Hilo Oficial: Primeras Imágenes PS3 Europea (comentarios, preview y pruebas)

1, 2, 3, 4, 59
UFO46 escribió:
Pues si es cierto lo que dice y las demas consolas del sitio donde la ha comprado venian igual me da que tu no te compras la ps3 si realmente con ese precinto no la comprarias xD


si me la voy a comprar,y si no busc aunas paginas para atras y veras la fotito de mi reserva y de que soy el 5 [fumeta],y te vuelvo a repetir q no me trago q mande sony las consolas asi,es ams cuando la tengo el sabado,refloto este hilo o te mando un privado para q veas el precinto q trae la mia

salu2;)
leontdi19 escribió:Venga todos juntos

!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!..................................
De la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]

:-P



el k dices k sake? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que normalmente ceno en 15 min.
Creo ke lo ke esta haciendo es cenar lo de hoy, el desalluno y la comida de mñn asi no tiene ke dejar la consola en todo el rato.
[qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Para The Last Saiyan quien preguntaba lo de los códigos y zonas:

Es la PS3 europea; la zona de juegos es la 2 (como en PSP), la zona de DVD-Video es Zona 2, y la zona de Blu-Ray es la B (Europa y África)

Un saludo.


Gracias :-)

Todo correcto pues, espero...ahora queda comprobarlo (region free).

Un saludo ^^.
Uff hace tiempo ke no leo sobre PS3 pero lo de los problemitas que he leido de la retrocompatibilidad en las PAL me dan un poco de miedo xD

¿Alguien confirma ke el Final Fantasy 12 funcione en una PS3 PAL?
Ferdopa, en el supuesto caso de que ese famoso disco venga con el Update en un CD:

Es ilegal colgarlo por ahi?

XD XD XD
Relajaos , que estais de los nervios ...


















yo sin embargo estoy la mar de tranquilo:


Imagen
Yo...no sabía lo que hace F5... [+risas]
fidillo escribió:Ferdopa, en el supuesto caso de que ese famoso disco venga con el Update en un CD:

Es ilegal colgarlo por ahi?

XD XD XD


no entiendo lo de colgar el update por ahi [idea]

que lleva?¿?¿?
Como no nos la enseñes rapidito llamo a mis primos...

Imagen


[666]
como desvariamos ............
Ju4nMore1ra escribió:Yo...no sabía lo que hace F5... [+risas]


posss por el c... te la h....
[poraki] [poraki] [poraki]
xD ya hay foto de la consola
Por mucho q dé al F5 mi teclado no "refresca" la página....es q uso el SAFARI de Mac.

Es q no tenía nada mas q decir......ah si!!!!!


A VER SI TE VÁ A SENTAR MAL EL POSTRE!!!!!
estaba haciendo todas las fotos y preparando la review
leontdi19 escribió:
Imagen




Motorstorm 2 X-D
aunque ya tiene algo de soporte de emulacion por software para ps2 el firmware 1.5, que es el que lleva la ps3 pal, el verdadero update de emulacion vendra en el 1.6, asi que hasta que no lo saquen, no se sabra que compatibilidad tiene con juegos de PS2.
deathtor escribió:
Motorstorm 2 X-D


[plas] [plas] [plas]
xdd paso de ver mas fotos que sino luego no tiene emocion xdd
deathtor escribió:
Motorstorm 2 X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ha colgao un monton de fotos en la 1ª pag. Enhorabuena por tener y la consola


saludos
-{Justin}- escribió:aunque ya tiene algo de soporte de emulacion por software para ps2 el firmware 1.5, que es el que lleva la ps3 pal, el verdadero update de emulacion vendra en el 1.6, asi que hasta que no lo saquen, no se sabra que compatibilidad tiene con juegos de PS2.


el 23 de marzo junto con la consola lo lanzan...

esto es lo nuevo:
Ni un día antes ni uno después. Sony ha anunciado que el firmware 1.6 de PS3 llegará el día 23 de marzo, fecha de la lanzamiento de la consola en Europa. ¿Novedades? Mejorada la retrocompatibilidad, descarga en segundo plano, mayor soporte a teclados, mejoras en el navegador de internet, posibilidad de conectar PSP a PS3 a través de internet usando Wi-Fi hotspots y la inclusión de la aplicación Folding@home para ayudar a investigar enfermedades con la potencia sobrante de nuestra nueva consola.


[rtfm]
Joder, y yo en la ultima página!
sé qur no tiene nada que ver per omientras esperamos... xd una pregunta cual es el mejor dragon ball de la ps2? ahora que caerála 3 me gustaria pillarmelo para poderlo jugar(si es compatible claro)
http://img482.imageshack.us/img482/2764/consolaps3xa1.jpg

coño, esa es un mix entre la de 60 y la de 20 gb!

Y el detalle plateado!!!!!!!!!!!!!


EDIT:

sé qur no tiene nada que ver per omientras esperamos... xd una pregunta cual es el mejor dragon ball de la ps2? ahora que caerála 3 me gustaria pillarmelo para poderlo jugar(si es compatible claro)
mirate el primer post anda...
demo2k escribió:[url=[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]


Nadie se ha fijado en ESTO?

El frontal es NEGRO! las ps3 europeas de 60gb no llevan el frontal en PLATA?!?!?!?!

Pq en la caja bien que sale plateado...

1 saludo
ya hay fotos en la pagina 1.

Coño, pero no se supone q la Ps3 Europea de 60 Gbs tenía el frontal plateado/metálico?

......pues va a ser que no. A mí me gustaba, y en la caja salen así.
deathtor escribió:
Motorstorm 2 X-D


[sonrisa]
Skareb escribió:
Nadie se ha fijado en ESTO?

El frontal es NEGRO! las ps3 europeas de 60gb no llevan el frontal en PLATA?!?!?!?!

Pq en la caja bien que sale plateado...

1 saludo


coñoo pues es verda [Alaa!]
diossss, esto avanza.

VAMOS A VER SORPRESASSSSS!!!
leontdi19 escribió:Como no nos la enseñes rapidito llamo a mis primos...

Imagen


[666]


No sabia que para el Motor Storm 2 se habian unido a Evolution los creadores del Viva Piñata. [plas] [plas] [plas]
deathtor escribió:
Motorstorm 2 X-D



Diossss que guapo esos screeners del motorstorm 2 que flipada [flipa]
ya teneis al principio del hilo mas fotos colgadas , ahora voi a ver si la enchufo aunque sea provisionalmente para configurarla , no puedo probar ningun juego por desgracia pero creo que eso quedara resuelto en unos dias ;)

no he podido leer todo el hilo , corre como la polvora y no doi abasto . [pos eso]

saludos y sigo al tajo .
AlbertoMESELL escribió:Coño, pero no se supone q la Ps3 Europea de 60 Gbs tenía el frontal plateado/metálico?

......pues va a ser que no. A mí me gustaba, y en la caja salen así.


¿Otro inesperado ahorro de costes? [buaaj]
Oye lo de plata es un cagarro.........me gustaba mucho mas de plata [tomaaa]
Skareb escribió:El frontal es NEGRO! las ps3 europeas de 60gb no llevan el frontal en PLATA?!?!?!?!



Bueno esto ya es raro de cojones [agggtt]
AlbertoMESELL escribió:ya hay fotos en la pagina 1.

Coño, pero no se supone q la Ps3 Europea de 60 Gbs tenía el frontal plateado/metálico?

......pues va a ser que no. A mí me gustaba, y en la caja salen así.


No es plata. La superficie es brillante y lo que ves es el reflejo.
Saludos [bye]
QUE LA VA A ENXUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ


CORREDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo veo el reborde plateado, solo que la foto no lo enfoca bien pero reluce que da gusto el reborde plateado...

Anda fijaros bien...

Salu2
Lo del frontal es una putada la verdad, mola mas en plata
Skareb escribió:
Nadie se ha fijado en ESTO?

El frontal es NEGRO! las ps3 europeas de 60gb no llevan el frontal en PLATA?!?!?!?!

Pq en la caja bien que sale plateado...

1 saludo


Otia :-O es verdad , pues me caguen to , a m.i me gusta con el frontal plateado....

Que raro ¬_¬
jurrr yo kiero mi ps3 yaaaa!!!!! haber ya que pasen ya los dias xfavorrr!!!

saludos
Puede ser el reflejo si,de arriba abajo,pero en toooodo el frontal hummmm,sera plata claro............
fidillo escribió:Yo veo el reborde plateado, solo que la foto no lo enfoca bien pero reluce que da gusto el reborde plateado...

Anda fijaros bien...

Salu2


Pues yo lo veo mas negro que los cojones de un grillo

Salu2
fidillo escribió:Yo veo el reborde plateado, solo que la foto no lo enfoca bien pero reluce que da gusto el reborde plateado...



Perdona pero ese frontal es mas negro que la noche :Ð
AlbertoMESELL escribió:
Pues yo lo veo mas negro que los cojones de un grillo

Salu2
+1 [+furioso]
mmmm....precinto abierto...consola distinta a la de la foto de la caja....
Si que es raro

Pd- supongo que no será nada. Un saludo
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59