[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

neoxom escribió:Menudo problema tengo. Vi una buena oferta del juego nuevo en mediamark y lo compre. Cuando lo instalo con mi cdkey termina perfecto, pero al darle a jugar online me dice que mi version de pro no es compatible. He intentado instalarle unos datos que me dice y me pone Paquete de datos version 4 pero el juego en 1.00. Al darle a jugar online me dice que mi version no es compatible, pero de donde tengo que bajar las actualizaciones? No me aparecen por ningun lado :S

Saludos compis!


La última versión del juego és la 1.06. En teoria cuando le das al online y te sale que la versión no es compatible, se deberia abrir un enlace en tu navegador web para poder descasgar en último parche. Igualmente te lo puedes descargar de otros sitios:

http://www.pes-patch.com/2012/04/pes-20 ... -1-06.html

Saludos.
Alan984 escribió:
neoxom escribió:Menudo problema tengo. Vi una buena oferta del juego nuevo en mediamark y lo compre. Cuando lo instalo con mi cdkey termina perfecto, pero al darle a jugar online me dice que mi version de pro no es compatible. He intentado instalarle unos datos que me dice y me pone Paquete de datos version 4 pero el juego en 1.00. Al darle a jugar online me dice que mi version no es compatible, pero de donde tengo que bajar las actualizaciones? No me aparecen por ningun lado :S

Saludos compis!


La última versión del juego és la 1.06. En teoria cuando le das al online y te sale que la versión no es compatible, se deberia abrir un enlace en tu navegador web para poder descasgar en último parche. Igualmente te lo puedes descargar de otros sitios:

http://www.pes-patch.com/2012/04/pes-20 ... -1-06.html

Saludos.


Gracias compi! :)
He mirado en el hilo pero no he visto que nadie comente nada sobre mi problema. No consigo poner dos mandos xbox 360 inalambricos. Cuando voy a Settings y pongo la opción Xinput directamente se cierra la posibilidad de elegir otro mando. En fin que sólo me pilla un mando y no los dos. A ver si alguien sabe que puede ser.

Un saludo!.
yo uso los mandos de la 360 (2 inalambricos por el adaptador oficial y uno por cable) con el Directinput, que mejoras hay con el Xinput?
zmxn escribió:yo uso los mandos de la 360 (2 inalambricos por el adaptador oficial y uno por cable) con el Directinput, que mejoras hay con el Xinput?


Creo que con el Xinput funcionan todos los dispositivos de la Xbox 360 sin necesidad de configuración. Yo antes, con el pes 11 en el Settings si podía elegir entre directx o xinput. Ahora sólo xinput porque en el directx cuando seleciono un mando la casilla de elección de dispositivo me aparece vacia. He instalado de nuevo el directx9 para ver si aparece algo en esa casilla pero nada.
Alguien es capaz de evitar que cualquier jugador te meta seguro las faltas? para mi es mucho mas fácil parar un penalti que una falta al borde del area, y no tan al borde... dios mio, y en la liga master ya ni te digo...
Yo me tengo un mosqueo con el online porque me desconecta del servidor a los 6 segundos desde que lo compre no he podido jugarlo [enfado1]
Hola,

Hoy me acabo de comprar una cuenta de xbox live gold, estoy intentando jugar online con los dos mandos (yo y mi hermano) pero no veo la manera. ¿No es posible o soy un cegato?
titooo escribió:Hola,

Hoy me acabo de comprar una cuenta de xbox live gold, estoy intentando jugar online con los dos mandos (yo y mi hermano) pero no veo la manera. ¿No es posible o soy un cegato?


Creo haber leido por ahi que esa opción solo está en PS3... yo tengo Ps3 y si se puede y está en el menu normal del online.. no hay que buscarla ni nada... si no te aparece ahi es que es cierto que en Xbox no está...
Polter2k escribió:
titooo escribió:Hola,

Hoy me acabo de comprar una cuenta de xbox live gold, estoy intentando jugar online con los dos mandos (yo y mi hermano) pero no veo la manera. ¿No es posible o soy un cegato?


Creo haber leido por ahi que esa opción solo está en PS3... yo tengo Ps3 y si se puede y está en el menu normal del online.. no hay que buscarla ni nada... si no te aparece ahi es que es cierto que en Xbox no está...

Si, eso parece, por lo que voy leyendo parece que no está la opción en el Pes 2012... Vaya truño :(
links para pc o xbox live no gold?
A ver si para esta tarde lo suben para PC... [careto?]


Edito, parece que ya esta:

DOWNLOAD
#Konami server
http://dl.pes2013demo.konamionline.com/ ... 3_DEMO.zip
A ver si para esta tarde lo suben para PC... [careto?]


Edito, parece que ya esta:

DOWNLOAD
#Konami server
http://dl.pes2013demo.konamionline.com/ ... 3_DEMO.zip


Gracias, voy a probarla
aupa78 escribió:A ver si para esta tarde lo suben para PC... [careto?]


Edito, parece que ya esta:

DOWNLOAD
#Konami server
http://dl.pes2013demo.konamionline.com/ ... 3_DEMO.zip

Gracias!! Descargando yo tambien XD
Gracias, a ver que tal esta.
aupa78 escribió:A ver si para esta tarde lo suben para PC... [careto?]


Edito, parece que ya esta:

DOWNLOAD
#Konami server
http://dl.pes2013demo.konamionline.com/ ... 3_DEMO.zip


gracias por el enlace, bajando y a ver que tal esta este pes.

saludos.
Probada la demo, más de lo mismo: balón con efecto yo-yo, jugadores que se mueven en 360º ficticios, ha ganado algo de ritmo, pero... :S
Yo sigo sin pillarle el truco a la defensa, me mean por todos los lados, la impaciencia me mata...... Por lo demas tampoco he visto muchos cambios no? Los expertos diran...
A ver si sale algo para meterle mano a la demo y se puedan eliminar algunas limitaciones como tragarte vídeos después de cada partido etc... (si las trae que todavía no la he probado)
No me ha gustado nada, sera que te estoy acostumbrado al fifa pero es que los movimientos me parecen bastante falsos y el movimiento del balon como ya han comentado hace ese efecto yo-yo cuando haces sprint ¬_¬
demo probada y veo casi lo mismo que el 2012, con ligeros cambios de ritmo del movimiento de los jugadores en el terreno de juego, las animaciones un poco mas depuradas, el balón parece un globo le cuesta bajar con chutes largos, rodar, moverse, pero me imagino que en una demo faltan cosas y no se puede sacar conclusiones aun.
A mi me ha gustado bastante, y eso que llevo con FIFA desde el 08 y el PES ni olerlo, pero pienso a estar algo cansado de FIFA con sus rebotes, su jugabilidad i-man etc... (que dicen que este año lo han corregido).

Os dejo aquí el primer parche para PES 2013 Demo versión PC:

Aumento del tiempo por parte, deshabilitar blur etc..

http://todowe.blogspot.com.es/2012/07/p ... er-10.html
a mi me ha gustado tb la demo, lo veo bastante mejor k antes.
Pues a mi me ha gustado bastante, al menos esta lejos de ser una "mierda", eso si, me quedo con el Fifa de largo, pero creo que este PES puede estar divertido también para echar unos partidos contra la CPU , lo veo menos "encorsetado" y más agil que PES anteriores, y con la opción de pases en manual ha ganado bastante en libertad de juego, aún lejos de Fifa en manual, pero se agradece.

No está mal, y seguro que algo mejorará en la versión final, recordemos que esta es la "primera demo".

Lo he probado en Xbox360 y PC, y me quedo con la versión de esta última, sin jaggies, y con mayor fluidez sobre todo en repeticiones, pero vamos que no destaca en nada, lo mismo de siempre, aunque las caras de los jugadores, y las repeticiones están por encima de la saga FIFA, pero vamos, son detallitos muy secundarios, en lo importante (jugabilidad) aún esta lejos, pero al menos van mejorando y ya han superado por bastante esos PES de 2008,2009, 2010... que eran mierda pura.

salu2
Darkcaptain escribió:A mi me ha gustado bastante, y eso que llevo con FIFA desde el 08 y el PES ni olerlo, pero pienso a estar algo cansado de FIFA con sus rebotes, su jugabilidad i-man etc... (que dicen que este año lo han corregido).

Os dejo aquí el primer parche para PES 2013 Demo versión PC:

Aumento del tiempo por parte, deshabilitar blur etc..

http://todowe.blogspot.com.es/2012/07/p ... er-10.html

una duda,como se aumenta lo del tiempo de duracion?pq el tweak m da muchas opciones pero esa no,y dentro del juego me viene sin activar una vez aplico el tweak,si m activa las otras opciones como guardar configs,etc,pero esa en concreto q es la q mas m interesaria no,alguna solucion?

gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A ver si sale el tipico archivo para quitar el blur, porque con el tweak ese no se quita ni por asomo
Soy Leyenda escribió:A ver si sale el tipico archivo para quitar el blur, porque con el tweak ese no se quita ni por asomo


yo he encontrado esto: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... 13-demo-1/


voy a meterselo a ver q tal va.
Cada vez que sigo jugando me gusta mas ! Valla genio el Neymar ...

http://www.youtube.com/watch?v=SZZKnF5QSLo&feature=plcp
Mejor que otros años.....se mirara la version final para darle oportunidad o no....
Alguien me explica como va el archivo ese para ampliar tiempo y demás?
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica como va el archivo ese para ampliar tiempo y demás?

NO amplia el tiempo este tweak,pese a lo q ha comentado un compañero anteriormente,toca a esperar una nueva version del tweak.yo lo espero como agua de mayo,se m hace cortisimo jugar tan poco y m esta gustando mucho este nuevo PES.
eddy escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica como va el archivo ese para ampliar tiempo y demás?

NO amplia el tiempo este tweak,pese a lo q ha comentado un compañero anteriormente,toca a esperar una nueva version del tweak.yo lo espero como agua de mayo,se m hace cortisimo jugar tan poco y m esta gustando mucho este nuevo PES.


No lo cambia? yo lo estuve jugando y lo puse a 10m pero no lo he conometrado, pero diria que parecia ser mas largo el partido, lo que no me va son las repeticiones si intento quitarle el blur, ademas en el partido que jugue antes puse prorroga y penaltis con lesiones etc, y jugue hasta los penaltis.

(http://i.imgur.com/Vb2XD.png)

Sobre el juego, hombre tenemos el mejor pes hasta la fecha yo creo, la mejora que le da los pases manuales y chuts le hace mucho mas imprevisible, natural, y dinamico, pero se nota que este motor no da mas de si, estos cambios ponerlo en modo manual se podian hacer hace lustros si escucharan mas a los fans, pero como tal, el motor de fisicas se queda ya muy desfasado, necesitamos un motor de colisiones como en el fifa, es que veo las mismas animaciones de colision que son mediocres y muchas veces no corresponden con la trayectoria en ningun sentido, hay algunas nuevas pero poca cosa por lo que veo

Los porteros mucho mejores en animaciones y eso, pero no paran apenas(despejan), el tempo de juego mejor que el 12, pero a +1 se ve ya muy acelerado (irreal)

Partes fundamentales como el cuerpo a cuerpo, y la disputa del balon en juego aereo, le falta un mundo, aunque hay alguna mejora

Y los centros ni pases en profundidad se pueden poner en manual o semi desde las opciones? me parece un gran error, no quiero hacer cosas en manual con el L2, quiero opciones directas.

Los graficos igual, pero las caras estan algo mejoradas, creo que es un pes que esta bien para cerrar la generacion de consolas, pero a estas alturas muy lejos de lo que tendria que ser, este pes posiblemente en el 2010 habria sido una entrega muy positiva para la saga, pero han quemado tantos cartuchos con este engine, que ya te deja con una sensacion agridulce aun estando ante el mejor pes.

Si mejoran algunas cosas lo dicho, despediran la generacion con algo de dignidad xD, espero que con la nueva gen, les venga la iluminacion divina.

Un saludo, y veremos que tal esta el fifa este año, tambien tengo ganas de probarlo.
eddy escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica como va el archivo ese para ampliar tiempo y demás?

NO amplia el tiempo este tweak,pese a lo q ha comentado un compañero anteriormente,toca a esperar una nueva version del tweak.yo lo espero como agua de mayo,se m hace cortisimo jugar tan poco y m esta gustando mucho este nuevo PES.


Lo primero que tienes que tener instalado es el .net framework ese.

Lo segundo le das al baloncito del ejecutable PES2013_DemoTweak. Este ejecutable es el que tenéis que descargaros

Lo tercero vas arriba y pinchas en MENU y alli a OPEN EXE y donde pone 1.0.0 le das y tienes que ir al directorio donde se haya instalado el juego o demo en este caso. A mi por ej. lo dejo por defecto en C/Archivos de Programa/Konamy/pes2013 y allí tienes que pinchar en el icono pes2012, en donde sale la imagen de CR7.

Después que hagas esto verás que el recuadro tiene color amarillo y ahí le das a la opción UNLOCKER... y lo dejas unlocker, es decir quitas la marca del recuadro para que cuando te metas en el juego te deje meter más minutos y que salgan en verde todos...

Y de momento ese es el parche que hay para meter. Por cierto la dirección del parche está puesta más atrás y pesa muy poco.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eddy escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica como va el archivo ese para ampliar tiempo y demás?

NO amplia el tiempo este tweak,pese a lo q ha comentado un compañero anteriormente,toca a esperar una nueva version del tweak.yo lo espero como agua de mayo,se m hace cortisimo jugar tan poco y m esta gustando mucho este nuevo PES.

habla por ti. Yo he jugado 10min y te aseguro que se nota la diferencia con la demo original en la duracion. Ademas de lesiones, prorroga, penaltis..
maplastic escribió:
eddy escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica como va el archivo ese para ampliar tiempo y demás?

NO amplia el tiempo este tweak,pese a lo q ha comentado un compañero anteriormente,toca a esperar una nueva version del tweak.yo lo espero como agua de mayo,se m hace cortisimo jugar tan poco y m esta gustando mucho este nuevo PES.


Lo primero que tienes que tener instalado es el .net framework ese.

Lo segundo le das al baloncito del ejecutable PES2013_DemoTweak. Este ejecutable es el que tenéis que descargaros

Lo tercero vas arriba y pinchas en MENU y alli a OPEN EXE y donde pone 1.0.0 le das y tienes que ir al directorio donde se haya instalado el juego o demo en este caso. A mi por ej. lo dejo por defecto en C/Archivos de Programa/Konamy/pes2013 y allí tienes que pinchar en el icono pes2012, en donde sale la imagen de CR7.

Después que hagas esto verás que el recuadro tiene color amarillo y ahí le das a la opción UNLOCKER... y lo dejas unlocker, es decir quitas la marca del recuadro para que cuando te metas en el juego te deje meter más minutos y que salgan en verde todos...

Y de momento ese es el parche que hay para meter. Por cierto la dirección del parche está puesta más atrás y pesa muy poco.

Un saludo.

tienes razon,el problema es q yo le hacia el tweak al ejecutable q viene al descomprimir la demo,no sobre el de la instalacion,gracias por explicarlo detalladamente compañero,ahora si m va perfectamente! [beer]
eddy escribió:
maplastic escribió:
eddy escribió:NO amplia el tiempo este tweak,pese a lo q ha comentado un compañero anteriormente,toca a esperar una nueva version del tweak.yo lo espero como agua de mayo,se m hace cortisimo jugar tan poco y m esta gustando mucho este nuevo PES.


Lo primero que tienes que tener instalado es el .net framework ese.

Lo segundo le das al baloncito del ejecutable PES2013_DemoTweak. Este ejecutable es el que tenéis que descargaros

Lo tercero vas arriba y pinchas en MENU y alli a OPEN EXE y donde pone 1.0.0 le das y tienes que ir al directorio donde se haya instalado el juego o demo en este caso. A mi por ej. lo dejo por defecto en C/Archivos de Programa/Konamy/pes2013 y allí tienes que pinchar en el icono pes2012, en donde sale la imagen de CR7.

Después que hagas esto verás que el recuadro tiene color amarillo y ahí le das a la opción UNLOCKER... y lo dejas unlocker, es decir quitas la marca del recuadro para que cuando te metas en el juego te deje meter más minutos y que salgan en verde todos...

Y de momento ese es el parche que hay para meter. Por cierto la dirección del parche está puesta más atrás y pesa muy poco.

Un saludo.

tienes razon,el problema es q yo le hacia el tweak al ejecutable q viene al descomprimir la demo,no sobre el de la instalacion,gracias por explicarlo detalladamente compañero,ahora si m va perfectamente! [beer]


No hay de qué hombre. Todavía me acuerdo del año pasado yo cuando era incapaz de jugar con otro parche de la demo que metía 30 equipos o por ahí. Y la solución era quitar un archivo nada más. Esto de los foros está para dar info de todo tipo.
A que se debe el titulo de este hilo?


Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!


Segunda demo disponible??

Supongo que Jjoseca se habrá colado... y querría poner otra cosa xD

PD: El Tweak funciona perfectamente... tenéis que abrir el programa, seleccionar el exe del juego, darle a "Unlocker" para que todo quede desbloqueado (tiempo, prorroga, penaltis, lesiones etc..) y luego darle a "SAVE" para que quede guardado.

Una vez en la Demo, antes de comenzar el partido, entras en ajustes y podéis cambiar lo que queráis.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Este es el hilo de pes 2012, no del pes 2013 xdd
SPeeDX escribió:Este es el hilo de pes 2012, no del pes 2013 xdd

LOL
SPeeDX escribió:Este es el hilo de pes 2012, no del pes 2013 xdd


Re-LoL

Cierto... ya decía yo xDDD

Sorry por la confusión :S
Algun voluntario para crear el del 13?

Si mejoran algunas cosas de la demo, este pes estara bastante bien para cerrar la gen, tienen que poner las mismas opciones para centros manuales y pases en profundidad, es un gran fallo que le veo a la demo, tener que andar con el L2 para estos temas, sino es totalmente automatico, y te quedas con una sensacion extraña teniendo los pases y chut puestos en manual, es como si jugaras a medio juego en manual y medio en auto(si no usas L2), espero que esto lo terminen añadiendo a la final...

El sistema nuevo defensivo lo veo un acierto.
EDIT: Nada no dije nada xDD

La demo de PES 13 me ha gustado, no me ha sorprendido tanto como años anteriores pero se nota una leve mejoría positiva. Por cierto, lo de Player ID, una pasada :D
Buenas gente, quería saber que tal funciona el online en PC. Es tan mala la conexión como en consolas?
Todavia no hay hilo del 2013 no? bueno aprovecho para deciros que los de Pesedit han sacado un parche para la demo espectacular añaden unos cuantos equipos:

Adds 11 fully updated teams to PES 2013 Demo (Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Paris SG, Juventus, Milan, Dortmund, Bayern München, Barcelona, Real Madrid)

Features:
Full squads, latest transfers & shirt numbers
Faces for almost all players
Correct 12/13 kits including configuration
Original demo teams available too

Y lo mejor es que los jugadores tienen el player id o sea que Xavi,Messi,Robben,Kaka, Iniesta, etc los podemos ver ya en esta demo.
djacura escribió:Algun voluntario para crear el del 13?

Si mejoran algunas cosas de la demo, este pes estara bastante bien para cerrar la gen, tienen que poner las mismas opciones para centros manuales y pases en profundidad, es un gran fallo que le veo a la demo, tener que andar con el L2 para estos temas, sino es totalmente automatico, y te quedas con una sensacion extraña teniendo los pases y chut puestos en manual, es como si jugaras a medio juego en manual y medio en auto(si no usas L2), espero que esto lo terminen añadiendo a la final...

El sistema nuevo defensivo lo veo un acierto.

Se puede poner los pases y tiros manuales sin tener que apretar el botón..en configuración de datos de perfil..(cuando sale el mando antes de empezar).desactivas las ayudas de pase y activas los disparos manuales..
Un saludo
sentdj90 escribió:
djacura escribió:Algun voluntario para crear el del 13?

Si mejoran algunas cosas de la demo, este pes estara bastante bien para cerrar la gen, tienen que poner las mismas opciones para centros manuales y pases en profundidad, es un gran fallo que le veo a la demo, tener que andar con el L2 para estos temas, sino es totalmente automatico, y te quedas con una sensacion extraña teniendo los pases y chut puestos en manual, es como si jugaras a medio juego en manual y medio en auto(si no usas L2), espero que esto lo terminen añadiendo a la final...

El sistema nuevo defensivo lo veo un acierto.

Se puede poner los pases y tiros manuales sin tener que apretar el botón..en configuración de datos de perfil..(cuando sale el mando antes de empezar).desactivas las ayudas de pase y activas los disparos manuales..
Un saludo


No me refiero a pases ni chuts si te fijas que eso es lo primero que puse en manual, otro usuario me mando un mp tambien diciendome lo mismo, lo que digo son los centros y cambios de banda, y pases en profundidad con triangulo, son automaticos a no ser que uses L2, es el principal fallo que tiene la demo, y que es facil de solucionar si quieren, y le ponen las mismas opciones que en pases

Si tu te vas por la banda, intenta centrar al borde del area(la frontal) por ejemplo, veras como no puedes, solo centra recto a la altura del portero, asi que no te queda otra que tirar de L2 para hacer centros manuales, de igual modo en cambios de banda no puedes pasarte de potencia como en el 11 etc etc

A esto le sumas estos fallos que varios son ya cosa del propio motor y hasta que no pasemos al nuevo...

-Colisiones, lamentables la mayoria las mismas que el 12(espero que en la final al menos tenga mas variedad y mejoras) hasta sigue la tipica animacion de cuando se pasa de largo de entrada y levanta las manos a lo lego...

-Cuerpo a cuerpo y disputa de balon, aunque hay mejora, le falta un mundo en este tema, sobretodo cuando forcejeas y si llevas el balon hace que se tropieza, no hay dinamismo en la disputa apenas con esa animacion scriptada, en el fifa te rompes la cara con el rival y los stats y el arbitro juegan su papel, si mejoran mas este tema sera una gozada

-La lucha por el juego aereo, tambien siguen enganchando a tu jugador, aunque hay mas libertad que antes, sigue faltandole por mejorar

Veo muchos goles con la animacion esa saltando con el pie, hay que pulir estas cosillas, los disparos o saques con el portero muy bombeados etc, hay muchas cosas por pulir, pero es sin duda el mejor con diferencia, jugar con messi, xavi roben etc el player id esta muy logrado, el tempo tambien, ya digo que si pulen algunas cosas, y le ponen opciones para centros manuales y demas, cerraremos la generacion con la cabeza alta sin duda.

No entiendo que para un pes bueno que vamos a tener en toda la generacion, nadie se anime a crear un hilo wtf???
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15