[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

una pregunta, existe el saque rapido? es que aun no he visto que me hagan una falta, el balon se quede ahi, y el jugador vaya rapido a sacar ... ein? ein?
emilio9892 escribió:Me refiero a la plantilla "original". Vamos, la que utilizas en una igualada cualquiera XD
Seguro que el primer día lo primero que hago es ponerme a meter nombres y hacer camisetas y jugadores que al final es lo que más me divierte xD


Ahh ya eso es otra cosa... jejejeje :D

REYZIDANE: Si si existe... pero solo lo he visto una vez... curioso ahora que lo mencionas....
Polter2k escribió:
emilio9892 escribió:Me refiero a la plantilla "original". Vamos, la que utilizas en una igualada cualquiera XD
Seguro que el primer día lo primero que hago es ponerme a meter nombres y hacer camisetas y jugadores que al final es lo que más me divierte xD


Ahh ya eso es otra cosa... jejejeje :D

REYZIDANE: Si si existe... pero solo lo he visto una vez... curioso ahora que lo mencionas....

es que no lo he visto aun y he tenido muchas ocasiones para hacerlo pero se desentendian ... no hay que apretar nada no? recuerdo que antes era L1 + R1 ...pero no me sale nada, y respecto al tiro de calidad que preguntaban es cuadrado + R2
Take escribió:Buenas a todos, a mi la demo me esta gustando y la verdad que este año puede ser el año.

Donde se pone la configuración manual ? porque en alguna jugada me veo muy encorchetado.

La opcion de chute con el interior se puede realizar?

Saludos y gracias.


Jahngo comento esto.

jahngo escribió:Parece que la demo trae los niveles de asistencia del pase desactivados. Por WENB comentan que es imposible fallar un pase de banda a banda incluso con 0 barras de nivel de ayuda.

Esperemos que sea que no está funcional en la demo (como las lesiones) porque si no, vaya cagada... [+furioso]


PD:REYZIDANE si existe, aunque me ha salido pocas veces...
survival escribió:Vamos a ver NADIE PERO NADIE SE HA DADO CUENTA EN LAS MAS DE 1400 PAGINAS QUE LLEVAMOS ESCRITO QUE ESTO NO PUEDE SER UN PRO o un ISS, en 37 años que tengo he visto de todo en ordenadores Zx81 antes que Spectrum y consolas... y si hay algo por lo que se caracterizaba el PES o ISS era LA PORTERIA, LAS REDES, COMO ENTRABA UN GOL, daba una sensación REAL, ya desde el primero de todos, hasta el del 2011. Este año vi que cambiaron las redes y dije, OK mas real serán los goles, se asemejan mas a las actuales.

PERO MI SORPRESA, cuando veo que las redes y portería son mas dignas de un FIFA, ESTO ES FUTBOL o un MATCH DAY donde los goles NO TRANSMITEN UNA MIERDA! disculpar la expresión, pero es así.

Yo no se que han pretendido con esto, pero aparte que los gráficos en general son bastante peor que el PES11, lo he podido comprobar con la DEMO del año pasado y la de este, en 55" en LED y en proyector 3D de 106" y no hay color en iluminación, césped, pixelacion en los postes de las porterías, y jugadores. El Timing de control es mejor que el 2011, pero la sensación cuando marcas un GOL, no es de decir GOLLLL!!! por como entra el balón en la portería, parece casi de carton, ya puedes tirar mas despacio o mas fuerte que el gol no da la sensación al abordar la red de ser lo que SIEMPRE HA SIDO PES, por encima de TODO lo que discutis.
EL COMO ENTRABA EL BALON EN LA RED Y LO QUE TRANSMITIA SIEMPRE y DIGO SIEMPRE HABIA SIDO EL REY, EL MEJOR O LA SENSACION MAS CERCANA A LA REALIDAD.... ahora todo eso se PERDIO... Lo raro digo es que NADIE, NADIE haya dicho NADA al respecto.

En fins, habra que seguir o se podrá seguir jugando partidos esperar mas demos, o como queráis pero esto no lo arreglan nunca...

aham... osea que porque el balón te parezca menos real al entrar en la red es peor juego. Tenemos que comernos un movimiento robótico para tener esa grandeza que tú dices que te transmitía el Pro al entrar un balón en la portería.

Pues no lo entiendo.
monsieur_ocul escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Algo que tienen que mejorar es el correr con el balón,parece que se van a tropezar,o por ejemplo cuando te paras a hacer un regate,te salen 3 seguidos y se pira solo el jugador xDDD

Otra cosa que no me gusta mucho son los centros,mira que cuelgo veces el balón al area,pues todas se pasan por encima y ninguno llega,y eso que procuro no darle fuerte.

Po rlo demas como ya dije,es perfecto,añadiendo el tema de los famosos porteros que todos sabemos XD XD


pero que me cuentas amigo, si los centros estàn PERFECTOS, anda que no he metido "chiflos" con la cabeza....


Si yo tambien meti uno el otro dia de cabeza,y mira que suelo colgarla casi siempre en todos los partidos para ver si casco alguno de volea o algo,pero el balón se vá a tomar por culo.
REYZIDANE escribió:es que no lo he visto aun y he tenido muchas ocasiones para hacerlo pero se desentendian ... no hay que apretar nada no? recuerdo que antes era L1 + R1 ...pero no me sale nada, y respecto al tiro de calidad que preguntaban es cuadrado + R2


Si pero se pulsa cuando ves que el jugador esta tomando el balon... entonces pulsas y en vez de acomodarla la juega de inmediato... pero si no hace esa animación de agacharse... entonces no sacas nada con apretar porque no pasa nada...
XoKo escribió:[
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio? Tu mismo te crees tus mentiras verdad? lo que hay que leer . . .

He visto tu historial y respeto a los frikis de las canicas lo justo, pues no me dicen nada [qmparto]
[buuuaaaa] dicen k es sano [qmparto]
emilio9892 escribió:
survival escribió:Vamos a ver NADIE PERO NADIE SE HA DADO CUENTA EN LAS MAS DE 1400 PAGINAS QUE LLEVAMOS ESCRITO QUE ESTO NO PUEDE SER UN PRO o un ISS, en 37 años que tengo he visto de todo en ordenadores Zx81 antes que Spectrum y consolas... y si hay algo por lo que se caracterizaba el PES o ISS era LA PORTERIA, LAS REDES, COMO ENTRABA UN GOL, daba una sensación REAL, ya desde el primero de todos, hasta el del 2011. Este año vi que cambiaron las redes y dije, OK mas real serán los goles, se asemejan mas a las actuales.

PERO MI SORPRESA, cuando veo que las redes y portería son mas dignas de un FIFA, ESTO ES FUTBOL o un MATCH DAY donde los goles NO TRANSMITEN UNA MIERDA! disculpar la expresión, pero es así.

Yo no se que han pretendido con esto, pero aparte que los gráficos en general son bastante peor que el PES11, lo he podido comprobar con la DEMO del año pasado y la de este, en 55" en LED y en proyector 3D de 106" y no hay color en iluminación, césped, pixelacion en los postes de las porterías, y jugadores. El Timing de control es mejor que el 2011, pero la sensación cuando marcas un GOL, no es de decir GOLLLL!!! por como entra el balón en la portería, parece casi de carton, ya puedes tirar mas despacio o mas fuerte que el gol no da la sensación al abordar la red de ser lo que SIEMPRE HA SIDO PES, por encima de TODO lo que discutis.
EL COMO ENTRABA EL BALON EN LA RED Y LO QUE TRANSMITIA SIEMPRE y DIGO SIEMPRE HABIA SIDO EL REY, EL MEJOR O LA SENSACION MAS CERCANA A LA REALIDAD.... ahora todo eso se PERDIO... Lo raro digo es que NADIE, NADIE haya dicho NADA al respecto.

En fins, habra que seguir o se podrá seguir jugando partidos esperar mas demos, o como queráis pero esto no lo arreglan nunca...

aham... osea que porque el balón te parezca menos real al entrar en la red es peor juego. Tenemos que comernos un movimiento robótico para tener esa grandeza que tú dices que te transmitía el Pro al entrar un balón en la portería.

Pues no lo entiendo.


No es que sea peor juego, de hecho con unos partidos ya he dicho que sientes que el Timing del partido lo controlas mas, el poder marcar desmarques y muchos detalles ingame, los movimientos etc.. etc..
Pero lo que no me entra en la cabeza es que habiendo hecho tales cambios, se hayan quedado atras en el detalle mas importante del futbol QUE ES EL GOL Y COMO TRANSMITE CUANDO LO MARCAS AL ABORDAR EL BALON LA PORTERIA.
Los graficos supongo que en Xbox o PC seran mucho mejores como sucede en NBA2K, MAFIA y otros juegos, aun no se porque...yo prefiero Ps3 porque pesa menos el mando y el online is FREE...

En fin cada uno tendra su punto de vista de ver las cosas, pero a mi me hubiera gustado que hubieran respetado las redes o como entra el balon en ellas, ya que transmitia mucho mas.... LA Pixelación en los postes de las porterias pasaba el año pasado y sigue pasando este... Sera que esta generación de consolas no tira mas graficamente?? o esta gente de Konami no da para mas graficamente... que seria de un PES con los graficos de un NBA2K algo tremendo pero no seria PES jejeje.
Que mania con comparar los graficos de los juegos de futbol con el NBA 2K. A ver, en un juego de futbol el campo es mucho mas grande y hay muchos mas jugadores que en el de basket. Es normal que coma mas recursos digo yo no?
con que camara jugais ? y con que caamara pensais jugar la LMO?? quienes vais a pillarlo de salida?? vais a vender el 2011? donde??

:D

:D

:D

Movamos el hilo :D
ernesvk escribió:con que camara jugais ? y con que caamara pensais jugar la LMO?? quienes vais a pillarlo de salida?? vais a vender el 2011? donde??

:D

:D

:D

Movamos el hilo :D

NO vendere el 2011.
De salida? segun impresiones siguiente beta o igual sin segun, pero como estoy saturado de juegos y ya se lo k pasa cuando pillas el pro XD igual por esperar 2 semanas a ver idioma de uk te ahorras la mitad... XD
Valvemi escribió:Que mania con comparar los graficos de los juegos de futbol con el NBA 2K. A ver, en un juego de futbol el campo es mucho mas grande y hay muchos mas jugadores que en el de basket. Es normal que coma mas recursos digo yo no?


Lee un poco mejor, no esta comparando el pes con el nba 2k, sino que dice que el nba 2k y mafia se veían mejor en pc y en Xbox360 que en ps3 y que seguramente pasara lo mismo con este juego.
Hola de nuevo tios, año tras año nos encontramos estas lides, mi play ha estado muy ocupada últimamente con el FFxiii, el Black ops y algún otro plataformas y estaba desconectado, pero siempre había algún ratín para un partido online a la master cosa que no puedo decir de ningún otro pro de la play3

Los años de decepción me hacen más cauto y menos impetuoso por ello, pese a "gustarme" más el pro2012, (tras una docena de partidos a la demo) que su predecesor, no podré decir nunca más esa frase tan manida y repetida de que el rey vuelve o no se que rollos.

Nuestro pro murió con la ps2 y lo que hay ahora no es, ni será nunca lo que tuvimos, tampoco nosotros lo somos, así que lo primero que debemos hacer (y que yo hize el año pasado) es acostumbrarnos al nuevo juego (o juegos) y disfrutar, que os aseguro que yo lo hize el año pasado en la master online y con los amigos y unas birras por medio.

Este nuevo pseudo-pro me gusta, no me encanta pero me gusta, y para mi esto junto a un online bueno es más que suficiente para disfrutar de una de mis aficiones favoritas.

Yo sea como sea jugaré al pro, si, lo compraré si o si, no me torturaré con la duda hasta el último dia, no seré tan exigente ni crítico y estaré encantado de jugar y disfrutar en mayor o menor medida con cualquiera de vosotros al que le guste pasar el rato disfrutando del futbol online, así que ya queda menos................nos vemos online..............
Carganton escribió:Hola de nuevo tios, año tras año nos encontramos estas lides, mi play ha estado muy ocupada últimamente con el FFxiii, el Black ops y algún otro plataformas y estaba desconectado, pero siempre había algún ratín para un partido online a la master cosa que no puedo decir de ningún otro pro de la play3

Los años de decepción me hacen más cauto y menos impetuoso por ello, pese a "gustarme" más el pro2012, (tras una docena de partidos a la demo) que su predecesor, no podré decir nunca más esa frase tan manida y repetida de que el rey vuelve o no se que rollos.

Nuestro pro murió con la ps2 y lo que hay ahora no es, ni será nunca lo que tuvimos, tampoco nosotros lo somos, así que lo primero que debemos hacer (y que yo hize el año pasado) es acostumbrarnos al nuevo juego (o juegos) y disfrutar, que os aseguro que yo lo hize el año pasado en la master online y con los amigos y unas birras por medio.

Este nuevo pseudo-pro me gusta, no me encanta pero me gusta, y para mi esto junto a un online bueno es más que suficiente para disfrutar de una de mis aficiones favoritas.

Yo sea como sea jugaré al pro, si, lo compraré si o si, no me torturaré con la duda hasta el último dia, no seré tan exigente ni crítico y estaré encantado de jugar y disfrutar en mayor o menor medida con cualquiera de vosotros al que le guste pasar el rato disfrutando del futbol online, así que ya queda menos................nos vemos online..............


Uno de la vieja guardia.. grande y viejo amigo... :D

un gusto verte por este hilo... a ver si algun dia podermos echar algun partido online... que me lo debes de años jajajaja

Un abrazo y espero no te pierdas...
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:kikon69, respeto tu opinión pero no la comparto, hay una diferencia abismal del 2011 al 2012, para mejor claro

En todo caso, ya he dicho k no valía una mierda. 5 o 6 (1vs1) partidos mientras hablas con los colegas kno ves mucho y haces probatinas y en tv a la k no estas acostumbrado...pues eso.
Por otro lado, ni he dicho k no me guste ni k sea malo, k pa eso ya kedara tiempo para hablar de largo cuando saken el juego y lo pruebe en mi casa en condiciones...saludoss.
Lo k si es obvio es k, a simple vista, me parecio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más arcade.
Saludos, conste k no he leido ni una sola opinion sobre el juego,k es la gracia k tiene......... XD

Y a d. Lars...pues eso, [buuuaaaa]


venga vale, el pes 2011 era la ostia, un simulador 100%.........hay algo que se llama objetividad, pero ese termino te tiene que sonar a chino ya que no tienes ni idea de lo que es,verdad? en fin, mejor te dejamos en tu mundo feliz donde el pes 2011 era un simulador de futbol jajajaja, es imposible escribir eso sin reirse, donde el pes 2011 era un buen juego de futbol, donde el control sobre los jugadores era perfecto etc etc.........algun dia lo mismo hasta te despiertas
Me está gustando este PES 2012, pero tengo algunas dudas con respecto al juego que no voy a poder solucionar hasta que no salga, pero que sí puedo hacerme una idea con el 2011; así que mis preguntas son para aquellos que han tenido el 2011:

- ¿Se pueden editar las plantillas para poner nombres reales y actualizarlas?; si se podía, ¿con esas plantillas actualizadas se podía jugar online contra un amigo?

- Probé la demo y me pareció que los pases eran demasiado buenos (me daba la sensación de que era demasiado fácil llegar a la otra porteria con la táctica del tiki-taka) por lo que el tema de jugar en manual me pareció más interesante, ¿qué tal es jugar en manual solo y contra un amigo?¿se puede jugar online con el sistema de pases en manual?

- Existe la posibilidad de modificar la dificultad del juego, pero ¿se puede hacer también con la velocidad (ejemplo: lento, normal y rápido)?, y si la respuesta es afirmativa, ¿se puede modificar también en partidas online contra un amigo?

- Con la compra de los derechos de Champions League y Ueafa League el preambulo de los partidos es espectacular, pero ¿se puede jugar con dicho ambiente de Champions League, Finales, etc, en partido online o siempre será un ambiente "neutro"?

Un saludo y gracias por adelantado.
Madre mia Ronaldo aun sale en el corinthians jojo estos tios ke actualizados estan jaja y a isco y jonathan soriano es izco y j. soliano juju
Hola a todos
os quiero pedir un favor a todos los que grabáis los vídeos desde un Movil o cámara externa
(se que soy un tikismikis y pido perdón por ello)
pero es que no me gusta ver la cámara moviéndose o inclinada mal encuadrada.
Así no se puede apreciar bien el video
Por favor intentar grabarlo mas centrado.
Gracias a todos xD

Espero no molestar a nadie
una cosa que me interesa es saber si se puede jugar una liga master 2 jugadores en el mismo equipo. Espero que si
capellista escribió:Buenas. :)

Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.

Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.

En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transiciones más convincentes y sobre todo también una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas, fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.

Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso algunos como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.

Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impresiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.

Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.

En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejore ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.

A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.

Evidentemente tiene, como beta que es, aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.

Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual, la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo, se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, así como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc , este año aún más, debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.

Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso esté retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.

Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.

Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la siguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamos como decía un código superior.

Y por último disculparme por el largo comentario y volver a repetir que:

PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.

Buen vicio... ;)



Después de leer tus MP esperaba algo parecido a esto.. :) :)
Un placer leeros a todos día a día [beer] [beer] [beer]

Saludos compis!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam.
Bueno, yo voy a decir que es el primer PES (o PRO) que me cuesta tanto cogerle el rollo. Empecé jugando en Estrella y era un puto coladero y tuve que ponerlo en Profesional para practicar, ahora que consigo ganar holgadamente voy a ponerlo de nuevo en Estrella, a ver que tal me va...

¿Todavía no se conoce ninguna oferta de lanzamiento (tipo rebaja entregando el 2011) ni nada de eso, no?
parlarocha escribió:Me está gustando este PES 2012, pero tengo algunas dudas con respecto al juego que no voy a poder solucionar hasta que no salga, pero que sí puedo hacerme una idea con el 2011; así que mis preguntas son para aquellos que han tenido el 2011:

- ¿Se pueden editar las plantillas para poner nombres reales y actualizarlas?; si se podía, ¿con esas plantillas actualizadas se podía jugar online contra un amigo?

- Probé la demo y me pareció que los pases eran demasiado buenos (me daba la sensación de que era demasiado fácil llegar a la otra porteria con la táctica del tiki-taka) por lo que el tema de jugar en manual me pareció más interesante, ¿qué tal es jugar en manual solo y contra un amigo?¿se puede jugar online con el sistema de pases en manual?

- Existe la posibilidad de modificar la dificultad del juego, pero ¿se puede hacer también con la velocidad (ejemplo: lento, normal y rápido)?, y si la respuesta es afirmativa, ¿se puede modificar también en partidas online contra un amigo?

- Con la compra de los derechos de Champions League y Ueafa League el preambulo de los partidos es espectacular, pero ¿se puede jugar con dicho ambiente de Champions League, Finales, etc, en partido online o siempre será un ambiente "neutro"?

Un saludo y gracias por adelantado.


-SI. NO
-En manual lo encuentro mucho mas divertido. Es mas difícil que en automático, y aunque así puedes fallar algunos pases, los que aciertas son mucho mas precisos. SÍ
-SÍ se puede modificar la dificultad. En la demo creo que no, pero SÍ se puede modificar la velocidad. En partidas online lo desconozco, pero intuyo que no.
-Lo desconozco, pero intuyo que será como hasta ahora, ambiente "neutro", sin presentaciones especiales.

Salu2
Lars_ur escribió:venga vale, el pes 2011 era la ostia, un simulador 100%.........hay algo que se llama objetividad, pero ese termino te tiene que sonar a chino ya que no tienes ni idea de lo que es,verdad? en fin, mejor te dejamos en tu mundo feliz donde el pes 2011 era un simulador de futbol jajajaja, es imposible escribir eso sin reirse, donde el pes 2011 era un buen juego de futbol, donde el control sobre los jugadores era perfecto etc etc.........algun dia lo mismo hasta te despiertas

En mi opinion, cada uno es libre de tener los gusrtos k kiera, pero cualkier persona k diga k PES2011 es un mal juego de futbol es k no tiene ni idea de PRO.
Deje muy claro hace tiempo la definición de [buuuaaaa]
Buenos dias, os leo desde hace mucho tiempo y en primer lugar quiero daros las gracias a los administradores y a los foreros sobre todo, porque gracias a vosotros, haceis que usuarios como antes yo, me informe y decida que "camino" (juego, decisión.....) tomar.

Ahora al temita:
He jugado a la demo "beta" del pro12, y si liman ciertas cosillas como lo del portero y otras cosas que no quiero repetir para no parecer pesado, creo que tenemos juego para rato. Sobre todo en ONLINE.
Yo, me lo compro fijo y espero jugar contra alguno de vosotros algún día.

El juego ha mejorado muchísimo, me recuerda incluso un poco al PRO10, que de los últimos pros que han salido es el que mas me gusta, por cierto.

Es imposible no compararlo con el Fifa12, pero...... tendremos que esperar unos dias para jugar, tener impresiones y poder hablar. Hasta el momento es hablar por hablar.

PD. Todos queremos que un juego sea divertido y vicioso. "Como la vida misma"

Un saludo a todos
Gracias Alberto.

Aún me quedan unas preguntas por contestar...alguien que se anime? por favor.
kikon69 escribió:
Lars_ur escribió:venga vale, el pes 2011 era la ostia, un simulador 100%.........hay algo que se llama objetividad, pero ese termino te tiene que sonar a chino ya que no tienes ni idea de lo que es,verdad? en fin, mejor te dejamos en tu mundo feliz donde el pes 2011 era un simulador de futbol jajajaja, es imposible escribir eso sin reirse, donde el pes 2011 era un buen juego de futbol, donde el control sobre los jugadores era perfecto etc etc.........algun dia lo mismo hasta te despiertas

En mi opinion, cada uno es libre de tener los gusrtos k kiera, pero cualkier persona k diga k PES2011 es un mal juego de futbol es k no tiene ni idea de PRO.
Deje muy claro hace tiempo la definición de [buuuaaaa]


Yo estoy de acuerdo con kikon69, PES2011 ha sido el único que ha conseguido engancharme al online, y lo que pensaba que nunca pasaría, hizo que dejase durante muchísimo tiempo MW2 en la estantería...

No quiero decir ni que sea mejor ni peor que este PES2012 que viene, simplemente que era un juego que me enganchaba mucho. Y no he sido el único, algunos de los amigos con los que juego (quedamos para jugar torneillos, o partidos a 2v2), también se han iniciado en el online con este 2011...

Y para mi, este año PRO está queriendo tomar el camino de FIFA, pero aún le queda un largo camino que recorrer...
Hola, es la primera vez que comento en este foro, aunque lo llevo siguiendo tiempo atras, y lo unico que queria decir es porque en lugar de centrarnos tanto en si es o no la vuelta del "Rey", no nos dedicamos a pedir muchas mas mejoras y no como he leido por ahi de que la Demo es muy difici y tal, algo que creo q es bueno para que el juego crezca en emocion porque sino ganar siempre con el tiempo pierde sentido y lo dejas de lado. En cuanto a pedir me refiero a mejorar porteros que es algo de lo que todos estamos de acuerdo, el tema licencias que aunque no tenga todas las oficiales por lo menos los nombres reales tanto del equipo como de sus jugadores y no como en este caso todo inventado, tema equipaciones con la posibilidad de mezcla como en PES 5, algunos estadios de equipos con su licencia oficial, en fin cosas que creo que pueden estar al alcance de Konami, y que por otro lado hace caso omiso respecto a estos temas, que tambien es algo que refleja la realidad del futbol y no solo basta con mejorar la jugabilidad dentro del terreno de juego.
insisto en que no se parece en nada a fifa...bueno si, en la camara.
******

Esto me hunde.. de todas formas xq las opiniones distan muchisimo de los que jugaron en la gamescom a esta demo?
supuestamente es la misma version, no?
******

Esto me hunde.. de todas formas xq las opiniones distan muchisimo de los que jugaron en la gamescom a esta demo?
supuestamente es la misma version, no?[/quote]


ni de coña jejeje. Esto debe ser de hace mas de 1 mes. Y la gamescom fue hace nada como aquel que dice, es otra versión.


Hoy cataban el codigo nuevo algunos por twitter no?? alguien sabe algo de esto?
Lince1988 escribió:
Vizard escribió:¿Habeis visto esto? *******


Esto me hunde.. de todas formas xq las opiniones distan muchisimo de los que jugaron en la gamescom a esta demo?
supuestamente es la misma version, no?


Es mas importante la opinion de TODO un foro , que de un periolisto ? ;)
Lince1988 escribió:
Vizard escribió:¿Habeis visto esto? *******/


Esto me hunde.. de todas formas xq las opiniones distan muchisimo de los que jugaron en la gamescom a esta demo?
supuestamente es la misma version, no?


Pues han probado la misma demo que nosotros, ni más ni menos, es sólo una opinion más, respetable, pero no la comparto en absoluto.
REYZIDANE escribió:una pregunta, existe el saque rapido? es que aun no he visto que me hagan una falta, el balon se quede ahi, y el jugador vaya rapido a sacar ... ein? ein?


si yo lo he echo, cuando se levanta el jugador debes ir corriendo hacia el balon, si se levanta tarde ya no puedes.
alguien sabe algo de lo que he comentado?? esque anoche os lei decir que hoy alguien iba a poner impresiones de la demo que nosotros cataremos en septiembre... o eso, o lo he soñado XD
kikon69 escribió:
Lars_ur escribió:venga vale, el pes 2011 era la ostia, un simulador 100%.........hay algo que se llama objetividad, pero ese termino te tiene que sonar a chino ya que no tienes ni idea de lo que es,verdad? en fin, mejor te dejamos en tu mundo feliz donde el pes 2011 era un simulador de futbol jajajaja, es imposible escribir eso sin reirse, donde el pes 2011 era un buen juego de futbol, donde el control sobre los jugadores era perfecto etc etc.........algun dia lo mismo hasta te despiertas

En mi opinion, cada uno es libre de tener los gusrtos k kiera, pero cualkier persona k diga k PES2011 es un mal juego de futbol es k no tiene ni idea de PRO.
Deje muy claro hace tiempo la definición de [buuuaaaa]



Pues se ve que el unico que tiene idea de PRO eres tu porque a todos los demas el pes 2011 nos parece un juego mal hecho, si para ti el pes 2011 es futbol pues muy bien, como dices cada uno tiene sus gustos, ahi yo no entro, si te gusta vale, pero que digas que es un buen juego no, porque es mentira, un juego con tantisimos fallos jamas podra ser un buen juego por mucho que te guste, no se si seras capaz de llegar a razonar y asimilar algo tan sencillo como eso, pero es la verdad y no tiene discusion alguna, no porque lo diga yo ni mucho menos, es asi porque el juego habla por si solo con sus inumerables fallos, sus animaciones irreales, su IA penosa etc etc ........

Si tu unica defensa es llamar lloron a la gente es bastante triste, si no tienes mas argumentos seria mejor que dejases de decir sandeces creo yo,no?pero oye, cada uno es libre de decir lo que quiera, aunque tus comentarios sean absurdos y sin sentido, basados en una realidad que solo tu aprecias, sigue asi campeon [oki]
survival escribió:Vamos a ver NADIE PERO NADIE SE HA DADO CUENTA EN LAS MAS DE 1400 PAGINAS QUE LLEVAMOS ESCRITO QUE ESTO NO PUEDE SER UN PRO o un ISS, en 37 años que tengo he visto de todo en ordenadores Zx81 antes que Spectrum y consolas... y si hay algo por lo que se caracterizaba el PES o ISS era LA PORTERIA, LAS REDES, COMO ENTRABA UN GOL, daba una sensación REAL, ya desde el primero de todos, hasta el del 2011. Este año vi que cambiaron las redes y dije, OK mas real serán los goles, se asemejan mas a las actuales.

PERO MI SORPRESA, cuando veo que las redes y portería son mas dignas de un FIFA, ESTO ES FUTBOL o un MATCH DAY donde los goles NO TRANSMITEN UNA MIERDA! disculpar la expresión, pero es así.

Yo no se que han pretendido con esto, pero aparte que los gráficos en general son bastante peor que el PES11, lo he podido comprobar con la DEMO del año pasado y la de este, en 55" en LED y en proyector 3D de 106" y no hay color en iluminación, césped, pixelacion en los postes de las porterías, y jugadores. El Timing de control es mejor que el 2011, pero la sensación cuando marcas un GOL, no es de decir GOLLLL!!! por como entra el balón en la portería, parece casi de carton, ya puedes tirar mas despacio o mas fuerte que el gol no da la sensación al abordar la red de ser lo que SIEMPRE HA SIDO PES, por encima de TODO lo que discutis.
EL COMO ENTRABA EL BALON EN LA RED Y LO QUE TRANSMITIA SIEMPRE y DIGO SIEMPRE HABIA SIDO EL REY, EL MEJOR O LA SENSACION MAS CERCANA A LA REALIDAD.... ahora todo eso se PERDIO... Lo raro digo es que NADIE, NADIE haya dicho NADA al respecto.

En fins, habra que seguir o se podrá seguir jugando partidos esperar mas demos, o como queráis pero esto no lo arreglan nunca...

Estoy de acuerdo en lo de la sensación de cuando el balón entra en la portería. La verdad es que no está muy conseguida.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No le quoteeis mas, que cada vez es un link mas a su pagina que es lo que quiere...ya esta reportado y a ver si le quitan el enlace que spam.
Bueno pues al final e probado la demo en mi portatil que nunca lo habia utilizado para jugar a juegos y con una tarjeta grafica malilla una ati hd3470 de hace unos años y con algo de relentizaciones.Pues bien me a gustado mucho solo e jugado un partido y visto lo visto esta mezcla del pro y algo poco pero algo del fifa le sienta muy bien.Es una pasada el ver que va todo mas fluido. Estoy esperando a probar la demo en ps3 o 360 que estara mejor que esta en definicion y detalles en mi televisor de 47 de led pq en esta demo del ordenador se nota bastante que le faltan estas cosas ya que juego en una pantalla de 17" y de 3 años de antiguedad.Para mi el pro si que a vuelto y la segunda demo tiene que ser mejor,gracias por vuestros comentarios a los que de verdad se nota que tienen buen gusto.
alguien que me actualize en cuanto a regates y como hacerlos en algun video que no venga en ingles o que sea mas explicito.muchas gracias no tocaba el pro desde la ps2 este tiene algo...algo está cambiando
Lars_ur escribió:
Pues se ve que el unico que tiene idea de PRO eres tu porque a todos los demas el pes 2011 nos parece un juego mal hecho, si para ti el pes 2011 es futbol pues muy bien, como dices cada uno tiene sus gustos, ahi yo no entro, si te gusta vale, pero que digas que es un buen juego no, porque es mentira, un juego con tantisimos fallos jamas podra ser un buen juego por mucho que te guste, no se si seras capaz de llegar a razonar y asimilar algo tan sencillo como eso, pero es la verdad y no tiene discusion alguna, no porque lo diga yo ni mucho menos, es asi porque el juego habla por si solo con sus inumerables fallos, sus animaciones irreales, su IA penosa etc etc ........

Si tu unica defensa es llamar lloron a la gente es bastante triste, si no tienes mas argumentos seria mejor que dejases de decir sandeces creo yo,no?pero oye, cada uno es libre de decir lo que quiera, aunque tus comentarios sean absurdos y sin sentido, basados en una realidad que solo tu aprecias, sigue asi campeon [oki]


Amigo mio, cada uno en esta vida nace con virtudes y contras distintas. PES 2011 es un gran juego muy exigente. Fallos tendrá como cualkier juego, pero la sensación k tranmitía era única. Requería mucho aprendizaje, ya k no solo por ganar significaba k supiera jugar.
Argumentos?........me canse de decirlos en su dia, cada uno puede opinar lo k kiera, pero si solo tuviera un juego (k no es el caso pues he tenido todos o casi) solo tendria ese........PES2011 y lo mejor es k no me hubiese hecho falta ninguno más
Saludos y clinex...
este hilo es de pes2012 asi que dejad el pes2011... que si que era malisimo, pero a mi tambien me gustaba, ni es el mejor de la historia, ni es la mayor bazofia creada jamas... no seas tan radicales.

Vamos a intentar no llenar las paginas del hilo con este de discusiones... [oki]
TitoT escribió:No le quoteeis mas, que cada vez es un link mas a su pagina que es lo que quiere...ya esta reportado y a ver si le quitan el enlace que spam.

Offtopic con perdon y sin querer ofender a nadie:
Estoy flipando contigo, y lo digo desde el respeto, tengo cuenta desde el 2006 en esta pagina, he participado en todos los hilos del Pes desde que me acuerdo, y voy y pongo un link de una pagina que comenta la demo del PES sin animo de absolutamente nada y me acusas de que yo quiero que se entre en esa pagina cuando no tengo nada que ver con nada de ella, que encima me reportas y que consideras el enlace spam ( que no reniego de las normas del foro que me parece perfecto que se considere Spam pero que solo iba con la intencion de ampliar el marco de opiniones de este foro), asi que la proxima vez antes de contestar de esa manera y dar por sentando cosas que no son me lo comentas si eso.
Fin del Offtopic.

En cuanto al Pes este año... pfff nose que deciros, me gusta y no me gusta, al 2011 me vicie muchisimo, pero claro estuve a punto de venderlo por culpa de los bugs y los fallos tontos, y este parece ser que ha corregido eso pero tampoco le veo muchisima mejora, aunque si reconozco que esta mucho mas depurado, por ahora esperare a la segunda demo a ver si mejora la cosa...
Con que mejoren los porteros y las paredes, ya tenemos juego perfecto para este año [amor]
(mensaje borrado)
Ojala haya vuelto de verdad!!!

Espero que hayan solucionado los lags en el Online. Con eso y una jugabilidad absoluta (Poder hacer todo tipo de cosas )me conformo.
Homer J.Simpson escribió:chicharro

http://www.youtube.com/watch?v=LKw63StC8sw

Gracias por el video, buena tijereta jeje
28633 respuestas