[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Vaya, al final ya lo tenemos aquí! XD

Yo espero que sigan con la evolución del anterior, y a poder ser sin dejar ningún error grave como le suele pasar cada año, que afectan directamente a la jugabilidad.

Así que la semana que viene tenemos novedades no? Las espero con ansias XD
Espero que se olviden de grafiquitos o que dejen los graficos como estaban en el PES 2010 con animaciones nuevas y demostrables a simple vista nada mas cojer el mando. Y cojan un PES de PS2 y pasen la formula de aquellos adictivos PES a los PES actuales. Nadie se va enfadar con Konami en los graficos , si la jugabilidad vuelve a ser como antes y el online funciona como pasaba en el PES 6.

PD: Hay que abrir otro hilo en la comunidad PES xD

Esta noche chat ? XD
yo creo que debemos exigir graficos y jugabilidad
yo no quiero un juego con graficos de ps2
jfdeza escribió:
Cobain escribió:Me asusta eso de : • El juego será más dinámico y con menos parones.

Me huele a correcalles. A mi me gustaba el ritmo de la demo y al final lo cagaron en el juego final

Aun así, el PES de este año me encanta


Con menos parones yo me imagino que se refiera a menos pantallazos negros como los que hay cuando vas a sacar una falta, un corner y demás, será que va a ir todo seguido, los jugadores se iran a colocar en su sitio sin salir colocados justo cuando vas a sacar, no se si me explico. No creo que se refieran al ritmo del partido.


Yo también creo que es eso que comentas jfdeza, me dijo jjoseca que viene de la traducción cut-scenes, por lo que será menos pantallazos negros entre jugadas y todo más dinánico, no que vaya a ser más o menos correcalles
Pistone escribió:Y yo declaro abierto este hilo XD

Mi deseo JUGABILIDAD exquisita , buenas animaciones y un online correcto.

Que empiece la fiesta , los amigos fiferos que se comporten xD.


Imagen


Jajajajajaja pistone crack.
Que grande es este hilo!! es el mejor de EOL con diferencia!! grande jjoseca!

maplastico escribió:Por mi parte que cambien lo del cursor al elegir los jugadores YA.

Es la gran lacra de este juego. Un buen juego que se queda en eso. Por mi parte sigo viciado a él pero de vez en cuando te cagas en "to" cuando ves cosas que se pueden poner bien.

Suerte con el hilo.


Cuanta razon,es lo unico que le falta al 2011,bueno lo unico no,pero si lo mas importante,el cambio de cursor que en ocasiones desespera,cuando te estan lanzando una contra y en lugar de seleccionarte un jugador tuyo que esta de cara para cortar,selecciona a uno que viene por detras a sabe dios cuanta distancia...

Del resto supongo que con corregir animaciones seria un juegazo,yo sigo enganchado a el,me gusta bastante,y otra cosa,hablais de la seccion de fedback,se puede leer en algun lado lo que ha pedido la gente?mas que nada por saber si van a poner el modo de entrenamiento con retos.

Saludos y veremos que tal va el hilo este año xD
jfdeza escribió:Con menos parones yo me imagino que se refiera a menos pantallazos negros como los que hay cuando vas a sacar una falta, un corner y demás, será que va a ir todo seguido, los jugadores se iran a colocar en su sitio sin salir colocados justo cuando vas a sacar, no se si me explico. No creo que se refieran al ritmo del partido.

Pues mientras se ponen en la barrera en una falta y tal...casi que prefiero el pantallazo y todos en sus sitios ya. Seria mas real como tu dices pero me da que sabiendo como se las gastas lo harán mal o no lo bien que se podria.
A mi me gustaria que mejoraran tambien aspectos mas tacticos, como poner en los corners al jugador que tu quieras en el 1er palo, tal en el 2º... y luego que si meten una competición como la Libertadores que se puedan elegir esos equipos en otros modos de juego y poder fichar en LMO a sus jugadores, si no a mi personalmente me sobra.
Dejad un hueco a este viejo nostálgico...

PES11 aún me proporciona ratos de diversión en mi PS3...

Pero sigo jugando más al WE9 Liveware Evolution en mi PC con parche 2010/11.

Friki del Pro?

Qué va!

Qué empiece el festivaaaaaaaaaaal!

[plas] [plas] [plas] [fies] [fies] [fies]
[Barcha] escribió: Tienes razón en ese sentido el juego empeoro respecto al 2010 que por cierto recuerdo cuando salio la demo del 2011 y lo comente y alguno me dijo que si me pusiera gafas XD

Cierto, recuerdo que lo comentaste en el chat también y se generó cierta polémica con tu afirmación de la pérdida de nivel gráfico con respecto a PES 2010. El tiempo te ha dado la razón sobre todo en el tema de los dientes de sierra que principalmente en la versión de Ps3 es alarmante viendo el trabajo gráfico de otros juegos.

Hay un pixelado en las texturas sobre todo en repeticiones que deben arreglar urgentemente.
No es lo más preocupante, pero a estas alturas de la generación hay que sacar ya un juego redondo en todos los aspectos.

Es que comparas el aspecto gráfico de PES con el de otros juegos deportivos (NBA 2K11, MLB the Show, Fight night round...) y se te cae el alma a los pies.

Y la jugabilidad ha mejorado pero a mí sigue sin engancharme como en PS2 que el jego no salía de la consola hasta que no llegaba el siguiente de la saga...

Queda mucho camino por recorrer, a ver si este año nos dan una alegría a los mas exigentes con esta saga.

Falchi escribió:No sé si me hace gracia que sea Mario quien lo inaugure, ¿creéis que lo merece?

Imagen
Hola a todos,

Que gran hilo,

El otro dia viendo unos videos del Viejo winning eleven 6 ps2., recordaba que bueno que era el juego, los movimientos y las sensaciones de sentir libertad. Nose si les pasa, pero si bien pes mejoro mucho graficamente en ps3 con respecto a ps2, la jugabilidad sigue siendo rara, cuando digo rara, digo qeu no sientes la libertad que solias sentir por los tiempos de ps2.

Hay algunos fallos inexplicables que ni siquiera estaban en ps2......y no entiendo porque los tenemos ahora:

- Penales, si alguien me puede explicar porque cambiaron la camara de los penales seria genial, tienen que volver ya a la normal (detras del jugador).
- Faltas, uds recuerdan lo que era patear una pelota con Beckam y darle comba mientras iba en el aire? Era inigualable, ahora los tiros libres son muy raros, aunque hagas los goles, etc, no tiene esa pegada que habia antes.
- Centros, la animacion de los jugadores al tirar los centros es muy pero muy mala , como si fuese forzada, el jugador tira su cuerpo para atras y tira un centro banana, esto no era asi, y lo tienen que cambiar.
- REDES!!!!, no entiendo con lo excelente que eran las redes en ps2, tirantes y cuadradas, porque las cambiaron y las hicieron como una bolsa....es muy poco real.
- El peso de la pelota, y el control sobre la misma era muy superior en versionees anteriores de ps2.
- llegar con pelota dominada al area e intentar esquivar al arquero, algo magico de las versiones de ps2, es increiblemente casi imposible de hacer en ps3, los arqueros en el mano a mano son como maquinas, y te obligan a patear antes de enfrentarlos sin posiblidad de esquivarlos, como era tan bueno antes.
- Elegir random antes de jugar, alguien se dio cuenta que si estas en exhibicion y elejis estadio y clima random, empezas a jugar y si pones jugar de nuevo siempre se mantiene en el mismo estadio y con la misma condicion climatica, no entiendo.
- Lluvia en exhibicion en champions league, no se puede poner como opcion.

Repito no es una queja, es simplemente que todos los dias me pregunto porque mejoraron tanto graficamente, y empeoraron tanto jugablemente. El pes 2011 me encante, pero al ver los movimientos y control sobre los jugadores de ps2, las redes, la atmosfera del estadio, etc, se me cayo una lagrima.

Y lo queria comparitr con uds.

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me conformo con que licencien la liga española completa, y que en vez del Tottenham, licencian el Arsenal o el Chelsea si no licencian todos. Y un sueño pero imposible casi, seria que volvieran a poner segunda equipacion de portero o que pusieran tercera de jugador.
alguien puede poner algun enlace donde se lean las peticiones que se hicieron en el feedback ?
elpeluson escribió:alguien puede poner algun enlace donde se lean las peticiones que se hicieron en el feedback ?


Aqui tienes [ginyo] :

http://kitanamedia.com/forums/viewforum.php?f=32
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi, respecto a lo de que lo inagure Mario, la respuesta esta clara:

Mario FIFERO, ya se te vió el plumero¡¡¡

Dicho esto, solicito que su comentario/pole sea eliminado y su firma modificada identificandolo como fifero.
Sabéis que soy más pesero que todos vosotros juntos ( Falchi, Tito, Cape y demás ) xD pero estoy esperando un PES con fluidess en la pc que no luscan como robots y será grosso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí este año tienen MUCHAS cosas que cambiar y mejorar
bueno pues otro que se apunta al hilo XD

veremos, que el pes 2012 mejore las animaciones, corrijan algunos defectos graficos (dientes de sierra, efecto blur y esas mendangas), corrijan ciertos aspectos jugables para dar mas sensacion de ser tu el que juegas, que hagan unos comentarios un poco mas decentes (esto es un sueño XD), que mejoren el tema repeticiones (poner opcion de ver la repe o no, se hace muy cansinoi que a cada falta aparezca la repe... como el nb2k 11, que pulsas el triangulo y puedes ver la repe), que MEJOREN EL ONLINE (esencial), poder guardar mas estadios creados, equipos, etc y algunas cosa mas

y por favor, que vuelva la nieve XD
Mario_CR9 escribió:Sabéis que soy más pesero que todos vosotros juntos ( Falchi, Tito, Cape y demás ) xD pero estoy esperando un PES con fluidess en la pc que no luscan como robots y será grosso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí este año tienen MUCHAS cosas que cambiar y mejorar


FluideZ, luZcan.....molesta mucho tio, por favor, es un foro en castellano. ( no te lo tomes a mal ehh )

Yo creo que este 2012, tendrán que hacer algo pero hacerlo de verdad, el 2011 me aburre mucho, lo mismo es que no le he cogido el tuquillo pero vamos, que casi prefiero el 2010.
posibilidad de jugar en 3D como ya se puede hacer en top spin 4, gta V, nba 2k11, entre otros????

Attenti con este dato................
AKOSSO escribió:
Mario_CR9 escribió:Sabéis que soy más pesero que todos vosotros juntos ( Falchi, Tito, Cape y demás ) xD pero estoy esperando un PES con fluidess en la pc que no luscan como robots y será grosso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí este año tienen MUCHAS cosas que cambiar y mejorar


FluideZ, luZcan.....molesta mucho tio, por favor, es un foro en castellano. ( no te lo tomes a mal ehh )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AKOSSO escribió:
Mario_CR9 escribió:Sabéis que soy más pesero que todos vosotros juntos ( Falchi, Tito, Cape y demás ) xD pero estoy esperando un PES con fluidess en la pc que no luscan como robots y será grosso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí este año tienen MUCHAS cosas que cambiar y mejorar


FluideZ, luZcan.....molesta mucho tio, por favor, es un foro en castellano. ( no te lo tomes a mal ehh )

Yo creo que este 2012, tendrán que hacer algo pero hacerlo de verdad, el 2011 me aburre mucho, lo mismo es que no le he cogido el tuquillo pero vamos, que casi prefiero el 2010.


Es una forma de hablar en plan de coña por una cosa del año pasado, tranquilo que no volverá a pasar [carcajad]

A ver si este año quitan la forma de correr número 3 y 4, que son las que corren como jorobados xD
AKOSSO escribió:
Mario_CR9 escribió:Sabéis que soy más pesero que todos vosotros juntos ( Falchi, Tito, Cape y demás ) xD pero estoy esperando un PES con fluidess en la pc que no luscan como robots y será grosso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí este año tienen MUCHAS cosas que cambiar y mejorar


FluideZ, luZcan.....molesta mucho tio, por favor, es un foro en castellano. ( no te lo tomes a mal ehh )

Yo creo que este 2012, tendrán que hacer algo pero hacerlo de verdad, el 2011 me aburre mucho, lo mismo es que no le he cogido el tuquillo pero vamos, que casi prefiero el 2010.



[jaja] jaja el año pasao te habrían sangrao los ojos con un forero que no nombraré...

nuevo hilo de pes! esto va cada vez más rapido dios mio!
Mario_CR9 escribió:
AKOSSO escribió:
Mario_CR9 escribió:Sabéis que soy más pesero que todos vosotros juntos ( Falchi, Tito, Cape y demás ) xD pero estoy esperando un PES con fluidess en la pc que no luscan como robots y será grosso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí este año tienen MUCHAS cosas que cambiar y mejorar


FluideZ, luZcan.....molesta mucho tio, por favor, es un foro en castellano. ( no te lo tomes a mal ehh )

Yo creo que este 2012, tendrán que hacer algo pero hacerlo de verdad, el 2011 me aburre mucho, lo mismo es que no le he cogido el tuquillo pero vamos, que casi prefiero el 2010.


Es una forma de hablar en plan de coña por una cosa del año pasado, tranquilo que no volverá a pasar [carcajad]


Habría que pedir a la moderación que le levante el ban a alguna "vieja gloria" conocida por casi todos...
Este hilo sin ellos va a perder parte de su gracia...
Estoy de coña eh... XD
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si por fin hacen el juego de futbol que todos esperamos, ojala.
aruiz escribió:A ver si por fin hacen el juego de futbol que todos esperamos, ojala.

[qmparto]


Alguien ha comentado por ahí atrás lo del cambio de la demo del 2011 al juego final y es que es cierto.... ayer en un ratito que estaba trasteando con la 360, recordé que tenia aun la demo bajada y joder....Quien fue el calzonazos de Konami que se dejó llevar por los 4 casuals de turno y su "es que pitan muchas faltas!!! [buuuaaaa] " ???
For the love of god, que los tiren a un pozo este año, al de Konami y a los casuals.
Pero ya no solo el tema de las faltas, sino que hasta va mas fluido el juego (un poco mas, tampoco me emociono, pero si se nota) y el ritmo es mas real.
Por favor señores de Konami, si la demo es dura de jugar y requiere aprendizaje pero hay 4 gatos que no lo soportan y por ello van a bajar el nivel de exigencia del juego final...... NO CAMBIEN NADA y que los den pol culo a esos 4 y que aprendan a jugar. [+furioso]

Espero que en ese feedback (que me parece lamentable que solo lo hagan en paginas de UK y no en las de aquí, donde les salvamos el culo en Europa) hayan puesto cosillas como:

- Animaciones. Esto es como dicen los paletas "Hay que picar, sanear y dar de llana". Picar ya lo habeis hecho y sanear estamos en ello (cada año hay menos movimientos raros) a ver si este año nos damos mas brillo con la llana y me lo dejais casi rematao en ese aspecto.

- Gráficamente sobretodo meter algo de AA en la versión de PS3, que comparada a la de 360 da vergüenza, mas cortes de césped que todos parecen el mismo, el efecto de "plastiquete" que tienes los jugadores, las equipaciones sobre todo, en las repeticiones automáticas y esas botas sin tacos. Que son chorradillas pero tocan mucho la moral.

- La cámara nueva del 2011 esta muy bien, pero metan mas opciones que no cuesta dinero. Al final he acabado quemado de la cámara por defecto ya que es la única que ofrece una buena vista, pero yo quiero algo aun mas amplio.

- El efecto blur de las repeticiones os lo podéis ahorrar o al menos dar la opción de desactivarlo, ya que no está aplicado de manera lógica, sino que parece que se activa si pasan X segundos aunque no se mueva nadie (esto se ve cuando echas hacia delante y hacia atrás la jugada) de repente hay jugadores que salen borrosos aun sin moverse. Aparte, no me acaba de convencer.

- El editor ya va siendo hora que le metáis unas horas para actualizarlo, que desde hace 2 años os los tocáis a 2 manos con este modo (el de este año ha sido la pachorra personificada... no habeis cambiado NADA al del 2010), incluso en algunas apartados quitando cosas. Y el de estadios fue una buena idea, pero meter mas opciones este año que de 20 estadios creados, 18 se parecen entre si y encima todos parecen de estilo inglés.

Hala, ya me he quedao a gusto por hoy.
ya tardaba el hilo en abrirse [+risas], los hilos de los juegos de fútbol son un mou-show [qmparto] [qmparto] [qmparto]

haber que nos depara el próximo titulo.

un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esperandooo este juegazooooooo con ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D ke llegue ya octubre xd
[Barcha] escribió:
Overfield escribió:
[Barcha] escribió: Espero que solucionen el tema de la fluidez, respuesta e ia sobre todo a nivel grafico y visual el juego está bastante bien.


Sobre el tema gráfico tú sabes Barcha... las texturas y dientes de sierra tendrían que pulirlos este año tela marinera.


Tienes razón en ese sentido el juego empeoro respecto al 2010 que por cierto recuerdo cuando salio la demo del 2011 y lo comente y alguno me dijo que si me pusiera gafas XD

Me referia que a nivel de caras, camisetas, cuerpos y eso el juego esta muy bien ami me gusta visualmente quitando el tema como dices de texturas y dientes de sierra.


En eso sí estamos de acuerdo. ¡Que grande el dúo de tu avatar!.
yo lo dije hace unos dias, yo el pes 2011 lo compre a principios de abril (hace 1 mes)... antes, des de octubre hasta abril, jugaba a la demo del pes 2011, hice como 100 partidos o mas en esa demo (unos 150 XD)... a los primeros partidos en la demo yo era de aquellos de "pitan muchas faltas", pero cuando te acostumbras era la ostia... tampoco es tan diferente al juego, no exageremos eh?
he leido mas atras que se puede editar la forma de correr de los jugadores en pes 2011?
se puede editar la forma de correr de messi con el balon o solo se edita cuando corre sin balon?
JAEG7875 escribió:he leido mas atras que se puede editar la forma de correr de los jugadores en pes 2011?
se puede editar la forma de correr de messi con el balon o solo se edita cuando corre sin balon?


Cuando corre con balón, en el apartado editar los jugadores tienen 4 formas de correr, Messi, Alves...tienen la número 4 con la joroba xD yo a todos los que tenían 4 se la ponía en tipo 2
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
oye mario sabes que estrategia o tactica puedo usar para poder ganar ya que llevo uan racha de partidos empatando y perdiendo y estoy casi eliminado de la champions ya que estoy 4 en la tabla y casi tb eliminado de la copa del rey que me aconsejas?
4N63L escribió:
aruiz escribió:A ver si por fin hacen el juego de futbol que todos esperamos, ojala.

[qmparto]


Alguien ha comentado por ahí atrás lo del cambio de la demo del 2011 al juego final y es que es cierto.... ayer en un ratito que estaba trasteando con la 360, recordé que tenia aun la demo bajada y joder....Quien fue el calzonazos de Konami que se dejó llevar por los 4 casuals de turno y su "es que pitan muchas faltas!!! [buuuaaaa] " ???
For the love of god, que los tiren a un pozo este año, al de Konami y a los casuals.
Pero ya no solo el tema de las faltas, sino que hasta va mas fluido el juego (un poco mas, tampoco me emociono, pero si se nota) y el ritmo es mas real.
Por favor señores de Konami, si la demo es dura de jugar y requiere aprendizaje pero hay 4 gatos que no lo soportan y por ello van a bajar el nivel de exigencia del juego final...... NO CAMBIEN NADA y que los den pol culo a esos 4 y que aprendan a jugar. [+furioso]

Espero que en ese feedback (que me parece lamentable que solo lo hagan en paginas de UK y no en las de aquí, donde les salvamos el culo en Europa) hayan puesto cosillas como:

- Animaciones. Esto es como dicen los paletas "Hay que picar, sanear y dar de llana". Picar ya lo habeis hecho y sanear estamos en ello (cada año hay menos movimientos raros) a ver si este año nos damos mas brillo con la llana y me lo dejais casi rematao en ese aspecto.

- Gráficamente sobretodo meter algo de AA en la versión de PS3, que comparada a la de 360 da vergüenza, mas cortes de césped que todos parecen el mismo, el efecto de "plastiquete" que tienes los jugadores, las equipaciones sobre todo, en las repeticiones automáticas y esas botas sin tacos. Que son chorradillas pero tocan mucho la moral.

- La cámara nueva del 2011 esta muy bien, pero metan mas opciones que no cuesta dinero. Al final he acabado quemado de la cámara por defecto ya que es la única que ofrece una buena vista, pero yo quiero algo aun mas amplio.

- El efecto blur de las repeticiones os lo podéis ahorrar o al menos dar la opción de desactivarlo, ya que no está aplicado de manera lógica, sino que parece que se activa si pasan X segundos aunque no se mueva nadie (esto se ve cuando echas hacia delante y hacia atrás la jugada) de repente hay jugadores que salen borrosos aun sin moverse. Aparte, no me acaba de convencer.

- El editor ya va siendo hora que le metáis unas horas para actualizarlo, que desde hace 2 años os los tocáis a 2 manos con este modo (el de este año ha sido la pachorra personificada... no habeis cambiado NADA al del 2010), incluso en algunas apartados quitando cosas. Y el de estadios fue una buena idea, pero meter mas opciones este año que de 20 estadios creados, 18 se parecen entre si y encima todos parecen de estilo inglés.

Hala, ya me he quedao a gusto por hoy.


"Hay que picar, sanear y dar de llana". [jaja] Angel, a ver si te aumentan las posibilidades de edición!
Vas a tener ganas de currar este año?
muchas gracias,no sabia que se podia editar el correr con el balon.
aver si salen imagenes de pes2012
drake19 escribió:oye mario sabes que estrategia o tactica puedo usar para poder ganar ya que llevo uan racha de partidos empatando y perdiendo y estoy casi eliminado de la champions ya que estoy 4 en la tabla y casi tb eliminado de la copa del rey que me aconsejas?


Nose decirte, es complicado, depende del equipo que tengas, jugadores, tu estilo de juego... en el Pro es difícil darte un consejo que sea fiable para ganar, prueba con alineación 4-3-3 con 2 extremos bien abiertos y un DC puro
Overfield escribió:
En eso sí estamos de acuerdo. ¡Que grande el dúo de tu avatar!.


El último de la fila forever :p
Y pensar que todavia queda un terco obstinado diciendo que no habia info y que no deberia aun haberse creado este hilo... una vez más demostró lo equivocado que estaba... incluso hasta diciendo que Fifa tendria motor gráfico nuevo... FALSO... tendra motor FISICO nuevo... no gráfico... pero bueno que más se puede esperar de este tipo de personajes... XD

Y bueno el hilo sigue avanzando en forma perfecta y el hilo del Pes 2011 por fin seguirá su cause normal...

Muchas gracias jjoseca por no hacer oidos sordos a la lógica!!! un abrazo crack!!! [beer]
Por favor, MODO CLUBS.

No me cansaré de decirlo hasta que no salga el juego, POR FAVOR!
Hidalgo jr escribió:Por favor, MODO CLUBS.

No me cansaré de decirlo hasta que no salga el juego, POR FAVOR!


+1000 yo al " innombrable " es precisamente a lo que más juego...

Para el que no lo sepa, lo que pedimos Hidalgo jr, yo y muchos, es un modo en el que con tu Ser Leyenda, te metas a un club online con tus amigos y cada uno juegue manejando a su jugador, pero en el PES lo máximo que se podía era el Ser Leyendas 4 VS 4 y no eran clubs serios ni nada, eran partidos al azar...asique lo veo complicado
Mario_CR9 escribió:
Hidalgo jr escribió:Por favor, MODO CLUBS.

No me cansaré de decirlo hasta que no salga el juego, POR FAVOR!


+1000 yo al " innombrable " es precisamente a lo que más juego...

Para el que no lo sepa, lo que pedimos Hidalgo jr, yo y muchos, es un modo en el que con tu Ser Leyenda, te metas a un club online con tus amigos y cada uno juegue manejando a su jugador, pero en el PES lo máximo que se podía era el Ser Leyendas 4 VS 4 y no eran clubs serios ni nada, eran partidos al azar...asique lo veo complicado


Pues si estaría bien Mario, pero como tú dices veo dificil que lo hagan, al menos este año. Esperando algún comunicado oficial de Konami sobre las novedades de este año...
Buenas:

Yo lo unico que pido es fluidesssss.

Saludos.
AKOSSO escribió:
Mario_CR9 escribió:Sabéis que soy más pesero que todos vosotros juntos ( Falchi, Tito, Cape y demás ) xD pero estoy esperando un PES con fluidess en la pc que no luscan como robots y será grosso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí este año tienen MUCHAS cosas que cambiar y mejorar


FluideZ, luZcan.....molesta mucho tio, por favor, es un foro en castellano. ( no te lo tomes a mal ehh )

Yo creo que este 2012, tendrán que hacer algo pero hacerlo de verdad, el 2011 me aburre mucho, lo mismo es que no le he cogido el tuquillo pero vamos, que casi prefiero el 2010.


Jajaja eldanidmr crack xD.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
nota del moderador: mensajes ofensivos no, gracias.
maniki_FC escribió:mierda a la vista, es aqui donde se reunen los sudamericanos?


Tu comentario es desafortunado o no lo entiendo }:/
Editado por el moderador:

Comentario fuera de lugar. Apuntate un aviso.


Un saludo.
(mensaje borrado)
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
TitoT escribió:
MCClargo escribió:Pues yo sigo diciendo que como vengan dos equipos pelaos licenciados otro año que se queda en la tienda.

un saludo


Pues desde hoy (fíjate lo pronto que es) te digo que no van a venir mas licencias que el año pasado en la liga inglesa, es posible que algún equipo mas en la española y no vendrá la alemana. Luego copas de otros continentes y tal es posible como la libertadores el año pasado.

Si con esas licencia no te sirve, ahórrate el visitar el hilo hasta el año que viene...(mira tu que bien)...
ya que no van a meter mas.

asi sera,que eres lo mas bajo que normal.....
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
drake19 escribió:oye mario sabes que estrategia o tactica puedo usar para poder ganar ya que llevo uan racha de partidos empatando y perdiendo y estoy casi eliminado de la champions ya que estoy 4 en la tabla y casi tb eliminado de la copa del rey que me aconsejas?


Nose decirte, es complicado, depende del equipo que tengas, jugadores, tu estilo de juego... en el Pro es difícil darte un consejo que sea fiable para ganar, prueba con alineación 4-3-3 con 2 extremos bien abiertos y un DC puro

dirigo el real madrid y mi estilo de juego es toque-toque y uso esa alineacion la que viene pero tengo al cristiano ronaldo en la derecha y al otro lado drenthe y delantero adebayor
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
nota del moderador: al menos en eol, no.
joder con el malaga macho, no para de ganar ahora XD me acuerdo que hace 2 meses o asi estaba ULTIMO a 4 puntos de la salvacion y ahora en zona media

Yo en el pes 2011 con el villareal en la LM llevo 74 puntos en la liga BBVA y me faltan 3 partidos por disputar, o sea puedo hacer 83 puntos, en nivel estrella... lastima de los 2 gigantes (barça y madrid) que no pierden ni para atras, tengo al barça y al madrid a 10 puntos de distancia, ya matematicamente no puedo ganarles... al menos eso lo han puesto real, que no pierden
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vtr1993 escribió:joder con el malaga macho, no para de ganar ahora XD me acuerdo que hace 2 meses o asi estaba ULTIMO a 4 puntos de la salvacion y ahora en zona media

Yo en el pes 2011 con el villareal en la LM llevo 74 puntos en la liga BBVA y me faltan 3 partidos por disputar, o sea puedo hacer 83 puntos, en nivel estrella... lastima de los 2 gigantes (barça y madrid) que no pierden ni para atras, tengo al barça y al madrid a 10 puntos de distancia, ya matematicamente no puedo ganarles... al menos eso lo han puesto real, que no pierden



me alegro de que lleves 74 puntitos con el villareal :D yo voy peor 7 con real madrid llevo una temporada malisima todo empates y derrotas no huelo la victoria
28633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5573