BabyYisus14 escribió:Es de los mejores, y encontrarlo a día de hoy en buen estado es complicado.
Ojalá Ubi vuelva a coger esta saga y vuelva con nosotros.
Un Remake de los 3 tampoco estaría nada mal
slainvlc escribió:BabyYisus14 escribió:Es de los mejores, y encontrarlo a día de hoy en buen estado es complicado.
Si, se está complicando verlo, pero como muchos de los HD Trilogy o HD Remastered de PlayStation 3
BabyYisus14 escribió:slainvlc escribió:BabyYisus14 escribió:Es de los mejores, y encontrarlo a día de hoy en buen estado es complicado.
Si, se está complicando verlo, pero como muchos de los HD Trilogy o HD Remastered de PlayStation 3
Si, pero al menos es visible a día de hoy a buen precio, otros como los Jak & Daxter, Ratchet... Esos son casi imposibles.
PitiDeivis escribió:BabyYisus14 escribió:slainvlc escribió:
Si, pero al menos es visible a día de hoy a buen precio, otros como los Jak & Daxter, Ratchet... Esos son casi imposibles.
esos dos son los mas caros: Jak & Daxter y Ratchet los demas van subiendo pero aun se pueden encontrar algunos.
Todos los HD y HD remaster del catalogo de PS3 estoy 100% seguro que no van a parar de subir de precio por lo que os aconsejo que si los quereis en la coleccion los compreis cuanto antes.
Nero13 escribió:Estaba el otro día hablando con un colega de esta saga y de como ha caído en el olvido, con lo popular que fue en la época (diría que bastante más que God of War).
El uno fue ya muy bueno; el 2 para mí el mejor de la saga, mejorando todo, con una historia y personajes sólidos, con graficazos en su época y una manera de hacer el mapeado y puzzles que eran una auténtica pasada... Un juego de esos sobre el que puedes volver una y otra vez y siempre te deja satisfecho, al menos a mi.
Finalmente el 3 para mí se quedó un poco; muy buenos jefes, pero se queda corto en historia, plataformas y extras que te inviten a explorar un poquito más.
Ahí quedo para mi la que es y será mi saga favorita de videojuegos. Los 2 de ps3 me da miedo ponerme con ellos y llevarme una chasco la verdad
, si puedes hazte con él de las arenas olvidadas por que merece la pena, y aún más si te gusto los de ps2