Hilo Oficial: Primeras Imágenes PS3 Europea (comentarios, preview y pruebas)

14, 5, 6, 7, 8, 9
AlbertoMESELL escribió:El HYPE-Ezpazio ez la belozidaz a la ke ziempre kería biajar jan zolo y chubaca, pero ziempre ze lez eztropeaba.


¿Eso no era la velocidad absurda?

Imagen
Tios asi es imposible seguir un hilo, que me ido un rato y alaa 200 y pico mensajes [mad] [mad]

xDD
Bien, he decidido que no puedo más.
¡¡¡Todos a casa de demo2k!!! [beer] [beer]
Black_Skull escribió:perdonad mi ignorancia, pero que es HYPE? xD


HYPE IS LIVING !


XD
Black Angel escribió:No nos descentremos chicos...

¿Para que está re-precintada?? Queremos saber la sorpresa!


Para sacarle el EE y venderlo en el cash converters [qmparto]

Estoy como un niño. No debo pillarla, pero empiezo a pensar en Motorstorm, en el Railfan (sí, soy un friki [chiu] ), en el online, etc y me pongo burro.

Un saludo
deathtor escribió:
A mí me a dejado ciego de lo plateado que se ve... [poraki]


Juasssss que rebuscado eres....

Imagen

Ale, ahora no te quedes ciego.. tapate los ojos que deslumbra [jaja] [jaja]
David Ricardo escribió:
Para sacarle el EE y venderlo en el cash converters [qmparto]

Estoy como un niño. No debo pillarla, pero empiezo a pensar en Motorstorm, en el Railfan (sí, soy un friki [chiu] ), en el online, etc y me pongo burro.

Un saludo


Dejate llevar... [plas] [plas]
La bandeja no es plateada como sus homónimas de 60 GB americanas y japonesas?
fidillo escribió:
Juasssss que rebuscado eres....

Imagen

Ale, ahora no te quedes ciego.. tapate los ojos que deslumbra [jaja] [jaja]



[jaja] [jaja] [jaja]

Ta claro q si era plata
fidillo escribió:
Juasssss que rebuscado eres....

Imagen

Ale, ahora no te quedes ciego.. tapate los ojos que deslumbra [jaja] [jaja]


Ahora si que se ve, que es plateado [beer]
Sonikero escribió:
DICCIONARIO


Te salva que hoy tenga buen humor, majete ..... que me parece que es precisamente lo que a tí te falta.......porque no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que la frase que había escrito yo se trataba de un intento de hacer una gracia, y un simple juego de palabras.

Por cierto, yo puedo enlazar frases enteras, y no necesito acudir al fácil recurso de las mayúsculas.....

Antes de recomendar a nadie que se lea un diccionario quizá debieras mirarte un poco el ombligo.....y saber con quien estás hablando.

Salu2
la de la izquerda es la de 20gb y la de la derecha evidentemente la de 60gb.


Imagen
AlbertoMESELL escribió:
Te salva que hoy tenga buen humor, majete ..... que me parece que es precisamente lo que a tí te falta.......porque no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que la frase que había escrito yo se trataba de un intento de hacer una gracia, y un simple juego de palabras.

Por cierto, yo puedo enlazar frases enteras, y no necesito acudir al fácil recurso de las mayúsculas.....

Antes de recomendar a nadie que se lea un diccionario quizá debieras mirarte un poco el ombligo.....y saber con quien estás hablando.

Salu2


Trankilo k yo estoy entre risas...no busco polemicas ni nada por el estilo...si te e ofendido sorry

PD:por mi parte aclarado el tema [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 páginas y no habéis dicho nada!! [qmparto]
Si lo sé me quedo refrescando la primera XD
KoJiKaBuTo escribió:
¿Eso no era la velocidad absurda?

Imagen


+1 ....ese SPACE BALLS!!!
teneis novedades al principio del hilo

yastan subidas todas las fotos , ahora voi a echar un rato de leer el hilo y a descansar .


biezzzzzzzzz
Gracias por las fotos !! [ginyo]
q descanses mamonazoo q ya la tienes!!
trilitri escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 páginas y no habéis dicho nada!! [qmparto]
Si lo sé me quedo refrescando la primera XD


deja que los hypeclorianos fluyan por tus venas , joven padawan.
ALE! A DORMIR SE A ACABAO EL FESTIVAL!
oye y lo de 576i??????
JoJOJOJOJJO!! es la PAL!!

576 Lineas!! [666] [666]
Bueno, pues al final viene con firm 1.5

Saludos
Sonikero escribió:
Trankilo k yo estoy entre risas...no busco polemicas ni nada por el estilo...si te e ofendido sorry

PD:por mi parte aclarado el tema [beer]


Aclarado por mi parte también.

Por cierto, me parece que en casa del herrero...cuchillo de palo....porque mira que recomendarme un diccionario con las perlas que has dejado en tu mensaje de paz....

Bueno, buen rollo de todas formas
Muchas gracias por las fotos y la info.
joder a este ritmo mñn cuando me levante tendremos 500 paginas nuevas para leer y otras 500 cuando creamos que estamos al dia en el hilo [buuuaaaa]
q es eso de las 576 Lineas?
fidillo escribió:JoJOJOJOJJO!! es la PAL!!

576 Lineas!! [666] [666]


eso se supone ke es peor no? [Alaa!]
AlbertoMESELL escribió:
Aclarado por mi parte también.

Por cierto, me parece que en casa del herrero...cuchillo de palo....porque mira que recomendarme un diccionario con las perlas que has dejado en tu mensaje de paz....

Bueno, buen rollo de todas formas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demo2k escribió:teneis novedades al principio del hilo

yastan subidas todas las fotos , ahora voi a echar un rato de leer el hilo y a descansar .


biezzzzzzzzz

Te aseguro que esta noche te pitarán los oídos bastante [sonrisa]

Disfrútala, tú que ya puedes.
576 lineas plateadas?....joder, que yo la sigo viendo toda negra!!!!


jajajajajajajaja
ÇhíN0 escribió:
eso se supone ke es peor no? [Alaa!]


Peor NO, Ferdopa te lo aclara gustosamente.

Los televisores PAL en teoria tienen mas lineas de dibujado en la pantalla, con lo cual se ven mejor.

Otra cosa es pasar a HD que son ya resoluciones ESTANDAR para todos los televisores PLASMA Y LCD que ya soportarian los 720p/1080i/1080p

Pero peor NO
AlbertoMESELL escribió:576 lineas plateadas?....joder, que yo la sigo viendo toda negra!!!!


jajajajajajajaja


Somos daltonicos del negro !
(podríamos montar un grupo de rock gótico con es nombre)

Yo tambien la veo negra renegría [qmparto]
Venga niños todos a la cama, se acabó el espectaculo [plas]

Mierda de hilo, no veas las ganas que dan de tener la puta ps3, pero no, voy a resistir...

¿algun sitio que te la financien sin intereses? ¿CI? ¿Necesito tarjeta de cliente? [sonrisa]


Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:576 lineas plateadas?....joder, que yo la sigo viendo toda negra!!!!


jajajajajajajaja


Macho cuando la tengas enfrente como yo date de ostias contra ella por verla negra y mientras te das de ostias contra la pared te daras cuenta que un poco mas allá era plateada... pufffffff jajajajaj xD

Salu2 Gente!
fidillo escribió:
Peor NO, Ferdopa te lo aclara gustosamente.

Los televisores PAL en teoria tienen mas lineas de dibujado en la pantalla, con lo cual se ven mejor.

Otra cosa es pasar a HD que son ya resoluciones ESTANDAR para todos los televisores PLASMA Y LCD que ya soportarian los 720p/1080i/1080p

Peor peor NO


Aclarado Ferdopillo :Ð
Buenas noches y gracias.

Fue inolvidable.
KoJiKaBuTo escribió:Somos daltonicos del negro ! (podríamos montar un grupo de rock gótico con es nombre)


[qmparto] [qmparto]
Bueno gente! Uno q se vá al sobre!!!!

Me lo he pasado en grande este rato.

Salu2 para todos y q pronto podamos disfrutar como el creador del hilo

Alberto

PD.: KOJI: Lo mío no es el Gótico, jejejejeje, es el Hard Rock con Tintes 70 y algo de Stoner.....y me molan muuuucho los black Sabbath

Ah, En el disco metemos una versión de Thin Lizzy
Weno eolianos... a dormir... que ya es tarde. Ya queda un dia menos!!!!!!

[img][IMG]http://img47.imageshack.us/img47/3135/elhipermercadocopiaid1.jpg[/img][/IMG]
Pues nada, otro que se va al sobre :D
Mañana, antes de ir a la universidad tocará pasar por el MM a ver que me dice mi ex-compi [babas] , que ha sido un putadón que hoy fuera fiesta [tomaaa]




Salu2, Snake! ;)
Este thread fue auspiciado por:

ALBERTOMESELL Producciones.

[ginyo]
OFFTOPIC
AlbertoMESELL escribió:Hard Rock con Tintes 70 y algo de Stoner.....y me molan muuuucho los black Sabbath

Ah, En el disco metemos una versión de Thin Lizzy
[tadoramo] Led Zeppelin [tadoramo]. Y Deep Purple, por supuestísimo... Y bueno, aceptamos Black Sabbath porque estuvieron mis queridos Ozzy y Dio X-D.


OFFTOPIC/
bueno entonces para resumir, 1.50 es bueno, no? :D

aprovecha demo2k!
AlbertoMESELL escribió:PD.: KOJI: Lo mío no es el Gótico, jejejejeje, es el Hard Rock con Tintes 70 y algo de Stoner.....y me molan muuuucho los black Sabbath

Ah, En el disco metemos una versión de Thin Lizzy


Con esas fuentes , seguro que tiene que salir algo bueno [tadoramo]
Hidalgo escribió:Y bueno, aceptamos Black Sabbath porque estuvieron mis queridos Ozzy y Dio .


siguiendo el off topic , te recomiendo que escuches el Paranoid (ozzy) o el Mob Rules (Dio) ... y verás que su grandeza es abrumadora.



.... y 1000 gracias DEMO2K !!! [beer]
Imagen

Joder, parece que el cable de video que trae es el cutre de video compuesto, ni siquiera trae componentes. O sea que además de los 600€ de la consola toca pagar por el cable para poderla ver en HD y el juego. O sea que quitando el 10% de la reserva la broma se va a los 700€ y se compra el segundo mando.

Es una putada, ya que me voy a gastar ese dinero en una consola ya podían incluir al menos el cable por componentes, la 360 trae el cable para video compuesto y por componentes en uno sólo. No creo yo que les fuese a subir el coste de la consola tanto unos trocitos de cable, unas soldaduras y 3 clavijas.
ami el cable hdmi me lo han regalao por la reserva de la ps3 :Ð
ÇhíN0 escribió:ami el cable hdmi me lo han regalao por la reserva de la ps3 :Ð


en Alcampo no? :D

a mi me regalaran 9 meses sin intereses, 1 juego que elija y una mochila de transporte xD
babkov lo del cable se sabe hace tiempo,es una putada,pero no te queda otra

otro que se va a dormir con un hype de la ostia por tantas fotos,mañana me voy al corte ingles mas cercano a jugar con las demos XD

salu2
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9