[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

Parche con muchos equipos, espero que lo disfruteís, yo la estoy gozando:

http://www.moddingway.com/file/26254.html
A vosotros os salen franjas negras horizontales en la demo?
DaZyS escribió:A vosotros os salen franjas negras horizontales en la demo?


esto no se quita en los settings seleccionando la casilla bd debajo de la resolución¿?
No veo ninguna opción para cambiar la resolución en la demo. :-?

P.D: No había visto que hay un settings.exe Gracias!
Chris_Alle escribió:Parche con muchos equipos, espero que lo disfruteís, yo la estoy gozando:

http://www.moddingway.com/file/26254.html

podrias explicar brevemente como has aplicado este parche?pq veo q trae muchas cosas.gracias

me auto contesto por si le sirve a alguien:

1. Install PES 2013 DEMO.

2. Download all 6 parts of the PES 2013 WeHellas DEMO Patch, and place them all in the same folder while checking that every part is 200 MB except for the last part which is 147mb!

3. After downloading all the 6 parts, install (if you haven’t already) WinRAR (Link for x86) (Link for x64).

6. After that, right click file “wehellas2013-patch.part1″ and choose “Extract to wehellas2013-patch\”.

5. When that process ends, a new folder named “wehellas2013-patch” will appear. In that folder, there will be a file named “wehellas2013-unlock” and the folders “img” and “unlock”. Cut and paste them all in the directory you installed the PES2013 DEMO (It usually is C:\Program Files\ΚΟΝΑΜΙ\Pro Evolution Soccer 2013 DEMO\)

6. Having finished all of the above, run the patch by double left clicking “wehellas2013-unlock”. (If you right click it and then choose “Send to” and pick “Desktop”, a new shortcut will be created in your Desktop and you will be able to run the patch instantly).

voy a probar a ver si rula bien!!
Lo he descomprimido en la carpeta de pes 2013 y le di al wehellas.exe y me funcionó :)
Por que tanta diferencia de tiempo entre la demo2 de ps3 xbox360 y la de pc a que se debe alguien sabe algo estara mas pulida?? XD XD
fmextreme escribió:Por que tanta diferencia de tiempo entre la demo2 de ps3 xbox360 y la de pc a que se debe alguien sabe algo estara mas pulida?? XD XD


Yo creo que es para que no la destripen como hicieron con la demo 1 de pc.
Total, cuando la saquen faltaran días solamente para que salga el juego a la venta. Mal hecho por parte de konamii.
LocoMono escribió:Masudaaa y la demo 2? [+furioso] [+furioso]



saldra antes la "demo" skidrow que la demo oficial.
Porque ponen 2 demo disponible si no es asi!? Quien ha cambiado el titulo del post!?
XoKo escribió:Porque ponen 2 demo disponible si no es asi!? Quien ha cambiado el titulo del post!?


Es que de PES 2012 si está la 2ª demo disponible
er185 escribió:
XoKo escribió:Porque ponen 2 demo disponible si no es asi!? Quien ha cambiado el titulo del post!?


Es que de PES 2012 si está la 2ª demo disponible


Cierto.... jajajajaja
Chris_Alle escribió:Parche con muchos equipos, espero que lo disfruteís, yo la estoy gozando:

http://www.moddingway.com/file/26254.html

esta bien pero tiene las equipaciones antiguas
(mensaje borrado)
Piensan sacar la demo 2 para pc algun dia?
He probado la demo como hago todos los años. Este año es algo mejor que el del año pasado pero sigue sin convencerme. Aun asi hay alguna cosilla que me repatea y que instintivamente me impide jugar a este juego.

- El sonido ambiente. Año tras año sigue siendo malo, malo, malo con avaricia. No puede ser mas malo, ¿alguien puede decirme que hacen los aficionados brasileños "cantando" el When the saints go marching in?, al igual que esta, en el primer partido que he jugado habia otra cancion que no tiene absolutamente nada que ver con el futbol y que es imposible que la cante la aficion en un estadio, la cancion la reconozco pero no sabria decir ahora mismo cual es. ¡Es que es patetico! xDD, canticos repetitivos, entran se oyen un momento y van desapareciendo para despues oirse todo el rato el murmullo del publico al mismo volumen..., no entiendo como no mejoran en ese sentido, es que es año tras año tras año igual.

- La manera de sacar faltas y saques de puerta (no tiros a puerta directos o indirectos). En las faltas la camara gira muy lento aunque pulses el stick a tope, y en los saques de puerta, aunque saques com el de pase, el balon solo va a ir a un jugador y a la misma potencia, osea, no puedes elegir a quien sacas ni su fuerza. ¿Algun motivo de no cambiar esto?, joder, es que lo del saque de puerta me atreveria a decir que lleva asi desde el primer International Superstar Soccer en 3D para la PSX.

Principalmente son esas dos cosas las que me sacan de quicio de esta saga, esta tan estancada en el pasado que hasta que no hagan un PES nuevo, desde cero con un motor grafico totalmente nuevo (dicen que el proximo usara el FOX Engine) esta saga no avanzara.

Por mi parte probare la demo con amigos, pero creo que no durara mucho instalada, seguramente hasta que pueda compararla con la de FIFA 13, ahi ya decidire.
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Descargo los estadios de jenkey y me salen negras las gradas y alrededores del césped. Alguien sabe por qué?

Saludos y gracias
Hola a todos sabeis si existe algun programa con el que se pueda modificar la camara de retransmision en directo la que era la antigua tv2 de los pes antiguos ? porque con el programa de las camaras no me deja hacer nada , si se pudiera quitar esos zooms tan molestos que joden el partido durante algunos momentos se quedaria una camara guapisima exactamente se ve igual que las retransmisiones deportivas.

Saludos
-=NokYA=- escribió:
- La manera de sacar faltas y saques de puerta (no tiros a puerta directos o indirectos). En las faltas la camara gira muy lento aunque pulses el stick a tope, y en los saques de puerta, aunque saques com el de pase, el balon solo va a ir a un jugador y a la misma potencia, osea, no puedes elegir a quien sacas ni su fuerza. ¿Algun motivo de no cambiar esto?, joder, es que lo del saque de puerta me atreveria a decir que lleva asi desde el primer International Superstar Soccer en 3D para la PSX.


Si que se puede de saque de porteria pasarsela a otros jugadores... de hecho a mi me pasa muchas veces sin querer por darle demasiadas veces a la x....
repenta escribió:Imagen



oleeeee, ya lo tienes ?

Disfrutalo tio ;)
repenta escribió:Imagen


Donde lo pillastes??
de dnde ha salido eso??
Ya lo tienes !!!! joder tio , haz una pequeña review cuando lo pruebes a fondo :cool:
Es la foto que salio en twitter ayer. Supuestamente hay una tienda en Israel donde lo venden.
Barrakux escribió:Es la foto que salio en twitter ayer. Supuestamente hay una tienda en Israel donde lo venden.


na en israel, aki al lao!
(mensaje borrado)
Barrakux escribió:Es la foto que salio en twitter ayer. Supuestamente hay una tienda en Israel donde lo venden.


Aprovechando que voy a por el pan, voy a llegarme a Israel. ahora vuelvo XD
(mensaje borrado)
va a salir antes el juego que la 2º demo en PC.... [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que deberiamos hacer es crear un hilo oficial del PES 2013 para tantear la gente que se lo comprara y hacer una liga EOL de comunidad...

Edito: Hilo oficial creado, iros pasando los que os lo vayais a comprar para PC
hilo_hilo-oficial-pes2013-20-septiembre-a-la-venta_1808339
(mensaje borrado)
Yo esta misma tarde me lo he reservado, con su cajita metalica y Extras o noseque movidas, podeis contar conmigo para Ligas, Torneillos o lo que queráis, por cierto habéis visto los estadios de la Liga BBVA? Que guapos xD
(mensaje borrado)
hilo_hilo-oficial-pes2013-20-septiembre-a-la-venta_1808339
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
josea67 escribió:eso es la 2ª demo?


Me parece que eso es algo mas que una demo...
No se va a tolerar que se pida versiones sparrow así como enlaces a sitios warez.
¿Pero sí se podrán postear opiniones? Lo digo porque es obvio que mucha de la gente que empiece a comentar lo hará sobre la "demo 3". ¿También está prohibido?

Yo me voy a "jartar" a jugar a esta demo-full y luego me lo compraré para la PS3.

Mi conciencia está tranquila...

[fumando]
jahngo escribió:¿Pero sí se podrán postear opiniones? Lo digo porque es obvio que mucha de la gente que empiece a comentar lo hará sobre la "demo 3". ¿También está prohibido?

Creo que lo he dejado bastante claro.
alguien me puede pasar por mp un link de lo que esta pasando aqui? gracias
No le deis vueltas, aun no ha salido ninguna versión "jugable".
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15