Hilo Oficial: Primeras Imágenes PS3 Europea (comentarios, preview y pruebas)

1, 2, 3, 4, 59
Snake172002 escribió:Tio, estás cegato, jajaa:


Salu2, Snake! ;)



Veis como no sabeis leer? jajaja,he preguntado que que firmware tiene,no he dicho la consola,si no,que si tiene un firmware añadido en un disco jajajajajajajaja
Deja de cenarrr [poraki] [qmparto]

Un saludo.
Dejad al chico que ha dicho que iba a cenar xD, ademas si yo tubiese la PS3 ahora mismo en mi casa antes de ponerme a hacer fotitos y a comentar cosas en un foro me pondria a jugar ^^
reincidentes escribió:Pero lo de prohibida su venta comercial si me tiene intrigado, ademas de que el aviso ese de advertencia sale solo en frances..


Ahí no pone prohibida su venta comercial sino su USO comercial, a parte de que sale en más idiomas que el francés. Entre ellos el español.

Vamos que es una advertencia totalmente normal.

Saludos.
Queremos fotos de la maquina [666]
te va a sentar mal la comida, que hay que cenar poquito jejejeje
de cenar no, que deje de jugar y nos cuente algo que nos tiene en vilo, saludos
Porque tanta "preocupacion" por el Firmware??

sALu2
redshock escribió:

Veis como no sabeis leer? jajaja,he preguntado que que firmware tiene,no he dicho la consola,si no,que si tiene un firmware añadido en un disco jajajajajajajaja



y tenemos que suponer que preguntas si viene un firmware en un discooo, y no en la consola como seria lo mas logicoo [sonrisa] [sonrisa]

ara no intentes quedar bien ;) :D ya habias preguntado lo mismooo jajajaja :P


F5 F5 F5 [pos eso]
Bueno,era una broma ee?para apaciguar un poco la espera que tenemos,haber si deja de cenar ya coño,que cenar mucho por la noche es malo joderrrr.


jajaja [qmparto]

[borracho]
Blade escribió:Porque tanta "preocupacion" por el Firmware??

sALu2


supongo que algo relacionado con paradox creo [+risas] ....
no te hagas el interesante
Fotos de la maquinaa!

Joder, he puesto mi respuesta y de golpe salen 2 paginas mas :Ð [qmparto]
Me gustaria saber si el GOW funciona.
joder, pues se debe estar poniendo las botas, porque son las 12 de la noche y aun cenando.......

lo q yo te diga, éste tiene un enganche.....y nosotros babeando como chorras

jajaja

Salu2
Ju4nMore1ra escribió:Me gustaria saber si el GOW funciona.



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ju4nMore1ra escribió:Me gustaria saber si el GOW funciona.



Ostias,esta si que es buena........ [beer] [plas]

salu2
Me gustaria saber si el GOW funciona.


Se postula aqui un candidato para ocupar el puesto de fililaba X-D

Yo me voy a dormir que mañana curro y mañana le echo un vistazo al hilo y a sus 50 paginas X-D

Buenas noches a todos!
God of War, mal pensados...
Ju4nMore1ra escribió:Me gustaria saber si el GOW funciona.


si, EPIC lo hizo tmb compatible con ps3 X-D X-D [carcajad]

me aburroo


EDIT: iba a ser el primero en responder a la pregunta,,,

pero ahora ya no tiene nada de gracia la coña [decaio] [carcajad]
Se está pegando un buen cenorrio , entremeses , primer plato , segundo (y repitiendo) , postre y un orujito ....

Vas a tener pesadillas si cenas tanto !!!! cawento

[qmparto]
AlbertoMESELL escribió:joder, pues se debe estar poniendo las botas, porque son las 1 de la noche y aun cenando.......

lo q yo te diga, éste tiene un enganche.....y nosotros babeando como chorras

jajaja

Salu2


Se está comiendo el postree mientras nos lee ^^
Ju4nMore1ra escribió:Me gustaria saber si el GOW funciona.


God Of War de ps2 (fijo)...que malos sois xDDDDDDDD
Bueeeeeno,a lo mejor es el god of war,que me lo ha filtrado snake..... [plas]
Jala escribió:
supongo que algo relacionado con paradox creo [+risas] ....


Ya estais pensando en flashear o piratear la consola??? ¬_¬

Ju4nMore1ra habla de God Of Wars, el primer juego que tuvo esas siglas.

SaLu2
esto parece un chat, bueno me voy a dormir que mañana hay que currar, saludos
God of War, mal pensados...


VAya, mis disculpas. Enseguida edito lo que puse, que las comparaciones son odiosas, y esa que yo hice mas.

Y bueno, con este zasss en toda la boca, me voy calentito a la cama [carcajad]
Aceptamos God Of War como juego retrocompatible válido

[jaja]
Blade escribió:
Ya estais pensando en flashear o piratear la consola??? ¬_¬

Ju4nMore1ra habla de God Of Wars, el primer juego que tuvo esas siglas.

SaLu2

no no

es para ver si viene ya con todas las novedades del ultimo firmware 1.6 lo del Folding@home, entre otras cosas , que me tiene muy intrigado.

segun dicen lo de las siglas de GOW, se ve que fue sony quien robo la idea del nombre a epic... [sonrisa]
Blade escribió:Porque tanta "preocupacion" por el Firmware??

sALu2


Di que si Blade,si el loader esta probado ya hasta con el ultimo firmware,y va de lujazo jajaja
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

prueba si te va el KH2 y los dragonball de ps2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No tendras por ahi un PES6 y un GT4... para probar lo de la retrocompatibilidad mas que nada :Ð :Ð :Ð . A la espera de mas imagenes, de la review, videos, etc lo que sea.... [bye]
Blade escribió:
Ya estais pensando en flashear o piratear la consola??? ¬_¬

Ju4nMore1ra habla de God Of Wars, el primer juego que tuvo esas siglas.

SaLu2
nadie ha hablado de flashear o piratear.

Primero, que el SUPUESTO loader de paradox, no creo que requiera flasheo alguno de ser real, y segundo, que este loader, si es cargado, esta cargando codigo sin firmar, por lo que se habren puertas al homebrew.

Hombrew = pirateria?

NO

Carga de backups = Pirateria?

NO


xD
Jodeee,este hilo me recuerda al famoso downgrade de psp 2.0 a 1.5 jajajajaajaja


40 paginas en 0,
redshock escribió:Jodeee,este hilo me recuerda al famoso downgrade de psp 2.0 a 1.5 jajajajaajaja


40 paginas en 0,
pozi xD [burla2]
...........................deja a la parienta y dinos algo............ [+furioso]
Ostras, pues si viene el Disco de actualizacion:

Podria cojer y EXPLORAR el CD o lo que sea y sacar el UPDATE y colgarlo en Megaupload!!!!

Sueltalo yaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ahh no, que SONY siempre incluye BD en sus consolas como asi afirmó.

Estaremos atentos...

Salu2
a lo mejor se le ha caido la ps3 en el pie o algo y a tenido que ir de urgencias [poraki]


yo no podria dejar a medio foro en ascuas y como buitres aki dandole al F5
Sonikero escribió:NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

prueba si te va el KH2 y los dragonball de ps2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


+3 XD
muy bueno lo de ir a urgencias....me paaarto
Y eso de que se rumorea de que el sixasis incorpora vibracion pa cuando se sabra con seguridad? alomejor le han metio un motor al mando? por eso el doble precinto XD

Se de sobra que no, y que no habra vibracion. El mando pesa demasiado poco y no nos meteran la vibracion a los Europeos y a los chinos y usanos los dejen sin vibracion.

jajajajaja
Estamos expectantes... [+risas]
Jala escribió:a lo mejor se le ha caido la ps3 en el pie o algo y a tenido que ir de urgencias [poraki]


yo no podria dejar a medio foro en ascuas y como buitres aki dandole al F5




A LA CAZA DEL TROLLLLLLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ju4nMore1ra escribió:¿Y donde esta?


o cenando o visitando a Roca, ya no lo se XD

Informanoossssssssss!!!
xpander escribió:

Ahí no pone prohibida su venta comercial sino su USO comercial, a parte de que sale en más idiomas que el francés. Entre ellos el español.

Vamos que es una advertencia totalmente normal.

Saludos.


Pues nose lo de prohibido su uso comercial yo solo lo he leido en juegos o consolas de prueba o publicidad que se regalan, y lo del mensaje en frances me refiero al cuadro rojo que sale a la derecha.

La verdad es que tiene todos los sintomas de haber sido jugada ya, espero que las demas lleguen intactas porque me jode mucho pensar que ya la han usado
Jur...

Para The Last Saiyan quien preguntaba lo de los códigos y zonas:

Es la PS3 europea; la zona de juegos es la 2 (como en PSP), la zona de DVD-Video es Zona 2, y la zona de Blu-Ray es la B (Europa y África)

Un saludo.
Jala escribió:a lo mejor se le ha caido la ps3 en el pie o algo y a tenido que ir de urgencias [poraki]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Jala escribió:yo no podria dejar a medio foro en ascuas y como buitres aki dandole al F5


+1

salu2
Venga todos juntos

!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!!Sacalá! !Sacalá! !Sacalá! !Sacalá!..................................
De la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]

:-P
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59