[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:
tafoazul escribió: QUIERO VER URGENTE UN INGAME,

Urgente va a ser difícil, jjoseca tiene las claves de porqué lo digo..., así que a seguir esperando más días seguramente, no queda más remedio... :-|


Para cuando se espera un ingame???
se agradece.
tafoazul escribió:
capellista escribió:
tafoazul escribió: QUIERO VER URGENTE UN INGAME,

Urgente va a ser difícil, jjoseca tiene las claves de porqué lo digo..., así que a seguir esperando más días seguramente, no queda más remedio... :-|


Para cuando se espera un ingame???
se agradece.

El tema estaba en que cierta Web no española, había dejado caer que probarían el juego y grabarían imágenes , pero no les han dejado por diferentes razones referentes al juego, que si quiere jjoseca las puede postear...

Entonces, por la vía que se esperaba entre comillas porque a veces son estrategias de blogs y webs para ganar visitas creando expectación, no ha podido ser...

Así que a no ser que konami saque algo oficial (ingame difícil) pues no hay nada claro de fechas ni de nada...
Joer que ritmo llevais no hay manera de seguiros xD.
El famoso video de gameplay que iba a postear la página esa semi-desconocida (GQAC) ha terminado siendo un gran epic fail. Por lo visto la persona que "twiteó" sobre que iban grabar gameplay no era consciente del embargo de Konami al respecto, así que sólo pudieron grabar un trailer, el que Konami enseñó la semana pasada... ¡tócate los huevos! [looco] Total, que esta gente querían visitas y no saben como... ( cape, definitivamente vamos a darle uso a la guillotina [sati] )

First off, it appears that there was some confusion in regards to what we would be capturing. Apparently a tweet was made about GQAC possibly capturing some gameplay footage. From what I was told, the editor who tweeted this was unaware of the embargo on gameplay footage untill after he posted the tweet in question. We apologize for any false hope that may have arisen but we are no more special than any other media so unfortunately the same embargo rules applied to us.

They did, however, allow us to capture the cinematic gameplay trailer being shown behind closed doors in the Konami booth. We don't know how exclusive this is, but it is the best we have for footage at the moment. During the Q&A we were able to ask some questions that were tweeted to us by our followers. We also got some hands-on time with the game and I will be posting a full preview shortly. Stay tuned and enjoy the video.


Total, que o hay sorpresa, o lo más interesante que vamos a tener en estos dias será el podcast de WENB, que tampoco pudieron publicar anoche por problemas técnicos... Imagino que hoy lo pondran por la mañana, yo lo escucharé esta tarde-noche y ya haré un resumen por aquí.

EDITO: Veo que cape ya habia puesto que no iban a postearlo, sorry. A ver si jjoseca puede explicar lo que el sepa del tema [oki]
Estaba claro que querían visitas "by the face"

¿Qué sería de nosotros sin estos culebrones típicos del PES? [+risas]
A mi me gustaria tambien algo de informacion sobre esa version gratuuita del juego...
Actualmente juego en PC al Need for Speed World, que es completamente gratuito y no tiene nada que envidiar a los de pago.
Tiene menos coches y no tiene un modo "historia", pero para echar un rato es genial.

Quizá los de Konami saquen un juego con pocos equipos (o sin selecciones) gratuito pero cargado de publicidad...
Hablando de publicidad... ¿No creeis que a los juegos de futbol se les podria sacar más jugo (economicamente hablando) poniendo publicidad en los estadios, por ejemplo?
A mi no me importaria que, en lugar de tener vallas de Konami y GolT, fueran de publicidad real... Y con ese dinero podrian sacar un juego mejorado.
Buenos dias!!!

Hoy me he pegao un buen desayuno de estos....


Imagen


Por cierto MQC como siempre dando en el clavo, si el tema de la fatiga estuviera bien implementado, mas de uno se lo iba a pensar dos veces a la hora de estar todo el pardido corriendo sin parar...

Esto equilibraría también los jugadores rápidos en ataque, para atacar con más cabeza y no constantemente sin parar de correr una y otra vez. A ver sin en PES 2012 lo tienen en cuenta.


PD: "Y como verán Ustedes, les voy a relatar las múltiples cualidades de este producto sin par."

Lo siento de verdad Jjoseca por ensuciar el hilo pero es superior a mí, no puedo reprimirme...
Bien, dejando tonterias de estas, opino sobre la información que estamos recibiendo estos dias.

Como siempre, yo soy de los que piensa que Konami, aunque infla un poco sus previsiones de mejora (como todos) si dice que va a meter algo en el juego, finalmente lo mete. Despues estará mejor o peor implementado, pero meterlo lo mete.

Por ello, todo lo de pase manual 100% libre, IA mejora de Arbitros (con la puta ley de la ventaja) y de las defensas, los desbordes de los laterales, las opciones de estrategia en saques de balon parado, etc... son cosas que me alegran enormemente.

Pero necesito que PES 2012 incorpore algo que ningun juego de futbol ha sabido aun implementar, y es la fatiga y el cansancio.

Cuando hablo de cansacion me refiero a correr durante 20 segundos como una cabron a presionar y que, debido a eso, tengas que estar otros 20 segundos recuperando el aliento, o a darte una carreron en un contrataque, e inmediatamente despues no puedas ir a defender porque estas quemado.

A fatiga me refiero a segun las veces que te has cansado, cuanto has corrido y cual es tu estado de forma, al llegar el minuto 70 estes que no puedas con tu alma.

El tema de la fatiga general esta medianamente bien implementado en el PES 2011, pero lo del cansancio "temporal" no existe, y es vital para darle un nuevo sentido de realismo a los juegos de futbol.

Pero eso es soñar, al igual que el tema de que el juego no se pare y reinicie cada vez que hay un saque de banda, una falta, etc... El juego continuo tambien parece algo demasiado "hardcore" para implementarlo en un juego (o eso parecen pensar las compañias).

Saludos






MQC igual me equivoco, pero creo recordar que en juego FIFA MUNDIAL korea no sé el año... (el que falló Joaquín el penalty y fue un robo del arbitro), el juego de fútbol para PC, tenía dos cosas que luego no he vuelto a ver...

1ª Que le podías meter hachazos a los porteros, con las típicas segadas...

2ª Que si tú cogías al defensa (Hierro) y te ponías a correr por la banda al final ibas dando chepazos y disminuía tu velocidad. Ya te digo que no estoy muy seguro pero creo recordar que no podías hacer esas carreras porque al final ibas andando.

De las dos cosas ambas se podrían hacer hoy en día. La primera es un poco barrabasada y por eso supongo la quitarían, pero la segunda estoy totalmente de acuerdo contigo y Rafx. La verdad que así la gente no "abusaría" de tanta presión en las tácticas y de ir como bulldogs" todo el partido. Y eso que en Pes no es tan exagerado como en FIFA.

Un saludo y haber si alguien también jugó a aquel juego y lo puede confirmar. Que es que yo ya no sé dónde andará el dichoso juego de marras... :-|
joseamc91 escribió:A mi me gustaria tambien algo de informacion sobre esa version gratuuita del juego...
Actualmente juego en PC al Need for Speed World, que es completamente gratuito y no tiene nada que envidiar a los de pago.
Tiene menos coches y no tiene un modo "historia", pero para echar un rato es genial.

Quizá los de Konami saquen un juego con pocos equipos (o sin selecciones) gratuito pero cargado de publicidad...
Hablando de publicidad... ¿No creeis que a los juegos de futbol se les podria sacar más jugo (economicamente hablando) poniendo publicidad en los estadios, por ejemplo?
A mi no me importaria que, en lugar de tener vallas de Konami y GolT, fueran de publicidad real... Y con ese dinero podrian sacar un juego mejorado.


Eso ya existe en el PES, lo que pasa que no lo aprovechan los gañanes. Verás que en "Datos de juegos" en tu ps3 tienes un archivo del PES que se llama "publicidad en linea" y gracias a ese archivo pueden meter publi en las vallas (recuerdo en el 2010 que metieron publi de la peli "La huerfana").
maplastico escribió:
Bien, dejando tonterias de estas, opino sobre la información que estamos recibiendo estos dias.

Como siempre, yo soy de los que piensa que Konami, aunque infla un poco sus previsiones de mejora (como todos) si dice que va a meter algo en el juego, finalmente lo mete. Despues estará mejor o peor implementado, pero meterlo lo mete.

Por ello, todo lo de pase manual 100% libre, IA mejora de Arbitros (con la puta ley de la ventaja) y de las defensas, los desbordes de los laterales, las opciones de estrategia en saques de balon parado, etc... son cosas que me alegran enormemente.

Pero necesito que PES 2012 incorpore algo que ningun juego de futbol ha sabido aun implementar, y es la fatiga y el cansancio.

Cuando hablo de cansacion me refiero a correr durante 20 segundos como una cabron a presionar y que, debido a eso, tengas que estar otros 20 segundos recuperando el aliento, o a darte una carreron en un contrataque, e inmediatamente despues no puedas ir a defender porque estas quemado.

A fatiga me refiero a segun las veces que te has cansado, cuanto has corrido y cual es tu estado de forma, al llegar el minuto 70 estes que no puedas con tu alma.

El tema de la fatiga general esta medianamente bien implementado en el PES 2011, pero lo del cansancio "temporal" no existe, y es vital para darle un nuevo sentido de realismo a los juegos de futbol.

Pero eso es soñar, al igual que el tema de que el juego no se pare y reinicie cada vez que hay un saque de banda, una falta, etc... El juego continuo tambien parece algo demasiado "hardcore" para implementarlo en un juego (o eso parecen pensar las compañias).

Saludos


esto ya lo incorpora en fifa hace tiempo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
MCClargo escribió:
esto ya lo incorpora en fifa hace tiempo


Imagen

Imagen
Que pesados con el fifa parece que ellos allan inventado el futbol virtual , llega un momento que te cansa.


Cambio de tema , para los que no tengan PSM plus.....que sepan que tienen 30 dias gratis , sin limite de fecha de registro.

¿ que quiere decir esto ? pues que os espereis hasta Septiembre para registraros y descargaros la demo del PES 2012 :) [beer] He llamado a SONY y me lo han confirmado , NO HAY LIMITE de fecha de registro. Demo PES 2012 el 8 de Septiembre es posible
Aquí rompo una lanza a favor de Fifa. Al menos, en el 2011, los jugadores muestran cansancio no sólo en sus gestos sino en el modo en que se reduce su velocidad.

Creo que PES nunca se ha atrevido a hcerlo. El sistema está y rceonozcamos que hay momento que cambiamos a jugadores porque están "rojos" y el cansancio hace que no den pie con bola. Sin embargo, es demasiado sutil. Konami deberia hacerlo más obvio como hace EA. Gestos de agotamiento y escasa velocidad y fuerza a la hora de presionar al contrario.

Pero estar, siempre ha estado ahí en ambos juegos.
TitoT escribió:
MCClargo escribió:
esto ya lo incorpora en fifa hace tiempo


Imagen

Imagen



Imagen
Pistone escribió:Que pesados con el fifa parece que ellos allan inventado el futbol virtual , llega un momento que te cansa.


Cambio de tema , para los que no tengan PSM plus.....que sepan que tienen 30 dias gratis , sin limite de fecha de registro.

¿ que quiere decir esto ? pues que os espereis hasta Septiembre para registraros y descargaros la demo del PES 2012 :) [beer] He llamado a SONY y me lo han confirmado , NO HAY LIMITE de fecha de registro. Demo PES 2012 el 8 de Septiembre es posible


Pistone creo que tienes que activar el PSN Plus durante estos primeros 30 días...no puedes activarlo en agosto por ejemplo creo, a ver si alguien puede confirmarlo
El problema de Konami y para mal de todos, es que ahora está un poco condicionada por todos, tanto periodistas, como fans, como casuals, como seguidores aférrimos, y se piensa muy bien cualquier cosa antes de implementarla.

Yo no quiero ni imaginar como los hubieran puesto si encima que la gente se quejaba del retardo, que en el minuto 60 iniesta o villa ya no corrieran más...

Con PES 2011 todos hemos vuelto a aprender a jugar a un PES, con un juego más pausado, táctico he inteligente, no se trata de pasársela todo el rato a messi, se trata de jugar al futbol, y cuando se dé una juagada en la banda de 1 vs 1, (si has dosificado bien a messi) que ahí tengas tu premio y con un regate y el nuevo Burns explosion grijander, te dé para un sprint de 15m y tengas opción de gol.

Un juego más equilibrado premiando al fútbol y penalizando la carrera continua, como en la realidad...

No hay nadie que pueda pegar 50 sprints en un partido y menos continuos...

Recordad la final de Wembley los diez primeros minutos del Manchester, fuertisimos pero luego lo pagas.
Mario_CR9 He llamado a Sony y me lan confirmado , no hay fecha limite de registro. Ojo! que no me hago ilusiones , pero la posibilidad esta ahi. He llamado atencion al cliente de Sony..... habra credibilidad digo yo.
Pistone yo también tenía entendido que no, ya que me queria guardar el mes del Plus para la demo o beta del PES o Uncharted 3.

Que putada que yo lo haya dado de alta ya :(. De todas formas no me termina de convencer, vete tu a saber estos del servicio técnico, mucho son unos autenticos incompetentes!
En una entrevista de hace bastante tiempo, creo que fue al futbolista Farinós, le preguntaban sobre la diferencia entre los grandes equipos y los pequeños (ha jugado en Valencia, Inter, Villarreal, Mallorca, Hércules...) y él comentaba que era su extraordinaria forma física, que eso diferenciaba a los grandes grandes del resto.
No menospreciaba la calidad individual, la colocación en el campo, la táctica o la técnica; pero él por experiencia creía que la diferencia de forma física es lo que da el gran salto. Lo equipos medianos/pequeños no pueden seguir el ritmo de los grandes.

Para mí, en el Pro no está bien. Lo noto mucho en BAL. Puedo hacer un partido pasivo para reservar fuerzas y apenas gano 10 minutos más sin entrar en el rojo que si me mato a correr. Las carreras pueden ser eternas, empezar y no parar.
Cuando está en Rojo, tampoco lo hacen bien. No es un cansancio coherente. Tanto parece que no puede andar, como de pronto corre... no sé, es irreal. Parece que pierden la capacidad de tirar a puerta (no es que la bajen) y sus pases no llegan (por cansado que estés sigues pudiendo pasar). No sé, yo noto cosas muy raras.

Me interesa lo del Plus. Me he descargado los 2 juegos pero tengo dudas con darme de alta en el Plus justo por la Demo del Pro.
Pistone escribió:Mario_CR9 He llamado a Sony y me lan confirmado , no hay fecha limite de registro. Ojo! que no me hago ilusiones , pero la posibilidad esta ahi. He llamado atencion al cliente de Sony..... habra credibilidad digo yo.


Yo tengo varias cuentas, la Japonesa, la de EEUU, otra secundaria...asique en esas esperaré lo que haga falta por si acaso XD
jahngo escribió:Estaba claro que querían visitas "by the face"

¿Qué sería de nosotros sin estos culebrones típicos del PES? [+risas]



tio mira los privadossssssssssssss [poraki]
Yo he hecho la prueba en la LMO, ha habido partidos enteros que he hecho para desgastar al rival, mucho toque, extremos abiertos, cambios de juego largos... y en el minuto 80 los jugadores seguían corriendo como si nada, yo entiendo que la carta de Omnipresente se manifieste en el juego en jugadores específicos, pero que Ibra sea capaz de presionar a los dos centrales a la vez en el min. 80... vamos ni con EPO.
Faltan 3djuegos y vandal por sacar sus avances :-? curiosamente solo meristation ha sacado el avance.
La "táctica del desgaste" la probé en el 2011 al principio (hablo offline). Mucho marear el balón, mucho cambio de banda cuando presionan para que tengan que bascular, balones dentro/fuera (al estilo del baloncesto)... ellos presiona que presiona y nada, no se cansan más por eso que por cualquier otra cosa.
Jjoseca Nada nuevo hoy? ;)
Pistone escribió:Jjoseca Nada nuevo hoy? ;)


Por ahora... sólo más impresiones de esta web (muy positivas):

http://translate.google.es/translate?js ... -edicao%2F

Traducido con el google traductor, se entiende más o menos bien.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Mario_CR9 He llamado a Sony y me lan confirmado , no hay fecha limite de registro. Ojo! que no me hago ilusiones , pero la posibilidad esta ahi. He llamado atencion al cliente de Sony..... habra credibilidad digo yo.


Yo tengo varias cuentas, la Japonesa, la de EEUU, otra secundaria...asique en esas esperaré lo que haga falta por si acaso XD


Yo también tengo unas cuantas xDD.
Yo de las impresiones me quedo con esta :

"Al habitual con la serie FIFA en los últimos tres años, tuve el placer de seguir una tendencia extrema en el título de Konami, que ofrecerá una dura competencia a EA este año."

Parece ser que el periodista lleva 3 años seguidos jugando a FIFA ( como yo ) y este año la propuesta de PES le parece seria y que por fin habra competencia, ojala y tengamos dudas para elegir que juego pillar o si pillar ambos !
He leido bien o dicen que las equipaciones se van a manchar? [plas]

Señores que esto cada vez pinta mejor [angelito]
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca Nada nuevo hoy? ;)


Por ahora... sólo más impresiones de esta web (muy positivas):

http://translate.google.es/translate?js ... -edicao%2F

Traducido con el google traductor, se entiende más o menos bien.


He entendido bien, y dice que se ensuciara los uniformes [Alaa!] ??? o es cosa mia? [+risas]

Seria todo un detallazo la verdad
Sera la nieve una de los sorpresas que se guardara Konami? quien sabe , todavia no sabemos ni la mitad del titulo. [360º]
Joder como nunca tanto secretismo. Que sera que tiene konami que nos esconde tanto? [comor?]
Adam:

Just been told OPM are seeing PES 2012 in a matter of hours. Be interesting to hear what they think.


PD: Por cierto, donde anda el bético? XD queremos que nos traduzcas la podcast de WENB! :p
te estan preparando el ataud jjoseca xDD
cristian_rm92 escribió:
kur1oso escribió:
Mario_CR9 escribió:Es como decir que yo no uso R2 y L2 porque en la PS One no venían xD

diego la cruceta está obsoleta, te recomiendo que practiques con el joystick de verdad, pero bueno cada uno que juegue como quiera


Yo me muevo con cruceta... y tan ricamente Imagen

Imagen


Yo alternaba bastante entre cruceta y hongo... esta bien que con el stick se tenía más direcciones pero que va... el 80% de mis horas al juego le di con la cruceta y me la pase muy bien igual.

Como se dijo anteriormente puede estar absoleta o anticuada en ésta generación pero hay tantos gustos como personas asi que estaria bueno respetar y como dice mario que cada uno juegue como quiera sin más... igual creo que la opción de alternar va a estar en el juego o eso espero.

Pregunta: ¿Soy el único que le encantaba como estaba implementada la cámara del pes 2011? Capas que no me he enterado bien leyendo éstas últimas paginas pero parece que la cambiaron no?
LocoMono escribió:Pregunta: ¿Soy el único que le encantaba como estaba implementada la cámara del pes 2011? Capas que no me he enterado bien leyendo éstas últimas paginas pero parece que la cambiaron no?

Las cámaras del último pro a mí no me disgustaban, este año han comentado que cada estadio tendrá su cámara particular, lo que me parece muy interesante, eso está implementado en un juegazo de baseball de este año y es una gozada.

Creo que no estaba posteado el podcast, por si aparte de al "amigo de Lopera" le interesa a alguien oírlo:
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... he-titans/


Buenas tardes jjoseca...
fikipro escribió:
jahngo escribió:Estaba claro que querían visitas "by the face"

¿Qué sería de nosotros sin estos culebrones típicos del PES? [+risas]



tio mira los privadossssssssssssss [poraki]


Contestado [ginyo]
capellista escribió:
LocoMono escribió:Pregunta: ¿Soy el único que le encantaba como estaba implementada la cámara del pes 2011? Capas que no me he enterado bien leyendo éstas últimas paginas pero parece que la cambiaron no?

Las cámaras del último pro a mí no me disgustaban, este año han comentado que cada estadio tendrá su cámara particular, lo que me parece muy interesante, eso está implementado en un juegazo de baseball de este año y es una gozada.

Creo que no estaba posteado el podcast, por si aparte de al "amigo de Lopera" le interesa a alguien oírlo:
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... he-titans/


Buenas tardes jjoseca...


xDDDDD tienes todo preparado para el funeral de nuestro buen amigo jjoseca? xDD
Si cada estadio lleva por defecto una camara mas parecida a la que ese campo tenga en realidad, ME CORRERE.
elpeluson escribió:xDDDDD tienes todo preparado para el funeral de nuestro buen amigo jjoseca? xDD

xDDDD
Al final a los que habría que pasar antes a cuchillo es a los que se tiraron el farol de que grabarían la prueba ingame...

Encima, la excusa que han dado (ya que no lo comenta jjoseca lo digo yo), es que no les dejaron grabar porque el juego está aun en fase muy prematura y que esta contiene bugs (cosa bastante lógica a estas alturas en cualquier juego en desarrollo, teniendo por delante aún 4 meses para ajustar cosas, así que trolls, abstenerse de empezar a machacar el juego)...:

GQACoalition GQAC
So, we finally played PES2012. We were able to record a trailer with ingame footage from it, but the game is just too buggy to be filmed.
1 minute ago Favorite Retweet Reply



En fin han dicho eso como podían haber dicho cualquier otra cosa para quedar bien por tirarse el farol de la grabación fail, así que yo estoy muy tranquilo porque eso es lo esperable ahora, que haya bugs y de todo, ya lo arreglaran...

Lo mejor es que en general las primeras impresiones son positivas de todos los que lo han probado...
capellista escribió:
elpeluson escribió:xDDDDD tienes todo preparado para el funeral de nuestro buen amigo jjoseca? xDD

xDDDD
Al final a los que habría que pasar antes a cuchillo es a los que se tiraron el farol de que grabarían la prueba ingame...

Encima, la excusa que han dado (ya que no lo comenta jjoseca lo digo yo), es que no les dejaron grabar porque el juego está aun en fase muy prematura y que esta contiene bugs (cosa bastante lógica a estas alturas en cualquier juego en desarrollo, teniendo por delante aún 4 meses para ajustar cosas, así que trolls, abstenerse de empezar a machacar el juego)...:

GQACoalition GQAC
So, we finally played PES2012. We were able to record a trailer with ingame footage from it, but the game is just too buggy to be filmed.
1 minute ago Favorite Retweet Reply



En fin han dicho eso como podían haber dicho cualquier otra cosa para quedar bien por tirarse el farol de la grabación fail, así que yo estoy muy tranquilo porque eso es lo esperable ahora, que haya bugs y de todo, ya lo arreglaran...

Lo mejor es que en general las primeras impresiones son positivas de todos los que lo han probado...


Ah coño, que estabas esperando a que lo pusiera? jajaj XD , ya se han disculpado.. y creo que por las molestias, los que le siguen en twitter están automaticamente apuntados a un concurso, quien gane se lleva un PES 2012 cuando salga:

http://www.gqac.net/archives/372
Son bastante mentirosos porque ya se ha dicho que el juego está ya bastante avanzado y no se observan errores en su gameplay...
jjoseca escribió:Ah coño, que estabas esperando a que lo pusiera? jajaj XD , ya se han disculpado.. y creo que por las molestias, los que le siguen en twitter están automaticamente apuntados a un concurso, quien gane se lleva un PES 2012 cuando salga:

http://www.gqac.net/archives/372

Claro jjoseca, como tú tenías las claves, por eso no quería decirlo yo, el jefe es el jefe y estaba esperando a que lo pusieras tú pero como no decías nada...

Menudos pájaros los de esa web... :-|
jjoseca escribió:Nueva entrevista a Jon Murphy:

http://lci.tf1.fr/high-tech/2011-06/gue ... 26578.html



Haber si podeis traducir esta entrevista, y asi enterarnos un poco mas de la historia ^_^
Crackandres escribió:
jjoseca escribió:Nueva entrevista a Jon Murphy:

http://lci.tf1.fr/high-tech/2011-06/gue ... 26578.html



Haber si podeis traducir esta entrevista, y asi enterarnos un poco mas de la historia ^_^


Por lo que he leido (traducido con google) nada nuevo..

EDITO: Máas impresiones (muy positivas tambien):

http://www.gamerevolution.com/preview/x ... occer-2012

Otra en frances:

http://www.journaldugamer.com/2011/06/0 ... -pes-2012/
Comentan en el podcast detalles como que algunos jugadores lucirán sus tatuajes reales en los brazos y que el pelo de los futbolistas tendrá movimiento real, aparte del tema de la suciedad en las equipaciones no?

A ver si alguien puede confirmarlo...
Si todo esto es verdad, por momentos me ha entrado un poco... un poquillo....

de HYPE??
jjoseca escribió:Adam:

Just been told OPM are seeing PES 2012 in a matter of hours. Be interesting to hear what they think.


PD: Por cierto, donde anda el bético? XD queremos que nos traduzcas la podcast de WENB! :p


Por aquí andamos, ahora en un ratito me bajaré el podcast al movil y esta noche haré el resumen de turno ;)
28633 respuestas