[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

Rapindrive escribió:
thecorotv escribió:
Rapindrive escribió:Anunciado parche de actualizaciones para la semana que viene.


quando salga el parche espero que lo pongais en el foro.
el parche este solucionara todo esto?

si ya se me a salido 10 veces volvera como estava antes o me tendre que aguantar?

salu2


Yo me refiero al parche oficial por parte de Konami. Si lo tienes original no te debería de dar salidas a windows, por lo menos que yo sepa. Yo estoy con el parche 1.01 y sin problemas. un saludo.


yo ya tengo el 1.01 y me da problemas haveces se sale del partido ya llevo 4 y me da miedo jugar online hoy ya no juegos mas.

salu2
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo puedo tener el pes 2012 en mi pc con esto:


windows 7 pro 64 bits, intel core 2 duo E8500 3,16GHz 2 cpus, 3,1GHz, memoria ram 4gb, version de directx 11y tarjeta grafica intel 82945G Express Chipset Family?
Si montais una liga o una comunidad online contad conmigo.

ID: Rabbit
Buenas, un usuario y yo tenemos este problema. Cuando intento entrar al onile, entra, pilla lag mientras se ven las primeras opciones y despues, tras 7/8 segundos se sale y me dice "conexión con el servidor perdida". Tengo 15 Megas de asi que cuestión de velocidad no es y la verdad es que llevo ya varios dias intentando que vaya, llamando a Vodafone (que es mi compañia) y nada. He abierto algunos puertos en el router y nada tampoco. No se que hacer ya.
drake19 escribió:yo puedo tener el pes 2012 en mi pc con esto:


windows 7 pro 64 bits, intel core 2 duo E8500 3,16GHz 2 cpus, 3,1GHz, memoria ram 4gb, version de directx 11y tarjeta grafica intel 82945G Express Chipset Family?


Como pòder puedes pero yo creo que ni te arrancará el juego y si te arranca irá como el culo.
drake19 escribió:yo puedo tener el pes 2012 en mi pc con esto:


windows 7 pro 64 bits, intel core 2 duo E8500 3,16GHz 2 cpus, 3,1GHz, memoria ram 4gb, version de directx 11y tarjeta grafica intel 82945G Express Chipset Family?


pues yo creo que te ira bien
prueva la demo aver como va

yo tengo un dual core 2,2 GHz, 4GB de RAM direct 9 grafica de 512 MB, windows 7 64 bits,
y juego a maxima resolucion y juego perfectamente
thecorotv escribió:
drake19 escribió:yo puedo tener el pes 2012 en mi pc con esto:


windows 7 pro 64 bits, intel core 2 duo E8500 3,16GHz 2 cpus, 3,1GHz, memoria ram 4gb, version de directx 11y tarjeta grafica intel 82945G Express Chipset Family?


pues yo creo que te ira bien
prueva la demo aver como va

yo tengo un dual core 2,2 GHz, 4GB de RAM direct 9 grafica de 512 MB, windows 7 64 bits,
y juego a maxima resolucion y juego perfectamente


Puedes tener 392103821039 megas de ram en tu tarjeta de video que si el procesador de la misma es una porquería no harás nada.
leylha escribió:
Falkone escribió:Buenas compañer@s, deciros que a pesar del ordenador que tengo, desde el Pes2011 siempre me ha ocurrido una cosa. Pues bien, cuando empiezo a jugar todo estupendo, pero cuando pasan unos 30 segundos de partido y la pelota llega al centro del campo me va muy realentizado (como si pegara un bajón de FPS considerable), sin embargo cuando el balón está en cualquier área parece que se solventa un poco el problema. Lo mas curioso es que un colega tiene exactamente mi mismo Pc y a el le va megafluído siempre. Anoche estuve formateando por si tenía algo que ver y que va. Sigue igual .

Mi Pc es el siguiente: Asus Rampage II Extreme, i7 920 d0, HD5850 Vapor-X, 6 gigas Ram G-Skill, Western digital Black 500gb, Fuente: Corsair 650 HX.

Creo que tengo PC mas que de sobra como para que me vaya estupendo, mas que nada porque tengo de referencia el de mi amigo, y el de otro, que aún teniendo peor Pc que yo, le va fluido esté donde esté el balón. He probado a hacer Oc al micro y Ram y nada, sigue igual, he desconectado sincronización vertical, y va peor.

Estoy un poco desesperado.

P.D: El resto de juegos los tiro sin problemas.
Un saludo!


Si tienes msi afterburner o evga precision pausa la monitorización de recursos o desactivala.


No los tengo, he de instalarlos?
Rapindrive escribió:
thecorotv escribió:
drake19 escribió:yo puedo tener el pes 2012 en mi pc con esto:


windows 7 pro 64 bits, intel core 2 duo E8500 3,16GHz 2 cpus, 3,1GHz, memoria ram 4gb, version de directx 11y tarjeta grafica intel 82945G Express Chipset Family?


pues yo creo que te ira bien
prueva la demo aver como va

yo tengo un dual core 2,2 GHz, 4GB de RAM direct 9 grafica de 512 MB, windows 7 64 bits,
y juego a maxima resolucion y juego perfectamente



Puedes tener 392103821039 megas de ram en tu tarjeta de video que si el procesador de la misma es una porquería no harás nada.



pues mi procesador no es mucho mejor que el suyo y bien que el juego me tira de maravilla
yo tengo un Intel pentium E2200 dual core de 2,20GHz
thecorotv escribió:
Rapindrive escribió:
thecorotv escribió:pues yo creo que te ira bien
prueva la demo aver como va

yo tengo un dual core 2,2 GHz, 4GB de RAM direct 9 grafica de 512 MB, windows 7 64 bits,
y juego a maxima resolucion y juego perfectamente



Puedes tener 392103821039 megas de ram en tu tarjeta de video que si el procesador de la misma es una porquería no harás nada.



pues mi procesador no es mucho mejor que el suyo y bien que el juego me tira de maravilla
yo tengo un Intel pentium E2200 dual core de 2,20GHz


Habla de la GPU, no de la CPU.
Los que esteis interesados en una comunidad/liga/torneo, pasaros por aqui:


hilo_comunidad-liga-eol-pes-2012_1679836
Bueno, pues parece q el parche q sale la semana q viene actualiza tb las plantillas, no obstante he visto lo q comentábais por aquí de q no puedes jugar la liga master offline con los jugadores reales de los equipos, teniendo q comprar la opción en la tienda, me parece fatal...

Salu2
Buenas noches,

¿Sabéis si la opción de jugar con los jugadores reales en la liga master, tambien sirve para el online de la liga master?

Saludos.
¿Se puede jugar con varios equipos, un solo jugador, en los torneos offline (por ejemplo copa o liga comunidad)?.
Por ejemplo quiero jugar la champions y poder jugarla yo solo con varios equipos.
Lo he intentado pero cuando toca jugar a los dos equipos controlados por mi, tengo obligatoriamente que jugar con dos mandos.
Saludos.
Silent Assassin escribió:Bueno, pues parece q el parche q sal....


Fuente? un saludo
me lo acabo de instalar en el portatil y me dice que no cumplo requisitos minimos, que puede que de error, sudo, y ejecuto el juego pero al elegir la dificultad (es la primera vez que lo arranco en el portatil) se me peta y se sale, el portatil no tiene ni 1 año y me costo casi 500€, ademas, me lo recomendaron aqui y he podido jugar a algun que otro juego de forma decente, que puedo hacer?
el modelo de mi portatil es ASUS PRO51J
i3, 4gb ram, amd radeon HD 6370M
tan malo es que no puedo juegar!!!???
gcvictorgc escribió:me lo acabo de instalar en el portatil y me dice que no cumplo requisitos minimos, que puede que de error, sudo, y ejecuto el juego pero al elegir la dificultad (es la primera vez que lo arranco en el portatil) se me peta y se sale, el portatil no tiene ni 1 año y me costo casi 500€, ademas, me lo recomendaron aqui y he podido jugar a algun que otro juego de forma decente, que puedo hacer?
el modelo de mi portatil es ASUS PRO51J
i3, 4gb ram, amd radeon HD 6370M
tan malo es que no puedo juegar!!!???


has probado a ponerlo en bajo, hay dos ejecutables, uno es el setting.

Tan malo no es tu ordenador debería mover el pes al menos en bajo, pero lo que si puede pasar es que directamente no sea compatible con esa grafica.

Pero vamos no es tan mala. Es muy justita pero para un portatil no esta del todo mal.
Merece la pena los modos online del juego, es que si me lo pillo y luego resulta que petardea o que en el online todo dios se coje los equipos dopados :S.
jas1 escribió:
gcvictorgc escribió:me lo acabo de instalar en el portatil y me dice que no cumplo requisitos minimos, que puede que de error, sudo, y ejecuto el juego pero al elegir la dificultad (es la primera vez que lo arranco en el portatil) se me peta y se sale, el portatil no tiene ni 1 año y me costo casi 500€, ademas, me lo recomendaron aqui y he podido jugar a algun que otro juego de forma decente, que puedo hacer?
el modelo de mi portatil es ASUS PRO51J
i3, 4gb ram, amd radeon HD 6370M
tan malo es que no puedo juegar!!!???


has probado a ponerlo en bajo, hay dos ejecutables, uno es el setting.

Tan malo no es tu ordenador debería mover el pes al menos en bajo, pero lo que si puede pasar es que directamente no sea compatible con esa grafica.

Pero vamos no es tan mala. Es muy justita pero para un portatil no esta del todo mal.

si, cuando voy a settings, está en bajo, intento cambiarlo a medio o a alto pero no me deja saltándome un mensaje de que mi tarjeta gráfica no es compatible o no cumple requisitos, pero joder, yo pensaba que era algo mejor, de hecho esperaba poder jugar en alto xD, osea yo he jugado al Battlefield BC2 con todo al minimo y digna resolucion decentemente!!, que puedo hacer??
Silent Assassin escribió:Bueno, pues parece q el parche q sale la semana q viene actualiza tb las plantillas, no obstante he visto lo q comentábais por aquí de q no puedes jugar la liga master offline con los jugadores reales de los equipos, teniendo q comprar la opción en la tienda, me parece fatal...

Salu2


Tan fatal no me parece,con 100p ya compras la opción... 2 partidos online o 10 offline.
Sabeis si se puede jugar contra un amigo con los equipos de la liga master? por que ayer activé la opción y no nos dejaba :S
El online va fluido? Y se mantienen los campeonatos?

Gracias :)
cuando sale el parche con todos los fichajes?? hasta entonces paso de jugar...

Y el parche original de konami que dicen que sale esta semana ese lleva todos los fichajes?
gcvictorgc escribió:
jas1 escribió:
gcvictorgc escribió:me lo acabo de instalar en el portatil y me dice que no cumplo requisitos minimos, que puede que de error, sudo, y ejecuto el juego pero al elegir la dificultad (es la primera vez que lo arranco en el portatil) se me peta y se sale, el portatil no tiene ni 1 año y me costo casi 500€, ademas, me lo recomendaron aqui y he podido jugar a algun que otro juego de forma decente, que puedo hacer?
el modelo de mi portatil es ASUS PRO51J
i3, 4gb ram, amd radeon HD 6370M
tan malo es que no puedo juegar!!!???


has probado a ponerlo en bajo, hay dos ejecutables, uno es el setting.

Tan malo no es tu ordenador debería mover el pes al menos en bajo, pero lo que si puede pasar es que directamente no sea compatible con esa grafica.

Pero vamos no es tan mala. Es muy justita pero para un portatil no esta del todo mal.

si, cuando voy a settings, está en bajo, intento cambiarlo a medio o a alto pero no me deja saltándome un mensaje de que mi tarjeta gráfica no es compatible o no cumple requisitos, pero joder, yo pensaba que era algo mejor, de hecho esperaba poder jugar en alto xD, osea yo he jugado al Battlefield BC2 con todo al minimo y digna resolucion decentemente!!, que puedo hacer??


Fácil, cuando te posiciones con el ratón delante del archivo Settings, dale clic derecho y elegir Procesador de vídeo de Alto Rendimiento. El juego, por defecto se abre con la integrada de Intel. A mi me ocurre lo mismo y tengo que hacer eso (sólo es necesario una vez), y puedo jugarlo en calidad alta con mi GT 520M :)
Bueno gente, sigo desesperado. Recien formateado el PC el PES2012 es el único juego que me va fatal. Tengo: i7920d0, HD5850, 6 Gigas Ram DDR3. No me va nada fluido (sobre todo en el medio del campo cuando hay muchos jugadores). Es curioso pero en calidad baja va peor que en alta. Jugar online para mi es una odisea porque va muy lagado y con los FPs por los suelos. No se ya que hacer, solo me deja poner la opción de los 60herzios. Mi cobertura en el online es horrorosa (suelo tener un buen ping en los otros juegos). Pero bueno, lo que mas me preocupa es la fluidez del juego, porque va fatal pienso, a pesar del Pc que tengo. Los drivers de la gráfica son totalmente nuevos.

Por qué puede estar pasándome esto? :(
P.D: El resto de juegos los tira sin problemas y perfectamente (CODs, etc)

Saludos.
Falkone escribió:Bueno gente, sigo desesperado. Recien formateado el PC el PES2012 es el único juego que me va fatal. Tengo: i7920d0, HD5850, 6 Gigas Ram DDR3. No me va nada fluido (sobre todo en el medio del campo cuando hay muchos jugadores). Es curioso pero en calidad baja va peor que en alta. Jugar online para mi es una odisea porque va muy lagado y con los FPs por los suelos. No se ya que hacer, solo me deja poner la opción de los 60herzios. Mi cobertura en el online es horrorosa (suelo tener un buen ping en los otros juegos). Pero bueno, lo que mas me preocupa es la fluidez del juego, porque va fatal pienso, a pesar del Pc que tengo. Los drivers de la gráfica son totalmente nuevos.

Por qué puede estar pasándome esto? :(
P.D: El resto de juegos los tira sin problemas y perfectamente (CODs, etc)

Saludos.



que raro!! con mi ati4890 a todo full + LOD va de lujo
He actualizado Bios y va un poco mejor, pero sigue sin ir fino del todo.

El online os va fatal de cobertura?
Hay alguna forma de instalar el parche de arreglar porteros para los juegos version de prueba ilimitada? XD
SCM_MURCIA escribió:Hay alguna forma de instalar el parche de arreglar porteros para los juegos version de prueba ilimitada? XD

La medicina está solo hay que saber donde buscar ;)
salu2
sergio4ramos escribió:cuando sale el parche con todos los fichajes?? hasta entonces paso de jugar...

Y el parche original de konami que dicen que sale esta semana ese lleva todos los fichajes?


Idem, esperando al parche oficial. Saludos
vale he mirado en otros foros y parece ser que efectivamente, lo de que me dice que no puedo jugar porque n cumplo requisitos, es porque utiliza la tarjeta grafica integrada de intel y no la radean, y tambien la gente dice que el problema se quita haciendo boton derecho sobre "pes2012.exe" y ahi elegir procesador grafico de alto rendimiento, ¡pero a mi esa opcion no me sale! lo he probado tanto en el pes2012.exe como en el settings.exe, incluso en propiedades y tal pero nada, no veo nada relacionado con esa opcion, porfavor si alguien tiene solucion que me la diga estoy desesperado por jugar!!
te debería salir un icono entre los que hay al lado de la hora para las propiedades de la tarjeta gráfica, allí esta esta opción
Actualización para el día 11

incluidos nuevos stats
Buenas:

Estoy pensando en cogerme este juego para PC. ¿Que tal van los porteros?, ¿los han mejorado?. yo juego a la liga master offline, se puede jugar con las plantillas normales de los equipos?
Parece que este año el juego esta bien por lo que decis pero me gustaria si pudierais resolverme esas dos dudas.
Saludos
hola,
en el modo manager online los jugadores pueden mejorar o empeorar?
o simpre siran iguales?

salu2
¿Tenéis idea (por experiencia de otros años y tal) de qué pasa si tengo el PES 2012 con todos los parches que ha sacado PESEdit y luego instalo la actu de Konami del martes?

Lo digo por lo de que actualicen equipos y jugadores que igual en mi juego, con lo de PESEdit, están movidos de liga, super editados, etc. O equipos que se hayan cambiado por otros directamente para meter Bundesliga y tal, no sé...

¿Y si ahora hago algunos fichajes... si los pongo donde deben estar, seguirán ahí tras la actualización o se volverá loco el juego al ir a mover a Cesc del Arsenal al Barça y ver que no está ahí? XD


Los de PESEdit deberían haber hecho un parche con todos los fichajes hechos, por más que Konami fuese a sacar esa actu.. :o


EDIT: Cuando sacaron el primer parche de PESEdit no era compatible con el parche de Konami para los porteros y tal... Ahora que han salido 2 o 3 más (en PESEdit), ¿alguien los tiene instalados junto a lo de los porteros de Konami? porque lo acabo de descargar y no sé si la liaré al instalarlo XD
ola alguein sabe lo que hay que hacer para pertenecer a una liga en online, es que hay gente que cuando juegas contra ellos sale que es de 1division etc
Buenas tengo el siguiente problema.

Mi juego es original,y llevo jugando desde que salio y sin problemas

Pero hoy voy a jugar y me sale este mensaje :

Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator.
Para m疽 informaci, por favor consulte: http://www.securom.com/emulation_detected.

He leido eso,y he quitado todo lo que podria dar conflicto,pero sigue igual.

He desinstalado el juego y vuelto a instalar,pero sigue todo igual.

Alguna solucion.

EDITO : les aseguro que el juego es original,ya se que eso te lo dice cuando el juego cree que lo estas iniciando con una unidad virtual,pero como es original,no le veo sentido,y todo empezo despues de haber instalado un emulador de PS2 ,pero he borrado todo rastro de plugin extraño,y todo rastro de programas que puedan crear unidades virtuales,y sigue todo igual,la verdad es que no lo entiendo.

Gracias
Buenas o/

Soy yo o apenas hay jugadores en PC con el PES de este año? :(

Este año he podido probar a fondo tanto FIFA como el PES y tras dos añitos disfrutando de los FIFAs, este año he vuelto al PES. Este año SI ha hecho algo bueno KONAMI, pero lo que estoy viendo es poco movimiento en cuanto a la comunidad del juego en PC, en cambio con el FIFA se mueve mucha mas gente. Quiza solo sea que el hilo este un poco dejado, o que en versiones de consolas es donde la mayoria de gente acaba jugando a un juego como este, incluido yo hace unos años, disfrutando de los legendarios WE y PES en la PS2 :D.

Pues eso, que me gustaria saber si hay movimiento en PC ya que me gustaria jugar en un futuro cercano alguna liga/torneo con gente de por aqui o con quien sea, el tema es jugar algo medio serio, y no al azar online con cualquier pinpin que se desconecta, te insulta, etc.

Mañana actualización;

- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 Nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.

Saludotes!
Ya esta disponible el dlc, voy a echarle un ojo a esos fichajes :)
En la Liga Master Online hay bastante gente, rara vez tengo que esperar para echar un partido.
Ya puse hace unos días que tenía dudas con la actualización, los parches de PESEdit y demás... y ya se me ha liado...

Tengo el juego con todos los parches que ha sacado PESEdit. He arrancado el juego, me ha salido lo de la actualización, se ha descargado e instalado al 100% y se ha quedado colgado en una pantalla en que me salía para ir atrás, pero por más que tocaba no hacía nada. Ahora entro al juego y se queda en la primera pantalla (fondo negro con la espiral azul en la esquina inferior izquierda) y de ahí no pasa...

Es posible que sea porque es una versión de prueba (....) pero no sé si los parches de PESEdit tienen algo que ver... porque me va a tocar desinstalarlo todo y volver a instalar el juego, pero no sé si hecho eso será mejor instalar primero la actualización de Konami y luego los parches de PESEdit, al revés (imagino que no, porque es como estaba ahora) o si al tener la versión de prueba es mejor no instalar la actualización, instalar sólo los parches de PESEdit y esperar a que saquen un futuro parche con plantillas y demás actualizadas, incluyendo todas las novedades del DLC de Konami...

Algún consejo?? Alguien con versión "de prueba" ha tenido problemas al instalar el DLC?? o con los parches de PESEdit...?? O, aún teniendo todo como yo, a alguien le ha dejado instalarlo sin problemas??

[triston]
Como coño cambio la climatología, es que con el atardecer no veo una mierda? un saludo
Donde elijes el estadio puedes cambiar la climatología.

Yo he tenido que desinstalar todo y ahora tengo el juego funcionando pero sin nada, ni parches de PESEdit, ni la actualización de Konami... Esperaré unos días a ver si sacan los de PESEdit algún parche o algún OF que incluya los cambios del DLC de Konami..
Se ve que tienen que solucionar algo los de PESedit porque es quitarlo de la carpeta del juego y funcionar correctamente.
De momento DANNY te toca elegir si jugar con los fichajes correctos o con los kits xD
DANNY escribió:Donde elijes el estadio puedes cambiar la climatología.

Yo he tenido que desinstalar todo y ahora tengo el juego funcionando pero sin nada, ni parches de PESEdit, ni la actualización de Konami... Esperaré unos días a ver si sacan los de PESEdit algún parche o algún OF que incluya los cambios del DLC de Konami..



Toca esperar a que los de pesedit saquen la 1.3 con el dlc incluido.


Salu2
es que no se puede hacer una liga master que salgan los jugadores verdaderos, es decir empezar una liga master con los jugadores del real madrid actuales y ya ir fichando yo más galacticos ??

y en opción LIGA/COPA ahí si empiezo con los jugadores reales pero en esa opcion se puede fichar ya sea en diciembre o a fin de año o todas las temporadas las tengo k hacer sin fichar???
sergio4ramos escribió:es que no se puede hacer una liga master que salgan los jugadores verdaderos, es decir empezar una liga master con los jugadores del real madrid actuales y ya ir fichando yo más galacticos ??

y en opción LIGA/COPA ahí si empiezo con los jugadores reales pero en esa opcion se puede fichar ya sea en diciembre o a fin de año o todas las temporadas las tengo k hacer sin fichar???


Por lo que he leído en otras páginas, se puede jugar con los jugadores reales, pero para eso tienes que comprar esa opción (donde se compran peinados, jugadores, equipos....) :)
700 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215