[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pues en mi caso mi liga master, lo tengo en estrella y lo chungo de ganar con sólo 5 minutos. Además con presupuesto de 142.995.900 y a falta de 5 jornadas de liga con 83 puntos. Como me está divirtiendo este PES. Pero sueño un PES 2012, con nuevas animaciones y fluidez.
Este año Konami y los seguidores tenemos que olvidarnos por completo de "competir" con Fifa , en tecnologia y en opciones sera imposible vencerles. Pero lo que tiene que ofrecer Konami es FUTBOL y en eso si se lo proponen PES 2012 puede ser un juego que se gane el respeto de todo el mundo y guste a mucha gente.
Reportar e ignorar, que es muy pronto para que se ensucie el hilo por tonterias.
badolito escribió:Angel, a ver si te aumentan las posibilidades de edición!
Vas a tener ganas de currar este año?


Pues cada año se me van quitando las ganas un poco mas, pero luego en octubre como soy gilipollas me pegaré la panzada de hacer las camisetas. Imagen
4N63L, yo cuento contigo... ¡¡KONAMI, MEJÓRALE EL EDITOR A 4N63L!!

¿Habría alguna posibilidad de tener un Feedback en español? Para el futuro, claro...

Me gusta la idea del Modo Clubs.
Falchi escribió:4N63L, yo cuento contigo... ¡¡KONAMI, MEJÓRALE EL EDITOR A 4N63L!!

¿Habría alguna posibilidad de tener un Feedback en español? Para el futuro, claro...

Me gusta la idea del Modo Clubs.


El año pasado ya jugamos al Ser Leyenda Online Cape de DC, MQC de MC a lo Xavi, Bado era el otro creo y yo de extremo xDD y estaba bien, a ver si lo mejoran al menos
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tambien soy de los que les gustaria mas posibilidades de edicion en el modo editor, pues es casi seguro que no saldran todas las licencias, y pido por lo menos que puedan lograrse las camisetas de los equipos, yo que se, que innoven en el editor.
Que se mancharan las equipaciones y el retorno de la nieve !!!!!!! en especial en los Partidos de la Champions League....... seria una pasada [360º]

Aunque si hacen la jugabilidad que todos soñamos , si no ponen esto , lo perdono.

En WENB hablan de que el 16 / 05 / 2011 puede aparecer las primeras Informaciones
Bueno... abrazo para todos y vamos a ver si éste año se da lo que todos esperamos, el mejor juego de futbol para nuestros dedos.
A ver si siguen la base que han con PES 2011 que ese es el camino, con ganas de saber mas.
es la putada del pro...que tienes que editar muxas cosas..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:Bueno... abrazo para todos y vamos a ver si éste año se da lo que todos esperamos, el mejor juego de futbol para nuestros dedos.


Ese Loco¡¡¡¡¡¡
Jon Murhpy en Twiter:

PES 2012 se espera el anuncio en unos pocos días. Lubina hablar de algunas mejoras clave.

Voy a ser capaz de responder algunas preguntas después del anuncio. Explicare más , todo esta listo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pistone escribió:Jon Murhpy en Twiter:

PES 2012 se espera el anuncio en unos pocos días. Lubina se habla de algunas mejoras clave.

Voy a ser capaz de responder algunas preguntas después del anuncio. Explicare más , todo esta listo.


Pistone ponlo en ingles tambien, que el traductor de google a veces hace estragos...
Jon Murhpy en Twiter:


" I'll be able to answer a few questions after the first announcement. Will explain more and post a tag to use when we're ready to go"


"PES2012 announcement expected in a few days. Seabass will be talking about some key improvements. #PES2012 #Seabass"



PD: Con la tonteria cada verano aprendemos ingles XD

Imagen
jajajaja que grande pistone!!!

estamos los mismos de siempre xDDD

pues a ver si nos cuenta ya esas mejoras clave y empezamos a hypearnos xDD
Adam cree que las noticias llegarán antes del fin de semana:

Guys please don't tweet this, but I think news is coming before the weekend.

50/50, but the plan is before. Please keep this on the boards to save me from getting in trouble! Just doing my best to keep you informed best I can.
Falta poco señores!!!!

jjoseca eres un grande
Que ganas de que llegueeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc]
aqui esta lo mejor del verano!!!!!! jajaj ya llego el hilo del nuevo pro...

yo solo pido un pro que me dure mas de una tarde....

alguien tiene codigo de beta? ajaja salu2
Este año NO es como el anterior , digan lo que digan los detractores de la saga. Konami tiene en PES 2011 la mejor base para trabajarla: hecha hasta ahora y eso ofrece unas "minimas" garantias de juegazo a la vista [fumando]
bueno señores, ya ando por aqui tambien, ojala este año mejoren los fallitos que tiene el 11 y podamos hablar de un gran pro, yo por mi parte me voy a esperar a los png de angel, que el año pasado hice un monton, y cuando el me paso los suyos casi me entran ganas de llorar jejejeje

saludos

una cosilla, en el hilo del pro11 se empezo a hablar del 12 y se abrio este hilo, ahora en este hilo se sigue hablando del 11... vamos a ser coherentes, venga que este año vamos a llevar el hilo bien jejejejejej
Las imagenes del teaser o trailer del año pasado , donde se ve a Messi corriendo y tocando el balon de forma muy realista.......NO se corresponde a lo que se a visto en PES 2011.......

Y.... de ahi que en PES 2012...tengo la esperanza de que metan esas animaciones , porque las tienen que tener , si no como han hecho el teaser ?

Aqui el video "misterioso" xD ( perdon de que sea de PES 2011...pero con esas animaciones del video se puede soñar )

http://www.youtube.com/watch?v=9yZky7GVPYo

EXISTEN ESTAS ANIMACIONES O NOS HAN TOMADO EL PELO ???
Imágenes prerrenderizadas. Como todas las presentaciones de anteriores Pro.

Nada que ver con el in-game. Son "pelis de animación".

Respecto al PES2012 Adam ha dicho que es bastante continuista respecto al anterior. Incluso dice que será difícil distinguirlos en un vídeo (nada que ver con el salto de 2010 a 2011).

Los cambios más importantes serán en materia de IA, tanto de compañeros como de rivales.

Ahí dejo eso... [chulito]
jahngo escribió:Imágenes prerrenderizadas. Como todas las presentaciones de anteriores Pro.

Nada que ver con el in-game. Son "pelis de animación".

Respecto al PES2012 Adam ha dicho que es bastante continuista respecto al anterior. Incluso dice que será difícil distinguirlos en un vídeo (nada que ver con el salto de 2010 a 2011).

Los cambios más importantes serán en materia de IA, tanto de compañeros como de rivales.

Ahí dejo eso... [chulito]


Que conste que no dudo de tu palabra ni mucho menos. Pero donde pone eso Adam? yo no lo he visto por WENB (o no lo he entendido bien).
o sea que este año sera un pes 2011 con las plantillas actualizadas jjajajaaj estos de konami no aprenden como sea asi mucha gente pasara de konami, estos nos toman el pelo a proposito asi gana tiempo hasta que llegue la nueva generacion de consolas
creo que el motor nuevo no lo vemos en esta generacion.
ojala me equivoque
Que manía con el motor nuevo. Ya comento el "Sebas" que lo que están haciendo es actualizarlo por bibliotecas o partes...
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Imágenes prerrenderizadas. Como todas las presentaciones de anteriores Pro.

Nada que ver con el in-game. Son "pelis de animación".

Respecto al PES2012 Adam ha dicho que es bastante continuista respecto al anterior. Incluso dice que será difícil distinguirlos en un vídeo (nada que ver con el salto de 2010 a 2011).

Los cambios más importantes serán en materia de IA, tanto de compañeros como de rivales.

Ahí dejo eso... [chulito]


Que conste que no dudo de tu palabra ni mucho menos. Pero donde pone eso Adam? yo no lo he visto por WENB (o no lo he entendido bien).


Ahí van algunas citas:

"This completely fuels my speculation about the future of PES, with Enomoto moving up. Also explains why PES 2012 is no revolution. Konami are using time wisely imo. Improving PES 2011 enough, but working harder behind the scenes for PES 2013".

"PES 2012 will be awesome, but its own way of re-doing most of what the fans wanted in PES 2011 whilst sharpening up everything else with a focus on online"

"If you enjoyed PES 2011 remotely, or certain elements, then you will love PES 2012. Seriously. The fluidity of the game compared to last year is insane (no more losing control of players stumbling etc). As is the AI of team mates (players covering proper zones of the pitch, support runs etc), as well as all the other annoyances that PES 2011 had with key gameplay elements.

I just fear, for those who want a complete change from PES 2011, they are the ones who won't be happy."

No encuestro cuando dice que las diferencias se apreciarán mucho más jugando que viendo vídeos del juego pero te aseguro que lo dijo... Es que los foros de WENB van a una velocidad que no veas.
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que hasta que no se ve una demo jugable no se va a saber si se han coregido los muchos fallos que tiene pes 2011.
odiel1976 escribió:bueno señores, ya ando por aqui tambien, ojala este año mejoren los fallitos que tiene el 11 y podamos hablar de un gran pro, yo por mi parte me voy a esperar a los png de angel, que el año pasado hice un monton, y cuando el me paso los suyos casi me entran ganas de llorar jejejeje

saludos


Pues los tuyos no estaban nada mal, de hecho si te sirve de consuelo los triangulos del L'pool los saqué del tuyo. [sonrisa]
Además que como se mejora es practicando... a ver si te crees que los mios del principio eran como ahora.

Y si te quieres levantar el ánimo pasate por pesoccerworld, mano de santo hoyga!. [qmparto]
JAEG7875 escribió:o sea que este año sera un pes 2011 con las plantillas actualizadas jjajajaaj estos de konami no aprenden como sea asi mucha gente pasara de konami, estos nos toman el pelo a proposito asi gana tiempo hasta que llegue la nueva generacion de consolas
creo que el motor nuevo no lo vemos en esta generacion.
ojala me equivoque



y dale con el puto motor....si konami implementase este año muchas mas animaciones (el año pasado metio bastantes y ademas muy buenas la mayoria)y consiguieran la tan ansiada fluidez , quien coño pediria un nuevo motor???????'joder es que ya cansais los mismo de simpre con el dichoso tema, cuando en graficos pese a este motor konami deja en verguenza a la competencia.....
no digas tonterias que no es asi, la competencia en fluidez le da 1000 patadas al pes y lo sabe todo el mundo lo que pasa es que somos muy conformistas y todos los fans al pes sabe que le hace falta un motor nuevo y poner de una vez los 360º
Tiene que cambiar muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo esta saga, tengo el PES 2011 y me desespera totalmente....

No sé, sinceramente no creo que esta saga me llegue a gustar en esta generación, generación nueva, borrón y cuenta nueva para PS4...
han mejorado muchisimo,este pes 2011 es un vicio,y seguro que el 2012 pulen los errores que tiene,si arreglan lo del cambio de cursor y lo hacen mas fluido,consiguen un juegazo.
JAEG7875 escribió:no digas tonterias que no es asi, la competencia en fluidez le da 1000 patadas al pes y lo sabe todo el mundo lo que pasa es que somos muy conformistas y todos los fans al pes sabe que le hace falta un motor nuevo y poner de una vez los 360º


veo que el discurso del dios juantxi ha calado en su aficion [poraki] .

en que momomento he dicho yo que la competencia no sea superior en fluidez????a ver si aprendemos a interpretar las cosas...

konami debe implementar muchisimas animaciones(ea lo lleva haceindo desde el fifa 07 cada año, algunas las quita de una edicion a otra y las buenas las va dejando, con un resultado en espectacular en ese apratdao)conseguir fluidez en las transiciones y desarrollo de las mismas, junto con unos 360 grados bien implementados, con esto creo que no habria color entre un juego y otro.
eso lo consiguiran con motor nuevo,ya que si con este motor actual lo pudieran hacer ya lo hubieran hecho o es que son tan tontos los de konami de hacerlo por partes cada año un trocito de motor y animaciones,ademas cada año que no pone motor nuevo y juego fluido y dejan ya esas animaciones algo ortopedicas pierde usuarios que se van a la competencia

llevan con ese motor 4 o 5 años por mas animaciones que pongan no son animaciones que esten entrelazadas se ven con parones.
Pistone escribió:Las imagenes del teaser o trailer del año pasado , donde se ve a Messi corriendo y tocando el balon de forma muy realista.......NO se corresponde a lo que se a visto en PES 2011.......

Y.... de ahi que en PES 2012...tengo la esperanza de que metan esas animaciones , porque las tienen que tener , si no como han hecho el teaser ?

Aqui el video "misterioso" xD ( perdon de que sea de PES 2011...pero con esas animaciones del video se puede soñar )

http://www.youtube.com/watch?v=9yZky7GVPYo

EXISTEN ESTAS ANIMACIONES O NOS HAN TOMADO EL PELO ???

Independientemente de que saquen un buen juego de fútbol o no , o que el juego sea bueno,konami nos ha demostrado que sus palabras no tienen credibilidad, porque han dicho mentira tras mentira, las cosas hay que decirla claras, este año el pes ha montando una buena base de fútbol, eso es cierto, pero estos años atrás, han sido mentiras y más mentiras, por eso de konami no puedes creerte nada , hasta que no veas el resultado con tus ojos. [bye]
JAEG7875 escribió:no digas tonterias que no es asi, la competencia en fluidez le da 1000 patadas al pes y lo sabe todo el mundo lo que pasa es que somos muy conformistas y todos los fans al pes sabe que le hace falta un motor nuevo y poner de una vez los 360º


Lo graficos actuales NO son malos , tu no lo has entendido. En PES 2012 se van a dedicar a mejorar la jugabilidad del todo , animaciones y fluidez. Que es lo que necesita el juego , si es un PES 2011 SIN FALLOS y aplicando cosas como , la ley de la ventaja , mejor arbitraje y las manos. Quien se va acordar del motor? parece que van hacer un PES "mecanico" es decir jugabilidad , animaciones ectera. Que es lo que llevamos tiempo pidiendo a gritos. Saludos

A mi el apartado grafico del PES me gusta , el sueño es que esos graficos se muevan realista , buena jugabilidad y fluidez.
eso es lo que quiero yo tambien que se muevan de forma real,por cierto no me has contestado a un privado que te envie hace unos dias pistone
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
para que cambiar de motor? si se ve super bien l oque tendrian que hacer es eso hacer mas buena la jugabilidad animaciones y el arbitro
Las cosas como son , este motor no da confianza a nadie. Graficamente se ve muy bien , pero ver a los jugadores moverse de forma realista y que la respuesta sea rapida ....... se a convertido en un sueño para los peseros , tanto que si lo consiguen...sere el hombre mas feliz del mundo XD
A mi esta año ya no me pillan ;)

El modo 11 para 11 de Fifa me ha enamorado, aparte de otras caracteristicas...
Cada año con menos expectativas, pero siempre fiel a la cita, deseando un buen Pro
natxops3 escribió:A mi esta año ya no me pillan ;)

El modo 11 para 11 de Fifa me ha enamorado, aparte de otras caracteristicas...


Como te van a pillar , si todavia no sabemos nadie como sera el juego ??

Te equivocaste de hilo ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
natxops3 escribió:A mi esta año ya no me pillan ;)

El modo 11 para 11 de Fifa me ha enamorado, aparte de otras caracteristicas...


Este año verás como hacen caso a Pistone y PES tendrá un modo 22 vs 22... ¿A qué eso no lo tiene el FIFA eh...?

Chorradas a parte, te agradecemos mucho que nos informes de que no te vas a comprar el juego, realmente necesitábamos saberlo, ahora estamos todos tranquilos...

Yo hasta que no consigan el 1 vs 1 funcione bien, mejor se dejen de 11 vs 11...la casa por abajo, no por el tejado.
Que se dejen de pijadas , queremos un buen simulador en el terreno de juego y con que los partidos online funcionen correctamente es suficiente. Ya dije que lo bueno que veo en la competencia son sus opciones , online y animaciones nada mas. No veo nada mas , con todos los respetos.

TitoT La semana que viene chat y abrimos el hilo del PES 2012 en la comunidad ;)
adrianoff está baneado por "troll"
natxops3 escribió:A mi esta año ya no me pillan ;)

El modo 11 para 11 de Fifa me ha enamorado, aparte de otras caracteristicas...


Como el PES mejore eso del 11 vs 11, esto parecera el salvame, pues hablaremos de infidelidades.
natxops3 escribió:A mi esta año ya no me pillan ;)

El modo 11 para 11 de Fifa me ha enamorado, aparte de otras caracteristicas...

Qué bonito es el amor!!!! ImagenImagen
Y qué poco dura...
El calvo en Twitter:

PES2012 announcement expected in a few days. Seabass will be talking about some key improvements.


Esta al caer.
4N63L escribió:El calvo en Twitter:

PES2012 announcement expected in a few days. Seabass will be talking about some key improvements.


Esta al caer.


Y hay rumores de que será mañana.. estad atentos :p

PD: Os lo intentaré confirmar ahora.
28633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5573