ai ai...
Gracias jjoseca y Cape por los videos, la verdad que ninguno me termian de convencer...
core2duo escribió:nefastos movimientos tan duros ,la defensa se frena en el gol de ibra no marca todo sigue igual rayos , buenos graficos y movimientos sin vida sin emocion .


Emocion no tienes tu que ya tardabas en venir a dar tocar las narices
Menos los porteros los videos están wapos.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Alguien podria decirme de que hablan los videos? Me va mal internet... Gran noticia la liga portuguesa, aunque no lo veais...
El clon que se vaya a dormir por favor, que ya estamos nosotros para lamentarnos y para criticar lo que haya que criticar que es posible que vayan a ser muchas cosas por desgracia...
Pero qué lamentables los porteros por favor !! la parada de Van der Sar o De Gea el que sea que la cambien ya es asquerosa, Iker haciendo la típica salida dejando al delantero sólo frente a portería y luego otra igual que acaba en gol...pero como pueden mejorar 0% a los porteros ?
Jjoseca tambien las webs españolas van a sacar algo ?
Me gusta lo que he visto pero no creeis que va todo demasiado rapido?? En el gol de Rooney se ve como el camara sigue la celebracion pero traspasa al linier!
Señores supongo que ahora vienen los lamentos pero lo lamentable es que ya sabiamos lo que habia. El mismo juego con retoques.. pero no lo sabremos con exactitud hasta la demo
Con los videos que se filtraron me subio el hype un monton. Lo veia fluidisimo todo..probablemente porque iban algo acelerados. Con estos me ha vuelto la flojera, no me apedreeis...
Por cierto, cuando juguemos amistosos los dos equipos aparecen sin el nombre atras en la camiseta, como en la realidad, dato tonto, pero bueno.
wiket escribió:Con los videos que se filtraron me subio el hype un monton. Lo veia fluidisimo todo..probablemente porque iban algo acelerados. Con estos me ha vuelto la flojera, no me apedreeis...


Yo igual, el video de 40 minutos de woxter me subió el hype, pero estos videos ? ya sólo con lo que he visto de los porteros es para echarse a llorar...
En el video de FC Barcelona vs Manchester United del minuto 1:09 a 1:13 no me ha gustado nada nada nada ¿pero que es eso a estas alturas por dios?....

Me refiero que tanto Rooney como Busquets no tocan para nada el balon y se nota un huevazo eso..

Ya se que hay otras cosas mas importantes que arreglar, pero macho...
Los vídeos piratas de aquel glorioso sábado no existen...SON LOS PADRES....

Estoy muy triste, sólo digo eso, de momento. [triston]
joer...pues a mi el pes 2011 me gusta muy poco pero este lo que he visto me ilusiona bastante,incluso despues de ver estos dos videos.
capellista escribió:Los vídeos piratas de aquel glorioso sábado no existen...SON LOS PADRES....

Estoy muy triste, sólo digo eso, de momento. [triston]


Joder Cape, me resulta preocupante verte así, tu eres de los que mas esperanzas tienes siempre joder y si tu estas asi (yo tambien)....eldanidmr tiene que estar tirandose de los pelos [carcajad]

Salu2
Algunos nos guiamos por un par de videos de poca duración al igual que cuando el Real Madrid se fijó en Drenthe viendo un video suyo de youtube en el que parece un supercrack.

¿Se sabe en qué nivel se estaba jugando?.
merengue escribió:Algunos nos guiamos por un par de videos de poca duración al igual que cuando el Real Madrid se fijó en Drenthe viendo un video suyo de youtube en el que parece un supercrack.


Joder, vaya comparacion [qmparto] [qmparto]
Yo quiero comprar el juego del video de woxter... [enfa]

Espero que todavía se pueda regular la velocidad... no les parece un poco rápido?
28633 respuestas