[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

si es verdad que estoy empanao gracias tio
Ya ha salido el parche de PESEDit 1.3!!!

Incluye todo lo del DLC de Konami, además de nuevos kits para varios equipos de segunda, nuevos equipos, un selector de marcadores con 8 diferentes, estadios, selector de 2ª división (entre Bundesliga 2 y Liga Adelante)....

Los que tuvieron problemas con el DLC de Konami como yo (o no, pero quieren tener más cositas), aprovechar!!

Saludos!
si ahora instalo el pesEdit 1.3 y me empiezo una liga master offline, cuando en su dia actualize al pesEdit 1.4 y demases, se me borrará la LM?
un par de preguntas:

- es posible usar chat de voz con el headset mientras juego con el otro jugador? (le tengo como amigo)
- las barritas rojas que me aparecen a vez qué son? El lag? me suele aparecer una barrita o ninguna...

gracias!
gcvictorgc escribió:si ahora instalo el pesEdit 1.3 y me empiezo una liga master offline, cuando en su dia actualize al pesEdit 1.4 y demases, se me borrará la LM?


No, no tendrás ningún problema con tu Liga Máster.

PD: ¿Ya arreglaste el problema con el portátil?
wenas, donde se selecciona para poner la liga adelante y los marcadores, etc?
salu2
Pezident escribió:wenas, donde se selecciona para poner la liga adelante y los marcadores, etc?
salu2

En la carpeta del juego, hay una ejecutable que se llama pesedit. Al abrirlo en la pestaña 2nd divisions pasas hasta la que quieras poner y para aplicarlo simplemente clica en la imagen. Lo mismo para los marcadores. Saludoss
PlayerNintendero escribió:
gcvictorgc escribió:si ahora instalo el pesEdit 1.3 y me empiezo una liga master offline, cuando en su dia actualize al pesEdit 1.4 y demases, se me borrará la LM?


No, no tendrás ningún problema con tu Liga Máster.

PD: ¿Ya arreglaste el problema con el portátil?

estás seguro de eso? y si además, me creo un equipo con su equipación y tal también se me conservará?

joe tio pues sí, al final conseguí cambiarlo, pero desde el panel de control.
un saludo!
gcvictorgc escribió:
PlayerNintendero escribió:
gcvictorgc escribió:si ahora instalo el pesEdit 1.3 y me empiezo una liga master offline, cuando en su dia actualize al pesEdit 1.4 y demases, se me borrará la LM?


No, no tendrás ningún problema con tu Liga Máster.

PD: ¿Ya arreglaste el problema con el portátil?

estás seguro de eso? y si además, me creo un equipo con su equipación y tal también se me conservará?

joe tio pues sí, al final conseguí cambiarlo, pero desde el panel de control.
un saludo!


¿Donde puedo descargar el pesedit 1.3? :-?

Gracias!
es posible usar chat de voz con el headset mientras juego con el otro jugador? (le tengo como amigo)
steveo escribió:¿Donde puedo descargar el pesedit 1.3? :-?

Gracias!

yo personalmente, pesoccerworld
Hola! el caso es que tengo una duda.

Las repeticiones se nota que van mucho más fluidas que cuando está el balón en juego. ¿porque puede ser?. Todo el rato está a 60 fps, pero las repeticiones las noto que van más fluidas :-?
gcvictorgc escribió:
PlayerNintendero escribió:
gcvictorgc escribió:si ahora instalo el pesEdit 1.3 y me empiezo una liga master offline, cuando en su dia actualize al pesEdit 1.4 y demases, se me borrará la LM?


No, no tendrás ningún problema con tu Liga Máster.

PD: ¿Ya arreglaste el problema con el portátil?

estás seguro de eso? y si además, me creo un equipo con su equipación y tal también se me conservará?

joe tio pues sí, al final conseguí cambiarlo, pero desde el panel de control.
un saludo!


Sí, empecé una ML con el PESEdit Patch 1.0 y puedo continuar con ella, al igual que con Ser una Leyenda y el Ser un Presidente. Un saludo y me alegro que te rule el PES 12 :D
hola,
el pes12 para pc se puede vender una vez se a utilizado?

salu2
thecorotv escribió:hola,
el pes12 para pc se puede vender una vez se a utilizado?

salu2


Lo puedes vender cuando quieras, solamente que si has utilizado el código online, a quien se lo vendas creo que no va a poder jugar online.
Es una mierda en la master liga en la que estoy quje el barcelona gane todos los partidos y solo halla empatado 2. ASí quedaré siempre segundo a no ser que gane todos los partidos de liga... Una cosa es que sea realista y otra cosa es esto de que sean imbencibles...


Tampoco se como coño ingresaré pasta porque se supone que tengo 200 millones aprox
En los sueldos se van 100

Me quedo en 100 ok...

Y la próxima temporada que me quedo a 0? Como ingreso dinero? Vendiendo jugadores? Pero entonces me quedo sin jugadores no? un saludo.
steveo escribió:
thecorotv escribió:hola,
el pes12 para pc se puede vender una vez se a utilizado?

salu2


Lo puedes vender cuando quieras, solamente que si has utilizado el código online, a quien se lo vendas creo que no va a poder jugar online.



aaa vale gracias.

en game me lo compraran??

salu2
thecorotv escribió:
steveo escribió:
thecorotv escribió:hola,
el pes12 para pc se puede vender una vez se a utilizado?

salu2


Lo puedes vender cuando quieras, solamente que si has utilizado el código online, a quien se lo vendas creo que no va a poder jugar online.



aaa vale gracias.

en game me lo compraran??

salu2

[/quote]
Sí[/quote]


cuanto dinero me darían?
thecorotv escribió:

Sí[/quote]


cuanto dinero me darían?[/quote]

Llama
Y he instalado el parche y ahora quiero editar la equipacion de algun equipo para empezar mi LM con él, alguien me dice si se puede? porque yo le doy a editar equipo, eligo el equipo que sea Y NO ME DEJA EDITAR LA EQUIPACION DE NINGUNO, significa esto que no es compatible el Pesedit 1.3 con equipaciones editadas por mi?
¿No os pasa que los jugadores se os cansan exageradamente?

Porque no sé si soy yo, pero en amistosos se me cansan bastante pero tiene un pase, pero cuando juego una liga acabo los partidos con almenos 7 de los 11 completamente vacíos de fuerzas... Pero lo peor no es eso... lo peor es que dejo a un jugador que acabe fatigado fuera del equipo durante 2 jornadas... y no vuelve a estar lleno a la tercera!! Pero es que eso me ha pasado hasta con el portero!!

¿Qué tienen que estar 3 meses sin jugar para recuperarse al 100%? ¬_¬

Si es que cada jornada voy a hacer el once inicial y pongo a los que están menos cansados y no hay un solo titular con la barrita llena!!! pero es que en el banquillo tampoco!!! Y eso que hago rotaciones precisamente por eso, cada puesto es cubierto casi a partes iguales por 2 jugadores, para dar descanso casi partido sí, partido no a TODOS...

¿Os pasa igual? Porque vamos, ya no sé si es que se les ha ido la pinza con eso o si es problema mío por mi forma de jugar o qué, pero es desesperante... creo que la próxima liga que juegue pondré que no se cansen aunque sea falsísimo.. [enfado1]

PD: Y vamos, donde se han pasado pero ya de forma exagerada es en las faltas que tira la CPU... Que el jugador más matao del equipo más mierda te clava cada chicharro de falta... Cualquier falta a menos de 5-6m del área tiene un 95% de probabilidades de ser gol... Y encima, sabiéndolo, pongo a un jugador alto pegado al poste para sacarla de cabeza (en otros PES iba de puta madre), pero nada, ni la roza, porque entran TODAS a 1mm del larguero... venga hombre ¬_¬
gcvictorgc escribió:Y he instalado el parche y ahora quiero editar la equipacion de algun equipo para empezar mi LM con él, alguien me dice si se puede? porque yo le doy a editar equipo, eligo el equipo que sea Y NO ME DEJA EDITAR LA EQUIPACION DE NINGUNO, significa esto que no es compatible el Pesedit 1.3 con equipaciones editadas por mi?

Creéis que es posible que si elimino algun fichero .img que trae el parche alomejor hago hueco para algun equipo mio :-?
el otro día hice un partido en el nivel mas fácil de 5 minutos, fueros 5 minutos de control total de balón en mi area, lateral - portero- otro lateral...
en el minuto 60 todos mis jugadores estaban en rojo... ¬_¬
como se pueden cansar tanto los jugadores que no uso, por mucho que se mueven no tiene sentido que se cansen igual que si los tengo todo el partido esprintando toda la banda
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
en g2play.net venden el jego por 20€. Ellos te envian el cdkey y tu te buscas la vida bajandote el juego. Se podra jugar online? porque la clave sera original y legal 100% pero el juego obviamente llevara un crack en lugar del ejecutable original
Soy Leyenda escribió:en g2play.net venden el jego por 20€. Ellos te envian el cdkey y tu te buscas la vida bajandote el juego. Se podra jugar online? porque la clave sera original y legal 100% pero el juego obviamente llevara un crack en lugar del ejecutable original



Usa una mini-imagen con daemon tools y asi no tienes que crackear nada.
DANNY escribió:¿No os pasa que los jugadores se os cansan exageradamente?

Porque no sé si soy yo, pero en amistosos se me cansan bastante pero tiene un pase, pero cuando juego una liga acabo los partidos con almenos 7 de los 11 completamente vacíos de fuerzas... Pero lo peor no es eso... lo peor es que dejo a un jugador que acabe fatigado fuera del equipo durante 2 jornadas... y no vuelve a estar lleno a la tercera!! Pero es que eso me ha pasado hasta con el portero!!

¿Qué tienen que estar 3 meses sin jugar para recuperarse al 100%? ¬_¬

Si es que cada jornada voy a hacer el once inicial y pongo a los que están menos cansados y no hay un solo titular con la barrita llena!!! pero es que en el banquillo tampoco!!! Y eso que hago rotaciones precisamente por eso, cada puesto es cubierto casi a partes iguales por 2 jugadores, para dar descanso casi partido sí, partido no a TODOS...

¿Os pasa igual? Porque vamos, ya no sé si es que se les ha ido la pinza con eso o si es problema mío por mi forma de jugar o qué, pero es desesperante... creo que la próxima liga que juegue pondré que no se cansen aunque sea falsísimo.. [enfado1]

PD: Y vamos, donde se han pasado pero ya de forma exagerada es en las faltas que tira la CPU... Que el jugador más matao del equipo más mierda te clava cada chicharro de falta... Cualquier falta a menos de 5-6m del área tiene un 95% de probabilidades de ser gol... Y encima, sabiéndolo, pongo a un jugador alto pegado al poste para sacarla de cabeza (en otros PES iba de puta madre), pero nada, ni la roza, porque entran TODAS a 1mm del larguero... venga hombre ¬_¬


Pues si que es raro. Yo no tengo activado eso de incansables y la verdad es que sí, se cansan bastante durante los partidos los interiores y delanteros sobre todo (casi nunca si bajar la barra a cero, a excepción si llevan varios partidos jugando). Noto que vienen más cansados cuando vienen los internacionales de sus selecciones, pero un partido de descanso y barra a tope o casi. Y lo de las faltas, sí es verdad xD
ibero18 escribió:
Soy Leyenda escribió:en g2play.net venden el jego por 20€. Ellos te envian el cdkey y tu te buscas la vida bajandote el juego. Se podra jugar online? porque la clave sera original y legal 100% pero el juego obviamente llevara un crack en lugar del ejecutable original



Usa una mini-imagen con daemon tools y asi no tienes que crackear nada.



No lo entiendo, Podrías explicarte un poco mejor por favor? Entiendo lo de cargar imagenes con el daemon pero no entiendo de donde saco la mini imagen, lo tengo original, que debo hacer una imagen del mismo? No me seguiría detectando que no es el cd sino le meto un crackNocd?. Un saludo.
buenas gente una consulta tengo que hacer un konami ID nuevo para el codigo de pes 2012 o con la del 2011 puedo juegar?
les dejo mi problema que me paso a ver si alguien me ayuda :S

el tema es el siguiente tengo la versión de pc el viernes compré la "versión digital" del juego es decir el serial para la activación y entre me registre todo bien jugue un poco la liga master online pero que pasa, me saco por un problema que me detectaba el antivirus no se que, despues de eso pude seguir conectandome al online pero no podía terminar los partidos y todavía peor hoy en día cuando pongo conectar me llega hasta el menu donde pones tu avatar, después de eso me dice siempre "conexión con el servidor perdida".
si alguién sabese lo agradecería muchisimo la única que me quedo por pensar es que el que me vendió el serial me haya cagado.

P.D: probé de todo, abrí puertos en el router, filtré los archivos del pes para que pasen por el antivirus pero me sigue tirando el mismo error.
y una última aclaración para probar puse el pes 2011 que lo tengo con un dvd original y me anduvo lo mas bien el online hay me saltó la duda de si me cagaron o no...

si alguien sabe algo se lo agradeceria y perdón por escribir tanto

desde ya muchas gracias.
En la primera demo me salia error al ejecutar y me salia del juego, juego con el requisito minimo(pes 2011 me anda perfecto) en el juego completo me ara lo mismo? o era solo en la demo algun problema??

por favor ayuda [angelito]
Que pollas pasa con el nivel de dificultad de este juego, toda la vida jugando en estrella y ahora en este no puedo, por lo "chetada" que esta la IA, no es que jueguen mejor, es que cualquier chute suyo es gol, cualquier falta gol, da igual que el tirador sea el más paquete del barrio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
que tal los porteros ahora despues de los parches?

Y por favor, sed objetivos, no como los que los defendian en las 2 demos, donnde eran pateticos
Soy Leyenda escribió:que tal los porteros ahora despues de los parches?

Y por favor, sed objetivos, no como los que los defendian en las 2 demos, donnde eran pateticos



Te lo resumo yo, si es tu portero, no cogera una ni de coña, rechazara balones al centro, dentro del area, etc...

Si es el portero que lleva la CPU...pues sera rollo el portero del Sevilla el otro dia en el Nou Camp
Me encanta el empezar una liga máster con poco presupuesto sea el equipo que sea!!!

Menos mal que han cambiado esto, porque en los anteriores pes si te cogías a un equipo grande siempre empezabas con un presupuesto grande.
ibero18 escribió:Que pollas pasa con el nivel de dificultad de este juego, toda la vida jugando en estrella y ahora en este no puedo, por lo "chetada" que esta la IA, no es que jueguen mejor, es que cualquier chute suyo es gol, cualquier falta gol, da igual que el tirador sea el más paquete del barrio.


Es de traca,con los otros pros jugaba a diario pero en este por las cosas que indicas se me han quitado las ganas.Estoy planteandome pasarme al fifa despues de años....
Yo estoy igual de asqueado con la puta dificultad que han puesto. Que cualquier jugador de cualquier equipo se pueda ir vaya de ti como si nada... me quema la sangre. Luego lo que comentais de las faltas tambien, ni poniendote bajo el larguero ni nada, gol seguro. Creo que cada vez que juego termino de mal humor [+furioso]
Corre un parche por ahi que modifica sensiblemente el gameplay. Entre otras cosas, rebaja la efectividad de los regates de la maquina.
Es muy útil para no terminar quemado contra la cpu.
maverik19811 escribió:Corre un parche por ahi que modifica sensiblemente el gameplay. Entre otras cosas, rebaja la efectividad de los regates de la maquina.
Es muy útil para no terminar quemado contra la cpu.


Lo de los regates de la maquina lo tengo bastante controlado.Lo que no tiene perdón es la efectividad de cara a gol que tiene la cpu.
ibero18 escribió:
Soy Leyenda escribió:que tal los porteros ahora despues de los parches?

Y por favor, sed objetivos, no como los que los defendian en las 2 demos, donnde eran pateticos



Te lo resumo yo, si es tu portero, no cogera una ni de coña, rechazara balones al centro, dentro del area, etc...

Si es el portero que lleva la CPU...pues sera rollo el portero del Sevilla el otro dia en el Nou Camp



La mejor descripción que refleja el juego [plas]

Tu equipo acaba con 17 tiros (13 entre los palos) y con mucha suerte 2 o 3 goles a lo sumo
La CPU con 4 tiros (2 entre los palos), con mucha suerte 1 gol, no menos cawento

Salu2 [bye]
Ok... Entonces no es cosa mia de que haya pasado de jugar contra la maquina un Sevilla vs Barça y meterle 4 o 5 en estrella que por eso dejé de jugar contra la maquina y en este, que un R.Madrid vs Rubin de Kazan pierda yo por la nada desdeñable cifra de un 0 a 4 (O mas)... No lo entiendo.

Se han pasado con la dificultad... Todos parecen el Barça controlando y jugando al toque o el Madrid, porque madre de dios los contragolpes super efectivos que te cuelan...
Dirt escribió:Ok... Entonces no es cosa mia de que haya pasado de jugar contra la maquina un Sevilla vs Barça y meterle 4 o 5 en estrella que por eso dejé de jugar contra la maquina y en este, que un R.Madrid vs Rubin de Kazan pierda yo por la nada desdeñable cifra de un 0 a 4 (O mas)... No lo entiendo.

Se han pasado con la dificultad... Todos parecen el Barça controlando y jugando al toque o el Madrid, porque madre de dios los contragolpes super efectivos que te cuelan...


Efectivamente, no se nota el nivel de los equipos mas pequeños cuando juegas contra ellos, todos son iguales de buenos [enfado1]
Si si, cuando hay una falta, la verdad es que cualquier hijo de vecino parece Juninho Pernambucano
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ibero18 escribió:
Soy Leyenda escribió:que tal los porteros ahora despues de los parches?

Y por favor, sed objetivos, no como los que los defendian en las 2 demos, donnde eran pateticos



Te lo resumo yo, si es tu portero, no cogera una ni de coña, rechazara balones al centro, dentro del area, etc...

Si es el portero que lleva la CPU...pues sera rollo el portero del Sevilla el otro dia en el Nou Camp



bueno a mi la cpu me da exactamente igual, yo juego siempre online, por eso me interesan los porteros.
Soy Leyenda escribió:
ibero18 escribió:
Soy Leyenda escribió:que tal los porteros ahora despues de los parches?

Y por favor, sed objetivos, no como los que los defendian en las 2 demos, donnde eran pateticos



Te lo resumo yo, si es tu portero, no cogera una ni de coña, rechazara balones al centro, dentro del area, etc...

Si es el portero que lleva la CPU...pues sera rollo el portero del Sevilla el otro dia en el Nou Camp



bueno a mi la cpu me da exactamente igual, yo juego siempre online, por eso me interesan los porteros.


El problema son los porteros tambien en el offline.
Los jugadores este año de la liga máster (los malos)... Que malos sooooooooon!!!! jajajaja, pero pero pero que maloooooooos [carcajad] , Suerte si marcas en algún partido con ellos [enfado1]
alguien me puede ayudar a defender? porque no me entero
Por dios, que alguien me ayude:Compré el juego hace un mes y lo he estado sin problemas en mi pc, que tiene una gráfica ATI HD 4870 y un procesador quad-core. Lo he jugado a la calidad máxima sin ninguna ralentización.

Bién, ayer fui a jugarlo una vez mas y de repente me sale el mensaje de que “mi pc no cumple los requisitos mínimos”. En settings, me detecta la gráfica, pero me dice que está “no disponible”. Tengo 0 MB de VRAM, cuando esta gráfica tiene 512. Antes no salía eso, detectaba los 512 y jugaba perfectamente.

He probado lo siguiente: desinstalar la gráfica y reinstalarla, volver al controlador anterior, actualizazar el controlador, desinstalar el juego y volver a instalarlo. NO es problema de la gráfica porque juego a Starcraft II y a otros juegos sin problemas. Actualmente tengo la última versión de los drivers CATALYST.

Por favor, necesito que me orienten o ayuden. Muchas gracias.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si existe ya alguna solución al problema que tienen los usuarios con Vodafone para jugar online?

Los síntomas son los mismos para todos los que tenemos esta conexión: a los 7/8 segundos de entrar en el modo online, te tira, y durante ese breve periodo los mismos menus van con un lag de cojones (se van atascando).

No he encontrado más información al respecto y la última vez que se preguntó (sin aportarse luz al respecto) en este hilo fue a principios de octubre.
Hola a todos.

Tenía conectado el pc a internet y se descargué la última versión que arreglaba las plantillas y demás y supuestamente los porteros.


CÓMO HAGO PARA VOLVER A LA VERSIÓN ORIGINAL. Qué archivo es el que tengo que quitar?

Un saludo y gracias por la respuesta.
700 respuestas