Hilo Oficial: Primeras Imágenes PS3 Europea (comentarios, preview y pruebas)

1, 2, 3, 4, 5, 69
AlbertoMESELL escribió:
Pues yo lo veo mas negro que los cojones de un grillo

Salu2




ya te digo yo. por lo menos desde bilbao lo vemos los 2 igual de negro


saludos
eso es negro a rebentar,igualica a la mia jap,yo hoy he visto en hipercor una expuesta y se ve claramente el plateado,pues vayaaaaaaaaa
fidillo escribió:Yo veo el reborde plateado, solo que la foto no lo enfoca bien pero reluce que da gusto el reborde plateado...

Anda fijaros bien...

Salu2


Es mas negro que mi corazón.
Como pilla polvo la jodía, la acaba de sacar y mira como está... espero que sea al flash y en vivo no se note tanto.

El frontal los que lo veis plata... yolo veo negro negro eh, el plata de las de 60 gigas se veia perfectamente
¿Es negro o plata?

Dejad de joder, que es la ps3, un detallito, nada más.

Prueba juegos de ps2, por favor, clasicos.
No aguanto masss,alguien por madrid que quiera jugar conmigo?ojo que me llevo el resistance,y el fight night round 3,para darle unas bofetadas,tengo el monazo,diossss,y eso que hace tiempo que deje las drogas jajaa
fidillo escribió:Yo veo el reborde plateado, solo que la foto no lo enfoca bien pero reluce que da gusto el reborde plateado...

Anda fijaros bien...

Salu2


como ya han dicho algunos, mas negro que los huevos de pedrin, y es rawro rawro rawro, ami tb m mola mucho mas con el toke plateado.
Pues acaba de poner otra foto, se ve perfectamente la tira plateada [toctoc] [toctoc]

Estais emparanoiados xDDDDDDDDD

[rtfm] [rtfm]
Ami me huele raro lo de el frontal negro....

Fidillo donde ves tu un poko de plateado :S
flipadin escribió:
ya te digo yo. por lo menos desde bilbao lo vemos los 2 igual de negro



¿hablas del Athletic o de la PS3?

salu2
no seais mal pensados,que si es color plata,pero en la foto no se aprecia,por que refleja el negro.
yo la mia,segundo como la mire,se ve negro o plateado.
ahora q nos diga si es negro o plata ,esperemos un poco
fidillo escribió:Pues acaba de poner otra foto, se ve perfectamente la tira plateada [toctoc] [toctoc]

Estais emparanoiados xDDDDDDDDD

[rtfm] [rtfm]


Quoteala que no la encuentro
fidillo escribió:Pues acaba de poner otra foto, se ve perfectamente la tira plateada [toctoc] [toctoc]

Estais emparanoiados xDDDDDDDDD

[rtfm] [rtfm]
jur, pues yo lo sigo viendo negro.
fidillo escribió:Pues acaba de poner otra foto, se ve perfectamente la tira plateada [toctoc] [toctoc]

Estais emparanoiados xDDDDDDDDD

[rtfm] [rtfm]


dnd acaba de poner otra foto....

[maszz]
AlbertoMESELL escribió:
¿hablas del Athletic o de la PS3?

salu2



ambas que estuve en san mames el sabado y menudo botxorno


saludos
Se lo esta tomando con trankilidad.
Diooossssss ke nervios yo kiero la mia yaaaa [mamaaaaa]
Aca dentro nos vamos a matar, jajaj
Menos mal que mañana no curro.

Yo sigo viendo el frontal negro rematao .... y eso no es como la foto de la caja.

¿Hay daltonismo para el negro y el blanco?
Yo le voy a ir dando 5 estrellitas al hilo, mas que nada por el curre de las fotos y la expectación que está creando

Un saludo.
Joder, no lo veis o que?

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Black_Skull escribió:jur, pues yo lo sigo viendo negro.


Se refiere a la banda inferior que hace de soporte, se aprecia en la ultima foto una esquina plateada XD (a la derecha, abajo, en punta)
KoJiKaBuTo escribió:Menos mal que mañana no curro.

Yo sigo viendo el frontal negro rematao .... y eso no es como la foto de la caja.

¿Hay daltonismo para el negro y el blanco?


Lo que hay es un HYPE que no te cuento [carcajad]
Fidillo hay q ves de plateado? xDD
Cabrones, vais a hacer que me pille una PS3 ¬¬.
fidillo escribió:Joder, no lo veis o que?

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Soy daltónico [+risas]
The Last Saiyan escribió:
Se refiere a la banda inferior que hace de soporte, se aprecia en la ultima foto una esquina plateada XD (a la derecha, abajo, en punta)
Si, esa si es plateada, pero la que bordea a la entrada de discos no :|
Es en la parte de atras eso que ves plateado...
mirar abajo a la derecha en esa foto, es plateado ese embellecedor el resto del frontal sigue pareciendo negro
Esta cual es, la de 20gb o 60 gb? la de 60gb no llevaba los detalles cromados/plateados?????

Salu2 [+risas]
yo tmb lo veo mas negro q los wevos un grillo
Joder, en serio, como te van a vender una consola con la caja que sale plateado y luego no?

Amos a er, no creo que sea un caso aislado porque siempre se ha dicho que el modelo de 60 GB tenia esas mejoras que la otra no tenia.

Nom seais paranoicos y esperad al chabal, que seguro que pone mas fotos [qmparto] [qmparto]
Mr.Vicco escribió:mirar abajo a la derecha en esa foto, es plateado ese embellecedor el resto del frontal sigue pareciendo negro



pues siiii
de todos los que la vamos a adquirir, el que le haga una foto sin una mota de polvo visible, deberia llevarse un premio [+risas]
DaNieL ESP escribió:Esta cual es, la de 20gb o 60 gb? la de 60gb no llevaba los detalles cromados/plateados?????

Salu2 [+risas]
Es la de 60 fijo, porque lleva el lector de tarjetas ;)
pero la tira superior esa que va por encima de la tapa del lector de tarjetas y la parte de la entrada del CD es negro como mi culo, cuando deberia ser asi:
Imagen
que barbaro SSSSAAALLLIINNNAAAASSS !!!!!!!!!
Spook escribió:Cabrones, vais a hacer que me pille una PS3 ¬¬.


+1000. Yo no sé que coño hago en este hilo, solo sirve para ponerme los dientes largos.

No quedaría mal en mi habitación una blanquita y una negrita... [fumando]

Un saludo.
Pues ya sabeis por que lleva dos fixos... la cambiaron por una de 20 gb [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya lo e puesto una vez,que si es plata,pero no se aprecia por que lo que refleja es negro,yo la mia la tengo aqui delante,y segun la luz y la posicion que la mires se ve negra entera.
Pues to sigo viendo la foto negra, y con mala leche.....joder y como se enguarra la cabrona!!!

Por cierto, cambiando de tema y para hacer mas ameno esta especie de CHAT q tenemos aqui montao, comentaros que he sacado un disco con mi banda (SHISHA PANGMA), y tengo concierto este Viernes 23 (NO es broma). Tocamos en el Azkena de Bilbao, con UZZHUAIA (estos son de Valencia).

Toma! Lo he soltao!!! (q no me baneeennnnn)

Ah! y si alguien se quiere acercar al concierto, que me avise, me diga su nombre, y le meto en la lista de invitados.

Salu2

Alberto

Para los curiosos: www.shisha-pangma.com
a parte del embellecedor yo veo plata la pequeña tira de arriba, también...

joder como está el hilo!!!
Joder como desvariamos.... XD
La de 20 g no ha salido, pues utilizaron todas sus "carcazas"

[flipa] [flipa] [flipa]


Es coña, aclaro.
El frontal es de plata, solo se ve medio negro por el reflejo


Que puta envidia joder
el angulo engaña es el reflejo de lo negro sobre el plateado
Spook escribió:¿Contentos?.


xD


Joder ahora sí lo veo plateado, que susto XD
Spook escribió:Imagen

¿Contentos?.


xD


[jaja] [jaja]

ahora si que lo veo coño
ya me quedo mas trankilo
si, es plateada. Ahora ya lo veo claro

jaja
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69