[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.
era un decir, es k me pase el ultimo hace 2 dias y no me hizo precisamente echar de menos los de ps2 sino esperar con ganas el siguiente, un saludo
Hay que ver el juego en movimiento para poder hacernos una mejor idea.
En xtralife lo podeis reservar ya. Yo ya lo he hecho, lo queria jugar y siempre me daba pereza poner la PS2, ahora lo podré jugar en mi PS3 :)

Con gastos son unos 40 euros, para quien le interese. No sé si en game lo han puesto ya, cuando he mirado aún no estaba.
Pues se podria decir que ya se sabe el precio, 40€.

Era de imaginar que ese seria el precio y no lo veo desorbitado pero tampoco pagaria mas.

Un saludo ;)
Me están entrando unas ganas tremendas de jugarlo!! Creo que 40€ es el precio que vale, está claro que nos gustaría poder comrparlo por 5€ xD Por 40€ tienes tres juegos diferentes y con sus trofeos (separados como en god of war trilogy, no) yo jugué el primero y me gusto mucho, el segundo jugué muy poquito, pero lo que recuerdo también estaba bien y me falta el tercero. Es una buena oportunidad para poder jugarlos todos del tirón, creo que han sido los mejores prince of persia, sinceramente el primero que sacaron para ps3 me parecio muy muy malo, no llegue ni a pasármelo.
Yo solo me pasé los dos de PS3, y me entraron ganas de jugar a los tres de PS2, incluso lo llegé a comprar, pero es que me da una pereza enorme enchufar y ponerme en la PS2, me da a mi que me marea un poco en la tele nueva de hoy en día, así que hoy he reservado ya esta y lo jugaré directamente en PS3.
El primero es fantástico; los siguientes dos inferiores al primero, en mi opinión, pero muy buenos también.

Sobre precios ya hay otras webs que los ponen:
A 35 en play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
A 30.45 en zavvi http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 39115.html

Creo que a 40 ya anda bien la cosa, teniendo en cuenta que en total podemos andar entre las 30 y 40 horas de juego.
Por cierto, no he leído nada de idioma en castellano; anda que si nos dan el disgustillo...
El precio de zavvi está muy bien pero sin saber el idioma yo no lo compro. Tendremos que esperar un poco a ver si está en castellano o no.

Un saludo ;)
Alguien sabe quien lo tiene como preventa en Mexico? He buscado en Mercadolibre y en Canada en videogamesplus pero nada :(
A mi me encanta que salga la trilogía, aunque a la vez tengo los sentimientos contrariados porque noto que han encontrado un negociazo con esto de las remasterizaciones de juegos de PS2 y no sé yo si hacemos (incluído yo) bien en comprar estos juegos. Quizás soy de esta opinión porque tengo la Play2 con los juegos que hasta ahora me he comprado remasterizados y es como tirar el dinero. No sé, es mi opinión, aunque tonto de mí, ya quiero tener este Trilogy!!!
Yo tengo ganas de que salga tambien, porque no los jugue en PS2 pero siempre me ha gustado esta saga.

Lo unico 'malo' es que se junta con el lanzamiento de Assassin's Creed: La Hermandad...
Aeldraed escribió:El primero es fantástico; los siguientes dos inferiores al primero, en mi opinión, pero muy buenos también.

Sobre precios ya hay otras webs que los ponen:
A 35 en play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
A 30.45 en zavvi http://www.*spam*/games/platforms/ps3/p ... 39115.html

Creo que a 40 ya anda bien la cosa, teniendo en cuenta que en total podemos andar entre las 30 y 40 horas de juego.
Por cierto, no he leído nada de idioma en castellano; anda que si nos dan el disgustillo...


Las versiones de PS2 PAL UK estaban en castellano, de hecho compré en su momento el PoP Trilogy de PS2 en Play.com y no hubo problemas. En teoría usarían la misma base y serían igual, claro que es Ubisoft...
Yo la verdad es que empiezo a dudar en comprarlo, más que nada porque ya tengo la trilogía para la PS2. Esperare para ver si lo que trae nuevo, merece realmente la pena.

SaluDOS.
Parece que se estan poniendo de moda las remasterizaciones en HD, parece que el GoW Collection dió sus frutos :P
Personalmente espero este titulo con ganas, ya que por desgracia solo pude jugar a la primera entrega de la saga de las arenas, aunque por esas fechas salen muchos titulos interesantes, asi que habrá que invertir bien el dinero ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Parece que se estan poniendo de moda las remasterizaciones en HD, parece que el GoW Collection dió sus frutos :P
Personalmente espero este titulo con ganas, ya que por desgracia solo pude jugar a la primera entrega de la saga de las arenas, aunque por esas fechas salen muchos titulos interesantes, asi que habrá que invertir bien el dinero ^^

SaLu2!


Yo seré uno de los que lo pillen el mismo día de la salida pero ando muy prudente puesto que no espero una remasterización al nivel de GOW Collection. Aún no se ha visto ningún video ni nada ingame. Sólo tres imagenes y la verdad me dejaron un poco frio. Espero equivocarme vilmente.
Obelodálix escribió:Yo la verdad es que empiezo a dudar en comprarlo, más que nada porque ya tengo la trilogía para la PS2. Esperare para ver si lo que trae nuevo, merece realmente la pena.

SaluDOS.


Eso es lo más inteligente, vamos a ver un poco que nos ofrecen. Porque tanto tiempo esperando la famose retro de Ps3 y ahora sabemos porque nola pusieron, porque aquí tienen negocio y hab´ra que ver si realmente merece la pena. Porque una cosa es que se curren la edición y otra que nos empiecen a meter goles.
Pues nada, esperaremos a ver que sale de todo esto. En fin, por mucho que sigo creyendo que nos timan, yo me los sigo pillando estos remasterizados, soy la leche!!!
Jolap:
Yo no creo que nos timen, primero porque solo jugue al primero en la Gamecube, segundo porque nadie te obliga a comprarlo, puedes jugarlo en la ps2 si los tienes en ps2 o en ps3 retrocompatible.
Por lo demás, yo como no los tengo y he flipado con el principe las arenas olvidadas, para mí este, por 40 euros, que son 3 juegos... me parece un regalito muy bueno.
Yo compre el collection del gow, porque no me los hice en ps2, no los tenia. Ahora flipo con ellos.
Hola, estaria interesado en comprarme en esta trilogia, ya que los e llegado a jugar en ps2 y no me los e pasado, pero si me an gustado, y mi pregunta seria cual es la duracion, mas o menos de cada uno de los juegos, para hacerme una idea, salu2
Tendran trofeos los tres juegos?
SnakeXauen escribió:Tendran trofeos los tres juegos?


todos los juegos de la ps3 ahora los tienen. Estos aunque sean de la ps2 son ports para la ps3, o sea, que si
El juego pone que es en 3d estereotipados, que es eso? Mi tv no es de 3d es una hd normal, no podre jugar a esta trilogia?
SnakeXauen escribió:El juego pone que es en 3d estereotipados, que es eso? Mi tv no es de 3d es una hd normal, no podre jugar a esta trilogia?


El 3D es opcional, no estas obligado.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
SnakeXauen escribió:El juego pone que es en 3d estereotipados, que es eso? Mi tv no es de 3d es una hd normal, no podre jugar a esta trilogia?


El 3D es opcional, no estas obligado.

SaLu2!


am ok tio¡¡¡ gracias¡
Me encantan estas ediciones!! hace poco compré el GoW Colect. y la verdad es que estoy disfrutando. Espero poder pillar este. Un saludo
Ruben_Gti escribió:Hola, estaria interesado en comprarme en esta trilogia, ya que los e llegado a jugar en ps2 y no me los e pasado, pero si me an gustado, y mi pregunta seria cual es la duracion, mas o menos de cada uno de los juegos, para hacerme una idea, salu2


Me autocito
Hace bastante que no los juego pero son largos. Más de 12 horas cada uno diría yo. De 12 a 15.
goldenaxeband escribió:Hace bastante que no los juego pero son largos. Más de 12 horas cada uno diría yo. De 12 a 15.



Gracias por la respuesta era el dato que me faltaba para decidir si comprarlo,l y esta claro que me lo voy a pillar jeje, un salu2 y gracias de nuevo
Jolap:
Yo jugue el primero y me lo pase en 20 horas, claro que no fuy a rapidez total y me entretuve con algunas cosillas, pero estaba genial, no pude hacerme los otros dos, y por supuesto, caera el trilogy.
Espero con mucho nervio que mejoren los gráficos lo suficiente y que el 3d no haga que el juego se encarezca.
Una gran saga especialmente los dos primeros, el tercero parecía un juego a medio terminar, todo era muy cutre. No me gustó.
aqui os dejo los 8 primeros minutos de "Las arenas del tiempo":

http://www.youtube.com/watch?v=GL1cMKVp9OA

hombre,el salto grafico es minimo,lo unico destacable que veo es que los bordes de los objetos estan muy definidos,casi sin dientes de sierra.

Aqui en España solo lo va a comercializar Game?igual me lo pillo para antes del puente de Diciembre
Gracias por el video Langdon! Añadido al artículo.
Yo diría que gráficamente es "peor" sencillamente porque le han quitado el efecto blur ese que tenía que lo hacía ver "más bonito". De todas formas estoy indeciso simplemente porque el 1 me encantó el 3 me lo pasé pero no me gustó tanto y el 2 para mí es el mejor, a pesar de que no me lo pasé y jugué hasta la mitad más o menos.
Llevo un tiempo dandole caña en la PS2 al Prince of Persia: Las arenas de tiempo (voy por el 50%) y, después de ver el video, me he quedado casi igual que estaba. De salida no creo que lo compre, pero seguramente cuando baje de precio, si lo haga. Sobre todo por coleccionismo, para disfrutarlos, ya los tengo para la PS2 (por cierto, en el Carrefour estan a 6,90€ cada uno de ellos). ¿Se sabe si llevan algún tipo de extras?. Si no me falla la memoria, los que salieron en la PSP, llevaban alguna fase nueva o algo similar.

SaluDOS.
Realmente no parece que haya mejorado nada... esperara a opiniones personales, llamar me llama porque me encanta la saga (Tengo los 3 en GameCube, y los 2 de Xbox 360) pero supongo que me los pillaré cuando bajen de precio o en Uk si son multilenguaje, y están baratos claro.

Un saludo!
Hombre, yo creo que si ponemos el arenas del tiempo en una 42" con PS2 nos sangran los ojos. Yo he visto el video a 720 y ojalá todos los juegos del 2003 se viesen así.
Que mas quereis? no se puede sacar de donde no hay, yo lo veo francamente bien la verdad 3 juegazos 40€ y se ven bien una imagen suabe se distingue todo perfectamente, ni dientes de sierra ni imagen borrosa y los 720p se notan. Lo que si se hecha de menos es el efecto que comenta el compañero DeEinde, lo hacia todo como mas suave y bonito. Yo seguramente los compre para navidad junto con Assassin's Creed 3 y así tengo vicio asegurado unos cuantos meses.

Un saludo ;)
No si eso es verdad, tendría que ver los de Play2 para apreciar bien los cambios, en cuanto al precio y demás estoy de acuerdo que está muy bien, 3 juegos por 40 es una buena opción.

Un saludo!
Para el que no los haya podido probar quizá, pero no creo que justifiquen comprarlos de nuevo con las 4 mejoras que han introducido. Y yo también echo de menos el efecto blur que tenía.
Escasez de imagenes y de información en general, el hecho de que solo llegue en formato físico a europa, sin lista de trofeos..., se me están quitando las ganas de pillarlo de salida. Creo que será un cutre-remake que tendrá como aliciente que estén los tres juegos en un disco y con trofeos.
Alguien sabe si tendra 1 trofeo platino por cada juego,como con God Of War Collection,o solo vendra 1 platino para todo el juego,he buscao informacion en Google pero no encuentro nada al respecto
demonlsdv escribió:Alguien sabe si tendra 1 trofeo platino por cada juego,como con God Of War Collection,o solo vendra 1 platino para todo el juego,he buscao informacion en Google pero no encuentro nada al respecto


lo mas seguro es que cada juego tenga su platino propio al igual que lo tienen los de God of War Collectiono lo tendran los de la Sly Collection
Yo creo que también habrá un platino por título, en cuanto a lo del formato físico, es exclusivo para Europa, pero podrás descargarlo de la store yanki si lo deseas a partir del año que viene:

Among the heap of financial info contained in this morning's first-half 2010-2011 report from Ubisoft is a confirmation that the Prince of Persia Trilogy will be arriving on the U.S. PlayStation Store.

Previously announced for a retail release in EMEA (European, Middle Eastern, African) territories, the HD remakes of Prince of Persia: The Sands of Time, Prince of Persia: Warrior Within, and Prince of Persia: The Two Thrones are now listed on Ubisoft's release schedule for Sony's downloadable games platform. The disc-based compilation appears to have remained an EMEA exclusive, however.

Ubisoft's earnings report doesn't mention a specific price or release date for the remakes, but the company's schedule places all three games in the window between October 2010 and December 2010. We'll have more info as it becomes available.


Ah, y se podrán pillar por separado por supuesto. 14.99$ cada uno (unos 12 €).

Y una nueva imagen:

Imagen
pues yo hasta me lo he reservado [360º]

sera lo mismo que el gow collection, un port de los juegos de ps2, pero con mas resolucion para poder verlos "correctamente" en teles full hd, es justo lo que esperaba y queria, que puse la ps2 en mi tele nueva de 37 y habia mas dientes de sierra que en la peli de tiburon [sonrisa]

el primero es un juegazo que me encanto, y al fin me pondre a jugar a los otros dos, que no pude hacerlo en su dia.
El sands of time sale hoy en PSN americano, no el año que viene XD

http://blog.us.playstation.com/2010/11/16/the-prince-of-persia-is-back-in-hd-and-3d-exclusively-on-psn/

Los otros dos en diciembre.
Esta mañana nos ha llegado al corte ingles. Lo que pasa que al final se me ha olvidado alli, pero mañana me lo traigo "pa casa", en su tiempo jugué a los de ps2, pero ya ni me acuerdo, el god of war collection ya me gustó, y este no va a ser menos.

Otro que estoy esperando como agua de mayo es el Sly

salu2
Lol, tienes toda la razón. Pues a ver si alguien se anima y nos cuenta sus impresiones.
Segun Shopto lo tienen ya en Stock y parece que el UK viene en castellano (segun muestra su pagina)

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %203D.html

Saludos.
En GAME me comentaron que salía el 18, vamos de aqui a un día, y al precio de 39€, que no está nada mal.

Teniendo en cuenta que no me he pasado ninguno de los de ps2 (y eso que tengo la trilogia en un pack que sacaron) y sin embargo me he pasado, y encantado, los dos de PS3. Creo que lo mínimo que puedo hacer es pasarme los que muchos consideran los mejores Prince of persia.

Que ganitas que les tengo.
Los juegos estan doblados al castellano?¿ salu2
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511