[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff está baneado por "troll"
Polter2k escribió:Konami no quiere que Pro Evolution Soccer sea un producto vendido por fascículos


Konami ha arremetido contra el Season Pass que Electronic Arts lleva introduciendo desde hace unos años en sus títulos deportivos.
Shingo Seabass, productor actual y responsable de Pro Evolution Soccer ha dicho que a pesar de que están considerando introducir contenido por micropagos en las futuras versiones de la serie, "no intentaremos sacar con ellos hasta el último penique de los bolsillos de la gente".
"Comprendo que hay necesidad de hacer algo similar a lo de EA. Aunque de momento no tenemos planes concretos al respecto", dijo Seabass.
"Hay un equilibrio para asegurarse de que el consumidor tenga en la caja una versión jugable y de excelente calidad que no necesite que se compren partes extras", dijo Jon Murphy, líder del equipo europeo de Pro Evolution Soccer. "Creo que también hay sitio para intentar encontrar áreas donde puedas añadir contenido adicional que sea realmente requerido por los jugadores".
"En algún momento nos gustaría ver la posibilidad de introducir micropagos para ciertas cosas, pero de momento nos queremos asegurar de que PES no es un producto por fascículos".
Las versiones para alta definición de PES 2012 llegarán el 29 de septiembre, mientras que el resto de versiones se esperan para más adelante.

Fuente: Todowe

No me gusta nada eso... si hay algo en que NO quiero que PES se parezca al otro es que anden cobrando a futuro por agregar pijaditas... espero eso lo entiendan... hasta ahora vamos bien...


Bien dicho, Polter...
Nombres verdaderos de los clubes de la Liga de Portugal

Imagen

ARATALCAO – Académica
BEFMAXAO – Beira-Mar
SL BENFICA (licenciado)
BRESIGNE – Braga
FORCEILHO – CD Feirense
GAVORENCE – Gil Vicente
UQUEIDOL – UD Leiria
MASEADEIRA – Marítimo
NARDIMCOL -Nacional
PODEFTEZA – Paços Ferreira
FC PORTO (licenciado)
ROVANECHE – Rio Ave
SPORTING CP (licenciado)
OSQUANCHA – SC Olhanense
VISICUTAO – Vitória Guimarães
VERFOLCAO – Vitória Setúbal


Fuente: PESPt
No se porque pero sieeempre me han encantado los escudos que crea Konami para los equipos no licenciados XD
adrianoff está baneado por "troll"
Se curraron los escudos ficticios, sin duda.
Atención a los Latinos del Foro:

PlayStation te invita a participar en la Copa Virtual FOX Sports PES 2012

Imagen

La Copa Virtual FOX Sports es un torneo online creado por PlayStation y FOX Sports para toda Latinoamérica (excepto Brasil y Bolivia) que le dará la oportunidad a los participantes de demostrar quién es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de la región.
Para participar tendrás que comprar una copia de PES2012 o un Bundle con el juego, y registrarte en la página de FOX Sports, el torneo se jugará a través de la PlayStation Network, los ocho finalistas (representantes de sus países) podrán competir por el título en los estudios de FOX Sports en la ciudad de México en enero del 2012.
El registro comienza el 17 de octubre, y las clasificaciones se llevarán a cabo a partir del 21 de noviembre, las finales se grabarán en el programa de FOX Sports, "Fútbol Para Todos" en la ciudad de México. El ganador recibirá un premio sorpresa (será revelado pronto) y un viaje a Punta del Este, Uruguay para participar en el programa "Verano FOX Sports"

Mark Stanley, Gerente General de Latinoamérica para SCEA dijo:
Los fanáticos están muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de la nueva edición de esta popular franquicia (PES), y queremos darles a los fanáticos del fútbol de toda la región una oportunidad única para vivir una experiencia en conjunto, competir y compartir su entusiasmo por esta franquicia. "La Copa Virtual FOX Sports™ es una gran oportunidad para que nuestros leales fans compitan cabeza a cabeza por el codiciado título regional, y también ofrece a los usuarios nuevos la oportunidad de conocer la potencia total de PS3 así como la pasión y el entusiasmo de nuestros fanáticos regionales.


Fuente: Blog Sony
Bueno, voy a dar mi opinión y comentar varias cosas de esta demo. Lo divido en cosas buenas y malas que si no me hago la picha un lío XD

Cosas buenas:

-En primer lugar decir que la fluidez no tiene nada que ver con anteriores PES, ahora responden perfectamente al mando.

-Menos mal, y digo menos mal que ahora se puede dar el pase al primer toque en cualquier situación y no como en PES2011 que era desesperante.

-Vuelve nuestro queridísimo tiro colocado de R2. No sé que coñ* hicieron el año pasado :-? También vuelve el amago, menos efectivo que en los PES de PS2, osease más real, pero vuelve.

-El pase atrás tocando el circulo 3 veces ya no es tan efectivo, algo que agradezco pues mucha gente solo se dedicaba a eso y mira que he marcado cientos de goles así.

-La física de la pelota es muy buena, y el ritmo de partido es muy real aunque como digo en las cosas malas me parece demasiado lento a veces, como que me cuesta regatear demasiado.

Cosas malas:

-Si lo que queremos es simulación hemos dado un paso hacia atrás importante. Tanto los cambios de banda como los pases al hueco por alto van teledirigidos y ni siquiera puedes pasarte, basta con llenar la barra a tope. Y con los penaltis me he llevado una gran desilusión, pues volvemos al total arcade de dejar pulsado el lado y no puedes ni tirarla fuera, muy mal esto. Pienso que arreglando el fallo de panenka de PES2011 y dando más opciones a los porteros de pararlos era el tipo ideal de lanzamiento pues podías colocarla en cualquier parte de la puerta, y también tirarla al 5º anfiteatro claro. Edito: acabo de tirar un penalti con Rooney cargando la barra a tope y dejando pulsado todo el rato el lado y gol a la escuadra [buaaj]

-El Teammate Control no funciona bien todavía (automático) solamente puedes mandar a desmarcarse a un compañero, pues hasta que este no para de correr no puedes seleccionar otro. Pienso que esto estará corregido en la próxima demo pues en los vídeos que subió Konami se ve claramente como manda a varios a desmarcarse uno detrás de otro.

-Sigue estando la mala animación que al pisarla con R2 no te permite hacer otra cosa y sigue pisándola varios metros. Los jugadores menos buenso ni siquiera la pisan :-? XD

-No se por que pero no funciona del todo bien el echarla en largo tocando varias veces el R1.

-Al dejar pulsado el R1 para dejarla pasar siempre toca el balón por lo que pierdes velocidad en la jugada y pienso que no es del todo estético en muchas ocasiones y lo más grave no puedes dejarla para que la coja otro compañero. Deben arreglar esto.

-De los porteros no hablo que ya sabemos todos como son en esta demo.

-Por último veo el juego demasiado lento, como que me cuesta llegar a puerta, también influye que la CPU seguramente defienda mejor que un HUMANO, pero aún así no me preocupo mucho por esto porque el año pasado tuve la misma sensación y el juego final era mucho más directo.


Como veréis he puesto más cosas malas que buenas hehe no ha sido intencionado :) en parte es lo lógico pues quiero un gran PES. Seguro que me dejo cosas que luego editaré. Un saludo.
BUen analisisi lunpa7...!!!

Lo que dices del juego lento creo que es normal... en todo caso prefiero asi que un correcalles... jejeje

Aprovecho de avisarles que en Wenb anderson coloco los nombres de los jugadores por defecto de la ML:

Imagen

Como puden ver no estan los Castolo, ni Minanda, etc... PEROOOOOOOOOO aparecen en el apartado MANAGER:

Imagen

Asi que quizas algo se puede hacer para usarlos... [bye]
lumpa7 escribió:Bueno, voy a dar mi opinión y comentar varias cosas de esta demo. Lo divido en cosas buenas y malas que si no me hago la picha un lío XD

Cosas buenas:

-En primer lugar decir que la fluidez no tiene nada que ver con anteriores PES, ahora responden perfectamente al mando.

-Menos mal, y digo menos mal que ahora se puede dar el pase al primer toque en cualquier situación y no como en PES2011 que era desesperante.

-Vuelve nuestro queridísimo tiro colocado de R2. No sé que coñ* hicieron el año pasado :-? También vuelve el amago, menos efectivo que en los PES de PS2, osease más real, pero vuelve.

-El pase atrás tocando el circulo 3 veces ya no es tan efectivo, algo que agradezco pues mucha gente solo se dedicaba a eso y mira que he marcado cientos de goles así.

-La física de la pelota es muy buena, y el ritmo de partido es muy real aunque como digo en las cosas malas me parece demasiado lento a veces, como que me cuesta regatear demasiado.

Cosas malas:

-Si lo que queremos es simulación hemos dado un paso hacia atrás importante. Tanto los cambios de banda como los pases al hueco por alto van teledirigidos y ni siquiera puedes pasarte, basta con llenar la barra a tope. Y con los penaltis me he llevado una gran desilusión, pues volvemos al total arcade de dejar pulsado el lado y no puedes ni tirarla fuera, muy mal esto. Pienso que arreglando el fallo de panenka de PES2011 y dando más opciones a los porteros de pararlos era el tipo ideal de lanzamiento pues podías colocarla en cualquier parte de la puerta, y también tirarla al 5º anfiteatro claro. Edito: acabo de tirar un penalti con Rooney cargando la barra a tope y dejando pulsado todo el rato el lado y gol a la escuadra [buaaj]

-El Teammate Control no funciona bien todavía (automático) solamente puedes mandar a desmarcarse a un compañero, pues hasta que este no para de correr no puedes seleccionar otro. Pienso que esto estará corregido en la próxima demo pues en los vídeos que subió Konami se ve claramente como manda a varios a desmarcarse uno detrás de otro.

-Sigue estando la mala animación que al pisarla con R2 no te permite hacer otra cosa y sigue pisándola varios metros. Los jugadores menos buenso ni siquiera la pisan :-? XD

-No se por que pero no funciona del todo bien el echarla en largo tocando varias veces el R1.

-Al dejar pulsado el R1 para dejarla pasar siempre toca el balón por lo que pierdes velocidad en la jugada y pienso que no es del todo estético en muchas ocasiones y lo más grave no puedes dejarla para que la coja otro compañero. Deben arreglar esto.

-De los porteros no hablo que ya sabemos todos como son en esta demo.

-Por último veo el juego demasiado lento, como que me cuesta llegar a puerta, también influye que la CPU seguramente defienda mejor que un HUMANO, pero aún así no me preocupo mucho por esto porque el año pasado tuve la misma sensación y el juego final era mucho más directo.


Como veréis he puesto más cosas malas que buenas hehe no ha sido intencionado :) en parte es lo lógico pues quiero un gran PES. Seguro que me dejo cosas que luego editaré. Un saludo.


Lumpa, no podría estar más de acuerdo con vos, y sabés lo que me encanta, que me doy cuenta que realmente has jugado PES 2011 y has podido ver esos fallos puntuales, tal cual.

Lo único, lo de simulación es muy discutible el concepto, yo realmente no quiero simulación plena sino sería aburrido, y no hablo por partidos de 90 min. Y que es lento, para mi la velocidad está bastante bien, es lo que decís que la CPU defiende bastante bien, se atrinchera atrás en realidad y no sale.

Lo que no entendí muy bien fue lo del R1, lo de dejar pulsado, si puedes explicarmelo bienvenido. Y yo me gustaría saber tu opinión con lo que respecta a presionar R1 para pisar la pelota. Yo era de usar mucho en PES 2011 el R1 para frenarme y pisar la pelota, pero ahora veo como que el jugador la pisa y no la pisa, se mueve solo, no entiendo bien sinceramente. Y una cosa que estaba viendo justo ahora es lo de los despejes automáticos...me llevé una decepción, puse todo en "no" y sin embargo los defensas no dudaban en cabecear o patear la pelota para despejarla, probé en Fifa 11 (no soy jugador pero lo tengo instalado) y cuando no presionás el botón, lo único que hace la CPU es acercarse a la pelota pero no se inmuta, como que espera siempre tu acción, obviamente siempre trata de bloquear tiros y eso...

Hablemos por twitter después porque quiero que hablemos sobre esto, me interesó bastante tu opinión, o sino pasame un mail por mensaje en twitter así chateamos.

Saludos!
Grande Capellista por tu analisis y yo sin probar la demo que rabia.Saludos
Slash076 escribió:¿Alguien ha metido una falta más lejana? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=aKfKzv5G3Kg&feature=youtube_gdata_player


Jajaja a ese portero hay que matarlo....
capellista escribió:Buenas. :)

Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar de su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.

Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al llevar a presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.

En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transicionesmás convincentes y sobre todo tambié una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.

Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso alguno como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.

Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impressiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.

Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.

En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejores ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.

A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.

Evidentemente tiene, como beta que es aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.

Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual,
la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, asi como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc ,este año aún más debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.

Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso este retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.

Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.

Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la suiguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamoscomo decía un código superior.

Y por último disculparme por el largo comentario y volvera repetir que
PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.

Buen vicio... ;)


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..... Ya has acabado cape?? Vaya tocho tío....XD XD
Grandes impresiones crack!!! [ginyo]

Saludos
Impresiones Beta:

Buenas, no soy partidario de probar betas, pero ké se va a hacer ayer estuve probando la beta del nuevo juego...echaría no se, 5-6 partidos no se, asi k estos comentarios no son nada fiables pero alli van.

Pistone: ¡Te han hecho caso!, eso de pegarse 1 año entero enviando mensajes a konami a todas horas les ha calado. Todos los demás lloricas y demás gente k dice k los pes de ps2 son mejores....estarán contentos.
Nos encontramos con un nuevo pro, a simple vista igual (es decir el cesped y todas esas movidas no he apreciado gran cosa, aparte de alguna otra chorrada), muy facil, tanto k se puede jugar con los ojos cerrados desde el 1er partido. Se ha perdido toda la técnica por el camino k introdujo pes 2011.

PES2011 era un juego k rekeria mucha tecnica, mucha atencion, controlabas absolutamente todo pero era dificil, no ganar, sino en cuanto a jugabilidad, eso si, a cambio sentias cada toke cada vez k cogias el balon, cada pase, tenias k dirigir bien cada balon a la defensa....etc...en resumidas cuentas, era un peaaaaaaazo de simulador y una evolucion brutal. Como siempre dije, PES 2011 aportaba más innovación k ningún otro juego en su género respectivo.

En cambio Conclusion de PES2012: Otro PRO, sin demasiadas novedades, k simplemente han tratado de hacer MUY MUY MUY facil, para k todo lloron deje de serlo, hasta los penaltis, las faltas y demases. Me gusto: SI. Mejor k PES2011:??????????, a simple vista no. Se ha hecho un pro más asekible jugablemente hablando y nos lo pasaremos bien igual porke bueno es, pero decir mejor k el anterior son palabras mayores....en pcipo parece simplemente distinto en cuanto a k es muuuuuuuuuucho más fácil "jugablemente hablando"

Como digo, esta opinion no vale una mierda, nunca sentenciaría el pro con 5-6 partidos, teniendo en cuenta k llevo jugándolo desde la supernintendo, más k a ningun otro juego, y se k cada uno suele tener su gracia especial. Aunke, pese a lo k creia....ya no se si lo pillare de salida, pues me sigue gustando PES2011.
La proxima beta k sacan perfeccionada, ya lo probaremos otra vez. Por otro lado, mi opinion es muy subjetiva, pues en mi casa me he acostumbrado a jugar en 50" y lo probe en 32" en casa de un amigo, y cuando te acostumbras a jugar en 50...si luego pasas a 32 te da sensacion de estar jugando con hormiguitas... [qmparto] y no ves ni la mitad de las cosas.
La cámara nueva es todo un acierto. Es perfecta en inclinación y angulo. Se ve que EA y Konami se han puesto de acuerdo este año para incluir exactamente la misma cámara. "Copy&Paste everywhere" XD

En el momento que arreglen el conocido problema de los porteros...diré que de verdad ha vuelto el PRO...de Konami me lo puedo esperar todo, y no sería la primera vez que se carga un juego por una tontería del estilo. Prefiero ser cauto...que está gente se merece de todo menos nuestra confianza.
Este creo que es el mejor gol que he metido en la demo. Es una chilena de buena ejecución que viene de un centro que se desvía tras impactar la pelota en la espalda de un defensor y que hace que le quede a huevo a Martinuccio:

http://www.youtube.com/watch?v=0Vgj8FNKuBQ

Ahora un cabezazo inapelable de Berbatov, me encanta los centros en este juego y como buscando la posición puedes meter testarazos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=-aWhsbiuXYs

El juego tiene sus fallitos, por ahora algunos perdonables por ser de un código todavía por depurar, pero no por ello se pueden dejar de ver muy buenos detalles: La física de la pelota es genial aún estando por pulir, y es la que hace que haya tantos momentos diferentes en el juego.
Pistone escribió:Que saquen la segunda demo el 7 de Septiembre y asi les metemos un gol por toda la escuadra ;) dicen que la segunda demo , es mucho mucho mejor de la que tenemos ahora. Vamos que si la sacan y esa demo es indiscutiblemente bueno , se llevan un monton de compradores. ;)




¿les metemos un gol? ¿trabajas en/para Konami? intenta ser imparcial hombre...que despues la gente se mosquea cuando siempre barres para casa .
Esta guapa esa animacion de cuando un jugador va a chutar,el que defiende si gira para protegerse del posible impacto :)
Joder en el gol de Berbatov de que estan hechas las redes? de telas de araña? joder que mal no?

El gol un golazo
elmensa escribió:Esta guapa esa animacion de cuando un jugador va a chutar,el que defiende si gira para protegerse del posible impacto :)



veo quiebros de cuadrado + X en el online a tope, daros cuenta que cuesta mucho driblar pero porque la maquina defiende perfecto, y con lo de los desmarques estará genial tendremos muchas opciones en ataque.

Con lo cual, se generaran muchas ocasiones de gol, asi que espero que mejoren mucho los porteros para que los resultados sean mas realistas (2-1) (2-2) (2-0) (1-0) ...

Yo tambien voy a comentar lo que me gusta y lo que no:


Me gusta:

Fluidez, ha mejorado muchisimo este apartado, se juega mas rapido, no solo por los jugadores y por la respuesta del mando. Sino porque te encuentras jugadores que en el 2011 tardarian 2 segundos en darse la vuelta a que en este pes2012 tardan medio segundo.

Centros. Los centros estan mejoradisimos, y se ven diferentes tambien a la hora de rematar.

Fisica del balón. Increible, tanto en pelotazos a los contrarios como a la hora de ver un disparo bien ejecutado, despejes... genial.
Eso si, tienen que depurar algunos rebotes y tal...pero nada importante, cosas secundarias.

Camaras campo y ambiente: Para ser una demo hay que reconocer que el ambiente es cojonudo, las camaras increibles (la que viene por defecto es maravillosa para jugar) y es un primer contacto, creo que aqui mejorará bastante el juego final.

Los menus con movimiento: Muy bueno cristiano resoplando antes de pegarle al balón, y todas las imagenes que salen mientras elegimos, aunque pueda parecer una chorrada creo que le sienta de maravilla al juego.


No me gusta:


aqui creo que no hace falta ni explicacion:

pases en general: cambios de juego en largo, pases al hueco, pases imprecisos, en ocasiones el pase se da al jugador que no quieres aunque lo estes presionando bien con la cruceta.

Porteros: simplemente pateticos, los peores que se han visto en un juego de futbol.

Los disparos: poco potentes en ocasiones, sin sensacion de velocidad en la pegada, exceptuando las voleas que van rapidisimas.

Y por ultimo, que a pesar de la fluidez hay jugadores a los que sigue costandole hacer diagonales en exceso, y se ven movimientos muy forzoosos, aunque creo que este apartado será de los anteriores el unico que no corrijan.



En resumen, por mi parte, si corrigen los pases y los porteros, y meten un poco mas de caña a los disparos para mi es un juego casi perfecto


EDIT:perdon por el tochaco.
kikon69, respeto tu opinión pero no la comparto, hay una diferencia abismal del 2011 al 2012, para mejor claro
Slash076 escribió:Este creo que es el mejor gol que he metido en la demo. Es una chilena de buena ejecución que viene de un centro que se desvía tras impactar la pelota en la espalda de un defensor y que hace que le quede a huevo a Martinuccio:

http://www.youtube.com/watch?v=0Vgj8FNKuBQ

Ahora un cabezazo inapelable de Berbatov, me encanta los centros en este juego y como buscando la posición puedes meter testarazos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=-aWhsbiuXYs

El juego tiene sus fallitos, por ahora algunos perdonables por ser de un código todavía por depurar, pero no por ello se pueden dejar de ver muy buenos detalles: La física de la pelota es genial aún estando por pulir, y es la que hace que haya tantos momentos diferentes en el juego.


Golazo de chilenita...!!!!!

Exactamente... lo de los fallos espero que lo depuren... tb hay una pequeña desincronización entre animaciones por ahi... pero han metido otras muy guapas...

Buen aperitivo para mitades de septiembre...
kikon69 escribió:Impresiones Beta:

Buenas, no soy partidario de probar betas, pero ké se va a hacer ayer estuve probando la beta del nuevo juego...echaría no se, 5-6 partidos no se, asi k estos comentarios no son nada fiables pero alli van.

Pistone: ¡Te han hecho caso!, eso de pegarse 1 año entero enviando mensajes a konami a todas horas les ha calado. Todos los demás lloricas y demás gente k dice k los pes de ps2 son mejores....estarán contentos.
Nos encontramos con un nuevo pro, a simple vista igual (es decir el cesped y todas esas movidas no he apreciado gran cosa, aparte de alguna otra chorrada), muy facil, tanto k se puede jugar con los ojos cerrados desde el 1er partido. Se ha perdido toda la técnica por el camino k introdujo pes 2011.

PES2011 era un juego k rekeria mucha tecnica, mucha atencion, controlabas absolutamente todo pero era dificil, no ganar, sino en cuanto a jugabilidad, eso si, a cambio sentias cada toke cada vez k cogias el balon, cada pase, tenias k dirigir bien cada balon a la defensa....etc...en resumidas cuentas, era un peaaaaaaazo de simulador y una evolucion brutal. Como siempre dije, PES 2011 aportaba más innovación k ningún otro juego en su género respectivo.

En cambio Conclusion de PES2012: Otro PRO, sin demasiadas novedades, k simplemente han tratado de hacer MUY MUY MUY facil, para k todo lloron deje de serlo, hasta los penaltis, las faltas y demases. Me gusto: SI. Mejor k PES2011:??????????, a simple vista no. Se ha hecho un pro más asekible jugablemente hablando y nos lo pasaremos bien igual porke bueno es, pero decir mejor k el anterior son palabras mayores....en pcipo parece simplemente distinto en cuanto a k es muuuuuuuuuucho más fácil "jugablemente hablando"

Como digo, esta opinion no vale una mierda, nunca sentenciaría el pro con 5-6 partidos, teniendo en cuenta k llevo jugándolo desde la supernintendo, más k a ningun otro juego, y se k cada uno suele tener su gracia especial. Aunke, pese a lo k creia....ya no se si lo pillare de salida, pues me sigue gustando PES2011.
La proxima beta k sacan perfeccionada, ya lo probaremos otra vez. Por otro lado, mi opinion es muy subjetiva, pues en mi casa me he acostumbrado a jugar en 50" y lo probe en 32" en casa de un amigo, y cuando te acostumbras a jugar en 50...si luego pasas a 32 te da sensacion de estar jugando con hormiguitas... [qmparto] y no ves ni la mitad de las cosas.


"era un peaaaaaaazo de simulador" hasta ahi he leido, el pes 2011 era un juego malo, con una jugabilidad horrible, por mucho que algunos digais que era exigente o intenteis sacarle el lado positivo, ya he dicho mas de una vez las cosas que le hacian ser injugable, dire ahora solo las mas importantes:

Control sobre los jugadores nefasto, si para girar a un jugador 90º tengo que darle 3 veces al stick estamos apañados.
Como el juego es tan malo defensivamente, para no convertirlo en un correcalles lo que hacen es bajar la velocidad del jugador que tiene el balon hasta hacerlo ridiculo, muchas veces les veias dar varios pasos y no avanzar nada, patetico
El sistema de faltas y el arbitro eran lo peor que he visto en mucho tiempo
Las colisiones lo mismo, asi como las disputas areas
Los porteros retrasados
las defensas se volvian locas muchas veces y un simple pase al hueco te dejaban vendido
Los jugadores parecian retrasados, le dabas un pase en corto a un jugador y la controlaba mal,salia rebotado el balon, se la daba al contrario o se iba fuera, algo totalmente ridiculo ya que , como digo, me refiero a pases cortos a 3 metros del jugador, pases sin apenas fuerza y hacen ese control
las animaciones y la transicion entre las mismas era lenta y cutre

Este pes 2012 no es perfecto, pero es jugable, que ya es algo que el 2011 no era
Chris_Alle escribió:kikon69, respeto tu opinión pero no la comparto, hay una diferencia abismal del 2011 al 2012, para mejor claro

En todo caso, ya he dicho k no valía una mierda. 5 o 6 (1vs1) partidos mientras hablas con los colegas kno ves mucho y haces probatinas y en tv a la k no estas acostumbrado...pues eso.
Por otro lado, ni he dicho k no me guste ni k sea malo, k pa eso ya kedara tiempo para hablar de largo cuando saken el juego y lo pruebe en mi casa en condiciones...saludoss.
Lo k si es obvio es k, a simple vista, me parecio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más arcade.
Saludos, conste k no he leido ni una sola opinion sobre el juego,k es la gracia k tiene......... XD

Y a d. Lars...pues eso, [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:
kikon69 escribió:Impresiones Beta:

Buenas, no soy partidario de probar betas, pero ké se va a hacer ayer estuve probando la beta del nuevo juego...echaría no se, 5-6 partidos no se, asi k estos comentarios no son nada fiables pero alli van.

Pistone: ¡Te han hecho caso!, eso de pegarse 1 año entero enviando mensajes a konami a todas horas les ha calado. Todos los demás lloricas y demás gente k dice k los pes de ps2 son mejores....estarán contentos.
Nos encontramos con un nuevo pro, a simple vista igual (es decir el cesped y todas esas movidas no he apreciado gran cosa, aparte de alguna otra chorrada), muy facil, tanto k se puede jugar con los ojos cerrados desde el 1er partido. Se ha perdido toda la técnica por el camino k introdujo pes 2011.

PES2011 era un juego k rekeria mucha tecnica, mucha atencion, controlabas absolutamente todo pero era dificil, no ganar, sino en cuanto a jugabilidad, eso si, a cambio sentias cada toke cada vez k cogias el balon, cada pase, tenias k dirigir bien cada balon a la defensa....etc...en resumidas cuentas, era un peaaaaaaazo de simulador y una evolucion brutal. Como siempre dije, PES 2011 aportaba más innovación k ningún otro juego en su género respectivo.

En cambio Conclusion de PES2012: Otro PRO, sin demasiadas novedades, k simplemente han tratado de hacer MUY MUY MUY facil, para k todo lloron deje de serlo, hasta los penaltis, las faltas y demases. Me gusto: SI. Mejor k PES2011:??????????, a simple vista no. Se ha hecho un pro más asekible jugablemente hablando y nos lo pasaremos bien igual porke bueno es, pero decir mejor k el anterior son palabras mayores....en pcipo parece simplemente distinto en cuanto a k es muuuuuuuuuucho más fácil "jugablemente hablando"

Como digo, esta opinion no vale una mierda, nunca sentenciaría el pro con 5-6 partidos, teniendo en cuenta k llevo jugándolo desde la supernintendo, más k a ningun otro juego, y se k cada uno suele tener su gracia especial. Aunke, pese a lo k creia....ya no se si lo pillare de salida, pues me sigue gustando PES2011.
La proxima beta k sacan perfeccionada, ya lo probaremos otra vez. Por otro lado, mi opinion es muy subjetiva, pues en mi casa me he acostumbrado a jugar en 50" y lo probe en 32" en casa de un amigo, y cuando te acostumbras a jugar en 50...si luego pasas a 32 te da sensacion de estar jugando con hormiguitas... [qmparto] y no ves ni la mitad de las cosas.


"era un peaaaaaaazo de simulador" hasta ahi he leido, el pes 2011 era un juego malo, con una jugabilidad horrible, por mucho que algunos digais que era exigente o intenteis sacarle el lado positivo, ya he dicho mas de una vez las cosas que le hacian ser injugable, dire ahora solo las mas importantes:

Control sobre los jugadores nefasto, si para girar a un jugador 90º tengo que darle 3 veces al stick estamos apañados.
Como el juego es tan malo defensivamente, para no convertirlo en un correcalles lo que hacen es bajar la velocidad del jugador que tiene el balon hasta hacerlo ridiculo, muchas veces les veias dar varios pasos y no avanzar nada, patetico
El sistema de faltas y el arbitro eran lo peor que he visto en mucho tiempo
Las colisiones lo mismo, asi como las disputas areas
Los porteros retrasados
las defensas se volvian locas muchas veces y un simple pase al hueco te dejaban vendido
Los jugadores parecian retrasados, le dabas un pase en corto a un jugador y la controlaba mal,salia rebotado el balon, se la daba al contrario o se iba fuera, algo totalmente ridiculo ya que , como digo, me refiero a pases cortos a 3 metros del jugador, pases sin apenas fuerza y hacen ese control
las animaciones y la transicion entre las mismas era lenta y cutre

Este pes 2012 no es perfecto, pero es jugable, que ya es algo que el 2011 no era

Bastante de acuerdo, no entiendo como alguien puede decir que este juego era bueno, a mi me pareció injugable, intenté jugarlo varias veces y ha sido la experiencia más frustrante que he tenido con un mando en las manos.
Polter2k escribió:BUen analisisi lunpa7...!!!

Lo que dices del juego lento creo que es normal... en todo caso prefiero asi que un correcalles... jejeje

Aprovecho de avisarles que en Wenb anderson coloco los nombres de los jugadores por defecto de la ML:

Imagen

Como puden ver no estan los Castolo, ni Minanda, etc... PEROOOOOOOOOO aparecen en el apartado MANAGER:

Imagen

Asi que quizas algo se puede hacer para usarlos... [bye]


Me recito para los que los vieron... a ver si volvemos al tema del Pes 2012... [bye]
lumpa7 escribió:Cosas malas:


-Al dejar pulsado el R1 para dejarla pasar siempre toca el balón por lo que pierdes velocidad en la jugada y pienso que no es del todo estético en muchas ocasiones y lo más grave no puedes dejarla para que la coja otro compañero. Deben arreglar esto.

A mí, dependiendo de la situación, sí que me deja pasarla entre las piernas. Aún no sé bien de que depende pero te aseguro que lo hacen los jugadores en PES2012

-De los porteros no hablo que ya sabemos todos como son en esta demo.

-Por último veo el juego demasiado lento, como que me cuesta llegar a puerta, también influye que la CPU seguramente defienda mejor que un HUMANO, pero aún así no me preocupo mucho por esto porque el año pasado tuve la misma sensación y el juego final era mucho más directo.

¿Más directo? NOOOOOOO por favor. Por personas que opinaban como tu, Konami se cargó el PES11 en su versión final. ¿Recuerdas el PES5? Llegar a tirar en la portería contraria era un mundo, un verdadero rompecabezas. Para mí, a este PES12 le falta que los centrocampistas cierren mejor los espacios y no sea tan "trámite" llegar a la frontal





Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a Cape por su review. ¡Da gusto leer cosas tan bien escritas! Comparto tu entusiasmo.

Por mi parte, últimamente estoy en WENB dando todo el feedback que puedo porque sé que KONAMI sí lee esos foros y entiendo que es la forma más útil de forzarles a corregir algunas cosillas.

KONAMI escucha a la gente, cosa que antes no hacía. Y creo que este PES2012 merece la pena un esfuerzo por parte de todos, de movernos no solo para sacarle defectos y dar feedback que sea efectivo, sino para defender una saga que durante muchos años nos ha hecho muy felices (y nos ha dado más de un disgusto, dicho sea de paso...).

Creo que con PES2012 nos espera un buen juego de fútbol.

Las comparaciones vendrán después...
adrianoff escribió:
emilio9892 escribió:Se ha dicho algo oficial sobre la Bundesliga? Nos quedaremos sin Raúl otro Pes más? :(


Otra cosa mala es que este año me quedo sin poder ganar los partidos online con el Almería. Con el gusto que da ganar por ejemplo un Almería-Barsa (que parece que no hubiera más equipos :S )


Otra cosa buena del editor, poder crear tu Almeria.

Eso está claro xD Lo malo va a ser no poder usarlo online :(
emilio9892 escribió:
adrianoff escribió:
emilio9892 escribió:Se ha dicho algo oficial sobre la Bundesliga? Nos quedaremos sin Raúl otro Pes más? :(


Otra cosa mala es que este año me quedo sin poder ganar los partidos online con el Almería. Con el gusto que da ganar por ejemplo un Almería-Barsa (que parece que no hubiera más equipos :S )


Otra cosa buena del editor, poder crear tu Almeria.

Eso está claro xD Lo malo va a ser no poder usarlo online :(


SI lo puedes usar... en la MASTER LIGA ONLINE... cualquier club que quieras crear... se puede... incluso editar su camiseta y SE ve luego en el ONLINE...
kikon69 escribió:Impresiones Beta:

Buenas, no soy partidario de probar betas, pero ké se va a hacer ayer estuve probando la beta del nuevo juego...echaría no se, 5-6 partidos no se, asi k estos comentarios no son nada fiables pero alli van.

Pistone: ¡Te han hecho caso!, eso de pegarse 1 año entero enviando mensajes a konami a todas horas les ha calado. Todos los demás lloricas y demás gente k dice k los pes de ps2 son mejores....estarán contentos.
Nos encontramos con un nuevo pro, a simple vista igual (es decir el cesped y todas esas movidas no he apreciado gran cosa, aparte de alguna otra chorrada), muy facil, tanto k se puede jugar con los ojos cerrados desde el 1er partido. Se ha perdido toda la técnica por el camino k introdujo pes 2011.

PES2011 era un juego k rekeria mucha tecnica, mucha atencion, controlabas absolutamente todo pero era dificil, no ganar, sino en cuanto a jugabilidad, eso si, a cambio sentias cada toke cada vez k cogias el balon, cada pase, tenias k dirigir bien cada balon a la defensa....etc...en resumidas cuentas, era un peaaaaaaazo de simulador y una evolucion brutal. Como siempre dije, PES 2011 aportaba más innovación k ningún otro juego en su género respectivo.

En cambio Conclusion de PES2012: Otro PRO, sin demasiadas novedades, k simplemente han tratado de hacer MUY MUY MUY facil, para k todo lloron deje de serlo, hasta los penaltis, las faltas y demases. Me gusto: SI. Mejor k PES2011:??????????, a simple vista no. Se ha hecho un pro más asekible jugablemente hablando y nos lo pasaremos bien igual porke bueno es, pero decir mejor k el anterior son palabras mayores....en pcipo parece simplemente distinto en cuanto a k es muuuuuuuuuucho más fácil "jugablemente hablando"

Como digo, esta opinion no vale una mierda, nunca sentenciaría el pro con 5-6 partidos, teniendo en cuenta k llevo jugándolo desde la supernintendo, más k a ningun otro juego, y se k cada uno suele tener su gracia especial. Aunke, pese a lo k creia....ya no se si lo pillare de salida, pues me sigue gustando PES2011.
La proxima beta k sacan perfeccionada, ya lo probaremos otra vez. Por otro lado, mi opinion es muy subjetiva, pues en mi casa me he acostumbrado a jugar en 50" y lo probe en 32" en casa de un amigo, y cuando te acostumbras a jugar en 50...si luego pasas a 32 te da sensacion de estar jugando con hormiguitas... [qmparto] y no ves ni la mitad de las cosas.


Yo en parte no estoy de acuerdo, por 1ª vez la máquina me está ganando y en Pes 2011 ya siempre ganaba con 5 minutos de tiempo.
El 2012 me ha recordado totalmente a Pes 5, pero lo mejor de todo es que muchos dirán que hay tosquedad y un cuerpo tiene un peso. En 2012 se nota muy bien además me recuerda mucho en ver un partido de fútbol. Este año preveo grandes partidas con Fikipro, ¡Que grande!
Lo que hecho en falta de este pro es la esencia de defender como 2011, sinceramente creo que este nuevo Pes ha dado un salto de calidad tan grande que cada vez que juego más, más me encanta.

Espero echaros de vez en cuando partidos online.
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:kikon69, respeto tu opinión pero no la comparto, hay una diferencia abismal del 2011 al 2012, para mejor claro

En todo caso, ya he dicho k no valía una mierda. 5 o 6 (1vs1) partidos mientras hablas con los colegas kno ves mucho y haces probatinas y en tv a la k no estas acostumbrado...pues eso.
Por otro lado, ni he dicho k no me guste ni k sea malo, k pa eso ya kedara tiempo para hablar de largo cuando saken el juego y lo pruebe en mi casa en condiciones...saludoss.
Lo k si es obvio es k, a simple vista, me parecio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más arcade.
Saludos, conste k no he leido ni una sola opinion sobre el juego,k es la gracia k tiene......... XD

Y a d. Lars...pues eso, [buuuaaaa]


Ya se te echaba en falta xD, sabía yo que gustandote el 2011 este lo ibas a ver más arcade... yo creo que tú en el 2011 eres como Neo en Matrix, eres capaz de llegar al código fuente y manipularlo a tu antojo con el mando mientras juegas para que los fallos no sean fallos sino retos a superar...xD.
Ser más dificil de manejar no implica ser más simulación (lo que llamamos simulacion en un juego de futbol vamos), que se controle mejor no quiere decir que sea más arcade porque según tú, tendrían que poner (en xbox) cada gatillo para echar una pierna adelante e ir alternándolos cuanto más rápido más corres y los joestick para moverlas, cada joestick para una pierna... más simulación?no, más dificil y una castaña. Pues aquí lo mismo, si según tu para darme la vuelta con el balón tengo que hacer un combo de botones pues no me merece la pena, si correr palante es darle para un lado, darse la vuelta tendría que ser únicamente darle para el otro.
Yo no he probado la demo pero ponme un ejemplo de lo que para tí antes estaba más simulado y ahora es más arcade, lo de los cambios de banda estoy de acuerdo, me refiero en el manejo del jugador. Lo digo en serio, tengo curiosidad.
kikegp85 escribió:Bastante de acuerdo, no entiendo como alguien puede decir que este juego era bueno, a mi me pareció injugable, intenté jugarlo varias veces y ha sido la experiencia más frustrante que he tenido con un mando en las manos.

Pues yo me acuerdo de tu analisis y era el tipico de alguien k ni sikiera aprendio a jugar.
PES 2011 es hoy por hoy el mejor juego de futbol de la hª, si el 12 es mejor, pues bienvenido sea, pero PES2011 hoy por hoy no solo es el mejor juego de futbol sino k el resto estan a años luz....

jfdeza..........lo de más arcade me refiero a k , en este, por lo k he visto das sin mirar ni casi apuntar ni colocar ni naa 20 veces a la x y salen todos los pases....

pero vamos k, ya estoy hablando demasiado, k simplemente eche 5-6 partidos y todos sabesi k sere uno de los k se vicie como el k mas.
¿Alguno habéis visto una falta hecha por un empujón por detrás antes de recibir un balón por alto?

A mi Gattuso, en un partido contra el Milan, me cosió a faltas (como en la vida real).

Pero la que más me llamó la atención fue ese empujón por la espalda para ganar un balón por alto. De hecho, nunca me había pasado en un PES.

¡Qué pena no haberlo grabado!

Este PES recupera aquello de ver cosas en un partido y no volver a verlas nunca mas ... [boing]
jahngo escribió:¿Alguno habéis visto una falta hecha por un empujón por detrás antes de recibir un balón por alto?

A mi Gattuso, en un partido contra el Milan, me cosió a faltas (como en la vida real).

Pero la que más me llamó la atención fue ese empujón por la espalda para ganar un balón por alto. De hecho, nunca me había pasado en un PES. Oooh

¡Qué pena no haberlo grabado!

Este PES recupera aquello de ver cosas en un partido y no volver a verlas nunca mas ... [boing]


Me paso algo similar en un balón que fui a buscar a una orilla... me empujaron literalmente hasta que perdi el equilibrio y obviamente el balón... quede con cara de Oooh
Polter2k escribió:
jahngo escribió:¿Alguno habéis visto una falta hecha por un empujón por detrás antes de recibir un balón por alto?

A mi Gattuso, en un partido contra el Milan, me cosió a faltas (como en la vida real).

Pero la que más me llamó la atención fue ese empujón por la espalda para ganar un balón por alto. De hecho, nunca me había pasado en un PES. Oooh

¡Qué pena no haberlo grabado!

Este PES recupera aquello de ver cosas en un partido y no volver a verlas nunca mas ... [boing]


Me paso algo similar en un balón que fui a buscar a una orilla... me empujaron literalmente hasta que perdi el equilibrio y obviamente el balón... quede con cara de Oooh


a mi me paso, tambien en un baalon por alto... y dije!! Pero por dios que ha pitado?? pensaba que era fuera de juego o algo. Y era que me habian metido un gran empujón... Molaria que hubiera una forma de hacer esos empujones...o faltas tacticas.. intentar engañar al arbitro..nose, tener mas control en las acciones defensivas individuales, como forzejeos y demas.
Algo que tienen que mejorar es el correr con el balón,parece que se van a tropezar,o por ejemplo cuando te paras a hacer un regate,te salen 3 seguidos y se pira solo el jugador xDDD

Otra cosa que no me gusta mucho son los centros,mira que cuelgo veces el balón al area,pues todas se pasan por encima y ninguno llega,y eso que procuro no darle fuerte.

Po rlo demas como ya dije,es perfecto,añadiendo el tema de los famosos porteros que todos sabemos XD XD
yo lo que mas valoro en un juego de futbol es la aleatoriedad de las jugadas, q intentes acer algo 100 veces y que casi nunca sea igual o que no sepas que va a pasar en un rebote o cualquier cosa.. eso a vuelto?
He vuelto a jugar cambiando los parámetros de pase a manual y joder es otro juego (azo), empece con las opciones por defecto y me daba la sensación de que no manejaba el pase como quería, se me hizo raro porque en el 2011 eran muy manuales. Ahora con mis parámetros correctos para jugar me esta divirtiendo mucho mas y noto el control en todo momento.

Los centrocampistas si que me parece que no están ajustados del todo, veo que hacen cosas raras como no presionar o se quedan muy parados, no se me ha parecido...

un saludo.
[Uchiha Itachi] escribió:Algo que tienen que mejorar es el correr con el balón,parece que se van a tropezar,o por ejemplo cuando te paras a hacer un regate,te salen 3 seguidos y se pira solo el jugador xDDD

Otra cosa que no me gusta mucho son los centros,mira que cuelgo veces el balón al area,pues todas se pasan por encima y ninguno llega,y eso que procuro no darle fuerte.

Po rlo demas como ya dije,es perfecto,añadiendo el tema de los famosos porteros que todos sabemos XD XD


pero que me cuentas amigo, si los centros estàn PERFECTOS, anda que no he metido "chiflos" con la cabeza....
Lince1988 escribió:yo lo que mas valoro en un juego de futbol es la aleatoriedad de las jugadas, q intentes acer algo 100 veces y que casi nunca sea igual o que no sepas que va a pasar en un rebote o cualquier cosa.. eso a vuelto?


Absolutamente!! Si algo tiene el PES es que es alatorio.

A mi me gustaría que se les fuera la mano del todo en esa aletoriedad y dejaran en manos del azar todo.

Aún hay rebotes, pases y situaciones en los que se nota un huevo el famoso "efecto Konami" donde intentan que creas que algo es casual pero está totalmente manipulado por la IA del juego...

Pero aún así, éste es el simulador deportivo más aleatorio que he visto nunca.
Lince1988 escribió:yo lo que mas valoro en un juego de futbol es la aleatoriedad de las jugadas, q intentes acer algo 100 veces y que casi nunca sea igual o que no sepas que va a pasar en un rebote o cualquier cosa.. eso a vuelto?



eso demomento ha vuelto si... pero es como todo, cuando lleves en el online 200 partidos abra gente que intente hacer 100 veces la misma jugada...por suerte parece que en este pro y con la nueva camara sera mucho mas facil defenderse de eso.


Nose si habeis visto en el online lo que la gente hace... da el pase atras con el L1 y mientras el delantero se va desmarcando el otro hace un pase elevado al hueco (L1+ triangulo) de manera que el delantero se queda solo contra el portero.. en este juego dudo mucho que pase, creo que la forma de defender ha mejorado con creces y el pase L1 triangulo es mucho mas dificil.

Esperemos que los tramposos no ideen jugadas de este tipo este año
NosFEndy escribió:paciencia , el secreto para defender bien esta en pulsar el cuadrado para que tus compañeros presionen mientras avanza el rival una vez que tu compañero o tu esteis cerca del que lleva la pelota pulsa la X y con un sutil golpe le quitas el balon , pero ojo no siempre le vas a robar el balon limpiamente , por que unas veces haras falta y otras te quedaras con las manos vacias


te falta el r amigo, prueba r2+x, presionando a la vez, para seguir al defensor, miraros el video que puso konami de hold-on. [+furioso]
capellista escribió:Buenas. :)

Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.

Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.

En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transiciones más convincentes y sobre todo también una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas, fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.

Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso algunos como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.

Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impresiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.

Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.

En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejore ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.

A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.

Evidentemente tiene, como beta que es, aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.

Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual, la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo, se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, así como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc , este año aún más, debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.

Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso esté retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.

Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.

Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la siguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamos como decía un código superior.

Y por último disculparme por el largo comentario y volver a repetir que:

PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.

Buen vicio... ;)


hombre cape, gran analisis!

estoy de acuerdo con el 99% de las cosas que has dicho

con lo que no estoy de acuerdo es el tema de defender... asi es mejor!! hay que saber defender en este juego, hay que practicar como nunca antes lo hemos echo en este sentido, ahora ya no solo es pulsar la X i fueraa, ahora no, ahora en un 1 vs 1 debemos ver el jugador como si lo tuvieramols delante, cuando suelte el balon del pie, pulsamos R2 + X para robarle, en un 2 vs 1 hay que mantener pulsador cuadrado para que tu compañero te haga la cubertura, e incluso le puede robarle el balon, si falla y le supera ya sabes, un 1 vs 1 y te la juegas... el jeugo defensivamente te permite muchas opciones

para practicar esta el modo entrenamiento que te ayuda mucho
Vamos a ver NADIE PERO NADIE SE HA DADO CUENTA EN LAS MAS DE 1400 PAGINAS QUE LLEVAMOS ESCRITO QUE ESTO NO PUEDE SER UN PRO o un ISS, en 37 años que tengo he visto de todo en ordenadores Zx81 antes que Spectrum y consolas... y si hay algo por lo que se caracterizaba el PES o ISS era LA PORTERIA, LAS REDES, COMO ENTRABA UN GOL, daba una sensación REAL, ya desde el primero de todos, hasta el del 2011. Este año vi que cambiaron las redes y dije, OK mas real serán los goles, se asemejan mas a las actuales.

PERO MI SORPRESA, cuando veo que las redes y portería son mas dignas de un FIFA, ESTO ES FUTBOL o un MATCH DAY donde los goles NO TRANSMITEN UNA MIERDA! disculpar la expresión, pero es así.

Yo no se que han pretendido con esto, pero aparte que los gráficos en general son bastante peor que el PES11, lo he podido comprobar con la DEMO del año pasado y la de este, en 55" en LED y en proyector 3D de 106" y no hay color en iluminación, césped, pixelacion en los postes de las porterías, y jugadores. El Timing de control es mejor que el 2011, pero la sensación cuando marcas un GOL, no es de decir GOLLLL!!! por como entra el balón en la portería, parece casi de carton, ya puedes tirar mas despacio o mas fuerte que el gol no da la sensación al abordar la red de ser lo que SIEMPRE HA SIDO PES, por encima de TODO lo que discutis.
EL COMO ENTRABA EL BALON EN LA RED Y LO QUE TRANSMITIA SIEMPRE y DIGO SIEMPRE HABIA SIDO EL REY, EL MEJOR O LA SENSACION MAS CERCANA A LA REALIDAD.... ahora todo eso se PERDIO... Lo raro digo es que NADIE, NADIE haya dicho NADA al respecto.

En fins, habra que seguir o se podrá seguir jugando partidos esperar mas demos, o como queráis pero esto no lo arreglan nunca...
Buenas a todos, a mi la demo me esta gustando y la verdad que este año puede ser el año.

Donde se pone la configuración manual ? porque en alguna jugada me veo muy encorchetado.

La opcion de chute con el interior se puede realizar?

Saludos y gracias.
Mario_CR9 escribió:Veo que ya han metido a Paul Scholes

CLASSIC ENGLAND

Siyanen – David SEAMAN
Adion – Tony ADAMS
Sumerslade – Gareth SOUTHGATE
Kilcan – Martin KEOWN
Saintpealer – Stuart PEARCE
Imghe – Paul INCE
Plyguts – David PLATT
Malmoran – Steve McMANAMAN
Galbone – Paul GASCOIGNE
Il Rance – Ian WRIGHT
Shirare – Alan SHEARER
Shelearn – Peter SHILTON
Molna – Bobby MOORE
Gal Nevor – Gary NEVILLE *
Salton – Kenny SAMSON
Storms – Paul SCHOLES *
Roden – Bryan ROBSON
Horner – Glenn HODDLE
Chiringbone – Bobby CHARLTON
Shilecon – Teddy SHERINGHAM
Burdner – John BARNES
Warol – Chris WADDLE
Linden – Gary LINEKER

CLASSIC FRANCE

Bathez – Fabien BARTHEZ
Dairsell – Marcel DESAILLY
Bruin – Laurent BLANC
Telin – Lilian THURAM
Lirazal – Bixente LIZARAZU
Deroem – Didier DESCHAMPS
Mayonele – Claude MAKÉLÉLÉ *
Pooroe – Emmanuel PETIT
Zirom – Zinedine ZIDANE
Djiutaleff – Youri DJORKAEFF
Derrai – Christophe DUGARRY
Coule – Grégory COUPET *
Tremarz – Marius TRÉSOR
Leghasci – Frank LEBOEUF
Saromol – Willy SAGNOL
Argu – Manuel AMOROS
Calmela – Vincent CANDELA
Katanyfu – Christian KAREMBEU
Proquinei – Michel PLATINI
Waiyrin – Sylvain WILTORD *
Calcoma – Eric CANTONA
Guyrontin – Stéphane GUIVARC'H
Putam – Jean-Pierre PAPIN

CLASSIC GERMANY

Huber – Oliver KAHN
Kolmann – Jürgen KOHLER
Maletz – Lothar MATTHÄUS
Burckland – Guido BUCHWALD
Zoner – Matthias SAMMER
Jernisch – Jens JEREMIES
Sloeger – Bernd SCHNEIDER
Bnarck – Andreas BREHME
Dartley – Sebastian DEISLER
Meyno – Andreas MÖLLER
Bilkos – Oliver BIERHOFF
Itzmoler – Bodo ILLGNER
Behrengauna – Franz BECKENBAUER
Hemton – Thomas HELMER
Linuthe – Thomas LINKE
Ziede – Christian ZIEGE
Reunsara – Stefan REUTER
Hoeitor – Thomas HÄSSLER
Rewtelize – Karl-Heinz RUMMENIGGE
Lisagawski – Pierre LITTBARSKI
Vauner – Rudi VÖLLER
Mjarnie – Gerd MÜLLER
Clantzgan – Jürgen KLINSMANN

CLASSIC ITALY

Zoru – Dino ZOFF
Baroini – Franco BARESI
Corsacoupe – Alessandro COSTACURTA
Vayengoddo – Pietro VIERCHOWOD
Majuzheni – Paolo MALDINI
Dinmo Bratto – Dino BAGGIO
Almelini – Demetrio ALBERTINI
Besnola – Nicola BERTI
Doramore – Roberto DONADONI
Lon Barron – Roberto BAGGIO
Verroni – Gianluca VIALLI
Zervbo – Walter ZENGA
Palunca – Gianluca PAGLIUCA
Fenorra – Ciro FERRARA
Benboli – Giuseppe BERGOMI
De Libro – Angelo DI LIVIO
Taugani – Marco TARDELLI
Maroghi – Roberto MANCINI
Sorua – Gianfranco ZOLA
Loggu – Paolo ROSSI
Vileni – Christian VIERI
Caccili – Pierluigi CASIRAGHI
Ricchini – Luigi RIVA

CLASSIC NETHERLANDS

Farzel Haar – VAN DER SAR *
Tyutau – Jaap STAM
Fil Da Buuni – Frank DE BOER
Raiginar – Michael REIZIGER
Hofu – Phillip COCU
Weltar – Aron WINTER
Darit – Edgar DAVIDS
Bemkap – Dennis BERGKAMP
Ron Da Buuni – Ronald DE BOER
Orhaimnalz – Marc OVERMARS
Creibaad – Patrick KLUIVERT
Von Heikemen – Hans VAN BREUKELEN
Romaal Kultan – Ronald KOEMAN
Kjuna – Ruud KROL
Waltoor – Jan WOUTERS
Jaltang – Wim JANSEN
Jorme – Wim JONK
Raukoores – Frank RIJKAARD
Niilsentz – Johan NEESKENS
Gulaas – Ruud GULLIT
Cwarim – Johan CRUYFF
Von Bolsen – Marco VAN BASTEN
Van Ooidork – Pierre VAN HOOIJDONK

CLASSIC ARGENTINA

Pulzato – Nery PUMPIDO
Runzal – Oscar RUGGERI
Semini – Roberto SENSINI
Chiero – José CHAMOT
Siljome – Diego SIMEONE
Rogueiro – Fernando REDONDO
Camirra – Claudio CANIGGIA
Guly Lomer – GUSTAVO LÓPEZ
Malgani – Diego MARADONA
Querant – Mario KEMPES
Baquistata – Gabriel BATISTUTA
Ferem – Ubaldo FILLOL
Palteza – Daniel PASSARELLA
Amoni – Roberto AYALA *
Soim – Juan Pablo SORÍN
Curalle – José Luis CUCIUFFO
Barenqua – Sergio BATISTA
Calassi – Américo GALLEGO
Anlleroz – Osvaldo ARDILES
Bujutava – Jorge BURRUCHAGA
Bazqueni – Jorge VALDANO
Dioraz – Ramón DÍAZ
Bolibo – Abel BALBO

CLASSIC BRAZIL

Taralm – Cláudio TAFFAREL
Aldahilla – ALDAIR Nascimento dos Santos
Ricalro – RICARDO ROCHA
Jirjonho – JORGINHO
Leymauro – LEONARDO
Malo Sila – MAURO SILVA
Dorte – DUNGA
Rasan – RAÍ
Zilcao – ZINHO
Benar – BEBETO
Rozerio – ROMÁRIO
Lemon – LEAO
Zalbo – ZAGO
Cashoo – CAFÚ
Brevel – BRANCO
Colseiso – Flavio CONCEIÇAO
Salmaio – CÉSAR SAMPAIO
Zilre – ZICO
Elimelto – EDMUNDO
Palm – PELÉ
Ganarrin – GARRINCHA
Camre – CARECA
Miracir – Luís Antônio Corréa da Costa "MÜLLER"

Fuente: Todo Winning Eleven


Como no incluyen a Ronaldo ???
ernesvk escribió:
Lince1988 escribió:Nose si habeis visto en el online lo que la gente hace... da el pase atras con el L1 y mientras el delantero se va desmarcando el otro hace un pase elevado al hueco (L1+ triangulo) de manera que el delantero se queda solo contra el portero.. en este juego dudo mucho que pase, creo que la forma de defender ha mejorado con creces y el pase L1 triangulo es mucho mas dificil.

Esperemos que los tramposos no ideen jugadas de este tipo este año


Una manera de solucionarlo es la posibilidad de cambiar el control al defensa que tu quieras con el stick derecho. Dominar esto va a ser clave para evitar cosas como las que tu describes...

...otra cosa es que responda bien cuando juguemos online [mad]
ronni7 escribió:
NosFEndy escribió:paciencia , el secreto para defender bien esta en pulsar el cuadrado para que tus compañeros presionen mientras avanza el rival una vez que tu compañero o tu esteis cerca del que lleva la pelota pulsa la X y con un sutil golpe le quitas el balon , pero ojo no siempre le vas a robar el balon limpiamente , por que unas veces haras falta y otras te quedaras con las manos vacias


te falta el r amigo, prueba r2+x, presionando a la vez, para seguir al defensor, miraros el video que puso konami de hold-on. [+furioso]



para los mas vaguetes.

http://www.youtube.com/watch?v=XhIllyOVKgI
kikon69 escribió:PES 2011 es hoy por hoy el mejor juego de futbol de la hª, si el 12 es mejor, pues bienvenido sea, pero PES2011 hoy por hoy no solo es el mejor juego de futbol sino k el resto estan a años luz....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio? Tu mismo te crees tus mentiras verdad? lo que hay que leer . . .
Polter2k escribió:
emilio9892 escribió:
adrianoff escribió:


Otra cosa buena del editor, poder crear tu Almeria.

Eso está claro xD Lo malo va a ser no poder usarlo online :(


SI lo puedes usar... en la MASTER LIGA ONLINE... cualquier club que quieras crear... se puede... incluso editar su camiseta y SE ve luego en el ONLINE...

Me refiero a la plantilla "original". Vamos, la que utilizas en una igualada cualquiera XD
Seguro que el primer día lo primero que hago es ponerme a meter nombres y hacer camisetas y jugadores que al final es lo que más me divierte xD
Yo mejor para opinar me espero a la 2ª Demo porque la verdad no pienso como la mayoría de vosotros...
28633 respuestas