[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:Por cierto, dicen por WENB q habrá video mañana.... [360º]


[flipa] Great!!!!!!!!!

Polter, acá empieza el verano en 1 mes aproximadamente. De todas formas lo del verano es un decir, podemos ir organizándolo y empezar cuando esté todo más o menos claro.
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, dicen por WENB q habrá video mañana.... [360º]


[flipa] Great!!!!!!!!!

Polter, acá empieza el verano en 1 mes aproximadamente. De todas formas lo del verano es un decir, podemos ir organizándolo y empezar cuando esté todo más o menos claro.


Jejeje si lo que pasa es que es para ver la diferencia de tiempo... aca en verano es en enero/febrero/marzo... entonces para nosotros junio/julio es pleno invierno... jejeje

Pues claro que me anoto desde ya... !!!
Video ya ? ... Se huele el Hype desde aquí xDDD

jjoseca yo creo que el chat a partir de mañana habrá que ir entrando que ya tendremos material sobre el que debatir
jjoseca escribió:Por cierto, dicen por WENB q habrá video mañana.... [360º]

PD: No se conectais al chat o que? :p


Video o trailer ? o teaser ? XD

Mañana al chat de la comunidad PES a comentar las jugadas XD
Mario_CR9 escribió:Video ya ? ... Se huele el Hype desde aquí xDDD

jjoseca yo creo que el chat a partir de mañana habrá que ir entrando que ya tendremos material sobre el que debatir


Fifero, ¿si hacemos un torneo tu te apuntas? lo que tendría mérito de la liga sería patearte el culito... [sonrisa]
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Video ya ? ... Se huele el Hype desde aquí xDDD

jjoseca yo creo que el chat a partir de mañana habrá que ir entrando que ya tendremos material sobre el que debatir


Fifero, ¿si hacemos un torneo tu te apuntas? lo que tendría mérito de la liga sería patearte el culito... [sonrisa]


Vendí el PES 2011 ya hace...xD
Mario_CR9 escribió:
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Video ya ? ... Se huele el Hype desde aquí xDDD

jjoseca yo creo que el chat a partir de mañana habrá que ir entrando que ya tendremos material sobre el que debatir


Fifero, ¿si hacemos un torneo tu te apuntas? lo que tendría mérito de la liga sería patearte el culito... [sonrisa]


Vendí el PES 2011 ya hace...xD


Ohhhhh! que pena. No hace falta vender uno para disfrutar del otro ¿eh? yo tengo ambos y juego a rachas según me pica... aunque imagino que querrias sacar pasta para comprar el otro ¿no? Saludos!
espero que el pro evolution soccer tenga las selecciones europeas que vienen en el modo copa : luxemburgo letonia estonia,islas feroe, andorra,san marino etc.
y tambien me gustaria que incluya la Bundesliga como cuando estaba en el pes 5 que recuerdo que estaba sin licencia de los escudos y nombres de los clubes pero si tenia los de los jugadores verdadero :)
Tambien espero que añadan mas selecciones de oceania y de las americas:ejem: guatemala,granada,cuba,el salvador panama,nueva caledonia.

y en la liga inglesa espero que el manchester united siga licenciado pero que el segundo equipo licenciado de esta liga que pudieran licenciar ya sea al arsenal,chelsea o liverpool o manchester city.
y tambien espero ver mas equipos en otras ligas B y C.

y habia un rumor muy fuerte sobre la inclusion de la copa nissan sudamericana y de la champions league de la AFC.

Tambien ya que Konami tiene la licencia de la chapions league me gustaria ver los 32 equipos participantes licenciadsos ya que para eso tienen dicha licencia.
Y dale con lo mismo por 4ta vez... y luego se quejan si los banean....
Slash claro, era tema de pasta, poder sacar 30 €, y es que el juego ya me cansó demasiado rápido, movimientos ortopédicos, lentitud, animaciones a cachos...pero disfruté en especial jugando con capellista online sinceramente xD

Aun así tengo las mismas ganas que el año pasado de saber info, a ver si este año sí, mañana posible video...veremos
joder, yo llevo esperando 13 años ( 1998) para tener un par de juegos de futbol buenos en una consola. ( fifa98 and WE 3 FINAL VERSION [tadoramo] [tadoramo] de psx) a ver si este año es el bueno. todos los años los he tenido los dos salvo el PES 10, y solamente me quedo los fifas y los suplementos ,euro y mundial XD .

mañana veremos el video a ver que tal .

saludos tios! [bye]

PD:que ganas de online coñe [+furioso]
Polter2k escribió:Y dale con lo mismo por 4ta vez... y luego se quejan si los banean....

porque te quejas men con eso seria un pro evolution perfecto no crees o como explicas que agregen esas selecciones como san marino andorra luxemburgo etc. entonces no deberian agregarlas :)

para que las agregan si no se puede jugar con una y asi :(
dracula100 escribió:
Polter2k escribió:Y dale con lo mismo por 4ta vez... y luego se quejan si los banean....

porque te quejas men con eso seria un pro evolution perfecto no crees o como explicas que agregen esas selecciones como san marino andorra luxemburgo etc. entonces no deberian agregarlas :)

para que las agregan si no se puede jugar con una y asi :(


No me quejo de las selecciones que pides sino de que postees lo mismo 4 veces ya... con una vez basta... [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Se te olvido una seleccion Dracula:
Transilvania. XD XD XD XD XD

Deja de ser tan troll por Dios.
adrianoff escribió:Se te olvido una seleccion Dracula:
Transilvania. XD XD XD XD XD

Deja de ser tan troll por Dios.


ninguna se me olvido es que mira en pasados pes 2007,2008 y 2009 recuerdo que selecciones como bahrein venezuela irak uzbekistan no se podian jugar con ellas pero para la edicion de pes 2010 ya podias jugar con ellas.

y las de europa que estan bloqueadas luxemburgo, malta,san marino ya va siendo hora que aparezcan seleccionables para jugar amistosos con ellas imaginate revivir el bielorrusia vs francia :)
o el portugal vs chipre seria la onda.

pero lo mas factible sera el regreso de algunas que han estado.

ya q en pes 2011 regreso argelia.


asi que pues no seria sorpresa el regreso de letonia y de jamaica q han estado en anteriores pro evolution.

y alguna seleccion de novedad.
adrianoff está baneado por "troll"
Que si, que dejes de reiterarte, y deja que disfrutemos de este hilo, pidiendo cosas reales.
adrianoff escribió:Que si, que dejes de reiterarte, y deja que disfrutemos de este hilo, pidiendo cosas reales.

yo tambien estoy disfrutando de este hilo y pido cosas reales:

1.- la opcion de poder jugar amistosos con las selecciones de san marino letonia lituania islandia etc.
y tambien poder jugar la copa europea con esas selecciones.

2.- la opcion de jugar liga master y amistosos con los clubes de la copa libertadores.

3.- Bundesliga con nombres de los jugadores reales y los equipos y escudos falsos como en pro evolution soccer 5.
Slash, yo me apunto a esa liga... [sonrisa]

Vamos a ver que nos enseñan hoy, miedo me dá ver un video... [mad]
badolito escribió:Slash, yo me apunto a esa liga... [sonrisa]

Vamos a ver que nos enseñan hoy, miedo me dá ver un video... [mad]


Bueno bado, veo que eres de los míos!!! nos levantamos antes de que pongan las calles. Me imagino que tu lo harás para ir al trabajo, pero no es mi caso ,yo lo hago porque me levanto a la vez que mi novia!!! [mamaaaaa] ( bueno a eso sumarle lo PO de la NBA ). Quien inventaría el amor habiendo PES??!! [amor]

Venga a ver si sacan noticias y/o vídeos y dejo de decir tonterías ya

Saludos
badolito escribió:Slash, yo me apunto a esa liga... [sonrisa]

Vamos a ver que nos enseñan hoy, miedo me dá ver un video... [mad]


Estupendo badolito! ;) a ver si se anima la gente, imagino que será mejor que lo hagamos por la comunidad haciendo un post de la liga allí.

A mi también me da miedo el video, porque ya sabemos más o menos como será gráficamente, pero los verdaderos cambios importantes, los que afectan a la jugabilidad, no creo se puedan apreciar hasta un poco más adelante, cuando el juego esté en un estado de desarrollo más avanzado. A ver...

Por cierto, he estado echando un vistazo por WENB y por lo visto ayer grabaron un podcast bastante largo y lo subirán hoy viernes por la noche. En esta época empezaran a darle info a Adam, por lo que quizás suelte algo interesante, hype aparte.
Pistone escribió:Video o trailer ? o teaser ? XD

Mañana al chat de la comunidad PES a comentar las jugadas XD


Supuestamente será un video de Seabass explicando las claves del PES 2012, nada de teaser ni trailer ni na de eso.
Bueno bado, veo que eres de los míos!!! nos levantamos antes de que pongan las calles. Me imagino que tu lo harás para ir al trabajo, pero no es mi caso ,yo lo hago porque me levanto a la vez que mi novia!!! ( bueno a eso sumarle lo PO de la NBA ). Quien inventaría el amor habiendo PES??!!


Rober, que remedio, hay que mantener a la familia...

Estupendo badolito! a ver si se anima la gente, imagino que será mejor que lo hagamos por la comunidad haciendo un post de la liga allí.


Ok Slash.

Supuestamente será un video de Seabass explicando las claves del PES 2012, nada de teaser ni trailer ni na de eso.


Pues casi que lo prefiero, me da cierto miedito ver algo ingame ahora mismo.
Slash076 escribió:a ver si se anima la gente, imagino que será mejor que lo hagamos por la comunidad haciendo un post de la liga allí.


Pues ya sabéis... a crearlo. Espero poder unirme.
No podía tener mejor creador este hilo, gracias jjoseca ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Slash si hacemos una liga igual me voy a un game y me lo pillo de segunda mano...(este año lo tuve sparrow hasta que me salieron las luces amarillas)....
TitoT escribió:Slash si hacemos una liga igual me voy a un game y me lo pillo de segunda mano...(este año lo tuve sparrow hasta que me salieron las luces amarillas)....

Venga Tito, vamos a calentar motores. Como dice el amigo Pistone, a ver si leemos las palabras jugabilidad y suavidad...
¿Sabemos ya a que hora del dia sueltan algo o tenemos que estar dandole al F5 durante todo el dia?
Quiero ver video in game.... hay algo???
Adam acaba de comentar en WENB que probablemente hasta esta tarde no haya noticias. Dice que ya irá informando, así que imagino que a las 5/6 de la tarde estará ya seguro.

TitoT escribió:Slash si hacemos una liga igual me voy a un game y me lo pillo de segunda mano...(este año lo tuve sparrow hasta que me salieron las luces amarillas)....


Claro que sí Tito, así podemos este verano matar el tiempo con la liga, hoy crearé un post en la comunidad. Por ahora Polter, badolito, falchi, tu y yo estamos interesados, y seguro que más gente de la comunidad o de aquí también quiere. Una liga de 16/20 con partidos de ida y vuelta estaría muy bien. El juego ahora tiene que estar muy bien de precio. En zavvi está a 17.99 libras, pero como ya es classic, lo mismo en game 2ª mano pillas alguna ganga. Saludos! [bye]
Jon Murphy via twitter:

Seabass video will go live this afternoon. You'll get an overview of some key topics, but lots more info to come later. #Seabass #PES2012
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter:

Seabass video will go live this afternoon. You'll get an overview of some key topics, but lots more info to come later. #Seabass #PES2012


Creo que poco va a hablar Seabass de info de verdad, que la buena vendrá después
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter:

Seabass video will go live this afternoon. You'll get an overview of some key topics, but lots more info to come later. #Seabass #PES2012


Que bueno, vamos a ver el careto de fumao del Sebas [chiu] . A ver que nos cuenta...
Jon Murphy de nuevo:

PES Facebook will have Seabass video tonight. To see it earlier visit www.youtube.com/konamivideos after 2pm CET #PES2012 #Seabass
jjoseca escribió:Jon Murphy de nuevo:

PES Facebook will have Seabass video tonight. To see it earlier visit http://www.youtube.com/konamivideos after 2pm CET #PES2012 #Seabass
A ver si cuelan alguna imagen ingame.... [fies]
Si meten un video cojonudo , pero yo quiero leer las novedades que supuestamente van a meter. Aqui estare esperando como si fuese el dia de los reyes magos xD.
alguien lo puede subir en flashmedia o algo disitnto a youtube.........no me deja entrar a youtube desde el trabajo.
Bueno pues visto el video, no hay hype, pero sí tengo al menos esperanzas, en cuanto a las animaciones del Gameplay se nota que aun estamos en Mayo, eso habrá que evaluarlo en los videos de Agosto, pero me he fijado en el balón y se veía más ligero, no como el balón roca de PES 2011 que se frenaba con los pases, he visto una jugabilidad algo más ligera que se asemeja a los PES de PS2 pero que no será tan correcalles ya que se ha comentado que habrá más contacto físico y buenas defensas.

Vuelve la cámara vertical, y unas porterías con redes más reales...

De momento pinta bien aunque es pronto aun
Que alegria me ha dado ver el video...
Aparentemente ya se quedan con el grafico del Pes2011 (muy bueno) para mejorar más apectos de la jugabilidad. Muy importante cuando habla de la IA de tus compañeros (por fin...)
Además, comenta que en proximas citas ns contará todas las novedades de los nuevos modos y mejoras de Editar XD XD

¡¡¡¡Y los penaltis se ven desde detrás del jugador!!!!!

Me he emocionado, lo siento. :p
Vuelve la camara de toda la vida!!!! ahora solo falta que pongan el cambio de cursor como siempre.
Parece que esta bien encaminado... aunque como comento Mario, a mi no me ha dado nada de
Hype.
lo mejor las mejores de IA(fundamentales) y lo del modo editar(por fin), y se han visto cositas en alguna animacion pero bueno es pronto como dice mario y espero q no solo hagan animaciones nuevas en el 1 contra 1, sino en transiciones, giros, pases largos.

veremos.. gracias por el video
PES 2012: FÚTBOL REAL . SIMULACIÓN REAL


Seabass adelanta los dos grandes ejes de la próxima entrega, donde la IA colectiva marcará la diferencia

Seabass nos desvela sus ambiciosos planes y primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño para PlayStation®3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2, y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League.

“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”

“En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”.

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer


Como bien deja claro Seabass las prioridades del equipo de programación y desarrollo de KONAMI continúan siendo trabajar muy de cerca con sus fans, pero no sólo de PES sino del fútbol en general, para crear una versión cuya jugabilidad sea realista e inmersiva para sus jugadores.

En este sentido, el enfoque de PES 2012 gira en torno a la forma instintiva en que el fútbol es jugado en equipo. Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado este concepto para recrear la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando además un avance muy significativo en el sistema de IA (inteligencia artificial), lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo.


LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AHORA PENSARÁ COMO UN EQUIPO: CONTIGO Y CONTRA TI
El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.

NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL
En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva. Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.

CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO
Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón.
El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias.

ESTO TAN SÓLO ES EL PRINCIPIO: AÚN HAY MUCHO MÁS
A todas estas novedades en el plano táctico se unen mejoras muy significativas en las animaciones y movimientos, una técnica de iluminación mucho más detallada, una enorme variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, y opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, que harán que PES 2012 acerque la esencia del fútbol de primer nivel en todos sus aspectos.


“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012”

“PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”


Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer


KONAMI desvelará muy pronto más detalles sobre las nuevas características y mejoras de PES 2012, continua estando informado a través de PESCLUB, el portal oficial de Pro Evolution Soccer o en Twitter: @KONAMI_ES y @PESCLUB
Ojo : " NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL "

Vamos que a parte de con L1, con el Joystick derecho podremos seleccionar el jugador que queramos como ocurre en el Fifa, parece que han escuchado nuestras plegarias con el cambio de cursor
adrianoff está baneado por "troll"
Pinta bien la cosa, si señor.
Pues si pinta bien aunque yo quiero que cambien también los árbitros!! en PES 2011 pegabas un patadón sin balón y dejaba seguir y luego no te sacaba tarjeta, espero que eso esté arreglado.
Mario_CR9 escribió:Ojo : " NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL "

Vamos que a parte de con L1, con el Joystick derecho podremos seleccionar el jugador que queramos como ocurre en el Fifa, parece que han escuchado nuestras plegarias con el cambio de cursor


Eso parece Mario, me gusta esa opción como la que tiene FIFA (con perdón). Así nos dará más libertad para elegir jugador.
SI SI SI!!!....esto parece un orgasmo xD

Flipo con los que dicen que no hay Hype!!!!!! desde el PES 2008 NO presentaban el juego hablando de JUGABILIDAD!!!!!

es lo que yo queria , estoy satisfecho del video para empezar!!!!!!! SI SI SI xD

Si señor un juego exigente , dificil , defensas pegajosos y ataques expectaculares.

El mejor comienzo en la presentacion de un PES en esta generacion!!!!!!!!!!!! :)

Veremos si no se resbalan en Agosto , pero ya toca una alegria!!!!
28633 respuestas