[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

putojefe escribió:
fatron22 escribió:
señor lacasito escribió:En la liga master del pro de este año solo se pueden coger jugadores ficticios o son cosas mias? xD , Es que por mas que lo intento no consigo jugarla con jugadores reales.



Se supone que tienes que ir fichandolos no ???

Acabo de probar ese modo y es una gozada.


En la liga master que empiezas con un equipo mierdoso si o si?, es decir, no puedes empezar con el madrid?


Salu2


Tienes que comprar la opcion en EXTRAS, igual que el modo BOSS o el nivel de dificultad LEYENDA.
alguno lo compro en carrefour españa por casualidad?
uff me tiene un poco contrariado el juego... no me gusta nada la forma de defender ni que cpu haga cosas en ataque imposibles de hacer por ti...
como cuando "patinan" sobre el cesped esquibando contrarios...
teneis ganas de pro despues de leer muchas impresiones aqui pero me da a mi que nada otro año sin juego de futbol, ya que fifa no me gusta y pro creo que voy terminar muy quemado. lo segure probando a ver si me engancha.

por cierto, habia leido que los porteros habian mejorado... pero lo de los porteros no tiene nombre , a mi al menos me quitan las ganas de seguir jugando...
Salu2!
alguien me puede decir como hago para configurar que sea al 100% manual los controles por que no tengo puesto pero el portero saca donde le da la gana y los pases muchas veces no van al pie si no que hacen como una especie de parabola como si fuera un pase al hueco

oso^Yonki escribió:uff me tiene un poco contrariado el juego... no me gusta nada la forma de defender ni que cpu haga cosas en ataque imposibles de hacer por ti...
como cuando "patinan" sobre el cesped esquibando contrarios...
teneis ganas de pro despues de leer muchas impresiones aqui pero me da a mi que nada otro año sin juego de futbol, ya que fifa no me gusta y pro creo que voy terminar muy quemado. lo segure probando a ver si me engancha.

por cierto, habia leido que los porteros habian mejorado... pero lo de los porteros no tiene nombre , a mi al menos me quitan las ganas de seguir jugando...
Salu2!


Mira pues te doy toda la razon se hace insoportable que hagan cosas inverosimiles en ataque los jugadores de la cpu y si 1 de 100 veces vale pero en cada jugada hacen algo raro. luego lo de quitar el balon yo juego en estrella y es muy dificil por que presiona pero no llega a entrar bien al jugador si no que siempre termina haciendo falta y aun asi la dificultad estrella por lo menos para mi me parece que es un poco baja ya que yo juego mas al fifa pero mientras esperaba hasta hoy para poder jugar al fifa juge al pes 2012, ya que estoy en casa mi primo y el si se ha comprao el pes 2012.
habeis quitado , los pases y la entradas , que estan puestas por defecto de la CPU, hay que poner todo en NO, y depues esta los de las barritas de asistencia en los pases, aconsejaria una barrita io ninguna un saaludo
molelo escribió:alguien me puede decir como hago para configurar que sea al 100% manual los controles por que no tengo puesto pero el portero saca donde le da la gana y los pases muchas veces no van al pie si no que hacen como una especie de parabola como si fuera un pase al hueco

oso^Yonki escribió:uff me tiene un poco contrariado el juego... no me gusta nada la forma de defender ni que cpu haga cosas en ataque imposibles de hacer por ti...
como cuando "patinan" sobre el cesped esquibando contrarios...
teneis ganas de pro despues de leer muchas impresiones aqui pero me da a mi que nada otro año sin juego de futbol, ya que fifa no me gusta y pro creo que voy terminar muy quemado. lo segure probando a ver si me engancha.

por cierto, habia leido que los porteros habian mejorado... pero lo de los porteros no tiene nombre , a mi al menos me quitan las ganas de seguir jugando...
Salu2!


Mira pues te doy toda la razon se hace insoportable que hagan cosas inverosimiles en ataque los jugadores de la cpu y si 1 de 100 veces vale pero en cada jugada hacen algo raro. luego lo de quitar el balon yo juego en estrella y es muy dificil por que presiona pero no llega a entrar bien al jugador si no que siempre termina haciendo falta y aun asi la dificultad estrella por lo menos para mi me parece que es un poco baja ya que yo juego mas al fifa pero mientras esperaba hasta hoy para poder jugar al fifa juge al pes 2012, ya que estoy en casa mi primo y el si se ha comprao el pes 2012.


Es una injusticia detrás de otra,para colmo marcas un gol y casi automáticamente te contestan con un golazo por parte de la cpu.Y lo que decís de que esquivan contrarios,mas razón que un santo oye que parecen que van patinando.Pero lo de los porteros ya es de traca,cuando se acercan a tu portería ya sabes que el 95% de los tiros es gol. Juego en estrella en la liga master y aun tengo la esperanza de que cuando empiece a tener jugadores buenos la cosa cambie un poco.
Don Costo escribió:
molelo escribió:alguien me puede decir como hago para configurar que sea al 100% manual los controles por que no tengo puesto pero el portero saca donde le da la gana y los pases muchas veces no van al pie si no que hacen como una especie de parabola como si fuera un pase al hueco

oso^Yonki escribió:uff me tiene un poco contrariado el juego... no me gusta nada la forma de defender ni que cpu haga cosas en ataque imposibles de hacer por ti...
como cuando "patinan" sobre el cesped esquibando contrarios...
teneis ganas de pro despues de leer muchas impresiones aqui pero me da a mi que nada otro año sin juego de futbol, ya que fifa no me gusta y pro creo que voy terminar muy quemado. lo segure probando a ver si me engancha.

por cierto, habia leido que los porteros habian mejorado... pero lo de los porteros no tiene nombre , a mi al menos me quitan las ganas de seguir jugando...
Salu2!


Mira pues te doy toda la razon se hace insoportable que hagan cosas inverosimiles en ataque los jugadores de la cpu y si 1 de 100 veces vale pero en cada jugada hacen algo raro. luego lo de quitar el balon yo juego en estrella y es muy dificil por que presiona pero no llega a entrar bien al jugador si no que siempre termina haciendo falta y aun asi la dificultad estrella por lo menos para mi me parece que es un poco baja ya que yo juego mas al fifa pero mientras esperaba hasta hoy para poder jugar al fifa juge al pes 2012, ya que estoy en casa mi primo y el si se ha comprao el pes 2012.


Es una injusticia detrás de otra,para colmo marcas un gol y casi automáticamente te contestan con un golazo por parte de la cpu.Y lo que decís de que esquivan contrarios,mas razón que un santo oye que parecen que van patinando.Pero lo de los porteros ya es de traca,cuando se acercan a tu portería ya sabes que el 95% de los tiros es gol. Juego en estrella en la liga master y aun tengo la esperanza de que cuando empiece a tener jugadores buenos la cosa cambie un poco.


Me pasa algo parecido que me cabrea muchisimo, jugando en Profesional, esto todo el rato en su porteria y para meter un gol, dios y ayuda, y ellos llegan 3 veces y meten 3 golazos del copon! Al final baje a nivel anterior y al menos ahi ya esta la cosa mas igualada, ellos llegan 3 veces y te meten 3 igual, pero al menos tu llegas algo mas facil y metes 2-3 goles.
No acabo de entender lo que dicen del parche de PESEdit y el 1.01 de Konami...

Si se tiene uno no se puede poner el otro, o se pueden tener ambos instalándolos en algún orden especial??

Para qué es el parche de Konami?? Y no pasará lo mismo cuando saquen la actu oficial de fichajes y tal?
fatron22 escribió:
señor lacasito escribió:
oso^Yonki escribió:hay ya parche para solucionar lo de las licencias??


en forocoches subieron uno , que para corrgir un par de fallos e smuy valido .


Te dejo los links


__________________________________________________ __

OPTION FILE CON ESCUDOS DE LA LIGA INGLESA Y LOS NOMBRES CORREGIDOS, MUCHOS DE LOS FICHAJES PUESTOS EN SU LUGAR
COPIAR EN: BIBLIOTECAS-DOCUMENTOS-KONAMI-PRO EVOLUTION SOCCER 2012

http://www.megaupload.com/?d=WCM3JXO7

http://www.mediafire.com/?bn3h92k3s8y740u



pERDONA pero donde esta las carpetas esas que nombras ,yo miro en donde instale el juego ,y solo me sale una que pone img,el exe. y Dll.

Nada mas,de donde saco esas .

Gracias


Es un option... se copia en Mis Documentos-Konami-Pro Evolution Soccer 2012-Save.
Le he puesto la coleta al mari.. del ibra...

Imagen

Una pregunta no se pueden crear equipos?
Creeis que cada veaz que se aplique un parche de estos que cambian faces, estadios, botas, balones, equipos, equipaciones, traspasos, incluso stats....
¿Se podrá continuar con mi liga master en todo momento sin borrarla cada vez que se le aplique el parche al juego?

gracias!

PD: ¿Y si planteo la misma pregunta pero en vez de un parche, digo actualización oficial?

un saludo
buenas gente algún alma gentil sabe si lo puedo conseguir por acá supuestamente salio hace 2 dias pero no lo consigo en ningun lado, soy argentino si alguien sabe me salva la vida.

gracias
Los que están hablando de los porteros, supongo que lo tienen piratilla o aun no se han instalado el parche oficial, porque los porteros han mejorado MUCHÍSIMO. De hecho, aun no he visto ninguna cantada, y ya llevo unos cuantos partidos jugados.
Que tal el online de este juego?
xecollons escribió:Los que están hablando de los porteros, supongo que lo tienen piratilla o aun no se han instalado el parche oficial, porque los porteros han mejorado MUCHÍSIMO. De hecho, aun no he visto ninguna cantada, y ya llevo unos cuantos partidos jugados.


Si si yo hablo de la version verbatim y menos mal porque tengo que decir que por mas que lo intento , no me gusta... no soporto como "patina" la cpu esquivando defensas como si nada, vamos me recuerda al fifa 98 donde cogias el balon con 1 jugador te ibas de todos y gol , con la salvedad de que en este pes la cpu lo hace pero tu no puedes...
Llevo unos 15 partidos y cuanto mas juego mas fallos veo en la jugabilidad, por ejemplo el pase al hueco se lo han cargao...nunca va donde deberia y los desmarques de tus compañeros no son malos , son peores , esto de hacer los desmarques con el stick derecho es una mierda, ya estuvo en fifa hace algunos años y nada... los tuvieron que quitar.

Lo unico bueno que le veo son 2 cosas , una que la respuesta es mas rapida que en pes 2011 y la otra es la chorrada de poder sacar las jugadas a balon parado al jugador que quieras.

Un año mas , decepcion pes. Y el fifa no creo que ni me moleste en probarlo porque no me gusta su control.
Menos mal que tengo una ps2 por ahi...

PD: Tan dificil les resulta coger el control del pes 5 y portarlo joder????? Los graficos ya esque hasta me la sudan y las licencias tambien pero coño que cada vez es menos jugable...
Varias páginas más atrás alguien preguntó cosas sobre el 2 vs 2 online.

fenixsergi 28 Sep 2011 14:30

En el online ¿Hay 2vs2 cada uno en su casa? Se puede jugar 2vs2 en campeonatos ? ¿Hay algo parecido a grupos?


¿Nadie se digna a contestarle? Me interesa mucho esto, y creo que a muchos otros usuarios también.
Suena a flipao pero no puedo jugar porque los drivers MotioninJoy al estar caído su servidor no puedo seleccionar el pad que emula el de ps3... el panel ese donde configurar el driver me sale el típico error de 404 not found, a alguien mas le pasa?
Este juego no tiene opcion de configuracion grafica ???

Es tal cual viene no ?? Lo unico que se le puede cambiar es la resolucion no ??

Es que no veo nada de eso por ningun lado

Saludos
¿El modo "ser leyenda" se lo han cargado? Porque no lo encuentro....
Cadilla_ac escribió:¿El modo "ser leyenda" se lo han cargado? Porque no lo encuentro....


Dentro de "football life" eliges liga master o ser leyenda.
fatron22 escribió:Este juego no tiene opcion de configuracion grafica ???

Es tal cual viene no ?? Lo unico que se le puede cambiar es la resolucion no ??

Es que no veo nada de eso por ningun lado

Saludos


En la ruta donde esta el juego instalado tienes el settings para configurar los graficos, resolucion, sonido mando etc

Ryuseiken escribió:Suena a flipao pero no puedo jugar porque los drivers MotioninJoy al estar caído su servidor no puedo seleccionar el pad que emula el de ps3... el panel ese donde configurar el driver me sale el típico error de 404 not found, a alguien mas le pasa?


Bajate esta version que ya no requiere del servidor, en la ruta donde se instala archivos de programa/motionjoy en ds3 copias la carpeta local

http://www.megaupload.com/?d=EXTXSG2Q
La liga master offline no se puede jugar con los jugadores reales?
Tienes que comprar la opcion en la tienda para desbloquearlo, pero yo estoy jugando desde el filial y yo creo que es mucho mejor, encima que tiene tantas opciones esta liga master con los entrenadores, presidente, finanzas etc, y ir evolucionando tu equipo y fichando poco a poco me parece mucho mejor que coger ya al tipico equipo de turno y ganar las ligas, lo que ya hemos hecho no se cuantas veces al largo de los años con el pes, no se me parece mucho mas refrescante y dinamico hacer lo otro
gcvictorgc escribió:Creeis que cada veaz que se aplique un parche de estos que cambian faces, estadios, botas, balones, equipos, equipaciones, traspasos, incluso stats....
¿Se podrá continuar con mi liga master en todo momento sin borrarla cada vez que se le aplique el parche al juego?

gracias!

PD: ¿Y si planteo la misma pregunta pero en vez de un parche, digo actualización oficial?

un saludo

porfavor
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Me ha decepcionado un poco el pes 2012 online. Ayer jugue 3 partidos y se me desconecto en 2. Lo peor es que aparte de hacermelos perder por 3-0, el servidor me ha mandado un mensaje "amenazante" joder, ni que fuera culpa mia. Aparte he notado lag/delay en la respuesta de los jugadores y eso con la forma de defender este año, hara que la gente use la tecnica correcalles en los partidos online. Una pena :-|
oso^Yonki escribió:Bueno tras jugar unos 5 partidos , tengo que decir que me gusta que los jugadores respondan mas rapido , pero no hay cosas que no me gustan...
Ya no salen las paredes o que?? porque el jugador despues de pasar el balon te hace un desmarque de mierda que no veas... no sale corriendo vamos.
Y segundo , como coño se roba el balon?? , porque cualquier jugador de mierda se marcha de todos... paredes , etc , etc...ya te puedes volver loco dandole a la x que robas 1 balon de cada 10.

Gracias por la ayuda!


para robar el balón presionas X + R2 a la vez y luego metes la pata cn la x en el momento que estimes oportuno. Me parece la polla lo de robar balones en este pro, muy logrado.
Bossman escribió:Me ha decepcionado un poco el pes 2012 online. Ayer jugue 3 partidos y se me desconecto en 2. Lo peor es que aparte de hacermelos perder por 3-0, el servidor me ha mandado un mensaje "amenazante" joder, ni que fuera culpa mia. Aparte he notado lag/delay en la respuesta de los jugadores y eso con la forma de defender este año, hara que la gente use la tecnica correcalles en los partidos online. Una pena :-|


Yo llevo mas de 20 partidos y nunca se me ha desconectado, así que deberías de ver si es por tu conexión a internet.
Solo informar de que compre el juego en amazon, y me llego hoy sin problemas, por si alguien esta intereado

Ahora a darle duro al juego, nos vemos en la liga master [chulito]
Tweak para cambiar la cámara (ángulo,altura): soporta versión 1.0.0 y 1.01

http://blogfornoob.com/updates/pes-2012-camera-settings-1-0-1-by-mxsonic/
Buenas,
he ido a la pagina de konami para ver si podia descargar el juego en lugar de tenerlo fisico pero no se puede descargar.
Hay alguna tienda donde poder descargarlo?
Saludos
Buenas,el juego me va bien a la hora de jugar,pero se me ha desconectado varias veces,y me han penalizado,pero bueno espero que me lo quiten ya que no es culpa mia.

La cosa es , hay alguna manera de que me salga la cobertura de la conexion al maximo ??? Es que solo me sale una barra roja ( es decir lo minimo ) , y me da miedo cada vez que juego ( llevo mas de 30 online ) porque se me ha desconectado 7 veces ya.

Tengo todos los puertos abiertos ( si no me equivoco ) ,he habilitado el DMZ cosa que no me gusta nada,pero sigue todo igual.

Hay alguna manera de mejorar ??

Saludos y Gracias.

PD : Hay alguien de este foro al que la conexion le vaya con algo mas de una raya roja ???
gcvictorgc escribió:
gcvictorgc escribió:Creeis que cada veaz que se aplique un parche de estos que cambian faces, estadios, botas, balones, equipos, equipaciones, traspasos, incluso stats....
¿Se podrá continuar con mi liga master en todo momento sin borrarla cada vez que se le aplique el parche al juego?

gracias!

PD: ¿Y si planteo la misma pregunta pero en vez de un parche, digo actualización oficial?

un saludo

porfavor


Con las oficiales no hay problemas al continuar la liga master.Con los parches no oficiales si que he tenido algun problema para continuarla...
boinas21 escribió:
oso^Yonki escribió:Bueno tras jugar unos 5 partidos , tengo que decir que me gusta que los jugadores respondan mas rapido , pero no hay cosas que no me gustan...
Ya no salen las paredes o que?? porque el jugador despues de pasar el balon te hace un desmarque de mierda que no veas... no sale corriendo vamos.
Y segundo , como coño se roba el balon?? , porque cualquier jugador de mierda se marcha de todos... paredes , etc , etc...ya te puedes volver loco dandole a la x que robas 1 balon de cada 10.

Gracias por la ayuda!


para robar el balón presionas X + R2 a la vez y luego metes la pata cn la x en el momento que estimes oportuno. Me parece la polla lo de robar balones en este pro, muy logrado.


Creo que estas equivocado, X para presionar-quitar el balon y x+r1 para presionar mas rapido y meter cargas.
Bueno, mis primeras impresiones, fantásticas. Gran juego, si señor. Pero yo lo he comprado para el online, de momento he hechado uno y perfecto, pero me sorprende ver que hay poca gente en los servers. Ahora mismo solo dos personas en servers españoles. Me he tenido que meter en uno inglés para encontrar peña.

Pregunto: el año pasado en el 11 hubo gente siempre y a todas horas? porqué no organizamos un listado de gente buena en este foro para agregarnos como amigos y jugar?

Un saludo
No se ha dicho nada aun de actualizaciones oficiales? un saludo
Nadie responde sobre el 2vs2 cada uno desde casa? para mi es decisivo para comprarlo!
condedrako escribió:Bueno, mis primeras impresiones, fantásticas. Gran juego, si señor. Pero yo lo he comprado para el online, de momento he hechado uno y perfecto, pero me sorprende ver que hay poca gente en los servers. Ahora mismo solo dos personas en servers españoles. Me he tenido que meter en uno inglés para encontrar peña.

Pregunto: el año pasado en el 11 hubo gente siempre y a todas horas? porqué no organizamos un listado de gente buena en este foro para agregarnos como amigos y jugar?

Un saludo


lo dle listado y organizar una liga o torneo lo vengo diciendo de hace tiempo,pero parece ser que no interesa mucho a la gente xD

en cuanto a la gente,en los vestibulos ni idea porque apenas entro ahi,pero en la liga master online,hay gente SIEMPRE xD
Alguien sabe porque en la liga master online ficho jugadores y algunos estan con la flecha para abajo gris siempre?? es que es en todos todos todos los partidos, no es normal no?
Silvermad escribió:Alguien sabe porque en la liga master online ficho jugadores y algunos estan con la flecha para abajo gris siempre?? es que es en todos todos todos los partidos, no es normal no?


Parece ser que este año las flechas cambian cada día aunque yo todavía sigo sin comprender en que se basan, porque fiche a Eto'o que tiene 7 de regularidad y no sale de flecha morada, si antes de fichar a un jugador le das a cambio de precio te aparece un gráfico donde sale como sube de precio, ahí sale otra linea que marca la tendencia de la flecha, pero vamos me parece una autentica basura debería cambiar cada partido como toda la vida.
Bueno acabo de probarlo y me ha gustado bastante la jugabilidad y demás, incluso han puesto los equipos oficiales de la liga española, si embargo las plantillas están bastante desactualizadas (algunos equipos parecen prácticamente el del año pasado con jugadores q ya no están y sin los nuevos) lo q le resta bastantes puntos para la liga master offline q suelo jugar, ¿habrá actualización de plantillas antes de navidades?.

Salu2
buenas, que tal vereis estoy dudando entre el fifa12 y este. ¿hay algo parecido en este que sea como el ultimate team? digo asi commo una liga master online de comprar y vender jugadores contra otros jugadores del mundo? gracias.
djgizbo escribió:Tienes que comprar la opcion en la tienda para desbloquearlo, pero yo estoy jugando desde el filial y yo creo que es mucho mejor, encima que tiene tantas opciones esta liga master con los entrenadores, presidente, finanzas etc, y ir evolucionando tu equipo y fichando poco a poco me parece mucho mejor que coger ya al tipico equipo de turno y ganar las ligas, lo que ya hemos hecho no se cuantas veces al largo de los años con el pes, no se me parece mucho mas refrescante y dinamico hacer lo otro
ok, gracias.
Buenas compañer@s, deciros que a pesar del ordenador que tengo, desde el Pes2011 siempre me ha ocurrido una cosa. Pues bien, cuando empiezo a jugar todo estupendo, pero cuando pasan unos 30 segundos de partido y la pelota llega al centro del campo me va muy realentizado (como si pegara un bajón de FPS considerable), sin embargo cuando el balón está en cualquier área parece que se solventa un poco el problema. Lo mas curioso es que un colega tiene exactamente mi mismo Pc y a el le va megafluído siempre. Anoche estuve formateando por si tenía algo que ver y que va. Sigue igual .

Mi Pc es el siguiente: Asus Rampage II Extreme, i7 920 d0, HD5850 Vapor-X, 6 gigas Ram G-Skill, Western digital Black 500gb, Fuente: Corsair 650 HX.

Creo que tengo PC mas que de sobra como para que me vaya estupendo, mas que nada porque tengo de referencia el de mi amigo, y el de otro, que aún teniendo peor Pc que yo, le va fluido esté donde esté el balón. He probado a hacer Oc al micro y Ram y nada, sigue igual, he desconectado sincronización vertical, y va peor.

Estoy un poco desesperado.

P.D: El resto de juegos los tiro sin problemas.
Un saludo!
hola,
a vosotros os van mal los servidores al modo manager??
ami hoy se me a salido 3 veces.

salu2
Anunciado parche de actualizaciones para la semana que viene.
Rapindrive escribió:Anunciado parche de actualizaciones para la semana que viene.


quando salga el parche espero que lo pongais en el foro.
el parche este solucionara todo esto?

si ya se me a salido 10 veces volvera como estava antes o me tendre que aguantar?

salu2
¿Alguien sabe algun lugar donde bajarse los iconos reales de los equipos y ligas que no estan licenciados?

Saludos.
Alan984 escribió:¿Alguien sabe algun lugar donde bajarse los iconos reales de los equipos y ligas que no estan licenciados?

Saludos.


http://www.pesoccerworld.com/
thecorotv escribió:
Alan984 escribió:¿Alguien sabe algun lugar donde bajarse los iconos reales de los equipos y ligas que no estan licenciados?

Saludos.


http://www.pesoccerworld.com/


Gracias. [oki]
thecorotv escribió:
Rapindrive escribió:Anunciado parche de actualizaciones para la semana que viene.


quando salga el parche espero que lo pongais en el foro.
el parche este solucionara todo esto?

si ya se me a salido 10 veces volvera como estava antes o me tendre que aguantar?

salu2


Yo me refiero al parche oficial por parte de Konami. Si lo tienes original no te debería de dar salidas a windows, por lo menos que yo sepa. Yo estoy con el parche 1.01 y sin problemas. un saludo.
Falkone escribió:Buenas compañer@s, deciros que a pesar del ordenador que tengo, desde el Pes2011 siempre me ha ocurrido una cosa. Pues bien, cuando empiezo a jugar todo estupendo, pero cuando pasan unos 30 segundos de partido y la pelota llega al centro del campo me va muy realentizado (como si pegara un bajón de FPS considerable), sin embargo cuando el balón está en cualquier área parece que se solventa un poco el problema. Lo mas curioso es que un colega tiene exactamente mi mismo Pc y a el le va megafluído siempre. Anoche estuve formateando por si tenía algo que ver y que va. Sigue igual .

Mi Pc es el siguiente: Asus Rampage II Extreme, i7 920 d0, HD5850 Vapor-X, 6 gigas Ram G-Skill, Western digital Black 500gb, Fuente: Corsair 650 HX.

Creo que tengo PC mas que de sobra como para que me vaya estupendo, mas que nada porque tengo de referencia el de mi amigo, y el de otro, que aún teniendo peor Pc que yo, le va fluido esté donde esté el balón. He probado a hacer Oc al micro y Ram y nada, sigue igual, he desconectado sincronización vertical, y va peor.

Estoy un poco desesperado.

P.D: El resto de juegos los tiro sin problemas.
Un saludo!


Si tienes msi afterburner o evga precision pausa la monitorización de recursos o desactivala.
700 respuestas