[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

De ser así, no le cojo el sentido a la imagen con los controles. Pero bueno...
Estoy con Falchi, estoy casi seguro que se podrá usar la cruceta, esa lista de controles da a entender eso, habrá que seleccionarlo seguramente y el la version E3 quizás no deje todavia señalarlo, pero hay muchísima gente que sigue usando la cruceta.

Yo por suerte me acostumbre a usar el joistick para poder usar los 360º (Que por cierto muchos se quejan pero pes2011 permite hacer muchísimas diagonales, no serán 360 reales pero francamente no hace falta más, puedes ir exactamente donde quieres, y la forma de girar "a toques" es bastante realista, cuando tu llevas un balón cambias de dirección con cada toque, no constantemente)
diego1010 escribió:
capellista escribió:En el foro de WENB han posteado que ASIM ha confirmado que no se podrá usar la cruceta.


No acabo de creérmelo...pero bueno,si es así,ya os digo yo que van a tener menos ventas de las que podría tener...es una "chorrada",sí,pero es lo que hay...

AsimTanvir Asim Tanvir
Yes, the rumour is true. No d-pad controls for #PES2012 and no need for them either, analog provides the better experience.
hace 46 minutos

lo acabo de sacar de su twitter, otra cosa sería que estuviese equivocado, pero Asim ha probado el juego...
http://twitter.com/#!/Asimtanvir
AntoniOT26 escribió:Estoy con Falchi, estoy casi seguro que se podrá usar la cruceta, esa lista de controles da a entender eso, habrá que seleccionarlo seguramente y el la version E3 quizás no deje todavia señalarlo, pero hay muchísima gente que sigue usando la cruceta.

Yo por suerte me acostumbre a usar el joistick para poder usar los 360º (Que por cierto muchos se quejan pero pes2011 permite hacer muchísimas diagonales, no serán 360 reales pero francamente no hace falta más, puedes ir exactamente donde quieres, y la forma de girar "a toques" es bastante realista, cuando tu llevas un balón cambias de dirección con cada toque, no constantemente)


+100000000

Y yo era fan de la cruceta en Ps2... pero en los juegos actuales el cambio es brutal... con la cruceta se limitaban demasiado las direcciones...
Madre mia en un dia mas de 20 paginas y nada de info real mientras que opiniones infundadas sin haber visto NADA INGAME 200 mil... que paciencia teneis con la gente jjsoseca, yo no aguantaria ni la mitad.
Al principio lo pase muy mal jugando con el Joystic ....pero vale la pena dejar la cruzeta....pero hay un problema , la cruzeta es mas eficaz en los lanzamientos de falta y cabezazos desde un corner. En todo utilizo el Joystic menos en lo que acabo de mencionar.
Podrían ser configurables los botones ademas de la cruceta y seleccionarla a nuestro antojo (cruceta o stick).
Esperar a que haya Info.
colacao22 escribió:Madre mia en un dia mas de 20 paginas y nada de info real mientras que opiniones infundadas sin haber visto NADA INGAME 200 mil... que paciencia teneis con la gente jjsoseca, yo no aguantaria ni la mitad.


Ya sabes donde esta la puerta. Llevamos 3-4 días sin ningún tipo de noticia y para un día que salen cosas de páginas o gente dedicada al juego, vas y sueltas la perlita...

Saludos
colacao22 escribió:Madre mia en un dia mas de 20 paginas y nada de info real mientras que opiniones infundadas sin haber visto NADA INGAME 200 mil... que paciencia teneis con la gente jjsoseca, yo no aguantaria ni la mitad.

Curioso que comentes eso, cuando tú ayer diste credibilidad y te sumaste a una opinión infundada de alguien que no ha visto nada ingame tampoco.
capellista escribió:
colacao22 escribió:Madre mia en un dia mas de 20 paginas y nada de info real mientras que opiniones infundadas sin haber visto NADA INGAME 200 mil... que paciencia teneis con la gente jjsoseca, yo no aguantaria ni la mitad.

Curioso que comentes eso, cuando tú ayer diste credibilidad y te sumaste a una opinión infundada de alguien que no ha visto nada ingame tampoco.


Cita eso que dices que dije, y donde esta la puerta no me lo direis vosotros, yo entro y escribo donde me da la gana.

Me quejo porque llego de todo el dia fuera y leo 20 paginas de las cuales solo 4 o 5 son paginas con info y no tonterias infundadas, saludos.
colacao22 escribió:
capellista escribió:
colacao22 escribió:Madre mia en un dia mas de 20 paginas y nada de info real mientras que opiniones infundadas sin haber visto NADA INGAME 200 mil... que paciencia teneis con la gente jjsoseca, yo no aguantaria ni la mitad.

Curioso que comentes eso, cuando tú ayer diste credibilidad y te sumaste a una opinión infundada de alguien que no ha visto nada ingame tampoco.


Cita eso que dices que dije,

Por supuesto y disfruta de tu owned calentito... XD
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot_1614928_s1740?hilit=killoisla#p1725257970
te contradices amigo, llevo 3 años esperando el juego y al final no me gusta lo que deberia por el hype que me cree. Un forero opina educadamente y yo me sumo a su pensar, no creo que nadie sea quien para rectificar opiniones si son respetuosas y educadas, de owned te dire que no se ni que significa, mi idioma no es tan foril como el tuyo.
capellista escribió:
colacao22 escribió:
capellista escribió:Curioso que comentes eso, cuando tú ayer diste credibilidad y te sumaste a una opinión infundada de alguien que no ha visto nada ingame tampoco.


Cita eso que dices que dije,

Por supuesto y disfruta de tu owned calentito... XD
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot_1614928_s1740?hilit=killoisla#p1725257970


[qmparto] [qmparto]
jjoseca hace un gran trabajo.
Se curra los blogs, los Facebooks, los Twitter, las revistas... todo lo que se mueva.
Luego sigue currando y lo coloca en la página principal del Hilo.
A todos nos pasa que llegamos pasados 2 ó 3 días y no podemos leerlo todo. Pues nos vamos al Post Principal.

Cape, descansa un poco y vente al chat...
Buenas:
colacao22 escribió:
capellista escribió:
colacao22 escribió:Madre mia en un dia mas de 20 paginas y nada de info real mientras que opiniones infundadas sin haber visto NADA INGAME 200 mil... que paciencia teneis con la gente jjsoseca, yo no aguantaria ni la mitad.

Curioso que comentes eso, cuando tú ayer diste credibilidad y te sumaste a una opinión infundada de alguien que no ha visto nada ingame tampoco.


Cita eso que dices que dije, y donde esta la puerta no me lo direis vosotros, yo entro y escribo donde me da la gana.

Me quejo porque llego de todo el dia fuera y leo 20 paginas de las cuales solo 4 o 5 son paginas con info y no tonterias infundadas, saludos.

Tranquilo, no te emociones que lo de la puerta te lo has sacado tu de la manga. Aqui nadie te ha dicho que no escribas, tienes libertad de hacer lo que quieras. Nosotros con ignorarte tenemos suficiente.

Y no te quejes de que la gente escribe 20 paginas con rumores, que esos rumores son mas productivos que tus estupidas aportaciones con pataletas personales. Opina del juego lo que quieras, pero no vengas a meter la pata.

Bien, dejando tonterias de estas, opino sobre la información que estamos recibiendo estos dias.

Como siempre, yo soy de los que piensa que Konami, aunque infla un poco sus previsiones de mejora (como todos) si dice que va a meter algo en el juego, finalmente lo mete. Despues estará mejor o peor implementado, pero meterlo lo mete.

Por ello, todo lo de pase manual 100% libre, IA mejora de Arbitros (con la puta ley de la ventaja) y de las defensas, los desbordes de los laterales, las opciones de estrategia en saques de balon parado, etc... son cosas que me alegran enormemente.

Pero necesito que PES 2012 incorpore algo que ningun juego de futbol ha sabido aun implementar, y es la fatiga y el cansancio.

Cuando hablo de cansacion me refiero a correr durante 20 segundos como una cabron a presionar y que, debido a eso, tengas que estar otros 20 segundos recuperando el aliento, o a darte una carreron en un contrataque, e inmediatamente despues no puedas ir a defender porque estas quemado.

A fatiga me refiero a segun las veces que te has cansado, cuanto has corrido y cual es tu estado de forma, al llegar el minuto 70 estes que no puedas con tu alma.

El tema de la fatiga general esta medianamente bien implementado en el PES 2011, pero lo del cansancio "temporal" no existe, y es vital para darle un nuevo sentido de realismo a los juegos de futbol.

Pero eso es soñar, al igual que el tema de que el juego no se pare y reinicie cada vez que hay un saque de banda, una falta, etc... El juego continuo tambien parece algo demasiado "hardcore" para implementarlo en un juego (o eso parecen pensar las compañias).

Saludos.
No es por nada, pero me parece que me estais confundiendo con los tipicos que entran a marear y criticar por criticar y del aburrimiento os haceis un poco fuertes aqui en vuestros foros donde parece que encontrais vuestra identidad o no se porque entonces...

Simplemente, llego de estar todo el dia fuera y leo 20 paginas de si es mejor cruceta o no, de especulaciones y varias cosas asi, y me ha apetecido y dado la gana escribir que no me parece logico que un hilo oficial con el trabajo que conlleva este tan relleno de nada por culpa de gente que se aburre y escribe 15 mensajes por dia sin dar la minima info.

En ningun momento queria molestar ni faltar ( de hecho no lo he hecho ) a nadie, asi que no me parece logico ni vuestra reaccion ni vuestros mensajes poniendo caritas, que si owned o ciertas tonterias que os encantan... realmente tampoco se quien sois ni que edad tendreis o que educacion, asi que creo que ni entrare al trapo, saludos y perdon por lo que haya ofendido, para nada era el fin que tenia.
colacao22 escribió:te contradices amigo, llevo 3 años esperando el juego y al final no me gusta lo que deberia por el hype que me cree. Un forero opina educadamente y yo me sumo a su pensar, no creo que nadie sea quien para rectificar opiniones si son respetuosas y educadas, de owned te dire que no se ni que significa, mi idioma no es tan foril como el tuyo.

Nos echas en cara que posteamos opiniones infundadas del juego y tú ayer te sumas a una opinión que lo descalifica diciendo que será igual de tosco de movimientos y que se han rascado los huevos los programadores, cuando aún no tenemos ni vídeo ingame...
Perdona pero el que se contradice eres tú porque te quejas de actos ajenos que tú también realizas...

Y no hables de educación porque el que has faltado al respeto a los usuarios que hoy hemos estado en este hilo has sido tú con tu primer comentario.


Grande MQC SIEMPRE :)
Ya sabes donde esta la puerta. Llevamos 3-4 días sin ningún tipo de noticia y para un día que salen cosas de páginas o gente dedicada al juego, vas y sueltas la perlita...

Saludos

ESTO ME HAN ESCRITO, LEE ANTES DE RECRIMINAR MQC gracias.
Buenas:
colacao22 escribió:Ya sabes donde esta la puerta. Llevamos 3-4 días sin ningún tipo de noticia y para un día que salen cosas de páginas o gente dedicada al juego, vas y sueltas la perlita...

Saludos

ESTO ME HAN ESCRITO, LEE ANTES DE RECRIMINAR MQC gracias.

Venga, se acabo este tema.

Ok, te han invitado a irte. Yo te digo que no te vayas, pero si te quedas, por favor aporta.

OJO, aviso: yo no me voy a andar con chiquitas de no hablar del FIFA, porque lo pienso hacer con respeto.

Para mi un gran fallo del PES 2011 y del FIFA 11 es la puta continua presion del que defiende (sea la CPU o seas tu). Parece que no se cansan, ni los delanteros ni los centrocampistas. Eso rompe la posible estrategia de tocar y tocar para cansar al rival y apostar por el contrataque, por ejemplo. Es irreal y muy falso, y llevamos años sin ese tipo de cosas. En PS2 lo entiendo (que no, pero bueno), pero ahora con estos maquinones creo que se podría implementar sin problemas.

Si ahora como segun parece quieren hacer que se pueda defender más la pelota con el cuerpo, que el contrario no vaya a cuchillo contra el que tiene la pelota y mejorar el contacto fisico, deberian plantearse tambien un buen sistema de fatiga. Se que soy pesado con el tema, pero para mi es algo fundamental.

Saludos.
colacao22 escribió:Ya sabes donde esta la puerta. Llevamos 3-4 días sin ningún tipo de noticia y para un día que salen cosas de páginas o gente dedicada al juego, vas y sueltas la perlita...

Saludos

ESTO ME HAN ESCRITO, LEE ANTES DE RECRIMINAR MQC gracias.


Eso te lo he escrito yo, pero no para que no comentes lo que creas de un modo educado hacía los demás, sino para salir, si no te gusta lo que lees.
Es tan claro como que no puedes decir : "que paciencia tienes jjoseca, estos tíos te llenan el post de mensajes sin sentido, que aguante tienes".... y encima quieres que nos callemos??
MQC escribió:Buenas:
colacao22 escribió:Ya sabes donde esta la puerta. Llevamos 3-4 días sin ningún tipo de noticia y para un día que salen cosas de páginas o gente dedicada al juego, vas y sueltas la perlita...

Saludos

ESTO ME HAN ESCRITO, LEE ANTES DE RECRIMINAR MQC gracias.

Venga, se acabo este tema.

Ok, te han invitado a irte. Yo te digo que no te vayas, pero si te quedas, por favor aporta.

Saludos.


Te puedo asegurar ( te invito a leer todos mis mensajes ) que mi intencion aqui no tiene nada de mala, de hecho hasta hoy leia y compartia muchas opiniones con Capellista y varios mas aunque yo no sea tan activo, pero visto lo visto seguire leyendoos con el mismo interes aunque mejor sin decir nada, ya que las formas y educacion de la gente por aqui no me han gustado.

Gracias por reconocer las cosas, por lo menos se nota que no todos somos igual y hay gente que tiene sentido comun, un saludo.

ROBERTEL te pido disculpas por que has entendido lo que has querido de mi mensaje, no sabiendo ni siquiera si iba por ti y dandote por aludido. Me hace gracia que justo hayais saltado 2 de los que suelo leer con mas atencion como si fuese por vosotros, aun asi disculpas pero os equivocais y las formas no son las adecuadas pero bueno.
Adam_Bhatti Adam Bhatti
@Arcallegaijin no idea yet, nothing has been announced

Había preguntado por algún video en gameplay y eso me ha respondido.
Joder basta de discuciones tontas.. Hablemos del tema del cual fue creado el hilo por favor.
Pero si hoy he llegado del curro y cuando he visto que tenia 20 páginas por delante he pensado SIIII, luego he visto que no habían novedades y bueno, da igual , me he reído de varios mensajes y de algún que otro forero.

Me lo paso mejor leyendo el foro que escribiendo, sigo este hilo desde el primer PRO de PS2. Si no te quieres tragar 20 páginas de chorradas ve a la página principal que jjoseca la tiene actualizada al minuto.

Saludos
Kataklysm escribió:Pero si hoy he llegado del curro y cuando he visto que tenia 20 páginas por delante he pensado SIIII, luego he visto que no habían novedades y bueno, da igual , me he reído de varios mensajes y de algún que otro forero.

Me lo paso mejor leyendo el foro que escribiendo, sigo este hilo desde el primer PRO de PS2. Si no te quieres tragar 20 páginas de chorradas ve a la página principal que jjoseca la tiene actualizada al minuto.

Saludos


Gracias tio, a partir de ahora sabiendolo asi lo hare, algunos tenemos menos experiencia en foros. Si desde que escribi se me hubiera contestado como tu has hecho me quito el sombrero y evitamos discusiones tontas o salidas de tono gratuitas, saludos.
arcalle escribió:Adam_Bhatti Adam Bhatti
@Arcallegaijin no idea yet, nothing has been announced

Había preguntado por algún video en gameplay y eso me ha respondido.


Hace unas horas, via twitter, GQACoalition (una web poco conocida) dijeron que iban a jugar a PES 2012 en el E3 y que grabarian un video, pero no creo yo que les dejen.. [Ooooo] de todas formas, jugaran en 1 hora y media o asin, ya veremos si lo consiguen o no.
Pero si la propia Konami ha dicho que habrá videos gameplay, aunque no sea esa gente, seguro que en estos dias sale algo.
colacao22 escribió:
Kataklysm escribió:Pero si hoy he llegado del curro y cuando he visto que tenia 20 páginas por delante he pensado SIIII, luego he visto que no habían novedades y bueno, da igual , me he reído de varios mensajes y de algún que otro forero.

Me lo paso mejor leyendo el foro que escribiendo, sigo este hilo desde el primer PRO de PS2. Si no te quieres tragar 20 páginas de chorradas ve a la página principal que jjoseca la tiene actualizada al minuto.

Saludos


Gracias tio, a partir de ahora sabiendolo asi lo hare, algunos tenemos menos experiencia en foros. Si desde que escribi se me hubiera contestado como tu has hecho me quito el sombrero y evitamos discusiones tontas o salidas de tono gratuitas, saludos.


Se ve que tienes poca experiencia :p, la gente tiene ganas de novedades (y mas este año que Konami está con un secretismo.. ) y hoy es cuando a salido cosas nuevas (impresiones y demas..) asin que era medio normal que hubiera tantas páginas :p .

PD: Pero ya sabes (y sabeis), siempre que haya tantas páginas y no quieras buscar, vete al primer post, que ahí lo intento tener todo actualizado [oki] .

Un saludo!
Slash076 escribió:Pero si la propia Konami ha dicho que habrá videos gameplay, aunque no sea esa gente, seguro que en estos dias sale algo.


Konami o Adam?... me quedan mis dudas al respecto... no veo ningun anuncio de Konami al respecto..
Estimado Polter2k sacado del facebook de PES:

Pro Evolution Soccer
We’re bringing E3 to you with our Konami E3 site, complete with an interactive booth walkthrough, latest Pro Evolution Soccer announcements, gameplay videos and photos from the show floor! Check it out at http://konami.com/e3 and “like” this if you want to see more inside access!


En la página del E3 de Konami ;)

jjoseca escribió:PD: Pero ya sabes (y sabeis), siempre que haya tantas páginas y no quieras buscar, vete al primer post, que ahí lo intento tener todo actualizado [oki] .

Un saludo!


No sé si lo haces en plan diplomático o realmente lo dices inocentemente ¿realmente crees que aquí algunos entran a informarse...? [bad] Joder, en las últimas 20 páginas la gente comenta lo que le da la gana sobre el juego ¿Que tiene que ser todo información? mucho pedimos para ser esto gratis... Menos bravuconadas y más aportes.
Si Konami sacase un video ingame , pondria la guinda al pastel si al final hay buenas sensaciones y podemos pasar un Verano optimista y tranquilo.
colacao22 escribió:
Te puedo asegurar ( te invito a leer todos mis mensajes ) que mi intencion aqui no tiene nada de mala, de hecho hasta hoy leia y compartia muchas opiniones con Capellista y varios mas aunque yo no sea tan activo, pero visto lo visto seguire leyendoos con el mismo interes aunque mejor sin decir nada, ya que las formas y educacion de la gente por aqui no me han gustado.

Para zanjar el tema, te comento que el que inicia con un comentario ofensivo esta discusión que estoy de acuerdo que es estéril y puede que gratuita, eres tú, lo que provova que yo me haya extralimitado pero es que me ha ofendido bastante el que no se respete a los que hoy hemos postedo aquí.
Por mi parte te pido también disculpas si te he ofendido con mi actitud y espero que en los próximos días estés debatiendo con nosotros sin problemas, estas cosas a veces pasan en los foros.
Un saludo. :)
Slash076 escribió:Estimado Polter2k sacado del facebook de PES:

Pro Evolution Soccer
We’re bringing E3 to you with our Konami E3 site, complete with an interactive booth walkthrough, latest Pro Evolution Soccer announcements, gameplay videos and photos from the show floor! Check it out at http://konami.com/e3 and “like” this if you want to see more inside access!


En la página del E3 de Konami ;)

jjoseca escribió:PD: Pero ya sabes (y sabeis), siempre que haya tantas páginas y no quieras buscar, vete al primer post, que ahí lo intento tener todo actualizado [oki] .

Un saludo!


No sé si lo haces en plan diplomático o realmente lo dices inocentemente ¿realmente crees que aquí algunos entran a informarse...? [bad] Joder, en las últimas 20 páginas la gente comenta lo que le da la gana sobre el juego ¿Que tiene que ser todo información? mucho pedimos para ser esto gratis... Menos bravuconadas y más aportes.

Callate ya betico, jejejejejeje.

PD: slash, vas a estar atento a los PODCAST de WENB????
Capellista ya te digo para terminar que no iba por ti, era por los cientos de mensajes monosilabos o de una frase sin sentido que camuflan la info para los que entramos buscandola entre las opiniones, cosa que me encanta leer y son tan validas o mas que la mia. Ya se que en la 1a pag. suele estar todo lo que es info, alli me remitire a buscarla y aqui a compartir puntos de vista, un saludo y gracias.
Como esta el patio no? Hablando en serio y felicitarle de vuelta a jjoseca por la paciencia que nos tiene y pegarse el curro que lo hace siempre.. Y estar aguantando comentario sin sentidos que ensucian su gran trabajo y el gran esfuerzo de gastar su tiempo por nosotros..
Mario_CR9 escribió:Es como decir que yo no uso R2 y L2 porque en la PS One no venían xD

diego la cruceta está obsoleta, te recomiendo que practiques con el joystick de verdad, pero bueno cada uno que juegue como quiera


Yo me muevo con cruceta... y tan ricamente Imagen
MQC escribió:
Slash076 escribió:Estimado Polter2k sacado del facebook de PES:

Pro Evolution Soccer
We’re bringing E3 to you with our Konami E3 site, complete with an interactive booth walkthrough, latest Pro Evolution Soccer announcements, gameplay videos and photos from the show floor! Check it out at http://konami.com/e3 and “like” this if you want to see more inside access!


En la página del E3 de Konami ;)

jjoseca escribió:PD: Pero ya sabes (y sabeis), siempre que haya tantas páginas y no quieras buscar, vete al primer post, que ahí lo intento tener todo actualizado [oki] .

Un saludo!


No sé si lo haces en plan diplomático o realmente lo dices inocentemente ¿realmente crees que aquí algunos entran a informarse...? [bad] Joder, en las últimas 20 páginas la gente comenta lo que le da la gana sobre el juego ¿Que tiene que ser todo información? mucho pedimos para ser esto gratis... Menos bravuconadas y más aportes.

Callate ya betico, jejejejejeje.

PD: slash, vas a estar atento a los PODCAST de WENB????


Estaremos atentos ;) no sé si el resumen lo haré hoy o mañana, pero lo haré. Saludos!
Gracias, Slash.

A estas horas y sin vídeo... bueno, jjoseca, si te acercas, creo que unos amigos quieren hablar contigo...
kur1oso escribió:
Mario_CR9 escribió:Es como decir que yo no uso R2 y L2 porque en la PS One no venían xD

diego la cruceta está obsoleta, te recomiendo que practiques con el joystick de verdad, pero bueno cada uno que juegue como quiera


Yo me muevo con cruceta... y tan ricamente Imagen

Imagen
Slash076 escribió:Estimado Polter2k sacado del facebook de PES:

Pro Evolution Soccer
We’re bringing E3 to you with our Konami E3 site, complete with an interactive booth walkthrough, latest Pro Evolution Soccer announcements, gameplay videos and photos from the show floor! Check it out at http://konami.com/e3 and “like” this if you want to see more inside access!


En la página del E3 de Konami ;)

.


Ahh es que yo no tengo facebook...

Por que en la página de la E3 no vi nada al respecto... solo hablan de los videos del trailer... nada de ingame... al menos en la página...
Falchi escribió:Gracias, Slash.

A estas horas y sin vídeo... bueno, jjoseca, si te acercas, creo que unos amigos quieren hablar contigo...

Sí, es que estamos de pruebas... [sati]
Imagen
capellista escribió:
Falchi escribió:Gracias, Slash.

A estas horas y sin vídeo... bueno, jjoseca, si te acercas, creo que unos amigos quieren hablar contigo...

Sí, es que estamos de pruebas... [sati]
Imagen


Cape engrásala bien que no falle... bueno, si falla, lo mismo sufre más... [666]
Sabeis alguna pagina tipo www.fifaseries.com que trate de PES ??? Gracias.
colacao22 escribió:Sabeis alguna pagina tipo http://www.fifaseries.com que trate de PES ??? Gracias.


www.Peskings.net

www.Pesclub.es

Es lo mas parecido.
Gracias Pisto tio, voy a guardarmelas en marcadores.
Slash076 escribió:
capellista escribió:
Falchi escribió:Gracias, Slash.

A estas horas y sin vídeo... bueno, jjoseca, si te acercas, creo que unos amigos quieren hablar contigo...

Sí, es que estamos de pruebas... [sati]
Imagen


Cape engrásala bien que no falle... bueno, si falla, lo mismo sufre más... [666]

http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
ES INCREÍBLE EL HYPE QUE TENGO, DE VERDAD NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS, QUIERO VER URGENTE UN INGAME, SOBRE TODO DESPUÉS DE LEER LAS IMPRESIONES DE MERISTATION ( QUE LOS ODIO POR ENCONTRARLOS DEMASIADO SUBJETIVOS) ME SUBIÓ COMO ESPUMA LAS GANAS DE VER ALGO, AGUANTEEEE PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS [amor]
tafoazul escribió: QUIERO VER URGENTE UN INGAME,

Urgente va a ser difícil, jjoseca tiene las claves de porqué lo digo..., así que a seguir esperando más días seguramente, no queda más remedio... :-|
28633 respuestas