[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.
Vaya gozada de horas vamos a pasar recordando al príncipe.
Namco69 escribió:hoygan me funsionará el backup de prins of persia? Tengo que actualizar el firmguare de mi pi es thrii?:
hilo_prince-of-persia-trilogy_1521490

Mensaje que vea sobre esa tematica en este hilo será borrado, que ya teneis uno donde hablar de ello.
¿Nadie más en el foro se ha hecho con esta recopilación? Postead más impresiones!!!!
Yo si que me he cojido el jueguecito, ya que los 3 juegos están dentro de mis favoritos... Estoy ahora viciadisimo con el primer juego, ya me lo he hecho, pero me he dejado por el camino alguna nube de arena, asique ahora estoy en una segunda partida para conseguirlas todas y tener platino en las arenas del tiempo. Luego me pondre con los 2 juegos que me quedan....
Graficamente se nota que es de ps2, sobre todo al principio, que despues de jugar al uncharted 2, god of war 3 o castlevania... Pero una vez que estes en el juego un rato, ni te das cuenta, porque esta todo muy limpio al ser HD... Eso sí...los videos son como el god of war collection y no estan en HD...
Recomendado 100% por ser 3 de los mejores juegos que hay en PS2, por 40 eurillos que vale....
Pregunta tonta; No se pueden pillar por separado, no? Supongo que será como el GOW collection. Es que me tira para atrás que te vengan juntos, del GOW me daba igual porque me encantan todos, pero del POP el que más me gustó fue el primero y el tercero... el segundo me dejo un tanto indiferente. Cuando se confirmen idiomas de Uk tal vez los pille.
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta; No se pueden pillar por separado, no? Supongo que será como el GOW collection. Es que me tira para atrás que te vengan juntos, del GOW me daba igual porque me encantan todos, pero del POP el que más me gustó fue el primero y el tercero... el segundo me dejo un tanto indiferente. Cuando se confirmen idiomas de Uk tal vez los pille.

En la store esta el 1 creo por 15€
Lo sé, pero a mi me gusta en formato físico. [Ooooo]
alguien me pode confirmar si la version pal/uk viene en castellano?
Namco69 escribió:
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta; No se pueden pillar por separado, no? Supongo que será como el GOW collection. Es que me tira para atrás que te vengan juntos, del GOW me daba igual porque me encantan todos, pero del POP el que más me gustó fue el primero y el tercero... el segundo me dejo un tanto indiferente. Cuando se confirmen idiomas de Uk tal vez los pille.

En la store esta el 1 creo por 15€


En la store de EEUU están los tres, aquí no sé si los pondrán.
petes12 escribió:alguien me pode confirmar si la version pal/uk viene en castellano?


Mírate el hilo de idiomas, me suena haber leído que estaba en castellano en UK, saludos!!
Hola, yo lo acabo de comprar, asi que a esperar que llegue de Inglaterra.

Creo haber leido que esta en español, sino ya os confirmo.

Saludos
El juego uk viene en Español, esta confirmado
Yuluga escribió:El juego uk viene en Español, esta confirmado

YUJU!
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:El juego uk viene en Español, esta confirmado

YUJU!


Perfecto! Ahora a esperar a que baje a 17 libras que es el límite que me pongo [+risas] 20 euros según esté la libra [carcajad]

Si alguien ve que baja de precio que avise si eso por aquí tambien aparte de los hilos de ofertas correspondientes ;)

Algunas impresiones más?¿ es que no lo analizan en ninguna revista?¿

Un saludo!
Kysox escribió:
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:El juego uk viene en Español, esta confirmado

YUJU!


Perfecto! Ahora a esperar a que baje a 17 libras que es el límite que me pongo [+risas] 20 euros según esté la libra [carcajad]

Si alguien ve que baja de precio que avise si eso por aquí tambien aparte de los hilos de ofertas correspondientes ;)

Algunas impresiones más?¿ es que no lo analizan en ninguna revista?¿

Un saludo!


En juegosalmejorprecio tienes una opción de que te manden 1 correo cuando el juego baje de la cantidad que quieras, y te ahorras tener que esperar que nadie te avise ;)
euler85 escribió:En juegosalmejorprecio tienes una opción de que te manden 1 correo cuando el juego baje de la cantidad que quieras, y te ahorras tener que esperar que nadie te avise ;)


En gamestracker.com también tienes esa opción y creo que busca en más tiendas, eso si, solo de importación.

Por cierto, ayer me dio un arrebato de consumismo y me compre el juego en el Carrefour, y eso que lo tengo para la PS2... si es que esta saga puede conmigo. Bueno haber si tengo tiempo y me pongo con ellos.

SaluDOS.
estaba por esperar a comprarlo tambien, pero bueno... que remedio, al menos gaste los puntos del game xP
Dos veces que he intentado jugar a "Las arenas del tiempo" y dos veces que me ha dejado la consola colgada, totalmente frita. Nunca antes me había pasado. Bueno, voy a ver si borro la instalación y vuelvo a intentarlo. Si sigue igual, probare los otros dos para ver si me pasa lo mismo.

SaluDOS.
Gracias por avisar de la opción de avisos!

Un saludo!

Obelodálix escribió:Dos veces que he intentado jugar a "Las arenas del tiempo" y dos veces que me ha dejado la consola colgada, totalmente frita. Nunca antes me había pasado. Bueno, voy a ver si borro la instalación y vuelvo a intentarlo. Si sigue igual, probare los otros dos para ver si me pasa lo mismo.

SaluDOS.


Vaya faena, a ver si lo solucionas...

Un saludo!
Obelodálix escribió:Dos veces que he intentado jugar a "Las arenas del tiempo" y dos veces que me ha dejado la consola colgada, totalmente frita. Nunca antes me había pasado. Bueno, voy a ver si borro la instalación y vuelvo a intentarlo. Si sigue igual, probare los otros dos para ver si me pasa lo mismo.

SaluDOS.


Ya somos dos que le pasa lo mismo. Ayer vendí alguno juegos en game y me ha salido por unos 18€. El único problema es que en "las arenas del tiempo" se me queda colgada la consola (tengo que apagarla), en los otros dos juegos todo OK.

Por otro lado me ha sorprendido que se nota bastante la diferencia con la remasterización, buena recopilación.
Que raro... Yo ya tengo el platino en Las arenas del tiempo y no me ha dado ningún problema de cuelgues ni nada...
Creo que ya he solucionado mis problemas de cuelge con "Las arenas del tiempo". Después de instalar y desinstalar varias veces, me he dado cuenta de que tenía descargando una demo, asi que la he pausado y desde entonces no he vuelto a sufrir ningún otro tipo de cuelge con este juego. Nunca antes me había pasado, pero al menos, por el momento, puedo jugar sin problemas.

Conclusión, para jugar a "Las arenas del tiempo", tengo que pausar las descargas y asi no sufrir ningún tipo de cuelge. Si no lo hago, la consola se queda fria.

Si os pasa lo mismo, probar esto, espero que os sirva. ;)

SaluDOS.
Ami tambien se me ha quedado colgado alguna vez las arenas del tiempo, justo en la pantalla de elegir nuevo juego, opciones, etc... pero me di cuenta q se me keda pillado si empiezo a pulsar botones para intentar pasar lo q sale antes, prince of persia con las arenas detras moviendose y fondo negro

si no le empiezo a dar a star o al X para intentar pasarlo, no se cuelga. Por lo demas, melo pase hace unos dias y no se me colgó dentro del juego
A mi se me quedaba colgado cuando ya estaba jugando y no me dejaba ni llegar al primer punto de guardado, con lo que me he visto la intro tropecientas veces. Pero después de pausar las descargas, de momento, ningún problema.

Lo que esta claro, es que deberían de sacar un parche para solucionar este problema, ya que no parece que sea un caso aislado.

SaluDOS.
Wenas!

Otro más que se ha hecho con el juego, madre mia k recuerdos! XD

Os dejo unos vídeos y guías para completar el 100% de los 3juegos:

Prince of Persia: Las arenas del Tiempo
Nubes de arena:
Fuentes ocultas:

Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Imágenes ocultas:
Mejoras de salud:

Prince of Persia: Las dos coronas
Mejoras de salud:


No falta nada, no?


[bye]
Gracias por la info Bob!

Los trofeos de la trilogía:

Las Arenas del Tiempo:

Platino Prince of Persia Obtén el resto de trofeos

Oro 5 trofeos
Oro Secret of Agrabah Encuentra y bebe de todas las fuentes ocultas
Oro Prince of Sands Finaliza el juego
Oro Game Master Completa el juego rebobinando menos de 20 veces
Oro Sand Warrior Mata a 300 enemigos
Oro Sand Collector Colecciona las 48 nubes de arena

Plata 4 trofeos
Plata Master of Time Rebobina el tiempo 200 veces
Plata Sand Bearer Obtén la daga del tiempo
Plata Sands of Time Juega durante 10 horas
Plata Sand Apprentice Mata a 150 enemigos


El Alma del Guerrero

Platino 1 trofeos
Platino Warrior Within Obtén el resto de trofeos

Oro 4 trofeos
Oro Maximum Capacity consigue todas las mejoras de salud
Oro The Art of Sand Obtén todos los artworks ocultos
Oro Hero Completa el juego en “difícil”
Oro Undefeated Completa el juego en cualquier dificultad sin morir

Plata 7 trofeos
Plata Warrior Completa el juego en “normal”
Plata Time Weaver Usa todos los poderes del tiempo al menos una vez
Plata Executioner Decapita a 150 enemigos
Plata Dual Wielder Mata a 100 enemigos usando una técnica de armas a dos manos
Plata Adventurer Juega durante 10 horas
Plata Grappler Coge y lanza a 100 enemigos
Plata Throwing Master Lanza armas a los enemigos 50 veces

Bronce 1 trofeos
Bronce Fighter Completa el juego en “fácil”


Las dos Coronas

Platino 1 trofeos
Platino Two Thrones Obtén el resto de trofeos

Oro 8 trofeos
Oro Time Adept Obtén los seis tanques de arena
Oro Healthy Obtén todas las mejoras de salud
Oro Sand Collector Colecciona 10.000 créditos de arena
Oro Horse Racing Completa las secuencias de carreras de carros de caballos
Oro Sealed Portals Sella los portales de arena
Oro Sand Might Obtén todos los poderes de arena
Oro Shadow Warrior Completa el juego en “difícil”
Oro Sand Snake Completa el juego en cualquier dificultad sin morir

Plata 4 trofeos
Plata Assassin Completa el juego en “normal”
Plata Silent Prince Mata a 50 enemigos con una muerte rápida
Plata Dual Wielder Mata a 100 enemigos usando un arma secundaria
Plata Dark warrior Mata a 100 enemigos como el príncipe oscuro

Bronce 1 trofeos
Bronce Mortal Completa el juego en “fácil”


Fuente: Trofeosps3

Ahora los incoporo a la wiki ;)
27 oros,eso es una mina de oro(nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] ).

Estoy por pedirlo por Navidades,ya que tengo ganas de recordar estos grandiosos juegos y de pasarme el 2,que es el unico que no me he pasado(el 1 y el 3 no me dieron problemas en PC,pero el 2 si).
Ademas es un ahorro de dinero comparado con gastarse 70 euros.
27 oros,eso es una mina de oro(nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] ).


XD XD XD Se han pasado.
goldenaxeband escribió:
27 oros,eso es una mina de oro(nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] ).


XD XD XD Se han pasado.


Son 17, no 27 [+risas]
Takezo Kensei,en la lista que ha puesto Bob faltan los trofeos ocultos,asi que si cuentas tambien los ocultos te saldran 24 oros en total [flipa] [flipa] [flipa] [flipa],yo me he pasado por 3 [carcajad] [carcajad] .Los oros estan distribuidos asi:

Las arenas del tiempo:9 oros(4 de ellos ocultos)
El alma del guerrero:7 oros(3 de ellos ocultos)
Las 2 coronas:8 oros

Entre esta trilogia y los 15 oros que trae la del Sly Collection vamos bien servidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, me acabo de pasar "El Alma del Guerrero". He empezado el juego en dificil, para conseguir en la primera vuelta el platino, pero cuando me acabo el juego, sólo me ha saltado el trofeo de pasartelo en dificil pero no el de pasarlo en normal y en facil, como pasa en otros juegos.... AGGGGGGGGGGGGGGGGG..... Asique para conseguirse este platino, hay que jugarlo minimo 3 veces, una en cada dificultad.... Joer, que putadon, porque no veas la de veces que he tenido que salir y entrar en el juego para conseguir el trofeo de no morir ni una sola vez. Si lo llego a saber, que me maten todas las veces que sea en dificil, que así le doy a volver a intentarlo y aparezco al lado. Sin embargo, para que saliera el trofeo de que no te maten, cada vez que me mataban, tenia que salir y me dejaba en el último sitio que hubiese guardado y aveces estaba lejos......
sólo me quedan ahora 3 trofeos para el platino... Uno oculto (que seguro que es pasarse el juego normal, ya que yo me lo he pasado con el final secreto), y los otros terminarlo en normal y terminarlo en facil..... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

PD: Seguro que en "Las dos coronas" pasa lo mismo... AGGGGGGGGGGGGGGGGGG
capoeira1984 escribió:Bueno, me acabo de pasar "El Alma del Guerrero". He empezado el juego en dificil, para conseguir en la primera vuelta el platino, pero cuando me acabo el juego, sólo me ha saltado el trofeo de pasartelo en dificil pero no el de pasarlo en normal y en facil, como pasa en otros juegos.... AGGGGGGGGGGGGGGGGG..... Asique para conseguirse este platino, hay que jugarlo minimo 3 veces, una en cada dificultad.... Joer, que putadon, porque no veas la de veces que he tenido que salir y entrar en el juego para conseguir el trofeo de no morir ni una sola vez. Si lo llego a saber, que me maten todas las veces que sea en dificil, que así le doy a volver a intentarlo y aparezco al lado. Sin embargo, para que saliera el trofeo de que no te maten, cada vez que me mataban, tenia que salir y me dejaba en el último sitio que hubiese guardado y aveces estaba lejos......
sólo me quedan ahora 3 trofeos para el platino... Uno oculto (que seguro que es pasarse el juego normal, ya que yo me lo he pasado con el final secreto), y los otros terminarlo en normal y terminarlo en facil..... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

PD: Seguro que en "Las dos coronas" pasa lo mismo... AGGGGGGGGGGGGGGGGGG


pues siento decirte que si,que en "las dos coronas" es igual,yo lo lei en una guia de trofeos,y si que parece un putadon.
Para el siguiente ya sabes,en facil sin morir y en dificil a lo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,tienes el platino de "Las arenas del tiempo"?es que tengo una duda con un trofeo,el de rebobinar 200 veces.Como lo hiciste?es para saberlo y ya estar prevenido.

Ya es casi seguro que caera por Navidad,tengo ganas de rejugarlos y de jugar de una vez "El alma del guerrero"
Langdon escribió:
capoeira1984 escribió:Bueno, me acabo de pasar "El Alma del Guerrero". He empezado el juego en dificil, para conseguir en la primera vuelta el platino, pero cuando me acabo el juego, sólo me ha saltado el trofeo de pasartelo en dificil pero no el de pasarlo en normal y en facil, como pasa en otros juegos.... AGGGGGGGGGGGGGGGGG..... Asique para conseguirse este platino, hay que jugarlo minimo 3 veces, una en cada dificultad.... Joer, que putadon, porque no veas la de veces que he tenido que salir y entrar en el juego para conseguir el trofeo de no morir ni una sola vez. Si lo llego a saber, que me maten todas las veces que sea en dificil, que así le doy a volver a intentarlo y aparezco al lado. Sin embargo, para que saliera el trofeo de que no te maten, cada vez que me mataban, tenia que salir y me dejaba en el último sitio que hubiese guardado y aveces estaba lejos......
sólo me quedan ahora 3 trofeos para el platino... Uno oculto (que seguro que es pasarse el juego normal, ya que yo me lo he pasado con el final secreto), y los otros terminarlo en normal y terminarlo en facil..... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

PD: Seguro que en "Las dos coronas" pasa lo mismo... AGGGGGGGGGGGGGGGGGG


pues siento decirte que si,que en "las dos coronas" es igual,yo lo lei en una guia de trofeos,y si que parece un putadon.
Para el siguiente ya sabes,en facil sin morir y en dificil a lo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,tienes el platino de "Las arenas del tiempo"?es que tengo una duda con un trofeo,el de rebobinar 200 veces.Como lo hiciste?es para saberlo y ya estar prevenido.

Ya es casi seguro que caera por Navidad,tengo ganas de rejugarlos y de jugar de una vez "El alma del guerrero"


Sí, tengo el platino en "Las arenas del tiempo". Para usar el poder 200 veces lo que hice es que cada vez que veía una nube de arena de esas que te van aumentando poco a poco los depósitos de arena, antes de cojerla usaba el poder del tiempo hasta gastar todos mis depósitos, ya que cuando cojes luego la nube de arena se regeneran.
En este juego jugue 2 veces. La primera vez, sin rebobinar nada para conseguir el trofeo de usar el rebobinado menos de 20 veces (no recuerdo al 100% el nombre del trofeo). La segunda vez, fui con guia para encontrar todas las mejoras y las nubes de arena y ahí fue cuando hice también el trofeo de los 200 rebobinados.
capoeira1984 escribió:
Langdon escribió:
capoeira1984 escribió:Bueno, me acabo de pasar "El Alma del Guerrero". He empezado el juego en dificil, para conseguir en la primera vuelta el platino, pero cuando me acabo el juego, sólo me ha saltado el trofeo de pasartelo en dificil pero no el de pasarlo en normal y en facil, como pasa en otros juegos.... AGGGGGGGGGGGGGGGGG..... Asique para conseguirse este platino, hay que jugarlo minimo 3 veces, una en cada dificultad.... Joer, que putadon, porque no veas la de veces que he tenido que salir y entrar en el juego para conseguir el trofeo de no morir ni una sola vez. Si lo llego a saber, que me maten todas las veces que sea en dificil, que así le doy a volver a intentarlo y aparezco al lado. Sin embargo, para que saliera el trofeo de que no te maten, cada vez que me mataban, tenia que salir y me dejaba en el último sitio que hubiese guardado y aveces estaba lejos......
sólo me quedan ahora 3 trofeos para el platino... Uno oculto (que seguro que es pasarse el juego normal, ya que yo me lo he pasado con el final secreto), y los otros terminarlo en normal y terminarlo en facil..... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

PD: Seguro que en "Las dos coronas" pasa lo mismo... AGGGGGGGGGGGGGGGGGG


pues siento decirte que si,que en "las dos coronas" es igual,yo lo lei en una guia de trofeos,y si que parece un putadon.
Para el siguiente ya sabes,en facil sin morir y en dificil a lo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,tienes el platino de "Las arenas del tiempo"?es que tengo una duda con un trofeo,el de rebobinar 200 veces.Como lo hiciste?es para saberlo y ya estar prevenido.

Ya es casi seguro que caera por Navidad,tengo ganas de rejugarlos y de jugar de una vez "El alma del guerrero"


Sí, tengo el platino en "Las arenas del tiempo". Para usar el poder 200 veces lo que hice es que cada vez que veía una nube de arena de esas que te van aumentando poco a poco los depósitos de arena, antes de cojerla usaba el poder del tiempo hasta gastar todos mis depósitos, ya que cuando cojes luego la nube de arena se regeneran.
En este juego jugue 2 veces. La primera vez, sin rebobinar nada para conseguir el trofeo de usar el rebobinado menos de 20 veces (no recuerdo al 100% el nombre del trofeo). La segunda vez, fui con guia para encontrar todas las mejoras y las nubes de arena y ahí fue cuando hice también el trofeo de los 200 rebobinados.


pues no es mal truco lo de ir rebobinando antes de coger las nubes.Y a la hora de rebobinar lo hacias del todo o solamente le dabas un toque al boton y ya esta?
Le daba un toque pequeño y listo!
capoeira1984 escribió:Le daba un toque pequeño y listo!


ok,pues ahora si que me ha quedado claro.

Muchas gracias
De nada... Yo de momento he empezado mi segunda partida a "el alma del guerreo" pero en normal y ahora voy a saco, sin preocuparme de que me maten ni nada... Eso sí, con toda la experiencia personal que he cojido al hacermelo en dificil, voy directo a mi destino, pasando de la mitad de enemigos y demás.... Hoy en 2 horas he hecho lo que en dificil en 3 días, jojojo.
Y una vez acabado, a hacermelo en facil para conseguir este platino tan cansino.
Hay mucha diferencia en el hd en esta trilogia?.
CanalesTT escribió:Hay mucha diferencia en el hd en esta trilogia?.


:-? :-? :-? :-? Que si se nota la remasterización en HD?? Si es eso, se nota MAAAAAAAAZOOO!!!!!

Si te gustaron los Prince of Persia esto es un must have

[bye]
Ale, me acabo de hacer "El alma del guerrero" en normal, con su correspondiente trofeo.... Ha sido un paseo después de habermelo hecho en dificil... Mañana empiezo con la dificultad en facil, que solo me queda ese trofeo para el platino.
Y luego a por "Las dos coronas"....
Una duda, cuando te matan, si pulsas rebobinar ya cuenta como muerte o hay que hacer como tu dices de cargar la partida saliendo al menu principal? Si es esto ultimo, entonces la he cagado porque ya mori sin querer.

Saludos
Se cuenta como muerte si una vez muerto eliges la opcion "volver a intentarlo" en la pantalla de Fin de juego. En este caso, para que salga el trofe, tienes que salir del juego y cargar de nuevo. La rebobinación del tiempo no cuenta para nada en las muertes.
Aaaaah! Que ganas ya que me llegué de zavvi, tengo mucho pique ahora con este juego sobretodo con el primero, de mis preferidos! Lo compré hace un año o dos a 6 euros original, lo vendian en los kioskos asi que lo pille. Lo malo es que en ese momento tenía la ps2 pero ahora no, y lo tengo sin estrenar asi que se quedará como reliquia mientras juego en HD! [chulito]
Buenas, acabo de pasarme el 2 en normal, resulta mucho mas complicado en dificil? Cual de los
dos bosses finales es mas facil para dificil?


Empece con el 3, que este si que no lo je jugado, a ver que tal. Me gusta eso de poder matar bichos por detras, solo hago eso.

Saludos
joragu escribió:Buenas, acabo de pasarme el 2 en normal, resulta mucho mas complicado en dificil? Cual de los
dos bosses finales es mas facil para dificil?


Empece con el 3, que este si que no lo je jugado, a ver que tal. Me gusta eso de poder matar bichos por detras, solo hago eso.

Saludos

Hola! Después de haberme conseguido el platino en el segundo juego también, te puedo resolver las preguntas y ya de paso dejo algún consejillo al que vaya por el platino.
- Hay que hacerselo 3 veces, una en cada nivel de dificultad, ya que no saltan los trofeos de normal y facil al terminárselo en dificil.
- Los que nunca han jugado, lo ideal es empezar en facil e ir a tu bola, sin mirar guias, así te sorprenderá la historia. Para la segunda partida empezar en normal y no dejarte morir nunca, para que salte el trofeo. La última partida que sea en dificil y te cojes todas las mejoras de vida y cofres de imagenes. Hay muchas guias en youtube donde te dicen las ubicaciones exactas.
- El final más facil para terminárselo en dificil es el final secreto, que te lo dan solo si consigues todas las mejoras de vida del juego.
-El juego en dificil es bastante facil, lo que pasa que los enemigos duran más y quitan más, al igual que las trampas, pero si ya has jugado en las dificultades anteriores, ya sabrás combos para matar enemigos, ya sabrás el camino correcto a seguir (con lo que evitaras enemigos) y sabrás sortear las trampas facilmente. Los jefes son faciles de matar también, porque siguen todos una rutina, solo que tardan más en morir. El único jefe que me ha costado mucho es
la momia gigante, ya que llegue sin arenas suficientes.
. Para evitar que os pase lo que a mi con este jefe, lo que hay que hacer es
grabar justo antes de que cojas la espada que puede romper paredes, intentar llevar siempre a tope los depósitos de arena, sin desperdiciarlos en los enemigos en exceso. No os preocupeis si os quitan algo de vida, no desperdicieis en rebobinar el tiempo, ya que antes del jefe hay una fuente para beber y os restaurará, pero hay muy pocas vasijas con arenas. Y cuando grabeis antes del jefe, hacedlo en otra ranura de salvado, ni se os ocurra sobreescribir, ya que si llegais mal de depósitos, podeis volver desde el anterior guardado, que solo tardareis 10 minutos en llegar aqui.
en play.com lo teneis a 25€ leuros...
Ya me he pedido el mio
Namco69 escribió:en play.com lo teneis a 25€ leuros...
Ya me he pedido el mio


Pues yo casi que me voy a pedir uno tambien ya que lo iba a comprar en el Game pero visto la oferta de play.com y que esta todo en castellando me lo comprare de uk.
Namco69 escribió:en play.com lo teneis a 25€ leuros...
Ya me he pedido el mio


Pues si estás a tiempo de cancelarlo, mira a qué precio está en Amazon.co.uk... 18gbp.

Si metes algún otro juego y llegas a las 25 libras, por ejemplo el FIFA11 que está también a 18gbp, los gastos de envío por mensajería (Free Super Saver Delivery) te salen gratis y tienes estos 2 juegazos por 36gbp/42€ puestos en casa por mensajería...
euler85 escribió:
Namco69 escribió:en play.com lo teneis a 25€ leuros...
Ya me he pedido el mio


Pues si estás a tiempo de cancelarlo, mira a qué precio está en Amazon.co.uk... 18gbp.

Si metes algún otro juego y llegas a las 25 libras, por ejemplo el FIFA11 que está también a 18gbp, tienes estos 2 juegazos por 42€ puestos en casa por mensajería...

Lo pedi de primeras en amazon y me salia a 30€ con los gastos de envio...
Namco69 escribió:
euler85 escribió:
Namco69 escribió:en play.com lo teneis a 25€ leuros...
Ya me he pedido el mio


Pues si estás a tiempo de cancelarlo, mira a qué precio está en Amazon.co.uk... 18gbp.

Si metes algún otro juego y llegas a las 25 libras, por ejemplo el FIFA11 que está también a 18gbp, tienes estos 2 juegazos por 42€ puestos en casa por mensajería...

Lo pedi de primeras en amazon y me salia a 30€ con los gastos de envio...


Está a 18 libras más gastos, si llegas a 25 libras los gastos de envío por MRW son gratis, lo que yo he hecho es pillarme otro juego y listo, de hecho me he pillado 3 juegos (Alpha Protocol, Trilogía Príncipe Persia, Fifa11 = 57€)
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611