[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.
Ya he aplatinado el 1,bastante sencillo.

Mañana me pondre con el 2 y tengo una duda con el trofeo de completar la historia sin morir.COmo se hace correctamente?es decir,continuo desde la pantalla o salgo y cargo?y si uso arenas para retroceder ya me habra contado la muerte.
Esto tambien me gustaria saberlo para el POP3,y asi ir ya sobreaviso
Langdon escribió:Ya he aplatinado el 1,bastante sencillo.

Mañana me pondre con el 2 y tengo una duda con el trofeo de completar la historia sin morir.COmo se hace correctamente?es decir,continuo desde la pantalla o salgo y cargo?y si uso arenas para retroceder ya me habra contado la muerte.
Esto tambien me gustaria saberlo para el POP3,y asi ir ya sobreaviso

Haber, para el Pop 2 y 3 es lo mismo, ok? :
Retrocede tantas veces como quieras, que aunque mueras, si retrocedes no pasará nada. Si te quedas sin arenas y mueres, pausa el juego y sal de la partida, o espera a que salga la opción de volver a intentarlo y salir....donde tendrías que salir del juego y cargar desde el último punto guardado.
Como para el platino tienes que hacerte cada juego 3 veces, uno por cada dificultad, tienes 2 opciones para jugar:
-Si nunca has jugado al Pop 2 o 3 y no conoces la historia, empieza por facil y disfruta de la historia. Si mueres ni te preocupes. Una vez te lo hayas hecho, empieza en normal, cojete una guia y busca todas las mejoras y cofres e intenta no morir nunca, que como ya te lo habrás hecho en facil, te sabrás el camino y no harás saltos a ciegas. Por último juega en dificil y pasate el juego tranquilamente.
-Si ya has jugado antes al Pop 2 o 3 en ps2 por ejemplo, cojete una guia y empieza directamente en dificil, cogiendote todos los cofres y mejoras. Luego en normal sin morir, y por último en facil, que te va a resultar un paseo.
capoeira1984 escribió:
Langdon escribió:Ya he aplatinado el 1,bastante sencillo.

Mañana me pondre con el 2 y tengo una duda con el trofeo de completar la historia sin morir.COmo se hace correctamente?es decir,continuo desde la pantalla o salgo y cargo?y si uso arenas para retroceder ya me habra contado la muerte.
Esto tambien me gustaria saberlo para el POP3,y asi ir ya sobreaviso

Haber, para el Pop 2 y 3 es lo mismo, ok? :
Retrocede tantas veces como quieras, que aunque mueras, si retrocedes no pasará nada. Si te quedas sin arenas y mueres, pausa el juego y sal de la partida, o espera a que salga la opción de volver a intentarlo y salir....donde tendrías que salir del juego y cargar desde el último punto guardado.
Como para el platino tienes que hacerte cada juego 3 veces, uno por cada dificultad, tienes 2 opciones para jugar:
-Si nunca has jugado al Pop 2 o 3 y no conoces la historia, empieza por facil y disfruta de la historia. Si mueres ni te preocupes. Una vez te lo hayas hecho, empieza en normal, cojete una guia y busca todas las mejoras y cofres e intenta no morir nunca, que como ya te lo habrás hecho en facil, te sabrás el camino y no harás saltos a ciegas. Por último juega en dificil y pasate el juego tranquilamente.
-Si ya has jugado antes al Pop 2 o 3 en ps2 por ejemplo, cojete una guia y empieza directamente en dificil, cogiendote todos los cofres y mejoras. Luego en normal sin morir, y por último en facil, que te va a resultar un paseo.


pues seguire tus 2 consejos,ya que el 2 no lo he jugado pero el 3 si.
¿Alguien se puede pasar por aquí y responderme a mis dudas?:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-tal-el-prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-y-la-tril_1547187#p1723208023

¿LAl final los bugs del segundo juego están corregidos en la versión Trilogy? Es que por un lado me han dicho que sí y por otro que no.
Malarkey escribió:¿Alguien se puede pasar por aquí y responderme a mis dudas?:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-tal-el-prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-y-la-tril_1547187#p1723208023

¿LAl final los bugs del segundo juego están corregidos en la versión Trilogy? Es que por un lado me han dicho que sí y por otro que no.


yo no he visto ningun bug en el 2,por mi parte todo perfecto.

Mañana seguramente terminare el 2,que me esta gustando bastante para ser la primera vez que lo juego.Y despues a pasarselo 2 veces mas para el platino
Hola.

Ayer vi la peli de Prince of Perisa: Las Arenas Olvidadas y me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la saga.

Os cuento. Mi hermano tiene la Edición Trilogy de Prince of Persia que salió hará unos años para PS2:
Imagen


El caso es que yo jugué al primero y me encantó. Luego comencé el segundo y no me llenó tanto por el cambio que pegó la saga. Y al tercero ni jugué.
Mi hermano sí que jugó al 2, pero por un bug del juego en esto de viajar al presente, no pudo viajar y no pudo avanzar en el juego, por lo que lo dejó abandonado. Y este verano se puso con el tercero pero tampoco lo acabó.

Quería saber qué tal está la edición de la Trilogía en HD. Si merece la pena teniendo la de PS2 y si corrije los bugs del segundo juego, ya que he oído opiniones acerca de que sí los corrije y otras que dicen que incluso tiene más.
Malarkey, la colección ha recibido buenas críticas por lo que yo he podido leer y a la gente le ha gustado. Digamos que la materia prima está ahí.

Del tema bugs no he oído ni leído nada pero la lógica me dice que siendo los mismos juegos, los bugs también deben persistir, aunque de nuevo repito no he leído a la gente quejarse de bugs. Mr.Platin... digo, Langdon, puede dar fé de ello. ;)
goldenaxeband escribió:Malarkey, la colección ha recibido buenas críticas por lo que yo he podido leer y a la gente le ha gustado. Digamos que la materia prima está ahí.

Del tema bugs no he oído ni leído nada pero la lógica me dice que siendo los mismos juegos, los bugs también deben persistir, aunque de nuevo repito no he leído a la gente quejarse de bugs. Mr.Platin... digo, Langdon, puede dar fé de ello. ;)


habia pensado que podrias poner una votacion para ver cual de los 3 gusta mas a la gente
ShinMegami escribió:
goldenaxeband escribió:Malarkey, la colección ha recibido buenas críticas por lo que yo he podido leer y a la gente le ha gustado. Digamos que la materia prima está ahí.

Del tema bugs no he oído ni leído nada pero la lógica me dice que siendo los mismos juegos, los bugs también deben persistir, aunque de nuevo repito no he leído a la gente quejarse de bugs. Mr.Platin... digo, Langdon, puede dar fé de ello. ;)


habia pensado que podrias poner una votacion para ver cual de los 3 gusta mas a la gente


Dicho y hecho ;)
Bueno, yo ya he votado :P a mi el que mas me ha gustado ha sido el 3

mi orden seria 3>1>2 el ultimo de ps3 no lo he catado aun, pero lo intentare :)
Yo el Two Thrones lo tengo quemadisimo tanto en PS2 como Wii pero el primero no lo jugué y el Warrior Within' lo dejé por la mitad en PSP, asi que creo que ya se que pedir por Reyes jeje, espero no arrepentirme :]
pues he votado por el de Las dos Coronas,que es el que mas he jugado y el que mas me gusta.Despues iria las arenas del tiempo y por ultimo El alma del guerrero,que a pesar de estar bien y tener b¡una buena BSO,tiene el problema de que pasas por los mismos escenarios unas cuantas veces,y eso a la larga aburre
yo lo tengo y de momento me esta gustando
Dios esta trilogía me recuerda otra vez lo mejor y lo peor de cada juego.

No puedo con el hecho de que para matar a un tio en Las Arenas del Tiempo tengas que "rematarlo" con el el triángulo (y hordas y hordas de peña)....del Warrior Within me aburrió el hecho de pasar por los mismos sitios 14 veces aunque los combos eran flipantes así que me quedo con Las Dos Coronas, que no tiene ninguna de esas dos cosas (aunque tiene un jefe chungo de cojones).

En fin, una ayudita...estoy en Las Arenas en la parte en la que luchas por primera vez con
tu viejo, después de hacer lo del sistema ese de seguridad giratorio


Me sablean, no puedo con ellos, o me matan a mí o matan a la Farah...no sé si lo hago mal (casi nunca me cubro) o hago algo mal...

Algún consejo?
Acabo de pedirme este juego en kla web de zavvi UK, que por unos 20 euritos creo que merece la pena, los otros 2 persias de PS3 me gustaron mucho y supongo que este tambiem me gustara, ademas creo que son 3 platinos faciles, ahora esta fuera de stock, espero que no tarden mucho en enviarmelo
A mi esta saga me encanta, de echo me acabo de pillar este Collection y ya los tengo en Game Cube, pero me apetece volver a jugarlos.

En cuanto a la encuesta, mi preferido es el primero, luego el tercero, y el que menos me gustó el segundo. A ver si al rejugarlos cambio de opinión.

Un saludo!
SiRo777 escribió:Dios esta trilogía me recuerda otra vez lo mejor y lo peor de cada juego.

No puedo con el hecho de que para matar a un tio en Las Arenas del Tiempo tengas que "rematarlo" con el el triángulo (y hordas y hordas de peña)....del Warrior Within me aburrió el hecho de pasar por los mismos sitios 14 veces aunque los combos eran flipantes así que me quedo con Las Dos Coronas, que no tiene ninguna de esas dos cosas (aunque tiene un jefe chungo de cojones).

En fin, una ayudita...estoy en Las Arenas en la parte en la que luchas por primera vez con
tu viejo, después de hacer lo del sistema ese de seguridad giratorio


Me sablean, no puedo con ellos, o me matan a mí o matan a la Farah...no sé si lo hago mal (casi nunca me cubro) o hago algo mal...

Algún consejo?


Se rapido a la hora de matarlos y deja al padre para el final.Si ves que alguno le quiere tocar un poco los huevos a Farah acercate y dale un sablazo.No es muy complicado si te mueves rapido.
^^

El problema es que me acorralan entre todos y tengo poco espacio, lo intentaré otra vez
Un novato que se une al hilo del juego. Lo tengo desde navidad y por ahora solo me e pasado "Las arenas del tiempo"

Me faltan dos trofeos (bueno tres, porque asta que no consiga los dos que me faltan no me lo dan)

Me falta el de volver en el tiempo 200 veces y el de completar el juego sin volver mas de 20. La duda que tengo es que he leído por ahí que ya no puedo conseguir el de las 20 veces, ¿Es cierto esto? Si es así, hay alguna manera de sacarlo o me voy a tener que joder? ¬¬
Curro, anda, deja de floodear majo, si te hemos restrigido el acceso a CV, así que no te esfuerces.
PrinceOfPersian escribió:Un novato que se une al hilo del juego. Lo tengo desde navidad y por ahora solo me e pasado "Las arenas del tiempo"

Me faltan dos trofeos (bueno tres, porque asta que no consiga los dos que me faltan no me lo dan)

Me falta el de volver en el tiempo 200 veces y el de completar el juego sin volver mas de 20. La duda que tengo es que he leído por ahí que ya no puedo conseguir el de las 20 veces, ¿Es cierto esto? Si es así, hay alguna manera de sacarlo o me voy a tener que joder? ¬¬


pues siento decirte que si no hiciste el de las 200 rebobinaciones en la primera partida vas a tener que pasartelo 2 veces mas:
-Una rebobinando 200 veces,lo puedes hacer despues de matar a un enemigo.Matas y rebobinas y antes de llegar a la mitad del juego te tiene que saltar el trofeo.
-Y otra partida pasandotelo rebobinando menos de 20 veces
Ya he conseguido el de volver en el tiempo 200 veces, solo me falta el de pasármelo usando el tiempo menos de 20 veces.

Si empiezo una partida nueva y me la paso sin usar el tiempo mas de 20 veces, me dan el trofeo igual? Es que en algún lado he leído que no te lo dan ya ..
PrinceOfPersian escribió:Ya he conseguido el de volver en el tiempo 200 veces, solo me falta el de pasármelo usando el tiempo menos de 20 veces.

Si empiezo una partida nueva y me la paso sin usar el tiempo mas de 20 veces, me dan el trofeo igual? Es que en algún lado he leído que no te lo dan ya ..


si,empieza una partida nueva que el trofeo te lo van a dar siempre que no rebobines mas de 20 veces
Langdon escribió:
PrinceOfPersian escribió:Ya he conseguido el de volver en el tiempo 200 veces, solo me falta el de pasármelo usando el tiempo menos de 20 veces.

Si empiezo una partida nueva y me la paso sin usar el tiempo mas de 20 veces, me dan el trofeo igual? Es que en algún lado he leído que no te lo dan ya ..


si,empieza una partida nueva que el trofeo te lo van a dar siempre que no rebobines mas de 20 veces


Okk, muchas gracias. Pues entonces cuando tenga un rato me pongo a pasármelo poco a poco otra vez..

Ahora estoy con "El alma de guerrero", es el que menos gracia me hace, pero que le vamos a hacer..
Por la novedad que supuso en su día, me quedaría con el primero. Por jugabilidad, con el segundo. Pero el voto se lo doy a Las dos Coronas, por su original historia
en el primero, si rebobino el tiempo para no morir, pero cambio de idea i prefiero morir, cuenta como rebobinado o no?
ShinMegami escribió:en el primero, si rebobino el tiempo para no morir, pero cambio de idea i prefiero morir, cuenta como rebobinado o no?


yo creo que si,asi que si ves que te caes mejor no rebobinar que luego lamentarse de que no salte el trofeo
Ya tengo el juego en casa y acabo de probar Las Arenas pero me pasa algo con los efectos de sonido ingame, ya que suenan como con eco, es normal? Muchas gracias
es bastante normal, a mi tambien me pasaba y molesta bastante

por cierto, acabo de acabarme el primero xD que putada, me he dejado 1 nube de arena de esas... :'( no me molesta tener que rejugarlo, pero si que sea por 1 sola nube... porque encima estoy casi seguro que las he cogido todas (siguiendo el video del primer post) tambien me falta el de retroceder 200 veces y jugar 10 horas :D grandisimo juego, me ha recordado a mis años mozos con la ps2... ara jugare al 3 que es mi preferido ^^, por cierto, en el 3 los trofeos de facil normal y dificil, si me lo paso en dificil me saltan los de dificultades anteriores? creo haber leido que no, pero por asegurarme mas que nada xD

saludos y una gran saga en toda regla, quizas mi preferida de ps2
Yo estoy ahora con "El alma del guerrero" y como ya recordaba, es el que menos me gusta.. Sobre todo por cuando te matan que tienes que volver a hacer mas de 10min de juego que ya tenias hecho.. }:/
ShinMegami escribió:es bastante normal, a mi tambien me pasaba y molesta bastante

por cierto, acabo de acabarme el primero xD que putada, me he dejado 1 nube de arena de esas... :'( no me molesta tener que rejugarlo, pero si que sea por 1 sola nube... porque encima estoy casi seguro que las he cogido todas (siguiendo el video del primer post) tambien me falta el de retroceder 200 veces y jugar 10 horas :D grandisimo juego, me ha recordado a mis años mozos con la ps2... ara jugare al 3 que es mi preferido ^^, por cierto, en el 3 los trofeos de facil normal y dificil, si me lo paso en dificil me saltan los de dificultades anteriores? creo haber leido que no, pero por asegurarme mas que nada xD

saludos y una gran saga en toda regla, quizas mi preferida de ps2


no,si te lo pasas en normal solo te dara el trofeo de pasartelo en normal,asi que para el platino hay que pasarselo 3 veces,al igual que "el alma del guerrero",al que le estoy cogiendo una mania descomunal.
Supongo que para mañana o el viernes tendre el platino del "Alma del guerrero"
Langdon escribió:
ShinMegami escribió:es bastante normal, a mi tambien me pasaba y molesta bastante

por cierto, acabo de acabarme el primero xD que putada, me he dejado 1 nube de arena de esas... :'( no me molesta tener que rejugarlo, pero si que sea por 1 sola nube... porque encima estoy casi seguro que las he cogido todas (siguiendo el video del primer post) tambien me falta el de retroceder 200 veces y jugar 10 horas :D grandisimo juego, me ha recordado a mis años mozos con la ps2... ara jugare al 3 que es mi preferido ^^, por cierto, en el 3 los trofeos de facil normal y dificil, si me lo paso en dificil me saltan los de dificultades anteriores? creo haber leido que no, pero por asegurarme mas que nada xD

saludos y una gran saga en toda regla, quizas mi preferida de ps2


no,si te lo pasas en normal solo te dara el trofeo de pasartelo en normal,asi que para el platino hay que pasarselo 3 veces,al igual que "el alma del guerrero",al que le estoy cogiendo una mania descomunal.
Supongo que para mañana o el viernes tendre el platino del "Alma del guerrero"


es que pasarte el juego 3 veces... tiene cojones la cosa...
ShinMegami escribió:
Langdon escribió:
ShinMegami escribió:es bastante normal, a mi tambien me pasaba y molesta bastante

por cierto, acabo de acabarme el primero xD que putada, me he dejado 1 nube de arena de esas... :'( no me molesta tener que rejugarlo, pero si que sea por 1 sola nube... porque encima estoy casi seguro que las he cogido todas (siguiendo el video del primer post) tambien me falta el de retroceder 200 veces y jugar 10 horas :D grandisimo juego, me ha recordado a mis años mozos con la ps2... ara jugare al 3 que es mi preferido ^^, por cierto, en el 3 los trofeos de facil normal y dificil, si me lo paso en dificil me saltan los de dificultades anteriores? creo haber leido que no, pero por asegurarme mas que nada xD

saludos y una gran saga en toda regla, quizas mi preferida de ps2


no,si te lo pasas en normal solo te dara el trofeo de pasartelo en normal,asi que para el platino hay que pasarselo 3 veces,al igual que "el alma del guerrero",al que le estoy cogiendo una mania descomunal.
Supongo que para mañana o el viernes tendre el platino del "Alma del guerrero"


es que pasarte el juego 3 veces... tiene cojones la cosa...


Yo soy de los que jugaba y juego para divertirme, independientemente de los trofeos. No obstante, eran un aliciente ADICIONAL de cara a rejugar ciertas partes y darle más vida al juego.

No obstante, no me gusta dedicarle horas y horas a un juego para obtenerlo, y es por eso que en cuanto me llegó de UK lo revendí por lo que me costó, porque aunque me gustara jugarlo, siempre e han "jodido" los juegos que después de pasártelos no llegas ni al 50%, sea porque haya trofeos online o por la estupidez ésta de tener que pasártelo 3 veces.
Que putadon,se me ha bugeado la partida de dificil y he tenido que empezarla de nuevo.ha sido justo cuando iba al trono,ya a por la mascara,que hay que pasar por alli.Pues la cosa es que me salia una barra de vida de un jefe,la de
Kaileena
y yo pensando "ya se ha rallao el juego".
Tiro para la
Camara del tiempo que hay detras del trono y al llegar al presente no hay camara,con lo que al aterrizar en el suelo se cae y muero
.
Hola, supongo que no tendras mas saves de la partida, yo siempre voy guardando minimo de 2 en 2 para evitar estos problemas. Suerte si lo intentas de nuevo.

Saludos
Esos bugs solo pasan en "El alma del guerrero" ?
PrinceOfPersian escribió:Esos bugs solo pasan en "El alma del guerrero" ?


yo he leido por ahi que en el 1 tambien ahi,pero a mi no me ha salido ni uno,salvo el que he comentado
Langdon escribió:
PrinceOfPersian escribió:Esos bugs solo pasan en "El alma del guerrero" ?


yo he leido por ahi que en el 1 tambien ahi,pero a mi no me ha salido ni uno,salvo el que he comentado


Por eso lo pregunto, porque a mi en el primero no me paso nada y por el momento en el segundo me va bien, aunque hago varios sabes por si acaso..
PrinceOfPersian escribió:
Langdon escribió:
PrinceOfPersian escribió:Esos bugs solo pasan en "El alma del guerrero" ?


yo he leido por ahi que en el 1 tambien ahi,pero a mi no me ha salido ni uno,salvo el que he comentado


Por eso lo pregunto, porque a mi en el primero no me paso nada y por el momento en el segundo me va bien, aunque hago varios sabes por si acaso..


mientras no te salgan mejor,yo hare otro save cuando este casi por llegar a la zona donde se me bugeo
Yo tengo desde hace tiempo los 3 platinos, y en los 3 juegos he tenido algún bug de mayor o menor importancia. Por eso llevaba 3 o 4 saves por juego.
Los bugs más gordos fueron en el Pop 1 y 3, que los polígonos del personaje se "estiraron" y el personaje atravesaba el suelo y moría sin remedio....Menos mal que tenía más saves...
capoeira1984 escribió:Yo tengo desde hace tiempo los 3 platinos, y en los 3 juegos he tenido algún bug de mayor o menor importancia. Por eso llevaba 3 o 4 saves por juego.
Los bugs más gordos fueron en el Pop 1 y 3, que los polígonos del personaje se "estiraron" y el personaje atravesaba el suelo y moría sin remedio....Menos mal que tenía más saves...


Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.

Guarde la partida con el personaje así y volví a cargar y se me puso todo bien .. Pero solo me paso en una de las partidas que jugué, las otras 2 me fue bien todo..
el trofeo del de las dos coronas de 10.000 creditos de arena.. como lo consigo? :S
ShinMegami escribió:el trofeo del de las dos coronas de 10.000 creditos de arena.. como lo consigo? :S


Supongo que tendrás que volver a pasarte el juego para que se te sigan acumulando ..
se me ha vuelto a bugear el juego de los cojones en el mismo sitio que en la otra partida.

Que es lo que se supone que tengo que hacer ahora?por un bug que me sale en esa zona me tengo que quedar sin completar el juego en dificil y sin el platino?
Arreglaria algo el borrar los datos de la HDD y reinstalarlos?
Langdon escribió:se me ha vuelto a bugear el juego de los cojones en el mismo sitio que en la otra partida.

Que es lo que se supone que tengo que hacer ahora?por un bug que me sale en esa zona me tengo que quedar sin completar el juego en dificil y sin el platino?
Arreglaria algo el borrar los datos de la HDD y reinstalarlos?


PrinceOfPersian escribió:Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.

Guarde la partida con el personaje así y volví a cargar y se me puso todo bien .. Pero solo me paso en una de las partidas que jugué, las otras 2 me fue bien todo..


prueba a guardar como dice PrinceOfPersian
ShinMegami escribió:
Langdon escribió:se me ha vuelto a bugear el juego de los cojones en el mismo sitio que en la otra partida.

Que es lo que se supone que tengo que hacer ahora?por un bug que me sale en esa zona me tengo que quedar sin completar el juego en dificil y sin el platino?
Arreglaria algo el borrar los datos de la HDD y reinstalarlos?


PrinceOfPersian escribió:Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.

Guarde la partida con el personaje así y volví a cargar y se me puso todo bien .. Pero solo me paso en una de las partidas que jugué, las otras 2 me fue bien todo..


prueba a guardar como dice PrinceOfPersian


ok,luego lo pruebo,y lo reinstalo,que con el cabreo he borrado el HDD.
ShinMegami escribió:el trofeo del de las dos coronas de 10.000 creditos de arena.. como lo consigo? :S

Si después de jugar 3 veces (una por cada nivel de dificultad) aun no has conseguido los 10.000, lo que tienes que hacer es cargar el último savegame que te da el juego (después de los créditos finales te dice guardar la partida....pues esa partida es la que cargas). Con esto, empezarás la partida
justo después de cargarte al visir y es cuando tienes que luchar contra el principe oscuro. Como no puedes morir nunca, lo podrás hacer tranquilamente.
Cada vez que te hagas de nuevo el juego, te darán más arenas, acumulándose hasta lograr los 10000. También decir que cuanto mayor sea el nivel de dificultad, más arenas recibirás. Para hacerte una idea, haciendo lo que te he dicho, te darán 900 arenas aproximadamente cada vez que lo hagas....
Langdon escribió:
ShinMegami escribió:
Langdon escribió:se me ha vuelto a bugear el juego de los cojones en el mismo sitio que en la otra partida.

Que es lo que se supone que tengo que hacer ahora?por un bug que me sale en esa zona me tengo que quedar sin completar el juego en dificil y sin el platino?
Arreglaria algo el borrar los datos de la HDD y reinstalarlos?


PrinceOfPersian escribió:Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.

Guarde la partida con el personaje así y volví a cargar y se me puso todo bien .. Pero solo me paso en una de las partidas que jugué, las otras 2 me fue bien todo..


prueba a guardar como dice PrinceOfPersian


ok,luego lo pruebo,y lo reinstalo,que con el cabreo he borrado el HDD.


ya lo he probado y nada,el bug sigue estando ahi,lo unico que ahora ya no sale la barra de vida de
Kaileena
y tampoco esta en el salon del trono.
No salta la escena en la que el principe descubre
que hay que romper la pared del trono


Ya no se que hacer,y desde luego no lo quiero empezar de nuevo para que pase lo mismo otra vez
PrinceOfPersian escribió:
capoeira1984 escribió:Yo tengo desde hace tiempo los 3 platinos, y en los 3 juegos he tenido algún bug de mayor o menor importancia. Por eso llevaba 3 o 4 saves por juego.
Los bugs más gordos fueron en el Pop 1 y 3, que los polígonos del personaje se "estiraron" y el personaje atravesaba el suelo y moría sin remedio....Menos mal que tenía más saves...


Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.

Guarde la partida con el personaje así y volví a cargar y se me puso todo bien .. Pero solo me paso en una de las partidas que jugué, las otras 2 me fue bien todo..


A mi lo que me pasaba en los juegos,es que se clavaban mas que su puta madre,por lo menos se me bloqueo 10 veces y tuve que reiniciar,era un puto asco,a veces antes de que empezase el juego

Otro fallo que me paso,es que el arma secundaria,que segun vas atacando con ella se va desgastando hasta que llega un momento que se parte o rompe.Pues cogi una que nunca se rompia,era indestructible,por su puesto no la solte hasta que el juego me obligo por cojones [carcajad]
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811