[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.
.
No sabía nada de esto que buena noticia. A ver por cuanto sale a la venta porque el primero por lo menos es un juegazo.
cHukAs escribió:A ver por cuanto sale a la venta porque el primero por lo menos es un juegazo.


Temo que al ser 3 juegos en 1 nos vayan a crujir con el precio, pero ojalá ronde los 10 €.

De todas formas vaya vicio que le han pillado a las ediciones remasterizadas en HD de juegos de apenas 5 años. Dentro de poco tendremos Uncharted HD, Heavy Rain HD, God of War HD (a no, que de ese ya hay...)
Juas no sabia nada...gran noticia,soy forofa aver cuanta tela nos soplan que despues de mis ultimas adquisiciones voy floja de pasta
Juas no sabia nada...gran noticia,soy forofa aver cuanta tela nos soplan que despues de mis ultimas adquisiciones voy floja de pasta


It’s slated to hit Europe on November 19 for £29.99


Unos 40 € más o menos, ¿no?
Ha disfrutar otra vez. Ahora tendre la oportunidad de pasarme los 3. Que solo me pase el 2 i me encanto.
Solo faltaria que me hicieran la collection de Onimusha i Kingodm hearts, a ver si se cumplen mis pregarias. Tenia la ps3 de 60GB i me peto me he quedado si estos juegossssss. [buuuaaaa]
Dios... ya está.. el 3 por mi que se lo queden XD pero el 1 y el 2 buf... el 1 épico y del 2 lo que me acuerdo también lástima que no me lo llegue a pasar.
Increíble el hype que pueden levantar unos juegos de hace tantos años.. Día 1 para mi. [sonrisa]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la trilogía en PS2... y aunque me la halla hecho, aqui que cae de nuevo..
Por cierto, para los que no han jugado....un poco bastante de spoiler en el primer post, no?
intxisu escribió:
cHukAs escribió:A ver por cuanto sale a la venta porque el primero por lo menos es un juegazo.


Temo que al ser 3 juegos en 1 nos vayan a crujir con el precio, pero ojalá ronde los 10 €.

De todas formas vaya vicio que le han pillado a las ediciones remasterizadas en HD de juegos de apenas 5 años. Dentro de poco tendremos Uncharted HD, Heavy Rain HD, God of War HD (a no, que de ese ya hay...)


Como va a rondar los 10€!!!!??? xD, si el God of War Collection que son 2 juegos ya cuesta 39€ (cuando salio, ahora ya no se), por los POP que son 3 juegos nos podremos dar con un canto en los dientes si cuesta 39€, aunque casi seguro que se va a los 49€.

Y no acabo de entender lo de que dentro de poco tendremos Uncharted en HD, Heavy Rain en HD...si estos juegos ya son HD ¬_¬
Oju! la gente no tiene ni ideas de las cosas xD

A ver ese Rayman Trilogy, si muestran algo pronto... Que le tengo ganas :)
fonsiyu escribió:
intxisu escribió:
cHukAs escribió:A ver por cuanto sale a la venta porque el primero por lo menos es un juegazo.


Temo que al ser 3 juegos en 1 nos vayan a crujir con el precio, pero ojalá ronde los 10 €.

De todas formas vaya vicio que le han pillado a las ediciones remasterizadas en HD de juegos de apenas 5 años. Dentro de poco tendremos Uncharted HD, Heavy Rain HD, God of War HD (a no, que de ese ya hay...)


Como va a rondar los 10€!!!!??? xD, si el God of War Collection que son 2 juegos ya cuesta 39€ (cuando salio, ahora ya no se), por los POP que son 3 juegos nos podremos dar con un canto en los dientes si cuesta 39€, aunque casi seguro que se va a los 49€.

Y no acabo de entender lo de que dentro de poco tendremos Uncharted en HD, Heavy Rain en HD...si estos juegos ya son HD ¬_¬


si si 10 €, mira lo que ponen en hardgame2:

"Ubisoft ha anunciado oficialmente que el Príncipe de Persia volverá a PlayStation 3 de la mano de una reedición de la trilogía de la pasada generación. Prince of Persia HD Collection incluirá en un sólo Blu-Ray los títulos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas, todos con compatibilidad y soporte para 3D. El título que ha sido remasterizado a 720p llegará a Reino Unido el 19 de noviembre a un precio de 29,99 libras siendo además una exclusiva europea, pues esta colección no ha sido anunciada para Estados Unidos. De momento se desconoce fecha y precio para la edición española."
esto esta muy bien,pero una pregunta:se sabe si vendra con soporte para trofeos?porque en la noticia no lo nombran en ningun momento.
Langdon escribió:esto esta muy bien,pero una pregunta:se sabe si vendra con soporte para trofeos?porque en la noticia no lo nombran en ningun momento.

supuestamente todos los juegos tienen que tener trofeos obligatoriamente
arxaron escribió:
Langdon escribió:esto esta muy bien,pero una pregunta:se sabe si vendra con soporte para trofeos?porque en la noticia no lo nombran en ningun momento.

supuestamente todos los juegos tienen que tener trofeos obligatoriamente


El Assassin's Creed por ejemplo no tiene.
FIoopy escribió:
arxaron escribió:
Langdon escribió:esto esta muy bien,pero una pregunta:se sabe si vendra con soporte para trofeos?porque en la noticia no lo nombran en ningun momento.

supuestamente todos los juegos tienen que tener trofeos obligatoriamente


El Assassin's Creed por ejemplo no tiene.


mira una noticia de meri sobre los trofeos:

Jueves, 20 de Noviembre de 2008 - 22:24
Los Trofeos serán obligatorios en PS3
Todos los juegos deberán incluirlos a partir del año que viene.

Sony ha confirmado que todos los juegos lanzados a partir del año que viene en PlayStation 3 deberán incluir Trofeos. Hasta ahora, el sistema de Trofeos era optativo para los juegos de esta consola, por lo que era cada compañía, tanto interna como third party, la que decidía si incluirlo o no en sus títulos (a diferencia de Xbox 360, donde los Logros son obligatorios en todos los juegos).

De esta manera, todos los juegos de PS3 ofrecerán Trofeos a partir del año que viene, aunque Sony no ha dicho nada respecto a si los títulos anteriores deberán incorporarlos de manera obligatoria o no. Por el momento, algunos títulos como Uncharted Drake's Fortune o GTIV han dispuesto de parches posteriores al lanzamiento que incluían Trofeos, aunque exigían jugar una nueva partida si se quería acceder a ellos.
yo tengo los 3 en cube originales... pero caen de nuevo fijo (casulamente hace poco me volvi a pasar los 3 :P) a este paso voy a tener mas juegos de ps2 remakeados en ps3, que propios de ps3 xD
Pues yo lo veo de coña. Sigo jugando con la PS2 porque realmente hay juegos muy buenos y en su momento no le hice caso....así que si puedo jugarlos en HD mejor que mejor, y éste es uno de los que cae seguro :)

Me esperaré a ver el tema idioma del PAL UK y del precio que sale en nuestro país.
a mi me esta empezando a parecer un poco estafa todo este tema, no? primero con GOW, luego el anuncio de Team ICO y ahora de repente esto y encima en 3D... no se, cuando anunciaron lo de GOW lo hicieron con tiempo, y los del team ico nos han dicho que para primavera, y ahora va ubisoft y anuncia ayer que dentro de un mes tenemos los 3 juegos en 3d y HD en las tiendas??? no se, se me hace un poco raro... por un lado sony no saca la retro, porque asi nos vuelven a vender los mismos juegos que ya tenemos, por otro lado, las desarrolladoras vuelven a vendernos los juegos que ya nos vendieron... y nosotros como tontos comprando una y otra vez lo mismo... no se , y eso que sere el primero en pillarme el del team ico teniendo, los dos en edicion colecccionista, pero no se, estos de ubisoft, me parece que se acaban de subir al carro asi de repente y no se como estara el acabado de esta superconversion... solo hay que ver lo que hicieron con el ultimo POP, anunciarlo de un dia para otro, sacarlo para aprobechar el tiron de la peli y quedarse en el olvido...
Yo lo tengo las tres originales de la ps2, pero viendo esto no me lo pienso dos veces en comprarlo asi los tengo en las dos consolas
y en HD mejor.
[oki]
Si esas imágenes de juego son definitivas... ¿Soy el único que los ve bastante feos?
Hombre a alguien siempre le va a alegrar, pero como decían antes, creo que Ubi hace esto a las prisas y por saca cuartos. Me parece bien cuando, como en el caso del Team Ico(el cual pillaré), los usuarios lo piden hasta la saciedad. Pero esto de Ubi parece un poco a las prisas, y si ya se confirma el de Spinter Cell... Que haber, no se me mal interprete, seguro que mucha gente los pillará porque no pudieron disfrutarlos en su día o por puro coleccionismo, pero al final como con todo seguro que se tiende a la exageración y vemos recopilatorios a porrón. Siento mi mala fe en Ubi pero a pasado de ser una empresa cojonuda a ser un poco cutrecillos, sólo hay que ver los ``Imagina ser´´ o el último POP.
Un saludo.
PD: Se me olvidaba el Remake HD de Beyond Good and Evil cuando todos estamos esperando la maldita secuela [+risas] .
Pues a mi con que se vea como la primera imagen ya me vale.

Son tres juegazos y aunque está claro que el mejor es el primero yo jugaria los tres seguidos uno detras de otro. El último no me acabo de gustar por el tema de tener que ir deprisa y corriendo cuando te conviertes en la sombra, pero bueno aun así tres juegazos.

Justo ahora estoy jugando a "Prince of persia las arengas olvidadas" y bufff creo que es un juego que no han valorado suficiente, me está gustando mucho!!

Espero que salgan para estas navidades :p a ver si en breve nos enteramos de la fecha de salida y del precio.

Me hace gracia la gente que critica las salidas de estos juegos (ojo sin faltar al respeto, su opinion es igual de valida que la mia) y luego se gastan 70€ cada año en el Fifa o el Pro de turno y el Call of duty, eso si son refritos xD

Un saludo

EDITO: Sale el 19 de noviembre y hasta ahora no se ha sabido nada del juego? un poco raro eso, no?
Lo anunciaron oficialmente antes de ayer aunque ya se había rumoreado mucho sobre su salida. La información irá cayendo poco a poco hasta la fecha de salida ;)
Bueno aveces es mejor que te lo encuentres de una dia para el otro que no... 4º trimestre del 2011 que cuando ha llegado el juego no tienes ganas de jugar de tanto esperarlo xD

Pues nada estaré pendiente del hilo a ver si van dando mas informacion.

Gracias por el hilo goldenaxeband!

Un saludo
he visto imagenes en otra web y espero porafvor que no sean del remake (me gusta pensar que las imagenes eran de ps2 por que como sean del remake...) ... realmente me parecen peor que el original, o almenos los de cube no se veian tan jodidamente mal!
mc_sergius escribió:...
Me hace gracia la gente que critica las salidas de estos juegos (ojo sin faltar al respeto, su opinion es igual de valida que la mia) y luego se gastan 70€ cada año en el Fifa o el Pro de turno y el Call of duty, eso si son refritos xD


Yo he criticado estas reconversiones y por este hilo pocos mas, asi quee spero que no te refirieras a mi, porque con todo el respeto por mi parte tambien estarias 100% confundido... hace muchisimo tiempo que no me gasto mas de 40 euros en un juego, en todo el año pasado y este creo que he comprado 2 juegos en lanzamiento en españa, nunca he comprado un juego de futbol, ni me gustan los shooters, siempre tiro de importacion y lo que mas hago es esperar a que un juego tenga un tiempo para pillarlo de segunda mano por 20 pavos... menos veces contadas que se lo merezcan...

y no me estaba quejando por el hecho de sacar juegos como churros, como el caso del pes, cod, etc... sino por el hecho de que sony deberia permitir de una vez que se pudieran jugar a estos juegos en la ps3 con el dvd de la ps2, y con estas promociones HD/3D lo unico que hacen es que se nos olvide que nos estan cobrando de nuevo por algo que ya pagamos... y las compañias, especialmente esta ultima de ubisoft, se suman al carro y ni siquiera parece que se lo curren, solo hay que mirar las pantallas que parecen de ps2...

quien no los tenga, por 30 euros los 3 juegos esta de puta madre, fueron de mis favoritos en la generacion anterior, pero eso no quita a que quien ya los tenga pudiera seguir jugandolos...
Joder voy a hacer el pre-order en shopto ahora mismo (a ver si de una vez me coje alguna tarjeta :Ð )

Vaya ofertaza

edit: mi gozo en pozo, lo de shopto y las tarjetas es de juzgado de guardia
Bite_Your_Idols escribió:Yo he criticado estas reconversiones y por este hilo pocos mas, asi quee spero que no te refirieras a mi, porque con todo el respeto por mi parte tambien estarias 100% confundido... hace muchisimo tiempo que no me gasto mas de 40 euros en un juego, en todo el año pasado y este creo que he comprado 2 juegos en lanzamiento en españa, nunca he comprado un juego de futbol, ni me gustan los shooters, siempre tiro de importacion y lo que mas hago es esperar a que un juego tenga un tiempo para pillarlo de segunda mano por 20 pavos... menos veces contadas que se lo merezcan...

y no me estaba quejando por el hecho de sacar juegos como churros, como el caso del pes, cod, etc... sino por el hecho de que sony deberia permitir de una vez que se pudieran jugar a estos juegos en la ps3 con el dvd de la ps2, y con estas promociones HD/3D lo unico que hacen es que se nos olvide que nos estan cobrando de nuevo por algo que ya pagamos... y las compañias, especialmente esta ultima de ubisoft, se suman al carro y ni siquiera parece que se lo curren, solo hay que mirar las pantallas que parecen de ps2...

quien no los tenga, por 30 euros los 3 juegos esta de puta madre, fueron de mis favoritos en la generacion anterior, pero eso no quita a que quien ya los tenga pudiera seguir jugandolos...


No lo he dicho con ánimo de ofender a nadie y mucho menos era algo personal lo he dicho a modo general. Que aunque no sea tu caso debes de reconocer que la gente se queja mucho (aunque no sea en este hilo) y la gran mayoria pasan por caja a por el Fifa, Pro, Cod del momento, y eso me parece peor que pagar 30 o 40€ por tres juegos.

Por otro lado no te falta razón, si dejaran jugar a los juegos de PS2 en nuestras PS3 no tendriamos que comprar estos remakes que hacen, aunque si la remasterizacion fuese tan buena como la de GOW no me importaria comprarlo aun teniendo los de PS2 y poderlos jugar en mi PS3, todo sea por disfrutarlos con el mejor nivel de detalle y suavidad posible.

Un saludo
mc_sergius escribió:
Bite_Your_Idols escribió:...

No lo he dicho con ánimo de ofender a nadie y mucho menos era algo personal lo he dicho a modo general. Que aunque no sea tu caso debes de reconocer que la gente se queja mucho (aunque no sea en este hilo) y la gran mayoria pasan por caja a por el Fifa, Pro, Cod del momento, y eso me parece peor que pagar 30 o 40€ por tres juegos.

Por otro lado no te falta razón, si dejaran jugar a los juegos de PS2 en nuestras PS3 no tendriamos que comprar estos remakes que hacen, aunque si la remasterizacion fuese tan buena como la de GOW no me importaria comprarlo aun teniendo los de PS2 y poderlos jugar en mi PS3, todo sea por disfrutarlos con el mejor nivel de detalle y suavidad posible.

Un saludo


Esta claro que si hacen estos remakes y se lo curran como con GOW o como supongo que haran con el Team Ico, esta bien y para los coleccionista como yo es una excusa para conseguir un nuevo tesoro... yo tenia el GOW 1 y2 de ps2, el Ico y SOTC en edicion coleccionista y la trilogia de POP en formato pack despues de vender el 1 y el 2... y no me pille el GOW collection ni creo que me pille el POP collection, pero el del team ico caera de cabeza... el de gow porque hacia poco que me los habia pasado y este POP porque la calidad me parece que dejará bastante que desear... ojala me equivoque...
No son remakes ,son remasterizaciones en HD y 3D k stan bien para los k no lo tuvieran para ps2 pero con los mismos graficos solo k en Alta Definicion
Me acabais de dejar alucinado, ni idea, personalmente me parece una adquisicion cuanto menos interesante, estare atento para ver cuando sale, aque precio y el idioma de importacion

P.D. Yo lo he buscado en paguinas de juegos de importacion y no me sale asique supongo que tardara en salir
Para quien no los tenga está claro que es una trilogia buena y merece la compra, aunque a mi el tercero no me gustó mucho, pero yo personalmente que me he pasado los 3, este tipo de conversiones que hacen no pienso pillarmelas ni por asomo. Tener lo mismo dos veces con diferente resolución pues me parece un timo, para eso lo juego en pc que te dejan cambiar la resolución a tu gusto.

Un saludo.
Lo he visto que en Shoto lo tienen ya anunciado a 29,5 euros + gastos de envio. Parece ser que sale el 24 de noviembre, lo malo que parece ser que está solo en ingles.

saludos
pirata72 escribió:Lo he visto que en Shoto lo tienen ya anunciado a 29,5 euros + gastos de envio. Parece ser que sale el 24 de noviembre, lo malo que parece ser que está solo en ingles.

saludos


muy bien,pero no pongas como titulo de tu post que ya esta a la venta porque a mas de uno le puede dar un chungo y creerselo [carcajad] [carcajad] ,asi que edita el titulo por favor
Estuve a punto de pillarme la trilogía para PS2 hace poco, pero al final no pudo ser. Quizá ahora me lo replantee (después de leer opiniones, eso sí). El que cae fijo es el del Team ICO XD
yo estoy a la espera de poder reservarla en zavvi play.com o game...
fonsiyu escribió:Y no acabo de entender lo de que dentro de poco tendremos Uncharted en HD, Heavy Rain en HD...si estos juegos ya son HD ¬_¬


Nada, usaba una hipérbole sobre la "manía" que han adquirido hace poco las editoras de remasterizar todo juego que tenga más de 3 años de antiguedad en HD y volver a cobrar por el mismo producto un precio desorbitado para el gasto de producción que les ha supuesto.

Salu2 y disculpa el malentendido. ;)


Respecto al tema de los 10€, ni yo mismo me creía que los ivan a sacar a ese precio. Sólo pedía algo de misericordia para los que no somos millonarios XD
intxisu escribió:
fonsiyu escribió:Y no acabo de entender lo de que dentro de poco tendremos Uncharted en HD, Heavy Rain en HD...si estos juegos ya son HD ¬_¬


Nada, usaba una hipérbole sobre la "manía" que han adquirido hace poco las editoras de remasterizar todo juego que tenga más de 3 años de antiguedad en HD y volver a cobrar por el mismo producto un precio desorbitado para el gasto de producción que les ha supuesto.

Salu2 y disculpa el malentendido. ;)


Respecto al tema de los 10€, ni yo mismo me creía que los ivan a sacar a ese precio. Sólo pedía algo de misericordia para los que no somos millonarios XD


pues yo si lo entiendo, porque hay gente que no a podido disfrutar de estos juegazos, o que directamente solo tiene la ps3 y no tiene otra consola para comprarselos de segundamano. O simplemente el hecho de no poder encontrar los juegos a precios mas asequibles... como es el caso de ICO que yo no lo encuentro por ningun lado y si lo encuentro es bastante caro... y si encima sacan la remasterizacion junto con el shadow of collossus pues genial!! Y esta trilogia es para comprarsela tambien la verdad.... porque son juegazos.
jmontero escribió:pues yo si lo entiendo, porque hay gente que no a podido disfrutar de estos juegazos, o que directamente solo tiene la ps3 y no tiene otra consola para comprarselos de segundamano. O simplemente el hecho de no poder encontrar los juegos a precios mas asequibles... como es el caso de ICO que yo no lo encuentro por ningun lado y si lo encuentro es bastante caro... y si encima sacan la remasterizacion junto con el shadow of collossus pues genial!! Y esta trilogia es para comprarsela tambien la verdad.... porque son juegazos.


Lo que no has entendido es lo que fonsiyu no ha entendido. Él me preguntaba porqué hablaba de Uncharted en HD si en un juego que ya está en HD.

A lo otro, yo también lo entiendo desde el punto de vista de las editoras, igual que me pasa con los DLC. Si tú haces una cosa que ya tenías pensada hacer (una misión, una traje, un mapa, un arma...) y te la guardas para venderla separada mientras cobras el juego a precio completo, con una sola persona que page para el DLC ya tienes negocio. Y lo mismo con los remasterizados, pasarlo a HD no te puede costar mucho (al menos no tanto como crearlo de 0) y luego lo cobras a un buen precio, negocio redondo oiga.

Que yo no digo ni que esté bien ni que esté mal. Es un estrategia comercial que a todas luces está dando resultado porque esto cada día va a más, lo que significa que cada día "cae" más gente. Sin ir más lejos yo también me pillaren el recopilaotrio del Team ICO
se sabe algo de si lo pondran en el game para reservar dentro de poco???
El juego sale en teoría el 19 de noviembre.

Esta es su portada por cierto:

Confirmed prior, yes, but only today has the boxart appeared in the wild, courtesy of Amazon, which confirms what we knew already (the games featured and the fact that it’s in 3D).

The triple pack, which will be released on the PS3 in Europe only on November 19th and set to cost a penny under £30, will look a little bit like this:


Imagen

Fuente: Thesixthaxis
30 libras, al cambio 40 leuros.
Mira que la noticia al leerla me sorprendió y me alegró muchisimo. Pero despues viendo las imagenes que han puesto me ha decepcionado un poco. Por lo que veo gráficamente lo único que hay hecho ha sido cambiar la resolución. Pero lo que son modelados y tal los han dejado tal cual.
En el Gow y el ICO/SOTC no se notan los personajes tan poligonales, pero en este, no se, pero lo veo todo muy muy cuadrado. Espero que arreglen un poco aunque solo sea el modelado del protagonista. Pero bueno, peor es nada, así que seguiremos la salida de este megapack, y esperaré para comprarlo.
Que suerte tengo que hace tiempo (no se porque) vendiera estos grandes juegos que tenía en PS2. Ahora los podré tener con más calidad, y todos es uno :p.
buen precio,haber si puedo ver la lista de trofeos(me tienen enfermo [carcajad] [carcajad] )y luego ya vere si lo pillo,que hay mucho juego que sale pero poco dinero [carcajad] [carcajad]
Realmente las imágenes decepcionan un poco... tendré que esperar a ver más y a ver videos, ah, y a vuestras opiniones por supuesto ;)

A mi esta saga me gusta mucho, de echo tengo los 3 en Game Cube y los 2 nuevos en Xbox 360, y tenía pensado pillarme este recopilatorio pero siempre y cuando la mejora sea evidente, y no al revés... que parece que se ven peor que antes! [mad]

Un saludo!

Edit. Eso sí, esperemos también que el precio sea asequible...
les recomiendo k se olviden de juegos de generaciones anteriores y prueben el ultimo POP k, aunke corto, le dara 10 vueltas a cualkier reedit..
Porque tenemos que olviarnos de estos juegos? Porque el POP nuevo sea mejor? creo que ambos son compatibles y diferentes, cada uno con sus cosas buenas y malas.

A mi el ultimo POP me gustó mucho, buena jugabilidad y poderes, buenos graficos y aunque corto es intenso y el nivel es muy progresivo. Prefiero un juego corto que me tenga enganchado para saber su historia, y siguientes poderes que no un juego de 200 horas que sea monotono y que con el tiempo lo único que deseas es terminarlo de una vez.

Yo me los compraré aunque la remasterizacion no sea buena del todo porque no los tengo para ningun formato, y me apetece rejugarlos y antes de tener que conectar la PS2 de nuevo prefiero jugarlos desde la PS3 con mejor resolucion y señores si que se ve mejor que el de PS2 no jodamos. Las pocas imagenes que he visto se ve con mas color y brillo ademas de la subida de resolucion. Ademas de tener que comprarlos para PS2, que seguro que de 8 a 10€ los venden de segunda mano, pues ya tenemos casi el precio de la remasterizacion, y ademas en un solo disco.

Que la remasterizacion no será tan buena como los GOW o como los de ICO vale, pero si el precio es bueno (30€ o 40€) por tres juegazos que nos haran recordar la grandisima saga que es, yo los pago.

No defiendo a capa y espada esta remasterizacion, seguro que con algo de tiempo podrian hacerlo muchisimo mejor, pero es mejor que nada, ojala en la Store sacaran juegos de PS2, yo tendria el disco duro a reventar.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Porque tenemos que olviarnos de estos juegos? Porque el POP nuevo sea mejor? creo que ambos son compatibles y diferentes, cada uno con sus cosas buenas y malas.

A mi el ultimo POP me gustó mucho, buena jugabilidad y poderes, buenos graficos y aunque corto es intenso y el nivel es muy progresivo. Prefiero un juego corto que me tenga enganchado para saber su historia, y siguientes poderes que no un juego de 200 horas que sea monotono y que con el tiempo lo único que deseas es terminarlo de una vez.

Yo me los compraré aunque la remasterizacion no sea buena del todo porque no los tengo para ningun formato, y me apetece rejugarlos y antes de tener que conectar la PS2 de nuevo prefiero jugarlos desde la PS3 con mejor resolucion y señores si que se ve mejor que el de PS2 no jodamos. Las pocas imagenes que he visto se ve con mas color y brillo ademas de la subida de resolucion. Ademas de tener que comprarlos para PS2, que seguro que de 8 a 10€ los venden de segunda mano, pues ya tenemos casi el precio de la remasterizacion, y ademas en un solo disco.

Que la remasterizacion no será tan buena como los GOW o como los de ICO vale, pero si el precio es bueno (30€ o 40€) por tres juegazos que nos haran recordar la grandisima saga que es, yo los pago.

No defiendo a capa y espada esta remasterizacion, seguro que con algo de tiempo podrian hacerlo muchisimo mejor, pero es mejor que nada, ojala en la Store sacaran juegos de PS2, yo tendria el disco duro a reventar.

Un saludo ;)


Totalmente de acuerdo!

Y el último Prince of Persia está bastante bien, yo también lo recomiendo.

Un saludo!
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511