[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:Comentan en el podcast detalles como que algunos jugadores lucirán sus tatuajes reales en los brazos y que el pelo de los futbolistas tendrá movimiento real, aparte del tema de la suciedad en las equipaciones no?

A ver si alguien puede confirmarlo...


rafx escribió:Si todo esto es verdad, por momentos me ha entrado un poco... un poquillo....

de HYPE??

De verdad os preocupa mas esto que el desastre que es PES desde que apareció en Ps3, no lo entiendo....
The Puro, El hecho de que se comente cualquier posible novedad del juego no significa que nos preocupe más o menos.
No hace falta que nadie nos diga cuáles son las urgencias y las prioridades a la hora de mejorar este juego. Todos lo tenemos claro.
Pero estamos en el hilo oficial de PES2012 y aquí se comenta cualquier detalle por pequeño que sea.
A ver si vamos a tener que hablar sólo de la jugabilidad aquí....xDD
The Puro escribió:
capellista escribió:Comentan en el podcast detalles como que algunos jugadores lucirán sus tatuajes reales en los brazos y que el pelo de los futbolistas tendrá movimiento real, aparte del tema de la suciedad en las equipaciones no?

A ver si alguien puede confirmarlo...


rafx escribió:Si todo esto es verdad, por momentos me ha entrado un poco... un poquillo....

de HYPE??

De verdad os preocupa mas esto que el desastre que es PES desde que apareció en Ps3, no lo entiendo....



Imagen
The Puro escribió:
capellista escribió:Comentan en el podcast detalles como que algunos jugadores lucirán sus tatuajes reales en los brazos y que el pelo de los futbolistas tendrá movimiento real, aparte del tema de la suciedad en las equipaciones no?

A ver si alguien puede confirmarlo...


rafx escribió:Si todo esto es verdad, por momentos me ha entrado un poco... un poquillo....

de HYPE??

De verdad os preocupa mas esto que el desastre que es PES desde que apareció en Ps3, no lo entiendo....


¿Donde han dicho estos foreros que estos detalles sean sus principales preocupaciones del juego? [comor?] A ver si vamos rebajando los niveles de demagogia y topicazos que no vienen a cuento. No hace falta ni haber leido a menudo este post para entender que simplemente están comentando un detalle en concreto...
Leyendo estas últimas páginas, da la sensación que Konami ha escuchado buena parte del feedback de los usuarios. Aunque como todos sabemos, lo primordial es la jugabilidad. Pero esta muy bien que incluyan todo ese tipo de detalles que sin duda enriqueceran el aspecto general del juego. Por cierto Slash, como va el asunto de la liga? [sonrisa]
Pues a mi me encantan este tipo de detalles, la dan mas realismo al juego y vamos que decir que todos los pes anteriores han sido un desastre se me hace medio exagerado y amarillista, que el pes2011 no fue tan mal juego, si con sus errores pero tambien entretenido, ojala que lo de las manchas en el uniforme y los tatuajes( me imagino solo en los jugadores mas importantes) sea real, que lo del sudor ya es un detallaso y ojo no he hablado solo de jugabilidad. ;)
Haré un resumen algo más breve de lo habitual por cuestión de tiempo y espacio, el podcast dura 1 hora y cuarto... Iré sobre la marcha editando este mensaje y al final postearé uno con todo el contenido y las correcciones que haga.

- El podcast lo hacen Suff y Adam.
- Comentan que van a dar impresiones del PES 2012 y FIFA 12.
- Les ha costado mucho llevar el embargo y no comentar impresiones sobre el juego.
- Adam empieza comentando sus impresiones, el primer partido que juega es un Barça-Inter.
- Comienza hablando de la pantalla de selección de partidos. El hexágono continua, pero todo tiene un aire retro a lo ISS 64. Comenta que las habilidades se marcan con la letra inicial ( "S" speed ) y que es muy fácil ver, por ejemplo, en que destaca cada jugador. Sale resaltada la letra de su mejor habilidad.
- La secuencia de inicio del partido está mejorada, en el tunel de vestuarios y aledaños al campo se ve mucha más gente y más movimiento, todo está mas detallado.
- El partido es de noche, y le llama la atención la iluminación, el brillo de los focos muy bien recreados. Ahora la cámara cuando se aleja sigue manteniendo parte de vista de las gradas.
- Ahora Suff empieza a hablar, dice que para el es la primera vez en los 4 o 5 años que llevamos de gen, nota al jugar que la experiencia de juego cambia completamente respecto a la jugabilidad en PS2. Dice que en esta gen uno de los problemas ha sido la "naturaleza robótica" de como se mueven los jugadores en el juego, no se ha pasado de robotico a algo orgánico y fluido, pero si se ha mejorado mucho. Comenta que Messi está muy bien reflejado, se ve como en la realidad, el en carrera le da lo mismo 6 toques a la pelota para ir controlandola mientras que cualquier otro jugador da 1 o 2. Messi tiene un gran control sobre el balón por característica, entonces con el no hace falta pulsar como un loco correr para regatear un jugador.
- Suff comenta que para mejor mejora para él es la IA, por ejemplo haces un cambio de banda a el extremo derecho desde la izquierda, este lanzará la carrera automáticamente para recibir el pase. La manera que tus compañeros en conjunto siguen la jugada es mucho más real y natural ahora.
- Suff comenta que Konami se ha esforzado en conseguir un control total sobre el jugador, tipo el que ha conseguido EA con FIFA. - Todo se mueve muy fluido en cuanto a los pases, no es ping pong. Las triangulaciones son más naturales. COmparando con los pases en PES 2011, dice que entonces los pases eran muy restrictivos, o fallabas o tenías exito, sin términos medios ( por ejemplo no recibes bien, pero logras al final controlar ). Comenta que el sistema de pase se siente muy parecido al FIFA, en el sentido que notas más control sobre todo y "te lo crees" cuando lo ves. El sistema de pases es mucho más inmediato e intuitivo, además las animaciones de los pases en cortos están mejoradas.
- Adam comenta una anécdota sobre un partido que jugó con Alemania, la manera que Khedira le pasó el balón a Podolski le dejó impresionado por lo real que le pareció. Comenta que el sistema defensivo ha sido completamente renovado ( "revampirizado" ). Ahora tienes confianza en tus jugadores, antes no sabías bien como iban a reaccionar. En los pases adelantados los defensas ya no se quedan "empanados".
- Adam comenta ahora que en esta gen se siente a los jugadores "on rails", no se nota la libertad de la pasada gen. EL año pasado empezó a sentirse algo más libre, y este año esa sensación de libertad ha mejorado muchísimo. Notas cuando recibes un balón como debes hacerlo, si debes pasar directamente, girarte, dar un toque...
- Suff comenta que nada más verlo parece el juego del año pasado, pero una vez coges el mando notas como ha sido completamente revonado ( "revamped" otra vez ). Buena noticia, parece como en la época de PS2.
- Adam comenta la individualidad de los jugadores, comenta como Xavi y Sneijder son un gusto ver como se parecen a la realidad y como notas que tienen mas porcentaje de exito en los pases.
- Suff prefiere FIFA desde el 09, pero FIFA 11 le pareció un bajón en muchos aspectos al camino que llevaban. Este año nada más probar el primer partido de PES 2012 dijo "WOW!", sin embargo con FIFA 12 notó que a pesar de haber mejorado en muchos aspectos, le falta algo importante. ( Adam le dice de coña que si estan hablando de PES o de FIFA, Suff iba a evitar este comentario, pero al final Adam le dice que lo suelte... ) Suff dice que teniendo en cuenta esa primera impresión, se quedaría con PES 2012.
- Adam ahora comenta ahora sobre FIFA. Dice que fué una revolución y había grandes adelantos cada año en el 08, 09 y 10. Con FIFA 12, dice que le ha encantado como mejora la manera de regatear, es muy intuitivo.
- Suff dice que en esos años anteriores había mucha diferencia entre ambos juegos a favor de FIFA, este año tras probar ambos, nota como esa diferencia se ha reducido considerablamente. Suff dice que FIFA 12 será mejor que FIFA 11, ¿Pero cuanto mejor?. Antes había comentado Suff que han mejorado tanto durante 3 o 4 años que le parece que ahora les iba a cosar mejorar la jugabilidad base por lo buena que ya era de por si, es dificil mejorar algo que está casi en los límites de sus posibilidades.
- Suff comenta que por ejemplo el impact engine luce fenomenal, pero que le da la impresión que hay demasiadas colisiones "off the ball", en situaciones que no hay balón por medio en la jugada. Espera que puedan equilibrar este aspecto. Suff dice que la próxima build que pruebe de FIFA espera que le impresione más, porque ha sido la primera vez en estos años que no se ha sorprendido tras probarlo. Ha tenido la sensación que como siga todo igual, este año quizás vuelva a pasar más tiempo con PES que con FIFA ( los últimos 4 años pasó más tiempo con FIFA ).
- Suff vuelve con PES 2012, comenta que le encanta Robbie Van Persie, es uno de sus favoritos de la Premier. Jugó utilizándolo con Holanda y se comportaba exactamente como en la realidad, como tiraba igual de bien, como protegía la pelota y daba el pase a otros jugadores... la sensación de controlar un jugador de sus características.
- Adam empieza a hablar de las buenas cosas que se han arreglado este año respecto al año pasado ( IA, control, penalties, porteros... sueltan de coña, las redes ).
- Suff empieza a hablar de la mejora en las colisiones, bastante mejorado respecto a 2011, es una mejora evidente. Esto le va a gustar a los merengues, Comentan lo que se caen los del Barça con los contactos.... [qmparto] Pone el ejemplo de un choque de Alves y como sale despedido, Adam lo ve exagerado y cuando pone la repetición ve el detalle de Messi y Villa que están extendiendo los brazos protestando al árbitro.
Slash076 escribió:Haré un resumen algo más breve de lo habitual por cuestión de tiempo y espacio, el podcast dura 1 hora y cuarto... Iré sobre la marcha editando este mensaje y al final postearé uno con todo el contenido y las correcciones que haga.

- El podcast lo hacen Suff y Adam.
- Comentan que van a dar impresiones del PES 2012 y FIFA 12.
- Les ha costado mucho llevar el embargo y no comentar impresiones sobre el juego.
- Adam empieza comentando sus impresiones, el primer partido que juega es un Barça-Inter.
- Comienza hablando de la pantalla de selección de partidos. El hexágono continua, pero todo tiene un aire retro a lo ISS 64. Comenta que las habilidades se marcan con la letra inicial ( "S" speed ) y que es muy fácil ver, por ejemplo, en que destaca cada jugador. Sale resaltada la letra de su mejor habilidad.
- La secuencia de inicio del partido está mejorada, en el tunel de vestuarios y aledaños al campo se ve mucha más gente y más movimiento, todo está mas detallado.
- El partido es de noche, y le llama la atención la iluminación, el brillo de los focos muy bien recreados. Ahora la cámara cuando se aleja sigue manteniendo parte de vista de las gradas.


Gracias Slash, se agradece el trabajo ;)
MUCHAS GRACIAS slash por darte ese curro... en serio.. :D
bueno, por lo menos han canviado lo de los penaltis que en el anterior era desastroso a mi parecer
jjoseca, se sabe algo del video que iban a poner d las maneras de correr de los jugadores? es que he leido que messi corre igual con el balon que en la realidad y me ha entrao un hype total, esperemos q sea cierto
Que buenas impresiones joder, ya hay ganas de que el juego recupere su esencia y de momento parece que no sera un año mas, sino el año de recuperar la buena senda. Esperemos que la palabra mas repetida en este foro, HYPE no se quede en nada y tengamos el juegazo que merecemos!
Gran curro slash, gracias [oki] jjoseca si me ayudas a estas altura teniamos algo de gameplay el año pasado? por que la verdad no recuerdo muy bien.
rafx escribió:...


XD He hecho un parón para una llamada y sigo editando el mensaje de la pagina anterior ;)
Gracias, Slash.


Como curiosidad, peter_full, ¿qué es lo que no te gustaba de los penaltis en el 2011?
Desastroso, ¿en qué sentido?
No es por nada, es que el otro día lo estuvimos debatiendo.
Gracias.
Joder Slash076, así da gusto entrar en el hilo...muchas gracias por la traducción. [tadoramo]
Voy a romper el botón F5 de tanto darle para seguir en tiempo real la traducción de Slash.

Grande Slash !!!
Imagen
Gracias Slash por traducir. Cape, eres la leche, de donde sacas ese repertorio de gifs...? XD
Falchi escribió:Gracias, Slash.


Como curiosidad, peter_full, ¿qué es lo que no te gustaba de los penaltis en el 2011?
Desastroso, ¿en qué sentido?
No es por nada, es que el otro día lo estuvimos debatiendo.
Gracias.


De entrada la camara era un fastidio y acostumbrado a los otros que solo tenias que indicar la direccion y la potencia, no se lo comento porque a mi no me gustaba nada y me daba mucha rabia porque me hacian un penalti y no sabia tirarlos. Quizas el fallo fue que no pusieran un tutorial en el juego para aprender a tirarlos de esa nueva forma, es solo mi opinion.
buf....tristemente en esto se ha convertido el pes,y la mayoria de usuarios ciegos,ahora nos preocupa mas que los jugadores tengan venas y tatoos y que el pelo se mueva,aunque luego las animaciones sean roboticas,ojala me den con un canto en los dientes cuando salga y babee por comprarlo,pero esto ya me lo huelo,SI,soy muy pesimista esta generacion con konami,ya son muchas..
badolito escribió:Gracias Slash por traducir. Cape, eres la leche, de donde sacas ese repertorio de gifs...? XD

Bueno, un poco "robacobres", sí que soy , lo reconozco... :Ð
ferry escribió:buf....tristemente en esto se ha convertido el pes,y la mayoria de usuarios ciegos,ahora nos preocupa mas que los jugadores tengan venas y tatoos y que el pelo se mueva,aunque luego las animaciones sean roboticas,ojala me den con un canto en los dientes cuando salga y babee por comprarlo,pero esto ya me lo huelo,SI,soy muy pesimista esta generacion con konami,ya son muchas..


Pues parece ser que las animaciones siguen siendo algo roboticas, así que mejor no frustrarse con eso, porque luego pasa lo que pasa, que nos engañan y todas esas cosas!!!
De todas maneras, el "robotismo" es algo que lleva unido a PES desde su primera versión allá por los 90 y nadie se quejaba. Me parece mas interesante las mejoras jugables que el hecho de fluidesssss en las animaciones que es algo que nunca ha caracterizado a este juego.

Saludos
Gracias por tu opinión, peter_full.

El otro día lo comentábamos.
A mí me gustaba el sistema del 2011.
La cámara lateral que se usaba sólo en los penaltis que eran en el partido, no en las tandas, para mí le daba continuidad visual al juego y lo agradecía para rechaces si no entraban.
En el fondo, era lo mismo, decir lado y altura de balón.
Cuanto más presionabas a los lados, más esquinado. Si te pasabas de tiempo, iba fuera.
Cuanto más presionabas la altura, más alto. Si te pasabas de tiempo, se iba fuera. La altura era mucho más sensible, apenas se podía tocar, se iba fuera a poco que te pasaras. Lo cual creo que da algo de realismo.
Además, también se podían hacer a lo Panenka.
Comentábamos que a lo mejor el problema era que no se sabían tirar y podía frustar a la gente. Personalmente creo que meto el 95% y los que fallo son casi siempre porque los para el portero. En las tandas de penaltis, se me van más fuera, no sé si por el cansancio de los jugadores o porque cambia algo la sensibilidad de los botones.

Gracias, peter_full.


Cape, un mago nunca revela sus trucos.
Falchi escribió: En las tandas de penaltis, se me van más fuera, no sé si por el cansancio de los jugadores o porque cambia algo la sensibilidad de los botones.

Sí, clar, clar...
El otro día no fallaste ninguno que lo sufrí en mis carnes... [buuuaaaa]


Falchi escribió:Cape, un mago nunca revela sus trucos.

[+risas]
Esta es un resumen del podcast 113 de WENB "Clash of titans". El resumen lo he hecho sobre la marcha, indicando básicamente lo que van comentando, perdonad si hay alguna incoherencia al escribir, intentaré corregirlo más tarde si veo algo. Aclarar que me limito a transcribir lo que dice el podcast, en ningún momento representa mi opinión. Personalmente creo que esto hay que ser prudente respecto al podcast, ya sabeis...

- El podcast lo hacen Suff y Adam.
- Comentan que van a dar impresiones del PES 2012 y FIFA 12.
- Les ha costado mucho llevar el embargo y no comentar impresiones sobre el juego.
- Adam empieza comentando sus impresiones, el primer partido que juega es un Barça-Inter.
- Comienza hablando de la pantalla de selección de partidos. El hexágono continua, pero todo tiene un aire retro a lo ISS 64. Comenta que las habilidades se marcan con la letra inicial ( "S" speed ) y que es muy fácil ver, por ejemplo, en que destaca cada jugador. Sale resaltada la letra de su mejor habilidad.
- La secuencia de inicio del partido está mejorada, en el tunel de vestuarios y aledaños al campo se ve mucha más gente y más movimiento, todo está mas detallado.
- El partido es de noche, y le llama la atención la iluminación, el brillo de los focos muy bien recreados. Ahora la cámara cuando se aleja sigue manteniendo parte de vista de las gradas.
- Ahora Suff empieza a hablar, dice que para el es la primera vez en los 4 o 5 años que llevamos de gen, nota al jugar que la experiencia de juego cambia completamente respecto a la jugabilidad en PS2. Dice que en esta gen uno de los problemas ha sido la "naturaleza robótica" de como se mueven los jugadores en el juego, no se ha pasado de robotico a algo orgánico y fluido, pero si se ha mejorado mucho. Comenta que Messi está muy bien reflejado, se ve como en la realidad, el en carrera le da lo mismo 6 toques a la pelota para ir controlandola mientras que cualquier otro jugador da 1 o 2. Messi tiene un gran control sobre el balón por característica, entonces con el no hace falta pulsar como un loco correr para regatear un jugador.
- Suff comenta que para mejor mejora para él es la IA, por ejemplo haces un cambio de banda a el extremo derecho desde la izquierda, este lanzará la carrera automáticamente para recibir el pase. La manera que tus compañeros en conjunto siguen la jugada es mucho más real y natural ahora.
- Suff comenta que Konami se ha esforzado en conseguir un control total sobre el jugador, tipo el que ha conseguido EA con FIFA. - Todo se mueve muy fluido en cuanto a los pases, no es ping pong. Las triangulaciones son más naturales. COmparando con los pases en PES 2011, dice que entonces los pases eran muy restrictivos, o fallabas o tenías exito, sin términos medios ( por ejemplo no recibes bien, pero logras al final controlar ). Comenta que el sistema de pase se siente muy parecido al FIFA, en el sentido que notas más control sobre todo y "te lo crees" cuando lo ves. El sistema de pases es mucho más inmediato e intuitivo, además las animaciones de los pases en cortos están mejoradas.
- Adam comenta una anécdota sobre un partido que jugó con Alemania, la manera que Khedira le pasó el balón a Podolski le dejó impresionado por lo real que le pareció. Comenta que el sistema defensivo ha sido completamente renovado ( "revampirizado" ). Ahora tienes confianza en tus jugadores, antes no sabías bien como iban a reaccionar. En los pases adelantados los defensas ya no se quedan "empanados".
- Adam comenta ahora que en esta gen se siente a los jugadores "on rails", no se nota la libertad de la pasada gen. EL año pasado empezó a sentirse algo más libre, y este año esa sensación de libertad ha mejorado muchísimo. Notas cuando recibes un balón como debes hacerlo, si debes pasar directamente, girarte, dar un toque...
- Suff comenta que nada más verlo parece el juego del año pasado, pero una vez coges el mando notas como ha sido completamente revonado ( "revamped" otra vez ). Buena noticia, parece como en la época de PS2.
- Adam comenta la individualidad de los jugadores, comenta como Xavi y Sneijder son un gusto ver como se parecen a la realidad y como notas que tienen mas porcentaje de exito en los pases.
- Suff prefiere FIFA desde el 09, pero FIFA 11 le pareció un bajón en muchos aspectos al camino que llevaban. Este año nada más probar el primer partido de PES 2012 dijo "WOW!", sin embargo con FIFA 12 notó que a pesar de haber mejorado en muchos aspectos, le falta algo importante. ( Adam le dice de coña que si estan hablando de PES o de FIFA, Suff iba a evitar este comentario, pero al final Adam le dice que lo suelte... ) Suff dice que teniendo en cuenta esa primera impresión, se quedaría con PES 2012.
- Adam ahora comenta ahora sobre FIFA. Dice que fué una revolución y había grandes adelantos cada año en el 08, 09 y 10. Con FIFA 12, dice que le ha encantado como mejora la manera de regatear, es muy intuitivo.
- Suff dice que en esos años anteriores había mucha diferencia entre ambos juegos a favor de FIFA, este año tras probar ambos, nota como esa diferencia se ha reducido considerablamente. Suff dice que FIFA 12 será mejor que FIFA 11, ¿Pero cuanto mejor?. Antes había comentado Suff que han mejorado tanto durante 3 o 4 años que le parece que ahora les iba a cosar mejorar la jugabilidad base por lo buena que ya era de por si, es dificil mejorar algo que está casi en los límites de sus posibilidades.
- Suff comenta que por ejemplo el impact engine luce fenomenal, pero que le da la impresión que hay demasiadas colisiones "off the ball", en situaciones que no hay balón por medio en la jugada. Espera que puedan equilibrar este aspecto. Suff dice que la próxima build que pruebe de FIFA espera que le impresione más, porque ha sido la primera vez en estos años que no se ha sorprendido tras probarlo. Ha tenido la sensación que como siga todo igual, este año quizás vuelva a pasar más tiempo con PES que con FIFA ( los últimos 4 años pasó más tiempo con FIFA ).
- Suff vuelve con PES 2012, comenta que le encanta Robbie Van Persie, es uno de sus favoritos de la Premier. Jugó utilizándolo con Holanda y se comportaba exactamente como en la realidad, como tiraba igual de bien, como protegía la pelota y daba el pase a otros jugadores... la sensación de controlar un jugador de sus características.
- Adam empieza a hablar de las buenas cosas que se han arreglado este año respecto al año pasado ( IA, control, penalties, porteros... sueltan de coña, las redes ).
- Suff empieza a hablar de la mejora en las colisiones, bastante mejorado respecto a 2011, es una mejora evidente. Esto le va a gustar a los merengues, Comentan lo que se caen los del Barça con los contactos.... [qmparto] Pone el ejemplo de un choque de Alves y como sale despedido, Adam lo ve exagerado y cuando pone la repetición ve el detalle de Messi y Villa que están extendiendo los brazos protestando al árbitro.
- Adam comenta como puedes controlar a los jugadores que no llevan el balón, por ejemplo en los corners tienes más posibilidades. También habla sobre utilizar el stick derecho para cambiar los jugadores como en FIFA.
- Va a terminar el podcast, Suff dice estar contento por lo bien que se "siente" PES este año al coger el mando, termina diciendo que "PES is alive and kicking" ( algo así como "vivito y coleando" o "vivo y dando caña" ). Adam comenta que la semana que viene van a probar otra vez el juego, van a hacer un playtest.

Se acaboooooooooo [poraki]
mi hype ya esta por las nubes xD
donde mas tengo hype, es cuando dicen q los jugadores se mueven igual q en la realidad, q ganas d ver un video
muy buenas impresiones gracias Slash, hombre lo que imaginaba si mejoran el juego con la base del 2011, puede salir un juegazo, ojala que se pronuncian ya con respecto a las ligas que uno ya extraña la Bundesliga asi sea falsa, La Premier League y la Liga Completa, y le tengo ganas a esos rumores de Copa Sudamericana y Liga Brasileira...saludos
Muchas gracias, Slash.

Los "pocos" merengues que hay por aquí estarán encantados de leer cómo caen los del Barcelona.

Si alguien quiere, voy a probar a entrar en la Comunidad a jugar algún partido.
Aviso que jugaré "en manual" y que mi conexión hoy va algo rara.
killoisla escribió:donde mas tengo hype, es cuando dicen q los jugadores se mueven igual q en la realidad, q ganas d ver un video


los jugadores como messi , xavi, van persie...
Todavía no se pronuncian nada con respecto a LMO, joder me gustaría que hagan mejoras con respecto a este modo de juego online, es una pasada...
Joder que gozada, saber que los del Barça caeran como moscas al minimo toque le dara realismo, lo mejor es que entonces ganaran casi todo como en la realidad y desesperaran a los merengues para que se lien a pisotones y hostias !! jejeje que realismo.
Gracias de nuevo slash, vaya currada...!!

Todo lo que han comentado suena muy bien, no le daría mayor importancia y credibilidad viniendo de Adam, pero al estar también Suff que es de otro "pelaje", me hace ser más optimista.

Aún así y reconociendo que no puedo negar que estoy más contento que estos días atrás, seguiré siendo muy cauto este año hasta que lo probemos.

Las mejoras en los temas importantes parece que existen porque las impresiones de todos los que han catado el juego están siendo positivas(por cierto Adam ha dicho en WENB que el desarrollo está al 70% y que están "volando" este año, ya empezamos con los porcentajes dichosos... [mad] ).

En cuanto a lo que había leído también del tema del pelo y los tatus, parece que el que lo posteo en otro sitio se columpió pero bueno es lo de menos esto, aunque aún nos esperan sorpresas y tienen que desvelar cosillas de aquí a la gamescom casi seguro.
todo se ve muy bonito en el analisis de adam y suff pero lo que no me ha gustado es este comentario que han hecho:


Dice que en esta gen uno de los problemas ha sido la "naturaleza robótica" de como se mueven los jugadores en el juego, no se ha pasado de robotico a algo orgánico y fluido, pero si se ha mejorado mucho.
Slash, grande.

Buenas impresiones sin duda, pero claro, todos los años son buenas XD
Yo de las animaciones no me fio mucho, el año pasado ya se dijo que habían mejorado muchísimo, y aunque habia mucha vaiedad ralentizaron la respuesta de los jugadores, además dice que hasta que no coges los controles parece pes 2011, así que desde fuera no debe haber cambiado mucho. Yo como si dejan las de 2011, si responde al momento y se cumplen el resto de mejoras se que voy a disfrutar muchísimo de este PRO.

MarioCR9, el año pasado recuerdo que con la beta y los primeros días te encantó el PES, ¿que le perdiste las ganas según lo jugaste más horas?, es por curiosidad nada más, igual que te digo que el 2011 lo disfruté mucho también estuve a punto de venderlo por la frustración de casi no poder regatear a la maquina por su poder de "adivinación", jeje, saludos!
AntoniOT26 escribió:Yo de las animaciones no me fio mucho, el año pasado ya se dijo que habían mejorado muchísimo, y aunque habia mucha vaiedad ralentizaron la respuesta de los jugadores, además dice que hasta que no coges los controles parece pes 2011, así que desde fuera no debe haber cambiado mucho. Yo como si dejan las de 2011, si responde al momento y se cumplen el resto de mejoras se que voy a disfrutar muchísimo de este PRO.

MarioCR9, el año pasado recuerdo que con la beta y los primeros días te encantó el PES, ¿que le perdiste las ganas según lo jugaste más horas?, es por curiosidad nada más, igual que te digo que el 2011 lo disfruté mucho también estuve a punto de venderlo por la frustración de casi no poder regatear a la maquina por su poder de "adivinación", jeje, saludos!


La frustación llegó con la tosquedad, incluso Cristiano Ronaldo tenía una animación al girarse pisando el balón que lo hacía lentísimo, en carrera no tenías el control total del jugador, llevaban el balón de manera muy extraña en carrera y no te podías sacar a nadie en velocidad al estilo de PES anteriores, además de la física del balón muy pobre, en pases se frenaba y luego en los lanzamientos a portería había 3 o 4 estilos de tirar a puerta y ya está...sumando arbitrajes SIN LEY DE LA VENTAJA, entradas siempre iguales, centros siempre iguales, porteros horribles, numerosos goles por fallos del juego...puf es que podría seguir xD y aun así aquí sigo, y eso que me pasó lo mismo con el PES 2010
yo no entiendo como cada año mejoran cosas o añaden cosas y no mejoran o cambian lo que todos los usuarios de pes quieren que cambien ,que es mejorar las animaciones 100% y en varios foros las encuestas pedian el cambio de motor de animaciones.
parecen que esos movimientos tan irreales a los japoneses les parece normal.
Me quedo con esto XD

- Suff prefiere FIFA desde el 09, pero FIFA 11 le pareció un bajón en muchos aspectos al camino que llevaban. Este año nada más probar el primer partido de PES 2012 dijo "WOW!", sin embargo con FIFA 12 notó que a pesar de haber mejorado en muchos aspectos, le falta algo importante. ( Adam le dice de coña que si estan hablando de PES o de FIFA, Suff iba a evitar este comentario, pero al final Adam le dice que lo suelte... ) Suff dice que teniendo en cuenta esa primera impresión, se quedaría con PES 2012.

Puuuff, esto es cierto, y como el Suff diga de verdad que antes le molaban más los FIFA que el PES vamos muy, pero que muy bien XD
mikielmotta escribió:joseca y los videos?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo de esta gente me fío poco la verdad,hasta que algunos de los foreros no me dé su opinión,no me creeré casi nada,porque todos los años lo pintan muy bonito todo y luego la caída es peor...
Slash076 escribió:- Suff empieza a hablar de la mejora en las colisiones, bastante mejorado respecto a 2011, es una mejora evidente. Esto le va a gustar a los merengues, Comentan lo que se caen los del Barça con los contactos.... [qmparto] Pone el ejemplo de un choque de Alves y como sale despedido, Adam lo ve exagerado y cuando pone la repetición ve el detalle de Messi y Villa que están extendiendo los brazos protestando al árbitro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No queriamos simulación ?? Toma 3 tazas...

Imagen
AntoniOT26 escribió:Yo de las animaciones no me fio mucho, el año pasado ya se dijo que habían mejorado muchísimo, y aunque habia mucha vaiedad ralentizaron la respuesta de los jugadores, además dice que hasta que no coges los controles parece pes 2011, así que desde fuera no debe haber cambiado mucho. Yo como si dejan las de 2011, si responde al momento y se cumplen el resto de mejoras se que voy a disfrutar muchísimo de este PRO.

MarioCR9, el año pasado recuerdo que con la beta y los primeros días te encantó el PES, ¿que le perdiste las ganas según lo jugaste más horas?, es por curiosidad nada más, igual que te digo que el 2011 lo disfruté mucho también estuve a punto de venderlo por la frustración de casi no poder regatear a la maquina por su poder de "adivinación", jeje, saludos!


Ya han dicho que en animaciones aun están lejos del FIFA... lo que cambia este año es la FLUIDEZ de movimientos... por lo que si eso no le basta a algunos ya saben que no tienen ni que molestarse en bajar el demo...
para mi que meten al fifa en el analisis para llamar al atencion y que nos creamos su analisis,no saben que hacer para convencer a la gente y menos aun diciendo en pocas palabras que pes es mejor o ha superado a fifa de un año para otro.
killer2011 escribió:para mi que meten al fifa en el analisis para llamar al atencion y que nos creamos su analisis,no saben que hacer para convencer a la gente y menos aun diciendo en pocas palabras que pes es mejor o ha superado a fifa de un año para otro.


Cuanta conspiración veis algunos por aquí. Ellos dan su opinión, luego tú te bajas la demo ( que es gratis ), lo alquilas ( si quieres ) y lo compras ( si te sale de donde te dé la gana ) y punto. No se trata de convencer a nadie ni nada por el estilo, se trata, simplemente, de dar una opinión sobre un juego que a ellos, y a la mayoría de los que estamos aquí, nos suele gustar.

Saludos
robertel escribió:
killer2011 escribió:para mi que meten al fifa en el analisis para llamar al atencion y que nos creamos su analisis,no saben que hacer para convencer a la gente y menos aun diciendo en pocas palabras que pes es mejor o ha superado a fifa de un año para otro.


Cuanta conspiración veis algunos por aquí. Ellos dan su opinión, luego tú te bajas la demo ( que es gratis ), lo alquilas ( si quieres ) y lo compras ( si te sale de donde te dé la gana ) y punto. No se trata de convencer a nadie ni nada por el estilo, se trata, simplemente, de dar una opinión sobre un juego que a ellos, y a la mayoría de los que estamos aquí, nos suele gustar.

Saludos


+1000000000000000

PD: estoy dentro de la comunidad online por si alguien apetece un partido... veo a capellista con alana jugando un math...
mikielmotta escribió:
mikielmotta escribió:joseca y los videos?


Por ahora nada tio, no les han dejado grabar en el E3, pero se supone que pronto tendremos videos, nada más sepa algo lo pondré por aqui.

PD: Vaya curro te pegas Slash! muchisimas gracias! :p
28633 respuestas