[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

hola se ha oido que van a lanzar el parche 1.02 que arregla problemas.... a alguien mas le pasa como que apretas el boton RT (MANDO XBOX), para controlar el balon mas pegado al pie y a veces cmo que no responde a lo que quieres e inlcuso se le va el balon solo, y lo pierde algo rarisimo, como un fallo. ?
Me gustaría saber si se puede desinstalar la actualización 1.01 del juego en PC. Lo he hecho sin problemas en PS3 y todo mejora muchísimo.

Quisiera hacer lo mismo en PC sin tener que instalarlo de nuevo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias por adelantado!
jahngo escribió:Me gustaría saber si se puede desinstalar la actualización 1.01 del juego en PC. Lo he hecho sin problemas en PS3 y todo mejora muchísimo.

Quisiera hacer lo mismo en PC sin tener que instalarlo de nuevo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias por adelantado!


Vete a la carpeta pes 2012 que está en archivos de programa. El ejecutable que tiene allí será la versión 1.01. PUes ese ejecutable le sobreescribes con el ejecutable que te viene en el dvd o cuando montas la iso en el ejecutable que viene allí.

Una vez que lo sobreescribes verás como tienes la versión 1.0.0.
Un saludo.

Y la cosa va mucho mejor...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ha salido la versión 1.02.

La bajé confiando que arreglara el problema con el router de Vodafone EchoLife HG556a. Pero no.

Sigo sin poder jugar online [mamaaaaa]
Esto es lo que lleva la versión 1.02:

Versión 1.02:

- Se ha mejorado la experiencia de juego en aspectos como tiros de falta, movimientos del portero, interrupciones repentinas al realizar regates rápidos o penaltis.
- La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver.
- Se ha solucionado el problema por el que a veces el juego se bloquea al jugar online.
- Se han realizado mejoras en los problemas menores de jugabilidad hallados en diversos modos como "Ser una leyenda".
steveo escribió:Esto es lo que lleva la versión 1.02:

Versión 1.02:

- Se ha mejorado la experiencia de juego en aspectos como tiros de falta, movimientos del portero, interrupciones repentinas al realizar regates rápidos o penaltis.
- La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver.
- Se ha solucionado el problema por el que a veces el juego se bloquea al jugar online.
- Se han realizado mejoras en los problemas menores de jugabilidad hallados en diversos modos como "Ser una leyenda".


En realidad son bastantes mas cosas:

A continuacion os vamos a copiar un email recibido por parte de Borja, EUROPEAN LICENSING EXECUTIVE (EMEA), PRODUCT & COMMUNICATIONS COORDINATOR (SPAIN) de PES2012, donde explica muy detalladamente la actualizacion 1.02 de ayer dia 7 de noviembre.

Hola a todos,

Esta vez, queremos dirigirnos a los miembros de la comunidad PES en España para desvelaros algunos detalles en exclusiva sobre una de nuestras ultimas actualizaciones, en concreto el parche que salió ayer.

La verdad es que estamos muy contentos con la actualización que en sí, que como sabéis ya está disponible en las versiones de PlayStation3, Xbox360 y Windows PC de PES 2012.

Después de haber tenido la actualización del primer día, y el primer DLC unas semanas después del lanzamiento, esta nueva actualización nos ha ayudado a revisar algunos aspectos, así como corregir pequeños errores que hemos detectado en colaboración con todos vosotros, quienes nos habéis hecho llegar vuestros comentarios a través de nuestra web oficial, PESCLUB, Facebook o Twitter.

En el apartado de la jugabilidad, hemos mejorado algunos aspectos que consideramos muy importantes en este momento, y que harán que la experiencia sea mucho más realista y ofrezca un nivel mucho más exigente. Todo esto para acercarnos aún más al fútbol real:

- La estructura y navegación en el menú de alineaciones y tácticas ha sido mejorada para que hacer tus cambios sea mucho más rápido y accesible.
- El comportamiento de los porteros ha sido mejorado en líneas generales. Lo notarás desde el principio, así que marcar gol desde determinadas posiciones ya no será tan fácil.
- El tiro raso en los lanzamientos de falta directa también han sido corregidos. El porcentaje de probabilidades de que el balón atraviese la barrera se ha reducido drásticamente. Para probar más opciones en este tipo de tiros, podéis ver este video-tutorial:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QQ22aNavcg

- El ratio de éxito en el lanzamiento de penalties también ha sido ajustado. Esto quizás no guste a todo el mundo, pero las probabilidades han sido modificadas para que sea mucho más real.

Además, hemos sabido que algunos de vosotros habéis tenido problemas relacionados con la funcionalidad en algunas versiones y casos aislados, aún así, la actualización también nos ha servido para asegurarnos de que estas situaciones no se vuelvan a repetir:

- Pérdida de los comentarios cuando a veces se selecciona ‘Jugar otro partido’ en Amistosos.
- Jugadores lesionados en la alineación cargada desde el GamePlan no pueden ser sustituidos
- El juego a veces se cuelga si selecciona el apartado ‘Información’ desde el menú Online
- Los resultados de algunos partidos se pierden cuando se accede a los detalles del partido desde la búsqueda del modo Comunidad Online
- En ocasiones el juego se cuelga si el menú principal de la Liga Máster Online no es interactuado durante algunas hora
- A veces se cuelga si alguna Comunidad Online es eliminada
- Textos en pantalla incorrectos (algunos palabras en árabe se muestran como %s en las salas Online
- En la pantalla de comunicación de la Liga Máster, el juego a veces se cuelga
- Después de jugar un partido de la Liga Máster Online, y desactivando el chat de texto, después ya no puede ser activado de nuevo
- El juego en ocasiones se cuelga mientras se accede a la lista de Comunidad en la Liga Máster Online.
- El juego en ocasiones se queda parado accediendo al menu GamePlan en la Liga Máster Online
- El juego se cuelga de vez en ocasiones puntuales si se intenta cambiar el lanzador de una falta en el menú GamePlan

Así que como veis, también hemos corregido algunos pequeños errores, no generales sino ocasionales, para que la experiencia sea mucho más fluida. Seguidnos en Twitter en www.twitter.com/JonMurphy_PES y no olvides de marcar tus tweets con el hashtag #LLI para que podamos monitorizar y tener en cuenta vuestros comentarios y sugerencias, que siempre son bienvenidos para nosotros.

Esta información es pública y solo para vosotros, así que podéis comunicarlo en vuestros distintos blogs, foros.. para que podáis conocer de primera mano todo lo que lleva dentro esta actualización.

A nivel personal, creo que podemos estar muy contentos de que el equipo de desarrollo haya reaccionado tan rápido a los comentarios que les hemos hecho llegar, así que ahora tendremos un producto mucho mejor. Muchas gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y feedback!

Fuente: pessocer world
Se agradece todo lo que lleva! :)

Y se nota mejoría XD
Tengo una duda que me tiene un poco mosca.

Cuando salió la primera actualización de Konami, actualicé y dejó de funcionarme y nunca supe si fue por tener los parches de PESEdit (porque luego sacaron un parche compatible, pero antes de eso parece que no lo era) o si fue por tener versión Sparrow...

Ahora sale otra actu de Konami y sacan otro parche en PESEdit compatible con la actu... ¿Qué hago? ¿Qué instalo primero? ¿Se me joderá lo haga como lo haga por temas de originalidad? ¿Alguien más en mi caso que lo tenga ya funcionando con parche de PESEdit y el nuevo de Konami?

Hablo, claro está, del 2.1 (ahora ya 2.1.1) de PESEdit y el 1.02 de Konami.

Gracias!
DANNY escribió:Tengo una duda que me tiene un poco mosca.

Cuando salió la primera actualización de Konami, actualicé y dejó de funcionarme y nunca supe si fue por tener los parches de PESEdit (porque luego sacaron un parche compatible, pero antes de eso parece que no lo era) o si fue por tener versión Sparrow...

Ahora sale otra actu de Konami y sacan otro parche en PESEdit compatible con la actu... ¿Qué hago? ¿Qué instalo primero? ¿Se me joderá lo haga como lo haga por temas de originalidad? ¿Alguien más en mi caso que lo tenga ya funcionando con parche de PESEdit y el nuevo de Konami?

Hablo, claro está, del 2.1 (ahora ya 2.1.1) de PESEdit y el 1.02 de Konami.

Gracias!

Wenas, primero te bajas el ultimo de pesedit que ya lleva la ultima actu de konami,despues borras la carpeta kitserver del pesedit antiguo,y luego instalas el pesedit ultimo,y ya ta.
salu2
Borra también la carpeta konami del directorio mis documentos, (guárdate si quieres las partidas guardadas) porque hay gente que no ha borrado esa carpeta y luego ha habido errores. :)
Muchas gracias a ambos!!

Entonces el parche de PESEdit incluye ya todas las mejoras de la actu de Konami? porq si es asi bastaria con instalar ese parche igual q he hecho con todos los anteriores y ya esta, no?

O tengo q borrar todo lo q decis igualmente?
DANNY escribió:Muchas gracias a ambos!!

Entonces el parche de PESEdit incluye ya todas las mejoras de la actu de Konami? porq si es asi bastaria con instalar ese parche igual q he hecho con todos los anteriores y ya esta, no?

O tengo q borrar todo lo q decis igualmente?


Borra las carpetas pesedit y kitserver y en la carpeta mis documentos, guardate si quieres las partidas guardadas, pero todo lo demás lo borras :)

Y si, incluye ya la actualización de konami :)
tengo unas dudas:
en el modo editar,antes de entrar a editar jugador,equipo,etc, sale un jugador al azar dando toques de balon? ,
cuando entras en editar jugador se puede ver ese jugador con la equipacion suplente? y hay algun equipo con tercera equipacion?
PES 2012 modificará el comportamiento de los porteros

Konami está trabajando en una nueva actualización gratuita para Pro Evolution Soccer 2012 en Playstation 3, Xbox 360 y PC, que se lanzará este mismo mes de diciembre y que aportará mejoras al simulador deportivo.

El parche se centrará fundamentalmente en el comportamiento de los porteros con los disparos lejanos. También incorporará una opción en el online para buscar rivales con el mismo nivel de ayuda en los pases.
Pollator escribió:PES 2012 modificará el comportamiento de los porteros

Konami está trabajando en una nueva actualización gratuita para Pro Evolution Soccer 2012 en Playstation 3, Xbox 360 y PC, que se lanzará este mismo mes de diciembre y que aportará mejoras al simulador deportivo.

El parche se centrará fundamentalmente en el comportamiento de los porteros con los disparos lejanos. También incorporará una opción en el online para buscar rivales con el mismo nivel de ayuda en los pases.


Bien, bien pero de los tiros no dice nada... en fin a seguir esperando a una actualización que mejore o "simplifique eso".
Llevo tres años comprando el PES, pero hasta ahora no me habia dado por jugar la Liga Master Online. Voy un poco perdido. ¿Alguna recomendación para poder tener un equipo en condiciones?
Por cierto, he visto que los jugadores se tienen que ir renovando cada x partidos ¿es normal?

Saludos.
Como puedo jugar un santos vs barça en amistoso?

Es totalmente imposible, los equipos brasileños solo salen en la copa libertadores, que mierda es esta?
putojefe escribió:Como puedo jugar un santos vs barça en amistoso?

Es totalmente imposible, los equipos brasileños solo salen en la copa libertadores, que mierda es esta?


Es un problema de la licencia de la Libertadores... la Conmebol no quiso autorizar los partidos entre los equipos de la Libertadores contra el resto del mundo... solo jugar la Libertadores por completo y amistosos entre ellos...

Eso no es culpa de Konami...
Polter2k escribió:
putojefe escribió:Como puedo jugar un santos vs barça en amistoso?

Es totalmente imposible, los equipos brasileños solo salen en la copa libertadores, que mierda es esta?


Es un problema de la licencia de la Libertadores... la Conmebol no quiso autorizar los partidos entre los equipos de la Libertadores contra el resto del mundo... solo jugar la Libertadores por completo y amistosos entre ellos...

Eso no es culpa de Konami...


Gracias por la respuesta, pues vaya con la Conmebol...
putojefe escribió:
Polter2k escribió:
putojefe escribió:Como puedo jugar un santos vs barça en amistoso?

Es totalmente imposible, los equipos brasileños solo salen en la copa libertadores, que mierda es esta?


Es un problema de la licencia de la Libertadores... la Conmebol no quiso autorizar los partidos entre los equipos de la Libertadores contra el resto del mundo... solo jugar la Libertadores por completo y amistosos entre ellos...

Eso no es culpa de Konami...


Gracias por la respuesta, pues vaya con la Conmebol...



inicia una liga master con el santos(o barça) con la plantilla actual completa, guardas la partida y te sales. Luego juega un partido un amistoso y cuando vayas a seleccionar equipo carga equipo desde la opcion que sae de liga master, en este caso el santos, y asi podras jugar un amistoso santos vs barça(o r madrid, o chelsea...etc). Al menos otros años esto funcionaba.. saludos
luCCIni escribió:
putojefe escribió:
Polter2k escribió:Es un problema de la licencia de la Libertadores... la Conmebol no quiso autorizar los partidos entre los equipos de la Libertadores contra el resto del mundo... solo jugar la Libertadores por completo y amistosos entre ellos...

Eso no es culpa de Konami...


Gracias por la respuesta, pues vaya con la Conmebol...



inicia una liga master con el santos(o barça) con la plantilla actual completa, guardas la partida y te sales. Luego juega un partido un amistoso y cuando vayas a seleccionar equipo carga equipo desde la opcion que sae de liga master, en este caso el santos, y asi podras jugar un amistoso santos vs barça(o r madrid, o chelsea...etc). Al menos otros años esto funcionaba.. saludos


Se ve que se han dado cuenta y ya no funciona [snif]

Pero gracias de todos modos ;)

Salu2
Supongo que sí que lo sabréis todos, pues muchos tenemos a los tres hilos más que controlados. Pero lo digo por si a alguno se le ha escapado el poner el último parche de jenkey al juego.

Parece un juego al menos diferente.
Acabo de adquirir este gran juego y comparandolo con los anteriores este ha mejorado muchisimo. Me ha encantado la jugabilidad que tiene, estaba acostumbrado al fifa pero este año creo que me decantare por el pes, en fifa no me ha gustado algunas cosas. Aunque tambien es un gran juego.

Me he descargado el parche 1.02 que mejoraba algo de la jugabilidad.

Que tendria que añadirle al juego?

Hay algun parche o mod que merezca la pena? donde lo descargo y como lo instalo?

O ya esta del todo bien como lo tengo ahora mismo y no hace falta meterle nada mas?

Un saludo y gracias por adelantado.
SECHI escribió:Acabo de adquirir este gran juego y comparandolo con los anteriores este ha mejorado muchisimo. Me ha encantado la jugabilidad que tiene, estaba acostumbrado al fifa pero este año creo que me decantare por el pes, en fifa no me ha gustado algunas cosas. Aunque tambien es un gran juego.

Me he descargado el parche 1.02 que mejoraba algo de la jugabilidad.

Que tendria que añadirle al juego?

Hay algun parche o mod que merezca la pena? donde lo descargo y como lo instalo?

O ya esta del todo bien como lo tengo ahora mismo y no hace falta meterle nada mas?

Un saludo y gracias por adelantado.


Acaba de salir el PESEDIT 2.5, merece mucho la pena.

Nuevas funciones:

* Añadido PES 2012 Parche 1.03 → compatibilidad en línea
* Nuevas botas: Nike CTR Maestri II, Nike Mercurial Vapor Superfly III, IV Nike Tiempo Legend
* Caras nuevas: 200 caras nuevas para todas las ligas grandes
* Nuevos kits: Barcelona, ​​Brujas, Everton, Fulham, Gent, Hannover, Inter, Italia, QPR
* Kitserver actualizado a la versión 12.2.2
* Nuevo equipo: el Spartak de Moscú
steveo escribió:
SECHI escribió:Acabo de adquirir este gran juego y comparandolo con los anteriores este ha mejorado muchisimo. Me ha encantado la jugabilidad que tiene, estaba acostumbrado al fifa pero este año creo que me decantare por el pes, en fifa no me ha gustado algunas cosas. Aunque tambien es un gran juego.

Me he descargado el parche 1.02 que mejoraba algo de la jugabilidad.

Que tendria que añadirle al juego?

Hay algun parche o mod que merezca la pena? donde lo descargo y como lo instalo?

O ya esta del todo bien como lo tengo ahora mismo y no hace falta meterle nada mas?

Un saludo y gracias por adelantado.


Acaba de salir el PESEDIT 2.5, merece mucho la pena.

Nuevas funciones:

* Añadido PES 2012 Parche 1.03 → compatibilidad en línea
* Nuevas botas: Nike CTR Maestri II, Nike Mercurial Vapor Superfly III, IV Nike Tiempo Legend
* Caras nuevas: 200 caras nuevas para todas las ligas grandes
* Nuevos kits: Barcelona, ​​Brujas, Everton, Fulham, Gent, Hannover, Inter, Italia, QPR
* Kitserver actualizado a la versión 12.2.2
* Nuevo equipo: el Spartak de Moscú


Muchas gracias, sabes donde lo puedo descargar?
En pesoccerworld lo tienes, si no lo encuentras dímelo :)
steveo escribió:
SECHI escribió:Acabo de adquirir este gran juego y comparandolo con los anteriores este ha mejorado muchisimo. Me ha encantado la jugabilidad que tiene, estaba acostumbrado al fifa pero este año creo que me decantare por el pes, en fifa no me ha gustado algunas cosas. Aunque tambien es un gran juego.

Me he descargado el parche 1.02 que mejoraba algo de la jugabilidad.

Que tendria que añadirle al juego?

Hay algun parche o mod que merezca la pena? donde lo descargo y como lo instalo?

O ya esta del todo bien como lo tengo ahora mismo y no hace falta meterle nada mas?

Un saludo y gracias por adelantado.


Acaba de salir el PESEDIT 2.5, merece mucho la pena.

Nuevas funciones:

* Añadido PES 2012 Parche 1.03 → compatibilidad en línea
* Nuevas botas: Nike CTR Maestri II, Nike Mercurial Vapor Superfly III, IV Nike Tiempo Legend
* Caras nuevas: 200 caras nuevas para todas las ligas grandes
* Nuevos kits: Barcelona, ​​Brujas, Everton, Fulham, Gent, Hannover, Inter, Italia, QPR
* Kitserver actualizado a la versión 12.2.2
* Nuevo equipo: el Spartak de Moscú

que tal va el online con el mod???
un saludo!
A mi este juego me ha defraudado mucho, es imposible regatear, los tiros son malísimos, los desmarques malísimos, los pases al hueco por alto y raso peores, los jugadores de tu equipo parece que no saben lo que es jugar al fútbol, y así como con casi todo, etc, etc.

En definitiva, un muy mal juego para mi gusto. Todos los juegos de fútbol de esta generación han sido una basura a mi parecer.
Soy el unico al que por internet este juego le parece basura?

Todos, absolutamente todos los rivales con los que juego tienen una raya roja, que pasa son asi de tramposos o como va?

Y otra, no puedo jugar amistosos 1vs1 o 2vs2?, tiene que ser 4vs4?

Y la ultima cuando le doy a partida rapida hay gente que tiene una letra y un numero que significa? algo asi como d4 y cosas asi.
putojefe escribió:Soy el unico al que por internet este juego le parece basura?

Todos, absolutamente todos los rivales con los que juego tienen una raya roja, que pasa son asi de tramposos o como va?

Y otra, no puedo jugar amistosos 1vs1 o 2vs2?, tiene que ser 4vs4?

Y la ultima cuando le doy a partida rapida hay gente que tiene una letra y un numero que significa? algo asi como d4 y cosas asi.


Lo de la raya roja es normal, a mi siempre me sale así y los partidos van bastante bien, lo de las letras son las divisiones que hay 5.
steveo escribió:A mi este juego me ha defraudado mucho, es imposible regatear, los tiros son malísimos, los desmarques malísimos, los pases al hueco por alto y raso peores, los jugadores de tu equipo parece que no saben lo que es jugar al fútbol, y así como con casi todo, etc, etc.

En definitiva, un muy mal juego para mi gusto. Todos los juegos de fútbol de esta generación han sido una basura a mi parecer.


Juegas contra la cpu? si es asi busca por internet el parche de jenkey :

http://jenkey1002.blogspot.com/

Recomiendo la versión 4.10 si jugais con este parche + PesEdit y el juego es otro y bastante superior.

Se lo recomiendo a todo el mundo que juegue en Pc porque el juego pasa de ser un buen juego con muchos pequeños fallos que lastran su jugabilidad al mejor Pes hecho hasta la fecha.
Harto me tiene el juego de ir ganando y que se "desconecte magicamente" y me de por perdido el partido.

Lo pongo entre comillas porque tengo bastante claro que usan algun tipo de truco para eso. Alguien sabe como coño lo hacen?
Pues sí, a mi también me hacen lo de desconectarse mágicamente justo antes de que acabe y darme el partido por perdido. Y casualmente siempre es contra gente que tiene muchos puntos.

Yo ya he dejado de jugar por eso y porque la gente se desconecta del partido cada vez que va perdiendo solo por joder.

Vamos que con la chapuza de que el porcentaje de partidos acabados te baje a ti, cuando es el otro el que se fue, con que te encuentres a 3 o 4 tontos de estos ya tienes menos del 70%.
Aconsejo a todo el mundo que este interesado en comprarse el juego que no lo haga.

A parte de lo dicho arriba da verdadera pena que TODO el mundo se pille el barça, ahora todos son del barça no? no recuerdo que todos fueran del barça en los pes del 1 al 6...

Y si no se pillan al barça se pillan argentina, con super-messi, que no le hace falta ni regatear, va corriendo pa lante y ala. Junto a su amigo lavezzi que es la primera vez que me entero que hay un jugador con ese nombre, pues bien es el 2º messi de argentina.

Da pena tambien que españa campeona del mundo, vamos lo mejor de lo mejor, queden humillados por cualquier seleccion, porque lo que importa en esta mierda de juego es quien corre mas. Es imposible ponerse a tocarla con españa porque te vienen los velocirraptores y ala haber como se la quitas, esque españa ni da los pases bien...

Lo dicho ahorraros el dinero en esta mierda de juego
No lo pensaba comprar, pero muchas gracias por la advertencia. [ginyo]
Yo lo estoy buscando para comprarlo barato pero no doy con un serial asequible de precio. 30 es lo mas bajo. Mientras tengo la version pata palo 1.0 y me gustaria actualizarlo. Que parche mods me aconsejais? Saludos!.
alguien ha comentado aqui algo sobre el pes edit.. yo lo tengo pero dentro de la carpeta kitserver ay un fichero llamado config. Pues resulta que dentro te permite ajustar las resoluciones y demas.. mi pregunta es, cual es el tope? hacia la izkierda o derecha? xd
A mi la verdad me esta costando mas adaptarme que otras ediciones, me cuesta pillarle el truco a la defensa.
¿En la configuración de gráficos, cómo va lo de "saltar escenas" y "esperar sincronización vertical"?

En una computadora vieja donde he instalado el juego si activo lo de "esperar sincronización vertical" fallan los videos y animaciones, por ejemplo los videos de fondo en los menúes o las animaciones con el emblema de los torneos y tambien al empezar el partido se queda congelado luego de cargar, todo esto se arregla cambiando a modo ventana.
¿Nadie más ha tenido problemas con la sincronización vertical?, la computadora de la que hablo tiene una 8600GT de 512MB, procesador single core Athlon64 3200+ y 1.5 GB de RAM.

Si desactivo la sincronización vertical todo funciona bien pero aparecen esos horribles cortes en la imagen.
Hola, ¿Alguien sabe como exportar las repeticiones que guardamos?, quisiera poder ver las repeticiones que guardo sin entrar al juego
PORTUENSE_14 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como exportar las repeticiones que guardamos?, quisiera poder ver las repeticiones que guardo sin entrar al juego


Normalmente la gente lo graba externamente. Pero supongo que habrá algún programilla con el que puedas coger dichas imagenes.

Ya ví que lo preguntaste en el foro ps3 (hiciste bien pues allí va mucha gente) y topaste con un usuario que te mando para este foro, yo lo volvería a intentar a ver si alguno te pudiera ayudar por allí. Si no ponlo en el foro de xbox360 en donde la gente trastea también para meter option files en la consola, que aunque no es lo mismo igual alguno lo sabe.

Un saludo y suerte.
Buenas estoy buscando un juego de futbol que admita el modo cooperativo online (echar una liga o mundial con mi compi contra la maquina, pero cada uno en su casa).

¿el pro tiene esta opción? o solo tiene el modo online sin opciones de master league o mundial.

saludos
Buenas.

Hay gente jugando en el online de este pes2012 actualmente. O para encontrar jugadores te las ves y te las deseas.

Un saludo.
maplastico escribió:Buenas.

Hay gente jugando en el online de este pes2012 actualmente. O para encontrar jugadores te las ves y te las deseas.

Un saludo.


Normalmente siempre hay gente disponible, tanto en partidos amistosos, como en la liga Master Online.
Un programa muy bueno para grabar desde el PC es el Dxtory, no es como el FRAPS y demás que luego nos bajan los FPS y hace muchos dientes de sierra.
Pruebalo a ver q te parece.
Hasta las pelotas de los tramposos que se desconectan de alguna manera magica y les da el partido por ganado EN SEMIS !!! que mierda de gente !
Pues vereis, no es problema de mi ordenador ni nada, ya que me he llegado a llevar la torre a casa de un amigo y alli si que funciona el online. En mi casa cuando intento entrar, entra, pilla lag mientras se ven las primeras opciones y despues, tras 7/8 segundos se sale y me dice "conexión con el servidor perdida". Tengo 15 Megas de asi que cuestión de velocidad no es y la verdad es que llevo ya varios dias intentando que vaya, llamando a Vodafone (que es mi compañia) y nada. He mirado por internet y no consigo ver a nadie con mi problema [buuuaaaa] . A ver si alguno de vosotros sabe que podria ser. Saludos
ReVoL_Aimar escribió:Pues vereis, no es problema de mi ordenador ni nada, ya que me he llegado a llevar la torre a casa de un amigo y alli si que funciona el online. En mi casa cuando intento entrar, entra, pilla lag mientras se ven las primeras opciones y despues, tras 7/8 segundos se sale y me dice "conexión con el servidor perdida". Tengo 15 Megas de asi que cuestión de velocidad no es y la verdad es que llevo ya varios dias intentando que vaya, llamando a Vodafone (que es mi compañia) y nada. He mirado por internet y no consigo ver a nadie con mi problema [buuuaaaa] . A ver si alguno de vosotros sabe que podria ser. Saludos


Has intentado probar con otro router... luego ya te diría de compañia porque no es normal eso que comentas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sabes de agun option file que ponga trajes de equipos???

En el 2011 tenia uno y los trajes se veian online y todo. No era un parche, era un OF.

Y si no, sabeis algun parche de equipaciones que permita que se vean en online????


Un saludo y gracias


Si alguien quiere jugar contra mi, mp o dejad vuestro steam
Menudo problema tengo. Vi una buena oferta del juego nuevo en mediamark y lo compre. Cuando lo instalo con mi cdkey termina perfecto, pero al darle a jugar online me dice que mi version de pro no es compatible. He intentado instalarle unos datos que me dice y me pone Paquete de datos version 4 pero el juego en 1.00. Al darle a jugar online me dice que mi version no es compatible, pero de donde tengo que bajar las actualizaciones? No me aparecen por ningun lado :S

Saludos compis!
700 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15