[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6573
jjoseca escribió:
4N63L escribió:El calvo en Twitter:

PES2012 announcement expected in a few days. Seabass will be talking about some key improvements.


Esta al caer.


Y hay rumores de que será mañana.. estad atentos :p

PD: Os lo intentaré confirmar ahora.


Estamos esperandote jjoseca...
[plas]
Se empieza a poner interesante esto...te esperamos jjoseca xDDD
jjoseca escribió:
4N63L escribió:El calvo en Twitter:

PES2012 announcement expected in a few days. Seabass will be talking about some key improvements.


Esta al caer.


Y hay rumores de que será mañana.. estad atentos :p

PD: Os lo intentaré confirmar ahora.


Aqui lo confirma Level-7:

http://translate.google.com/translate?j ... d%3D953481

Tomorrow we will tell you about the first details on PES 2012th Håll er i närheten. Stay close. :) :)


Ya veremos mañana si está en lo cierto o no.
adrianoff está baneado por "troll"
Esperemos saber informacion del nuevo PES pues, y desear que sea mejor este año.
Ojalá sea un video gameplay, pero será un trailer. Del que no me dirá nada,… ya que el del 2011 me ilusionó demasiado.
Se supone que seran noticias (texto) diciendo las mejoras no?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que noticiasss serannnn :D
ojala que modo entrenamiento por retos,llevo desde que lo quitaron pidiendolo xD
Que tipo de información se supone que sale en los proximos dias (mañana posiblemente) ?
A ver si salen las palabras en noticias de texto...siguientes: Jugabilidad , animaciones y fluidez...... XD

Menos animaciones , todo lo demas NO se leyo el año pasado.

Y eso de que cambian el motor grafico a trozos? como lo hacen ? llegara un momento que cambien lo que llevamos años pidiendo.... esa biblioteca del motor que tanto se habla.
Agregar europa c estonia,azerbayjan,luxemburgo,albania,san marino,liechtenstein,ary de macedonia,islandia,chipre,moldavia,letonia,lituania,georgia,kazajistan,andorra,armenia. para poder jugar con esas selecciones la eliminatoria de la copa europea y tambien poder jugar con ellas partidos amistosos.

Agregar tambien mas equipos en otras ligas B y C: Lokomotiv moskva,Aberdeen,Hearts,Sivaspoor,Steaua bucuresti,Metalist Sharkiv,Shalke 04,Borussia Dortmund.ademas agregar mas equipos de latinoamerica ademas de boca jrs.,internacional y river plate agregar mas equipos.

Agregar mas selecciones de Las americas :

Guatemala,El Salvador,Granada,Jamaica,Cuba.

Agregar mas selecciones de africa y asia:

Burkina Faso,Gabon.
Jordania,Malasia.

Agregar Bundesliga como en pes 5 con nombres de los jugadores reales pero de los clubes y nombres de los equipos falso .

Mas euipos licenciados en la Premier Ligue Inglesa : Liverpool,Arsenal,Manchester City,Chelsea.

Licenciar completamente la BBVA. :) :) :)
dracula100 escribió:Agregar europa c estonia,azerbayjan,luxemburgo,albania,san marino,liechtenstein,ary de macedonia,islandia,chipre,moldavia,letonia,lituania,georgia,kazajistan,andorra,armenia. para poder jugar con esas selecciones la eliminatoria de la copa europea y tambien poder jugar con ellas partidos amistosos.

Agregar tambien mas equipos en otras ligas B y C: Lokomotiv moskva,Aberdeen,Hearts,Sivaspoor,Steaua bucuresti,Metalist Sharkiv,Shalke 04,Borussia Dortmund.ademas agregar mas equipos de latinoamerica ademas de boca jrs.,internacional y river plate agregar mas equipos.

Agregar mas selecciones de Las americas :

Guatemala,El Salvador,Granada,Jamaica,Cuba.

Agregar mas selecciones de africa y asia:

Burkina Faso,Gabon.
Jordania,Malasia.

Agregar Bundesliga como en pes 5 con nombres de los jugadores reales pero de los clubes y nombres de los equipos falso .

Mas euipos licenciados en la Premier Ligue Inglesa : Liverpool,Arsenal,Manchester City,Chelsea.

Licenciar completamente la BBVA. :) :) :)


Sigue soñando tio [looco] , sobre todo con lo de liverpool, arsenal, city, chelsea y TODA la liga BBVA, ni loco [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
dracula100 escribió:Agregar europa c estonia,azerbayjan,luxemburgo,albania,san marino,liechtenstein,ary de macedonia,islandia,chipre,moldavia,letonia,lituania,georgia,kazajistan,andorra,armenia. para poder jugar con esas selecciones la eliminatoria de la copa europea y tambien poder jugar con ellas partidos amistosos.

Agregar tambien mas equipos en otras ligas B y C: Lokomotiv moskva,Aberdeen,Hearts,Sivaspoor,Steaua bucuresti,Metalist Sharkiv,Shalke 04,Borussia Dortmund.ademas agregar mas equipos de latinoamerica ademas de boca jrs.,internacional y river plate agregar mas equipos.

Agregar mas selecciones de Las americas :

Guatemala,El Salvador,Granada,Jamaica,Cuba.

Agregar mas selecciones de africa y asia:

Burkina Faso,Gabon.
Jordania,Malasia.

Agregar Bundesliga como en pes 5 con nombres de los jugadores reales pero de los clubes y nombres de los equipos falso .

Mas euipos licenciados en la Premier Ligue Inglesa : Liverpool,Arsenal,Manchester City,Chelsea.

Licenciar completamente la BBVA. :) :) :)


Antes es mas posible que Boris Izaguirre se haga heterosexual.
fikipro escribió:
JAEG7875 escribió:o sea que este año sera un pes 2011 con las plantillas actualizadas jjajajaaj estos de konami no aprenden como sea asi mucha gente pasara de konami, estos nos toman el pelo a proposito asi gana tiempo hasta que llegue la nueva generacion de consolas
creo que el motor nuevo no lo vemos en esta generacion.
ojala me equivoque



y dale con el puto motor....si konami implementase este año muchas mas animaciones (el año pasado metio bastantes y ademas muy buenas la mayoria)y consiguieran la tan ansiada fluidez , quien coño pediria un nuevo motor???????'joder es que ya cansais los mismo de simpre con el dichoso tema, cuando en graficos pese a este motor konami deja en verguenza a la competencia.....


+1000000000000000

Tio dejalo... es un caso perdido... nadie le sacará de su cabeza que si no hay nuevo motor no habrá más fluidez de movimientos... cuekkkkkk
Polter2k escribió:
fikipro escribió:
JAEG7875 escribió:o sea que este año sera un pes 2011 con las plantillas actualizadas jjajajaaj estos de konami no aprenden como sea asi mucha gente pasara de konami, estos nos toman el pelo a proposito asi gana tiempo hasta que llegue la nueva generacion de consolas
creo que el motor nuevo no lo vemos en esta generacion.
ojala me equivoque



y dale con el puto motor....si konami implementase este año muchas mas animaciones (el año pasado metio bastantes y ademas muy buenas la mayoria)y consiguieran la tan ansiada fluidez , quien coño pediria un nuevo motor???????'joder es que ya cansais los mismo de simpre con el dichoso tema, cuando en graficos pese a este motor konami deja en verguenza a la competencia.....


+1000000000000000

Tio dejalo... es un caso perdido... nadie le sacará de su cabeza que si no hay nuevo motor no habrá más fluidez de movimientos... cuekkkkkk



eske si no hay nuevo motor no hay fluidez,con los graficos ke tiene el juego no le pueden meter fluidez,o kitan graficos para poner fluidez o kitan fluidez para meter graficos y eto ultimo es lo ke an hecho hasta ahora,no da para mas el motor lo kerais ver o no
Agregar europa c estonia,azerbayjan,luxemburgo,albania,san marino,liechtenstein,ary de macedonia,islandia,chipre,moldavia,letonia,lituania,georgia,kazajistan,andorra,armenia. para poder jugar con esas selecciones la eliminatoria de la copa europea y tambien poder jugar con ellas partidos amistosos.

Agregar tambien mas equipos en otras ligas B y C: Lokomotiv moskva,Aberdeen,Hearts,Sivaspoor,Steaua bucuresti,Metalist Sharkiv,Shalke 04,Borussia Dortmund.ademas agregar mas equipos de latinoamerica ademas de boca jrs.,internacional y river plate agregar mas equipos.

Agregar mas selecciones de Las americas :

Guatemala,El Salvador,Granada,Jamaica,Cuba.

Agregar mas selecciones de africa y asia:

Burkina Faso,Gabon.
Jordania,Malasia.

Agregar Bundesliga como en pes 5 con nombres de los jugadores reales pero de los clubes y nombres de los equipos falso .

Mas euipos licenciados en la Premier Ligue Inglesa : Liverpool,Arsenal,Manchester City,Chelsea.

Licenciar completamente la BBVA. :) :) :)
Eso lo has dicho hace 2-3 mensaje mas arriba, no empecemos hacer el troll tan pronto por favor
woxter05 escribió:Eso lo has dicho hace 2-3 mensaje mas arriba, no empecemos hacer el troll tan pronto por favor


Yo le voy a dar el beneficio de la duda, pero tiene toda la pinta de ser lo q tu has dicho.

Si se sigue repitiendo o haciendo alguna tonteria ya sabeis, reportar e ignorar, darle bola es una perdida de tiempo
alvicio escribió:eske si no hay nuevo motor no hay fluidez,con los graficos ke tiene el juego no le pueden meter fluidez,o kitan graficos para poner fluidez o kitan fluidez para meter graficos y eto ultimo es lo ke an hecho hasta ahora,no da para mas el motor lo kerais ver o no


Error... no confundas GRAFICOS con MOTOR DE MOVIMIENTOS... si agregas MAS cuadros a cada movimiento de los jugadores... se mejora la "animación" del jugador al moverse y tocar el balón... si el MOTOR FISICO recibe mejoras de programación puede perfectamente implementar mejor FLUIDEZ... no confundir peras con manzanas...
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
alvicio escribió:eske si no hay nuevo motor no hay fluidez,con los graficos ke tiene el juego no le pueden meter fluidez,o kitan graficos para poner fluidez o kitan fluidez para meter graficos y eto ultimo es lo ke an hecho hasta ahora,no da para mas el motor lo kerais ver o no


Error... no confundas GRAFICOS con MOTOR DE MOVIMIENTOS... si agregas MAS cuadros a cada movimiento de los jugadores... se mejora la "animación" del jugador al moverse y tocar el balón... si el MOTOR FISICO recibe mejoras de programación puede perfectamente implementar mejor FLUIDEZ... no confundir peras con manzanas...


Alomejor tiene algo de razón, si metes más cuadros a cada movimiento también estás metiendo más carga gráfica que aunque sea poco si lo multiplicas por todos los jugadores que se ven alomejor si que empieza a ser importante, pero vamos que yo tampoco soy de los que pienso que el problema esté en el motor gráfico, eso ya me cansa, para mi está en el de físicas, los choques no son reales, no existen empujones reales, los que hay están muy forzados, siguen siendo los de PS2, no existe interación entre 2 jugadores, los jugadores siguen sin darle realmente a la pelota...
Yo pienso que el año pasado empezó un gran cambio. El PES2011 es el primero de esta generación que ha conseguido que siga disfrutandolo en Mayo XD
Supongo que teniendo ya esta base, podemos esperar algo bueno.
La verdad es que yo espero con gans una renovación del Modo Editar, que es el mismo (o incluso más basico, a excepcion de los estadios) que el de los juegos de PS2.
hoy habra que estar atentos...
joseamc91 escribió:Yo pienso que el año pasado empezó un gran cambio. El PES2011 es el primero de esta generación que ha conseguido que siga disfrutandolo en Mayo XD
Supongo que teniendo ya esta base, podemos esperar algo bueno.
La verdad es que yo espero con gans una renovación del Modo Editar, que es el mismo (o incluso más basico, a excepcion de los estadios) que el de los juegos de PS2.



El gran cambio ya lo hicieron del 2010 al 2011. Ahora no te esperes nada revolucionario, solo van a a cambiar algunas cosicas y pulir por aqui y alla.
Si no, tiempo al tiempo
La virgen!! se descuida uno un dia y 18 páginas de Pes 2012...

Saludos a todos!!

Esperemos que este año no haya tantas discusiones tontas y más criticas constructivas y veraces.

Por cierto, más atrás ha habido algún inepto, sin cerebro, que ha hecho mención a gente "sudaca", pues que le quede muy claro que aquí no sobra nadie ni sudamericanos, ni chinos, ni japoneses, ni absolutamente nadie que se exprese con respeto y educación, en todo caso sobra la gente como él que no respeta a los demás y solo tiene talento insultando.

Saludos
Puede esta tarde Konami presentar PES 2012 ? lo digo porque el año pasado fue a de 13 a las 15 horas ( Hora Española )

Sobre el tema del motor , yo creo que mucha gente se esta ensañando con Konami ( lease Meristation ) que si Konami consigue hacer un buen juego , estos seguro que le ponen mala nota "por utilizar el mismo motor" XD y lo gracioso es que el motor actual de fifa tiene su columna vertebral en el Fifa 07..... a unos les a salido mal y a otros bien , viva la hipocresia señores! pero el motor si se renueva y se trabaja de verdad , No tiene porque ser negativamente decisivo.

En PES 2012 el "motor " de animaciones y el de la jugabilidad tienen que ser nuevos!!!! ya que los graficos de este motor grafico son muy buenos ( yo solo le meteria banderas en las gradas ) me encantan los estadios , el modelado de los jugadores , el tamaño del campo , las equipaciones, casi todo!! Es el motor mecanico lo que hay que cambiar , los graficos se pueden aprovechar , porque son muy buenos.

ULTIMA HORA xD: Adam dice que sera mañana, lo podeis confirmar ?
Adam comenta que ya no cree q salga nada hoy, q estemos atentos a mañana:

IMO news not today guys.

Not confirmed, but there's no way it's out today. I would have had embargo times if it was.

By all means keep an eye out, but my advice would be stand down.

All eyes to tomorrow.
Pistone escribió:Puede esta tarde Konami presentar PES 2012 ? lo digo porque el año pasado fue a de 13 a las 15 horas ( Hora Española )

Sobre el tema del motor , yo creo que mucha gente se esta ensañando con Konami ( lease Meristation ) que si Konami consigue hacer un buen juego , estos seguro que le ponen mala nota "por utilizar el mismo motor" XD y lo gracioso es que el motor actual de fifa tiene su columna vertebral en el Fifa 07..... a unos les a salido mal y a otros bien , viva la hipocresia señores! pero el motor si se renueva y se trabaja de verdad , No tiene porque ser negativamente decisivo.

En PES 2012 el "motor " de animaciones y el de la jugabilidad tienen que ser nuevos!!!! ya que los graficos de este motor grafico son muy buenos ( yo solo le meteria banderas en las gradas ) me encantan los estadios , el modelado de los jugadores , el tamaño del campo , las equipaciones, casi todo!! Es el motor mecanico lo que hay que cambiar , los graficos se pueden aprovechar , porque son muy buenos.

ULTIMA HORA xD: Adam dice que sera mañana, lo podeis confirmar ?


pero sobretodo tienen que mejorar las trampas, no puede ser que el que gana es el que hace trampas, al margen de jugar o no, espero que hallan aprendido muchisimo de esta LMO y consigan una forma de castigar al tramposo, y no solo poner un baloncito desinchado, o en todo caso si se puede hacer trampas que sea facil de comprobar y que se castigue, el fair play en estos juegos para mi lo primero.

saludos
ya empezamos igual que todos los años xDDDDD que grande es el adam este
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Meterse con Jjoseca es un delito , sigamos con el hilo que mañana puede ser un dia importante [sonrisa]

Este hilo tiene que ser una familia , que no se estropee por tonterias.
Ha reportado a jjoseca? era lo que me faltaba por ver en este hilo xD de aquí en adelante ya no me sorprenderá nada. Anda que se va a reir poco el moderador...

Yo tengo ganas de saber que harán con aquello que dijeron de utilizar más la cruceta del mando... Esperaremos a mañana a ver que cuentan El calvo y su lubina jaja.
Bueno, a ver si el amigo Seabass larga pronto. Estaré pendiente de WENB por si sueltan algo. Por cierto, para el que tenga la 3DS, tengo el PES 2011 3DS y es bastante recomendable dado el catálogo tan corto. Tiene jugabilidad clásica PRO y además una IA bastante jodida. Eso si tiene un gran fallo, no tiene modo online, una lástima porque con un modo online este juego podía estar muy bien.

P.D: Si no lo pongo reviento, espero el moderador me permita la licencia... [buenazo]

Imagen
Slash076 escribió:Bueno, a ver si el amigo Seabass larga pronto. Estaré pendiente de WENB por si sueltan algo. Por cierto, para el que tenga la 3DS, tengo el PES 2011 3DS y es bastante recomendable dado el catálogo tan corto. Tiene jugabilidad clásica PRO y además una IA bastante jodida. Eso si tiene un gran fallo, no tiene modo online, una lástima porque con un modo online este juego podía estar muy bien.

P.D: Si no lo pongo reviento, espero el moderador me permita la licencia... [buenazo]

Imagen


Enhorabuena, tendrás a tu Betis en el PES 2012. A ver si trae suerte y viene acompañado de un buen juego....
MCClargo escribió:
jjoseca escribió:
woxter05 escribió:Eso lo has dicho hace 2-3 mensaje mas arriba, no empecemos hacer el troll tan pronto por favor


Yo le voy a dar el beneficio de la duda, pero tiene toda la pinta de ser lo q tu has dicho.

Si se sigue repitiendo o haciendo alguna tonteria ya sabeis, reportar e ignorar, darle bola es una perdida de tiempo


pues muchos de vosotros sereis reportados cuando repitais hechos y provoqueis discursiones.No empecemos a ser una secta que no solo tu puedes opinar en este hilo.por que este mensaje no aporta nada (como el mio) y nada mas que hace provocar.

P.D:mira por donde te voy a hacer caso REPORTADO


Quizas me he equivocado en las formas, si he molestado a alguien lo siento, pero lo de la secta no lo entiendo (ni lo de que sólo puedo opinar yo en el hilo...), algunos nosé en q pensais de verdad... :-? .

Aqui opinar puede opinar el que le dé la real gana, sólo escribí eso porque un usuario que lleva dos mensajes y sus dos mensajes son sin mucho sentido y ademas repetidos... pero bueno que lo siento, pido perdon si alguien se ha molestado y pido perdon al usuario dracula100.

EDITO: Ahhhhh! Slash! Enhorabuena por el ascenso mamonsete! ya era hora! :p , ya os cojeremos el año que viene yaaa.. XD
Enhorabuena Slash, a ver si licencian al Betis en este PES xD

MCClargo me parece que te has equivocado TOTALMENTE, hay un usuario que lleva 2 mensajes en el Hilo y los 2 han sido EXACTAMENTE IGUALES, por lo que parece una forma un tanto extraña de empezar en un foro no crees ? y vas y reportas a jjoseca que no tiene la culpa para nada, es más le he dado a reportar a jjoseca para comprobarlo y ponía esto :

Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

De verdad, no empecemos tan pronto con las chorradas en el Hilo, defiendes a un tio que lleva 2 mensajes copiados y pegados en lugar de a jjoseca que es quien nos trae la info y dice todo de manera educada, en fin no entiendo... por qué ? no entiendo por qué...
mario es un nuevo caso mourinho .. pu que.... jajajajajaj si ya empieza la gente a soltar tonteras mal vamos...

saludos

por cierto, si no me crujen a mi, voy a poner en la firma todos los que caigan en este hilo jejejej
MCClargo escribió:
jjoseca escribió:
woxter05 escribió:Eso lo has dicho hace 2-3 mensaje mas arriba, no empecemos hacer el troll tan pronto por favor


Yo le voy a dar el beneficio de la duda, pero tiene toda la pinta de ser lo q tu has dicho.

Si se sigue repitiendo o haciendo alguna tonteria ya sabeis, reportar e ignorar, darle bola es una perdida de tiempo


pues muchos de vosotros sereis reportados cuando repitais hechos y provoqueis discursiones.No empecemos a ser una secta que no solo tu puedes opinar en este hilo.por que este mensaje no aporta nada (como el mio) y nada mas que hace provocar.

P.D:mira por donde te voy a hacer caso REPORTADO


Lleva 2 mensajes y los dos mensajes son repetidos, ¿te parece poco argumento para llamarlo troll?

PD: Pronto empezamos [qmparto] [qmparto]
A ver si podéis retrasar los piques y los malos rollos hasta la página 100. Igual entre todos lo logramos, gracias por ahorrar tiempo a un moderador.
adrianoff está baneado por "troll"
Flipante lo del reporte a Jjoseca, desde el año pasado leo sus hilos del PES y es un tio muy respetuoso y no se merece ese reporte. Esperemos ahora que subio el Betis, sea licenciado, aunque no sea del Betis, y que tambien licencien a Osasuna y Malaga por ejemplo.
Jjoseca, si es que eres un troll de toda la vida... XD
Tremendo lo de este hilo...qué tendrá este juego que levanta tantos odios y pasiones, que hace que sea casi más conflictivo que los de miscelanea del Madrid y el Barça que ya es decir...

Venga SLASH, enhorabuena por el ascenso del Betis. Reza para que tío Seabass compre su licencia, aunque siempre podremos recurrir a Ángel para que nos resuelva la papeleta si no nos manda a hacer puñetas un día de estos... ;)

Se sabe al final de qué va lo que se esperaba para hoy y se ha aplazado???
Teaser?
Info?
Fotos?

Jjoseca dimisión!!! [qmparto]
capellista escribió:
Se sabe al final de qué va lo que se esperaba para hoy y se ha aplazado???
Teaser?
Info?
Fotos?

Jjoseca dimisión!!! [qmparto]


Me uno a la pregunta ;)
capellista escribió:Jjoseca, si es que eres un troll de toda la vida... XD
Tremendo lo de este hilo...qué tendrá este juego que levanta tantos odios y pasiones, que hace que sea casi más conflictivo que los de miscelanea del Madrid y el Barça que ya es decir...

Venga SLASH, enhorabuena por el ascenso del Betis. Reza para que tío Seabass compre su licencia, aunque siempre podremos recurrir a Ángel para que nos resuelva la papeleta si no nos manda a hacer puñetas un día de estos... ;)

Se sabe al final de qué va lo que se esperaba para hoy y se ha aplazado???
Teaser?
Info?
Fotos?

Jjoseca dimisión!!! [qmparto]



XD que crack estas hecho!.

No se sabe na de na, info seguro, fotos se supone que alguna habrá, pero videos no creo... (lo mismo me equivoco..) xD.

Por cierto:

News about #PES2012 has been delayed, will be out early afternoon on Friday 13th May @Level7nu

Las novedades se han retrasado hasta mañana por la tarde.
jjoseca escribió:
capellista escribió:Jjoseca, si es que eres un troll de toda la vida... XD
Tremendo lo de este hilo...qué tendrá este juego que levanta tantos odios y pasiones, que hace que sea casi más conflictivo que los de miscelanea del Madrid y el Barça que ya es decir...

Venga SLASH, enhorabuena por el ascenso del Betis. Reza para que tío Seabass compre su licencia, aunque siempre podremos recurrir a Ángel para que nos resuelva la papeleta si no nos manda a hacer puñetas un día de estos... ;)

Se sabe al final de qué va lo que se esperaba para hoy y se ha aplazado???
Teaser?
Info?
Fotos?

Jjoseca dimisión!!! [qmparto]



XD que crack estas hecho!.

No se sabe na de na, info seguro, fotos se supone que alguna habrá, pero videos no creo... (lo mismo me equivoco..) xD.

Por cierto:

News about #PES2012 has been delayed, will be out early afternoon on Friday 13th May @Level7nu

Las novedades se han retrasado hasta mañana por la tarde.


Gracias jjoseca, por lo menos, nos dan una fecha segura, asi que nada, a esperar a mañana para ver las primeras imagenes otro añito mas [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
Habra que estar atento pues, a ver con que nos sorprende esta vez el artista que crea PES.
Gracias Jjoseca, entonces mañana por la tarde estaremos atentos; buena manera de empezar el fin de semana. [oki]
Creo entender por WENB que porfin han cambiado la forma de las porterias, es un mal menor, pero bueno.. está bien qlas cambien :p .
jjoseca escribió:Creo entender por WENB que porfin han cambiado la forma de las porterias, es un mal menor, pero bueno.. está bien qlas cambien :p .

Bueno, algo es algo. Mientras que no las hagan redondas... [360º]
28633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6573