Hilo Oficial: Primeras Imágenes PS3 Europea (comentarios, preview y pruebas)

no si alfinal va a ser el reflejo ya vereis....... es raro que el embellecedor de abajo sea plateado y el de arriba no, que es un engendro entre la de 20 y la de 60?
pero si eso esta repintao a rotulador jejejejje

es negra
Yo creo que tb es por el reflejo... XD
califa0709 escribió:pero si eso esta repintao a rotulador jejejejje

es negra


nooooooooo
Pues será eso, el reflejo, pero yo creia que las de 60 gigas tenían el frontal plata plata, ni reflejos ni leches.
ke de vueltas le vais a dar al filo cromado ese, pues sino lo trae ya sabeis kien selo kiera poner ke vaya ala tienda tunnig mas cerkana y ala aponerle los filos cromados esos!!! ke estan de moda y ala ps3 ala moda [burla2] ke para mi gusto.......... pufff un coxe asi ponerle eso........... y la PS3 ya ni te digo jajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajaj
lo que se, es que si es plata... no es como el de la foto ni mucho menos...
un plata guarro o algo. pq no puede ser que con el reflejo o lo que sea se vea negro o plata dependiendo...
¿Y ahora donde se ha ido?

¡Que nos tiene que alimentar!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estooooooooo....os he comentado ya que he sacado un disco con mi banda (SHISHA PANGMA), y tengo concierto este Viernes 23 (NO es broma). Tocamos en el Azkena de Bilbao, con UZZHUAIA (estos son de Valencia)???



Y repito: si alguien quiere ir GRATIS al concierto, que me avise, me diga su nombre, y le meto en la lista de invitados.

Salu2

Alberto

http://www.shisha-pangma.com
Pon algo mas ..........
AlbertoMESELL escribió:estooooooooo....os he comentado ya que he sacado un disco con mi banda (SHISHA PANGMA), y tengo concierto este Viernes 23 (NO es broma). Tocamos en el Azkena de Bilbao, con UZZHUAIA (estos son de Valencia)???

Y repito: si alguien quiere ir GRATIS al concierto, que me avise, me diga su nombre, y le meto en la lista de invitados.

Salu2

Alberto

http://www.shisha-pangma.com


Si nadie contesta suele ser pork no interesa :o
TeM escribió:de todos los que la vamos a adquirir, el que le haga una foto sin una mota de polvo visible, deberia llevarse un premio [+risas]


QUE ME IVAS A DAR?

Imagen

Ni una mota de polvo [qmparto][qmparto][qmparto]

Porcierto esta es una de las fotos que hice cuando recibí mi consola.. nunca hice la preview pero guarde las fotos para la posteridad... tengo muchas mas.

A VER QUIEN ES EL LISTO QUE VE PLATEADO?

Lo dicho, PARANOICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
eso es mas negro q mis cojones [toctoc]
bueno señores yo desiste y me retiro a mis aposentos...
que estoy echo caldo y encima hacen el CSI que no me gusta nada [sati]


mañana que alguien me haga un resumen de como a desvariado el hilo y los post mas caxondos!! [toctoc] !!!

antes de pirarme: viendo la ultima foto de fidollo...

ves esa si que es plateada plateada!! joer, no como las fotos del hilo que es mas negro... [fies]
ESPERANDO OTRO CHORRO DE FOTOS E INFORMACION PARA IRNOS A LA CAMA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO QUE NOS OFRECES demo2k

te quiero muxo!! [amor]
califa0709 escribió:Pon algo mas ..........


SHISHA PANGMA
Esto es un chat por dios!!!"!!!!.... menudo HYPE... y que envidia!!!!!!!

Por cierto... fijo que es toda negra... lo de los detalles en plateados es un espejismo...jeje... es el reflejo. [discu]

Ademas... que mas da eso.. yo kiero saber el firm que trae... y si el FFXII es compatible o no.

PD: La foto del Motorstorm 2 ma hecho llorar de las risas...muy bueno XD
AlbertoMESELL escribió:Pues to sigo viendo la foto negra, y con mala leche.....joder y como se enguarra la cabrona!!!

Por cierto, cambiando de tema y para hacer mas ameno esta especie de CHAT q tenemos aqui montao, comentaros que he sacado un disco con mi banda (SHISHA PANGMA), y tengo concierto este Viernes 23 (NO es broma). Tocamos en el Azkena de Bilbao, con UZZHUAIA (estos son de Valencia).

Toma! Lo he soltao!!! (q no me baneeennnnn)

Ah! y si alguien se quiere acercar al concierto, que me avise, me diga su nombre, y le meto en la lista de invitados.

Salu2

Alberto

Para los curiosos: www.shisha-pangma.com


Abogaaadoooooo .... estas siendo maaalooo

Imagen




[carcajad]
suena bien esa intro que sale en tu pagina de musica, es tuya esa song!!


por cierto las fotos se ven que la play es negra , otra cosa es que en la realidad tenga el filo plata, coj..o,,nes que no soy daltonico



A ver, di como va esa play 3 in situ
Sonikero escribió:
Si nadie contesta suele ser pork no interesa :o


joder, que era por amenizar un poco el hilo, leñe.

Alguno tiene el humor donde le acaba la espalda.
fidillo escribió:
QUE ME IVAS A DAR?

Imagen

Ni una mota de polvo [qmparto][qmparto][qmparto]

Porcierto esta es una de las fotos que hice cuando recibí mi consola.. nunca hice la preview pero guarde las fotos para la posteridad... tengo muchas mas.

A VER QUIEN ES EL LISTO QUE VE PLATEADO?

Lo dicho, PARANOICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!


O sea, que la tuya es plateada y se ve negra.
¿Es asi?
perdonad mi ignorancia, pero que es HYPE? xD
Black_Skull escribió:perdonad mi ignorancia, pero que es HYPE? xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Hype
Se os va la pinza... tngo yo aqui, tambien mi negrita y le pasa como a esa y a la de fido... de plateado nada con el reflejo pero si cambias un poquito el angulo se ve plataeado perfectamente...

Pdta: PARANOICOSSSSSSSSS roza lo impensable lo de vosotros ya.. jajaja

Salu2 Gente!
califa0709 escribió:suena bien esa intro que sale en tu pagina de musica, es tuya esa song!!


perdon por el offtopic....sí, es nuestra. En el enlace a Myspace tienes un tema entero.

Koji: No todo vá a ser asesoramiento gratuito eh jejejejeje
Cmo sea negra... menuda mierda XD pero vamos q fijo q hay alguna explicación, no puede ser q te vendan algo distinto a la foto de la caja.. sería estúpido.
Ju4nMore1ra escribió:
O sea, que la tuya es plateada y se ve negra.
¿Es asi?


Exactamente, el angulo de la fotto hace que se vea negra, pero es totalmente cromado, solo que en esa foot no se ve.

Se os vaaaaaaaaa!!!
fidillo escribió:
Lo dicho, PARANOICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!


lo siento , me viene de joven ...

[tadoramo] Imagen
Jur...

Hype es "expectativas" llevado a lo máximo, de una manera casi irreal.

Es como cuando el presidente de tu club de fútbol dice que vana ganar todo sin perder un partido, y tú te emocionas y te creas esperanzas de una manera ciega.

No sé explicarlo de otro modo más gráfico :)

Un saludo.
Black_Skull escribió:perdonad mi ignorancia, pero que es HYPE? xD



http://es.wikipedia.org/wiki/Hype

Salu2
ok ya vere mañana mas sobre la ps3 y la cancion

mañana es otro dia, por cierto esa cancion suena a limp bzkit no?
Como nos entretengamos en escribir el post más de un minuto se adelantan 4 ó 5. :O.
vale, vale, vale, gracias, no soy tan gilipollas xD, con un link a wiki y la explicacion de ferdopa me vale [carcajad]


gracias cracks, y perdon por el offtopic ratataaaa
Ferdopa escribió:Jur...

Hype es "expectativas" llevado a lo máximo, de una manera casi irreal.

Es como cuando el presidente de tu club de fútbol dice que vana ganar todo sin perder un partido, y tú te emocionas y te creas esperanzas de una manera ciega.

No sé explicarlo de otro modo más gráfico :)

Un saludo.


seguimos con el HYPE

JEJEJE PUES UNA BUENA NOTICIA

firmware 1.50

voi a colgar ya las ulTimas fotos de esta noche para que veais que es verdad ;)
buena explicacion ferdopa!


y nosotros como tontos creemos q lo ganaremos todo!!


esto hyper!!!

Vaya trastorno, en fin hasta mañana, esto parece un chat
demo2k escribió:
seguimos con el HYPE

JEJEJE PUES UNA BUENA NOTICIA

firmware 1.50

voi a colgar ya las ulyimas fotos de esta noche para que veais que es verdad ;)


gracias x la info tio [oki]

salu2
El HYPE-Ezpazio ez la belozidaz a la ke ziempre kería biajar jan zolo y chubaca, pero ziempre ze lez eztropeaba.



[barret]
Otra foto vista desde otro angulo, fijaros como ahora se ve plateado:

Imagen

XD XD ratataaaa
demo2k escribió:

firmware 1.50



¬_¬ [mad] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Espero que salga diciendo "HEY! esto es un cacharro VIVA XBOX!", que tengo a la parienta mirandome de reojo mientras hago cabalas, ¿a que una persona puede vivir sin comer 2 semanas? [reves] .
venga, todos al primer post para ver las fotos ....

Viajeros al treeeennnn !!!!
AlbertoMESELL escribió:El HYPE-Ezpazio ez la belozidaz a la ke ziempre kería biajar jan zolo y chubaca, pero ziempre ze lez eztropeaba.



[barret]


DICCIONARIO
ke envidia macho,aunke todo la tendremos el viernes a mas tardar,no se porque tanta ansia por tenerla ya XD

salu2 y gracias por las fotos
Black_Skull escribió:vale, vale, vale, gracias, no soy tan gilipollas xD, con un link a wiki y la explicacion de ferdopa me vale [carcajad]


gracias cracks, y perdon por el offtopic ratataaaa


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si ya lo decia yo... esto es un chat.. suelta uno una pregunta y entre que contestas y no ya se te han adelantado 15.. o la estan escribiendo a la vez.

PD: fijo que cuando le de a "enviar respuesta" aparece este texto cuatro paginas mas patras de donde tenia intencion de dejarlo.
fidillo escribió:Otra foto vista desde otro angulo, fijaros como ahora se ve plateado:




A mí me a dejado ciego de lo plateado que se ve... [poraki]
No nos descentremos chicos...

¿Para que está re-precintada?? Queremos saber la sorpresa!
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79