Langdon escribió:Ya he aplatinado el 1,bastante sencillo.
Mañana me pondre con el 2 y tengo una duda con el trofeo de completar la historia sin morir.COmo se hace correctamente?es decir,continuo desde la pantalla o salgo y cargo?y si uso arenas para retroceder ya me habra contado la muerte.
Esto tambien me gustaria saberlo para el POP3,y asi ir ya sobreaviso
capoeira1984 escribió:Langdon escribió:Ya he aplatinado el 1,bastante sencillo.
Mañana me pondre con el 2 y tengo una duda con el trofeo de completar la historia sin morir.COmo se hace correctamente?es decir,continuo desde la pantalla o salgo y cargo?y si uso arenas para retroceder ya me habra contado la muerte.
Esto tambien me gustaria saberlo para el POP3,y asi ir ya sobreaviso
Haber, para el Pop 2 y 3 es lo mismo, ok? :
Retrocede tantas veces como quieras, que aunque mueras, si retrocedes no pasará nada. Si te quedas sin arenas y mueres, pausa el juego y sal de la partida, o espera a que salga la opción de volver a intentarlo y salir....donde tendrías que salir del juego y cargar desde el último punto guardado.
Como para el platino tienes que hacerte cada juego 3 veces, uno por cada dificultad, tienes 2 opciones para jugar:
-Si nunca has jugado al Pop 2 o 3 y no conoces la historia, empieza por facil y disfruta de la historia. Si mueres ni te preocupes. Una vez te lo hayas hecho, empieza en normal, cojete una guia y busca todas las mejoras y cofres e intenta no morir nunca, que como ya te lo habrás hecho en facil, te sabrás el camino y no harás saltos a ciegas. Por último juega en dificil y pasate el juego tranquilamente.
-Si ya has jugado antes al Pop 2 o 3 en ps2 por ejemplo, cojete una guia y empieza directamente en dificil, cogiendote todos los cofres y mejoras. Luego en normal sin morir, y por último en facil, que te va a resultar un paseo.
Malarkey escribió:¿Alguien se puede pasar por aquí y responderme a mis dudas?:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-tal-el-prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-y-la-tril_1547187#p1723208023
¿LAl final los bugs del segundo juego están corregidos en la versión Trilogy? Es que por un lado me han dicho que sí y por otro que no.

goldenaxeband escribió:Malarkey, la colección ha recibido buenas críticas por lo que yo he podido leer y a la gente le ha gustado. Digamos que la materia prima está ahí.
Del tema bugs no he oído ni leído nada pero la lógica me dice que siendo los mismos juegos, los bugs también deben persistir, aunque de nuevo repito no he leído a la gente quejarse de bugs. Mr.Platin... digo, Langdon, puede dar fé de ello.
ShinMegami escribió:goldenaxeband escribió:Malarkey, la colección ha recibido buenas críticas por lo que yo he podido leer y a la gente le ha gustado. Digamos que la materia prima está ahí.
Del tema bugs no he oído ni leído nada pero la lógica me dice que siendo los mismos juegos, los bugs también deben persistir, aunque de nuevo repito no he leído a la gente quejarse de bugs. Mr.Platin... digo, Langdon, puede dar fé de ello.
habia pensado que podrias poner una votacion para ver cual de los 3 gusta mas a la gente
a mi el que mas me ha gustado ha sido el 3
tu viejo, después de hacer lo del sistema ese de seguridad giratorio
SiRo777 escribió:Dios esta trilogía me recuerda otra vez lo mejor y lo peor de cada juego.
No puedo con el hecho de que para matar a un tio en Las Arenas del Tiempo tengas que "rematarlo" con el el triángulo (y hordas y hordas de peña)....del Warrior Within me aburrió el hecho de pasar por los mismos sitios 14 veces aunque los combos eran flipantes así que me quedo con Las Dos Coronas, que no tiene ninguna de esas dos cosas (aunque tiene un jefe chungo de cojones).
En fin, una ayudita...estoy en Las Arenas en la parte en la que luchas por primera vez contu viejo, después de hacer lo del sistema ese de seguridad giratorio
Me sablean, no puedo con ellos, o me matan a mí o matan a la Farah...no sé si lo hago mal (casi nunca me cubro) o hago algo mal...
Algún consejo?
Se rapido a la hora de matarlos y deja al padre para el final.Si ves que alguno le quiere tocar un poco los huevos a Farah acercate y dale un sablazo.No es muy complicado si te mueves rapido.
El problema es que me acorralan entre todos y tengo poco espacio, lo intentaré otra vez
PrinceOfPersian escribió:Un novato que se une al hilo del juego. Lo tengo desde navidad y por ahora solo me e pasado "Las arenas del tiempo"
Me faltan dos trofeos (bueno tres, porque asta que no consiga los dos que me faltan no me lo dan)
Me falta el de volver en el tiempo 200 veces y el de completar el juego sin volver mas de 20. La duda que tengo es que he leído por ahí que ya no puedo conseguir el de las 20 veces, ¿Es cierto esto? Si es así, hay alguna manera de sacarlo o me voy a tener que joder? ¬¬
PrinceOfPersian escribió:Ya he conseguido el de volver en el tiempo 200 veces, solo me falta el de pasármelo usando el tiempo menos de 20 veces.
Si empiezo una partida nueva y me la paso sin usar el tiempo mas de 20 veces, me dan el trofeo igual? Es que en algún lado he leído que no te lo dan ya ..
Langdon escribió:PrinceOfPersian escribió:Ya he conseguido el de volver en el tiempo 200 veces, solo me falta el de pasármelo usando el tiempo menos de 20 veces.
Si empiezo una partida nueva y me la paso sin usar el tiempo mas de 20 veces, me dan el trofeo igual? Es que en algún lado he leído que no te lo dan ya ..
si,empieza una partida nueva que el trofeo te lo van a dar siempre que no rebobines mas de 20 veces
ShinMegami escribió:en el primero, si rebobino el tiempo para no morir, pero cambio de idea i prefiero morir, cuenta como rebobinado o no?
grandisimo juego, me ha recordado a mis años mozos con la ps2... ara jugare al 3 que es mi preferido ^^, por cierto, en el 3 los trofeos de facil normal y dificil, si me lo paso en dificil me saltan los de dificultades anteriores? creo haber leido que no, pero por asegurarme mas que nada xD
ShinMegami escribió:es bastante normal, a mi tambien me pasaba y molesta bastante
por cierto, acabo de acabarme el primero xD que putada, me he dejado 1 nube de arena de esas... :'( no me molesta tener que rejugarlo, pero si que sea por 1 sola nube... porque encima estoy casi seguro que las he cogido todas (siguiendo el video del primer post) tambien me falta el de retroceder 200 veces y jugar 10 horasgrandisimo juego, me ha recordado a mis años mozos con la ps2... ara jugare al 3 que es mi preferido ^^, por cierto, en el 3 los trofeos de facil normal y dificil, si me lo paso en dificil me saltan los de dificultades anteriores? creo haber leido que no, pero por asegurarme mas que nada xD
saludos y una gran saga en toda regla, quizas mi preferida de ps2
Langdon escribió:ShinMegami escribió:es bastante normal, a mi tambien me pasaba y molesta bastante
por cierto, acabo de acabarme el primero xD que putada, me he dejado 1 nube de arena de esas... :'( no me molesta tener que rejugarlo, pero si que sea por 1 sola nube... porque encima estoy casi seguro que las he cogido todas (siguiendo el video del primer post) tambien me falta el de retroceder 200 veces y jugar 10 horasgrandisimo juego, me ha recordado a mis años mozos con la ps2... ara jugare al 3 que es mi preferido ^^, por cierto, en el 3 los trofeos de facil normal y dificil, si me lo paso en dificil me saltan los de dificultades anteriores? creo haber leido que no, pero por asegurarme mas que nada xD
no,si te lo pasas en normal solo te dara el trofeo de pasartelo en normal,asi que para el platino hay que pasarselo 3 veces,al igual que "el alma del guerrero",al que le estoy cogiendo una mania descomunal.
Supongo que para mañana o el viernes tendre el platino del "Alma del guerrero"
ShinMegami escribió:Langdon escribió:ShinMegami escribió:es bastante normal, a mi tambien me pasaba y molesta bastante
no,si te lo pasas en normal solo te dara el trofeo de pasartelo en normal,asi que para el platino hay que pasarselo 3 veces,al igual que "el alma del guerrero",al que le estoy cogiendo una mania descomunal.
Supongo que para mañana o el viernes tendre el platino del "Alma del guerrero"
es que pasarte el juego 3 veces... tiene cojones la cosa...
Kaileena
Camara del tiempo que hay detras del trono y al llegar al presente no hay camara,con lo que al aterrizar en el suelo se cae y muero
PrinceOfPersian escribió:Esos bugs solo pasan en "El alma del guerrero" ?
Langdon escribió:PrinceOfPersian escribió:Esos bugs solo pasan en "El alma del guerrero" ?
yo he leido por ahi que en el 1 tambien ahi,pero a mi no me ha salido ni uno,salvo el que he comentado
PrinceOfPersian escribió:Langdon escribió:PrinceOfPersian escribió:Esos bugs solo pasan en "El alma del guerrero" ?
yo he leido por ahi que en el 1 tambien ahi,pero a mi no me ha salido ni uno,salvo el que he comentado
Por eso lo pregunto, porque a mi en el primero no me paso nada y por el momento en el segundo me va bien, aunque hago varios sabes por si acaso..
capoeira1984 escribió:Yo tengo desde hace tiempo los 3 platinos, y en los 3 juegos he tenido algún bug de mayor o menor importancia. Por eso llevaba 3 o 4 saves por juego.
Los bugs más gordos fueron en el Pop 1 y 3, que los polígonos del personaje se "estiraron" y el personaje atravesaba el suelo y moría sin remedio....Menos mal que tenía más saves...
ShinMegami escribió:el trofeo del de las dos coronas de 10.000 creditos de arena.. como lo consigo? :S
Langdon escribió:se me ha vuelto a bugear el juego de los cojones en el mismo sitio que en la otra partida.
Que es lo que se supone que tengo que hacer ahora?por un bug que me sale en esa zona me tengo que quedar sin completar el juego en dificil y sin el platino?
Arreglaria algo el borrar los datos de la HDD y reinstalarlos?
PrinceOfPersian escribió:Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.
Guarde la partida con el personaje así y volví a cargar y se me puso todo bien .. Pero solo me paso en una de las partidas que jugué, las otras 2 me fue bien todo..
ShinMegami escribió:Langdon escribió:se me ha vuelto a bugear el juego de los cojones en el mismo sitio que en la otra partida.
Que es lo que se supone que tengo que hacer ahora?por un bug que me sale en esa zona me tengo que quedar sin completar el juego en dificil y sin el platino?
Arreglaria algo el borrar los datos de la HDD y reinstalarlos?PrinceOfPersian escribió:Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.
Guarde la partida con el personaje así y volví a cargar y se me puso todo bien .. Pero solo me paso en una de las partidas que jugué, las otras 2 me fue bien todo..
prueba a guardar como dice PrinceOfPersian
ShinMegami escribió:el trofeo del de las dos coronas de 10.000 creditos de arena.. como lo consigo? :S
justo después de cargarte al visir y es cuando tienes que luchar contra el principe oscuro. Como no puedes morir nunca, lo podrás hacer tranquilamente.
Langdon escribió:ShinMegami escribió:Langdon escribió:se me ha vuelto a bugear el juego de los cojones en el mismo sitio que en la otra partida.
Arreglaria algo el borrar los datos de la HDD y reinstalarlos?PrinceOfPersian escribió:Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.
prueba a guardar como dice PrinceOfPersian
ok,luego lo pruebo,y lo reinstalo,que con el cabreo he borrado el HDD.
Kaileena
que hay que romper la pared del trono
PrinceOfPersian escribió:capoeira1984 escribió:Yo tengo desde hace tiempo los 3 platinos, y en los 3 juegos he tenido algún bug de mayor o menor importancia. Por eso llevaba 3 o 4 saves por juego.
Los bugs más gordos fueron en el Pop 1 y 3, que los polígonos del personaje se "estiraron" y el personaje atravesaba el suelo y moría sin remedio....Menos mal que tenía más saves...
Pues ahora que lo dices, a mi si que me paso eso en el PoP1, eso de que se estiro el personaje, pero no me atravesaba el suelo, seguía vivo y los tios no me quitaban vida xD.