Hilo Oficial: Primeras Imágenes PS3 Europea (comentarios, preview y pruebas)

15, 6, 7, 8, 9
desirerio escribió:
en Alcampo no? :D

a mi me regalaran 9 meses sin intereses, 1 juego que elija y una mochila de transporte xD


en urende, y hasta septiembre no empiezo a pagar [Ooooo]
na na, prefiero el juego gratis jajajaja
desirerio escribió:na na, prefiero el juego gratis jajajaja


xDDD

Pues yo esta mañana e estao en el alcampo, y e visto la ps3 pero no estaba con la tv puesta, pero estaba enchufada.Le dao a ver si habia algun juego metio y a salio el resistance y man dao unas ganas de cogerlo y guardarmelo y salir por patas que no lo sabe dios [qmparto]
pues yo tambien pase x alcampo pero solo tenian un blu-ray video puesto... que por cierto, la pantalla era malisima...

tengo fotos exclusivas mañana las cuelgo, la ps3 guardada en un espacio de metal sin poderse ver encerrada con llave, solo se veia la parte trasera xD
Muy buenas y muchas gracias al creador del Post.


Una pregunta para encender la PlayStation 3 se puede hacer desde el mando como con Xbox360? oh hay que tocar el boton como toda la vida en PS2?


Muchas gracias.
SmartGamer escribió:Muy buenas y muchas gracias al creador del Post.


Una pregunta para encender la PlayStation 3 se puede hacer desde el mando como con Xbox360? oh hay que tocar el boton como toda la vida en PS2?


Muchas gracias.


Si la consola está en STAND BY la puedes encender desde el Boton Home del mando de PS3.

Salu2
fidillo escribió:
Si la consola está en STAND BY la puedes encender desde el Boton Home del mando de PS3.

Salu2



Thanks por tu rapidez [chiu]
fidillo escribió:Si la consola está en STAND BY la puedes encender desde el Boton Home del mando de PS3.
¿Hay algún inconveniente en dejarla siempre en "stand by" o en el manual se recomienda apagarla complétamente?

Por ejemplo en la Wii no hay ningún problema pero en mi plasma pone en el manual que es recomendable apagarla complétamente (aunque tampoco pase nada si se deja en "stand by").

Un saludo
Chester escribió: ¿Hay algún inconveniente en dejarla siempre en "stand by" o en el manual se recomienda apagarla complétamente?

Por ejemplo en la Wii no hay ningún problema pero en mi plasma pone en el manual que es recomendable apagarla complétamente (aunque tampoco pase nada si se deja en "stand by").

Un saludo


Lo unico malo sera que si un dia de tormenta MUY CHUNGO hay una subida de tension, lo mism opuedes freir la consola (como cualquier aparato).

Y porcierto, en proximos Firms, si pones la consola en stand by puedes dar la orden de que ejecute tareas a traves de internet para un proyecto que lanzaran dentro de poco, y es para investigar con temas de celulas y movidas con la medicina.

La consola gastara una minima parte de su potencia del CELL para realizar esas tareas y poder ayudar en la investigacion.

Si una gran cantidad de CELLS se pusieran a trabajar de esta manera, se conseguiria algo muy grande.

Algo asi lei, no macuerdo del link pero es veridico y confirmado.

EDIT: Toda la info aqui mucho mejor explicada:

La PS3 tiene la capacidad que cuando ésta esté en reposo, comenzará a realizar diversas simulaciones con proteínas para ayudar a curar el cáncer posibilitando así en un futuro su uso en hospitales para curar a los enfermos de cancer. Hasta entonces, eso ha sido una realidad solo disponible en japón y por opción de los jugadores que pueden acceder a esta función instalándola en el disco duro.

Será una aplicación que haga uso de los conceptos grid y que aprovechará el diseño técnico en este aspecto que ofrece el chip del futuroCell. Se ha firmado un acuerdo con la universidad de Stanford y el proyecto se llamará Cure@PS3.[11] [12] Acaba de anunciar de nuevo, que se podrá descargar un determinado software, que consistirá, en que siempre que el usuario tenga la consola encendida y conectada a internet, los investigadores de la universidad de Stanford podrán aprovechar el infinito cálculo de la PS3 sin resentirse en la jugabilidad. Con esto pretenden ayudar a procesar datos para curar enfermadades como el cáncer y poder jugar al mismo tiempo.

Esta información la eh encontrado en WIKIPEDIA, la verdad es que esta MAKINA cada vez me sorprende más...
Aqui os dejo el Link: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3


Salu2
Offtopic

fidillo escribió:Y porcierto, en proximos Firms, si pones la consola en stand by puedes dar la orden de que ejecute tareas a traves de internet para un proyecto que lanzaran dentro de poco, y es para investigar con temas de celulas y movidas con la medicina.

La consola gastara una minima parte de su potencia del CELL para realizar esas tareas y poder ayudar en la investigacion.

Si una gran cantidad de CELLS se pusieran a trabajar de esta manera, se conseguiria algo muy grande.

Jojojo, eso me recuerda al proyecto SETI (busqueda de inteligencia extraterrestre, vease peli de Contact) de la NASA de hace unos años, que el que quisiera podía colaborar con su PC para que por medio de un software, la NASA nos enviaba los audios de escucha y nuestro PC los analizaba y mandaba los resultados de vuelta xDDD

Supongo que con lo q avanza la tecnologia, ya no requieren nuestras CPU's xD

EDIT: Si os parece interesante, el proyecto se llama SETI@HOME, y se activa como salvapantallas. El programa analiza las señales del radiotelescopio de Arecibo, en puerto rico, y envia los resultados al una universidad de California.

Mas info: http://seti.astroseti.org/setiathome/
Uff que de paginas y que de HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

PD: 5 estrellitas como no.
Imagen

Que recuerdos me trae el firmware 1.5 [babas] [babas] [babas]
fidillo escribió:
Lo unico malo sera que si un dia de tormenta MUY CHUNGO hay una subida de tension, lo mism opuedes freir la consola (como cualquier aparato).

Y porcierto, en proximos Firms, si pones la consola en stand by puedes dar la orden de que ejecute tareas a traves de internet para un proyecto que lanzaran dentro de poco, y es para investigar con temas de celulas y movidas con la medicina.

La consola gastara una minima parte de su potencia del CELL para realizar esas tareas y poder ayudar en la investigacion.

Si una gran cantidad de CELLS se pusieran a trabajar de esta manera, se conseguiria algo muy grande.

Algo asi lei, no macuerdo del link pero es veridico y confirmado.

EDIT: Toda la info aqui mucho mejor explicada:



Salu2


Que fuerte esto ultimo... [flipa]
Soy yo o en la foto esta que sale la version 1.5 de firm y la capacidad del disco duro la imagen no queda bien encuadrada en la television? fijaos en la parte de arriba y abajo, el circulo y las letrs estan casi fuera del marco de la tele.
UFO46 escribió:Soy yo o en la foto esta que sale la version 1.5 de firm y la capacidad del disco duro la imagen no queda bien encuadrada en la television? fijaos en la parte de arriba y abajo, el circulo y las letrs estan casi fuera del marco de la tele.


Es el efecto 4D y los 120 fps [sonrisa] [sonrisa]
Hype es "expectativas" llevado a lo máximo, de una manera casi irreal.

Es como cuando el presidente de tu club de fútbol dice que vana ganar todo sin perder un partido, y tú te emocionas y te creas esperanzas de una manera ciega.

No sé explicarlo de otro modo más gráfico smile_:)


El anglicismo "hype", se puede traducir como "exageración de un acontencimiento".
Hype es un anglicismo que literalmente significa "bombo". Termino que está muy relacionado con su uso coloquial, al que se refiere como una exageración de un acontecimiento, generalmente al lanzamiento de un producto (como en 'anunciar a "bombo y platillo"'). Este efecto se consigue gracias a una exitosa campaña de publicidad y buenas criticas, haciendo que el consumidor final acabe deseando ese producto.
La parte negativa del hype es que a la hora de probar y usar el producto el consumidor se puede ver desilusionado con el resultado final pues esperaba mucho más de él, incluso cuando el producto realmente puede ser excelente


Esto por ejemplo puede ser "La PS3 tiene 3 nucleos dentro que en los juegos no sabrás distinguir entre lo virtual de la realidad"
Con lo cual te creas una imagen erronea de lo que veras en la consola, y al ver los juegos (que son cojonudos) te llevas el chasco porque te imaginabas que serian increíbles y no llegan a las expectativas que creías.

Parece que asociáis el hype a ,nervios,ganas, impaciencia...y no tiene nada que ver.
demo2k escribió:[url=[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]]EL MALDITO OBJETO DE DESEO [/URL]




pero la de 60 gb no llevaba el frontal plateado? [burla3] pues si es toda negra no la kiero cawento
Eru_iluvatar escribió:

pero la de 60 gb no llevaba el frontal plateado? [burla3] pues si es toda negra no la kiero cawento

Anda, léete un poco el hilo antes de quejarte....




Salu2, Snake! ;)
jejeje que linda es la jodida.... ahora mi gran duda es... se podra usar el ps3prxyserver en una ps3 pal 1.50?? sk me gustaria viciar tan pronto la tnga xro no queria actualizar...
una COSA, DONDE LA HAS COMPRADO POR QUE A MI ME DIJERON EN GAMESTOP QUE SI ALGUIEN SE ATREVIA A VENDERLA ANTES ELLOS TAMBIEN LA VENDIAN.........


POR FAVOR RESPONDER
Pues supongo que trabajara en alguna grande superficie vendiendolas y en cuanto le llego piyo una pa casita, pero esta claro que a nosotros asta el 23 nada d nada :D
SI PERO ESO NOS PUEDE VALER POR LO MENOS EN GAMESTOP POR QUE ELLOS ME LO DIJERON MUY CLARO EN CUANTO SE ENTERARAN QUE ALGUIEN LAS VENDIA ANTES................ ELLOS LO HACIAN
tengo una duda, si es la de 60gb, no tendria que llevar una banda plateada? en la caja sale, pero en la foto suya de la consola no :S
q suerte tienes hijo a viciar :D
roca-360flip escribió:tengo una duda, si es la de 60gb, no tendria que llevar una banda plateada? en la caja sale, pero en la foto suya de la consola no :S

Snake172002 escribió:Anda, léete un poco el hilo antes de quejarte....




Salu2, Snake! ;)

mismas preguntas una y otra vez... que si el otro gritanto... como esta patio [triston]
Snake172002 escribió:Anda, léete un poco el hilo antes de quejarte....




Salu2, Snake! ;)


he leido casi todo el hilo y no lo he visto y no me kejo solo digo k no la kiero negraaaaaaaaa
ENTONCES NO SE SABE donde la ha comprado
ESTIMULO escribió:
mismas preguntas una y otra vez... que si el otro gritanto... como esta patio [triston]


ya lo he visto ahora, sorry (pagina 26)
Eru_iluvatar escribió:
he leido casi todo el hilo y no lo he visto y no me kejo solo digo k no la kiero negraaaaaaaaa


No es negra, la version 60 Gb es cromado en el borde y en el lector , seguramente el cromado se refleja en algo negro .
A mi me gustaria saber si se puede jugar con teclado y raton o solo vale para los menus y demas
r_coello escribió:A mi me gustaria saber si se puede jugar con teclado y raton o solo vale para los menus y demas


Fijo que si, yo uso teclado y raton optico USB y me gustaría usarlo en la PS3 [sonrisa]
No tengo yo tan claro que se pueda...

A ver si alguien que tenga algun FPS (Resistance), nos lo confirma [angelito]
Esta guapa, pero... como atrae el polvo!!! ¬_¬
Eru_iluvatar escribió:
he leido casi todo el hilo y no lo he visto y no me kejo solo digo k no la kiero negraaaaaaaaa



Si no la quieres,yo voy a recogerla xDDDD.


salu2
Por fin acabo de leer el hiloooo!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Menudo vicio que tiene que tener encima!!!



Marukosu-San escribió:Que recuerdos me trae el firmware 1.5 smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas]


Diosss, es verdaaaa... [qmparto] [qmparto]

Bueno parece que con la ps3 no nos has engañao pero con la lista aquella de spanglish...nos dejo a medias!! :-(
CnG69 escribió:Por fin acabo de leer el hiloooo!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Menudo vicio que tiene que tener encima!!!





Diosss, es verdaaaa... [qmparto] [qmparto]

Bueno parece que con la ps3 no nos has engañao pero con la lista aquella de spanglish...nos dejo a medias!! :-(


y seguimos cawento :P , esa lista es asi porque la empresa que gestiona la franquicia de tiendas es AMERIKANA , esa lista es un comunicado para uso interno , no es al publico , no puedo ser mas esplicito , lo siento.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estooooo...¿son cosas mias o el plastico con el que esta hecha se ve un poco cutre..?

¡¡Ay Dios mio..que ahora me llamaran troll o cosas de esas...¡¡¡ perdon..perdon..perdon...
y yo sigo preguntandome... y lo del doble precinto que??? [poraki]
demo2k escribió:
y seguimos cawento :P , esa lista es asi porque la empresa que gestiona la franquicia de tiendas es AMERIKANA , esa lista es un comunicado para uso interno , no es al publico , no puedo ser mas esplicito , lo siento.


podias probar los juegos de ps2 que tengas y nos dicen los que si funcionan, me gustaria saber si pes6 se puede jugar online en ps3 y soul calibur 3 funciona... gracias
MAiKeL dB escribió:
podias probar los juegos de ps2 que tengas y nos dicen los que si funcionan, me gustaria saber si pes6 se puede jugar online en ps3 y soul calibur 3 funciona... gracias


ahora mismo estoi de juegos de ps2 acabado , los que tengo estan secuestrados por mi sobri , de todas formas ire a alquilar unos pocos de los que me gustan para ver como va el tema de la retrocompatibilidad
joer pues yo hoy he llamado a game pa reservar los juegos y de paso le he preguntado por mi reserva y me ha dicho que todavia no les han llegado, que les llegaran mañana o pasado
A mi en el corte ingles de la coruña me han dicho que ya la han recibido pero que no la pueden vender asta el 23 de marzo... aver si alguien da el primer paso diciendo que ya la vnden y la vnden en to2 lados, aunque me temo que abra que esperar hasta el viernes :D
joer que suplicio... me he leido TODAS las páginas del post.... se os va tela [+risas]

Yo quiero la mía!!!!! Arfff que ganicas!!
eso del doble precinto, no sera que lo han puesto los mismos de la tienda? o el mayorista para poner las alarmas? dentro la caja?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
No os las van a vender... mas que nada porque sony ha mandado cartas...amenazadoras si teneis suerte y teneis enchufe si q podreis :D
Eso del doble precinto es que se han echado atras. Iban a meter un vale descuento para el Sixaxis con Vibracion porque nos estan vendiendo un mando inacabado y al final sony se ha echado atras. ein? ein? [snif] [enfa] :( Es coña. [fumando]
Y entonces pq esta abierto el primer precinto? pq en ves de 1.3 vienen 1.5?? usease.. una vez empaketadas y todo sony ha mandao abrirlas y actualizarlas una a una? me parece a mi mucho curro jeje
pues yo he hablado con el dependiente de gamestop de donde la tengo reservada y le he mandado un email con las pruebas de este foro y el ha mandado rapidamente el correo a sony y esta a espera de la respuesta
Yo no veo que sea un segundo precinto. Es un simple celo; la caja se ha podido abrir una vez al recibirlas para antes de distribuirlas comprobar que estaba todo en su sitio (cables, sixaxis, etc). Luego se cierran otra vez, cachito de celo y tirando.
El resto de teorias son paranoias de conspiraciones de firmwares malditos.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9