[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:Nuestra demo no esta al 80% ni de coña!! esta a un 65% xD

Jjoseca Cuando se acabara el embargo , fecha?


Las estadisticas las sacas de donde?¿ , si fuera por tus estadisticas estariamos casi hablando de un juego nuevo, el juego final va a ser casi el mismo arreglando fallos y mejorando porteros ( eso espero ) pero vamos en cuanto a jugabilidad no vais a notar nada con respecto a la demo que esta ahora para descargar
Ruben_Gti escribió:
Pistone escribió:Nuestra demo no esta al 80% ni de coña!! esta a un 65% xD

Jjoseca Cuando se acabara el embargo , fecha?


Las estadisticas las sacas de donde?¿ , si fuera por tus estadisticas estariamos casi hablando de un juego nuevo, el juego final va a ser casi el mismo arreglando fallos y mejorando porteros ( eso espero ) pero vamos en cuanto a jugabilidad no vais a notar nada con respecto a la demo que esta ahora para descargar



esque de jugabilidad esta perfecto como esta.
Mi teoría es que los de Konami cogieron la demo del 80% y decisieron hacer una demo de ella mísma, capando algunas de sus características, ¿se me entiende?.
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
merengue escribió:Mi teoría es que los de Konami cogieron la demo del 80% y decisieron hacer una demo de ella mísma, capando algunas de sus características, ¿se me entiende?.



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
merengue escribió:Mi teoría es que los de Konami cogieron la demo del 80% y decisieron hacer una demo de ella mísma, capando algunas de sus características, ¿se me entiende?.



no lo creo... yo creo que esta es la demo del E3...directamente.


Y la de la gamescom, pero arreglando varias cosas es la que tendremos en septiembre, que sera la demo definitiva y que espero que no diste mucho al juego.
merengue escribió:Mi teoría es que los de Konami cogieron la demo del 80% y decisieron hacer una demo de ella mísma, capando algunas de sus características, ¿se me entiende?.

bueno yo creo que agarraron una antes de la gamescom en un 65% aprox pienso, en la cual no existia el error de los defenzas subiendo siempre al ataque. Creo que el bug surgió hasta la del 80% (gamescom).
que opinan?
cristian_rm92 escribió:Una duda, los jugadores saltando a calentar en mitad del partido y los cambios tipicos de los jugadores chocandose la mano y todas estas pijadas, apareceran en el juego supongo?

En la demo ni rastro xD


Los jugadores al ser sustituidos a veces salen del terreno de juego en tiempo real como siempre en cinemáticas, en la demo ya lo he visto en varias ocasiones.

Una cosa que me gusta también nueva de este año es que los jugadores que añadimos en nuestra barrera ya se colocan en tiempo real y no como antes que aparecía por arte de magia.

Igual ocurre cuando les llamas para que te toque el balón en faltas indirectas.


Gracias a todos lo que habéis comentado mis impresiones de anoche.

Un saludo.
estoy deseando ver el juego final pfffff que ganas madre mia!
A ver, la demo es anterior a la de la gamescom y superior a la version preview que tiene Adam ( que la tiene desde finales de Junio).

No se lieis con los porcentajes, que ya sabeis que no sirven para nada. Esperad a jugar la segunda demo y ya veremos si han arreglado los porteros o retocado alguna que otra cosa.

PD: Por cierto, la jugabilidad es la que es, no os espereis un juego nuevo en la version final, porque no, será esta demo pero sin bugs (espero), con mejores porteros, lo mismo alguna que otra animación y algun que otro retoque más, pero no ningun GRAN cambio (aunque la demo ya es buenisima).
jjoseca escribió:A ver, la demo es anterior a la de la gamescom y superior a la version preview que tiene Adam ( que la tiene desde finales de Junio).

No se lieis con los porcentajes, que ya sabeis que no sirven para nada. Esperad a jugar la segunda demo y ya veremos si han arreglado los porteros o retocado alguna que otra cosa.

PD: Por cierto, la jugabilidad es la que es, no os espereis un juego nuevo en la version final, porque no, será esta demo pero sin bugs (espero), con mejores porteros, lo mismo alguna que otra animación y algun que otro retoque más, pero no ningun GRAN cambio (aunque la demo ya es es buenisima).



Dios te oiga!!!

Si dejan el juego tal cual pero con porteros, tiros, pases mejorados y con animaciones o algun retoque diferente...vamos meterle mas detalles, para mi seria un juegazo que compraria al primero que lo vendiese!! jejej XD
Yo creo que terminarán por facilitar el defender, no creo que les cueste tanto, y eso cambia mucho la jugabilidad. Seguramente cuando preparaban esta demo, ya llevaban un tiempo trabajando en mejorar porteros, tiros y demás cosas. Suposiciones mías.
adrianoff escribió:Pues para mi gusto, los hay 1000 veces mejores que Falcao aqui y en la vida real, el Atleti, ese gran estafado que coloco a una mega estrella por solo 5 millones mas.

Más goleadores que falcao? ..... Dime alguno que no sea de madrid o barsa
ojala esta tarde alguien diga algo mas sobre si mejoran los porteros.
Me lo ha parecido a mi o con R2 cuando saca el portero puedes disputar un balón por alto y no que se queden delantero y defensa allí pegados cuales adolescentes pavoneados?
[sonrisa]
Van-Pi escribió:
adrianoff escribió:Pues para mi gusto, los hay 1000 veces mejores que Falcao aqui y en la vida real, el Atleti, ese gran estafado que coloco a una mega estrella por solo 5 millones mas.

Más goleadores que falcao? ..... Dime alguno que no sea de madrid o barsa


Gaizka Toquero
jjoseca escribió:A ver, la demo es anterior a la de la gamescom y superior a la version preview que tiene Adam ( que la tiene desde finales de Junio).

+1
Pues lo que ya hablamos de esta beta, verdad jjoseca, que es el código preview anterior al que le han metido actualización de equipaciones y jugadores y la han aseado un poco para que pase por demo.

La segunda será la que nos dé ya una idea clara de como está el patio.

Pero vamos que aunque hay embargo hasta septiembre del código review, ya como se ha comentado aquí, gente seria que la tiene la ha calificado de muy superior calificando nuestra demo como una beta "terrible", ese fue el término empleado...

Que me corrija jjoseca si esto no es así.
Adam en twitter:

Erm, yeh. Fuckin blown away. #PES2012

Sworn to secrecy, so I'm in hype mode. But yeh, fuck the demo.

PD: Si cape, y cuando chaos dijo eso, se referia a los pases y porteros.
Hombre es que me parece imposible que los porteros al final estuvieran así, conmigo perderían un cliente
capellista escribió:
jjoseca escribió:A ver, la demo es anterior a la de la gamescom y superior a la version preview que tiene Adam ( que la tiene desde finales de Junio).

+1
Pues lo que ya hablamos de esta beta, verdad jjoseca, que es el código preview anterior al que le han metido actualización de equipaciones y jugadores y la han aseado un poco para que pase por demo.

La segunda será la que nos dé ya una idea clara de como está el patio.

Pero vamos que aunque hay embargo hasta septiembre del código review, ya como se ha comentado aquí, gente seria que la tiene la ha calificado de muy superior calificando nuestra demo como una beta "terrible", ese fue el término empleado...

Que me corrija jjoseca si esto no es así.



Me alegra oir esO :D

Esque lo de los porteros por ejemplo canta demasiado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjoseca escribió:A ver, la demo es anterior a la de la gamescom y superior a la version preview que tiene Adam ( que la tiene desde finales de Junio).

No se lieis con los porcentajes, que ya sabeis que no sirven para nada. Esperad a jugar la segunda demo y ya veremos si han arreglado los porteros o retocado alguna que otra cosa.

PD: Por cierto, la jugabilidad es la que es, no os espereis un juego nuevo en la version final, porque no, será esta demo pero sin bugs (espero), con mejores porteros, lo mismo alguna que otra animación y algun que otro retoque más, pero no ningun GRAN cambio (aunque la demo ya es buenisima).


Que su demo es anterior a esta???!!!!

Pero si decian algunos testers que habian mejorado los porteros y tiros... ¬_¬

Como pueden tener ellos una demo peor aun y decir que va a ser la leche? ¬_¬
URTYK escribió:Me lo ha parecido a mi o con R2 cuando saca el portero puedes disputar un balón por alto y no que se queden delantero y defensa allí pegados cuales adolescentes pavoneados?
[sonrisa]


:O claro, es que esto ya estaba en el 2011....
jjoseca escribió:Adam en twitter:

Erm, yeh. Fuckin blown away. #PES2012

Sworn to secrecy, so I'm in hype mode. But yeh, fuck the demo.

PD: Si cape, y cuando chaos dijo eso, se referia a los pases y porteros.



como mola la traduccion del google.

Obligadas a guardar secreto, así que estoy en el modo de bombo. Sin embargo, Yeh, a la mierda la demo.


jajaaja que triste el traductor de google XD
el el twitter de Jon me apareció esto : P

Alan_Curdie Alan Curdie por JonMurphy_PES
@JonMurphy_PES You might find this amusing. One of FIFA's best players destroyed by PES AI youtu.be/YI2uYPJCXPI
Soy Leyenda escribió:
jjoseca escribió:A ver, la demo es anterior a la de la gamescom y superior a la version preview que tiene Adam ( que la tiene desde finales de Junio).

No se lieis con los porcentajes, que ya sabeis que no sirven para nada. Esperad a jugar la segunda demo y ya veremos si han arreglado los porteros o retocado alguna que otra cosa.

PD: Por cierto, la jugabilidad es la que es, no os espereis un juego nuevo en la version final, porque no, será esta demo pero sin bugs (espero), con mejores porteros, lo mismo alguna que otra animación y algun que otro retoque más, pero no ningun GRAN cambio (aunque la demo ya es buenisima).


Que su demo es anterior a esta???!!!!

Pero si decian algunos testers que habian mejorado los porteros y tiros... ¬_¬

Como pueden tener ellos una demo peor aun y decir que va a ser la leche? ¬_¬


De los porteros se lleva quejando Adam desde que le llegó esa version, si quieres te busco sus comentarios... luego probarón la demo de la gamescom (1 o 2 semanas antes de que fuera la feria) Asim y algunos más y fué cuando dijerón que los porteros habían mejorado por fin.
Madre mía yo no se que me pasa pero con esta demo y con el pes 2011 contra mas juego peor soy de verdad no se porque pero con la demo empece bien y ahora mismo asta mi remano que casi nunca juega a juegos de fútbol me gana alguno mas le pasa esto??
Soy Leyenda, para que te aclares:

3 códigos importantes:

CÓDIGO PREVIEW: en ese se basa nuestra demo con algún retoque simple.

CÓDIGO PREVIEW GAMESCOM: Superior a nuestra demo.

CÓDIGO REVIEW: el más avanzado y sometido a embargo hasta septiembre, pero ya están dejando caer que se mea un nuestra demo.

ok ??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjoseca escribió:
Soy Leyenda escribió:
jjoseca escribió:A ver, la demo es anterior a la de la gamescom y superior a la version preview que tiene Adam ( que la tiene desde finales de Junio).

No se lieis con los porcentajes, que ya sabeis que no sirven para nada. Esperad a jugar la segunda demo y ya veremos si han arreglado los porteros o retocado alguna que otra cosa.

PD: Por cierto, la jugabilidad es la que es, no os espereis un juego nuevo en la version final, porque no, será esta demo pero sin bugs (espero), con mejores porteros, lo mismo alguna que otra animación y algun que otro retoque más, pero no ningun GRAN cambio (aunque la demo ya es buenisima).


Que su demo es anterior a esta???!!!!

Pero si decian algunos testers que habian mejorado los porteros y tiros... ¬_¬

Como pueden tener ellos una demo peor aun y decir que va a ser la leche? ¬_¬


De los porteros se lleva quejando Adam desde que le llegó esa version, si quieres te busco sus comentarios... luego probarón la demo de la gamescom (1 o 2 semanas antes de que fuera la feria) Asim y algunos más y fué cuando dijerón que los porteros habían mejorado por fin.

Ah claro, que esa version es posterior a esta
monsieur_ocul escribió:
URTYK escribió:Me lo ha parecido a mi o con R2 cuando saca el portero puedes disputar un balón por alto y no que se queden delantero y defensa allí pegados cuales adolescentes pavoneados?
[sonrisa]


:O claro, es que esto ya estaba en el 2011....


Mi ultimo PES fue el 6............. :Ð
Adam..:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Wait until next week lads. But just me mindful that...I'm fuckin blown away :))) sit on that, be happy, and be patient :)))


Por cierto, Adam iba a poner hoy un documento sobre como defender en este juego y ya dice que no, que ya no lo pone porque no tiene sentido..:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
@
@Dr_Hany82 no point, let's say things make more sense, now...


Algun cambio quizas en la forma de defender o atacar en la version final?

PD: La semana que viene parece que termina el embargo.
jjoseca escribió:Adam..:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Wait until next week lads. But just me mindful that...I'm fuckin blown away :))) sit on that, be happy, and be patient :)))



este tio siempre esta hypeando...no confio nada en el, pero.... imagino que al menos, la mejora se notara con respecto a la demo ;)
m7i0 escribió:el el twitter de Jon me apareció esto : P

Alan_Curdie Alan Curdie por JonMurphy_PES
@JonMurphy_PES You might find this amusing. One of FIFA's best players destroyed by PES AI youtu.be/YI2uYPJCXPI


Hahaha si este es el video si que es divertido...
Lo pongo directo http://www.youtube.com/watch?v=YI2uYPJCXPI
Esto me respondió Chaos en Twitter:
Yo:
@chaos_PES hello did you say your the first demo was terrible? If so what are the main differences in the demo most advanced? Regards.

Respuesta:
@lumpa7 I don't understand your question. Which first demo? The current one available? I think it's good already, except passing & keepers.
@lumpa7 Ah, I see, I got again misquoted on the boards. I retweeted someone who said that people shall not judge the game 'cause of the demo
@lumpa7 I wouldn't say myself that GC code was 1000x better. But to my mind, passing seemed better at GC. Just my opinion. Not a fact ;-)

Lo traduje con Google así que prefiero no ponerlo XD


En cuanto a esta demo ya voy pillándole el tranquillo, acabo de ganar dos seguidos, ambos en experto claro [buenazo] 2-0 al Milan con Man. U y 3-0 al Man. U con Milan ;) Lo que menos me gusta sin duda es el tono arcade en muchos aspectos; pases altos, pases rasos, penaltis, en todos ellos cargas la barra a tope y nunca te pasas. Odio esta nueva forma pues está todo muy automatizado. También pienso que el modo de defender lo tocarán ligeramente al igual que el de atacar. Un saludo.
Segun lei ,alguien de este foro estuvo en la GAMESCOM, pero no recuerdo bien quien.

Creo que podria hacer un comparación con esta demo, y asi aclararnos un poco.
VINDIESEL_ escribió:Segun lei ,alguien de este foro estuvo en la GAMESCOM, pero no recuerdo bien quien.

Creo que podria hacer un comparación con esta demo, y asi aclararnos un poco.


Cierto, jvcayuela.
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Van-Pi escribió:
adrianoff escribió:Pues para mi gusto, los hay 1000 veces mejores que Falcao aqui y en la vida real, el Atleti, ese gran estafado que coloco a una mega estrella por solo 5 millones mas.

Más goleadores que falcao? ..... Dime alguno que no sea de madrid o barsa

Asi a bote pronto Fernando Llorente, Ruud Van Nistelrooy, Raul o el mismisimo Aguero, que el Atleti coloco por solo 5 millones mas que Falcao.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
adrianoff escribió:
Van-Pi escribió:
adrianoff escribió:Pues para mi gusto, los hay 1000 veces mejores que Falcao aqui y en la vida real, el Atleti, ese gran estafado que coloco a una mega estrella por solo 5 millones mas.

Más goleadores que falcao? ..... Dime alguno que no sea de madrid o barsa

Asi a bote pronto Fernando Llorente

Jajajajajajajajajajajaja venga, hasta luego!
He jugado a la demo y no se si es que yo soy de Fifa y no ser jugar al Pro pero no me ha gustado nada nada :( una pena, porque como disfrute con el Pro 5 y el 6
JdGaray escribió:
jjoseca escribió:
atanausu escribió:yo no veo que se la vaya la vida por un juego , yo veo pasion por un juego que muchos mas tenemos .
tambien decir que expresa un cariño al mundo de los videojuegos que me identifica


Solo mirad el numero de mensajes, se ha registrado sólo para eso, asin que no haced mucho caso.


jjoseca crack, llevo registrado desde 2005, concrétamente (Registrado: 20 Sep 2005). Tú sabes, políticamente incorrecto.


Emmm.. mira tu perfil crack (Registrado: 25 Ago 2011).

PD: Último offtopic que hago.
adrianoff está baneado por "troll"
Soy Leyenda escribió:Jajajajajajajajajajajaja venga, hasta luego!

¿Algo que objetar, o acaso eres del Atleti y quieres justificar que os endiñaron por 40 millones a alguien que solo ha marcado goles en la 6ª liga mas importante de Europa detras de Inglaterra, Italia, España, Alemania y Francia?
JdGaray escribió:
jjoseca escribió:
atanausu escribió:yo no veo que se la vaya la vida por un juego , yo veo pasion por un juego que muchos mas tenemos .
tambien decir que expresa un cariño al mundo de los videojuegos que me identifica


Solo mirad el numero de mensajes, se ha registrado sólo para eso, asin que no haced mucho caso.


jjoseca crack, llevo registrado desde 2005, concrétamente (Registrado: 20 Sep 2005). Tú sabes, políticamente incorrecto.

Registrado:
Ayer 17:05
Imagen
CLARO QUE SI, CAMPEON!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:
VINDIESEL_ escribió:Segun lei ,alguien de este foro estuvo en la GAMESCOM, pero no recuerdo bien quien.

Creo que podria hacer un comparación con esta demo, y asi aclararnos un poco.


Cierto, jvcayuela.


Seria lo suyo preguntarle
adrianoff escribió:
Soy Leyenda escribió:Jajajajajajajajajajajaja venga, hasta luego!

¿Algo que objetar, o acaso eres del Atleti y quieres justificar que os endiñaron por 40 millones a alguien que solo ha marcado goles en la 6ª liga mas importante de Europa detras de Inglaterra, Italia, España, Alemania y Francia?



hombre pues a mi me parece que falcao es mejor que llorente.... y que esto es un offtopic importante. XD
Alguien sabe si regresarán los stats: técnica de disparo y agilidad???

y las habilidades especiales, cobertura, marcaje, y las otras de los defenzas????
:-?
Finalizar el offtopic, o abrir un hilo en offtopic sobre Falcao( que está entre los 10 mejores delanteros CENTROS del mundo)

Se sabe algo sobre la Liga Master y Liga Master Online???
Todas las licencias que hay??
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
ernesvk escribió:
adrianoff escribió:
Soy Leyenda escribió:Jajajajajajajajajajajaja venga, hasta luego!

¿Algo que objetar, o acaso eres del Atleti y quieres justificar que os endiñaron por 40 millones a alguien que solo ha marcado goles en la 6ª liga mas importante de Europa detras de Inglaterra, Italia, España, Alemania y Francia?



hombre pues a mi me parece que falcao es mejor que llorente.... y que esto es un offtopic importante. XD


Pero es que en Portugal meto goles hasta yo... Llorente ha demostrado con esfuerzo y trabajo lo bueno que es, y ha ganado hasta un mundial, cosa que ese colombianito primero tendria que ganar a Chicharito en los Mexico-Colombia y no lo hara...
(mensaje borrado)
alefugo escribió:Finalizar el offtopic, o abrir un hilo en offtopic sobre Falcao( que está entre los 10 mejores delanteros CENTROS del mundo)

Se sabe algo sobre la Liga Master y Liga Master Online???
Todas las licencias que hay??


De la liga master online sé confirmó definitivamente lo que ya se había dejado caer aquí de que habrá contratos y progresión de jugadores jóvenes, de lo demás poca cosa, hoy ha puesto polter los equipos no licenciados portugueses con sus nombres falsos y escudos.
JdGaray escribió:cristian_rm92:

if you do not have idea, the best you can do is close the mouth

ale, al buscador google nene




mira chaval si lo que estas insinuando esque llevas desde 2005 registrado y que te has creado un clon, lo mejor esque te calles la boca y no hables, cojas y te piras antes de que te reportemos, asi que ya sabes. [bye]

Que ya cansas colega.

Y si quieres hablar lo haces en castellano ratataaaa
28633 respuestas