[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:JonMurphy_PESJon Murphy
Great reaction to code. Active AI immediately obvious all over pitch. Refs getting good reaction. Off Ball Control makes the game feel new


Grandes reacciones al codigo. la "ia activa" hace que inmediatamente todo sea obvio sobre el cesped. los arbitros tienen buena reaccion. "off ball control" hace que el juego se sienta nuevo. .

vamos bien!
buen camino si esto sigue asi, si señor

graficamente, sobrao.
ahora bien, el cesped liso no me acaba de convencer.
que les costaria darle un poco de relieve, ya no ponerlo en 3D, pero que tenga 2 o 3 cm de altura la hierba quedaria genial.
vtr1993 escribió:porque el madrid es el mejor equipo en pes 2011? estoy harto en el online del madrid, esta super dopado [buuuaaaa] para empezar casillas es un puto muro, en el uno contra uno te las para TODAS, hay mucha diferencia respeto otros porteros, para marcarle uno no sabe que hacer... luego esta la defensa, unos putos caballos es lo que son, ya puedes tener a messi o a quien sea que te aparecen ramos, pepe & company con su super fuerza y su super velocidad para cortar el juego de manera insultante (muchas veces en falta que el arbitro NO PITA)

el medio del campo algo parecido a la defensa, lass y xabi alonso otros 2 caballos, se hace muy dificil atravesar esos caballos, y cuando llegas alli esta casillas. Ademas son rapidos pasando, al primer toque

para rematar esto estan kaka,CR7, higuain, bezema con su super fuerza, que a veces se escapulen no sabes como, letales en cualquier situacion, tiene n el tyurbo puesto en cada momento y no se cansan,

estoy harto, el mejor equipo tendria que ser el barça, porque estos 3 ultimos años asi se demuestra. NO tiene que tener cristiano ronaldo el mismo nivel que messi, messi tendria que estar un par o 3 puntos por encima del resto. No tiene que tener kaka el mismo nivel que iniesta (92). No puede ser que marcelo corte el juego de esta manera, cuando en realidad es un puto manco defendiendo. Ahora, casillas tiene mucho mas nievel que valdes, que en estos 3 ultimos años HA DEMOSTRADO SER MEJOR (en mi opinion), sobretodo en el juego de pies y en el oportunismo (paradopnes DECISIVOS), no puede ser que haya esa diferencia TAN ABISMAL entre xabi alonso y busuqets, que tiene nivel 74 de mierda. Una de dos, para el 2012 o bajas el nivel de alonso o subes el de busquets a 85 minimo. Lo mismo para mascherano

pedrito, que ha demostrado tener mucho nivel, nada, nivel 78 y gracias, villa no se que han echo con este hombre que es una birria en este juego (aun y tener nivel 87). Abidal, un monstruo en defensa, tiene nivel 80

aparte del madrid, bajaria DRASTICAMENTE el nivel 97 de ibra, no puede ser que este personaje tenga este nivel, que le pongan nivel 85 como mucho, hay mejores delanteros centro en el mundo que ibra

enfin, a ver si mejoran esto para el 2012, si un equipo tiene que ser superior este tiene que ser el barça

PD: mi alineacion para el año que viene seria

valdes: 90
alves (92), pique (90), puyol (90), abidal (85)
busquets (85), xavi (95), iniesta (92)
pedro (83), messi (98), villa (87)



En fifa es al contrario, yo juego siemrpe en lo más dificil y marcarle un gol al barsa me resulta IMPOSIBLE, sin embarglo con el madrid puedo jugar más de tú a tú aunque con cuidado XD

Pero al barsa aun no le he ganado ni un puto partido en mis 3 temporadas. Sólo empatado.

PD: Soy de PES, no me troleéis XD
Últimamente da gusto leer esta sección, se ha creado un ambiente bastante bueno...esperemos que se mantenga igual, con criticas constructivas, rememorando antiguos PES, y atizando a Mario [360º]
PD: Me estan gustando lo que veo en las imagenes
La verdad es que visualmente el juego luce impecable pero si no acompaña con las mejoras jugables que todos sabemos de nada sirve, a ver si es cierto lo de la nota que ya sabemos que otros años ponian cosas que luego no han cumplido, es fundamental que hayan corregido la respuesta y la tan repetida fluidez.
pertxey escribió:ahora bien, el cesped liso no me acaba de convencer.
que les costaria darle un poco de relieve, ya no ponerlo en 3D, pero que tenga 2 o 3 cm de altura la hierba quedaria genial.

Algo así estaría bien verdad?
Joder es que hasta se levanta la hierba...
NCAA 12:
Imagen
Imagen
Imagen

Soñar es gratis xDDD.

No es lo más importante, de acuerdo, pero todo ayuda a crear un juego que acabe por atraparnos, aunque ya sabemos que la jugabilidad es lo principal, pero puestos a pedir...


AfrO-MaN escribió:Últimamente da gusto leer esta sección, se ha creado un ambiente bastante bueno...esperemos que se mantenga igual, con criticas constructivas, rememorando antiguos PES, y atizando a Mario [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirar que cesped mas guapos en la pagina principal de

http://www.pesoccerworld.com/

Estos estarian pero que muy bien en PES 2012...

PD: Madre mia cape pero que juego es ese?? parecen fotos reales!
rafx escribió:Mirar que cesped mas guapos en la pagina principal de

http://www.pesoccerworld.com/

Estos estarian pero que muy bien en PES 2012...

Yo tengo muy claro que este año me pillo(si es que lo compro) el PRO en la version de PC
PD: Cape depues de ver esas imagenes, el PRO y el otro se quedan a la altura del betún... [Alaa!] madre mia
rafx escribió:
PD: Madre mia cape pero que juego es ese?? parecen fotos reales!

2º POST:
hilo_hilo-oficial-madden-nfl-12_1601580_s70
joder Cape....
eso si que es un cesped con fundamento :O :O
Perdonad por el offtopic, pero como me estoy viciando al winning eleven 6 de mi gamecube jajaja, mirad que intro más wapa (aún espero en pes como en esa intro...): http://www.youtube.com/watch?v=OvB1AbnE2VI

Aqui la música del menú, una clásica de pes: http://www.youtube.com/watch?v=bY5f73ZNzkY

Aqui un poco de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=9Yo1OCoe ... ure=relmfu

Ahora le he metido un parche que lo traduce todo del japonés al inglés y todos los clubes licenciados con sus escudos y logos, el celta inluido xDDD, joder me lo estoy pasando pipa con el puto juego jajaja, peronad por el offtopic pero este winning eleven 6 es la ostia..

saludos.
El juego en imágenes luce espectacular, eso nadie lo discute, en ese sentido no tiene rival. El gran problema del PES es una vez empieza el movimiento. Ojalá pulan lo más posible este tema de las animaciones y los defectos del control. Respecto al sistema off the ball ( jejeje, fifa 04 y 05 incluyeron un sistema que se llamaba igual en el que asignabas los pases depende del icono que le saliera a los otros jugadores sobre la cabeza ) ¿Hay alguna explicación clara del tema? Saludos
capellista escribió:
rafx escribió:
PD: Madre mia cape pero que juego es ese?? parecen fotos reales!

2º POST:
hilo_hilo-oficial-madden-nfl-12_1601580_s70


Sin palabras... . que pena no saber jugar al futbol americano...
rafx escribió:
capellista escribió:
rafx escribió:
PD: Madre mia cape pero que juego es ese?? parecen fotos reales!

2º POST:
hilo_hilo-oficial-madden-nfl-12_1601580_s70


Sin palabras... . que pena no saber jugar al futbol americano...


Yo tampoco sabía hasta que aprendí a base de ver partidos gracias a mi hermano, me lo explicaba y tal y al final me aficioné a ver la NFL y el juego es la leche, totalmente.
Este PRO tiene algo....especial xD...... puede ser el año!! [beer] Me hace ser muy optimista que en las presentaciones de este año , Konami insista en hablar de la jugabilidad ( cosa que no hacia desde el 2008 ) de la IA , arbitros ectera.

Vamos por muy buen camino , seguir asi Konami!!! solo falta un video gameplay viendose en todos los angulos , con animaciones correctas ( no perfectas , porque esa es la especialidad de la competencia) y una jugabilidad MADE IN PES!! si no se pide mas!!! estare atento a toda la info!

PRO EVOLUTION SOCCER [amor] [tadoramo]
Uno de los que han probado el juego en su twitter:

Asim's twitter : "Just Played PES 2012. Oh Yes. Impressions coming soonn."


Asim Tanvir: "For now...I think I am ok to say this...keepers... :O #PES2012 YEEES"


Y claro, Adam, al leer a Asim, pues a punto de darle el ataque de hype habitual de todos los meses de junio:

OK my fucking lord, Asim said keepers are fine!

I'm stunned, happy, excited, blown away, in awe...and stunned (again). Phoned Suff, told him, and he exploded.

I can't describe just how happy I am.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Uno de los que han probado el juego en su twitter:

Asim's twitter : "Just Played PES 2012. Oh Yes. Impressions coming soonn."


Asim Tanvir: "For now...I think I am ok to say this...keepers... :O #PES2012 YEEES"


Dice más:

I have a couple of specific examples during my two games played so far in regards to keepers. Just wouldn't have happened in 2011 #PES2012
Traducido todo esto al perfecto castellano que quiere decir? Esque cojer el google traductor y ponerte a traducir, te sangran los ojos ante tal traduccion [carcajad]
cristian_rm92 escribió:Traducido todo esto al perfecto castellano que quiere decir? Esque cojer el google traductor y ponerte a traducir, te sangran los ojos ante tal traduccion [carcajad]


Basicamente que los porteros son bastante buenos y nada más :p , no puede decir nada más por el embargo hasta mañana.

Pero vamos, parece que al chaval le ha gustado mucho el juego.
estos si fueran programadores,se pasarian por las lineas de codigo revisando fors whiles y demas,porque madre mia,parece que viven en un bucle xDD

lo malo es que me hypean a mi tb xDD
Lo de Adam este es para hacerle un estudio psicológico...que pena de chaval. [carcajad]

A mi las típicas frases de..."mejora de IA, mejora de "no se cuanto"...a mi no me valen. Que ya me los conozco...
Veamos, Cape, yo puedo entender tu situación, en serio, sé que no estás contento con lo que ves del PES2012, que el trailer Pre-E3 te ha decepcionado mucho, pero ¿hace falta esto? ¿qué te hemos hecho nosotros? ¿por qué nos restriegas tremendas fotos?
Un poco de piedad.
¿Cómo vamos a aceptar un césped del Pro, sea el que sea, después de ver eso?
Por no hablar del resto...

Sólo falta que venga 4N63L también...
Esperare imagenes en movimiento al menos yo, que cada año desde 2009 me pasa lo mismo y no me voy a dar mil veces contra el mismo muro. De los errores se aprende y hasta no ver gameplay no me voy a emocionar, que los graficos ya eran de por si una maravilla y lo malo es la toscosidad que traemos desde hace varias ediciones...
cristian_rm92 escribió:Traducido todo esto al perfecto castellano que quiere decir? Esque cojer el google traductor y ponerte a traducir, te sangran los ojos ante tal traduccion [carcajad]

Bueno, más o menos dice Asim que acaba de probar el juego y que pronto dará impresiones.
De momento, adelanta que los porteros le han impresionado y que están lejos de recordarle a los de pes 2011 porque ha visto un par de acciones que no se podrían producir en pes 2011.

Y ADAM pues con su juerga e hype habitual , alucinando como siempre y yendo urgentemente al baño...

Que me corrija slash o alguien si estoy equivocado en la traducción.
capellista escribió:Uno de los que han probado el juego en su twitter:

Asim's twitter : "Just Played PES 2012. Oh Yes. Impressions coming soonn."


Asim Tanvir: "For now...I think I am ok to say this...keepers... :O #PES2012 YEEES"


Y claro, Adam, al leer a Asim, pues a punto de darle el ataque de hype habitual de todos los meses de junio:

OK my fucking lord, Asim said keepers are fine!

I'm stunned, happy, excited, blown away, in awe...and stunned (again). Phoned Suff, told him, and he exploded.

I can't describe just how happy I am.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siento poner el mismo gif de paginas atras pero es que lo clava... es imaginarme al Adam delante de su ordenador con la cara de He-Man y es que me parto.... [qmparto]

Imagen


Si supiera el cachondeo que tenemos con él en el post... [carcajad]
6ons1 escribió:Lo de Adam este es para hacerle un estudio psicológico...que pena de chaval. [carcajad]

A mi las típicas frases de..."mejora de IA, mejora de "no se cuanto"...a mi no me valen. Que ya me los conozco...


Gonzalo, aqui tengo que rectificarte! xD, este chaval es uno de los que lleva FSB (FifaSoccerBlog), Asim, asin que esta vez no le echemos las culpas :p .

EDITO: Vale, no había visto el post de cape xDD, sorry Gonza! XD
Qué gran paso que se hable bien de porteros y árbitros
Pistone escribió:Este PRO tiene algo....especial xD...... puede ser el año!! [beer] Me hace ser muy optimista que en las presentaciones de este año , Konami insista en hablar de la jugabilidad ( cosa que no hacia desde el 2008 ) de la IA , arbitros ectera.

Vamos por muy buen camino , seguir asi Konami!!! solo falta un video gameplay viendose en todos los angulos , con animaciones correctas ( no perfectas , porque esa es la especialidad de la competencia) y una jugabilidad MADE IN PES!! si no se pide mas!!! estare atento a toda la info!

PRO EVOLUTION SOCCER [amor] [tadoramo]


Joder macho, Pistone yo entiendo hasta cierto punto motivarse, pero lo tuyo ya es excesivo... SI AUN NO HEMOS VISTO NADA TIO !!
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:Lo de Adam este es para hacerle un estudio psicológico...que pena de chaval. [carcajad]

A mi las típicas frases de..."mejora de IA, mejora de "no se cuanto"...a mi no me valen. Que ya me los conozco...


Gonzalo, aqui tengo que rectificarte! xD, este chaval es uno de los que lleva FSB (FifaSoccerBlog), Asim, asin que esta vez no le echemos las culpas :p .

Pero es que Asim...todavía no ha dicho NADA. [carcajad]

Ya mañana veremos...pero vamos, se de primera mano lo facil que es generar hype. [tomaaa]
Falchi escribió:Veamos, Cape, yo puedo entender tu situación, en serio, sé que no estás contento con lo que ves del PES2012, que el trailer Pre-E3 te ha decepcionado mucho, pero ¿hace falta esto? ¿qué te hemos hecho nosotros? ¿por qué nos restriegas tremendas fotos?
Un poco de piedad.
¿Cómo vamos a aceptar un césped del Pro, sea el que sea, después de ver eso?
Por no hablar del resto...

Sólo falta que venga 4N63L también...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nah, si ya hasta me estoy hypeando y todo, tranquilo que acabaré en modo fanboy cualquier día de estos... XD

Ahora en serio, el otro día me cabreé igual excesivamente porque realmente hasta que no tengamos algo serio entre manos son ganas de hacer castillos en el aire para bien o para mal.
Dice más Asim (con Adam de mensajero):

OK, his quick email was rather epic. He said TONNES of new animations. No awkward moments, and even the way they make a save and react looks so realistic. He was impressed, but more in love with the entire game.

To be honest, the quality overall has blown him away.
jjoseca escribió:Dice más Asim (con Adam de mensajero):

OK, his quick email was rather epic. He said TONNES of new animations. No awkward moments, and even the way they make a save and react looks so realistic. He was impressed, but more in love with the entire game.

To be honest, the quality overall has blown him away.


Mmm Parece que han metido bastante animaciones, por lo que cuenta..espero que sea verdad, ya que seria una grandisima noticia;)

PD: Gracias jjoseca
... He said TONNES of new animations ...

Se pasan un poco, ¿no?
4N63L escribió:
capellista escribió:Uno de los que han probado el juego en su twitter:

Asim's twitter : "Just Played PES 2012. Oh Yes. Impressions coming soonn."


Asim Tanvir: "For now...I think I am ok to say this...keepers... :O #PES2012 YEEES"


Y claro, Adam, al leer a Asim, pues a punto de darle el ataque de hype habitual de todos los meses de junio:

OK my fucking lord, Asim said keepers are fine!

I'm stunned, happy, excited, blown away, in awe...and stunned (again). Phoned Suff, told him, and he exploded.

I can't describe just how happy I am.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siento poner el mismo gif de paginas atras pero es que lo clava... es imaginarme al Adam delante de su ordenador con la cara de He-Man y es que me parto.... [qmparto]

Imagen


Si supiera el cachondeo que tenemos con él en el post... [carcajad]

En kitana también se cachondean bastante, jajajaj le ponen gifs de este tipo...

Imagen
jjoseca escribió:Dice más Asim (con Adam de mensajero):

OK, his quick email was rather epic. He said TONNES of new animations. No awkward moments, and even the way they make a save and react looks so realistic. He was impressed, but more in love with the entire game.

To be honest, the quality overall has blown him away.


"OK, su rápida respuesta por email fué épica. Dijo que había TONELADAS de nuevas animaciones. Sin momentos extraños, e incluso la forma que hacían las paradas y reaccionaban parecía muy realista. El estaba impresionado, pero más "enamorado" con el juego en su conjunto. Para ser sinceros, la calidad general le ha dejado flipado"

Hype everywhere... esto me suena :-|

P.D: Cape, angel... esos GIFs! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que si, esperando videos en gameplay o ver reviews de Vandal. Para uno de los más realistas sin exagerar.
"He said TONNES of new animations..." Cuanto daño hace Adam en esta época del año... [carcajad]

De acuerdo con que haya que meter nuevas animaciones...pero lo que deben conseguir es que de verdad exista transición entre ellas. Si tienes millones de animaciones pero cada una es independiente...el resultado es mas o menos lo que viene siendo PES 2011.
yo solo se que el año que den con la tecla y el juego vuelva a tener la fluidez de antaño Adam va a ser el hombre mas feliz del mundo xDD
este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones
elpeluson escribió:yo solo se que el año que den con la tecla y el juego vuelva a tener la fluidez de antaño Adam va a ser el hombre mas feliz del mundo xDD

Sólo Adam??? [666]
Primer post actualizado con toda la info de hoy! [oki]
elpeluson escribió:yo solo se que el año que den con la tecla y el juego vuelva a tener la fluidez de antaño Adam va a ser el hombre mas feliz del mundo xDD


Solo Adam? lo celebramos todos , este foro seria una fiesta.
killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones



Mas claro, agua.
Muchas gracias, jjoseca.
Mañana antes de las 14 h. Asim suelta las impresione suyas , unas horas después habrá más impresiones en WENB y por la noche tendremos el podcast del juego también en WENB.

También puede que empiecen pronto los avances en revistas tipo Meri, vandal, 3D JUEGOS... y webs extranjeras
El tema del motor ya cansa...... si Konami consigue que esos maravillosos graficos se muevan suaves y fluidos y le acompañe una buena jugabilidad , se acabara la discusion del motor.
Pistone escribió:El tema del motor ya cansa...... si Konami consigue que esos maravillosos graficos se muevan suaves y fluidos y le acompañe una buena jugabilidad , se acabara la discusion del motor.


Una cosa va unida a la otra Pisto,un motor mas potente mueve los graficos mejor y fluidos, mientras que uno mas antiguo es mas tosco y de ahi que se insertan menos animaciones, no es por otra cosa.
Osea que entre lo del trailer pre-E3, lo de hoy y lo de mañana, tendremos los momentos más activos en cuanto información en bastante tiempo.
capellista Has dicho meristation ? [carcajad] [carcajad] para ponerse a temblar.

Juantxi esta afilando los cuchillos.
cuando nos diran las novedades en plan si han incluido el entrenamiento por retos y tal? o cosas de ese tipo no las sabremos hasta que salga el juego?
28633 respuestas